› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shooting_star escribió:reynoldor escribió:Ante todo enhorabuena.
Miedos, preocupaciones... Las justas, solo intenta cuidarte al máximo y cuando nazca la pequeña a ella también. Ya veras como todo va bien, ser madre es duro (por lo que veo con mi mujer), tenemos una niña de un año, pero es muy muy bonito.
Enhorabuena
jajaja hombre .... yo me pongo en el papel de mi mujer y en el de muchas mujeres al final del embarazo y sinceramente .... estaría muy acojonado y ya lo estaba cuando mi mujer estaba cada vez mas y mas avanzada .... el miedo a que día será, donde romperás aguas y si las rompes ... cuantas horas estarás de parto y si es un parto y no acaba en una cesarea ......
En esos casos, aplaudo y me pongo de pie frente a todas las mujeres que han tenido, tienen o tendrán hijos, porque creo que los hombre no estamos preparados para tal momento.
Cuando a veces me viene el tema a la cabeza y recuerdo el momento del parto, es lo mas bonito y a la vez lo mas "raro" a lo que puedes asistir, si sale todo bien es un momento precioso, pero en mi caso mi peque se quedó atascado en el canal de parto y todo paso a :
- tranquilos que aun quedan 30 minutos para que se inicie expulsivo ...... a en 3 minutos debe salir si o si, sinó tendremos problemas ....... y ahí es cuando te acojonaos
pero son situaciones totalmente personales, así que no pienses en eso todavía
shooting_star escribió:
En esos casos, aplaudo y me pongo de pie frente a todas las mujeres que han tenido, tienen o tendrán hijos, porque creo que los hombre no estamos preparados para tal momento.
Tío, que no te coman el coco con la propaganda feminazi. Un parto es duro, pero no es el fin del mundo tampoco. Y si la naturaleza hubiese decidido que los hombres fuesemos los que tuviéramos que parir, te aseguro que podríamos.
@pspsina, enhorabuena!!
shooting_star escribió:Tío, que no te coman el coco con la propaganda feminazi. Un parto es duro, pero no es el fin del mundo tampoco. Y si la naturaleza hubiese decidido que los hombres fuesemos los que tuviéramos que parir, te aseguro que podríamos.
@pspsina, enhorabuena!!
jajaja con mis 32 años y lo vivido creo que no me dejo comer la cabeza además que te aseguro que hasta que no estas en situación y has vivido esa experiencia no lo dices con tanta rotundidad, eres padre ? solo por curiosidad ......
Medio en broma, medio en serio te diré que un buen golpe en los cojones duele más que un parto (o eso leí no me acuerdo dónde). Dicho de otra manera, las mujeres están dispuestas a repetir un parto con un segundo, o tercer hijo. Cuántos hombres están dispuestos a recibir dos patadas en las campanillas?
shooting_star escribió:Medio en broma, medio en serio te diré que un buen golpe en los cojones duele más que un parto (o eso leí no me acuerdo dónde). Dicho de otra manera, las mujeres están dispuestas a repetir un parto con un segundo, o tercer hijo. Cuántos hombres están dispuestos a recibir dos patadas en las campanillas?
las mujeres están dispuestas a repetir porque si quieren tener mas hijos tienen que pasar por ese aro, ni mas ni menos ... cuanta gente conoces tu que se queda solo con 1 ? pues porque no quieren volver a repetir esa experiencia.
En el caso de mi mujer no sintió nada de dolor ni una sola contracción porque tuvo la suerte de romper aguas y ir al hospita directamente y ponerle le epidural y listos.
Y si ... he recibido alguna que otra patada jugando a fútbol o un balonazo y no creo que sea igual ...... pero no lo he vivido tampoco
psipsina, animo y a montar la habitación de la peque que en breve tendrás el síndrome de nido a tope
Edito: ayer estuve con mi sobrino y hoy le han diagnosticado escarlatina. Estoy un poco acojonada. He llamado al gine y me harán una analítica por si acaso, alguien sabe si es peligroso?
shooting_star escribió:Edito: ayer estuve con mi sobrino y hoy le han diagnosticado escarlatina. Estoy un poco acojonada. He llamado al gine y me harán una analítica por si acaso, alguien sabe si es peligroso?
no es contagiosa de por si y tampoco es muy grave .....pero si que deberías de comentarlo con el gine por si te tiene que dar antibióticos ......... eso si y intenta no ir con gente resfriada ni con gripes ni cosas raras por ahora, porque todo lo que te transmitan te lo vas a tener que comer tu sola sin medicación ..... y eso es una putada
por experiencia,mi peor gripe y gastrointeritis ha sido con el peque en la guarde ... no me he puesto mas malo en toda mi vida, dios que potentes son los virus de los enanos
psipsina escribió:Bueno pues ayer cumplí 32 semanitas empieza la recta final. La verdad es que ya empieza a hacerse pesado, mis movimientos son más limitados y cada vez me canso más. Parece que no termina nunca...
A parte de eso lo demás bien, no tengo ningún otro sintoma por suerte.
Mi pareja está en "cuarentena" porque ha estado en contacto con un familiar cercano al que le han detectado meningitis y ahora el pobre no puede venir a casa en una semana. Así que a esperar que se pase rápido porque es un poco palo el no poder vernos, pero bueno, por la peque lo que haga falta.
psipsina escribió:Mi pareja está en "cuarentena" porque ha estado en contacto con un familiar cercano al que le han detectado meningitis y ahora el pobre no puede venir a casa en una semana. Así que a esperar que se pase rápido porque es un poco palo el no poder vernos, pero bueno, por la peque lo que haga falta.
Psmaniaco escribió:Pues ya te queda poquito (lo malo es tener el "bombo" ) pero bueno, ya queda poquito para que nazca la pequeña; con lo de la meningitis cuidado, que es peligrosa sino se trata .
Un saludo.
suskie escribió:
Bueno, así se va acostumbrando a estar en segundo plano, que es lo que nos pasa a los hombres cuando somos padres.
Mucho ánimo que ya queda poquito!!!
Pedías consejos? Jeje, el primero: No pidas/aceptes consejos. No es broma, todo el mundo va a querer opinar de todo y lo primero que debes hacer es poner una barrera bien seria. Los padres sois vosotros, se aceptan sugerencias, pero pocas y puntuales.
NewDump escribió:Pedías consejos? Jeje, el primero: No pidas/aceptes consejos. No es broma, todo el mundo va a querer opinar de todo y lo primero que debes hacer es poner una barrera bien seria. Los padres sois vosotros, se aceptan sugerencias, pero pocas y puntuales.
Esto es importantísimo, no sabes la de gente que da por culo con sus " Yo haría ", " pues si fuera mi hijo " " Pues yo pienso " muchas veces llegan a hacerte sentir mal padre, yo recuero que mis suegros estaban pesados con que el niño le diera el sol, La cosa es que en madrid cuando fuimos en verano aprovechamos para poner un " FINAL " a los consejos. ¿ Como cuales ?. Por ejemplo te pongo varias situaciones.
- Mi cuñada, me solto una frase en grupo la cual me dejaba como de lado , diciéndome gilipolleces en plan ya pero soy su tia y tu solo eres su padre
- Dandole al niño el sol ( que es muy blanquito ) por que los abuelos le quitaban la protección del carrito por que le tenia que dar el SOL, casi se nos quema el bebe es mas se nos quemo un poco los brazitos , y encima luego te decían, claro haberle puesto manga larga.
Son mil y una estupideces , que sueltan una detrás de otra, la gente habla sin saber, la ultima movida fue con una vecina ayer mismo, que me comentola tontería del siglo, y ya reacione de forma un poco escandalosa pero es que se te suben a la espalda, Mi respuesta fue , ¿ es tu hijo ?, pues entonces tu educa a los que te han salido del coño y deja a los demás educar como quieran a sus hijos.
En fin es que estoy cabreadísimo, con los temas de los consejos de todo el mundo, además la gente cuestiona las indicaciones del pediatra muchas veces como diciendo, ya pero yo soy madre de 4 niños. ¿ y que ?, vamos a ver me fiare mas por mi medico que por un consejo.
En fin perdona que me pongo de mala leche, por cierto yo el primer mes en plan vena parternal me dio por no dejar que la gente cojiera al crio xD
psipsina escribió:A mi no me importa que me digan cosas, siempre se saca algo de lo que te dicen. Es sí, cuando nazca si se meten mucho a lo mejor si que me cabreo, pero de momento no me molesta. También es verdad que cada uno te dice cosas distintas, pero bueno yo intento empaparme de todo.
NewDump escribió:...
En fin es que estoy cabreadísimo, con los temas de los consejos de todo el mundo, además la gente cuestiona las indicaciones del pediatra muchas veces como diciendo, ya pero yo soy madre de 4 niños. ¿ y que ?, vamos a ver me fiare mas por mi medico que por un consejo.
En fin perdona que me pongo de mala leche, por cierto yo el primer mes en plan vena parternal me dio por no dejar que la gente cojiera al crio xD
shooting_star escribió:ya te queda poquito va !!!! ahora viene la peor parte porque te sientes pesada y mas limitada y espera que la gente se ponga a preguntarte la pregunta del millón .... todavía no ?? jajajaj mi mujer me hacia dar la vuelta a la manzana por no encontrarse con la gente del mercado ......
El mejor consejo es hacer lo que os venga en gana y os salga, nada mas, tu con tu instinto ya sabrás lo que tienes que hacer y tu pareja igual. A mi me han llegado a decir que "solo era el padre" y que me tenia que poner a un lado respecto a la familia de ella ... si si .... como lo lees. Y yo que soy muy niñero me tocaba la moral que no te cuento.
Y el tema de las abuelas ya es un tema totalmente a parte, se vuelven arpias entre ellas, gollums como les llamo yo .... por tocar los huevos mi suegra cada día me canviaba la ropa del niño 2 o 3 veces cuando estaba limpia solo por hacer lo que le diese la gana a ella y todavía lo hace cuando llega de la guarde el peque y se lo queda a comer, le cambia porque le sale de su toto .....
ánimo y un saludo que esto ya esta hecho !!!!!
psipsina escribió:Gracias! La verdad que si que ya se empieza a hacer pesado y hoy llevo un día con bastante mal estar. Pero bueno, por suerte los días pasan rápido. Nos morinos de ganas de verle la carita!!
Ya me han dicho que es muy probable que me tengan que hacer cesárea porque sigue en posición transversal y ya debería haberse colocado. A ver como avanza.
monthyp escribió:psipsina escribió:Gracias! La verdad que si que ya se empieza a hacer pesado y hoy llevo un día con bastante mal estar. Pero bueno, por suerte los días pasan rápido. Nos morinos de ganas de verle la carita!!
Ya me han dicho que es muy probable que me tengan que hacer cesárea porque sigue en posición transversal y ya debería haberse colocado. A ver como avanza.
De cuantas semanas estas??? Te han ofrecido hacer la "version" para darle la vuelta???
Que sepas que es una maniobra que solo tiene un 50% de exito y es bastante molesta y pelin dolorosa.
Un saludo!!!!
monthyp escribió:Aun puede darse la vuelta si, aunque si que es verdad que contra mas tiempo pasa menos probable. De ahi lo de la version. Suelen hacerla para la semana 35-38. A ver que te dice el gine sobre ello porque la verdad es que no hay un acuerdo unanime.
Aunque si que es verdad que siempre es mejor gastar opciones antes de una cesarea, que no deja de ser yna cirugia.
Animo que seguro que todo va genial
DJJGG escribió:después de tanto tiempo me paso por el hilo y me surge la duda ¿hbrá parido ya la burra? , es coña no te lo tomes a mal, ¿te queda mucho para que salga la niña? ¿más de un mes?¿menos de un mes?
Jar-Jar escribió:Psipsina, si quieres te paso fotos de mi mujer con la epidural puesta y el goteo tras romper aguas, y te aseguro que lo que menos piensas es en tocar el móvil, tablet u ordenador...
Por cierto, que tal vas?
psipsina escribió:Bueno pues os comento, estoy de 37 semanas ya y como dice @Mistercho, casi seguro que me hagan cesárea porque sigue sin colocarse. El problema viene que llevo un par de días con la tensión alta y si la cosa no mejora lo más probable es que me adelanten la cesárea porque es malo para mí y para el bebé. De momento tengo que hacer un seguimiento de la tensión durante unos días más y luego ya me dirán el que.
psipsina escribió:No si por la cesárea no me preocupo, ya llevaba tiempo asumiendolo. Lo que me ha rayado ha sido lo de la tensión, que te pones a leer cosas por internet y peor aún. Pero bueno, en principio no tengo visita otra vez hasta el lunes, a ver que me dicen. De momento me tengo que tomar la tensión todos los días e ir apuntando los resultados y en función de eso ta me dirán que hacemos.
Lestat25 escribió:
Jamás leas cosas por internet porque solo vas a encontrar casos de lo peor posible. No te preocupes más de lo que debes.
Ánimo que ya queda poco.
psipsina escribió:No si por la cesárea no me preocupo, ya llevaba tiempo asumiendolo. Lo que me ha rayado ha sido lo de la tensión, que te pones a leer cosas por internet y peor aún. Pero bueno, en principio no tengo visita otra vez hasta el lunes, a ver que me dicen. De momento me tengo que tomar la tensión todos los días e ir apuntando los resultados y en función de eso ta me dirán que hacemos.
psipsina escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos! Cuando abrí el hilo no me esperaba el recibimiento que tuve y menos llegar hasta aquí. La verdad es que se agradecen las experiencias de los demás cuando todo es nuevo.
En cuanto a lo de la tensión estoy más tranquila ya que ayer hablé con mi hermana y dice que le pasó lo mismo, así que nada, es cuestión de ir controlandolo.
Ya iré informando de las novedades, a ver si puedo tener pronto a mi niña en brazos!
Un saludo a todos!
DJJGG escribió:@psipsina ¿todavía no? la burra se hace de rogar , en fin, ¿cuánto sales de cuentas si puede saberse? ¿o la has tenido ya y no nos has avisao? ,en fin,veo que estás posteando por el foro así que supongo que todo bien con la tensión y todo eso,pues eso,haznos una actualización
psipsina escribió:
Gracias por acordarte de mí, no os preocupeís que cuando llegue el día os avisaré!
Jar-Jar escribió:psipsina escribió:
Gracias por acordarte de mí, no os preocupeís que cuando llegue el día os avisaré!
Si no hay video, por aqui ni aparezcas!!!
Me alegro que todo vaya bien, y es normal, tienes líquidos por todas las partes de tu cuerpo, jamás has tenido tanto....