Estética: G6Lite vs EZIV Lite (fotos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo actualmente tengo el g6 normal, el de 4 gigas, que hoy en día está a casi 200 euros en chollos digitales, este de ulavshop, es el mismo (bueno, el mismo en version lite, que es mejor) y cuesta 70$ ? Estoy un poco perdido... pq esta es mucha diferencia, es así?

Sería conveniente que lo fuese encargando ya en preorder en ulavshop? necesito otro g6 para otra lite, y ya que van a sacar este, me voy a esperar por esta versión, en lugar de la antigua, pq no tienen la antigua en ulavshop y la nueva sí? tb es algo que me sorprende.

La SuperKey de ulavshop encaja perfectamente como si fuera un cartucho de nds? Viene a ser exactamente lo mismo que el PASSCARD-3 ?

Saludos.
bueno, como esta actualmente el panorama, para alquien que se va a pillar la ds lite mañana, y no sabe que pedir..

el kit ez 4 ese por 80 euros con todo lo necesario, que sobresale un poco..pedirlo aki en españa

o los que stan saliendo nuevos para la lite pedirlos por ahi fuera.. no se, estoy en ascuas.

un saludo
Necesito que alguien haga uan review del g6lite o lo venda en españa
Espérate que salga primero.
Una pregunta, por si alguien lo sabe...

Un amigo que tiene una NDS tocha y yo, que tengo una NDS Lite, queremos comprarnos 2 G6 Lite cuando salgan para jugar por Wifi. ¿Podremos jugar usando el Superkey y un G6 Lite cada uno?
Como el G6 Lite usa el mismo software que el G6, si alguien sabe si se puede con el G6 normal me valdría.

Muchas gracias.
oxcar escribió:Un amigo que tiene una NDS tocha y yo, que tengo una NDS Lite, queremos comprarnos 2 G6 Lite cuando salgan para jugar por Wifi

El G6 Lite no sirve para la DS tocha, porque no entra, es decir, los pines no hacen contacto, es demasiado pequeño el cartucho
Sí que sirve, ya que lleva una carcasa para GBA a parte de 3 de distintos colores para Lite.

EDIT: Sí, podriáis jugar por wifi sin problemas ;) Lo del software no está confirmado, pero es casi seguro que llevarán el mismo firmware y manager.
Pero no viene una carcasa que es del tamaño de un cartucho de gba? Imagino que con este cartucho encajará bien en una NDS Tocha.

Además... pone esto en winsunx: "It is good fit & compatible with all GBA , NDS & NDSL consoles.(So it is not only for NDS Lite)"

Alguno sabeis lo de poder jugar por wifi? Si podemos jugar en red con el EZ4-Lite también nos valdría, por que aún estamos a tiempo de comprar estos en vez de los G6-Lite.

Muchas gracias.
Si la carcasa viene, pero lo que yo no entiendo como este vale mas barato que el normal y es mas peke. En teoria este es universal.

A todo esto con 512 cuantos bakups mas o menos entraran??

Me gustaria llevar 4 o 5 juegos de DS y otros pocos de GBA
Una fotillo de la mía con el EZ IV Lite :P

Imagen
Jota_EOL escribió:Una fotillo de la mía con el EZ IV Lite :P

Imagen

Podias hacernos una review extensa tio, interesa saber si encaja bien la micro sd, si funcionan bien las roms de gba y sobre todo el tema de cambiar carcasas.

Estoy a la espera de que nos comentes algo que si va bien lo pillo ya (sobre todo me interesa el tema GBA para no abandonar la micro)
Me mola mas el G6 Lite por lo de la tarjeta y tal.
bobst escribió:Me mola mas el G6 Lite por lo de la tarjeta y tal.

el De la tarjeta y tal es este el Ez lite, el G6 va con memoria interna :-|
Sé que se ha puesto en varios post la noticia de EZ a propósito del FLASH IV LITE, pero vuelvo a repetir, ¿el viernes estará disponible en la tienda on-line de EZ? ¿Alguien vaticina el precio aproximado?
Yo tengo una duda acerca del G6 Lite...
La carcasa negra va a salir? Es que en la web oficial sale como que viene incluida, pero sale con las letras en color rojo, a diferencia de lo demás que sale con la letra en negro... Esto que quiere decir?
Y cuando llegará a España? A finales de julio estará aquí?
yo creo q se han arrepentido de sacar una black cover a última hora, o al menos, para joder a la gente q compra la versión asiatica, solo va a venir con la blanca.

Una estrategia quizás para q la gente compre en los distribuidores de cada país, ojo! es mi hipótesis. ratataaaa
No se si es el hilo mas apropiado pero creo ke se avecina un nuevo M3.
Hace unos dias un usuario del foro abrio un hilo con un posible M3 Perfect Lite y ahora lo digo yo, pork el otro dia escribi a divineo españa a ver cuando les llegaban los M3 MiniSD ya ke llevan unos dias sin stock y ellos me respondieron:

Buenos días,

el articulo M3 MiniSD, se encuentra descatalogado, ha dejado de fabricarse.
En 2 semanas aproximadamente esperamos recepcionar la nueva version.

Saludos.

Divineo ES

No se si es verdad o no, pero ellos me lo dijeron asi :S(esperemos ke si ^^)
Uffff
Estoy a un click de preordenar el G6 Lite en Ulavshop.
Pero algo me dice que espere a alguien que la pruebe para ver como va.
Estoy impaciente en comprar algo para mi LITE.
Una consulta, sera lo mismo superkey que passcard3?
Por que en Ulavshop dice que esta agotada la Superkey, y no se si será lo mismo passcar3.
que dias estamos viviendo. :O
Saludos
superpuma escribió:Una consulta, sera lo mismo superkey que passcard3?

Pos creo ke si, en esta review el usuario abre un Superkey y si te fijas en la 2ª foto, en la placa del Superkey pone passcard 3 xD (hay ke girar la foto, pero con leer al revés ya te darás cuenta)

Aki te dejo el hilo ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570195&highlight=passcard
No se si alguien lo ha visto, pero el ulavshop tienen un Pack de DS lite (Flash Card Ready!!) + un G6 lite + 220V AC Adapter 1pcs + NDS Lite Screen Filter 1pcs por 220 dolares [amor] [amor] [amor] .... Mi pregunta es la siguiente.... a que se refieren con Flash Card ready???.. es que la Ds ya viene Flasheada???.... Si es así, Necesito un superkey o un Passcard3 metido en la consola para poder jugar???... O solo basta con tener el G6 lite puesto en la consola... Saludos [chulito] [chulito] [chulito]

[bye] [bye] [bye]
Y si uno quiere flashear la lite con un G6 lite, que passme le hace falta, el passme2 de toda la vida ?
Yo compraria la consola aki en españa por lo de los pixeles
Jope, me acaba de llegar un mail de winsus diciendo que voy a tener que esperar al 10 de JULIO si quiero recibir mi G6LITE, que van a recibir muy pocas unidades y que me joda-espere al segundo envío del fabricante.

Confirmado, viene solo con la cover en blanco, cuando lo pedí indicaba, cover negra incluida, serán mamo.......... [discu]
Un vídeo con un EZ Lite modificado...con tapita como el G6, aunq creo q no queda perfecto del todo.

http://www.youtube.com/watch?v=wZuF-feRIXg&search=EZ4%20Lite
Parece que lo que ha hecho simplemente es ponerle la parte final del protector para que cubra todo, y no kede el agujero, xq sobresale lo mismo
El G6 Lite se ha retrasado por problemas en la placa. Al parecer la posible nueva fecha de lanzamiento es el 9 de julio, a ver si es verdad.

Por otro lado, es casi seguro que el 10 de julio se presente el nuevo Supercard Lite.

Salude3.
Recubix.-
JotaEOL; como se deslizan las memorias dentro de ese EZ 4 lite??
Estaba pensando que al comprar g6 lite, al estar limitada la memoria a 4gbits, cuando se nos llene no tendremos otra que vaciar, y llenar. Esto requiere tener el ordenata cerca y no mola si te vas de viaje.

Joder vaya mierda; porque el que encaja de puta madre esta limitado en memoria y el que sobresale un pelin tiene memoria extraible!!! No es justo [triston] [triston]
cheff escribió:JotaEOL; como se deslizan las memorias dentro de ese EZ 4 lite??

No sé si JotaEOL ha comentado algo, pero las tarjetas Micro SD son muy difíciles de sacar del lector del EZ4 Lite, no porque sean pequeñas, sino porque el lector no lleva muelle, por lo que cuesta mucho sacarlas a "tirones". Yo para sacar la tarjeta tuve que usar unas pinzas, y créeme es un coñazo.

Salude3.
Recubix.-
que wapadaa de video,ese era modificado por el tio con la tapa de la lite o el ezflash iv lite va a ser asi? como sea lo segundo seguro que arrasa

saludos
El chino de ulavshop me ha confirmado que el g6 lite trae menú en chino y en inglés, al menos en la versión beta del cartucho viene así.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
No sé si JotaEOL ha comentado algo, pero las tarjetas Micro SD son muy difíciles de sacar del lector del EZ4 Lite, no porque sean pequeñas, sino porque el lector no lleva muelle, por lo que cuesta mucho sacarlas a "tirones". Yo para sacar la tarjeta tuve que usar unas pinzas, y créeme es un coñazo.

Salude3.
Recubix.-

Una razon mas para pillar el G6lite
bobst escribió:
Una razon mas para pillar el G6lite

si 512mb te son suficientes claro.....

EMO no...
yo con el G6 3º normal me ha ido de puta madre y eso que es de 256 y me sobra incluso, entonces el lite sera la repoya.

Imagen
mazingerj, estás haciendo spam de una web que además contiene enlaces a contenidos no muy bien vistos por estos lares, avísote que retires los mismos si no quieres que algún moderador te llame la atención/expulse.

Ahora al tema, yo me voy a pedir un G6, 512 MB son más que suficientes para lo que quiero hacer (backups, homebrew) habrá opiniones para todos los gustos, pero en 512 MB caben perfectamente por regla general una media de entre 7 y 12 juegos... lo que considero más que suficiente para no tener que reprogramar el bicho muy a menudo.

El EZ4 lo consideré, pero vistos sus historias varias de parcheos, menús, incompatibilidades con GBA, homebrew, e imposibilidad de hacer backups de mis originales, lo descarté.

Mi consejo es que os esperéis pacientemente a que el aparato esté comprobado y en stock REAL, antes de pagar nada... yo así lo hice, y fíjate tu por donde ahora mismo no me arrepiento nada de ello, de otra manera ahora tendría unos 100 € entre pitos y flautas rondando por ahí, que no es que me vayan a cambiar la vida, pero jode.

Un saludo, y paciencia.
Pregunta:

No veo la pila por ningún sitio, quiere decir que no podré jugar a juegos de GBA como Pokémon (por poner un ejemplo), que lleva reloj interno?

Y los de NDS (Animal Crossing)? A lo mejor pregunto una burrada, pero es que no tengo la Lite aún y no sé dónde se guarda la fecha y la hora...

Salu2!
Samerman escribió:Pregunta:

No veo la pila por ningún sitio, quiere decir que no podré jugar a juegos de GBA como Pokémon (por poner un ejemplo), que lleva reloj interno?

Y los de NDS (Animal Crossing)? A lo mejor pregunto una burrada, pero es que no tengo la Lite aún y no sé dónde se guarda la fecha y la hora...

Salu2!

La consola usa el reloj de la misma para los juegos de DS ahí no hay problema, para los juegos de GBA se usa la pila del cartucho que en su versión Perfect SI que lleva.

Salu2.
Las versiones que hay disponibles del g6lite, tienen una pegatina en la caja que pone: TRIAL VERSION.

Habrá que esperar a la semana que viene para conocer que sorpresas nos depara la versión final, ya conocemos una, al menos la versión ASIATICA viene SOLO con la carcasa en BLANCO.
paipan escribió:Las versiones que hay disponibles del g6lite, tienen una pegatina en la caja que pone: TRIAL VERSION.

Habrá que esperar a la semana que viene para conocer que sorpresas nos depara la versión final, ya conocemos una, al menos la versión ASIATICA viene SOLO con la carcasa en BLANCO.

A mi me viene perfecto, mi Lite es blanca.
Lo que yo quiero ver es si al final ahy dos versiones o una, pero que si no tiene compatibilidad con GBA no me lo pillo.

10-12 backups en 156?? Joder. Yo la verdad mas que para ds lo quiero para advance. De DS voy a llevar pokitos oiga.
Para la gente ke se pillo el G6 Lite!!

Hay algun otro sitio ke no sea ulavshop donde lo tengan ?, si no es asi.... me recomendais ulavshop ( nunca he comprado de importacion, me da un poco de miedo,jeje )

Gracias ^^
Si solo voy a meter backups, me recomendais el g6 litle para mi proxima blanquita?? Es que nose si con 512 dan para mucho o no, teniendo en cuenta que con la psp 2 gigas se me quedan cortos ( si, compridos en cso y demas) :-? :-?
Alguien me puede aclarar a ver si el superkey es compatible con el g6 lite??

alechip:
Compatible con M3, Supercard, EZ4 y Neoflash.

ulavshop:
Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite
Clubwar escribió:Si solo voy a meter backups, me recomendais el g6 litle para mi proxima blanquita?? Es que nose si con 512 dan para mucho o no, teniendo en cuenta que con la psp 2 gigas se me quedan cortos ( si, compridos en cso y demas) :-? :-?

No será porque no lo he dicho veces no...

En términos comparativos una MS de 2 GB es a un juego de PSP lo que un cartucho de 512 lo es a 4 de DS (hablamos de juegos completos)

Por supuesto que en un MS de 2GB puedes meter más de un juego, como en un cartucho de 512 puedes meter más de 4... y si también los puedes comprimir en el caso de la DS, así que imagina si te da para algo o no.

Ahora bien que ese es uno de los posibles planteamientos, si uno va a el "ande o no ande burro grande" entonces está claro que mejor 1 GB, o 2... o un gritón de GB... (Futurama)

Salu2.

PD: cheff, el superkey es compatible con el G6 en cualquiera de sus versiones, tanto del superkey como del G6.
Pregunta en alechip si son v2, los v1 NO TIENEN PANTALLA DE INICIO (LOGO SUPERKEY)
DNKROZ escribió:
La consola usa el reloj de la misma para los juegos de DS ahí no hay problema, para los juegos de GBA se usa la pila del cartucho que en su versión Perfect SI que lleva.

Salu2.

Ahora me entero de que existe una versión perfect del EZIV/ G6... Pensaba que era solo el M3 el que tenía esa "coletilla"...

Salu2!
Samerman escribió:
Ahora me entero de que existe una versión perfect del EZIV/ G6... Pensaba que era solo el M3 el que tenía esa "coletilla"...

Salu2!

La pila [tomaaa]

Imagen

[ginyo]
bobst escribió:Ese es el g6??

O su prototipo... es la foto que está en winsunx del G6 Lite

Salu2.
DNKROZ escribió:Ahora al tema, yo me voy a pedir un G6, 512 MB son más que suficientes para lo que quiero hacer (backups, homebrew) habrá opiniones para todos los gustos, pero en 512 MB caben perfectamente por regla general una media de entre 7 y 12 juegos... lo que considero más que suficiente para no tener que reprogramar el bicho muy a menudo.

Caben 4 si son del palo de Resident Evil o Rub Rabbits, cosa que no me extrañaría nada que continue pasando de aqui en adelante.

Además estás pagando 512 a dia de hoy, para siempre, mientras que con una memoria extraible los precios van a bajar y dentro de unos meses puedes renovar la tarjeta por otra mayor y dejar la actual para otros menesteres (cámara de fotos, móvil, PDA...)
Si pero si no tiene muelle y las tienes que pasar putas cada vez que la sacas

%B%C7Alguna CHika de Madrid habla conmigo??privados

Por que pone aqui 4 gigas
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6