Este viernes me voy a declarar a una amiga (Opiniones xD)

1, 2, 3, 4, 512
No creáis que lo de los vales es una gilipollez. Tengo un amigo (que por cierto esta aquí conmigo) al que le regalé en su cumpleaños un "vale por un polvo" con una amiga mía que le había echado el ojo antes... y no veas si lo canjeó XD varias veces...

e_e escribió:Vamos, que lo que yo ya sabia (y mas de 90% del que a posteado aqui xD). Aun con todo esto, con viento en contra y olas de 20 metros, no e cambiado de opinion en cuanto a decirselo, el viernes se lo dire si o si. Lo unico por lo que no se lo diria, es si al final ella se liase con algun tio o algo xD

Tío, me has hecho cmabiar de opinión... vete ahi con tu ramo de rosas y declárate a lo Fran Perea, que seguro que le mola... y luego le metes la boca...
ole ahí! a muchos en EOL le faltan los cojones que a ti te sobran. Lo más seguro es que te diga "que te aprecia mucho como amigo pero...", pero oye, ole tus huevos!
Perrete escribió:Tío, me has hecho cmabiar de opinión... vete ahi con tu ramo de rosas y declárate a lo Fran Perea, que seguro que le mola... y luego le metes la boca...

mmmmmmmmmm, va con ironia o lo dices enserio? xD

elzin escribió:ole ahí! a muchos en EOL le faltan los cojones que a ti te sobran. Lo más seguro es que te diga "que te aprecia mucho como amigo pero...", pero oye, ole tus huevos!

Gracias hombre, me as alegrado un poco la tarde xD
3- Ella no tiene ni guarra, pero lo que es ni guarra, de que me gusta de verdad. Como esta de muy buen ver, pues entre los amigos (y amigas, que ella es bisexual xD) pos siempre le tiramos los tejos, asi en plan amigos xD Y vamos, que le puedo decir "dios nena, te estampaba contra la pared y te echaba 6 polvos" que ella se lo tomara a broma.

Pues si le va a dar igual yo se lo diría por si cuela [+risas]

Saludos.
Perrete escribió:
e_e escribió:Vamos, que lo que yo ya sabia (y mas de 90% del que a posteado aqui xD). Aun con todo esto, con viento en contra y olas de 20 metros, no e cambiado de opinion en cuanto a decirselo, el viernes se lo dire si o si. Lo unico por lo que no se lo diria, es si al final ella se liase con algun tio o algo xD

Tío, me has hecho cmabiar de opinión... vete ahi con tu ramo de rosas y declárate a lo Fran Perea, que seguro que le mola... y luego le metes la boca...

Que respuesta más buena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

elzin escribió:ole ahí! a muchos en EOL le faltan los cojones que a ti tesobran. Lo más seguro es que te diga "que te aprecia mucho como amigo pero...", pero oye, ole tus huevos!

Di que si, con un par... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Joder... que mal lo veo.

Yo buscaria una estrategia con ese "Vale por un beso". Se le puede sacar mucho partido, junto con fichas y seduccion.
genma-spyro escribió:
elzin escribió:ole ahí! a muchos en EOL le faltan los cojones que a ti tesobran. Lo más seguro es que te diga "que te aprecia mucho como amigo pero...", pero oye, ole tus huevos!

Di que si, con un par... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Entonces yo debo tenerlos como el caballo de Espartero, porque lo he hecho ya unas cuantas veces. Así me fue XD
Ya no se que decirte.
Eso de 37 segundos morreandote...Los amigos no se morrean.
Pienso que tu amiga es una inmadura y al ser tan guapa parece que no tiene los pies en el suelo.Seguro que todo dios esta loquito por ella y eso le gusta.
Personas que todo lo tienen mas facil por su fisico y la gente las quieren mas por su cara bonita que por otra cosa.

Tu sabras si la amistad que tienes con esta chica es autentica pero una cosa te dire:

Lo de los vales de tu amiga,eso no es normal.Esta jugando con fuego.Se ve que esta persona nunca ha sufrido por temas de amores.Ya le tocara sufrir alguna vez.Como nos ha pasado a todos.Entonces dejara de jugar a esas tonterias.
Y tu miralo de esta forma.La decision que tomes para este viernes ,sera una experiencia que te sera util en un futuro.
La experiencia es un grado y tu este viernes seguro que sacas algo limpio de todo esto.
Te deseo suerte.Y la vefdad,espero que no te enchoches demasiado con esta tia.Seguro que te tocara sufrir si ella no madura algo en un futuro.

Animo.
Parece que te estuvieras vendiendo.

Como ha dicho alguien por ahí... no hay nada más efectivo que meterle la lengua en la tráquea.

suerte
Pues chaval te voy a decir una cosa ¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!. Mira por aquí hay mucho chulito diciendo que pases de flautas y que a pinchar pim pam pum, se ve que no han leido bien tus post y no son capaces de ver lo que sientes por la muchacha.
1º Sigue adelante con tu idea de conquista en plan romático, no veo TAAAN claro que te vaya a salir mal, además creéme, si te va a decir que no, esta va a ser la salida más digna que vás a tener y con el tiempo os vais a reir.
2º Si haces loq ue muchos dicen por aqui de pillarla desprevenida y atacar, puedes perder toda la complicidad que tienes con ella y además encaminas un mal camino, las muejres NO son un objeto y si se dejan atacar es porque le gustas, NO SE DEBE TRATAR ASI A LAS MUJERES!!!!
3ºEspero que te salga bien, de verdad, y lo normal te vas a poner muy nervioso y no te saldrá el discurso, lo ideal es que después se lo enseñes escrito para que vea que te lo habias preparado y que te pusiste nervioso y tal, a las chicas les encanta eso, les haces ver que tu la miras con ojos diferentes al resto de tios.
Otra cosa, el romanticismo funcionó durante siglos, lo que pasa es que es un proceso lento lento, porque antaño se enamoraban de verdad, hoy en día con la maravillosa mora del "Pinchatela" parece que eres un cursi, pero yo creo que en el fondo de su corazón a todas las chicas les gusta que las hagas sentir especial Y NO SOLO ESPECIAL SEXUALMENTE HABLANDO.
mejor no lo prepares que surja es lo mejor luego no te acordaras de lo que tenias pensado ni nada.....

SUERTE!

escribe con lo que la chica te diga
haz caso a estos acojonados y cuando la tia se lie con alguien fliparas... xD

el no ya lo tienes... y si es amiga lo seguira siendo...

no le digas que te estas encoñando dile algo mas en plan "ultimamente he notado que mis sentimientos hacia ti estan cambiando" o asi.. xD

Bye!!
lo mejor que puedes hacer es ir sin prepararte nada, que se noten los nervios XD que si ella sabe a lo que vas te seguirá en todo momento, así que no te prepares nada, es el mejor consejo qeu te doy que luego con algo preparado queda como muy forzado
No le digas la pastelada esa de declaración, porque va a ser un FAIL basto.
Ueno, e preguntado a la cumpleañera, y me a dixo esto:

No es por desilusionate ni nada, pero a ella le encantas como amiguito del alma xD

Y otra mas que me dice que nada xD
e_e escribió:Ueno, e preguntado a la cumpleañera, y me a dixo esto:

No es por desilusionate ni nada, pero a ella le encantas como amiguito del alma xD

Y otra mas que me dice que nada xD

Ya sabes... una retirada a tiempo es una victoria.

Saludos! [bye]
Noooooooooooooooooo. SE LO VOY A DECIR!!!!! Me da igual que me diga que no, que me diga que si, o que me diga que se a vuelto lesbiana del todo. El viernes se lo digo SI O SI!!
Bueno, ya nos contarás cómo te ha rechazado X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Bueno, ya nos contarás cómo te ha rechazado X-D

Saludos! [bye]

Fer, como te cebas con el pobre chaval. No pierde nada con probar, el no ya lo tiene. ;)  ;)
genma-spyro escribió:Fer, como te cebas con el pobre chaval. No pierde nada con probar, el no ya lo tiene. ;)  ;)

Si fuera algo de lo que tuviera dudas, no diría eso. Pero es que ya por lo que cuenta está claro qué respuesta va a tener, él mismo está poniendo lo que le dicen las amigas de ella incluso, no es algo que me invente X-D

Saludos! [bye]
e_e escribió:Noooooooooooooooooo. SE LO VOY A DECIR!!!!! Me da igual que me diga que no, que me diga que si, o que me diga que se a vuelto lesbiana del todo. El viernes se lo digo SI O SI!!

tio pero tu autoestima donde esta por dioooooos no hagas eso nooooooo!! si hasta su propia amiga te lo ha dicho, k tu lo ves muy bonito pero y luego el mal rato que vas a pasar cuando te diga NO
Si quieres cosnervar su amistad... NO LO HAGAS :O :O

La amiga te dice que no... Yo de ti me frenaria ya porque sino despues vuestra amistad a tomar por culo :)!

PD: Yo eso de que dos amigos del alma se lien no lo veo... Yo ice lo mismo con mi 'ex' mejor amiga y acabamos a ostias... XD Vamos que no te lances... Perder la amistad por unos lios no es bueno [360º] Te lo digo por experiencia, nunca e tenido una amiga como ella :(
Yo lo que digo.. ella por la amiga ya sabrá que se va a lanzar.. y si ya lo sabe.. ahora no te puedes rajar no? X-D

Saludoss
david_384 escribió:Yo lo que digo.. ella por la amiga ya sabrá que se va a lanzar.. y si ya lo sabe.. ahora no te puedes rajar no? X-D

Saludoss

No, porque ella tb es mi amiga, y me a prometido que no se lo va a contar. Y si se lo cuenta, pos como que me da igual, asi se puede ir pensando que decirme xD
e_e escribió:Noooooooooooooooooo. SE LO VOY A DECIR!!!!! Me da igual que me diga que no, que me diga que si, o que me diga que se a vuelto lesbiana del todo. El viernes se lo digo SI O SI!!

Tu eres tonto o masoca.
e_e escribió:
david_384 escribió:Yo lo que digo.. ella por la amiga ya sabrá que se va a lanzar.. y si ya lo sabe.. ahora no te puedes rajar no? X-D

Saludoss

No, porque ella tb es mi amiga, y me a prometido que no se lo va a contar. Y si se lo cuenta, pos como que me da igual, asi se puede ir pensando que decirme xD

Ya se lo ha contado, y se habran estado riendo, y ya estara pensando en como decirte lo de que eres su amigo,aun asi, yo estaba en tu situacion y hice algo parecido, asique bueno, el fail te lo vas a llevar, eso si te sigo recomendando que de discurso romantico nada...que eso es muy peliculero y pocas veces funciona, de todas formas la experiencia te servira para algo.

Y otra cosa, tampoco te fies de las amigas de la que te mola si no son muy amigas intimias y tal (que parece que es asi si no recuerdo mal entonces ningun problema), igual alguna no le caes bien, y le gustas a la que le has hechado el ojo y sus amigas te dicen que no le molas nada, por puros celos o para joder.

Di que si con dos cojones
la decisiones en esta vida se toman y se hacen
que la forma como la vas a hacer........ mejor no entremos pero hazlo con dos cojones di que si
Bueno, yo no tenía que recurrir a esto, pero como último consejo te contaré la moraleja de un muy muy amigo mío.

Este chico conoció a un bombón de Valladolid (nosotros vivimos en Alicante) con la que estuvo tonteando todo el verano. Había temita, pero ella "le quería mucho como amigo" y además tenía un noviete por ahí. Cuando el verano acabó, este chico siguió dándole vueltas al tema y decidió hacer una "FranPereada": coger el coche y meterse 650 km hasta Valladolid para declararse. Lo cierto es que durmió en casa de esta chica, concretamente en el salón, mientras ella y su novio "dormían" en al habitación de al lado.

Imagen

Moraleja: habitualmente NO significa que NO pero aún así... suerte

P.D.: Dios, el discursito este me parece superficial y pedante XD
Perrete escribió: Lo cierto es que durmió en casa de esta chica, concretamente en el salón, mientras ella y su novio "dormían" en al habitación de al lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perrete escribió:Bueno, yo no tenía que recurrir a esto, pero como último consejo te contaré la moraleja de un muy muy amigo mío.

Este chico conoció a un bombón de Valladolid (nosotros vivimos en Alicante) con la que estuvo tonteando todo el verano. Había temita, pero ella "le quería mucho como amigo" y además tenía un noviete por ahí. Cuando el verano acabó, este chico siguió dándole vueltas al tema y decidió hacer una "FranPereada": coger el coche y meterse 650 km hasta Valladolid para declararse. Lo cierto es que durmió en casa de esta chica, concretamente en el salón, mientras ella y su novio "dormían" en al habitación de al lado.

Imagen

J-O-D-Ó. A base de ostias se aprende, supongo que tu amigo no habrá vuelto a repetir ninguna FranPereada (brutal esta expresión, por cierto)

A ti, compañero con intenciones de declararte el viernes que viene....te vas a llevar un ostión.....fino fino fino fino. Eso sí, los cojones y el coraje que le echas, no te los va a quitar nadie. A pesar de todo, espero real y sinceramente que te diga que sí, te fundas en un beso con ella y empecéis una relación que dure pues..lo que tenga que durar. Pero la experiencia me dice (según lo que has contado aquí) que te vas a llevar una dura bofetada de la realidad.
Como te han dicho por aquí, aprovecha el vale ese, quizá tengas una mentalidad ingenua e inocente de "no...no quiero aprovecharme del vale...es mi amiga..." CHORRADAS! , lánzate con vale o sin él, que al menos el esfuerzo haya valido la pena y no te quedes sin un mísero beso. Ale, mucha mucha mucha mucha suerte tio.
No le digas nada, por dios..... Pero tu mismo.... Saludos.
squall33 escribió:2º Si haces loq ue muchos dicen por aqui de pillarla desprevenida y atacar, puedes perder toda la complicidad que tienes con ella y además encaminas un mal camino, las muejres NO son un objeto y si se dejan atacar es porque le gustas, NO SE DEBE TRATAR ASI A LAS MUJERES!!!!

Nadie ha hablado de pillarla desprevenida xD

Os explicaré cómo fué mi primer beso con mi novia.
Quedamos una noche a tomar algo, hablamos y tal y cual, estuvimos una hora o dos solos hablando más y al despedirnos me fué a dar dos besos (uno por mejilla) pero en lugar de ponerle la mejilla le puse los labios cerca, le dejé claro que el beso lo quería ahí. Si me lo daba genial y si no... ajo y agua. Me lo dió y más de un año juntos [360º]
Perrete escribió:Bueno, yo no tenía que recurrir a esto, pero como último consejo te contaré la moraleja de un muy muy amigo mío.

Imagen

ROFL
Mi consejo es que recurras a Capitan Morgan por 2 veces, ambas por debajo del 2 hielo.
Pues a mi se me acaba de ocurrir una cosilla interesante, el vale ese puede dar muuucho juego. Importante haz lo que quieras pero NO te comportes como un caballero, que eso a las tias no les mola. Si es en el cumpleaños bebereis y tal, tirale indirectas, lleva las conversaciones a tu terreno pero sin pasarte y cuando veas el momento te lanzas a comerle la boca, si te dice que que haces le dices que te estas cobrando el vale, si no te dice nada has triunfado.
Con la edad que teneis y todavia andais con tonterias de vales?, a saber cuantos vales canjeables habrá repartido. :-|
tio no te declares, es de gente de 15 años, y no funciona, a una mujer no se le seduce asi, no conseguirás nada a noser que ella tambien sienta algo por ti iual que tu sientes por ella, cosa que dudo mucho... ya que normalmente aunque se tenga un amig@ intimx no deja de ser un amig@.. yo tengo amigas intimas y nada siento por ellas, son guapas y eso, pero si se me declararan les diria que no, que es lo mismo que te parasá ati, te dira NO.

Lo que debes hacer es ponerte las pilas y seducirla, intentar gustarle, invitale a salir, hazle ver que eres su tipo de chico y que juntos estariais bien ;) si te declaras te convertiras en un pagafantas y ya no tendras nada que hacer... no te vera de la misma manera, eso te restara importancia, no te vera un chico tan interesante...y vuestra relacion de amigos cambiará. haznos caso... CURRATELO! ademas que he leido ya por ahi que se huele tu declaración, asi que... no te queda otra compañero, declararte servirá para terminar de undir el barco.

Venga.. Un saludo y haznos caso.
krieg1 escribió:tio no te declares, es de gente de 15 años, y no funciona, a una mujer no se le seduce asi, no conseguirás nada a noser que ella tambien sienta algo por ti iual que tu sientes por ella, cosa que dudo mucho... ya que normalmente aunque se tenga un amig@ intimx no deja de ser un amig@.. yo tengo amigas intimas y nada siento por ellas, son guapas y eso, pero si se me declararan les diria que no, que es lo mismo que te parasá ati, te dira NO.

Lo que debes hacer es ponerte las pilas y seducirla, intentar gustarle, invitale a salir, hazle ver que eres su tipo de chico y que juntos estariais bien ;) si te declaras te convertiras en un pagafantas y ya no tendras nada que hacer... no te vera de la misma manera, eso te restara importancia, no te vera un chico tan interesante... haznos caso

+1000

LOL, soy de Valladolid y que putada XD.
Raven_X escribió:Pues a mi se me acaba de ocurrir una cosilla interesante, el vale ese puede dar muuucho juego. Importante haz lo que quieras pero NO te comportes como un caballero, que eso a las tias no les mola. Si es en el cumpleaños bebereis y tal, tirale indirectas, lleva las conversaciones a tu terreno pero sin pasarte y cuando veas el momento te lanzas a comerle la boca, si te dice que que haces le dices que te estas cobrando el vale, si no te dice nada has triunfado.

ostias, pues esta bien pensado xD Igual te cojo prestado el plan
krieg1 escribió:tio no te declares, es de gente de 15 años, y no funciona, a una mujer no se le seduce asi, no conseguirás nada a noser que ella tambien sienta algo por ti iual que tu sientes por ella, cosa que dudo mucho... ya que normalmente aunque se tenga un amig@ intimx no deja de ser un amig@.. yo tengo amigas intimas y nada siento por ellas, son guapas y eso, pero si se me declararan les diria que no, que es lo mismo que te parasá ati, te dira NO.

Lo que debes hacer es ponerte las pilas y seducirla, intentar gustarle, invitale a salir, hazle ver que eres su tipo de chico y que juntos estariais bien ;) si te declaras te convertiras en un pagafantas y ya no tendras nada que hacer... no te vera de la misma manera, eso te restara importancia, no te vera un chico tan interesante...y vuestra relacion de amigos cambiará. haznos caso... CURRATELO! ademas que he leido ya por ahi que se huele tu declaración, asi que... no te queda otra compañero, declararte servirá para terminar de undir el barco.

Venga.. Un saludo y haznos caso.

+300.000.000
si de verdad te gusta tu amiga tienes que cambiar la estrategia por que si mañana le dices algo te vas a llevar un chasco de flipar, asi que haz caso a krieg1
e_e escribió:
Raven_X escribió:Pues a mi se me acaba de ocurrir una cosilla interesante, el vale ese puede dar muuucho juego. Importante haz lo que quieras pero NO te comportes como un caballero, que eso a las tias no les mola. Si es en el cumpleaños bebereis y tal, tirale indirectas, lleva las conversaciones a tu terreno pero sin pasarte y cuando veas el momento te lanzas a comerle la boca, si te dice que que haces le dices que te estas cobrando el vale, si no te dice nada has triunfado.

Ni te lo pienses asi pase lo que pase vas a quedar bien con la chica.
Como te declares entraras en una Espiral de pagafantismo de la cual no podrás escapar ...... Jamás !
Raven_X escribió:
e_e escribió:

Ni te lo pienses asi pase lo que pase vas a quedar bien con la chica.

Ya ves [+risas] ahi lo llevas!!
Si te rechaza miralo por el unico lado positivo que hay,que veras todo un poco mas maduro y dejaras los mundos de Yupi (como me paso a mi)
Aun asi suerte,y no te rajes mañana!,que son muchos los post que he leido que se van a declarar y al final nunca lo hacen xD!
Aunque ya sepamos la respuesta [666]
Yo me he rajado unas cuantas veces, y me he arrepentido... las veces que no me he rajado han salido (por lo general) bien.
ASÍ QUE NO TE RAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!
Pero no te declares... Es más, yo utilizo la de "Que vea que tienes a tus chicas" Ella querrá ser una de ellas.

Aprovecha una fiesta y lanzate sin temor!

AUNQUE... Tio, con un par, si señor, puede funcionar lo de declararte... Y Por lo que te dijo del vale, al menos yo ahí veo un "Tio, en mi cumple dame caña ostia, que pa eso está el vale".

MAÑANA NOS CUENTAS COMO TE MORREASTE CON ELLA.

ánimo!
Que Coño!! Yo tambien lo voy a hacer antes de k se me adelante otro cabron. Pero seguramente pase de charlas y meta morro pork las demas veces q he soltado el discursito siempre he acabado oyendo la misma porkeria.
Animo tio a ver si sale.
Suerte.
Ojala tubiera yo un vale de esos. jeje
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512