Estoy embarazada!! Edit: mañana es el gran día!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Veo que el hilo es viejo ya, pero felicidades!!

Sabeis ya como la vais a llamar?
JanKusanagi escribió:Veo que el hilo es viejo ya, pero felicidades!!

Gracias! Se llamará Rita :)
Buenas a todos.

El pasado 26 de Diciembre nacio mi segundo hijo, el pequeño miniyo ;).

Fue por cesarea programada, ya que estaba transversal junto a que la madre tuvo preclampsia en el anterior embarazo y no quisieron arriesgarse. Nacio en la semana 37+4 y peso 3460g.

El tio es bastante bueno aunque tiene unos pulmones que cuando se queja se hace notar y mas o menos podemos dormir en intervalos de 2-3h durante la noche. Por lo demas, todo muy bien. La recuperacion de mi mujer fue milgroso, en 24 horas estaba andando tras la cesarea.

Un saludo, feliz año y felices fiestas.
Mistercho escribió:Buenas a todos.

El pasado 26 de Diciembre nacio mi segundo hijo, el pequeño miniyo ;).

Fue por cesarea programada, ya que estaba transversal junto a que la madre tuvo preclampsia en el anterior embarazo y no quisieron arriesgarse. Nacio en la semana 37+4 y peso 3460g.

El tio es bastante bueno aunque tiene unos pulmones que cuando se queja se hace notar y mas o menos podemos dormir en intervalos de 2-3h durante la noche. Por lo demas, todo muy bien. La recuperacion de mi mujer fue milgroso, en 24 horas estaba andando tras la cesarea.

Un saludo, feliz año y felices fiestas.

Felicidades!! Me alegro que fuera todo bien.
La mía también está transversal, pero de momento me dicen que aún tiene tiempo para colocarse. Esperemos que sea así. Ayer fuí al ginecologo y me informaron de todos los peligros que puede haber en el parto y la verdad salí un poco acojonada [mad]
Disfruta de estos momentos mágicos!!
Disfrutalo! y un chiste

Cariño, seguro que no te tiraste al butañero?- Joder paco ya lo hablamos muchas veces y sabes que no! Joder maria que se pone el biberon al hombro!

La mía también está transversal, pero de momento me dicen que aún tiene tiempo para colocarse. Esperemos que sea así. Ayer fuí al ginecologo y me informaron de todos los peligros que puede haber en el parto y la verdad salí un poco acojonada [mad]

No te ralles, es lo mejor si lo piensas, o buscas en google dolor de cabeza ,te mueres en 3 dias! xd, asi que no le des vueltas es normal que te expliquen todo . saldra perfecto!
NewDump escribió:Disfrutalo! y un chiste

Cariño, seguro que no te tiraste al butañero?- Joder paco ya lo hablamos muchas veces y sabes que no! Joder maria que se pone el biberon al hombro!

[qmparto] [qmparto]

No te ralles, es lo mejor si lo piensas, o buscas en google dolor de cabeza ,te mueres en 3 dias! xd, asi que no le des vueltas es normal que te expliquen todo . saldra perfecto!

Lo sé, pero es que yo prefiero no saber las cosas malas, vivo más tranquila. [tomaaa]
psipsina escribió:
JanKusanagi escribió:Veo que el hilo es viejo ya, pero felicidades!!

Gracias! Se llamará Rita :)

A huevo.

Muchas felicidades

http://youtu.be/4qJhaYHng0I
Rita es preciosos, me encanta!
tranquila, no va a pasar nada y tendrás a un equipo de profesionales a tu servicio y al de ella que te dejaran con la boca abierta, ya veras.
Relajate y disfruta.
lacupula escribió:
A huevo.

Muchas felicidades

http://youtu.be/4qJhaYHng0I

No la conocía xD

marlendietrich escribió:Rita es preciosos, me encanta!
tranquila, no va a pasar nada y tendrás a un equipo de profesionales a tu servicio y al de ella que te dejaran con la boca abierta, ya veras.
Relajate y disfruta.

Gracias! Mucha gente me pone cara de asco cuando les digo el nombre, pero a mí me encanta. Además hay muy pocas y es un nombre de todas la vida, que ahora por seguir la moda de poner nombres raros algunos dan vergüenza ajena.

Ya os iré contando, cada vez queda menos para tenerla aquí, esta pasando muy rápido.
Psipsina, que no pispina (te lo digo en guasa y desde el corazón).

A la gente la mandas al carajo cuando digas el nombre de tu hija, sólo a vosotros os ha de gustar, punto. No hay más....

Por lo demás me alegro que tu embarazo vaya viento en popa.
Solo decir enhorabuena....

saludos
Jar-Jar escribió:Psipsina, que no pispina (te lo digo en guasa y desde el corazón).

A la gente la mandas al carajo cuando digas el nombre de tu hija, sólo a vosotros os ha de gustar, punto. No hay más....

Por lo demás me alegro que tu embarazo vaya viento en popa.

Ah sí a mi no me molesta lo más mínimo, hay gustos para todo. Gracias!

netboyEOL escribió:Solo decir enhorabuena....

saludos

Gracias!
Ve tomando conciencia de la percepción del espacio-tiempo, que el último més se te va a hacer eterno.....
Como llameis a la niña Rita, os odiara toda la vida, te dejo con Rita la cantaora y ya sabes, Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita.

https://www.google.es/#q=rita+la+cantaora
Lord_Gouki escribió:Como llameis a la niña Rita, os odiara toda la vida, te dejo con Rita la cantaora y ya sabes, Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita.

Tu eras de los niños cabrones del colegio, verdad?? [angelito]

Por cosas como esa, yo estuve dando vueltas al nombre del niño, hasta que, el que le puse, dije, el nombre impone.... tiene nombre de general!!! jajajaja
Jar-Jar escribió:
Lord_Gouki escribió:Como llameis a la niña Rita, os odiara toda la vida, te dejo con Rita la cantaora y ya sabes, Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita.

Tu eras de los niños cabrones del colegio, verdad?? [angelito]

Por cosas como esa, yo estuve dando vueltas al nombre del niño, hasta que, el que le puse, dije, el nombre impone.... tiene nombre de general!!! jajajaja

Nunca me rei de nadie por su nombre, solo le digo lo que va a pasar.
No hay nada más cruel que un niño(a) el daño que pueden inflingir es inmenso y muchas veces sin medirlo....

@Lord_Gouki, no quise atacar con mi frase, te pido perdón. Parecía un ataque y no era así.
Jar-Jar escribió:No hay nada más cruel que un niño(a) el daño que pueden inflingir es inmenso y muchas veces sin medirlo....

@Lord_Gouki, no quise atacar con mi frase, te pido perdón. Parecía un ataque y no era así.

No me he sentido atacado, pero justamente queria advertirle de lo que puede pasar, los niños no miden sus palabras.
Sí, se meterán con su nombre. Igual que se meterán con otro niño por llevar gafas o por estar gordito.

Vamos, que si se quieren meter con ella, se meterán por cualquier cosa xD Lo único es que el nombre es un recurso fácil... Pero bueno, tampoco nadie se ha muerto por unas cuantas burlas xD Al fin y al cabo la infancia son unos pocos años, importantes, pero una parte muy pequeña de su vida. El resto de ella, si se hace respetar nadie le dirá nada.
Lord_Gouki escribió:
Jar-Jar escribió:No hay nada más cruel que un niño(a) el daño que pueden inflingir es inmenso y muchas veces sin medirlo....

No me he sentido atacado, pero justamente queria advertirle de lo que puede pasar, los niños no miden sus palabras.

Pienso como @kirus, si no es ese nombre será otro, si no por cualquier otra cosa. Los niños son así, no creo que le cause ningún trauma, hay nombres peores.
Yo tampoco creo que sea un nombre traumático... Anda que no hay nombres que se pueden asociar a canciones, frases... Y mucha gente que los tiene ha crecido feliz y sin trauma.

- Laura: "Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida..."
- Alicia: Alicia en el país de las Maravillas
- Fernando: el de los huevos colgando
- Belén: todos los villancicos que se te ocurran
- Nadia: nadie
- Lucía: pero ya no luce
- Carmen: "Carmen, voy a tener que emborracharte" (nunca he oído esa canción de verdad, pero sí he oído cómo se la cantaban a alguna Carmen xD)

Y así podría seguir hasta la eternidad xD Y si encima lo asocias a nombres de famosos (como Rita la cantaora), pues hay miles de posibilidades.

Yo creo que un nombre traumático puede ser Ambrosio, Ataulfo, Hermenegilda... Pero Rita lo veo un nombre normal y corriente. Personalmente no me gusta especialmente, pero es un nombre normal y a la vez original, en el sentido de que no está muy repetido. Yo solo conozco a una Rita, y que yo sepa no ha tenido ningún problema.

Que me perdonen los Ambrosios, Ataulfos y Hermenegildas que me lean XD
A mi Rita me gusta, tranquilos porque si quieren burlarse encontraran lo que sea :Ð Yo me llamo Raquel, pues me decían no sé qué de raqueta... Un amigo se apellida Cote pues le decían scotex como el papel higiénico, otra que se apellidaba Peralta le decían 'una mierda así de alta'... Podría seguir hasta aburrirme xD
A ver....Rita no viene de Margarita....? ..Pero dicho como a Maria ,,,Mari .........Josefina....como Fina....

O yo estoy equivocado...

Habia una chica que se llama Iluminada...y la llamaban Lumy...que eso tiene otro significado,,segun parece.

Tambien se le puede poner un nombre compuesto...mi hija se llama Carmen Mirian...por ejemplo.
Otro que nos gustaba para mi niña era : Estela del Mar.

Por otro lado..Enhorabuena y que todo te vaya bien.....

Ah y para nombres raros ...el mio...pero como tambien era el de mi abuelo y padre...."Dichosas costumbres las de antes."
indalocbr1000 escribió:A ver....Rita no viene de Margarita....? ..Pero dicho como a Maria ,,,Mari .........Josefina....como Fina....

O yo estoy equivocado...

Habia una chica que se llama Iluminada...y la llamaban Lumy...que eso tiene otro significado,,segun parece.

Tambien se le puede poner un nombre compuesto...mi hija se llama Carmen Mirian...por ejemplo.

Por otro lado..Enhorabuena y que todo te vaya bien.....

Ah y para nombres raros ...el mio...pero como tambien era el de mi abuelo y padre...."Dichosas costumbres las de antes."

Rita no es diminutivo de Margarita, es un nombre independiente. Pero no eres el primero que me lo pregunta.
Los nombres compuestos no me gustan nada, no valoramos esa opción.
Rita es un nombre muy bonito y estoy seguro de que la niña saldra tan guapa como la madre [ayay] ; nombres traumaticos o raros no se, para apellidos los mas raros que he visto en mi vida son de mi epoca de estudiante, eran dos chicos que segun me comentaron eran primos (cosa que de la que no estoy seguro si era verdad o no), pero sus apellidos eran Del Rio Del Cojo y el otro Del Cojo Del Rio ¬_¬ , cuando me lo contaron me quede con cara de [flipa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Rita es un nombre muy bonito y estoy seguro de que la niña saldra tan guapa como la madre [ayay]

Gracias! :)
De nada, yo estoy en Zaragoza con mi sobrina y mi sobrino disfrutando estas fechas y viendo como crecen [amor] .
Un saludo.
el nombre da igual!, además cuando lleve aquí dos semanitas ese nombre solo te recordará a ella y será lo mas bonito del mundo entero.
Si vierais los nombres que veo yo, Rita os pareceria de lo más normal.
Estos son de hoy: Lenin Stalin, Vladimir, Wanda, Ximena, Yalila, Larbhi, Migdalia, Westindray, Mamadou, Bachir, Junaid, Ernestina, Khady, Erck, Gratiniana, Levon, Wilson, Joshua...
Y juro que no he cometido ningún error tipográfico.
Adelante con Rita!! Me gustan los nombres cortos, sonoros, sin traducción a otros idiomas y con personalidad!!
Gratiniana suena a plato precocinado xDD ¿En qué trabajas?
Yo conozco a una que cuando la dijeron que quería ponerla mirando a la luna se refería a hacerlo delante de un espejo. Nadia se salva.

Rita es bonito. Aunque personalmente margarita no tanto. Pero Rita puede ser un nombre en si mismo.
suskie escribió:Si vierais los nombres que veo yo, Rita os pareceria de lo más normal.
Estos son de hoy: Lenin Stalin, Vladimir, Wanda, Ximena, Yalila, Larbhi, Migdalia, Westindray, Mamadou, Bachir, Junaid, Ernestina, Khady, Erck, Gratiniana, Levon, Wilson, Joshua...
Y juro que no he cometido ningún error tipográfico.
Adelante con Rita!! Me gustan los nombres cortos, sonoros, sin traducción a otros idiomas y con personalidad!!

Me parto con Gratiniana xD Gracias por la parte que me toca, justamente una de las cosas que me gusta de Rita es que no tiene traducción.

Reakl escribió:Yo conozco a una que cuando la dijeron que quería ponerla mirando a la luna se refería a hacerlo delante de un espejo. Nadia se salva.

Rita es bonito. Aunque personalmente margarita no tanto. Pero Rita puede ser un nombre en si mismo.

Es que ya he comentado que no es Margarita, son dos nombres distintos.
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
Patxo escribió:...

Gracias pero tengo 2 sobrinos, tenemos casi todo heredado XD
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
psipsina escribió:
Patxo escribió:...

Gracias pero tengo 2 sobrinos, tenemos casi todo heredado XD

Bien,es lo mas inteligente que podéis hacer

Nosotros lo compramos todo nuevo y X2 y encima a mi querida señora solo le valían primeras marcas ultrapijas [facepalm]

A los 2-3 años ya no te sirve nada y te has dejado una pasta que asusta.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
Patxo escribió:
Bien,es lo mas inteligente que podéis hacer

Nosotros lo compramos todo nuevo y X2 y encima a mi querida señora solo le valían primeras marcas ultrapijas [facepalm]

A los 2-3 años ya no te sirve nada y te has dejado una pasta que asusta.Suerte que al ser cosas buenas se venden bien (si las pones a mitad de precio o así)

Mi hermana también es muy pija y en todo se compró lo mejor de lo mejor, así que me ha ido de perlas. La verdad es que lo que es comprar, lo de la clínica y poco más, porque entre lo que ya teniamos y lo que nos van regalando, poco ya tenemos casi todo.
@Sabio no me lo tengas en cuenta,no te imaginas las ganas que tengo de acabar de sacarme de encima todos esos trastos [santo]

De todas las cosas que compre lo más inútil para mi fue el portabebes

Es que vamos,ni diez veces lo usamos.Cuando el peque ya pesa 5 o 6 kg eso te destroza la espalda y vamos,que el niño va en brazos o en el carrito...el portabebes es la cosa más inútil que te puedas encontrar xD
Patxo escribió:

Es que vamos,ni diez veces lo usamos.Cuando el peque ya pesa 5 o 6 kg eso te destroza la espalda y vamos,que el niño va en brazos o en el carrito...el portabebes es la cosa más inútil que te puedas encontrar xD

Hay algo más inútil. La piscina inflable con palmerita incorporada que llevas a la playa. Imagen

Una vez la usé. Media hora hinchando la puta piscina para luego meter al crio y que se ponga a berrear.
suskie escribió:
Patxo escribió:

Hay algo más inútil. La piscina inflable con palmerita incorporada que llevas a la playa. Imagen

Una vez la usé. Media hora hinchando la puta piscina para luego meter al crio y que se ponga a berrear.

La de juguetes increíblemente chulos que hay para niños pequeños que no los aprovechan, y luego no hay una maldita piscina con palmerita para adultos, con lo que me gustaría a mí xDDD
como llevas el embarazo ? lo peor es a partir del 7º mes .... que ya ves que estas incapacitada para algunas cosas y la barriga crece y crece a pasos agigantados .... ya veras los primeros años de reyes con el peque !! el nuestro tiene ahora 16 meses y se te cae la baba cuando suelta una carcajada al ver un regalo y aplaude ....

Doy fé tambien como patxo de que lo que te puedas ahorrar es lo que te llevas, porque es una pasta desde el momento en que te quedas embarazada y va todo increccendo ...... una pasada ........

Ya ha pillado la peque algún regalo de reyes seguro jajaja no ?? ;) ;) ;)
shooting_star escribió:como llevas el embarazo ? lo peor es a partir del 7º mes .... que ya ves que estas incapacitada para algunas cosas y la barriga crece y crece a pasos agigantados .... ya veras los primeros años de reyes con el peque !! el nuestro tiene ahora 16 meses y se te cae la baba cuando suelta una carcajada al ver un regalo y aplaude ....

Doy fé tambien como patxo de que lo que te puedas ahorrar es lo que te llevas, porque es una pasta desde el momento en que te quedas embarazada y va todo increccendo ...... una pasada ........

Ya ha pillado la peque algún regalo de reyes seguro jajaja no ?? ;) ;) ;)

Pues la semana que viene ya cumplo los 7 meses. En general me encuentro mejor que los primeros meses, lo que pasa es eso, que estoy mucho mas pesada y mis movimientos están mas reducidos. A parte de que me canso mucho y los dolores de espalda que tengo de vez en cuando. Pero en general no me puedo quejar, lo pase mucho peor al principio con las nauseas.
En lo que se refiere a los reyes, pues la verdad es que todo lo que me ha caido ha sido para la niña, creo que se me ha acabado el chollo ya jajaja
Gracias por preguntar, un saludo.
Yo me llamo Noelia, y siendo un nombre que a mí y a la gente de mi entorno nos parece bonito, me tienen frita con el NOELIA NOELIA NOELIA NOELIA NOELIAAAAAAAAAA de Nino Bravo xD.
O un profesor de primaria, que me llamaba Noleía. Capullo.
DollySteak escribió:Yo me llamo Noelia, y siendo un nombre que a mí y a la gente de mi entorno nos parece bonito, me tienen frita con el NOELIA NOELIA NOELIA NOELIA NOELIAAAAAAAAAA de Nino Bravo xD.
O un profesor de primaria, que me llamaba Noleía. Capullo.

Que hijo de puta xD

Yo tengo un apellido (el 2) muy puñetero y se han metido conmigo por él, así que.... Siempre encuentran un motivo.
Enhorabuena. Y animo que ya te falta poco.

Viendo el primer post, quede asi: :O Si a las 14 semanas ya tenias esas paranoias, lo que te queda.

Todas las dudas y miedos que tengas es mejor olvidarlos, porque todo es mas facil de lo que parece y no vas a criar mal a tu niña, a no ser que lo hagas a proposito. Habra dias que llora y no sabes porque, mimos y tranquilidad y al final acabas entendiendola.

Consejos:

Rutina, rutina y rutina. Es importantisima, un dia te la saltas y tienes varios dias que duerme mal o no come bien.
Los colicos son muy puñeteros y son causa de lloros y problemas de sueño en los primeros meses, hay un bifido que a mi hija le funciono, pregunta a tu pediatra.
La pareja se resiente muchisimo. La madre esta mas estresada y sensible y el padre es normal que se deprima un poco a partir del 4 mes. Las confrontociones y reproches aumentan. Hay que tener comprension y paciencia por ambas partes que es pasajero.

Cosas para comprar, juguetes pocos y buenos. Yo la bañera cambiador la use 1 año con el primero y 2 meses con la segunda. Al final es mas comodo la bañera y te puedes bañar con ella. Un carrito hace falta, con cesta buena inferior y trasera, va bien para llevar la compra y vas a llevar ropa y cachivaches de la niña a patadas. Luego ya cambiaras al tipico mclaren que son mas manejables y ligeros. Para el coche compra una buena silla y que pueda ponerse en sentido contrario a la marcha, es obligatorio a partir de ahora (aunque si ya tenias no te obligan a cambiarla) y reduce las lesiones en un 70%.
Enhorabuena de verdad, oir esto es siempre una buena noticia. Espero estar así de feliz yo también cuando sea padre, ya que me encantaria la verdad. Espero que todo salga bien y nazca una niña super sana XD
Enorabuena!
Yo tengo un baby de un mes, fui mama el 29 de noviembre.
Y es super bonito verle como va creciendo, fijandose en las cosas ahora, que te mee cuand le cambias el pañal.. [eso no tanto] jajaja
Enhorabuena chiquilla, ojalá te vaya el resto del parto estupendamente y lo traigas al mundo lo más fácilmente posible :p
Ante todo enhorabuena.

Miedos, preocupaciones... Las justas, solo intenta cuidarte al máximo y cuando nazca la pequeña a ella también. Ya veras como todo va bien, ser madre es duro (por lo que veo con mi mujer), tenemos una niña de un año, pero es muy muy bonito.

Enhorabuena
reynoldor escribió:Ante todo enhorabuena.

Miedos, preocupaciones... Las justas, solo intenta cuidarte al máximo y cuando nazca la pequeña a ella también. Ya veras como todo va bien, ser madre es duro (por lo que veo con mi mujer), tenemos una niña de un año, pero es muy muy bonito.

Enhorabuena

jajaja hombre .... yo me pongo en el papel de mi mujer y en el de muchas mujeres al final del embarazo y sinceramente .... estaría muy acojonado y ya lo estaba cuando mi mujer estaba cada vez mas y mas avanzada .... el miedo a que día será, donde romperás aguas y si las rompes ... cuantas horas estarás de parto y si es un parto y no acaba en una cesarea ......

En esos casos, aplaudo y me pongo de pie frente a todas las mujeres que han tenido, tienen o tendrán hijos, porque creo que los hombre no estamos preparados para tal momento.

Cuando a veces me viene el tema a la cabeza y recuerdo el momento del parto, es lo mas bonito y a la vez lo mas "raro" a lo que puedes asistir, si sale todo bien es un momento precioso, pero en mi caso mi peque se quedó atascado en el canal de parto y todo paso a :

- tranquilos que aun quedan 30 minutos para que se inicie expulsivo ...... a en 3 minutos debe salir si o si, sinó tendremos problemas ....... y ahí es cuando te acojonaos [agggtt] [agggtt] [agggtt]

pero son situaciones totalmente personales, así que no pienses en eso todavía :Ð :Ð
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7