› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
daredj escribió:Mi ultimo consejo, dialoga, no te rebajes a lo que fuiste en su tiempo, demuestra que cambiaste, y que eres ya lo bastante maduro (por mucho que otros users de aqui digan lo contrario) como para defenderte en la vida sin usar la violencia o la humillacion a los demas.
Saludos y buen rollo!
ANTONIOND escribió:daredj escribió:Mi ultimo consejo, dialoga, no te rebajes a lo que fuiste en su tiempo, demuestra que cambiaste, y que eres ya lo bastante maduro (por mucho que otros users de aqui digan lo contrario) como para defenderte en la vida sin usar la violencia o la humillacion a los demas.
Saludos y buen rollo!
No, no lo es. Y lo ha demostrado cuando ha dicho que pensaba dejar en evidencia a todo el profesorado delante de los padres (como cuando un niño pequeño se pone a llorar delante de su madre en una tienda para que le compre un juguete que se le ha antojado). Sigue siendo un niño orgulloso. Solo ha mejorado con respecto a las notas, pero no ha madurado nada.
danaang escribió:La mitad de los que escribis no tendreis mas de 18 años y seguro que estais en bachiller, y claro los profesores joden siempre a los alumnos por naturaleza y porque le sale de los wevos. Cuando os quiteis eso de la cabeza madurareis.
La MH se da siempre a personas con mas de un 9 de media. Si los compañeros tienen mas de un 9 de media puede optar a MH. EN NINGUN LADO DICE QUE SE OBLIGA A DAR LA MH AL ALUMNO CON MAS NOTA.
Donde esta la injusticia?? que coño no entendeis?? que por tener mejores notas no eres el mejor alumno. Aprended eso de una puta vez.
rubenfes escribió:danaang escribió:La mitad de los que escribis no tendreis mas de 18 años y seguro que estais en bachiller, y claro los profesores joden siempre a los alumnos por naturaleza y porque le sale de los wevos. Cuando os quiteis eso de la cabeza madurareis.
La MH se da siempre a personas con mas de un 9 de media. Si los compañeros tienen mas de un 9 de media puede optar a MH. EN NINGUN LADO DICE QUE SE OBLIGA A DAR LA MH AL ALUMNO CON MAS NOTA.
Donde esta la injusticia?? que coño no entendeis?? que por tener mejores notas no eres el mejor alumno. Aprended eso de una puta vez.
Me hace gracia tu comentario, conmigo has fallado en la edad xDD. Que mas te da la edad de uno para saber si uno es maduro o no. Hay muchos profesores no solo en bachiller sino en la docencia en general que se dedican a joder por que les sale de los webos, el ejemplo de este hilo. Eso si tambien hay otros docentes que no
daredj escribió:-2º: para los del "karma", "que te lo mereces", "esta es la vida" y similares:
¿si os hechan del curro por la puta cara me vas a decir que no pones una denuncia por despido improcedente? no me jodas, asi a muchos los jefes les ponen el bote de vaselina enfrente de la mesa de trabajo [/metafora]...
Trog escribió:Tú has sembrado durante cuatro años, pues hale, a cosechar. Si asumes esa lección podrás llegar a ser alguien, si no seguirás siendo un pataletas sin intención de comprender que todo acto conlleva una consecuencia y que pedir disculpas honestamente a quien se ha herido no está sobrevalorado sino que es necesario.
Un saludo.
daredj escribió:y que propone usted don señor de la madurez? [/ironia]
porque yo haría lo mismo... es como si tu jefe le da tus pagas extras de manera injustificada a otro empleado que es un familiar de el... lo pones en evidencia faltaría mas...
ademas no veo cual es tu propuesta... te estas limitando a criticar al chico sin dar ninguna idea...
ANTONIOND escribió:daredj escribió:y que propone usted don señor de la madurez? [/ironia]
porque yo haría lo mismo... es como si tu jefe le da tus pagas extras de manera injustificada a otro empleado que es un familiar de el... lo pones en evidencia faltaría mas...
ademas no veo cual es tu propuesta... te estas limitando a criticar al chico sin dar ninguna idea...
Pero es que no son familiares del jefe, son otros empleados mas. Otros empleados que han sido trabajadores siempre, no solo cuando han visto que empezaba a dar pagas extra en función de lo buen trabajador que se es. A mi me ponen en evidencia unos empleados por decidir que le doy un REGALO a alguien y directamente les despido.
A ver, es como en este caso:
Un día tu padre, que ya está muy mayor, tiene un accidente y se queda en silla de ruedas. Tu, que eres muy buen hijo, te preocupas por él, le vas a ver continuamente y tratas de hacer que se sienta bien. Tu hermano no le va a ver ninguna vez y cuando tratas de convencerle para que le visite se ríe de ti, y tu padre lo sabe. Así durante 4 años. De repente, tu padre gana la lotería. Tu hermano se da cuenta de que si sigue así, vuestro padre va a pasar de él y se va a quedar sin ver un euro, asi que empieza a ir a verle y a portarse bien con él. Sin embargo, a ti te sale un trabajo que te obliga a estar mas horas fuera de casa y no le puedes ir a ver tanto como quisieras. Es decir, ahora tu hermano pasa mas tiempo con él que tu. A los 2 años muere vuestro padre. ¿A quién le va a dejar la mayor parte en el testamento, a ti o a tu hermano?
Vamos a ver, una matricula de honor es un REGALO (yo no doy un regalo a alguien que me ha puteado 4 años, aunque los 2 siguientes me haya dejado en paz). Los profesores se la regalan a aquellos que se la merecen (con la limitación de que solo pueden a 1 de cada 20 alumnos y solo a los que sacan mas de 9 en bachillerato).
La recompensa de este chaval por haberse esforzado durante el bachillerato son las notas, la recompensa de los otros chavales por haberse esforzado durante todo el instituto es la matrícula de honor. En ningún lado obligan a los profesores a tener en cuenta solo el bachillerato. Que haya que tener mas de un 9 en bachillerato no significa que no se pueda usar el criterio que te de la gana para elegir a quien se lo das. Por tanto, si los profesores deciden que por haber sido un cabrón en la ESO no se merece la matrícula, están en su derecho.
ANTONIOND escribió:daredj escribió:y que propone usted don señor de la madurez? [/ironia]
Pero es que no son familiares del jefe, son otros empleados mas. Otros empleados que han sido trabajadores siempre, no solo cuando han visto que empezaba a dar pagas extra en función de lo buen trabajador que se es. A mi me ponen en evidencia unos empleados por decidir que le doy un REGALO a alguien y directamente les despido.
A ver, es como en este caso:
Un día tu padre, que ya está muy mayor, tiene un accidente y se queda en silla de ruedas. Tu, que eres muy buen hijo, te preocupas por él, le vas a ver continuamente y tratas de hacer que se sienta bien. Tu hermano no le va a ver ninguna vez y cuando tratas de convencerle para que le visite se ríe de ti, y tu padre lo sabe. Así durante 4 años. De repente, tu padre gana la lotería. Tu hermano se da cuenta de que si sigue así, vuestro padre va a pasar de él y se va a quedar sin ver un euro, asi que empieza a ir a verle y a portarse bien con él. Sin embargo, a ti te sale un trabajo que te obliga a estar mas horas fuera de casa y no le puedes ir a ver tanto como quisieras. Es decir, ahora tu hermano pasa mas tiempo con él que tu. A los 2 años muere vuestro padre. ¿A quién le va a dejar la mayor parte en el testamento, a ti o a tu hermano?
Vamos a ver, una matricula de honor es un REGALO (yo no doy un regalo a alguien que me ha puteado 4 años, aunque los 2 siguientes me haya dejado en paz). Los profesores se la regalan a aquellos que se la merecen (con la limitación de que solo pueden a 1 de cada 20 alumnos y solo a los que sacan mas de 9 en bachillerato).
La recompensa de este chaval por haberse esforzado durante el bachillerato son las notas, la recompensa de los otros chavales por haberse esforzado durante todo el instituto es la matrícula de honor. En ningún lado obligan a los profesores a tener en cuenta solo el bachillerato. Que haya que tener mas de un 9 en bachillerato no significa que no se pueda usar el criterio que te de la gana para elegir a quien se lo das. Por tanto, si los profesores deciden que por haber sido un cabrón en la ESO no se merece la matrícula, están en su derecho.
Trog escribió:Bueno, entonces la solución es fácil:
Sacaos una carrera, luego una oposición (algo que os creéis que regalan), sacad puntos y conseguid ejercer en la educación pública. Aguantad no a un macarrilla, a cientos, pero a uno en especial que durante cuatro años os amarga la existencia y que hasta os jode el coche.
Cuando pasen esos cuatro años y le entren ganas de estudiar (EL MOTIVO ES IRRELEVANTE) que estudie. Pero eso sí, al acabar el segundo curso de bachiller aguantad cómo os llama injusto, cómo lloriquea y cómo intenta sabotear el acto de despedida porque no le dais una matrícula de honor.
Dais toda la risa.
Si lo hace un cani es un hijo de puta; si lo hace un tío en EEUU es un hijo de puta; si lo hace alguien del barrio de al lado, es un hijo de puta. Si lo hace este, por el mero hecho (épico, eso sí) de sacar nota media de 9'7 se le reduce de hijo de puta a "gamberrete", "terremoto", "desorientado", "confundido", "mala época"...
¿De qué vais? En serio. De qué vais. ¿Así vais a educar a vuestros hijos? Dándoles el mensaje de "haz lo que quieras con la peña, trátalos como te salga de los huevos... Luego cumple con tu deber de estudiante/currante/loquesea y si no te dan lo que debería corresponderte por ello, llámalos injustos y rencorosos. Olvídate del factor persona, los demás NO TIENEN SENTIMIENTOS, solo importan los tuyos y las consecuencias de tus actos negativos no importan, eso solo les tiene que preocupar a los demás; tú dedícate a hacer lo que te salga de los huevos y cuando te entre el conocimiento te pones a hacer las cosas que debes. Eso sí, de pedir disculpas ni hostias, que los injustos son ellos".
Algunos sois bobos. Lo del ejemplo de la Universidad y bajar las notas y bla bla bla demuestra que sois deficitarios neuronales. Aquí no se están contando las notas de la ESO, se está contando que durante la ESO fue un PROBLEMA serio para los profesores (influyendo en su vida personal) y un macarra de cuidado que, seguro estoy, incluso interfirió negativamente en el derecho a aprender de sus compañeros y que incluso pudo llegar a amargar a alguno. No sé por qué, pero me da en la nariz que sí, fíjate.
EDITO: Sé que no os vais a leer el mensaje entero y que citaréis lo que os salga del rabo para decir alguna chorrada que no tenga nada que ver o que esté rebatida en alguna parte del resto del mensaje pero, en fin, me arriesgo y publico un mensaje entero. Quién sabe si puede llegar alguien y entender el contenido del mismo.
Sacaos una carrera, luego una oposición (algo que os creéis que regalan), sacad puntos y conseguid ejercer en la educación pública. Aguantad no a un macarrilla, a cientos, pero a uno en especial que durante cuatro años os amarga la existencia y que hasta os jode el coche.
Cuando pasen esos cuatro años y le entren ganas de estudiar (EL MOTIVO ES IRRELEVANTE) que estudie. Pero eso sí, al acabar el segundo curso de bachiller aguantad cómo os llama injusto, cómo lloriquea y cómo intenta sabotear el acto de despedida porque no le dais una matrícula de honor.
Dais toda la risa.
Si lo hace un cani es un hijo de puta; si lo hace un tío en EEUU es un hijo de puta; si lo hace alguien del barrio de al lado, es un hijo de puta. Si lo hace este, por el mero hecho (épico, eso sí) de sacar nota media de 9'7 se le reduce de hijo de puta a "gamberrete", "terremoto", "desorientado", "confundido", "mala época"...
¿De qué vais? En serio. De qué vais. ¿Así vais a educar a vuestros hijos? Dándoles el mensaje de "haz lo que quieras con la peña, trátalos como te salga de los huevos... Luego cumple con tu deber de estudiante/currante/loquesea y si no te dan lo que debería corresponderte por ello, llámalos injustos y rencorosos. Olvídate del factor persona, los demás NO TIENEN SENTIMIENTOS, solo importan los tuyos y las consecuencias de tus actos negativos no importan, eso solo les tiene que preocupar a los demás; tú dedícate a hacer lo que te salga de los huevos y cuando te entre el conocimiento te pones a hacer las cosas que debes. Eso sí, de pedir disculpas ni hostias, que los injustos son ellos".
Algunos sois bobos. Lo del ejemplo de la Universidad y bajar las notas y bla bla bla demuestra que sois deficitarios neuronales. Aquí no se están contando las notas de la ESO, se está contando que durante la ESO fue un PROBLEMA serio para los profesores (influyendo en su vida personal) y un macarra de cuidado que, seguro estoy, incluso interfirió negativamente en el derecho a aprender de sus compañeros y que incluso pudo llegar a amargar a alguno. No sé por qué, pero me da en la nariz que sí, fíjate.
EDITO: Sé que no os vais a leer el mensaje entero y que citaréis lo que os salga del rabo para decir alguna chorrada que no tenga nada que ver o que esté rebatida en alguna parte del resto del mensaje pero, en fin, me arriesgo y publico un mensaje entero. Quién sabe si puede llegar alguien y entender el contenido del mismo.
Trog escribió:Algunos sois bobos. Lo del ejemplo de la Universidad y bajar las notas y bla bla bla demuestra que sois deficitarios neuronales.
elkonejito escribió:Os estáis confundiendo y mucho.
Hacéis unos símiles y metáforas cuanto menos curiosas.
La ESO no tiene nada que ver con Bachillerato. Punto y aparte. Los profesores deben de ser ejemplares y no ir con rencillas, ni favoreciendo/perjudicando a alumnos por el comportamiento del anterior curso. Esto se llama MAL PROFESIONAL.
Un alumno que va a hacer Bachillerato a un Instituto nuevo tiene exactamente el mismo derecho que un alumno que lleve 10 años en ese colegio, haya sido boy-scout o el hijo del director. Exactamente el mismo, ya que la matrícula de honor es para bachillerato.
Por lo que si para dar una matrícula de honor estamos midiendo lo que fueron algunos alumnos antes del Bachillerato estamos favoreciendo por la cara a determinados alumnos y perjudicando a muchos otros.
El esfuerzo que ha hecho el autor del post es BRUTAL. Y me parece que su enfado está más que justificado.
Dais toda la risa.
Pakiyopgd escribió:Pero a ver, cuando hizo el gamberro en la ESO se le castigó ¿es o no es? ¿es que piensas que tiene que estar toda su vida por algo que hizo siendo un puto chaval?
Repito lo mismo que dije unos post atras y puede que sea o no el caso, pero que tu tengas una vida perfecta una estructura familiar perfecta y una vida llena de perfección no significa que a los demas les vaya igual, es que esto ya me afecta en lo personal, yo tenia un amigo que era bastante cabrón si... pero es que en su casa se llevaba una de ostias magistral, el padre alcoholico y la madre mejor no hablar... y a pesar de todo cambió y se hizo alguien decente.
El caso es que este chaval seguro que no llego a esos extremos y por a o por b era mas cabrón ¿me estas diciendo que la gente que alguna vez por cualquier motivo se meta en la mala vida no tiene que cambiar?
Sigo diciendo que me parece muy bien castigar a los que hagan algo malo "es lo lógico" al igual que defenderia la pena de muerte en algunos casos, pero si alguien ya ha pagado con lo que ha hecho tiene todo el derecho del mundo a reconvertirse en alguien mejor.
Fipernanbucano escribió:
Pues si no se le va a perdonar nunca , le sale mejor seguir siendo un cabron.
El chaval se ha reformado y tiene muchisimo mas merito que los demas , ¿ eso no lo puedes ver o que ? Un chaval que parecia perdido en la delincuencia , al final ha acabado siendo un buen hombre y los profesores , en vez de premiarlo , lo castigan por lo que habia hecho años atras , que encima , ya le habian impuesto un castigo por ello.
Fipernanbucano escribió:Pues si no se le va a perdonar nunca , le sale mejor seguir siendo un cabron.
El chaval se ha reformado y tiene muchisimo mas merito que los demas , ¿ eso no lo puedes ver o que ? Un chaval que parecia perdido en la delincuencia , al final ha acabado siendo un buen hombre y los profesores , en vez de premiarlo , lo castigan por lo que habia hecho años atras , que encima , ya le habian impuesto un castigo por ello.
ANTONIOND escribió:Fipernanbucano escribió:Pues si no se le va a perdonar nunca , le sale mejor seguir siendo un cabron.
Si se hubiera reformado de verdad, serían los primeros que le querrían dar la matrícula por haber mejorado tanto, pero es que no es así. ¿Ha ido a pedir perdón a los profesores? En ningún post ha dicho algo así, pero en todos ha hablado de lo orgulloso que es, qué extraño... A mi no me vale que alguien después de maltratar psicológicamente (y puede que también físicamente) a toda una clase se quede tranquilito sin hacer nada y pretenda que todo es cosa del pasado, no, tiene que tragarse su orgullo y pedir perdón a todo el mundo por lo que ha hecho. Y entonces es cuando se podrá decir que realmente está arrepentido de lo que ha hecho y habrá que reconocer que ha cambiado. Mientras tanto seguirá siendo el mismo niño orgulloso e inmaduro de antes. Un castigo sin arrepentimiento no sirve para nada. Y además, ya sabemos que los profesores no tienen medios ni autoridad para castigar a nadie en condiciones...
Osea, que se mercece muchísimo más la matricula por ser un cabrón durante un montón de tiempo y volverse trabajador que otros que han sido siempre trabajadores... Genial, tío.En serio, genial esas prioridades tuyas.
Fipernanbucano escribió:A lo que dices de pedir perdon , es cierto que lo tenia que haber hecho , pero yo siendo profesor prefiero que me hablen con hechos , antes que con palabras ( si puede ser con las dos mejor)
ANTONIOND escribió:Fipernanbucano escribió:A lo que dices de pedir perdon , es cierto que lo tenia que haber hecho , pero yo siendo profesor prefiero que me hablen con hechos , antes que con palabras ( si puede ser con las dos mejor)
Es que no es pedir perdón por haber insultado a alguien en una pelea, es pedir perdón a todo el mundo por haber estado actuando como un cabrón durante 4 largos años. ¿Quién me dice a mi que no se ha puesto a estudiar porque sus padres le han amenazado con echarle de casa? ¿Quién me dice que no estudia por miedo, sino porque se ha arrepentido de todo lo que ha hecho a todo el mundo? Si no se disculpa, simplemente está actuando como alguien que no ha hecho nada, que trata de ocultar el pasado sin quererse sacrificar nada por ocultarlo.
Me parece muy bien darle una segunda oportunidad y todo lo que quieras, pero por mucho que haya mejorado su comportamiento no ha sido digno de que le den ningún regalo especial. Simplemente se ha comportado como debía haberse comportado desde el principio, pero no ha hecho nada por compensar por el pasado. La nota no sirve para compensar a nadie por lo que le ha hecho.
azul-oscuro escribió:Pero es que yo ya pagué todas esas cosas que hice. Recibí mi justos castigos.
Fipernanbucano escribió:No se si sere yo , pero veo mas meritorio el cambio que ha hecho este chico que el seguir una linea ( algo que veo mucho mas facil ).
ANTONIOND escribió:Fipernanbucano escribió:No se si sere yo , pero veo mas meritorio el cambio que ha hecho este chico que el seguir una linea ( algo que veo mucho mas facil ).
Decir que se merece más la matrícula por el cambio que ha dado es decir que los otros chavales que han estudiado siempre han estado perdiendo el tiempo y que también deberían haber estado rompiendo retrovisores si querían merecerse la matrícula, es tirar el trabajo de los otros a la basura.
Por mucho que haya mejorado con el cambio, a mi me parece que solo ha dejado de hacer lo que le daba la gana y se ha puesto a hacer su deber, estudiar. Su recompensa es que no será un delincuente de poca monta cuando salga del instituto, sino que hará la carrera que le de la gana, que no es poco.
Fipernanbucano escribió:Pero es que la matricula se da por el trabajo del bachiller , como dijo el autor del hilo llevan no se cuantos años dandoselo a las mejores notas y esta claro que en bachiller , ha tenido mejor comportamiento y ha estudiado mas que estos dos chicos.
danaang escribió:La verdad que reportais por estupideces. Volveis a demostrar que quereis conseguir las cosas con lloriqueos.
ANTONIOND escribió:
Lo repito: La matrícula de honor es UN REGALO que te hacen los profesores, que NO tiene nada que ver con las notas. Lo que pasa es que no se le vas a dar a cualquiera, se exige un minimo de puntuación en bachillerato para comprobar que ese esfuerzo que se supone que te están valorando ha tenido resultados.
Achiss escribió:En las universidades está mucho más claro, tienes la mayor nota posible -> matricula. Según tú se debería tener en cuenta también si es un buen tío o si de pequeño quemaba contenedores?
Achiss escribió:ANTONIOND escribió:
Lo repito: La matrícula de honor es UN REGALO que te hacen los profesores, que NO tiene nada que ver con las notas. Lo que pasa es que no se le vas a dar a cualquiera, se exige un minimo de puntuación en bachillerato para comprobar que ese esfuerzo que se supone que te están valorando ha tenido resultados.
Claro, hombre, un regalo directamente de su bolsillo, con la paga extraordinaria..Es mejor dar las matriculas según nos caiga el chaval. Como yo soy el profesor y yo pago las matriculas a ese no se la doy que un día me trató mal.
. Parece que no se dan por méritos académicos, si no que son regalitos. Y como que no se debe hacer por las notas? Si es lo único mínimamente objetivo que se saca al final del alumno y donde podemos suponer que está reflejado lo que el alumno ha conseguido (y que al parecer ya había intentado quitarle algún profesor). Según tú no y entonces yo quiero saber las notas qué son.
En las universidades está mucho más claro, tienes la mayor nota posible -> matricula. Según tú se debería tener en cuenta también si es un buen tío o si de pequeño quemaba contenedores?
ANTONIOND escribió:Achiss escribió:ANTONIOND escribió:
Claro, hombre, un regalo directamente de su bolsillo, con la paga extraordinaria..Es mejor dar las matriculas según nos caiga el chaval. Como yo soy el profesor y yo pago las matriculas a ese no se la doy que un día me trató mal.
. Parece que no se dan por méritos académicos, si no que son regalitos. Y como que no se debe hacer por las notas? Si es lo único mínimamente objetivo que se saca al final del alumno y donde podemos suponer que está reflejado lo que el alumno ha conseguido (y que al parecer ya había intentado quitarle algún profesor). Según tú no y entonces yo quiero saber las notas qué son.
En las universidades está mucho más claro, tienes la mayor nota posible -> matricula. Según tú se debería tener en cuenta también si es un buen tío o si de pequeño quemaba contenedores?
Es que es un regalo que no tienen por qué darte. Que no lo paguen ellos no significa que no sea un regalo. Por muy buena nota que saques, pueden decidir no dártelo y punto, y nada les obliga a ello. Aunque hubiera sacado una media de 10 en el bachillerato, no estarían obligados a darle la matrícula, ¿entiendes? Los profesores han decidido que por muy buena nota que haya sacado no se merece la matrícula por haber estado 4 años haciendo la vida imposible a los demás y no disculparse por ello, punto. ¿Que es injusto? ¿Que se la ha ganado? No, él se ha ganado sus notas y nada mas.
Trog escribió:No sé ni por qué seguimos intentándoloNo leen lo que está escrito sino lo que quieren entender.
Un saludo.
ANTONIOND escribió:Trog escribió:No sé ni por qué seguimos intentándoloNo leen lo que está escrito sino lo que quieren entender.
Un saludo.
Si, la verdad es que es perder el tiempo de mala manera...
Pakiyopgd escribió:ANTONIOND escribió:Trog escribió:No sé ni por qué seguimos intentándoloNo leen lo que está escrito sino lo que quieren entender.
Un saludo.
Si, la verdad es que es perder el tiempo de mala manera...
¿Por que seguis emperrados en que lo que hiciera en la ESO tiene que influirle en bachiller? eso es lo que aun no entiendo yo
Pakiyopgd escribió:¿Por que seguis emperrados en que lo que hiciera en la ESO tiene que influirle en bachiller? eso es lo que aun no entiendo yo
juan_angulo escribió:A ver, la matricula de honor no se da al mejor estudiante ni a la mejor persona, se dan a las mejroes notas, no importa que seas un gilipollas o seas lo que seas. Si has sido el mejor pues lo has sido, acaso te crees que en ese 9.7 no se ha tenido en cuenta su comportamiento anterior? Posiblemente siendo un estudiante modelo las decimas que le faltan las tendria cosa que no las tiene, pero a la hora de premiar las mejores notas se premian las mejores notas no quien se ha comportado mejor.
juan_angulo escribió:A ver, la matricula de honor no se da al mejor estudiante ni a la mejor persona, se dan a las mejroes notas
Evidork escribió:Vaya panda de hijos de la gran puta , aqui no hay nada más que cabrones y listos , pues lo siento tio , te la merecias , pero asi va el país como va. http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png Sigue esforzandote en la carrera y cuando la saques con una gran nota , llega al colegio y le estampas tu diploma en la cara de toda esa gente , ya veremos lo lejos que llegan los hijos de los profesores
azul-oscuro escribió:Evidork escribió:Vaya panda de hijos de la gran puta , aqui no hay nada más que cabrones y listos , pues lo siento tio , te la merecias , pero asi va el país como va. http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png Sigue esforzandote en la carrera y cuando la saques con una gran nota , llega al colegio y le estampas tu diploma en la cara de toda esa gente , ya veremos lo lejos que llegan los hijos de los profesores
Pues sí...visto lo visto está claro que ellos hacen lo que quieren (ellos mismos lo dicen cuando dicen cosas del tipo..."aunque LA TEORÍA DICE....NOSOTROS..."). Con esto también queda demostrado que antes del Bachillerato estaba todo el pescado vendido, ya que la intención era darle las matrículas a estos dos chicos, y por lo que se ve no ha sentado bien que yo me haya aplicado y propuesto ir a por la matrícula, ya que he estado a punto de fastidiarles los planes.
Ya desde luego contando a la "comunidad escolar" mi problema, he creado una mala imagen de la dirección (que quieras o no influye negativamente), ya que había padres echando chispas (como hay muchos hijos de profesores en el centro, ya hay padres que se quejan de que estos reciben un trato especial).
Yo habré sido muy malo (no lo niego), pero la gente madura y cambia. Yo ya pagué todo lo que tuve que pagar en la ESO (suspensos, castigos, etc...). Entonces según este planteamiento, si un criminal ha cumplido su condena y sale de la cárcel no merece ser tratado de manera igualitataria a sus semejantes y merece sufrir discriminación, aunque haya pagado su pena en prisión.
ANTONIOND escribió:Por ejemplo, entre un chico que saca 10 en todo y tiene una familia con un nivel económico normal y uno que saca 9 en todo, pero tiene una familia mas bien tirando a pobre, se la dan al segundo. ¿Lo verías mal? Están teniendo en cuenta factores que ya ni siquiera tienen nada que ver con el instituto, y son perfectamente válidos.
Bolchevike escribió:y te deben valorar objetivamente: tus notas de estos 2 años
Bou escribió:Bolchevike escribió:y te deben valorar objetivamente: tus notas de estos 2 años
Pero es que no tienen por qué hacer eso, se ha dicho mil veces más.
Menos mal que el chaval tiene cerebro y no os ha hecho ni caso a los que le decís que "llegue hasta el final", que la líe, que denuncie, que se meta en abogados, que...
Bolchevike escribió:y yo pensando que la MH era de bachiller....
ANTONIOND escribió:Me quoteo para ver si alguien me comenta esto:ANTONIOND escribió:Por ejemplo, entre un chico que saca 10 en todo y tiene una familia con un nivel económico normal y uno que saca 9 en todo, pero tiene una familia mas bien tirando a pobre, se la dan al segundo. ¿Lo verías mal? Están teniendo en cuenta factores que ya ni siquiera tienen nada que ver con el instituto, y son perfectamente válidos.