Euler escribió:
Caben 4 si son del palo de Resident Evil o Rub Rabbits, cosa que no me extrañaría nada que continue pasando de aqui en adelante.
A diferencia de otros soportes como el DVD, donde importa poco si lo ocupas parcialmente o totalmente, en las memorias flash no es lo mismo que tu juego ocupe 8 MB que 128 MB, la memoria que vas a necesitar es más cara y dado que lo tienes que vender al mismo precio que los demás, tu beneficio es menor.
Así pues a los mismos desarrolladores les interesa que sus juegos sigan ocupando lo menos posible, no creas.
Por otro lado, 4 juegos de forma simultánea según mi criterio es más que suficiente si quieres algo de variedad, y tampoco mis colecciones de originales suelen ser tan extensas como para necesitar meter 40 juegos en la misma... a ver quién los paga.
Por otro lado las transflash de 1 GB están a un precio de unos 49$, es decir, unos 20$ de diferencia con respecto a SOLO el G6 Lite (sin contar los 50$ que cuesta el EZ).
Euler escribió:Además estás pagando 512 a dia de hoy, para siempre, mientras que con una memoria extraible los precios van a bajar y dentro de unos meses puedes renovar la tarjeta por otra mayor y dejar la actual para otros menesteres (cámara de fotos, móvil, PDA...)
No, estoy pagando por 512 a día de hoy un precio que es ligeramente superior al "otro" cartucho SIN memoria, que tiene mayor compatibilidad tanto en NDS como en GBA (en este punto es MUY superior) que tiene una memoria dedicada MUCHO más rápida que una Transflash y con el que puedo hacer backups de mis originales, cosa que en el otro no...
¿Qué mañana sacan algo mejor?, pues lo compro si me veo en la necesidad, pero sería la misma circunstancia que si decido ampliar de 1 GB a 2 GB, el tema de aprovechar la tarjeta para otros fines a mi particularmente me da exactamente igual, la experiencia me ha demostrado que las tarjetas pocas veces son "aprovechables" dado que para cuando quieres hacerlo ya han sado otro formato u otras capacidades a precios más "populares".
Como digo, es una cuestión de gustos, y probablemente si el G6 costara más de 100 $ incluso me plantearía, pero con los precios que tienen uno y otro... para MI, es mejor solución.
Salu2