Estética: G6Lite vs EZIV Lite (fotos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, acabo termino de ver más fotos de ambos Flashes al detalle, veo unas "pequeñas" diferencias estéticamente a reseñar:

Parece ser que mientras el G6 Lite, además de cubrir el huequecillo del Slot completamente de DS Lite, no sobresale de esta ni un sólo mm, es decir, sería difícil distinguir entre una DS Lite con G6 Lite de una DS Lite con su tapita blanca original.

Imagen
Imagen
Imagen

Sin embargo parece q con el EZ IV, además de no cubrir el slot entero, va a sobresalir algún mm:

Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: Yo tengo un EZ IV normal en mi Lite, y de momento, de perlas, muy contento con el EZ Team pero..."estéticamente" creo que el G6 Lite está un "pasito" por delante del EZIV Lite.
Mmm el EZ4 parece que sobresale de la lite, pero creo q en realidad no es así.

Mirad el slot2 desde abajo de vuestra lite. La parte inferior no esta al mismo nivel que la paret superior, por lo que lo que sobresale el EZ4 lite es para estar al mismo nivel que la parte superior.

Es mas, mirad la foto. Se ve como sobresale, pero si lo veis bien esta al mismo nivel que el esmalte de la parte superior.
parece que vaya a salir 1 mm de nada ya veremos...

De todos modos comprarar el EZ con el G6..... el G6 igual cuesta 4 o 5 veces mas [qmparto]
La única lógica que veo a que no hayan querido ponerle la forma de la ranura DS Lite con pestañita es que tengan pensado sacar un 'alargador' para poder enchufarlo en una DS normal o GBA. Tendría bastante lógica y yo creo que sería posible realizarlo (cosa que en caso de tener la pestañita sería imposible).

En cualquier caso, creo que el EZ IV Lite no va a tener rival. El G6 Lite es carísimo y 512MB se antojan muy cortos.

Saludos
El G6 caro? No iba a salir por 45 euros con 512mb interna y version compatible con gba por 20 euros más?
Aún no sabemos precio oficial para el G6 Lite, es pronto para comparar.
Y esto será la misma historia de siempre: el que quiera memoria interna pues el G6 y el que quiera tarjetas el EZ4.
TOY DESEAndo tenerlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D
Sabeis las caracteristicas del G6 lite?

Es que una memoria no ampliable de 512 Mbytes no parece mucho, no?
Yo tengo una miniSD de 512mb para mi supercard mini y voy sobrao..

Se dijo que:

The G6-Lite does not take SD media much like the original G6 cartridge. It will be self contained with it's own storage memory up to 4Gbit (512MB) in size. It will be available in a 'Full' version capable of playing DS & GBA roms or cheaper version only capable of playing DS roms.

Prices have been announced at 498 Yuan ($US62) for the full version (4Gbit) and 318 Yuans ($US39) for the DS only version (4Gbit).

Version no compatible con gba 31,5 euros y la compatible por 49 euros, pero creo q no es oficial ya que lo veo demasiado barato...
si 31€.... esperaros MINIMO 100€ ... mirar los precios de los primeros g6.... k valen 200€ [reojillo]
yo con esos precios me parece demasiado barato.... hasta que no salga al mercado mejor no os comais la cabeza... yo tiraria hacia el ez lite y con eso me bastaba... aunque sobresaliera 1 mml

Yo me voy a coger el ez IV normal y aunque sobresalga no em voy a morir... que perfeccionistas soys [poraki]
La memoria interna es una chapuza ademas del precio que suelen tener este tipo de flashes, recuerdo cuando salieron los primeros para gba, era un verdadero robo.

Pero bueno cada uno que pille lo ke kiera, a los que nos da igual que sobresalga con el EZIV nos conformamos.
pues solo sobresale una pizca!es lo minimo!!!

Imagen

Imagen
Pues yo sinceramente les veo un fallo muy gordo al diseño del ezIV lite, y es que tienes que sacar el flash entero del slot2 para poder sacar la tarjeta y meterle o sacarle datos. Yo creo que por ahora me voy a quedar con mi supercard minisd puesto que me resulta mucho mas incomodo sacar y meter el cartucho para tener que meterle datos a la tarjeta, que el hecho de que sobresalga menos el cartucho.
PD. en mi caso el "selling point" de este flash seria la TOTAL compatibilidad con los juegos de gba, que en el caso del SC es mas bien chapucera. [buuuaaaa]
Saludos para todos.
No tardarán en salir los tutoriales para meter el Ez4Lite/G6Lite en la carcasa de protección que trae la consola, ya veréis :P
Aunque... si sobresale 1mm yo diría que se debe a algún fallo a la hora de diseñar los componentes, es absurdo pensar que el tamaño no puede reducirse 1 mísero milímetro.
Yo al menos tengo claro que si me lo piyara lo metería en la carcasa original de la consola. [looco]
No se cuanto ocupa un backup de GBA o de DS, pero entre MP3, alguna peli y homebrew, yo creo que no pueden dar para mucho eso 512MB, no?
nachocube escribió:No se cuanto ocupa un backup de GBA o de DS, pero entre MP3, alguna peli y homebrew, yo creo que no pueden dar para mucho eso 512MB, no?

Yo con 512MB tengo de sobras, ya que no voy a meter ni una peli ni mp3 en la DS. Como mucho algún videoclip.
Los juegos de DS ocupan como máximo 128MB, y que yo sepa, de momento, el Resident Evil DS es el único que llega a esa capacidad.
Yo creo que es un tamaño aceptable aunque sobresalga ese poquito. Aunque hubiese preferido que quedase exactamente igual que el protector [snif] . Hay veces que las cosas no pueden reducirse nisiquiera un mm mas. Todavia nos queda la esperanza que dentro de poco saldran mas flashcarts que sigan esta linea, como un nuevo m3 y una supercard, y quizas ellos lo consigan. [sonrisa]
Y q Pass se puede usar con ellos q tampoco sobresalga?????
Estoy con Garf en lo de nuevos flashcart para lite. Aunque en un principio pensaba pillarme la lite en el lanzamiento, seguramente me esperaré un tiempo, a ver que nuevos flashcart sacan. Además como ya tengo la Pearl White y el M3 no me corre ninguna prisa, y seguramente me pille una PSP 1.5 de segunda mano.

Espero que no tarden en anunciar un M3 lite. :-)
pues cuando salieron las imagenes del ez lite pensaba que lo hiban a cambiar poniendo la tapa, pero ya veo que no :'(

Pues no se que hacer... si pillarme este o esperarme a otros flashes para la lite... el 23 de junio me la pillo no se si podre aguantar... :S!!!!! a parte, entre el ezIV, m3 y el SC, me hubiese pillado el EZIV, con lo qual... !!! arg que lio llevo !! xDDD
Bueno, la verdad es que ese mm que sobresale es´bastante insignificante, así que se tendrá que esperar haver que precio trae ese ez IV lite,xd.

Saludos
512MB es lo que tengo yo y voy sobrado. Si cuesta 40 € el G6lite me compro 2 XD
Ez4 lite 65 dolares en ulavshop. Las envian a partir del lunes.

http://59.188.1.109/~ulavshop/oscommerce/product_info.php?products_id=626&osCsid=75a98394da252067efe65d2623961dfa

Sandisk micro SD 1gb 49 dolares.

Un saludo ;)
que tienda me recomendais para pillarlo? puede pillar aduanas? (son unos 100€ si pillas todo). O mejor me espero a que este en tiendas de españa?

PD: el ezflashIV ya esta a 36€ o_O!!!

sl2!
Yo comprare el G6 Lite en cuanto salga la lite aqui.
cuando sale el g6 lite? asi saldremos todos de dudas...
meloncito escribió:Ez4 lite 65 dolares en ulavshop. Las envian a partir del lunes.

http://59.188.1.109/~ulavshop/oscommerce/product_info.php?products_id=626&osCsid=75a98394da252067efe65d2623961dfa

Sandisk micro SD 1gb 49 dolares.

Un saludo ;)

Total=90€+ lo q cueste el Pass.........joder,q clavazo.

Este es compatible con el Max Media Launcher????
90€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Dios k dolor,yo eso no lo pago ni por un flash k me aga tostadas.
Arkayz escribió:90€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Dios k dolor,yo eso no lo pago ni por un flash k me aga tostadas.

se refiere al flash + una micro SD de 1 GB.

El flash vale 55€.

Pero el M3 mini sd no vale mas que eso? xDD
Pero vamos a ver,q me he gastado 150€ y ahora pretenden q me gaste otros 100????Pues para mi q no.Al final me qedaré con SuperCard MiniSD+SuperPass 2 [Nueva versión]
Imagen
Por 60€urapios más lo q me cueste la Mini DS
yo seguiría con el ezflash iv normal, y esperaría a ver como evolucionan los precios de las microsd, si el pack de un ez4+minisd de 1GB está por 60,00€ por qué pagar casí 35,00€ más ?

quizás ezflash saque una nueva revisión del ez4lite para tapar el bonito hueco que han dejado con su primer diseño de la carcasa.
paipan escribió:yo seguiría con el ezflash iv normal, y esperaría a ver como evolucionan los precios de las microsd, si el pack de un ez4+minisd de 1GB está por 60,00€ por qué pagar casí 35,00€ más ?

quizás ezflash saque una nueva revisión del ez4lite para tapar el bonito hueco que han dejado con su primer diseño de la carcasa.

pues sencillamente porque el EZIV usa MiniSD, y dentro de un tiempo al comprarte la versión lite tendrias que comprarte una micro sd y tirar a la basura la mini sd... Por eso mejor pagar 20€ mas por el EZIVlite :P
paipan escribió:yo seguiría con el ezflash iv normal, y esperaría a ver como evolucionan los precios de las microsd, si el pack de un ez4+minisd de 1GB está por 60,00€ por qué pagar casí 35,00€ más ?

El EZIV es compatible con algún PassKey o MML?
Wind Waker escribió:
El EZIV es compatible con algún PassKey o MML?

que yo haya leido, con el superkey. Con el MML seguro que no.
Pues si los precios que se dan del G6 son esos, me quedaré con uno. Al final con la memoria interna, aunque no sea ampliable sale más barato y queda más bonito. Realmente el G6 creo que será mi opción. :)

-------------
Off-topic

xoj escribió:pues cuando salieron las imagenes del ez lite pensaba que lo hiban a cambiar poniendo la tapa, pero ya veo que no :'(

Pues no se que hacer... si pillarme este o esperarme a otros flashes para la lite... el 23 de junio me la pillo no se si podre aguantar... :S!!!!! a parte, entre el ezIV, m3 y el SC, me hubiese pillado el EZIV, con lo qual... !!! arg que lio llevo !! xDDD

Tidus Skold escribió:Bueno, la verdad es que ese mm que sobresale es´bastante insignificante, así que se tendrá que esperar haver que precio trae ese ez IV lite,xd.

Saludos

Estaís de coña, ¿no?

-------------
yo tengo una lite pearl white casi desde q salio y con una supercard sd he ido tirando de lujo. Si sacan el G6 lite por un precio decente lo pillaré sin duda. Ahora que llevo la lite con funda tengo q sacar el cartucho y la verdad es que me da palo.
morcilla magica escribió:yo tengo una lite pearl white casi desde q salio y con una supercard sd he ido tirando de lujo. Si sacan el G6 lite por un precio decente lo pillaré sin duda. Ahora que llevo la lite con funda tengo q sacar el cartucho y la verdad es que me da palo.

Es que es un coñazo si hay que andar sacando y metiendo el cartucho para guardar la Lite en la funda... Esperemos que esté a un buen precio.
¿Sacarán una Super Card Lite que funcione con Transflash y aune en una misma tarjeta lo mejor del G6 lite y el Ez 4 lite? Porque el Ez 4 lite podría ser un pelín más pequeño sin problemas y llevar la tapita esa...

Yo es que no quiero notar que llevo nada puesto XD
giltesa escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

:O de donde son esas fotos?
JODER.
¡Por favor, que ese menú salga también para el G6 clásico!
Joder ese manager es dios, espero que lo saquen en el G6 antiguo y en los m3.
Cuando sale el G6 Lite??

Saludos!!
¡Argh! Necesito saber cuando sale eso.
Mi hermando se va mañana a China para 3 semanas. Si sale pronto podría traerme uno [babas]
En las imagenes que ocupan 512 mb, eso esta bien?
No suelen medir menos de 128mb (el que mas RE), porque con 512mb no metemos na
No es lo mismo byte que bit ;)
Se sabe ya cuando saldrá esta maravilla??

Es que por 40$ no me "godas" es la releche :D
Menudo lio me estoy mointando con esto .... [agggtt] y es que mientra más leo más dudas tengo, hace sólo un par de dias sólo conocia la existencia de Supercard, y es ese el que me iba a comprar , pero ahora ... no sé

según he leido la desventaja de la supercard ( incluso en su version "mini sd" ) es que sobresale de la consola y poca compatibilidad con GBA, ocurre lo mismo con el EZ4 lite ? ¿ cuales son exactamente las ventajas y desventajas de todas estas opciones para NDS lite ?

No estaria mal que alguien que las haya probado comentara según su experiencia los pro y los contras de todas ellas ...

Un Saludo y Gracias.
sisifo2001 escribió:Menudo lio me estoy mointando con esto .... y es que mientra más leo más dudas tengo, hace sólo un par de dias sólo conocia la existencia de Supercard, y es ese el que me iba a comprar , pero ahora ... no sé

De hecho ya lo hizo giltesa en este minituto
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6