Estética: G6Lite vs EZIV Lite (fotos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
que mania... glitesa hizo un recopilatario cojonudo hace unos dias. Usa el scroll...

EDITO: se me han adelantado, de todas formas creo que el hilo de glitesa deberia ser sticky y bien en grande, tal vez renombrarlo a "QUE FLASH ME COMPRO?". Tal vez asi el foro dejaria de estar plagado de hilos inutiles todos con ese mismo titulo...
giltesa escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

Dónde podemos conseguir ese pack?????????????????? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O (sin la Lite,claro)
Ya ha salido el loader para el G6 clásico :D

EDIT: ¡YA LO TENGO INSTALADO!

Imagen
En q pagina española se pude comprar el G6?
cuando sale el g6 lite???????toy angustioso de verlo!!!!!!!!!!
Mark R. escribió:Ya ha salido el loader para el G6 clásico :D

Pon más fotos si puedes de los menús, pon todas las que puedas [risita] [babas]
El menú es así, no hacen falta más fotos ;)
Lo he estado probando más y puedo decir que es una maravilla.
Va mucho más rápido que el anterior (ahora salen los juegos directamente), se apaga la luz si no tocas nada al cabo de varios segundos (cuando vuelves a tocar algo se vuelve a encender, claro), etc. Además, cuando intentas cargar un juego (haciendo doble click con el stylus o con el botón A) aparece un reloj que se va llenando mientras va metiendo la ROM en memoria. Sin duda una gran mejora respecto al loader anterior que era feo de narices.
Mark R. escribió:El menú es así, no hacen falta más fotos ;)
Lo he estado probando más y puedo decir que es una maravilla.
Va mucho más rápido que el anterior (ahora salen los juegos directamente), se apaga la luz si no tocas nada al cabo de varios segundos (cuando vuelves a tocar algo se vuelve a encender, claro), etc. Además, cuando intentas cargar un juego (haciendo doble click con el stylus o con el botón A) aparece un reloj que se va llenando mientras va metiendo la ROM en memoria. Sin duda una gran mejora respecto al loader anterior que era feo de narices.

No hay mas menús? Se puede al menos ordenar las cosas por carpetas? Es decir. Games nds, Homebrew, gba o esta todo mezclado?
El menú de la foto es el principal, donde puedes poner lo que más vayas a usar para un acceso rápido. Luego tienes otro menú para poder acceder a toda la tarjeta (es decir, puedes ordenar tus cosas por directorios, etc.)... Sin embargo, en ese menú no salen los iconos.
Para acceder al menú de GBA hay que pulsar Y y la consola se pone en modo GBA, apagando la pantalla que no se va a usar. El menú de GBA sigue siendo igual de horrible que antes, aunque la compatibilidad sigue siendo igual de alta.
No han sacado uno para m3 ? o ese es compatible con m3 ?
Yo posei una de las primeras G6 en llegar a España y mi experiencia fue buena, pero 250 megas en mi caso se me antojaban cortisimos. Decir que tan solo el resident ds ocupa ya 150 megas mas o menos lo digo todo. Ademas pensad que los proximos juegos en salir ocuparan progresivamente mas y mas memoria.

En mi caso tengo ahora la M3minisd y estoy satisfecho aunque sobresale como 1 cm de la Ds, pero tengo 1 gb de memoria que me da para mucho. Como antiguo poseedor de G6 no puedo sino recomendar el M3 o cualquier otra alternativa que precise de memoria externa.

Am, respecto a algunas ralentizaciones que escuche comentar del M3, al menos con mi tarjeta ds, simple leyenda urbana.
seppuku escribió:Yo posei una de las primeras G6 en llegar a España y mi experiencia fue buena, pero 250 megas en mi caso se me antojaban cortisimos. Decir que tan solo el resident ds ocupa ya 150 megas mas o menos lo digo todo. Ademas pensad que los proximos juegos en salir ocuparan progresivamente mas y mas memoria.

En mi caso tengo ahora la M3minisd y estoy satisfecho aunque sobresale como 1 cm de la Ds, pero tengo 1 gb de memoria que me da para mucho. Como antiguo poseedor de G6 no puedo sino recomendar el M3 o cualquier otra alternativa que precise de memoria externa.

Am, respecto a algunas ralentizaciones que escuche comentar del M3, al menos con mi tarjeta ds, simple leyenda urbana.

El residen evil ocupa 128MB es decir 1Gbite no 150MB, además los juegos no pueden ocupar mas ya que es el máximo de capacidad.

--

Y esta claro que si venden el G6lite al precio que se a dicho veo muy difícil que use memoria NAND FLASH con el elevado precio que tiene (g6normal), seguramente use memoria Flash como la que llevan las memorias SD,CF… posiblemente si lleva esa memoria salga a ese precio y lleve 1GB fácilmente [360º]
Si sale a ese precio me la pillo
Mark R. escribió:Ya ha salido el loader para el G6 clásico :D

Imagen

Ya a salido ese menu para m3 o saldra pronto ?
Leído en GBATemp

G6 Lite en GBAlpha
Parece que el cacharrito ya está disponible. Viene en dos versiones que sólo se diferencian en el color: blanco y azul claro o blanco y azul oscuro (sí, 2 colores cada versión).
Precio: 498 Yuan (~62$)

En yyjoy.com dicen que están considerando una versión de 8Gb, pero que de momento sólo 4.

¡Menudo precio! Yo quiero uno :D
rockpin escribió:Leído en GBATemp

G6 Lite en GBAlpha
Parece que el cacharrito ya está disponible. Viene en dos versiones que sólo se diferencian en el color: blanco y azul claro o blanco y azul oscuro (sí, 2 colores cada versión).
Precio: 498 Yuan (~62$)

En yyjoy.com dicen que están considerando una versión de 8Gb, pero que de momento sólo 4.

¡Menudo precio! Yo quiero uno :D

esta version es la que puede cargar roms de gba y nds,no??????
Según yyjoy, esa versión no es la de GBA, aunque distingue las dos versiones como perfect y professional, así que es posible cargar roms de GBA en ambas (según lo que he entendido con traducción online, coger con pinzas). Dice que la pro tardará un poco más en salir.
Me da a mi que sólo se diferencian en el reloj interno, con lo cual la perfect sería como un ez4 lite pero con memoria interna y en teoría mejor compatibilidad DS.
Pone que en dos días estará a la venta para el público. Ellos tienen una muestra.
Lo que he recibido hoy, me ha hecho pensar que los de ezflash van a lanzar una nueva versión del ez4 lite.

En ezflashstore dicen que están preparando una versión con carcasas en color blanco, negro y un nuevo diseño para tapar la apertura que ahora queda libre.

recordemos que ahora vienen de serie las carcasas en color:

BLANCO,
AZUL NAVY
AZUL CLARITO
un g6 pami, gracias [fumeta]

que precio Oooh acaba de meterse doblada a todos los flashes del mundo Oooh
pues a esperar la version 2 del lite.... a mi me dijeron lo mismo y me puso como fecha a final de mes.... pero que no estan seguro..
el G6 no lo tenia ni pensado... por que vale la pena??? que ventajas tiene contra el ez4 lite???
el g6lite tiene buena pinta, el punto flojo es la limitación de 512M al menos está primera versión.

Me da la sensación, que están sacando productos incompletos con tal ser el primero para venderlos.

+vale esperar, lo mismo romman tiene algo en la manga. [beer]
^^R4ZI3L escribió:que ventajas tiene contra el ez4 lite???

todas XD
algo un poquito mas especifico... porque la limitacion de los megas molesta bastante.
Pues te compras otro, a ese precio XD
Aún no sabemos como irá el aparatejo, pero si es parecido al G6, ventajas:
- compatibilidad con DS casi perfecta (de las mejores sino la mejor)
- con GBA tb siempre que no uses real time save (y con la versión inferior tampoco reloj interno)
- no es necesaria memoria externa
- tamaño perfecto para la lite
- en teoría, al usar memoria interna, no habrá problemas de ralentizaciones
Desventajas:
- memoria no ampliable y limitada (para mi 512MB sobran, pero weno, tb van a sacar uno de 1GB)
- en GBA, si no parcheas una rom con real time save, te pregunta si hacerlo cada vez que la arrancas

Lo repito por si acaso, esto son especulaciones según la versión anterior del G6.
Vamos, si mi teoría es cierta y ambas versiones sólo se diferencian en el reloj interno, creo que es un aparatejo cojonudo en ambas versiones. Sólo hace falta que arreglen lo del real time save para quitar ese mensajito.

Si la cosa va bien, para el 10 de julio tendré uno en mis manos :D

Añado, más info sacado de GBATemp. Se trata de un mail que han recibido del M3 team.
Hi ,
We will release the G6 Lite next week .
It will fit into the GBA cartridge slot of the DS Lite without any sticking
out.
It is good fit & compatible with all GBA , NDS & NDSL console .(not only for
NDSL)
The package included :

1, G6 Lite (Crystal white )

2, cartridge case (Enamal Navy )

3, cartridge case (Ice Blue )

4, GBA cartridge case

5, USB burner

Regards

D@m3

Me encanta :D Lleva carcasas para 3 colores y una de tamaño GBA [amor]
y que te parece para cuando lo podremos tener si sale la semana que viene???? porque mi ds lite llega ahora mismo.
El G6 siempre se ha dicho que es el más rápido. El Meteos es más rápido cargando en el G6 que en mi original.
Sera verdad el precio?porke 68$ me parece muy poko para un G6,pro vamos,k si kostar kuesta eso me lanzo a por el de kabeza.
Los precios q ha salido, son `para los "pobres chinos" los foraneos TENEMOS QUE PAGAR MÁS.

Es muy habitual que los precios de distribución sean el precio de venta al público en China, nos tienen MANIA, pensarán esos cerdos CAPITALISTAS. [666]
que ganas de que alguien haga una reviuw ya!!!!!!!!!!!!!!!!quiero saber sus cartacteristicas ya!!!!!!!!!!512mb pa mi me sobran de mas!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
El g6 lite ya se puede reservar en ulavshop por 70,50 dólares (unos 55 euros).

Segun la descripcion que da el chino, viene los 3 colores para intercambiar y es compatible con GBA.

Le he preguntado y dice que tendra stock este viernes :D

A mi la SC miniSD y una miniSD de 512 me costó unos 65 euros en total. Si tiene compatibilidad con GBA, sin duda es un buen precio.
Si el Compatible con GBA se ve que valdra unos 55 euros,entonces tiene que haber otra version solo para NDS por 20 euros menos no?¿

Digamos unos 35 euros ?¿
Yo q tu preguntaría si es la versión CHINESE, ten cuidado o te vas a quedar con los menus en Chino.
Los menús están tanto en inglés como en chino, confirmado.
A ese precio y con la carcasa de GBA (no tengo planes para la Lite de momento), me lo compro.
Los menús puedes estar en ingles, pero la gente del g6 lo que hace es que mete in ID en sus cartuchos, si la partida va a China le mete la 00 por ejemplo, entonces, cuando vayas a actualizar el loader te lo hace en Chino.

Es lo mismo que con los M3, por que te crees que winsus no vende los M3 en Inglés, solo CHINESE VERSION, míralo en la web.
Mark R. escribió:Los menús están tanto en inglés como en chino, confirmado.
A ese precio y con la carcasa de GBA (no tengo planes para la Lite de momento), me lo compro.

¿a que te refieres con carcasa de GBA?
toede^^ escribió:
¿a que te refieres con carcasa de GBA?

que viene con una carcasa para usarlo en GBA...

Mas fotos.... [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El G6lite es sólo una tarjeta de memoria no?

Entre el Superkey y el Max Media Launcher ¿Cuál creeis que sería el mejor para tener una DS Lite lo menos aparatosa y más funcional posible para homebrew, backups y gba?

Es que estoy viendo las cosas que venden por ahí y no me mola nada esos cacharros que hay colgarle a la ds, que me recuerda al sintonizador de tv de la game gear [qmparto]
La carcasa de GBA sirve para poder usar el G6 Lite en más consolas a parte de la Lite. Otro punto a favor :)
Yo me lo pienso comprar y ponerle la carcasa de GBA. Y si en un futuro me hago con la Lite, pues le cambio la carcasa y listos.
Ostias que puntazo esto de las carcasas, lo unico la memoria que yo creo que seria mejor con tarjetas...

Tengo un flash de gba de cuando trabajaba visoly y se me quedó corto cuando queria meter juegos muy "gordos".
El material de las carcasas de colores está tan conseguido que también se le quedan pegadas las huellas de los dedos [qmparto] [qmparto]

Ahora por mi parte tocará una dura decisión, comprar un flash para apañarme y disfrutar desde el viernes o esperar a que lleguen estas maravillas.

Saludos!!
Parece que a alguien le ha llegado ya el ez 4 lite y no esta demasiado contento con la "construccion", tiene problemas para sacar la tarjeta y dice que las carcasas no encajan bien... :

http://gbatemp.net/?act=ST&f=40&t=33575
Si sacan un g6 lite con 16G (2gigas) o con 8G (1giga) m elo compraré, es que es exactamente igual al capuchon original...

Se podrá meter el ez-flash IV lite en el capuchón original? Y hacer una rajita para meter la micro sd...
txitxo escribió:Parece que a alguien le ha llegado ya el ez 4 lite y no esta demasiado contento con la "construccion", tiene problemas para sacar la tarjeta y dice que las carcasas no encajan bien... :

http://gbatemp.net/?act=ST&f=40&t=33575

No podemos ver las imagenes, hay q estar registrado...
Jota_EOL escribió:
No podemos ver las imagenes, hay q estar registrado...

no hay imagenes ...
DjScream3 escribió:

no hay imagenes ...

Ok, gracias. Y q comentan, q las unidades están mal embalsamadas? La terminación no es buena?
Yo hasta ayer tenía un EZIV y me parecía q tenía buena terminación y ahora estoy esperando un EZ Lite q me llegara si no pasa nada esta semana.
Ya hemos dicho, las prisas no son buenas, es increible, pero es cierto que la guerra comercial que hay en China está haciendo que sucedan estas cosas.

Es mejor esperar a una nueva versión del ez4 lite como ya están apuntado en otras webs.
Se sabe si los megas que vienen en el G6 lite son como los de las tarjetas SD, o son de los de los cartuchos flash?, porque sino con 512 yo voy de sobra, pero sino solo me llegaria para un juego....
Theo_Ruben escribió:Se sabe si los megas que vienen en el G6 lite son como los de las tarjetas SD, o son de los de los cartuchos flash?, porque sino con 512 yo voy de sobra, pero sino solo me llegaria para un juego....

Que yo sepa actualmente sólo hay estos:

G6 de 1 Gb= 128 MB
G6 de 2 Gb= 256 MB
G6 de 4 Gb= 512 MB

si sacan el G6 8G, tendrá 1 GB y así ......
tupacamaru escribió:
Que yo sepa actualmente sólo hay estos:

G6 de 1 Gb= 128 MB
G6 de 2 Gb= 256 MB
G6 de 4 Gb= 512 MB

si sacan el G6 8G, tendrá 1 GB y así ......

Entonces con el de 4 me llegaria, si no pasa de los 70 euros es una compra fijisima.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6