Pues dependerá de la persona. Yo me he pasado 5 dias en el hospital, y con unos dolores horribles. Hoy hace una semana y sigo sin poder sentarme o estirarme sola. Si que es verdad que estoy mucho mejor, pero lo he pasado realmente mal.
En cambio tengo amigas que con parto vaginal el mismo día ya estaban andando por el hospital tranquilamente.
enbhorabuena por la pequeñuela y también a ti por haber tenido la paciencia y la fuerza de traer una nueva vida al mundo !!!! como te comentan, haz lo que mejor veas, da el pecho, no lo des, o sea cual sea tu opción.
En nuestro caso hasta los 17 meses ha tomado pecho, desde los 0 a los 4 a voluntad y de los 4 hasta los 17 solo de noche y porque él mismo lo pedía pero mi mujer tomó la decisión de retirarlo y sin problema, ni un solo berrinche ni nada de nada, muy muy bien
Disfrutad de estos momentos porque son únicos, siempre será la primera hija, la primera experiencia, recordad y sobre todo muchas muchas fotos y videos, que luego se te caerá la baba al recordar las vivencias.
A partir de los 4 meses dan cambio, luego a los 8, 12 y ahora con 18 es un torbellino