Estética: G6Lite vs EZIV Lite (fotos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy pensando en pillarme el G6Lite a pesar de su poca capacidad,pero es necesario un passme?
Es que son 70 euros creocon G.I. en ulavshop,pero todavía no lo ienen.
Pero por otra parte,es mucho dinero para gastarme solo porque sobresalga el EZIV,voy a esperarme cuanto sobresale el EZIV y si e molesto,si no paso de esto cartuchos lite.
sobresale unos 2cm aprox. es mejor esperar o quedarte con el ez4 normal, como está ahora el mercado es mejor esperar unas semanas.
pero la versión que tendrán en ulavshop será la china no? donde podemos conseguir el g6 en inglés?
Si winsus no lo tiene a la venta, es por algo, es mejor esperar a que alguien se lo compre, no veo el por qué ahora los g6 lite no van a venir protegidos por regiones como ocurre con los m3.

Pero quien sabe? :Ð lo mismo ahora quieren vender a toda costa. [tomaaa]
Klide escribió:pero la versión que tendrán en ulavshop será la china no? donde podemos conseguir el g6 en inglés?

Pero no se le puede actualizar el software?
El G6 normal no tiene firmwares para cada uno de los idiomas, tiene un sólo firmware y encendiendo la consola puedes escoger cuál usar. En teoría los G6 Lite usarán el mismo firmware, así que no habrá problemas.
Mark R. escribió:El G6 normal no tiene firmwares para cada uno de los idiomas, tiene un sólo firmware y encendiendo la consola puedes escoger cuál usar. En teoría los G6 Lite usarán el mismo firmware, así que no habrá problemas.

Gracias por el dato [oki] Que yo pensaba que era como el m3, un firmware para cada idioma, esto le da un par de puntos mas (si puede ser) [oki]
Yo ya lo he pedido a Ulavshop,a ver cuando me llega,estoy harto de el EZIV,ahora mismo con el Sonic Rush se ha ralentzado un poco (la pantall en blanco me refiero)al acabar la fase y que le den.
A,pro ya lo tienen a la venta en ulavshop?
Estan a la espera de tenerlo,pero se pude preordearo eso creo.Yo que se,yo lo he pedidoXD
Tambien lo he pedido porque mi otra nds tocha se la voy a vender a mi hermana,ella se queda con el eZIV y yo con el G6lite
Pero en Ulavshop venderán la versión con soft en chino ¿no?, y por lo que tengo entendido no se le puede meter el soft en inglés ya que llevan protección regional.

Salude3.
Recubix.-
Por qué no lo preguntais en el distro de España, ellos lo conocerán mejor que nadie, el chino de julashop te va a decir que SI a todo, con tal venderlo.
paipan escribió:Por qué no lo preguntais en el distro de España.

¿Y cual es?
gecubix, lee una pagina mas atras, los g6 no llevan proteccion regional (obviamente el lite no se sabe 100%), pero el normal no la tiene y se supone que el software es el mismo
Pues nada, al final el EZ4 Lite que tengo en camino lo he puesto a la venta en el foro de compra-venta, porque me van a regalar un G6 Lite y ya me lo han pedido, así que ya os diré como es cuando me llegue.

Salude3.
Recubix.-
Y no se podra usar las carcasas del g6 lite para el ez4 Lite?

porque si solo sobresale 1mm tal vez se le pueda apañar mejor que capuchon de la lite.

Edit: Mas que nada lo digo porque si te vienen varias carcasas con el g6, es algo que se venderia muy bien en el foro C/V.
¿No piensan sacar una carcasa negra? ratataaaa
pues que quereis que os diga, a mi 512 megas me parecen poco, prefiero EzIV lite porque puedes meterle memorias de gran tamaño, mas que nada porque meto mucho mp3 en la consola para el monshell, asi que sigo prefieriendo este ultimo, además soy de los que piensan que mas vale que sobre que no que falte.
pregunta lerda: alguien a probado ya el EZIV lite???
tiene alguna pega ademas del tamaño?
Revocool escribió:pregunta lerda: alguien a probado ya el EZIV lite???
tiene alguna pega ademas del tamaño?

¿El tamaño es una pega?
Para mucha gente si, para mi no y mas tratandose de 1mm [toctoc]

q tal si te limitas a contestarme... [maszz]
con que el ez lite tire como el IV me doy con un canto.
Dudo que nadie de aqui se haya pedido ya el Lite...más q nada pq solo está en ulavshop y porqe el precio es un pelín prohibitivo,teniendo el EZIV normal a un precio estupendo con una tarjeta de 1GB miniSD,lector de tarjetas y superkey.Además,sobresale pero no es excesivamente feo,al menos a mi no me lo parece,pq no tiene picaos extraños como el SC y es blanco,como la mayoría de las Lites q adquiriremos.
Gracias WindWaker, al final me terminare pillando el ezIV normal o me esperare un tiempo. [babas]

jakal toy de acuerdo [beer]
http://www.triniconhk.com/upload/P1010810.jpg

Se confirma que el menú será el mismo que el del G6, es decir, con idioma seleccionable.
Unos chinos han hecho pruebas y el Ouendan y el Top Spin 2 van rápidos y perfectos :)
Yo he pedido el Ez Lite en Ulavshop y creo q no soy el único jeje
Espero q me llegue esta semana, ya os contaré q tal
Creo ke medacanto por el g6, aunke eso de que no tenga memoria mapiable me hecha un poco para atras...
Pues yo estoy también entre esos dos flashcards, ciertamente, la estética en cierto modo me es mas irrelevante, pero me gustaria saber una cosa... ¿que tal la scene en G6? ¿Mejor que en EZ?

Lo pregunto porque la scene si que me haria decantarme hacia un lado o hacia el otro...

Un saludoh!
joer no tenia pensado comprarme una lite hasta k he visto el G6....
se me cae la baba..
perfecto de precio...
son los mismos creadores del M3 k sabes k utilizan buenos materiales y k continuamente tan actualizando...
es precioso...
es compatible con ndstocha...
carcasas intercambiables...
viene con adaptador usb pa meterle los datos...
ay una nube de corazoncito sobrevolandolo todo el rato....
tras el se ve una luz brillante pero k no molesta....
te rejuvenece al contacto con la piel....

dios creo k mestoy corriendo..... >_<

plan renove + G6lite + dummy card YA!

tendrian k llamarlo 3B
Bueno Bonito y Barato!
nunca mejor dicho XD
si, tienes razón yo me pediré uno cuando este disponible en España, paso de aduanas y portes de 24,00€
A mi de momento es el que más me gusta, alguien sabe como marchará la distribución del producto???

Sabemos que lo lanzarán la semana que viene, pero alguna tienda ha comentado algo de importarlo???

Saludos!!
A los que os echaba para atrás la estética del EZ IV Lite en comparación con el G6 Lite, mirad lo que me acaban de contestar de la tienda oficial del EZ FLASH:

Estimado cliente.

Estamos a la espera de una posible revisión del producto por parte del fabricante, esta incluye juego de carcasas en color negro, blanco y lo más interesante, nuevo diseño para "tapar" el hueco libre que deja la primera versión del EZ-FLASH 4 Lite.
Honestamente, preferimos esperar unos días y no vender a nuestros clientes un producto incompleto, ya que te sentirías defraudado si te vendemos esta primera versión, y en breve tiempo comercializamos una segunda versión más completa.
Aprovechamos para daros las gracias por vuestra magnifica acogida.

Vamos, que estéticamente ambos flash se van a poner a la par estéticamente.
está claro q la gente del ez team no suelta mucha info, el g4lite tiene una pinta estupenda.

espero a que alguien de aquí le llegue lo antes posible para comprarme uno.
aunq la mona se vista de seda....viendo la compatibilidad que tiene el ez4 y la del g6 creo que al final lo mismo me decanto por el g6, y eso q no me gustaba nada la idea de pillar un flash sin tarjetas, pero prefiero tener pocas cosas metidas y poder disfrutarlas, a muchas y q me vayan mal.
¿qué es lo que va mal con el EZIV lite?

Creo que las memorias SD van más lentas que la memoria flash del G6 lite pero ¿eso se nota mientras juegas o es sólo que los juegos tardan más en cargar?
Yo he recibido un EZ4 Lite hoy y la verdad es que está bastante bien, aunque no es perfecto. Estéticamente el G6 Lite le gana por bastante al ser igual que el protector original de la Lite.
Lo que no me ha gustado nada es que es bastante difícil sacar la micro sd del flashcart, o será que yo tengo las manos demasiado grandes [666]

Por lo demás lo he probado y funciona muy bien pero ya lo tengo vendido, ya que me regalan un G6 Lite [burla2]

Salude3.
Recubix.-
Es cierto es que dicen por los foros, q la calidad de su construcción deja mucho q deseas, que es mejor el EZ--FLASH IV NORMAL el de la miniSD ?¿ :-(

I got my EZ4 Lite microSD today.

My impressions -

It's the cheapest feeling/looking flash cart I own, and that's saying something. The EZ4 Lite miniSD is much better constructed! The PCB of the microSD is not flush with the casing for one, making the microSD an absolute pain to get in and out without modding the casing as described extensively in the posts above mine. The casing doesn't even close properly, which gives you a clue as to the cheap, cheap quality plastic used to house the PCB. Once I file down the portion around the microSD slot, I'm simply going to glue it together.

So, it's construction is shoddy, the plastic is cheap, and the microSD is a pain to get in and out. Other than that it seems to work just as well as the EZ4 Lite miniSD.

It's really a surprise coming from EZ Team, because their products are generally such high cabilber. Both the EZ4 versions come in a nice box with a USB SD reader & USB cable, which is a nice touch - but the EZ4 Lite microSD does not leave a good first impression.
Lo que me pregunto yo es si se dará desmontado el pcb de el ez lite y con un poco de maña y un couter se podra meter dentro del cartucho de proteccion de la lite y asi kedar completamente ajustado.
No se, pero lo veo un cutrería de cuidado, mejor que saquen un producto final de buena calidad y se dejen de colarnos esa basura, si es cierto todo lo que cuenta ese usuario.
El G6 Lite se ha retrasado unos días. Según me dice el chino de Ulavshop seguramente les lleguen el martes que viene (en principio les llegaban hoy) y la excusa es que están chequeando el funcionamiento del producto. Debe ser verdad porque en Winsunx ayer ponía que salía el día 25 y ahora pone que llega el día 29.

Seguiremos esperando.

Salude3.
Recubix.-
Lo que les pasa es que hay deficit de componentes, por ejemplo los ez4 lite están pendientes de producción la segunda version, cambiarán el diseño?¿ hasta principios de Julio, por eso winsus los tiene como preorder.

El chino de julashop es un poco ... [burla2] fantasma, es mejor esperar, las nuevas remesas de g6lite vendrán con la carcasa en NEGRO, eso dicen por ahí. [carcajad]
paipan escribió:El chino de julashop es un poco ... [burla2] fantasma, es mejor esperar, las nuevas remesas de g6lite vendrán con la carcasa en NEGRO, eso dicen por ahí. [carcajad]

A mi de momento me ha dado buena información, no me puedo quejar, será por los pedidos que le hago jejeje. A mi lo de la carcasa del g6 lite, con que me venga en blanco los demás me dan igual [sati]

Ah, y me acaba de decir que el mes que viene se anunciará el Supercard Lite...

Salude3.
Recubix.-
Los flash con microsd son un error, no les auguro demasiada vida, es mejor una solución del estilo g6lite con memoria integrada o reducir el tamaño para que quepan las minisd.
recubix escribió:
A mi de momento me ha dado buena información, no me puedo quejar, será por los pedidos que le hago jejeje. A mi lo de la carcasa del g6 lite, con que me venga en blanco los demás me dan igual [sati]

Ah, y me acaba de decir que el mes que viene se anunciará el Supercard Lite...

Salude3.
Recubix.-

Ojalá sea verda lo de la supercard lite, si es asi me decantaré seguro por este, que estoy encantado con el supercard.
Estoy totalmente de acuerdo. Las micro sd son un coñazo para sacarlas del EZ4 Lite por ejemplo.

Pues el Supercard Lite, según dice el de Ulavshop, llevará Micro SD también, y se presenta (el prototipo) el día 3 de julio.

Salude3.
Recubix.-
Al final volveremos al pasado, tener un flash con memoria interna pero de bajo coste, el modelo de 4Gb = 512MB me parece equilibrado, teniendo en cuenta que caben unas 10 roms, para q queremos 1GB si luego solo jugamos a 3 o 4 juegos del listado. :p

Yo paso de microSD, son un coñazo y los precios no son del todo competitivos de momento. [toctoc]
Para mi lo de la memoria externa es una chorrada y con 512MB voy sobrado. El problema lo tienen los que usan la consola para multimedia. Yo para mp3 ya uso el móvil y el video no me interesa.

A mi me atrae mucho este bicho ya que espero que acabe con las ralentizaciones y ese tipo de problemillas.
Como bien dice paipan, para juegos sobra con 512MB.
¿Se sabe alguna noticia de última hora sobre su fecha de salida aproximada tanto del G6 como EZ4Lite?
Tanto os cuesta leer?

Weslynk, tienes la respuesta a la primera pregunta 6 o 7 mensajes atrás, en el primer mensaje de esta página.

Y el ez4lite esta mas q contestado cuando salió, precio, y donde.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6