Estoy embarazada!! Edit: mañana es el gran día!

1, 2, 3, 4, 57
psipsina escribió:
shooting_star escribió:
psipsina escribió:¡Ya da patadas! Son muy flojitas, pero ya hace unos días que lo noto, que sensación más increïble!

aun recuerdo cuando mi mujer estaba embarazada y al principio también pegaba patadas, sobre todo recuerdo que siempre tenia hipo, a todas horas y a mi me sabia tan mal ..... y ahora fuera, con un año aun cuando tiene hipo me acuerdo de él y la verdad es que te invade un sentimiento tan grande [amor] [amor] [amor] [amor]

Disfruta de estos momentos que son únicos, y además has cogido buena época del año, para el fresquito estarás la mar de maja, mi mujer estaba de 9 meses en pleno agosto :-| :-|

La verdad es que no se puede describir lo que se siente al notarlo, es una felicidad tan grande...
En lo de la época del año la verdad es que para la ropa es mucho mejor el verano, en invierno es mas rollo con la barrigota para los abrigos y demás. En verano te pones un vestido ancho y listo.
Pero bueno, eso es lo de menos.

Lo de que el verano es peor es por la calor, si estás apunto de reventar tendrás sofocos y encima la calor lo agraba mas, hinchazón de piernas y demás. Yo tengo un peque de 16 meses y nació en Junio, muy buena época.

Vas a pasar un muy buen invierno ya verás. Disfruta ahora! Que te mimen ahora que luego ya verás xD
Enorabuena! tu no te preocupes que noes tan dificíl.
Si tienes mas de 35 años te aconsejo que te hagas una prueba que se llama Trisonim. O test de cribado prenatal. Es una prueba genetica, privada (cuesta unos 700€) en el que te dan con un 99,96% de fiablidad las probabilidades de que tu hijo pueda tener alteraciones en los cromosomas sexuales (X e Y) y en los cromosomas 21 (Sindrome de Down), 18 (Sindrome de Edwars) y el 13 (Sindrome de Patau)

Teniendo menos de 35 pues las posibilidades son mas bajas. Nada de alcohol, cafes, dos diarios como mucho y el tema de jamon, embutidos y demas, puedes comer pefectamente de los comprados en el super ya que tienen pasados los controles de calidad suficiente.

Nada de sushi ni pescados crudos......y no se, disfruta de tu embarazo.

aaaa, intenta evitar baños en aguas muy caliente (tipo spa y cosas asi) en el primer trimestre sobre todo

Cualquier cosa por aqui ando
y mejor no te pases por el hilo de a que edad fuisteis o planeasteis ser padres, porque se te quitan las ganas de seguir leyendo ........

En cuanto estes de 38 o 39 semanas tienes que ir a la inversa, bañarte en agua caliente , tomar infusiones y demás, y sobre todo muchas relaciones sexuales ... dicen que activa estrógenos y ayuda a que el parto se vaya adelantando, pero en mi caso hasta las 40 semanas exactas no quiso salir [carcajad] [carcajad]
Ostias 40 semanas en el horno xD

Mi mujer se rompió la columna de pequeña y tiene varios tornillos en ella, y para no forzar le programaron una cesárea, Y FUE DE PELÍCULA.

Os digo por qué xDDDDDDDDDDD

Cesárea programada para el jueves a las 8 de la mañana. Mi mujer rompre aguas y se pone de parto el miércoles a las 22.00 XD

Y para mas inri, fue el dia de salida del The Last of Us, me lo acababa de comprar y justo lo estaba metiendo en la Ps3 para estrenarlo que mi mujer me dice que había roto aguas xDDDDDDDDDDD

Y yo: Nooooooooooooo!!! Jajaja

Al hospital corriendo, Quiron de Barcelona, cesárea de urgencia y todo perfecto y el enano ya tiene 16 meses.

Saludos!
Ken-Chan escribió:Ostias 40 semanas en el horno xD

Mi mujer se rompió la columna de pequeña y tiene varios tornillos en ella, y para no forzar le programaron una cesárea, Y FUE DE PELÍCULA.

Cesárea programada para el jueves a las 8 de la mañana. Mi mujer rompre aguas y se pone de parto el miércoles a las 22.00 XD

Y para mas inri, fue el dia de salida del The Last of Us, me lo acababa de comprar y justo lo estaba metiendo en la Ps3 para estrenarlo que mi mujer me dice que había roto aguas xDDDDDDDDDDD

Al hospital corriendo, Quiron de Barcelona, cesárea de urgencia y todo perfecto y el enano ya tiene 16 meses.

Saludos!

En nuestro caso le programaron la inducción al parto porque mi mujer tenia siempre la tensión muy baja y le dieron varios chungos durante el embarazo e incluso perdió el conocimiento y la dra no se la quería jugar ...

Parto programado inducido para el lunes 16 y el domingo a las 8 de la tarde rompió aguas ...y el viernes salió el GTA V jajajaja, muy oportuno si señor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ahora tiene 13 meses y medio [ginyo]
Buenas.

Sobre lo que ha dicho monthyp, que cada uno se haga las pruebas que quiera. Normalmente con la analitica para calcular la posibilidad de sindrome de down, la de alta resolucion y la doppler, es suficiente para saber si viene con algun problema, la diferencia es que lo que dice el te da un porcentaje de acierto mayor. Tambien te puedes hacer la amniocentesis, pero es chungo. Ya cada uno que decida lo que quiere hacer. Y sobre la comida, cada ginecologo tiene su historia, desde los que dicen que tienes que hechar amukina en todas las verduras y te prohiben todo tipo de carne ni pescado crudo, hasta otros, como el de mi mujer, que lo unico que le dice que no puede tomar es cerdo crudo, es decir ningun tipo de embutido de cerdo, pero despues puede tomar pescado crudo o cualquier otra carne cruda.

Acerca de lo que comentais de los partos, y no lo digo para acojonar [sonrisa] [sonrisa] , mi mujer con la primera le paso que empezo a tener tension alta, por lo que al final, a las 40 +2 la ingresaron por principio de preeclampsia. Intentaron inducir el parto pero entre que tenian que controlar la tension y que no se ponia, tras 12 horas en paritorio, se fue a una cesarea. Todo perfecto, con la mala suerte que debido a la tension, el esfuerzo y toda la quimica que le habian metido, tras la cesarea tuvo utero atonico lo que le provoco 2 hemorragias internas. Gracias a la respuesta de los medicos, consiguieron que todo se estabilizara. Actualmente, tras 30 meses, aqui estan las 2 tanto madre e hija, y no se cual de las dos habla mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Sobre el siguiente parto, ya hemos hablado con el gine y nos ha explicado correctamente todo, el niño esta en posicion transversal, el problema de la tension es algo que hay que controlar bastante y una cesarea previa es una cicatriz que tampoco se debe forzar, es decir que si quisiera intentarlo de manera natural podria hacerlo sin problemas pero le aguantarian unas 6-8 horas de parto, para evitar problemas, y no le meterian nada de quimica para no alterar la tension. Ante esto y visto lo visto en el anterior, vamos a decidir una cesarea programada y evitamos ciertos peligros y sufrimientos.

Un saludo.
shooting_star escribió:

Saludos!

En nuestro caso le programaron la inducción al parto porque mi mujer tenia siempre la tensión muy baja y le dieron varios chungos durante el embarazo e incluso perdió el conocimiento y la dra no se la quería jugar ...

Parto programado inducido para el lunes 16 y el domingo a las 8 de la tarde rompió aguas ...y el viernes salió el GTA V jajajaja, muy oportuno si señor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ahora tiene 13 meses y medio [ginyo]

Vaya cracks! XD

En mi caso cuando el niño tenga uso de razón y aprecie los videojuegos (si le gustan claro ), le pondré el The Last of Us que entonces ya será un clasicazo y le diré. Mira hijo que juego, una obra maestra, tal y tal y dirá oh siiii, entonces le diré: pues me jodiste el estreno cabron! ratataaaa [uzi] [plas]
Mistercho escribió:Buenas.

Sobre lo que ha dicho monthyp, que cada uno se haga las pruebas que quiera. Normalmente con la analitica para calcular la posibilidad de sindrome de down, la de alta resolucion y la doppler, es suficiente para saber si viene con algun problema, la diferencia es que lo que dice el te da un porcentaje de acierto mayor. Tambien te puedes hacer la amniocentesis, pero es chungo. Ya cada uno que decida lo que quiere hacer. Y sobre la comida, cada ginecologo tiene su historia, desde los que dicen que tienes que hechar amukina en todas las verduras y te prohiben todo tipo de carne ni pescado crudo, hasta otros, como el de mi mujer, que lo unico que le dice que no puede tomar es cerdo crudo, es decir ningun tipo de embutido de cerdo, pero despues puede tomar pescado crudo o cualquier otra carne cruda.

Acerca de lo que comentais de los partos, y no lo digo para acojonar [sonrisa] [sonrisa] , mi mujer con la primera le paso que empezo a tener tension alta, por lo que al final, a las 40 +2 la ingresaron por principio de preeclampsia. Intentaron inducir el parto pero entre que tenian que controlar la tension y que no se ponia, tras 12 horas en paritorio, se fue a una cesarea. Todo perfecto, con la mala suerte que debido a la tension, el esfuerzo y toda la quimica que le habian metido, tras la cesarea tuvo utero atonico lo que le provoco 2 hemorragias internas. Gracias a la respuesta de los medicos, consiguieron que todo se estabilizara. Actualmente, tras 30 meses, aqui estan las 2 tanto madre e hija, y no se cual de las dos habla mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Sobre el siguiente parto, ya hemos hablado con el gine y nos ha explicado correctamente todo, el niño esta en posicion transversal, el problema de la tension es algo que hay que controlar bastante y una cesarea previa es una cicatriz que tampoco se debe forzar, es decir que si quisiera intentarlo de manera natural podria hacerlo sin problemas pero le aguantarian unas 6-8 horas de parto, para evitar problemas, y no le meterian nada de quimica para no alterar la tension. Ante esto y visto lo visto en el anterior, vamos a decidir una cesarea programada y evitamos ciertos peligros y sufrimientos.

Un saludo.

En muchos casos pasa que tanto la oxitocina como los productos que te meten para acelerar el parto suelen salir con el tiro por la culata.

En el caso de mi mujer cada vez que le metían mas caña a la oxitocina, se ponía malísima, se mareaba y se perdía la señal del doppler porque al bebé tampoco le gustaba el medicamento y al final tuvieron que acelerar el parto.

Os puedo asegurar que según la dra todavía le quedaba 1 hora para comenzar el expulsivo y en cosa de 3 minutos mi hijo ya estaba fuera. Eso si, no dejaron ni que pujara porque venía con vuelta de cuerda, y se había quedado atascado en medio y no podía estar ahí mas tiempo. No me dio tiempo de nada y como soy un curioso miré justo en el momento de hacer los cortes y me maree jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con el cribado de los 3 meses ya vienen los porcentajes del riesgo de dichas enfermedades. Las pruebas posteriores hemos decidido no hacerlas, porque en el caso de que tuviera algo (que en principio ha salido todo bien) preferimos no saberlo. Eso depende de cada pareja.

Lo de la comida, eso es lo primero que te dicen, así que sé que todo lo que no debo comer (que es mucho [tomaaa] [tomaaa] ).

En cuanto al parto, la verdad es que la gente te cuenta un montón de historias y cada vez estoy mas acojonada. Además yo soy muy poca cosa y ya estoy asumiendo que seguramente tendrán que sacarlo. Pero bueno, todo el esfuerzo tendrá su recompensa.

Por cierto hoy cumplo 18 semanas, justo la mitad del embarazo.
psipsina escribió:Con el cribado de los 3 meses ya vienen los porcentajes del riesgo de dichas enfermedades. Las pruebas posteriores hemos decidido no hacerlas, porque en el caso de que tuviera algo (que en principio ha salido todo bien) preferimos no saberlo. Eso depende de cada pareja.

Lo de la comida, eso es lo primero que te dicen, así que sé que todo lo que no debo comer (que es mucho [tomaaa] [tomaaa] ).

En cuanto al parto, la verdad es que la gente te cuenta un montón de historias y cada vez estoy mas acojonada. Además yo soy muy poca cosa y ya estoy asumiendo que seguramente tendrán que sacarlo. Pero bueno, todo el esfuerzo tendrá su recompensa.

mejor no pensar en el momento del parto porque te puedes hacer una idea y luego que te pase todo lo contrario, o que no salga o que salga antes o que sea lo que sea no será lo que esperabas

enhorabuena por esas 18 semanas, pero un embarazo es de 40 semanas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y incluso de 42 para las primerizas
felicidades y que vaya todo bien [ginyo]
psipsina escribió:Con el cribado de los 3 meses ya vienen los porcentajes del riesgo de dichas enfermedades. Las pruebas posteriores hemos decidido no hacerlas, porque en el caso de que tuviera algo (que en principio ha salido todo bien) preferimos no saberlo. Eso depende de cada pareja.

Tranquila, que te vas a cansar de esperar. Va a parecer que estás en el bingo esperando que salga la bolita (en los ultimos días)..... Me acuerdo que a nosotros nos dijeron, para el día 15 de Septiembre más o menos..... y pasaron el 15, el 16, el 17.... luego al 21, 22, después al 27, 28... y le dije a mi mujer, este cabronazo no sale. Luego eco, el día 30, el día 1 y por fin el día 3 (que tenía otra eco) en el hospital le estaban monitorizando y rompió aguas a las 11 y no dió a luz hasta las 9:33 de la noche.

Lo importante es que vaya bien, el embarazo y todo lo demás.

Nada, tu simplemente haz lo que te recomiende los medicos y veras como sale sin problemas, eso si, los ejercicios del embarazo no te los saltes, ya veras como te ayudan ;) .
Un saludo.
shooting_star escribió:

Saludos!

El mío nació en el lanzamiento de god of war III xD

Y ayer casi echo mi primera lagrima al verle interesado cuando probaba una nintendo 64 con el mario 64. Dice a ver mama y digo mira se mueve asi y saltas con este, pues el tio se engancho que se tiro lo menos 30 min jugando. De los mejores momentos que he pasado en mi vida inolvidable. Tiene 4 años [ayay]
Ostras enhorabuena!!! ahora a dejarse mimar y a hacer vida tranquilita.
Te recomiendo que veas algo sobre haptonomía, a nosotros nos fué genial.
Saludos!
Enhorabuena, ahora a disfrutar de todo esto!!
DiaLoNah__ escribió:
shooting_star escribió:

Saludos!

El mío nació en el lanzamiento de god of war III xD

Y ayer casi echo mi primera lagrima al verle interesado cuando probaba una nintendo 64 con el mario 64. Dice a ver mama y digo mira se mueve asi y saltas con este, pues el tio se engancho que se tiro lo menos 30 min jugando. De los mejores momentos que he pasado en mi vida inolvidable. Tiene 4 años [ayay]

Ya tengo yo ganas de que pille un mando y se eche unos piques conmigo jaja. GOD OF WAR 3 eh, que guay, es uno de mis juegos preferidos.
No entraré más en este hilo. Se dispara mi instinto paternal XD Qué ganas de poder tener a mis niñas [ayay] .
Felicidades, ánimo y suerte con todo!
enhorabuena!

consejos no tengo, que en estos temas soy negado nulo XD
Gracias a todos [ayay] . A ver si cae el nacimiento en un buen titulo y hacemos doblete XD . Ayer se hizo en xbox su primer logro ( lagrimilla)
DiaLoNah__ escribió:Gracias a todos [ayay] . A ver si cae el nacimiento en un buen titulo y hacemos doblete XD . Ayer se hizo en xbox su primer logro ( lagrimilla)

Esta segunda saldra ella sola ;) , al peque ya veras como va a ser gamer de los buenos XD .
Un saludo.
Es una niña!! [amor] [amor] estamos súper contentos!
psipsina escribió:Es una niña!! [amor] [amor] estamos súper contentos!

Rita!!!
Qué casualidad, tengo una prima que está de 4 meses y le dijeron ayer que es un niño xD.

Va a ser Rita?
DollySteak escribió:Qué casualidad, tengo una prima que está de 4 meses y le dijeron ayer que es un niño xD.

Va a ser Rita?

La mayoría de mis conocidas tienen o llevan niños. Hay escacez de niñas parece. Si en principio será Rita si el padre me deja XD

Enhorabuena por la pequeña ;) .
Un saludo.
ohhhh otra nena !!!!!!

yo queria una Paula, pero al final fue un Pau jajajaj, eso si, que sepas que las niñas son clavadas a los padres y los niños a las madres ;) ;) ;) ;)

En la clase de guarde mi peque son 7 niños y 3 niñas jajaja, están extinguiendose las niñas :-?
psipsina escribió:
DollySteak escribió:Qué casualidad, tengo una prima que está de 4 meses y le dijeron ayer que es un niño xD.

Va a ser Rita?

La mayoría de mis conocidas tienen o llevan niños. Hay escacez de niñas parece. Si en principio será Rita si el padre me deja XD

Cógele y cuelgalé de las pelotillas, ahora que ya ha cumplido ;) verás como accede [angelito]
Psmaniaco escribió:

Enhorabuena por la pequeña ;) .
Un saludo.

Gracias!

shooting_star escribió:ohhhh otra nena !!!!!!

yo queria una Paula, pero al final fue un Pau jajajaj, eso si, que sepas que las niñas son clavadas a los padres y los niños a las madres ;) ;) ;) ;)

En la clase de guarde mi peque son 7 niños y 3 niñas jajaja, están extinguiendose las niñas :-?

Mejor que salga al padre que es mas guapo jajaja

Jar-Jar escribió:
psipsina escribió:

Va a ser Rita?

Cógele y cuelgalé de las pelotillas, ahora que ya ha cumplido ;) verás como accede [angelito]

Pobrete si es un buenazo, seguro que termina cediendo [sonrisa]
Pues no veas lo guapa que se esta poniendo mi sobrina con 9 meses que tiene ya.
Un saludo.
felicidades [Ooooo] , hace tiempo que no escribo ningún mensaje debido al lio que tengo ultimamente aunque eso no quita que de vez en cuando eche un ojo de vez en cuando al foro ,y bueno ,no podía mirar el foro sin tener que darte la enhorabuena,espero que te vaya bien ,que la niña esté bien también y que no sea muy llorona cuando nazca [+risas]
DJJGG escribió:felicidades [Ooooo] , hace tiempo que no escribo ningún mensaje debido al lio que tengo ultimamente aunque eso no quita que de vez en cuando eche un ojo de vez en cuando al foro ,y bueno ,no podía mirar el foro sin tener que darte la enhorabuena,espero que te vaya bien ,que la niña esté bien también y que no sea muy llorona cuando nazca [+risas]

Muchas gracias! XD
Felicidadeees :D (muy atrasadas [carcajad] )

Pues hoy justo mi cuñada sale de cuentas y trae una niña, asi que vamos recuperando terreno :D
Yo estoy esperando una niña para finales de Abril. Y en mi circulo de amistades/conocidos han salido 2 niños y 10 niñas (contando con la mía)...
Yo creía que lo de las patadas era algo puntual, siempre escuchaba a alguien embarazado o de su pareja " pues el martes dió patadas" " el otro día daba unas patadas..." Joder Mi novia va para el 14 de Febrero y hace ya meses que tiene un terremoto constante, de hecho hace muchos meses que se le notan visualmente aún incluso antes de salirle la barriga gorda ( hasta hace menos de un mes nadie notaba que estaba embarazada). Es alucinante, no sé si saldrá futbolista pero el tío se lo pasa pipa ahí dentro.

Y lo mejor es que el otro día fuimos a hacer la eco esa 3D/4D...y la primera vez que estaba durmiendo y encima con una mano y el cordón en la cara.... y no había manera de despertarlo en los 20 mins de la sesión. Fue subir al coche para volver y ale, vuelta a la marcheta..
[PeneDeGoma] escribió:Yo creía que lo de las patadas era algo puntual, siempre escuchaba a alguien embarazado o de su pareja " pues el martes dió patadas" " el otro día daba unas patadas..." Joder Mi novia va para el 14 de Febrero y hace ya meses que tiene un terremoto constante, de hecho hace muchos meses que se le notan visualmente aún incluso antes de salirle la barriga gorda ( hasta hace menos de un mes nadie notaba que estaba embarazada). Es alucinante, no sé si saldrá futbolista pero el tío se lo pasa pipa ahí dentro.

Y lo mejor es que el otro día fuimos a hacer la eco esa 3D/4D...y la primera vez que estaba durmiendo y encima con una mano y el cordón en la cara.... y no había manera de despertarlo en los 20 mins de la sesión. Fue subir al coche para volver y ale, vuelta a la marcheta..

Me encanta el titulo de este hilo, y ver como ultima respuesta tu nick [qmparto].

@psipsina Enhorabuena!!!!!
[PeneDeGoma] escribió:Yo creía que lo de las patadas era algo puntual, siempre escuchaba a alguien embarazado o de su pareja " pues el martes dió patadas" " el otro día daba unas patadas..." Joder Mi novia va para el 14 de Febrero y hace ya meses que tiene un terremoto constante, de hecho hace muchos meses que se le notan visualmente aún incluso antes de salirle la barriga gorda ( hasta hace menos de un mes nadie notaba que estaba embarazada). Es alucinante, no sé si saldrá futbolista pero el tío se lo pasa pipa ahí dentro.

Que va, las patadas a la que se empiezan a notar son frecuentes. Yo las noté prontisimo, a las 16 semanas y ahora es raro cuando no las noto. Está prácticamente todo el día moviendose.
Buenas.

A mi mujer ya le queda poco, 3 semanas y le programan la cesarea, ya esta con un bombo que no veas y la critatura, que esta transversal, le da unas palizas alien que no veas. En fin, dentro de na viene el segundo, a ver como sale este porque la hermana salio muy buena, duerme de escandalo y es muy independiente.

Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.

A mi mujer ya le queda poco, 3 semanas y le programan la cesarea, ya esta con un bombo que no veas y la critatura, que esta transversal, le da unas palizas alien que no veas. En fin, dentro de na viene el segundo, a ver como sale este porque la hermana salio muy buena, duerme de escandalo y es muy independiente.

Un saludo.

Ya no queda entonces! Espero que vaya todo bien :)
a mi es que eso de tener algo vivo creciendo en mis entrañas me parece de un siniestro... cuando una amiga me dice que está embarazada (y van unas cuantas) a mi me entra un repelús por el cuerpo que no veas... tienes un bulto con un ser que se alimenta directamente de tu sangre y que se mueve... me lo imagino y me da un asquito... caminar mientras un feto se bambolea a su aire en tu interior... los pelos como escarpias se me ponen...

quizá sea raro, pero eso de la maternidad a mi me parece algo muy siniestro... casi preferiría que nos reprodujéramos como los pájaros... que puedes dejar el huevo en casa mientras haces tus cosas... y si se mueve, pues lo miras y hace gracia...
faco escribió:a mi es que eso de tener algo vivo creciendo en mis entrañas me parece de un siniestro... cuando una amiga me dice que está embarazada (y van unas cuantas) a mi me entra un repelús por el cuerpo que no veas... tienes un bulto con un ser que se alimenta directamente de tu sangre y que se mueve... me lo imagino y me da un asquito... caminar mientras un feto se bambolea a su aire en tu interior... los pelos como escarpias se me ponen...

quizá sea raro, pero eso de la maternidad a mi me parece algo muy siniestro... casi preferiría que nos reprodujéramos como los pájaros... que puedes dejar el huevo en casa mientras haces tus cosas... y si se mueve, pues lo miras y hace gracia...

Jajajaja pues no es tan descabellado ese pensamiento. Cuando mi hermana estaba embarazada también le preguntaba si no le daba malrollo tener un ser vivo moviendose dentro de ella. Y ahora en cambio, es una de las sensaciones mas maravillosas que he experimentado.
psipsina escribió:Jajajaja pues no es tan descabellado ese pensamiento. Cuando mi hermana estaba embarazada también le preguntaba si no le daba malrollo tener un ser vivo moviendose dentro de ella. Y ahora en cambio, es una de las sensaciones mas maravillosas que he experimentado.

pero eso es porque las embarazadas reciben un chute de hormonas en la sangre cuando están en ese estado que no ven la realidad con los mismos ojos... si es que además de tener bicho, vais drogadas todo el día...

las embarazadas dais mucho mieditorl! [sonrisa]
faco escribió:
psipsina escribió:Jajajaja pues no es tan descabellado ese pensamiento. Cuando mi hermana estaba embarazada también le preguntaba si no le daba malrollo tener un ser vivo moviendose dentro de ella. Y ahora en cambio, es una de las sensaciones mas maravillosas que he experimentado.

pero eso es porque las embarazadas reciben un chute de hormonas en la sangre cuando están en ese estado que no ven la realidad con los mismos ojos... si es que además de tener bicho, vais drogadas todo el día...

las embarazadas dais mucho mieditorl! [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57