Enhorabuena!! Disfrutad de vuestra enana. Ahora a recuperarte, no te agobies que en un par de dias ya puedes ponerte de pie y andar tranquilita. Ademas en menos de lo que te esperas ya estas dando paseitos.
Sobre la lactancia, siempre que puedas dale el pecho, si no puedes o pasa algo no te exigas demasiado ni te sientas fracasada, cada criatura es un caso a parte. Mi niña mayor tomo teta siempre y ademas es que rechazaba cualquier tetina externa, es mas, nada mas nacer por ciertas cosillas mi mujer no podia darle el pecho y me daban biberones, nacio un miercoles noche y hasta el viernes apenas comio, por no decir que no comio. El chico pillo bien la teta pero veiamos que algo le pasaba, siempre tenia hambre, muchisimo reflujo, gases, etc... Pasamos a darle biberones y cada dia el crio es mas bueno, con toda la guerra que nos dio al principio. Por todo esto te repito, cada crio es un mundo, lactancia materna es la mejor opcion, pero si no puedes o pasa algo no dudes en buscar otras alternativas.
Un saludo.