Estoy embarazada!! Edit: mañana es el gran día!

13, 4, 5, 6, 7
shooting_star escribió:
reynoldor escribió:Ante todo enhorabuena.

Miedos, preocupaciones... Las justas, solo intenta cuidarte al máximo y cuando nazca la pequeña a ella también. Ya veras como todo va bien, ser madre es duro (por lo que veo con mi mujer), tenemos una niña de un año, pero es muy muy bonito.

Enhorabuena

jajaja hombre .... yo me pongo en el papel de mi mujer y en el de muchas mujeres al final del embarazo y sinceramente .... estaría muy acojonado y ya lo estaba cuando mi mujer estaba cada vez mas y mas avanzada .... el miedo a que día será, donde romperás aguas y si las rompes ... cuantas horas estarás de parto y si es un parto y no acaba en una cesarea ......

En esos casos, aplaudo y me pongo de pie frente a todas las mujeres que han tenido, tienen o tendrán hijos, porque creo que los hombre no estamos preparados para tal momento.

Cuando a veces me viene el tema a la cabeza y recuerdo el momento del parto, es lo mas bonito y a la vez lo mas "raro" a lo que puedes asistir, si sale todo bien es un momento precioso, pero en mi caso mi peque se quedó atascado en el canal de parto y todo paso a :

- tranquilos que aun quedan 30 minutos para que se inicie expulsivo ...... a en 3 minutos debe salir si o si, sinó tendremos problemas ....... y ahí es cuando te acojonaos [agggtt] [agggtt] [agggtt]

pero son situaciones totalmente personales, así que no pienses en eso todavía :Ð :Ð

La verdad es que es imposible no pensar en ello. Y más cuando se va acercando la fecha, ahora que hay que ir preparando todo lo de la clínica y demás... Si que asusta un poco, sobretodo el miedo a que salga todo bien y demás, pero tampoco me obsesiono, solo de vez en cuando se piensa XD
Pero bueno también se piensa en las cosas buenas y hace mucha ilusión.
shooting_star escribió:
En esos casos, aplaudo y me pongo de pie frente a todas las mujeres que han tenido, tienen o tendrán hijos, porque creo que los hombre no estamos preparados para tal momento.

Tío, que no te coman el coco con la propaganda feminazi. Un parto es duro, pero no es el fin del mundo tampoco. Y si la naturaleza hubiese decidido que los hombres fuesemos los que tuviéramos que parir, te aseguro que podríamos.

@pspsina, enhorabuena!!
Tío, que no te coman el coco con la propaganda feminazi. Un parto es duro, pero no es el fin del mundo tampoco. Y si la naturaleza hubiese decidido que los hombres fuesemos los que tuviéramos que parir, te aseguro que podríamos.

@pspsina, enhorabuena!!

jajaja con mis 32 años y lo vivido creo que no me dejo comer la cabeza ;) ;) además que te aseguro que hasta que no estas en situación y has vivido esa experiencia no lo dices con tanta rotundidad, eres padre ? solo por curiosidad ...... :-| :-|
shooting_star escribió:

@pspsina, enhorabuena!!

jajaja con mis 32 años y lo vivido creo que no me dejo comer la cabeza ;) ;) además que te aseguro que hasta que no estas en situación y has vivido esa experiencia no lo dices con tanta rotundidad, eres padre ? solo por curiosidad ...... :-| :-|

Medio en broma, medio en serio te diré que un buen golpe en los cojones duele más que un parto (o eso leí no me acuerdo dónde). Dicho de otra manera, las mujeres están dispuestas a repetir un parto con un segundo, o tercer hijo. Cuántos hombres están dispuestos a recibir dos patadas en las campanillas?
Yo había escuchado que el dolor más fuerte que el del parto es el del cólico nefrítico, pero el de una patada en los cojones no creo. Si las mujeres repetimos es porque si se quiere tener otro hijo no hay más remedio, no por gusto.
Yo creo que capaces somos todos, hombres y mujeres, pero no nos quites méritos tampoco XD
Medio en broma, medio en serio te diré que un buen golpe en los cojones duele más que un parto (o eso leí no me acuerdo dónde). Dicho de otra manera, las mujeres están dispuestas a repetir un parto con un segundo, o tercer hijo. Cuántos hombres están dispuestos a recibir dos patadas en las campanillas?

las mujeres están dispuestas a repetir porque si quieren tener mas hijos tienen que pasar por ese aro, ni mas ni menos ... cuanta gente conoces tu que se queda solo con 1 ? pues porque no quieren volver a repetir esa experiencia.

En el caso de mi mujer no sintió nada de dolor ni una sola contracción porque tuvo la suerte de romper aguas y ir al hospita directamente y ponerle le epidural y listos.

Y si ... he recibido alguna que otra patada jugando a fútbol o un balonazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no creo que sea igual ...... pero no lo he vivido tampoco

psipsina, animo y a montar la habitación de la peque que en breve tendrás el síndrome de nido a tope [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:

las mujeres están dispuestas a repetir porque si quieren tener mas hijos tienen que pasar por ese aro, ni mas ni menos ... cuanta gente conoces tu que se queda solo con 1 ? pues porque no quieren volver a repetir esa experiencia.

En el caso de mi mujer no sintió nada de dolor ni una sola contracción porque tuvo la suerte de romper aguas y ir al hospita directamente y ponerle le epidural y listos.

Y si ... he recibido alguna que otra patada jugando a fútbol o un balonazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no creo que sea igual ...... pero no lo he vivido tampoco

psipsina, animo y a montar la habitación de la peque que en breve tendrás el síndrome de nido a tope [ginyo] [ginyo]

Gracias! Estamos ya con la habitación, hace un par de días le pinté mariposas en la pared y ha quedado muy chula. A ver si pillo luego el ordenador y os pongo fotos, que con el ipad no puedo.

Edito: ayer estuve con mi sobrino y hoy le han diagnosticado escarlatina. Estoy un poco acojonada. He llamado al gine y me harán una analítica por si acaso, alguien sabe si es peligroso?
Edito: ayer estuve con mi sobrino y hoy le han diagnosticado escarlatina. Estoy un poco acojonada. He llamado al gine y me harán una analítica por si acaso, alguien sabe si es peligroso?

no es contagiosa de por si y tampoco es muy grave .....pero si que deberías de comentarlo con el gine por si te tiene que dar antibióticos ......... eso si ;) ;) ;) ;) y intenta no ir con gente resfriada ni con gripes ni cosas raras por ahora, porque todo lo que te transmitan te lo vas a tener que comer tu sola sin medicación ..... y eso es una putada [snif]

por experiencia,mi peor gripe y gastrointeritis ha sido con el peque en la guarde ... no me he puesto mas malo en toda mi vida, dios que potentes son los virus de los enanos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:

no es contagiosa de por si y tampoco es muy grave .....pero si que deberías de comentarlo con el gine por si te tiene que dar antibióticos ......... eso si ;) ;) ;) ;) y intenta no ir con gente resfriada ni con gripes ni cosas raras por ahora, porque todo lo que te transmitan te lo vas a tener que comer tu sola sin medicación ..... y eso es una putada [snif]

por experiencia,mi peor gripe y gastrointeritis ha sido con el peque en la guarde ... no me he puesto mas malo en toda mi vida, dios que potentes son los virus de los enanos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sisi, el gine está avisado. Tengo que ir esta tarde. Yo no soy mucho de coger enfermedades, ni siquiera me resfrio apenas, pero mejor prevenir. Gracias por tu respuesta!
Bueno pues ayer cumplí 32 semanitas XD empieza la recta final. La verdad es que ya empieza a hacerse pesado, mis movimientos son más limitados y cada vez me canso más. Parece que no termina nunca...
A parte de eso lo demás bien, no tengo ningún otro sintoma por suerte.
Mi pareja está en "cuarentena" porque ha estado en contacto con un familiar cercano al que le han detectado meningitis y ahora el pobre no puede venir a casa en una semana. Así que a esperar que se pase rápido porque es un poco palo el no poder vernos, pero bueno, por la peque lo que haga falta.
psipsina escribió:Bueno pues ayer cumplí 32 semanitas XD empieza la recta final. La verdad es que ya empieza a hacerse pesado, mis movimientos son más limitados y cada vez me canso más. Parece que no termina nunca...
A parte de eso lo demás bien, no tengo ningún otro sintoma por suerte.
Mi pareja está en "cuarentena" porque ha estado en contacto con un familiar cercano al que le han detectado meningitis y ahora el pobre no puede venir a casa en una semana. Así que a esperar que se pase rápido porque es un poco palo el no poder vernos, pero bueno, por la peque lo que haga falta.

Pues ya te queda poquito (lo malo es tener el "bombo" XD ) pero bueno, ya queda poquito para que nazca la pequeña; con lo de la meningitis cuidado, que es peligrosa sino se trata [mad] .
Un saludo.
psipsina escribió:Mi pareja está en "cuarentena" porque ha estado en contacto con un familiar cercano al que le han detectado meningitis y ahora el pobre no puede venir a casa en una semana. Así que a esperar que se pase rápido porque es un poco palo el no poder vernos, pero bueno, por la peque lo que haga falta.

Bueno, así se va acostumbrando a estar en segundo plano, que es lo que nos pasa a los hombres cuando somos padres. [angelito] [angelito] [bye] [bye]
Mucho ánimo que ya queda poquito!!! [oki] [oki] [oki]
Psmaniaco escribió:Pues ya te queda poquito (lo malo es tener el "bombo" XD ) pero bueno, ya queda poquito para que nazca la pequeña; con lo de la meningitis cuidado, que es peligrosa sino se trata [mad] .
Un saludo.

Sisi, si el familiar está ingresado en el hospital.

suskie escribió:
Bueno, así se va acostumbrando a estar en segundo plano, que es lo que nos pasa a los hombres cuando somos padres. [angelito] [angelito] [bye] [bye]
Mucho ánimo que ya queda poquito!!! [oki] [oki] [oki]

Jajaja muy buena, se lo diré [sonrisa]
Enhorabuena!

Pedías consejos? Jeje, el primero: No pidas/aceptes consejos. No es broma, todo el mundo va a querer opinar de todo y lo primero que debes hacer es poner una barrera bien seria. Los padres sois vosotros, se aceptan sugerencias, pero pocas y puntuales.

Aprovecha el tiempo, vive estas semanas que te quedan y no temas al parto. Y cuando llegue, haceos un favor, estad vosotros solos... aquí me permito un consejo: no llames a nadie hasta que estéis en la habitación con el bebé, no hace ninguna falta. Pueden "esperar" (no sabrán nada, así que no habrá espera realmente) a que paséis la dilatación y los primeros momentos en la intimidad (impagables, inolvidables y únicos), sin que haya nadie esperando fuera. Que se enfandan? Ya tienen otra faena: desenfadarse. Y tampoco hacen falta para cuidar al bebé, entre dos da de sobra, es naturaleza pura junto con lo que hayáis aprendido y leído antes.
Pedías consejos? Jeje, el primero: No pidas/aceptes consejos. No es broma, todo el mundo va a querer opinar de todo y lo primero que debes hacer es poner una barrera bien seria. Los padres sois vosotros, se aceptan sugerencias, pero pocas y puntuales.

Esto es importantísimo, no sabes la de gente que da por culo con sus " Yo haría ", " pues si fuera mi hijo " " Pues yo pienso " muchas veces llegan a hacerte sentir mal padre, yo recuero que mis suegros estaban pesados con que el niño le diera el sol, La cosa es que en madrid cuando fuimos en verano aprovechamos para poner un " FINAL " a los consejos. ¿ Como cuales ?. Por ejemplo te pongo varias situaciones.

- Mi cuñada, me solto una frase en grupo la cual me dejaba como de lado , diciéndome gilipolleces en plan ya pero soy su tia y tu solo eres su padre

- Dandole al niño el sol ( que es muy blanquito ) por que los abuelos le quitaban la protección del carrito por que le tenia que dar el SOL, casi se nos quema el bebe es mas se nos quemo un poco los brazitos , y encima luego te decían, claro haberle puesto manga larga.

Son mil y una estupideces , que sueltan una detrás de otra, la gente habla sin saber, la ultima movida fue con una vecina ayer mismo, que me comentola tontería del siglo, y ya reacione de forma un poco escandalosa pero es que se te suben a la espalda, Mi respuesta fue , ¿ es tu hijo ?, pues entonces tu educa a los que te han salido del coño y deja a los demás educar como quieran a sus hijos.

En fin es que estoy cabreadísimo, con los temas de los consejos de todo el mundo, además la gente cuestiona las indicaciones del pediatra muchas veces como diciendo, ya pero yo soy madre de 4 niños. ¿ y que ?, vamos a ver me fiare mas por mi medico que por un consejo.

En fin perdona que me pongo de mala leche, por cierto yo el primer mes en plan vena parternal me dio por no dejar que la gente cojiera al crio xD
NewDump escribió:

Esto es importantísimo, no sabes la de gente que da por culo con sus " Yo haría ", " pues si fuera mi hijo " " Pues yo pienso " muchas veces llegan a hacerte sentir mal padre, yo recuero que mis suegros estaban pesados con que el niño le diera el sol, La cosa es que en madrid cuando fuimos en verano aprovechamos para poner un " FINAL " a los consejos. ¿ Como cuales ?. Por ejemplo te pongo varias situaciones.

- Mi cuñada, me solto una frase en grupo la cual me dejaba como de lado , diciéndome gilipolleces en plan ya pero soy su tia y tu solo eres su padre

- Dandole al niño el sol ( que es muy blanquito ) por que los abuelos le quitaban la protección del carrito por que le tenia que dar el SOL, casi se nos quema el bebe es mas se nos quemo un poco los brazitos , y encima luego te decían, claro haberle puesto manga larga.

Son mil y una estupideces , que sueltan una detrás de otra, la gente habla sin saber, la ultima movida fue con una vecina ayer mismo, que me comentola tontería del siglo, y ya reacione de forma un poco escandalosa pero es que se te suben a la espalda, Mi respuesta fue , ¿ es tu hijo ?, pues entonces tu educa a los que te han salido del coño y deja a los demás educar como quieran a sus hijos.

En fin es que estoy cabreadísimo, con los temas de los consejos de todo el mundo, además la gente cuestiona las indicaciones del pediatra muchas veces como diciendo, ya pero yo soy madre de 4 niños. ¿ y que ?, vamos a ver me fiare mas por mi medico que por un consejo.

En fin perdona que me pongo de mala leche, por cierto yo el primer mes en plan vena parternal me dio por no dejar que la gente cojiera al crio xD

Les meto una bronca que se acuerdan de mí... Aunque sean los suegros.
A mi no me importa que me digan cosas, siempre se saca algo de lo que te dicen. Es sí, cuando nazca si se meten mucho a lo mejor si que me cabreo, pero de momento no me molesta. También es verdad que cada uno te dice cosas distintas, pero bueno yo intento empaparme de todo.
psipsina escribió:A mi no me importa que me digan cosas, siempre se saca algo de lo que te dicen. Es sí, cuando nazca si se meten mucho a lo mejor si que me cabreo, pero de momento no me molesta. También es verdad que cada uno te dice cosas distintas, pero bueno yo intento empaparme de todo.

de todo se aprende, pero cuando dejas mucha manga ancha se pasa de consejos y prácticamente entrometerse en todo. Para que te hagas una idea, a mi por ejemplo me dieron la brasa con mil cosas, la que menos se metia fue mi madre, pero la gente es un no parar de agobiar, muchos lo hacen con la mejor intención pero. bueno ¿ que decían de Hitler ? no entiendo como pudo hacer eso, siempre saludaba
Si alguien te dice que abortes, no le arias caso, imagino xD
NewDump escribió:...

Uff, leyéndote yo también me pondría de muy mala hostia, gente que se mete en todo. XD
ya te queda poquito va !!!! ahora viene la peor parte porque te sientes pesada y mas limitada y espera que la gente se ponga a preguntarte la pregunta del millón .... todavía no ?? jajajaj mi mujer me hacia dar la vuelta a la manzana por no encontrarse con la gente del mercado ......

El mejor consejo es hacer lo que os venga en gana y os salga, nada mas, tu con tu instinto ya sabrás lo que tienes que hacer y tu pareja igual. A mi me han llegado a decir que "solo era el padre" y que me tenia que poner a un lado respecto a la familia de ella ... si si .... como lo lees. Y yo que soy muy niñero me tocaba la moral que no te cuento.

Y el tema de las abuelas ya es un tema totalmente a parte, se vuelven arpias entre ellas, gollums como les llamo yo .... por tocar los huevos mi suegra cada día me canviaba la ropa del niño 2 o 3 veces cuando estaba limpia solo por hacer lo que le diese la gana a ella y todavía lo hace cuando llega de la guarde el peque y se lo queda a comer, le cambia porque le sale de su toto .....

ánimo y un saludo que esto ya esta hecho !!!!!
shooting_star escribió:ya te queda poquito va !!!! ahora viene la peor parte porque te sientes pesada y mas limitada y espera que la gente se ponga a preguntarte la pregunta del millón .... todavía no ?? jajajaj mi mujer me hacia dar la vuelta a la manzana por no encontrarse con la gente del mercado ......

El mejor consejo es hacer lo que os venga en gana y os salga, nada mas, tu con tu instinto ya sabrás lo que tienes que hacer y tu pareja igual. A mi me han llegado a decir que "solo era el padre" y que me tenia que poner a un lado respecto a la familia de ella ... si si .... como lo lees. Y yo que soy muy niñero me tocaba la moral que no te cuento.

Y el tema de las abuelas ya es un tema totalmente a parte, se vuelven arpias entre ellas, gollums como les llamo yo .... por tocar los huevos mi suegra cada día me canviaba la ropa del niño 2 o 3 veces cuando estaba limpia solo por hacer lo que le diese la gana a ella y todavía lo hace cuando llega de la guarde el peque y se lo queda a comer, le cambia porque le sale de su toto .....

ánimo y un saludo que esto ya esta hecho !!!!!

Gracias! La verdad que si que ya se empieza a hacer pesado y hoy llevo un día con bastante mal estar. Pero bueno, por suerte los días pasan rápido. Nos morinos de ganas de verle la carita!!
Ya me han dicho que es muy probable que me tengan que hacer cesárea porque sigue en posición transversal y ya debería haberse colocado. A ver como avanza.
psipsina escribió:Gracias! La verdad que si que ya se empieza a hacer pesado y hoy llevo un día con bastante mal estar. Pero bueno, por suerte los días pasan rápido. Nos morinos de ganas de verle la carita!!
Ya me han dicho que es muy probable que me tengan que hacer cesárea porque sigue en posición transversal y ya debería haberse colocado. A ver como avanza.

De cuantas semanas estas??? Te han ofrecido hacer la "version" para darle la vuelta???

Que sepas que es una maniobra que solo tiene un 50% de exito y es bastante molesta y pelin dolorosa.

Un saludo!!!!
monthyp escribió:
psipsina escribió:Gracias! La verdad que si que ya se empieza a hacer pesado y hoy llevo un día con bastante mal estar. Pero bueno, por suerte los días pasan rápido. Nos morinos de ganas de verle la carita!!

De cuantas semanas estas??? Te han ofrecido hacer la "version" para darle la vuelta???

Que sepas que es una maniobra que solo tiene un 50% de exito y es bastante molesta y pelin dolorosa.

Un saludo!!!!

33 semanas. De momento no porque aún hay tiempo, aunque me ha dicho el gine que cuanto mas va pasando el tiempo, menos espacio tiene para colocarse. Lleva así desde las 16 semanas.
Aun puede darse la vuelta si, aunque si que es verdad que contra mas tiempo pasa menos probable. De ahi lo de la version. Suelen hacerla para la semana 35-38. A ver que te dice el gine sobre ello porque la verdad es que no hay un acuerdo unanime.
Aunque si que es verdad que siempre es mejor gastar opciones antes de una cesarea, que no deja de ser yna cirugia.
Animo que seguro que todo va genial
después de tanto tiempo me paso por el hilo y me surge la duda ¿hbrá parido ya la burra? [+risas] , es coña no te lo tomes a mal, ¿te queda mucho para que salga la niña? ¿más de un mes?¿menos de un mes? :-?
monthyp escribió:Aun puede darse la vuelta si, aunque si que es verdad que contra mas tiempo pasa menos probable. De ahi lo de la version. Suelen hacerla para la semana 35-38. A ver que te dice el gine sobre ello porque la verdad es que no hay un acuerdo unanime.
Aunque si que es verdad que siempre es mejor gastar opciones antes de una cesarea, que no deja de ser yna cirugia.
Animo que seguro que todo va genial

Pues aún no me han comentado nada, ya te comentaré cuando se acerque la fecha.

DJJGG escribió:después de tanto tiempo me paso por el hilo y me surge la duda ¿hbrá parido ya la burra? [+risas] , es coña no te lo tomes a mal, ¿te queda mucho para que salga la niña? ¿más de un mes?¿menos de un mes? :-?

La burra sigue sin parir XD Un mes y medio mas o menos. Me gustaría cuando llegue el momento ir informando en directo, pero como no he pasado nunca por esto nose si estaré en condiciones, pero si puedo lo haré.
Psipsina, si quieres te paso fotos de mi mujer con la epidural puesta y el goteo tras romper aguas, y te aseguro que lo que menos piensas es en tocar el móvil, tablet u ordenador...

Por cierto, que tal vas?
Jar-Jar escribió:Psipsina, si quieres te paso fotos de mi mujer con la epidural puesta y el goteo tras romper aguas, y te aseguro que lo que menos piensas es en tocar el móvil, tablet u ordenador...

Por cierto, que tal vas?

Por eso digo, que no se como estaré, pero se de gente que lo ha hecho, supongo que depende del parto. Voy bien en general, como he dicho últimamente estoy muy cansada, se me empieza a hacer pesado ya. Y hoy además tengo un día raro, muchas molestias. Pero bueno, a parte de eso bien.
Bebe transversal he leido por aqui. El segundo nos salió asi, venia transversal y directamente se concerto una cesarea programada.
Algunos diran que se podria haber probado a hacer la tecnica dolorosa para cambiarlo de postura y demas, pero lo tuvimos claro despues del primero. Cierto es que la cesarea es una cirugia y es mas peligrosa, lo se de primera mano, pero antes de arriesgarnos a sufrimiento del bebe y que mi mujer en este caso, despues de una preclampsia en el primero no la iban a dejar dilatar mas de 5 o 6h, todo tenia que salir muy bien para no acabar en cesarea, por lo tanto si tienes las opciones:

- Cesarea programada, vas te lo sacan y punto.
- Intento de parto vaginal, contracciones, oxitocina, dolores y acabar en cesarea.....

La primera es mas simple y menos cansada.

Por cierto, si al final acaba en cirugia, no te preocupes por la recuperacion ni nada de eso, si todo va ok, en 24-48h ya te puedes incorporar y en 3 diitas sales andando y demas.

Un saludo.
Bueno pues os comento, estoy de 37 semanas ya y como dice @Mistercho, casi seguro que me hagan cesárea porque sigue sin colocarse. El problema viene que llevo un par de días con la tensión alta y si la cosa no mejora lo más probable es que me adelanten la cesárea porque es malo para mí y para el bebé. De momento tengo que hacer un seguimiento de la tensión durante unos días más y luego ya me dirán el que.
psipsina escribió:Bueno pues os comento, estoy de 37 semanas ya y como dice @Mistercho, casi seguro que me hagan cesárea porque sigue sin colocarse. El problema viene que llevo un par de días con la tensión alta y si la cosa no mejora lo más probable es que me adelanten la cesárea porque es malo para mí y para el bebé. De momento tengo que hacer un seguimiento de la tensión durante unos días más y luego ya me dirán el que.

No te preocupes, todo lo que decidan sera por el bien tuyo y de tu bebe. Una cesarea no es tan mala como la pintan, y menos si es programada, mi segundo fue cesarea programada a las 38 semanas y salio todo perfecto.
Ahora tranquila y según te digan te vas preparando, mi mujer tiene muy buen recuerdo de esta segunda cesarea ya que le pusieron al bebe al lado nada mas sacarlo. Tu novio el pobre sera el que no pueda estar en ese momento pero se asume, y mas por la salud del crio y de la madre.

En fin, suerte que te queda ya na de na y despues a disfrutar del crio.

Un saludo.
No si por la cesárea no me preocupo, ya llevaba tiempo asumiendolo. Lo que me ha rayado ha sido lo de la tensión, que te pones a leer cosas por internet y peor aún. Pero bueno, en principio no tengo visita otra vez hasta el lunes, a ver que me dicen. De momento me tengo que tomar la tensión todos los días e ir apuntando los resultados y en función de eso ta me dirán que hacemos.
Mi mujer acabo el primer embarazo con un principio de preclampsia. Si te sirve de algo mi mujer las ultimas semanas estaba con 10-13, 11-14. Y ya ahi fue cuando la ingresaron.
El dia del parto bajo a paritorios con 17-12 mas o menos y le metieron toda la mierda posible para bajarle la tension, al final acabo en parto, por lo que si se lo hubiesen programado habriamos evitado el susto y las 12h de intento de parto.
Con todo esto lo que te quiero decir es que el tema de la tension puede ser chungo pero si todavia no llegas a esos niveles puedes estar tranquila. Lo mas seguro que por como esta colocado y si tienes la tension un tanto asi, si la criatura ya esta grande, la semana que viene la veras.

Un saludo.
psipsina escribió:No si por la cesárea no me preocupo, ya llevaba tiempo asumiendolo. Lo que me ha rayado ha sido lo de la tensión, que te pones a leer cosas por internet y peor aún. Pero bueno, en principio no tengo visita otra vez hasta el lunes, a ver que me dicen. De momento me tengo que tomar la tensión todos los días e ir apuntando los resultados y en función de eso ta me dirán que hacemos.

Jamás leas cosas por internet porque solo vas a encontrar casos de lo peor posible. No te preocupes más de lo que debes.

Ánimo que ya queda poco.
Lestat25 escribió:
Jamás leas cosas por internet porque solo vas a encontrar casos de lo peor posible. No te preocupes más de lo que debes.

Ánimo que ya queda poco.

Lo sé, pero la curiosidad es lo que tiene cuando no se tiene ni idea del tema. Gracias por los ánimos!

@Mistercho gracias por contar tu experiencia, espero que sea así ya iré informando. A mi gine lo he visto bastante tranquilo así que creo que de momento no tengo que preocuparme en exceso.
muchos ánimos que ya te queda poco [oki] , y tate tranquila que al final no será para tanto [beer]
psipsina escribió:No si por la cesárea no me preocupo, ya llevaba tiempo asumiendolo. Lo que me ha rayado ha sido lo de la tensión, que te pones a leer cosas por internet y peor aún. Pero bueno, en principio no tengo visita otra vez hasta el lunes, a ver que me dicen. De momento me tengo que tomar la tensión todos los días e ir apuntando los resultados y en función de eso ta me dirán que hacemos.

Nada ya te queda poquito y la tension simplemente sigue el consejo del medico ;) .
Un saludo.
Hey psipsina !!!!!! todavia no ?? esa es la pregunta que te va a hacer todo el mundo desde este momento hasta que al final vayas por la calle con el churumbel jajajaja. Las primeras veces contestas, las últimas veces das la vuelta a la manzana por no tener que encontrarte a toda la gente preguntando cada día lo mismo jajajaja

Mi mujer al contrario, tenia la tensión baja, tuvo 2 desmayos en 3 días pero era porque estaba de 9 meses en el pleno mes de agosto y ella es propensa a tener la tensión baja.

Para mi lo mejor es que te programen cesárea o un parto inducido si es posible y listos, te ahorras el cuando, el como y sobre todo el , y me pillará sola en casa ..... ese era mi peor temor.

Mi mujer es cierto que estando en la sala de partos no estaba para mucho cachondeo porque la oxitocina le sentó fatal, 0 dolores pero unos frío calores y unas bajadas y subidas de tensión brutales .... y ella el movil no lo quería ni en pintura, pero ahí estaba yo dándolo todo jajajaja

Mucho mucho ánimo y ya nos irás contando.

Como ves cada parto es totalmente diferente ;) ;) ;) ;)
El tema de la tensión alta es algo mas o menos habitual. Si que es verdad que puede ser un problema, pero solo cuando no estas controlada por el médico. Tomandote la tension a diario como te han dicho y con control médico no hay problema ninguno.
Si no te baja te progamaran la cesarea y listo.

Animo!!! ya nos iras contando.

Preguntale al medico si por cesarea la criatura viene con algun DLC de regalo [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias a todos por los ánimos! Cuando abrí el hilo no me esperaba el recibimiento que tuve y menos llegar hasta aquí. La verdad es que se agradecen las experiencias de los demás cuando todo es nuevo.
En cuanto a lo de la tensión estoy más tranquila ya que ayer hablé con mi hermana y dice que le pasó lo mismo, así que nada, es cuestión de ir controlandolo.
Ya iré informando de las novedades, a ver si puedo tener pronto a mi niña en brazos!
Un saludo a todos!
psipsina escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos! Cuando abrí el hilo no me esperaba el recibimiento que tuve y menos llegar hasta aquí. La verdad es que se agradecen las experiencias de los demás cuando todo es nuevo.
En cuanto a lo de la tensión estoy más tranquila ya que ayer hablé con mi hermana y dice que le pasó lo mismo, así que nada, es cuestión de ir controlandolo.
Ya iré informando de las novedades, a ver si puedo tener pronto a mi niña en brazos!
Un saludo a todos!

No tendras que esperar mucho para eso [oki] .
Un saludo.
Psipsina.... mira que te haces de rogar..... [angelito] [angelito] [angelito]

A ver si traes ya a la princesita al mundo y la tienes en tus brazos...... [beer] [beer]
A mi mujer le tuvieron que inducir el parto porque tenia la tension al limite y por callar a todo el mundo fuimos a urgencias a que le hicieran unos registros con 37 semanas, total que le dijeron lo de la preclampsia y que de alli saliamos con el crio! tras los nervios iniciales se va asumiendo, a ella le pusieron el proper para provocar el parto sin tener que llegar a la oxitocina, tuvo exito y de hecho dilato tan rapido que no dio tiempo a epidural, en 40 minutos desde que entro al paritorio ya teniamos al heredero en brazos.

Lo malo fue que tuvieron que hacerle una episeptomia, eso si fue jodido y le llevo un mes recuperarse porque fue un poco chapuza.

Pero vamos, que si es cesarea tampoco te amargues, porque un parto natural igualmente puede acabar en cesarea y encima pasas por todos los dolores. Es cirugia y tiene un riesgo, pero hoy en dia esta muy controlado.

Sobre lo de que te digan cosas y se metan en tu "terreno", pues va a ser asi. En nuestro caso lo hacen con la mejor intencion, pero no se dan cuenta que las cosas han evolucionado y se saben muchas cosas que antes no, pero es muy dificil explicarles a las abuelas o gente mayor que ha criado a varios niños que las cosas no son como antes.

No se si le vas a dar el pecho o bibe, es algo muy personal y respetable sea cual sea la decision (hay talibanes en cada bando), pero si le vas a dar pecho, no te obsesiones porque creas que no produces suficiente, las primeras semanas son criticas y muy duras, ayuda mucho tener un sacaleches a mano porque puede que al bebe le cueste enganchar al principio (nos ocurrio a nosotros) y tambien sirve para que la madre descanse algo y el padre le de el bibe con la leche de la madre de madrugada.

Mucha suerte, ya veras como el parto va bien y pasa rapido, lo malo son la de noches que te quedan sin dormir! mi heredero cumple 4 meses esta semana y para felicitarme por mi primer dia del padre me ha dado una noche toledana...
@psipsina ¿todavía no? la burra se hace de rogar [+risas] , en fin, ¿cuánto sales de cuentas si puede saberse? ¿o la has tenido ya y no nos has avisao? [sonrisa] ,en fin,veo que estás posteando por el foro así que supongo que todo bien con la tensión y todo eso,pues eso,haznos una actualización [risita]
DJJGG escribió:@psipsina ¿todavía no? la burra se hace de rogar [+risas] , en fin, ¿cuánto sales de cuentas si puede saberse? ¿o la has tenido ya y no nos has avisao? [sonrisa] ,en fin,veo que estás posteando por el foro así que supongo que todo bien con la tensión y todo eso,pues eso,haznos una actualización [risita]

Hola! Salgo de cuentas en menos de 2 semanas. Este lunes tengo visita al gine y lo más probable es que me programen la cesárea para la otra semana.
Estoy que ya no puedo con mi alma, todo me cansa. La tensión al final bien, solo fue un sustillo pero parece que se mantiene bien.

Gracias por acordarte de mí, no os preocupeís que cuando llegue el día os avisaré! XD
psipsina escribió:
Gracias por acordarte de mí, no os preocupeís que cuando llegue el día os avisaré! XD

Si no hay video, por aqui ni aparezcas!!! [angelito] [angelito]

Me alegro que todo vaya bien, y es normal, tienes líquidos por todas las partes de tu cuerpo, jamás has tenido tanto....
Jar-Jar escribió:
psipsina escribió:

Si no hay video, por aqui ni aparezcas!!! [angelito] [angelito]

Me alegro que todo vaya bien, y es normal, tienes líquidos por todas las partes de tu cuerpo, jamás has tenido tanto....

Uy nono nada de video, y menos con cesárea [boing] [carcajad]
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7