Estoy embarazada!! Edit: mañana es el gran día!

13, 4, 5, 6, 7
psipsina escribió:
Psmaniaco escribió:
psipsina escribió:Muchas gracias a todos! Hoy estoy mejor, ya no tengo tanto dolor y he podido andar sola XD No tenía ni idea que fuera tan dolorosa la cesaria, pero lo peor ya pasó. Mi niña esta guapisima, al final pesó 2,6kg. Es muy buena, duerme 3h seguidas. Foto no voy a poner aquí porque su papá no quiere, pero para nosotros es la mas guapa del mundo.
Saludos y gracias otra vez por estar ahí!

¿Abre los ojos como platos como hizo mi sobrina al nacer tambien? ;) .
Un saludo.

Siii! Se ve que cuando se la llevaron a mi novio estaba chupando dedo y con los ojos super abiertos. Y tiene unos ojazos!! [amor]

Jejejeje, se me cae la baba solo de imaginarlo [oki] , debe ser una preciosidad de niña, eso si, preparate cuando empiece a gatear y a pediros que la cojais en brazos XD , mi sobrina la con 14 meses que tiene ya aparte de gatear cada vez que me ve me hace pucheros para que la coja [carcajad] , no es lista ni nada la pequeñaja.
Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, ni se te ocurra subir nada..

Felicidades!
Enorabuena.

Parece mentira el abrir el post y ya ha pasado tanto tiempo, yo flipo [buuuaaaa]

Me alegro mucho por ambos :D y no subas fotos, no todos son tan buenos en EOL como los que puedas conocer tú :)

Cúidate mucho y a disfrutar [ginyo] y a dormir lo que puedas [hallow] jiji, no en serio, muchas felicidades.
Psmaniaco escribió:Jejejeje, se me cae la baba solo de imaginarlo [oki] , debe ser una preciosidad de niña, eso si, preparate cuando empiece a gatear y a pediros que la cojais en brazos XD , mi sobrina la con 14 meses que tiene ya aparte de gatear cada vez que me ve me hace pucheros para que la coja [carcajad] , no es lista ni nada la pequeñaja.
Un saludo.

No te cuento yo cuando pasan la barrera de los 18 meses............... entonces ya alucinas..
Normal que tenga esos ojazos que dices, solo hay que ver los de la madre, felicidades. Cuando vuelves a casa?
Eso ya es otro mundo, te tendrás que adaptar tu y bueno, todos pero es fácil y enriquecedor, mucho ánimo y fuerzas.
Jar-Jar escribió:
Psmaniaco escribió:Jejejeje, se me cae la baba solo de imaginarlo [oki] , debe ser una preciosidad de niña, eso si, preparate cuando empiece a gatear y a pediros que la cojais en brazos XD , mi sobrina la con 14 meses que tiene ya aparte de gatear cada vez que me ve me hace pucheros para que la coja [carcajad] , no es lista ni nada la pequeñaja.
Un saludo.

No te cuento yo cuando pasan la barrera de los 18 meses............... entonces ya alucinas..

Eso ya lo se por propia experiencia con mi sobrino XD , que hace los 3 años ahora en Junio.
Un saludo.
Ni te digo yo con el mio, que en octubre hace los 3....
Felicidades!! Ahora a disfrutar de la pequeñaja. Recuerda que para cualquier cosa aqui estamos ;) . Has visto o le has preguntado a tu marido por el meconio?? xDDD. Sobre la cesarea lo dicho, en una semanita estas dando paseitos. Mi mujer con la primera, que tuvo 2 hemorragias internas, a la semana estabamos en la calle dandole vueltecitas a la cria, que les viene muy bien la luz solary el aire. Con el segundo que fue todo perfect,, a los 4 dias estabamos en el parque.

Un saludo.
psipsina escribió:Muchas gracias a todos! Hoy estoy mejor, ya no tengo tanto dolor y he podido andar sola XD No tenía ni idea que fuera tan dolorosa la cesaria, pero lo peor ya pasó. Mi niña esta guapisima, al final pesó 2,6kg. Es muy buena, duerme 3h seguidas. Foto no voy a poner aquí porque su papá no quiere, pero para nosotros es la mas guapa del mundo.
Saludos y gracias otra vez por estar ahí!

Enhorabuena, que vaya todo bien.

La cesarea es un coñazo, la recuperacion es mas lenta, cinco en el hospital y luego en casa es molesta hasta que quitan los puntos.

Tuviste algun problema? Porque me extraña que te hayan hecho la cesarea perando solo 2,6kg. A mi mujer se la hicieron con el primero (4kg de niñazo) y con la segunda no hizo falta (3,7 de niña) y mucho mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
RESBALADOR escribió:Enorabuena.

Parece mentira el abrir el post y ya ha pasado tanto tiempo, yo flipo [buuuaaaa]

Me alegro mucho por ambos :D y no subas fotos, no todos son tan buenos en EOL como los que puedas conocer tú :)

Cúidate mucho y a disfrutar [ginyo] y a dormir lo que puedas [hallow] jiji, no en serio, muchas felicidades.

Ya ves, muchas veces lo veia y como si se hubiese abierto hace 3 o 4 meses xD
bibbo escribió:Enhorabuena, que vaya todo bien.

La cesarea es un coñazo, la recuperacion es mas lenta, cinco en el hospital y luego en casa es molesta hasta que quitan los puntos.

Tuviste algun problema? Porque me extraña que te hayan hecho la cesarea perando solo 2,6kg. A mi mujer se la hicieron con el primero (4kg de niñazo) y con la segunda no hizo falta (3,7 de niña) y mucho mejor.

Cierto es que es un coñazo, pero por la experiencia, doble, que tengo, la recuperacion inicial es apenas 24h mas que el vaginal y despues es verdad que esta molesta durante un par de semanas, lo que tardan en quitar las grapas.

A mi mujer con la primera cesarea con 2 hemorragia internas tras la intervencion, estuvimos al final desde 3-4 dias de recuperacion. Con la segunda cesarea con todo ok, entramos un viernes y salimos el lunes, un finde.

Despues en casa lo dicho, estaba molesta pero ella se movia, saliamos a dar una mini vuelta o al parque, donde se sentaba...

Un saludo.
Mistercho escribió:
bibbo escribió:Enhorabuena, que vaya todo bien.

Cierto es que es un coñazo, pero por la experiencia, doble, que tengo, la recuperacion inicial es apenas 24h mas que el vaginal y despues es verdad que esta molesta durante un par de semanas, lo que tardan en quitar las grapas.

A mi mujer con la primera cesarea con 2 hemorragia internas tras la intervencion, estuvimos al final desde 3-4 dias de recuperacion. Con la segunda cesarea con todo ok, entramos un viernes y salimos el lunes, un finde.

Despues en casa lo dicho, estaba molesta pero ella se movia, saliamos a dar una mini vuelta o al parque, donde se sentaba...

Un saludo.

Pues dependerá de la persona. Yo me he pasado 5 dias en el hospital, y con unos dolores horribles. Hoy hace una semana y sigo sin poder sentarme o estirarme sola. Si que es verdad que estoy mucho mejor, pero lo he pasado realmente mal.
En cambio tengo amigas que con parto vaginal el mismo día ya estaban andando por el hospital tranquilamente.
Felicidades y que todo salga bien :-)
Felicidades, que alegria :p
Felicidades yo tengo ya a mi enano de 16 meses y es lo mejor que me a pasado nunca
A mí me hicieron cesárea y fue un horror. No hay nada como un parto vaginal
Además, en esta sociedad se tiende a infravalorar la cesárea. Me dijo mi ginecóloga que no deja de ser una cirujía y que no es algo natural. Es duro.
El tema está en que acabas de expulsar aun alien de tu cuerpo y tienes que cuidarlo si o sí, por lo que te duela o no te duela, tienes que estar al pie del cañón.
psipsina escribió:Pues dependerá de la persona. Yo me he pasado 5 dias en el hospital, y con unos dolores horribles. Hoy hace una semana y sigo sin poder sentarme o estirarme sola. Si que es verdad que estoy mucho mejor, pero lo he pasado realmente mal.
En cambio tengo amigas que con parto vaginal el mismo día ya estaban andando por el hospital tranquilamente.

Bueno eso es completamente normal, mi hermana cuando tuvo a mi sobrino fue por parto natural y costo que saliera por ser madre primeriza (como en tu caso), despues con mi sobrina fue otra cosa, por que salio de un tiron XD , (es que el peque es de cabeza grande pensante como su tio [sonrisa] [ayay] ).
Un saludo.
Pues dependerá de la persona. Yo me he pasado 5 dias en el hospital, y con unos dolores horribles. Hoy hace una semana y sigo sin poder sentarme o estirarme sola. Si que es verdad que estoy mucho mejor, pero lo he pasado realmente mal.

enbhorabuena por la pequeñuela y también a ti por haber tenido la paciencia y la fuerza de traer una nueva vida al mundo !!!! como te comentan, haz lo que mejor veas, da el pecho, no lo des, o sea cual sea tu opción.

En nuestro caso hasta los 17 meses ha tomado pecho, desde los 0 a los 4 a voluntad y de los 4 hasta los 17 solo de noche y porque él mismo lo pedía pero mi mujer tomó la decisión de retirarlo y sin problema, ni un solo berrinche ni nada de nada, muy muy bien

Disfrutad de estos momentos porque son únicos, siempre será la primera hija, la primera experiencia, recordad y sobre todo muchas muchas fotos y videos, que luego se te caerá la baba al recordar las vivencias.

A partir de los 4 meses dan cambio, luego a los 8, 12 y ahora con 18 es un torbellino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me uno a las felicitaciones del resto de compañeros. Que vaya todo guay.
Ahora que nos explique que tal estos primeros días con la criatura ;)

Un saludo.
Mistercho escribió:Ahora que nos explique que tal estos primeros días con la criatura ;)

Un saludo.

son únicos, los recuerdo como algo especial y con mucha mucha ternura pero también con mucho apego a la madre, ahí me di cuenta que tienen razón cuando dicen que el vinculo entre el bebe y la madre es tan tan brutal que te desplaza a un tercer plano sin quererlo pero es totalmente normal

Eso si, como también decís , me quedo con mi hijo a partir de los 8 meses y sin duda ahora con 18 meses es todavía mejor XD XD
shooting_star escribió:
Mistercho escribió:Ahora que nos explique que tal estos primeros días con la criatura ;)

Un saludo.

son únicos, los recuerdo como algo especial y con mucha mucha ternura pero también con mucho apego a la madre, ahí me di cuenta que tienen razón cuando dicen que el vinculo entre el bebe y la madre es tan tan brutal que te desplaza a un tercer plano sin quererlo pero es totalmente normal

Eso si, como también decís , me quedo con mi hijo a partir de los 8 meses y sin duda ahora con 18 meses es todavía mejor XD XD

Pues esperate a que tenga 3 años y hable como una cotorra, sin contar con las ocurrencias que tienen. Lo chungo es tener a una asi, con ideas de bombero y tambien en bicho de 3 meses, que ganas tengo de que llegue a los 8 meses y pueda jugar mas con la hermana.

Un saludo.
Mistercho escribió:
shooting_star escribió:

Un saludo.

Pues esperate a que tenga 3 años y hable como una cotorra, sin contar con las ocurrencias que tienen. Lo chungo es tener a una asi, con ideas de bombero y tambien en bicho de 3 meses, que ganas tengo de que llegue a los 8 meses y pueda jugar mas con la hermana.

Un saludo.

el mio ya tiene ideas de bombero de sobras ...... se nota mucho mucho los que son mas espabilados y los mas retraídos, no veas lo que llega a charlar en modo cotorra, hasta la profesora de la guarde me dice que ha visto a pocos niños tan pequeños hablando tan claro ..... en eso a salido al padre, que tampoco calla ni debajo del agua [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

Pues de momento genial! me daba bastante miedo no saber como hacerlo o que me superara la situación, pero lo llevamos bien. Es bastante buena casi no llora. A pesar de que voy medio zombi por la falta de sueño, lo llevo bien.
Hoy hemos ido al pediatra y esta perfecta. He tenido que dejar el pecho porque estaba perdiendo peso, pero con 5 días de tomar bibi ya ha recuperado más de 200g.
Me cuesta creer que ya han pasado 15 días, hace nada aún la tenía en la barriga.
Eyyy felicidades psipsina! Tiene que ser una experiencia brutal, he de reconocerlo.
Espero que os vaya muy bien y recuerdes esta etapa con mucho cariño y ternura :).
DollySteak escribió:Eyyy felicidades psipsina! Tiene que ser una experiencia brutal, he de reconocerlo.
Espero que os vaya muy bien y recuerdes esta etapa con mucho cariño y ternura :).

Gracias guapa! La verdad es que sí lo es, aunque se hace raro. Hoy hace 15 días y aún se me hace extraño pensar que tengo una hija. Miro esa cosita y pienso que me ha salido de dentro y aún no me lo creo. Es dificil de explicar, no se si se me entiende.
psipsina escribió:
DollySteak escribió:Eyyy felicidades psipsina! Tiene que ser una experiencia brutal, he de reconocerlo.

Gracias guapa! La verdad es que sí lo es, aunque se hace raro. Hoy hace 15 días y aún se me hace extraño pensar que tengo una hija. Miro esa cosita y pienso que me ha salido de dentro y aún no me lo creo. Es dificil de explicar, no se si se me entiende.

Perfectamente. Tiene que ser rarisimo, pero espectacular. Como ver terminada una obra de arte que empezaste hace tiempo.
psipsina escribió:

Eso es complatemente normal, mi hermana con el peque tuvo las mismas sensaciones, lo unico estos dias que hace mucho frio procurad abrigarla bien, ya que mi sobrina la tuvieron que ingresar ayer por que le entro neumonia despues de estar varios dias con la dichosa bronquitis [mamaaaaa] , aunque ahora ya esta mucho mejor pero la pobre ayer lo paso mal.
Sobre todo si puedes conbina el darle pecho y biberon, ya que asi le pasaras tus defensas a la peque y asi se hara mas fuerte su sistema inmunologico.
Un saludo.
Enhorabuena!!!!

Nuestro enano cumplió 2 meses el 24 y esta echo un toro , la peña pregunta por la edad y cuando le dices 2 meses no se lo creen . Con las gráficas de la pediatra ahora mismo esta de peso y estatura de un niño de 6 meses , así que imaginad . Además de que salió fuerte y sostiene la cabeza desde la segunda semana , algo que dejo a la pediatra flipando de lo fuerte que tenía los músculos del cuello.

La verdad es que se nos cae la baba con el enano XD

Intenta combinar el bibe con el pecho, mi mujer los primeros días tuvo que dar bibe ya que a ella le hicieron una cesarea de urgencia tras 24 horas en paritario ya que se le había subido la fiebre a 40 , ademas la empezaron a cortar sin que la anestesia local hiciera efecto por lo que la tuvieron que dormir toda de golpe , y no pudo hacer el piel con piel , se lo hice yo , y ella estuvo 1 hora en quirófano tras la cesarea (no me han aclarado la razón) y luego en planta estuvo zombi toda esa noche por el chute de drogas que tenía ....imagina , 5 bolsas de epidural , 5 bolos de epidural , 3 bolsas de oxitocina, anestesia local y anestesia general en un plazo de 24 horas ....
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7