Estoy embarazada!! Edit: mañana es el gran día!

13, 4, 5, 6, 7
Yo aún recuerdo el nacimiento de Marco, me entró una risa floja que aún soy incapaz de explicar.....
Buenas.

Yo directamente pensaba que ya tenias a tu criatura contigo. Entonces nada, ya te queda poco, y si sigue el "bicho" transversal, menos aun, ;) . Ya te queda menos, que se que estas ultimas semanas siempre son complicadas porque vuestro cuerpo esta ya que no puede mas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.

Yo directamente pensaba que ya tenias a tu criatura contigo. Entonces nada, ya te queda poco, y si sigue el "bicho" transversal, menos aun, ;) . Ya te queda menos, que se que estas ultimas semanas siempre son complicadas porque vuestro cuerpo esta ya que no puede mas.

Un saludo.

Pues no, esto no se acaba nunca jajaja no se quien fue de este hilo que comentó que cada vez que su mujer se cruzaba con algún vecino le decían "todavia no?" Pues estoy en esa fase, no puedo salir a la calle sin que alguien me pregunte cuando falta... xD
psipsina escribió:
Pues no, esto no se acaba nunca jajaja no se quien fue de este hilo que comentó que cada vez que su mujer se cruzaba con algún vecino le decían "todavia no?" Pues estoy en esa fase, no puedo salir a la calle sin que alguien me pregunte cuando falta... xD

Oye.....¿todavia nada? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He encontrado este hilo y mira por donde yo estoy igual. Mi mujer sale de cuentas este lunes ( va a ser un pequeño Conan) y estamos con una sensación entre cague/ilusión que no veas.

Ánimo @psipsina que queda poco! ;)
Juba escribió:He encontrado este hilo y mira por donde yo estoy igual. Mi mujer sale de cuentas este lunes ( va a ser un pequeño Conan) y estamos con una sensación entre cague/ilusión que no veas.

Ánimo @psipsina que queda poco! ;)

Yo desde la experiencia os puedo decir que mas que cague lo que tenéis que hacer es armaros de paciencia más que de miedo, porque los partos pueden alargarse, y luego centraros en disfrutad, es la experiencia mas bonita que puede uno sentir.
A los futuros papas os recomiendo que cuando se ponga vuestra mujer de parto os pongáis un poco de agua con azucar antes de salir para el hospi y la toméis porque os sentará bien,luego durante el parto apenas comes y os vendrá bien esa energía extra.
Y otro consejo que os doy es que os vistáis como una cebolla cuando vayáis al hospi, es decir, por capas, que luego si te acaloras puedas ir sacándote cosas.
Saludos y animos!!! que todo salga bien
Mañana me hacen la cesaria!! Me lo han dicho hoy y estamos de los nervios!! Por fin veremos a Rita XD os mantendré informados!
Ya veras que bien va a ir todo. muchas felicidades!!!!!
Animo!!!!! Ya veras que bien va todo
Mucho animo y a disfrutar. Haz oídos sordos a todos los consejos de profesional que te va a dar hasta el panadero. Si lo hacéis con cabeza y corazón Rita no va a tener unos padres mejores.

Te van a intentar meter la lactancia artificial por las orejas, si puedes olvídate. Lactancia natural bajo demanda... menudo se esta poniendo mi pequeño tejón, percentil 95 en altura!!!

Por cierto, ahora que aun os acordáis, haced un croquis de como iba eso del sexo xD
Dar el pecho es lo mejor que hay. La naturaleza no puede ser más sabia.
Qué bien!!! Ánimo que todo va a ir geniaaaallll!!!!!! Qué momento tan bonito :)
A estas horas ya tendrás a Rita en tus brazos o estarás a punto, enhorabuena y que la recuperación sea rápida.
Recuerda, cuanto antes recuperéis vuestras relaciones íntimas, antes se recolocará todo en su sitio, y tu cuerpo volverá a su normalidad. Un beso a los tres.
Ah, y como te dicen todos, da el pecho.
Enhorabuena!! Disfrutad de vuestra enana. Ahora a recuperarte, no te agobies que en un par de dias ya puedes ponerte de pie y andar tranquilita. Ademas en menos de lo que te esperas ya estas dando paseitos.

Sobre la lactancia, siempre que puedas dale el pecho, si no puedes o pasa algo no te exigas demasiado ni te sientas fracasada, cada criatura es un caso a parte. Mi niña mayor tomo teta siempre y ademas es que rechazaba cualquier tetina externa, es mas, nada mas nacer por ciertas cosillas mi mujer no podia darle el pecho y me daban biberones, nacio un miercoles noche y hasta el viernes apenas comio, por no decir que no comio. El chico pillo bien la teta pero veiamos que algo le pasaba, siempre tenia hambre, muchisimo reflujo, gases, etc... Pasamos a darle biberones y cada dia el crio es mas bueno, con toda la guerra que nos dio al principio. Por todo esto te repito, cada crio es un mundo, lactancia materna es la mejor opcion, pero si no puedes o pasa algo no dudes en buscar otras alternativas.

Un saludo.
psipsina escribió:Mañana me hacen la cesaria!! Me lo han dicho hoy y estamos de los nervios!! Por fin veremos a Rita XD os mantendré informados!

Coño, por fin... Enhorabuena y que las dos estéis perfectas.
Hola! Ye tenemos a la peque aqui, es la mas guapa del mundo! Estamos las 2 bien, aunque yo tengo muchisimos dolores por la cesaria. Llevo todo el dia con calmantes y estoy un poco grogui. A ver si mañana estoy mejor y actualizo con mas info. Saludos!!
¡Enhorabuena a los papis! Me alegro de que todo fuese bien ^^
psipsina escribió:Hola! Ye tenemos a la peque aqui, es la mas guapa del mundo! Estamos las 2 bien, aunque yo tengo muchisimos dolores por la cesaria. Llevo todo el dia con calmantes y estoy un poco grogui. A ver si mañana estoy mejor y actualizo con mas info. Saludos!!

Enhorabuena! Estoy deseando ver a la pequeñinaaaaa.
Enhorabuena ! Una más para pagarnos las pensiones :)
Soto_ST escribió:Enhorabuena ! Una más para pagarnos las pensiones :)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Enhorabuena por el nacimiento de Rita [oki] .
Un saludo.
¡Enhorabuena! ¡A disfrutarlo!

Saludos.
Bienvenida al mundo Rita xD
Muchas felicidades. Disfruta de rita . Te va a cambiar la vida mucho :) :)
Felicidades!! A disfrutar! [360º] [plas]
Felicidades!!! Has pensado darle de alta en EOL?
Enhorabuena!!! Muchas ganas de ver a Rita! la miembro mas joven de EOL :P
Enhorabuena! Muchas felicidades! Recupérate pronto y que estéis bien. :)
Muchas felicidades a la mamá, al papá y a la pequeñina!!!
Tan pronto!
El tiempo pasó volando! si parece que fue ayer que abriste el hilo :D

Muchas felicidades a ti y a tu peque [Ooooo]
Muchas gracias a todos! Hoy estoy mejor, ya no tengo tanto dolor y he podido andar sola XD No tenía ni idea que fuera tan dolorosa la cesaria, pero lo peor ya pasó. Mi niña esta guapisima, al final pesó 2,6kg. Es muy buena, duerme 3h seguidas. Foto no voy a poner aquí porque su papá no quiere, pero para nosotros es la mas guapa del mundo.
Saludos y gracias otra vez por estar ahí!
Un poco tarde, pero ¡felicidades psipsina! Espero que disfrutéis de Rita y a cuidarlo bien.

Ahora tocará lo de siempre, dormir pocas horas...hasta que tenga unos pocos años más XD XD XD XD .

Enhorabuena y saludos.
ENHORABUENA! verás como disfrutáis mucho del retoño, me alegro mucho, un saludo
Gracias a ti tengo una perra buenísima. Enhorabuena.
Enhorabuena!!!!

Recuperate pronto y disfruta muchisimo de esta etapa!!
psipsina escribió:Muchas gracias a todos! Hoy estoy mejor, ya no tengo tanto dolor y he podido andar sola XD No tenía ni idea que fuera tan dolorosa la cesaria, pero lo peor ya pasó. Mi niña esta guapisima, al final pesó 2,6kg. Es muy buena, duerme 3h seguidas. Foto no voy a poner aquí porque su papá no quiere, pero para nosotros es la mas guapa del mundo.

¿Abre los ojos como platos como hizo mi sobrina al nacer tambien? ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
psipsina escribió:Muchas gracias a todos! Hoy estoy mejor, ya no tengo tanto dolor y he podido andar sola XD No tenía ni idea que fuera tan dolorosa la cesaria, pero lo peor ya pasó. Mi niña esta guapisima, al final pesó 2,6kg. Es muy buena, duerme 3h seguidas. Foto no voy a poner aquí porque su papá no quiere, pero para nosotros es la mas guapa del mundo.

¿Abre los ojos como platos como hizo mi sobrina al nacer tambien? ;) .
Un saludo.

Siii! Se ve que cuando se la llevaron a mi novio estaba chupando dedo y con los ojos super abiertos. Y tiene unos ojazos!! [amor]
Ya has entrado en el modo babeo que no se te va a acabar hasta los 10 años... [beer]

Disfruta, que esa época dura muy poco, la de recién nacidos hasta el año y poco. Luego está la mejor desde los 18 meses hasta los 4 años.
Tagx escribió:Gracias a ti tengo una perra buenísima. Enhorabuena.

Ostras es verdad! Como está?

Jar-Jar escribió:Ya has entrado en el modo babeo que no se te va a acabar hasta los 10 años... [beer]

Disfruta, que esa época dura muy poco, la de recién nacidos hasta el año y poco. Luego está la mejor desde los 18 meses hasta los 4 años.

La pena es que ahora la estoy disfrutando poco... Con estos dolores apenas puedo hacer nada. Mi novio es quien la cambia, le limpia el ombligo, etc.. Por fierto Aprovecho para decir que sabia que él era una joya pero no hasta que punto.. Me cuida a mi y a la niña, hace todo lo que puede y mas. Soy la mas afortunada del mundo.

Ah y para los que habéis comentado lo de dar el pecho, que sepais que se ha enganchado sin problema y es una glotona. El problema es que al ser tan pequeñita me han dado un suplemento de bibe para engordarla mas rápido, pero de momento lo de dar el pecho esta yendo genial.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7