Estoy embarazada!! Edit: mañana es el gran día!

1, 2, 3, 4, 57
Pues después de haber comentado por aquí más de una vez mis deseos de ser madre, quería compartir con vosotros este maravilloso momento.

Estoy de 14 semanas y estamos muy felices, pero también con un montón de miedos y dudas. Supongo que es normal, me da miedo que algo no salga bien, el parto, el no saber como cuidar a mi bebé, como puede afectar a nuestra relación de pareja, entre otras muchas cosas.. Por otro lado nos morimos de ganas de tenerlo ya aquí y abrazarlo.

Por ahora no he notado muchos cambios (excepto las dichosas nauseas) y que ya se me empieza a notar la barrigota, por lo demás poca cosa. Los perros dicen que son los primeros en saberlo, los mios están igual, los 2 machos sobretodo. La hembra si que está más mimosa de lo normal, la tengo todo el día encima.

Bueno se aceptan consejos, comentarios y lo que queráis.

Edito con las novedades: Es una niña!! [amor]

Edito: 01/04/15 hoy me han dicho que mañana me hacen la cesária, estamos muy contentos! XD
Felicidades!!!

Te puedo decir que al principio vais a dormir bien poquito pero eso pasa rapido. Pero seguro que compensa.

Saludos
Muchíiiiisimas felicidades, me alegro mucho, enhorabuena.
Mi mejor consejo es que disfrutes ese embarazo que es la primera parte de tu nueva vida y es preciosa, no desaproveches ni un minuto de tu estado vívelo, háblale, cántale, tócale, el te siente y veras como te contesta con pataditas y pequeños movimientos. Comparte todo con tu pareja y hazle padre antes del parto, por lo demás te aseguro que los consejos sobran, como mujer te saldrá todo solo, como si hubieras estado criando niños toda la vida. Disfruta.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! ^^
Mi más sincera enhorabuena :D.
Enhorabuena , te recomendaria leer sobre educacion y desarrollo integral y mirar proyectos educativos de verdad para el futuro bebe :)
Felicitats!

Lo que decia el compañero de dormir poquito eso es algo que hay que hacerse a la idea pero, una vez pasado ese tiempo compensa con creces
Enhorabuena!!

Yo estoy esperando mi segundo crio, mi mujer esta actualmente de 26 semanas y el enano esta "to loco", ya esta en version alien y todo.

Sobre el tratamiento hijos-perros, yo le presente a mi perra a la niña en su momento y actualmente tiene muy asumido su sitio. Para mi no hay cosa mas sana que ver a los niños tratando con animales desde pequeños, actualmente son como las mejores amigas jugando cada dos por tres. Eso si, acostumbrate a las "guarradas" o sino te costara superarlo. Yo he visto a mi niña compartiendo chupete o comida con la perra, incluso la pille comiendo pienso..... ¬_¬ ¬_¬

Y lo de nueva vida, no dormir y demas, partiendo de la base que suelo dormir apenas unas 5 horas seguidas, apenas note la diferencia con la niña, solo los 4 primeros dias en el hospital. Y la vida cambia pero hay multiples formas de seguir disfrutando, vamos que sigo quedando con amigos y tomandome copas hasta las 5, eso si, las mañanas a las 8-9 con resaca son complicadas ;) .

En fin, a disfrutar.

PD: Ahhh, lo del embarazo, no soy mujer y no puedo darte muchos consejos, pero si te puedo decir por lo que vi, que no es una situacion de extremo dolor porque si, es una maraton enorme y el dolor viene cuando sobrepasas tu aguante. Imaginate estar haciendo abdominales, llega un momento que empieza a doler, pues eso. Por esto mismo te animo a que decidas ir preparandote para esto con pilates, andar, etc... no ejercicio extremo pero si estar en forma.
enhorabuena !!!! Nosotros hemos sido padres justo hace un año y la verdad es que es increíble como se le puede querer tanto a "algo " que nunca ha estado con nosotros pero que poco a poco fue invadiendo la barriga de mamà y un día decide venir al mundo y cambiar todas las reglas del juego.

Mientras dure el embarazo disfrutad los dos, hablad, comentad, haced planes del futuro con el peque, prepara la habitación y sobre todo disfrutad de esa época tan mágica que es la dulce espera. Nadie nace con un manual debajo del brazo pero como bien comentan, toda madre tiene su instinto dentro y aflorará en el momento que el peque o la peque venga al mundo.

Intentad pasar el mayor tiempo posible juntos porque una vez que nazca el nuevo miembro, la mama se dedicará al 100 % al peque y el hombre pasa a un 3 er plano irremediable.

He visto hombres con ataques de celos brutales ... en mi caso me dediqué al peque todo el tiempo que no estaba con mi mujer y el resto con mi bulldoga que es la primera que olió nada mas entrar por casa.

Si los vieses ahora mismo a los dos interactuar te partes de risa ... mi hijo ahora tiene 12 meses y le habla, le toca las tetitas, le hace de dentista mirándole los dientes, le mete el dedo en las orejas y mi perra ni se queja .... es una santa ;) ;) ;)

Hay gente que te dirá que vigiles con los perros, pero solo son los primeros días, una vez que todos acepten su nuevo rol, la cosa va rodada

Enhorabuena tambien al compañero Mistercho !!!!! tu hijo que edad tiene ahora mismo ? nosotros tenemos planeado tener el 2º cuando el peque tenga 2 o 2 años y medio para que no se lleven mucha diferencia [sonrisa] [sonrisa]
Me alegro y más si es buscado xD ¡Felicidades! [oki]
adidi escribió:Felicidades!!!

Te puedo decir que al principio vais a dormir bien poquito pero eso pasa rapido. Pero seguro que compensa.

Saludos

Jeje esto es lo primero que me dice todo el mundo, pero bueno nos adaptaremos.

marlendietrich escribió:Muchíiiiisimas felicidades, me alegro mucho, enhorabuena.
Mi mejor consejo es que disfrutes ese embarazo que es la primera parte de tu nueva vida y es preciosa, no desaproveches ni un minuto de tu estado vívelo, háblale, cántale, tócale, el te siente y veras como te contesta con pataditas y pequeños movimientos. Comparte todo con tu pareja y hazle padre antes del parto, por lo demás te aseguro que los consejos sobran, como mujer te saldrá todo solo, como si hubieras estado criando niños toda la vida. Disfruta.

La verdad es que difrutamos mucho del embarazo, es una sensación maravillosa. Aún no lo noto porque es pronto pero si le hablamos y le ponemos música.

Mistercho escribió:Enhorabuena!!

Yo estoy esperando mi segundo crio, mi mujer esta actualmente de 26 semanas y el enano esta "to loco", ya esta en version alien y todo.

Sobre el tratamiento hijos-perros, yo le presente a mi perra a la niña en su momento y actualmente tiene muy asumido su sitio. Para mi no hay cosa mas sana que ver a los niños tratando con animales desde pequeños, actualmente son como las mejores amigas jugando cada dos por tres. Eso si, acostumbrate a las "guarradas" o sino te costara superarlo. Yo he visto a mi niña compartiendo chupete o comida con la perra, incluso la pille comiendo pienso..... ¬_¬ ¬_¬

Y lo de nueva vida, no dormir y demas, partiendo de la base que suelo dormir apenas unas 5 horas seguidas, apenas note la diferencia con la niña, solo los 4 primeros dias en el hospital. Y la vida cambia pero hay multiples formas de seguir disfrutando, vamos que sigo quedando con amigos y tomandome copas hasta las 5, eso si, las mañanas a las 8-9 con resaca son complicadas ;) .

En fin, a disfrutar.

PD: Ahhh, lo del embarazo, no soy mujer y no puedo darte muchos consejos, pero si te puedo decir por lo que vi, que no es una situacion de extremo dolor porque si, es una maraton enorme y el dolor viene cuando sobrepasas tu aguante. Imaginate estar haciendo abdominales, llega un momento que empieza a doler, pues eso. Por esto mismo te animo a que decidas ir preparandote para esto con pilates, andar, etc... no ejercicio extremo pero si estar en forma.

Felicidades a ti también! Mi madre también me ha dicho que en realidad el parto no duele tanto, pero asusta un poco pensar que tendrá que salir por ahí. XD
shooting_star escribió:enhorabuena !!!! Nosotros hemos sido padres justo hace un año y la verdad es que es increíble como se le puede querer tanto a "algo " que nunca ha estado con nosotros pero que poco a poco fue invadiendo la barriga de mamà y un día decide venir al mundo y cambiar todas las reglas del juego.

Mientras dure el embarazo disfrutad los dos, hablad, comentad, haced planes del futuro con el peque, prepara la habitación y sobre todo disfrutad de esa época tan mágica que es la dulce espera. Nadie nace con un manual debajo del brazo pero como bien comentan, toda madre tiene su instinto dentro y aflorará en el momento que el peque o la peque venga al mundo.

Intentad pasar el mayor tiempo posible juntos porque una vez que nazca el nuevo miembro, la mama se dedicará al 100 % al peque y el hombre pasa a un 3 er plano irremediable.

He visto hombres con ataques de celos brutales ... en mi caso me dediqué al peque todo el tiempo que no estaba con mi mujer y el resto con mi bulldoga que es la primera que olió nada mas entrar por casa.

Si los vieses ahora mismo a los dos interactuar te partes de risa ... mi hijo ahora tiene 12 meses y le habla, le toca las tetitas, le hace de dentista mirándole los dientes, le mete el dedo en las orejas y mi perra ni se queja .... es una santa ;) ;) ;)

Hay gente que te dirá que vigiles con los perros, pero solo son los primeros días, una vez que todos acepten su nuevo rol, la cosa va rodada

Enhorabuena tambien al compañero Mistercho !!!!! tu hijo que edad tiene ahora mismo ? nosotros tenemos planeado tener el 2º cuando el peque tenga 2 o 2 años y medio para que no se lleven mucha diferencia [sonrisa] [sonrisa]

Gracias! Con lo de los perros es verdad que mucha gente me dice que tenga cuidado. Mi suegro incluso nos dice que los regalemos. La verdad es que no me preocupa mucho, confio en ellos. Además tengo 2 sobrinos pequeños y los adoran.

Yo me he criado con perros también y tengo muy claro que es bueno por muchos motivos y ni locos los vamos a dar, ya que son pare de nuestra familia.

Y a todos los demás muchas gracias también.
Muchas felicidades!!

Dormir poco también tiene sus ventajas :)
Nosotros dejamos a mi perreta con mi cuñada durante los días que estábamos en hospital y el primer pañal del bebé se lo guardamos para que reconociese ese olor.

Llegamos a casa un miércoles por la tarde y le pedimos a mi cuñada que se quedara con ella 3 días mas para adaptarnos primero al peque en casa y luego hiciésemos la adaptación completa. Al principio no te voy a mentir si te digo que me preocupaba que le hiciese algo ya que dexxie es muy ansiosa y al ser un bulldog francés no te huele, te aspira .....y eso a un bebé no me hacia gracia, pero pasados los primeros 3 días, ella aprendió a respetar todas las cosas del bebé y no hubo ningún problema.

Solo hemos tenido 1 pequeño susto en 12 meses y es porque a mi hijo le dio por tocar la trompeta y la otra jugando con el lo tiro al suelo ....se puso de pié y se quiso apoyar en él , que acababa de empezar a caminar y se cayó al suelo, nada mas [buenazo] [buenazo]

Ahora es él, el que le quita los juguetes a ella y ella va y se los pide para jugar juntos, es muy bonito ver esas reacciones entre bebé y perrete !!!

nunca, y digo nunca, regales un perro por el hecho de tener un bebé ;) ;)
Muchas felicidades!!!
A ver si hereda tus ojazos!!!
Y enhorabuena también al afortunado papi.
Con mi primer hijo yo tenia un pastor alemán precioso y loco perdido, cariñoso y obediente como el que mas, cuando llegó el bebe a casa mi marido le hizo lo del pañal y el pobre salió corriendo como diciendo eso no es mío y yo no me como el marrón. [carcajad]
Pobrecito. Era el guardián del bebe, lo custodiaba en casa y paseando y si alguien quería verle me miraba como diciendo "le dejo?" yo le acariciaba y le decía "Si Alien, es amigo" y el se apartaba, cuando el peque tenia un año lo usaba de caballo, se subía a su grupa le agarraba las orejas y gritaba, Brrrumm, eran tal para cual.
Ahora solo me quedan las fotos de ese tiempo y todavía se me saltan las lágrimas al verlas y recordarle. Yo puedo asegurar que ha sido el mejor amigo de mi hijo. No eches a los perros, no le quites esa suerte a tu bebe.
Mi más sincera enhorabuena. Seguro que sois unos padres geniales!! :)
¡Enhorabuena psipsina! :D Da gusto leer hilos positivos de vez en cuando :p

Sobre el parto, yo siempre pienso que si todas las madres del planeta han podido hacerlo, llegado el momento yo también podré XD

Y sobre los perros, creo que es genial educar a los niños con animales, seguro que vuestro hijo los adorará ^^

Lo dicho, no puedo darte ningún consejo porque es un mundo desconocido para mí, pero espero que todo vaya bien y disfrutéis de esta nueva etapa en vuestra vida [beer]
Enhorabuena guapísima! X3
Bieen!! Mira que no hemos coincidido en ningún hilo, pero me ha hecho ilusión. Sobre tus miedos y dudas, sinceramente pienso que por mucho que te prepares estarán ahí, y lo insano sería no tenerlos ;)

Felicidades!!
Enserio?!
Felicidades!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Cuídate mucho, no hagas esfuerzos, no bebas alcohol etc etc etc xDDD

Disfruta mucho el embarazo que dicen que es una de las mejores etapas de la vida [buenazo]
Ojala nazca sano y fuerte :)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
...
Editado por Sabio. Razón: Troleo y offtopic sin venir a cuento
ANDA! Enhorabuena psipsina!!! Me ha chocado y todo :P.
Me alegro mucho, estoy segura de que educarás a ese piojillo (lo digo con cariño, ya sabes ;) ) en el respeto a los animales y que formarás a una maravillosa persona.
muchas felicidades!!! me he alegrado un monton y eso que no nos conocemos ni nada!! pero de tanto verte por aqui es como si fueras de la familia! xD FELICIDADES!!
Felicidades!!! Por traer una personita más a éste cada vez, peor mundo!!!!
Muchas felicidades psipsina! Estoy convencido de que vas a ser una excelente madre [Ooooo]
suskie escribió:Muchas felicidades!!!
A ver si hereda tus ojazos!!!
Y enhorabuena también al afortunado papi.

Muchas gracias ! [ayay]

matuanime escribió:Enserio?!
Felicidades!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Cuídate mucho, no hagas esfuerzos, no bebas alcohol etc etc etc xDDD

Disfruta mucho el embarazo que dicen que es una de las mejores etapas de la vida [buenazo]
Ojala nazca sano y fuerte :)

Gracias!! Alcohol no bebo, aunque me ha costado pasar el verano sin una cervecita XD

[AndroMel] escribió:Tu hijo va a vivir en una España arruinada y destrozada por los corruptos políticos, banqueros y demás mafias nacionales e internacionales. El futuro se prevee más que negro porque el mundo va a peor. Ole tus cojones de tener un baby para que viva en un mundo cada vez más corrupto, injusto y con las guerras internacionales acercándose a España.

A lo mejor con suerte no crece en España, sino en un país llamado Cataluña. Y si no, pues tiraremos adelante como se ha hecho siempre. No creo que sea peor que en otras épocas.

DollySteak escribió:ANDA! Enhorabuena psipsina!!! Me ha chocado y todo :P.
Me alegro mucho, estoy segura de que educarás a ese piojillo (lo digo con cariño, ya sabes ;) ) en el respeto a los animales y que formarás a una maravillosa persona.

Gracias Dolly! En eso puedes estar segura, aprenderá a querer a sus hermanos perrunos tanto como sus padres.

Y a todos los demás gracias también, iba a citar a todos pero se me acumulan los mensajes. De todos modos, os lo agradezco a todos. Son muchos años en el foro y aunque a muchos no os conozco en persona es como si os conociera un poquito.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio ya tiene 6 años.

lo unico que te puedo decir es que cuando andan y hablan....aaaamiga...ahi empieza lo duro.

animo.te habran dicho lo de la toxoplasmosis,la Caribean por si te la pasas potando y tal..
psipsina escribió:A lo mejor con suerte no crece en España, sino en un país llamado Cataluña. Y si no, pues tiraremos adelante como se ha hecho siempre. No creo que sea peor que en otras épocas.

Si Cataluña se separa de España, España se va a la Full Mierda. No digo más.
Desde lo más profundo de mi corazón te digo... ME ALEGRO MUCHÍSIMO, eres de las personas que más vale la pena en este foro y de verdad que me he alegrado mucho por vosotros al leer esto.

Espero que todo vaya genial y que seáis muy felices, os lo merecéis.

Enhorabuena!!!!!
Ya tenéis pensado algún nombre? :3
Realmente estos detalles gustan. Usuarios de pruebas que llevamos mucho tiempo aqui y nos "conocemos" o nos suenan sus nicks y como son y la verdad psipsina me alegro mucho!!!!

No te preocupes por nada, come sano y bebe leche que dicen qeu se suelen picar los dientes en el embarazo aunque desconozco la veracidad de esto porque nunca me he quedado embarazado.

CUIDATE Y YA VERAS :D
elzin escribió:Desde lo más profundo de mi corazón te digo... ME ALEGRO MUCHÍSIMO, eres de las personas que más vale la pena en este foro y de verdad que me he alegrado mucho por vosotros al leer esto.

Espero que todo vaya genial y que seáis muy felices, os lo merecéis.

Enhorabuena!!!!!

Muchisimas gracias!! [ayay] [ayay]

Eri escribió:Ya tenéis pensado algún nombre? :3

Pues aún no sabemos que es, pero si es niño casi seguro se llamará Adrià i si es niña a mi me encanta Rita, pero eso lo estamos aun debatiendo porque a mi novio no le acaba de gustar.

RESBALADOR escribió:Realmente estos detalles gustan. Usuarios de pruebas que llevamos mucho tiempo aqui y nos "conocemos" o nos suenan sus nicks y como son y la verdad psipsina me alegro mucho!!!!

No te preocupes por nada, come sano y bebe leche que dicen qeu se suelen picar los dientes en el embarazo aunque desconozco la veracidad de esto porque nunca me he quedado embarazado.

CUIDATE Y YA VERAS :D

Muchas gracias! La verdad es que no esperaba tantas felicitaciones a veces una piensa que pasa desapercibida y luego se da cuenta que no. Agradezco cada una de vuestras palabras.
Enhorabuena!!!!

Me alegro un montonazo. Querremos fotos del peque eh!
Aunque no escribamos todos los usuarios, si nos leemos los post y nos vamos quedando con los usuarios más frecuentes y tu eres una de ellas, es normal que te "conozcamos" (foro-mente hablando) y recibas nuestras felicitaciones.

Pipisina A TOPE DEPOWER y disfruta estos meses y luego a disfrutar :D
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Siento ser yo el pesimista que venga a meterte miedo con el tema de los perros...

Lo más normal es que no pase nada, pero dependiendo de la raza y del perro en cuestión, puede haber muchos celos por parte del perro, sobre todo al principio, simplemente yo no me arriesgaría a tener a mi bebe hurgando en los dientes de un perro sabiendo que a este se le pueden cruzar los cables y puede ocurrir una desgracia... que como digo lo normal es que no ocurra nada, pero yo no me arriesgaría.
Espero que tu hijo/a no se te contagie del ébola..... Ésto del ébola acaba de empezar..... [reojillo]
Enhorabuena, ya me tomo yo la birra por ti [beer] digo por vosotros :)
Sakuraba7 escribió:Siento ser yo el pesimista que venga a meterte miedo con el tema de los perros...

Lo más normal es que no pase nada, pero dependiendo de la raza y del perro en cuestión, puede haber muchos celos por parte del perro, sobre todo al principio, simplemente yo no me arriesgaría a tener a mi bebe hurgando en los dientes de un perro sabiendo que a este se le pueden cruzar los cables y puede ocurrir una desgracia... que como digo lo normal es que no ocurra nada, pero yo no me arriesgaría.

Gracias por tu opinión, pero me fio de ellos. Los he visto jugar con mis sobrinos y cogerles los juguetes de la mano con muchisima delicadeza. Además, la hembra tiene un enorme instinto maternal y con los niños suele adoptar una actitud de protección mas que otra cosa.
De todos modos evidentemente tomaré precauciones como no dejarlos solos con el bebé por ejemplo. Y dependiendo de como veo que reaccionan los primeros días si hace falta contrataremos a un etólogo. Lo que esta claro es que mis perros no saldrán de casa.

buho67 escribió:Enhorabuena, ya me tomo yo la birra por ti [beer] digo por vosotros :)

Salud! [beer]
Disfruta esta nueva etapa de tu vida y ante todo calma, nadie nace sabiendo. Verás como al final te alegras un montón de haber dado el paso ;-).
Solo digo una cosa... FELICIDADES!!

Por suerte o por desgracia... a mi aun me queda algo de tiempo hasta ser padre... [+risas]
Felicidades!!!! Ahora exige mimitos, que es tu momento [oki] [oki] [rtfm] .

BYEBYE!
Felicidades!! Ya verás que saldrá todo muy bien [risita] [360º]
Muchas felicidades, a disfrutar todo lo que podáis! =D
David_Snake escribió:Muchas felicidades, a disfrutar todo lo que podáis! =D

Sobre todo de dormir, que en cuanto nazca se pueden ir despidiendo de eso una temporada jaja.

Aun con todo felicidades
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57