Estoy embarazada!! Edit: mañana es el gran día!

1, 2, 3, 4, 57
Joder, enhorabuena. Yo recién cumplí 35 y sigo soltero y sin hijos... la verdad es que empieza a darme el gusanillo de formar una familia. [+risas]

Vayan despidiéndose del sueño. [qmparto]

Es broma, felicidades. [beer]
¡¡¡Felicidades!!! Espero que tengas un buen embarazo y no se haga muy duro.

Ahora a disfrutar del bebé...que luego vendrán las horas sin dormir :P.

Saludos.
shooting_star escribió:Enhorabuena tambien al compañero Mistercho !!!!! tu hijo que edad tiene ahora mismo ? nosotros tenemos planeado tener el 2º cuando el peque tenga 2 o 2 años y medio para que no se lleven mucha diferencia [sonrisa] [sonrisa]

La niña tiene ahora 2 años y medio, y el hermano llega en 3 meses ;) .

Lo de los perros, la gente que los suelta yo creo que en su mayoria es una excusa para quitarselo de en medio. Claro que he visto a mi perra "revolverse" cuando la niña juega a pisarle la cola o las patas, hay que educar al perro y al niño, yo no puedo regañar a un perro por gruñir cuando el niño esta dandole patadas. Por lo demas, mi hija se lo pasa pipa jugando a ser perro e imitando a la perra en todos los movimientos, tirandole la pelota o jugando a perseguirse, y si, la perra la ha tirado mas de una vez, cosas de los juegos.

En fin, me ha hecho mucha gracia eso que han puesto sobre que lo chungo es cuando andan y hablan, la mia que siempre ha sido muy buena esta ultimamente que es un torbellino, hablando, corriendo..... agotador, pero muy gratificante.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi hermana tuvo un bebe hace poco

no tengas miedo, lo mas normal es que todo salga bien y los unicos problemas sean nauseas a veces, en el coche por ejemplo le daban mucho, y que cojas unos kilos, y depende tu cuerpo puede que sean pocos y hasta te sienten bien cuando tengas el bebe.
luego cuando nazca no te asustes porque en cuanto pasen dos dias ya conoces perfectamente que necesita el peque con solo ver como se queja

a disfrutarlo guapa
Te acompaño en el sentimiento [sonrisa]

JAja es coña. Enhorabuena, un Eoliano más pa la saca.
Muchas gracias a todos!! Así da gusto compartir las buenas noticias! En cuanto sepamos si es niño o niña os informo.
¡Enhorabuena!
Mira que no me suelo pasar mucho por el rincón, pero eres una de las personas que considero emblemáticas por así decirlo de este subforo, me has alegrado un poco y no sé por qué. XD
Esperamos más noticias. :o
Muchas felicidades hermosa!!! A disfrutar de tu nueva vida! :-) :-) :-)
Muchas felicidades!! Y a MisterCho también por el segundo :p
Enhorabuena! Me alegra ver que es un post lleno de felicidad y no uno en el que habia sido un embarazo por sorpresa. Es normal que tengas miedo pero se supone que compensa. Animo y muchos besos!
psipsina escribió:Pues después de haber comentado por aquí más de una vez mis deseos de ser madre, quería compartir con vosotros este maravilloso momento.
Estoy de 14 semanas y estamos muy felices, pero también con un montón de miedos y dudas. Supongo que es normal, me da miedo que algo no salga bien, el parto, el no saber como cuidar a mi bebé, como puede afectar a nuestra relación de pareja, entre otras muchas cosas.. Por otro lado nos morimos de ganas de tenerlo ya aquí y abrazarlo.

Por ahora no he notado muchos cambios (excepto las dichosas nauseas) y que ya se me empieza a notar la barrigota, por lo demás poca cosa. Los perros dicen que son los primeros en saberlo, los mios están igual, los 2 machos sobretodo. La hembra si que está más mimosa de lo normal, la tengo todo el día encima.

Bueno se aceptan consejos, comentarios y lo que queráis.

En dos palabras.... EN-HORABUENA!!! jajaja.

Mi mas sincera enhorabuena y que todo salga bién.
psipsina escribió:Pues después de haber comentado por aquí más de una vez mis deseos de ser madre, quería compartir con vosotros este maravilloso momento.

Estoy de 14 semanas y estamos muy felices, pero también con un montón de miedos y dudas. Supongo que es normal, me da miedo que algo no salga bien, el parto, el no saber como cuidar a mi bebé, como puede afectar a nuestra relación de pareja, entre otras muchas cosas.. Por otro lado nos morimos de ganas de tenerlo ya aquí y abrazarlo.

Por ahora no he notado muchos cambios (excepto las dichosas nauseas) y que ya se me empieza a notar la barrigota, por lo demás poca cosa. Los perros dicen que son los primeros en saberlo, los mios están igual, los 2 machos sobretodo. La hembra si que está más mimosa de lo normal, la tengo todo el día encima.

Bueno se aceptan consejos, comentarios y lo que queráis.

Mi mas sincera enhorabuena, como ya te han dicho preparate cuando nazca para que el primer mes dormir poco (obliga al futuro papa a que se levante el tambien cuando le toque XD ) , por lo demas paciencia, cuando nada de esfuerzos estos meses, revisiones con el ginecologo, etc; ya nos diras si es niño o niña [beer] .
Un saludo.
Pues mi mas sincera enhorabuena!!! La vida te va a cambiar mucho... a mejor! ser madre/padre es lo mejor del mundo, yo espero mi segundo muñeco para mediados de noviembre, el otro ya tiene 4 años y no te preocupes por las dudas que te surjan, llegado el momento las resolveras y veras que no es nada complicado... te lo dice alguien que pensaba de si mismo que era demasiado "niño" para ser padre y que me acojone bastante al recibir la noticia jajaja a dia de hoy creo que lo estoy haciendo bien :p preparate para disfrtar!

PD: No le tengas encuenta a tu niñ@ las malas noches y el sueño que vas a pasar jejeje
Enhorabuena¡ Espero que todo te vaya bien y no lo pases mal con el embarazo :)
Enhorabuena!! Nosotros estamos en fase de pensandolo/planeando el momento xD

Saludos.
Iverson88 escribió:Enhorabuena!! Nosotros estamos en fase de pensandolo/planeando el momento xD

Saludos.

Gracias! Pues animaros porque solo el embarazo ya es algo maravilloso. A pesar de que fisicamente me encuentro bastante mal, es un sentimiento indescriptible. Ya se me empieza a notar la barriga y anda que la luzco con orgullo ^^
¿Cómo se va a llamar?
CöRè escribió:Enhorabuena¡ Espero que todo te vaya bien y no lo pases mal con el embarazo :)

+222223
psipsina escribió:
Iverson88 escribió:Enhorabuena!! Nosotros estamos en fase de pensandolo/planeando el momento xD

Saludos.

Gracias! Pues animaros porque solo el embarazo ya es algo maravilloso. A pesar de que fisicamente me encuentro bastante mal, es un sentimiento indescriptible. Ya se me empieza a notar la barriga y anda que la luzco con orgullo ^^

Como toda futura madre XD , ya tengo ganas de saber si va a ser niño o niña [ayay] .
Un saludo.
fuahkepereza escribió:¿Cómo se va a llamar?

Lo puse mas arriba, si es niño Adrià y si es niña Rita.
psipsina escribió:

Lo importante no es el nombre del futuro bebé (al menos para mi) sino que tu embarazo vaya tranquilito y no tengas complicaciones de tener que estar en reposo absoluto y similares, y que por supuesto salga todo bién.

Vas a ver el cambio que os va a pegar la vida. Es lo más grande que puede haber.
Mi pésame :o
Nah, es broma, felicidades xD
Jar-Jar escribió:
Lo importante no es el nombre del futuro bebé (al menos para mi) sino que tu embarazo vaya tranquilito y no tengas complicaciones de tener que estar en reposo absoluto y similares, y que por supuesto salga todo bién.

Vas a ver el cambio que os va a pegar la vida. Es lo más grande que puede haber.

Eso posupuesto que es lo primero, que todo vaya bien es lo más importante.

Gracias a todos por las felicitaciones!
Enhorabuenaaaaa!!!que vaya genial todo. Ya veras como las dudas y los miedos cuando lo tengas en brazos desaparecen....te saldra natural.
Me gustan los nombres que has escogido ^^
A mi me gustan para niño Jaime y para niña Emma (quizá con el de niño pueda cambiar de opinión, pero el de Emma es impepinable. Si alguna vez tengo una niña, se llamará como mi abuela y mi hermana :))
animalito maquina escribió:Me gustan los nombres que has escogido ^^
A mi me gustan para niño Jaime y para niña Emma (quizá con el de niño pueda cambiar de opinión, pero el de Emma es impepinable. Si alguna vez tengo una niña, se llamará como mi abuela y mi hermana :))

Pues Emma era uno de los de la lista, es muy bonito también.
pues cuidado con el nombre de Rita, que dentro del subconsciente español esta esta frase:

"Esto lo va a hacer Rita"

Para expresar que algo no lo va a hacer nadie... lo mismo le empiezan a encasquetar marrones en cuanto te descuides...
gominio está baneado por "Game Over"
psipsina escribió:

Puff, espero que sea niño entonces XD...

Rita lo veo como ya de persona mayor... Es como ayer que escuche a un bebe le llamaban, " Ramón" [tomaaa] , un puñal fue clavado a mi corazón..
Esto de los nombres es muy personal, el que a uno le puede parecer a precioso a otro le puede sonar horrible. Rita siempre me ha gustado, desde antes de quedarme embarazada. A mi pareja no le gusta tanto, pero bueno, me tiene que gustar a mi que soy su madre XD
psipsina escribió:A mi pareja no le gusta tanto, pero bueno, me tiene que gustar a mi que soy su madre XD

Pobre el padre que solo pagara los gastos y ni el nombre podrá escoger...
[hallow]
Emma, que bonito! Y adrià también :)
Los nombres son muy personales.

A mí para chica me gusta Sara.
Para chico soy algo más clásico imagino y me gusta Alejandro.

Por cierto... FELICIDADES!!
Pues yo a mi hijo le llamaría Atila, Hannibal, Orión, Goliat...

Aunque seguro que por evitar el "hype" (pones a tu hijo un nombre impresionante que infunda pavor a quien lo escucha y luego resulta que es un tirillas que se cae de culo de un soplido) al chaval le llamaría David

y si fuera niña: Ginebra, Néphila, Arwen, Galadriel...

Anque seguramente se quede, para que los abuelos no tuerzan el gesto en Violeta, Mónica o Raquel
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Felicidades a esta le da por la leche y fruta... el sexo ella encima y controlando mucho no se fía de mi XD pero hay otras posturillas factibles imagino que eso ya vais viendo.

PD: Si le pones Rita, tienes que saber que hay una tal Rita "la Cantaora" que cuando alguien no te quiere hacer algo ella si XD

Venga hasta luego.
¡Ya da patadas! Son muy flojitas, pero ya hace unos días que lo noto, que sensación más increïble!
psipsina escribió:¡Ya da patadas! Son muy flojitas, pero ya hace unos días que lo noto, que sensación más increïble!

Qué bonito :)
animalito maquina escribió:
psipsina escribió:¡Ya da patadas! Son muy flojitas, pero ya hace unos días que lo noto, que sensación más increïble!

¿Qué bonito que te den patadas? ¡Eso es violencia doméstica!

Imagen
No nos conocemos, pero FELICIDADES!!! Un embarazo siempre es bienvenido y es motivo de alegría, que vaya todo muy bien :)
Reakl escribió:
animalito maquina escribió:

¿Qué bonito que te den patadas? ¡Eso es violencia doméstica!

Jajajaja son patadas amorosas

aun recuerdo cuando mi mujer estaba embarazada y al principio también pegaba patadas, sobre todo recuerdo que siempre tenia hipo, a todas horas y a mi me sabia tan mal ..... y ahora fuera, con un año aun cuando tiene hipo me acuerdo de él y la verdad es que te invade un sentimiento tan grande [amor] [amor] [amor] [amor]

Disfruta de estos momentos que son únicos, y además has cogido buena época del año, para el fresquito estarás la mar de maja, mi mujer estaba de 9 meses en pleno agosto :-| :-|
felicidades y disfruta de cada momento
shooting_star escribió:

aun recuerdo cuando mi mujer estaba embarazada y al principio también pegaba patadas, sobre todo recuerdo que siempre tenia hipo, a todas horas y a mi me sabia tan mal ..... y ahora fuera, con un año aun cuando tiene hipo me acuerdo de él y la verdad es que te invade un sentimiento tan grande [amor] [amor] [amor] [amor]

Disfruta de estos momentos que son únicos, y además has cogido buena época del año, para el fresquito estarás la mar de maja, mi mujer estaba de 9 meses en pleno agosto :-| :-|

La verdad es que no se puede describir lo que se siente al notarlo, es una felicidad tan grande...
En lo de la época del año la verdad es que para la ropa es mucho mejor el verano, en invierno es mas rollo con la barrigota para los abrigos y demás. En verano te pones un vestido ancho y listo.
Pero bueno, eso es lo de menos.
¡Felicidades!
Ya iras contando la experiencia :p
psipsina escribió:Jajajaja son patadas amorosas

Eso es que va a ser karateka XD , os apuesto a que es niño ;) .
Un saludo.
Vaya acabo de ver este hilo. Pues otra por aquí de 26 semanas en mi caso es el segundo y es niña [ayay] . Cualquier dudilla o batalla nos las podemos Comentar. Felicidades!! [beer] (sin)
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57