mazingerj, estás haciendo spam de una web que además contiene enlaces a contenidos no muy bien vistos por estos lares, avísote que retires los mismos si no quieres que algún moderador te llame la atención/expulse.
Ahora al tema, yo me voy a pedir un G6, 512 MB son más que suficientes para lo que quiero hacer (backups, homebrew) habrá opiniones para todos los gustos, pero en 512 MB caben perfectamente por regla general una media de entre 7 y 12 juegos... lo que considero más que suficiente para no tener que reprogramar el bicho muy a menudo.
El EZ4 lo consideré, pero vistos sus historias varias de parcheos, menús, incompatibilidades con GBA, homebrew, e imposibilidad de hacer backups de mis originales, lo descarté.
Mi consejo es que os esperéis pacientemente a que el aparato esté comprobado y en stock REAL, antes de pagar nada... yo así lo hice, y fíjate tu por donde ahora mismo no me arrepiento nada de ello, de otra manera ahora tendría unos 100 € entre pitos y flautas rondando por ahí, que no es que me vayan a cambiar la vida, pero jode.
Un saludo, y paciencia.