enhorabuena !!!! Nosotros hemos sido padres justo hace un año y la verdad es que es increíble como se le puede querer tanto a "algo " que nunca ha estado con nosotros pero que poco a poco fue invadiendo la barriga de mamà y un día decide venir al mundo y cambiar todas las reglas del juego.
Mientras dure el embarazo disfrutad los dos, hablad, comentad, haced planes del futuro con el peque, prepara la habitación y sobre todo disfrutad de esa época tan mágica que es la dulce espera. Nadie nace con un manual debajo del brazo pero como bien comentan, toda madre tiene su instinto dentro y aflorará en el momento que el peque o la peque venga al mundo.
Intentad pasar el mayor tiempo posible juntos porque una vez que nazca el nuevo miembro, la mama se dedicará al 100 % al peque y el hombre pasa a un 3 er plano irremediable.
He visto hombres con ataques de celos brutales ... en mi caso me dediqué al peque todo el tiempo que no estaba con mi mujer y el resto con mi bulldoga que es la primera que olió nada mas entrar por casa.
Si los vieses ahora mismo a los dos interactuar te partes de risa ... mi hijo ahora tiene 12 meses y le habla, le toca las tetitas, le hace de dentista mirándole los dientes, le mete el dedo en las orejas y mi perra ni se queja .... es una santa
Hay gente que te dirá que vigiles con los perros, pero solo son los primeros días, una vez que todos acepten su nuevo rol, la cosa va rodada
Enhorabuena tambien al compañero Mistercho !!!!! tu hijo que edad tiene ahora mismo ? nosotros tenemos planeado tener el 2º cuando el peque tenga 2 o 2 años y medio para que no se lleven mucha diferencia