Estética: G6Lite vs EZIV Lite (fotos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
me alegra oir eso.., esperemos un poco mas.., pero , a canto dinero salio la sueprcard mini sd?, asi sabriamos mas o menos a cuanto estaria la sc lite..
Se puede comprar ya el G6 Lite o el EZ4 Lite?? aunque sea de importacion...
Se puede comprar ya el G6 Lite o el EZ4 Lite?? aunque sea de importacion...

http://www.winsunx.com/list.php?mod=721

Dios, que salga SC lite ya!
Availability : Pre-Order, ships when stock arrives

vamos que no tienen stock no?? me gustaria comprarmelo, este el g6Lite, pero en las paginas españolas no lo encuentro, y no se paginas extranjeros de confianza....
tienen problemas con los controles de calidad, han tenido que retirar +1000 unidades, ahora están fabricando con mas cuidado, por este motivo no hay disponibles.

Solo salieron 200 unidades que fueron a parar a manos de algunos distribuidores, eran unidades TRIAL version de prueba con carcasa azul, según dicen, hasta finales de julio no se podrán comprar con facilidad.
paipan escribió:hasta finales de julio no se podrán comprar con facilidad.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me esta haciendo eterna la espera!!
Cual creeis que será el que mejor rule con el homebrew?? porque tengo el ez4 y estoy harto de que no tire nada de homebrew, con la ilu que me hacía, así ke no kiero fastidiarla igual con el cartucho lite
Joder, pos jode por que tal como estan ahora las flashcarts de lite, no me interesa ninguna, y hasta que salga SC Lite va a pasar un aun algo de tiempio, y yo sin flashcart..
A mi me sigue llamando mas la EZ IV Lite, de hecho ya he comparo la mia y según el tipo de Winsunx le llegan el 6 de julio.

Tambien me contó no espera tener stock por ahora de las G6 Lite, asi que enrealidad no hay mucho por donde elegir en este momento. Lo único que "hay" es el EZIV Lite.

Para mi está bien, me gustan los soportes extraibles la posibilidad de ampliar la memoria (aunque 512 MB sólo para roms lo encuentro bien), no me gusta la SC. Simplemente prefiero a los del EZTeam
y Ademas por el precio de la G6 lite en winsunx puedes comprar una Ez-Flash Lite y ademas una memoria SanDisk De 1GB(8gb) y ademas me comento el de winsunx que tambien tendran el EzPass-3 es como el passcard 3 pero de ezflash y compatible con sus productos y del precio de passcard y superkey, esperemos y sea cierto. Saludos
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6