› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:aki el tipico comentario de sonyhater sony copia^^ (como salga el 'newton' me voy a mear de la risa)
si es una pena, ya lleguará, no te quepa duda que es una de las principales lagunas de ps3 y algo que esperamos solucionen. interesante es ver como en wii por ejemplo, ocurre lo mismo pero mucho mas acusadamente y nadie se queja
llorllo escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo. He probado el Live mil y una veces (hay teneis mi gamertag) y el paso a la PSN no me ha supuesto ningun problema.
Que sí, que sí. No tienes chat por voz con colegas, ni acceso al XMB...para mi, chuminadas. Después de tanto leer que si tal que si pascual, el online de Ps3 funciona perfectamente y para lo que yo lo usaba, jugar, funciona igual. Y pagar 60€ (bueno, 40€ por ebay) por poder chatear con tus amigos que esten jugando a otra cosa, no me compensa, sinceramente.
llorllo escribió:
Importa todo, pero cada cosa en su justa medida. Darle tanta importancia en esas (para mi) chuminadas, me parece exagerado.
llorllo escribió:Pues hay más. Simplemente comprueba las actualizaciones de firmware de Ps3: soporte BD Live, rediseño de la Store, DTS-HD Master Audio, Divx y esas cosas.
Lo del sixaxis, pues sí, ya se sabe, es una mierda. Por lo menos han rectificado.
Y lo de tendrá, tendrá y tendrá, pues tambien, tienes razón, siempre lo he dicho. La Ps3 parece la consola del futuro: tendrá de todo, pero a dia de hoy no tiene nada (o casi nada). De todas formas, lo del acceso ingame ya es para el mes que viene, no es que estemos hablando de Home, precisamente.
Lo de las sagas de siempre...ejem...Uncharted, Motorstorm, Resistance, Infamous, Little Big Planet, Eight Days, Folklore, Warhawk...será por IPs nueva. Lo que tampoco puedes pretender es que sagas clásicas que venden como Gran Turismo o FF desaparezcan porque sí. Es como pedirle a MS que no saque más Halo o a Nintendo con Mario. Verdad que no tiene sentido?
llorllo escribió:No. En Japón nunca ha habido modelo de 80GB. El pack de MGS4, tanto el limitado como el normal, es con la de 40GB, y en el caso de la tirada normal (Welcome Pack), siguen incluyendo un Sixaxis.
llorllo escribió:Pues ojalá la 360 escribiera en el disco duro con tal de no escuchar el ruido del lector . Y por otra parte, la Ps3 "necesita" instalar (aunque de momento sean cuatro juegos) porque el lector de Ps3 no es tan rápido (recordemos que es un Blu-Ray, no un lector DVD).
llorllo escribió:Pues aquí tienes a uno que no solo la ps3 no le parece una decepción, sino que encima está encantado con el cambio (de 360 a Ps3). Llamame tiquismiquis, pero me mata pagar por jugar online, y me mata tambien el ruido que hace la consola (y eso que tenia una Falcon) que me impide jugar por la noche. Y los juegos puess...en mi firma tienes un par de valoraciones mias. Como comprobaras, los que más me gustan son multi (Call of Duty 4, Orange Box...) así que porque no iba a cambiar de consola?
Rokzo escribió:Yo soy otro que después de tener cerca de un año la x360, luego se pasó a la Ps3 ( Vendiendo incluso la x360, aunque para luego volver a comprarla ) y está encantado.
¿Qué está guardando polvo? al contrario, porque, aunque algunos estemos esperando la llegada de "Los metal gear y compañía" y quizás no lo sepas, pero los Multis también salen en PS3, y en estos casos yo siempre los pillo para PS3 ( Ya que tengo más amigos para jugar online en esta última )
Lo de que el Blu ray es una tontería, bueno, para gustos los colores, lo mismo dijeron del DVD en Ps2 ¿No?
kenshinbh escribió:tzare escribió:aki el tipico comentario de sonyhater sony copia^^ (como salga el 'newton' me voy a mear de la risa)
si es una pena, ya lleguará, no te quepa duda que es una de las principales lagunas de ps3 y algo que esperamos solucionen. interesante es ver como en wii por ejemplo, ocurre lo mismo pero mucho mas acusadamente y nadie se queja
Aquí el típico comentario de wii-hater , donde se esmenta a dicha consola sin venir a cuento, sólo por meter la típica puyita
Lars_ur escribió:llorllo escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo. He probado el Live mil y una veces (hay teneis mi gamertag) y el paso a la PSN no me ha supuesto ningun problema.
Que sí, que sí. No tienes chat por voz con colegas, ni acceso al XMB...para mi, chuminadas. Después de tanto leer que si tal que si pascual, el online de Ps3 funciona perfectamente y para lo que yo lo usaba, jugar, funciona igual. Y pagar 60€ (bueno, 40€ por ebay) por poder chatear con tus amigos que esten jugando a otra cosa, no me compensa, sinceramente.
No es solo "chatear", es tener una comunicacion mucho mas rapido y fluida con tus colegas,que ademas puedes tener desde el principio y sin coste adicional,cosa que se agradece muchisimo para un monton de juegos(gears,halo,cod 4....)en ps3 tienes que comprarte un headset y me gustaria ver como va de fluido el online soportando ademas la charla de todos los que esten jugando.
Luego esta la comodidad de poder invitar y unirte a partidas,de ver aq estan jugando tus colegas etc etc.....yo pago 7€ al mes y me compensa,prefiero pagar eso a tener el online de ps3,el cual no uso y eso que es gratis
llorllo escribió:
Importa todo, pero cada cosa en su justa medida. Darle tanta importancia en esas (para mi) chuminadas, me parece exagerado.
Pero eso ya es una opinion personal tuya,la cual me parece bien,pero siendo objetivos esas "chuminadas" hacen que el online de la xbox sea muy superior al de ps3 a dia de hoy.
llorllo escribió:Pues hay más. Simplemente comprueba las actualizaciones de firmware de Ps3: soporte BD Live, rediseño de la Store, DTS-HD Master Audio, Divx y esas cosas.
Lo del sixaxis, pues sí, ya se sabe, es una mierda. Por lo menos han rectificado.
Y lo de tendrá, tendrá y tendrá, pues tambien, tienes razón, siempre lo he dicho. La Ps3 parece la consola del futuro: tendrá de todo, pero a dia de hoy no tiene nada (o casi nada). De todas formas, lo del acceso ingame ya es para el mes que viene, no es que estemos hablando de Home, precisamente.
Lo de las sagas de siempre...ejem...Uncharted, Motorstorm, Resistance, Infamous, Little Big Planet, Eight Days, Folklore, Warhawk...será por IPs nueva. Lo que tampoco puedes pretender es que sagas clásicas que venden como Gran Turismo o FF desaparezcan porque sí. Es como pedirle a MS que no saque más Halo o a Nintendo con Mario. Verdad que no tiene sentido?
Motorstorm,resiatance,folklore y warhawk no son para nada buenos juegos,son juegos del monton,el uncharted es un buen juego,muy corto y que no dan ganas de rejugarlo,pero aun asi esta muy bien y con un doblaje estupendo,el little tiene buena pinta y los otros dos aun no han salido,no?
llorllo escribió:Pues aquí tienes a uno que no solo la ps3 no le parece una decepción, sino que encima está encantado con el cambio (de 360 a Ps3). Llamame tiquismiquis, pero me mata pagar por jugar online, y me mata tambien el ruido que hace la consola (y eso que tenia una Falcon) que me impide jugar por la noche. Y los juegos puess...en mi firma tienes un par de valoraciones mias. Como comprobaras, los que más me gustan son multi (Call of Duty 4, Orange Box...) así que porque no iba a cambiar de consola?
Pues no se,te ahorras pagar el live si,pero tienes que pagar bastante mas por la ps3,el headset e incluso los juegos suelen estar mas caros en ps3(no costaban mas los mapas del cod 4 en ps3?).pero vamos,que eso ya son cosas personales,lo del ruido que no te deja jugar por las noches,lo del live,pues no se,co lo que te has gastado de mas en pillarte la ps3(son suposiciones,que lo mismo te a salido gratis) pagabas el live hasta que saliera la nueva xbox si querias.
yo desde luego,para los multi,no me pillaria la ps3,si me dices que es por el metal,el final,el gt que son tus sagas favoritas....pues lo entiendo,pero pagar mas de 150€ para jugar a los multis.........
tzare escribió:el sixaxis es un mando cojonudo, mejorable, pero cojonudo. En MS te cobran por jugar online a lo que ya has pagado (consola, juego , adsl), te cobran por imagenes de gamertag, te cobran por cambiar de nombre en el live, te cobran y mucho por un adaptador wifi, te cobran por un carga y juega....... te cobran......
tzare escribió:No entiendo estos argumentos, sinceramente. Vosotros lo que teneis es UNA CONSOLA para jugar a JUEGOS. En la otra consola se cuelga menos y el online va perfecto. Que ganais defendiendo a sony? en la practica estais jodidos por tener la consola de sony, da igual que la culpa sea de rockstar, y no lo digo a malas en serio, lo digo para que abrais un poco los ojos, que parece que sony os da de comer.
tiene huevos que se juzguen los cuelgues de una consola por culpa del software (algo de lo que es responsable la compañia que crea ese soft) y luego se pase de puntillas o se ignore el tema graveisimo de las 3LR que es un fallo de HW del fabricante del HW.
oh wait!Importa todo,tanta que haya lag y demas como que te de opciones ce charla,por unirte a partidas de amigos o invitarles.......y a dia de hoy,mas de un año y medio despues de su salida,la ps3 no lo tiene,con lo que les gusta copiar las ideas de los demas(cosa que me parece estupendo) ya podian haber copiado todo eso desde el principio
aki el tipico comentario de sonyhater sony copia^^ (como salga el 'newton' me voy a mear de la risa)
si es una pena, ya lleguará, no te quepa duda que es una de las principales lagunas de ps3 y algo que esperamos solucionen. interesante es ver como en wii por ejemplo, ocurre lo mismo pero mucho mas acusadamente y nadie se quejael problema parece bastante solucionado con las placas nuevas
solo lo parece. L mayoria de 360 del mercado no son las que llevan esa placa. Y han tardado mas de dos años en solucionarlo. Es bastante mas grave esto que el XMB in game, no? ah no, que es sony, al enemigo ni aguaLa gente pedia vibracion y se la cobran,si quieres un mando con vibracion paga tus 40€,no entiendo como pudieron sacar un mando sin vibracion para colarnos la mierda del sixaxis que no vale ni pa tomar por culo,si esq cuando en algun juego te pide usarlo hasta molesta porq se nota que esta metido con calzador.
el sixaxis es un mando cojonudo, mejorable, pero cojonudo. En MS te cobran por jugar online a lo que ya has pagado (consola, juego , adsl), te cobran por imagenes de gamertag, te cobran por cambiar de nombre en el live, te cobran y mucho por un adaptador wifi, te cobran por un carga y juega....... te cobran......
Ese pantallazo lo hacen en TODAS las teles que yo he visto y probado
yo tengo dos teles HD, una bravia y una sharp, y no he visto pantallazos. Solo veo que hay cambios de resolucion que la TV me los avisa. Quiza deberias plantearte cambiar de TV
Maxtorete escribió:tzare escribió:No entiendo estos argumentos, sinceramente. Vosotros lo que teneis es UNA CONSOLA para jugar a JUEGOS. En la otra consola se cuelga menos y el online va perfecto. Que ganais defendiendo a sony? en la practica estais jodidos por tener la consola de sony, da igual que la culpa sea de rockstar, y no lo digo a malas en serio, lo digo para que abrais un poco los ojos, que parece que sony os da de comer.
tiene huevos que se juzguen los cuelgues de una consola por culpa del software (algo de lo que es responsable la compañia que crea ese soft) y luego se pase de puntillas o se ignore el tema graveisimo de las 3LR que es un fallo de HW del fabricante del HW.
oh wait!Importa todo,tanta que haya lag y demas como que te de opciones ce charla,por unirte a partidas de amigos o invitarles.......y a dia de hoy,mas de un año y medio despues de su salida,la ps3 no lo tiene,con lo que les gusta copiar las ideas de los demas(cosa que me parece estupendo) ya podian haber copiado todo eso desde el principio
aki el tipico comentario de sonyhater sony copia^^ (como salga el 'newton' me voy a mear de la risa)
si es una pena, ya lleguará, no te quepa duda que es una de las principales lagunas de ps3 y algo que esperamos solucionen. interesante es ver como en wii por ejemplo, ocurre lo mismo pero mucho mas acusadamente y nadie se quejael problema parece bastante solucionado con las placas nuevas
solo lo parece. L mayoria de 360 del mercado no son las que llevan esa placa. Y han tardado mas de dos años en solucionarlo. Es bastante mas grave esto que el XMB in game, no? ah no, que es sony, al enemigo ni aguaLa gente pedia vibracion y se la cobran,si quieres un mando con vibracion paga tus 40€,no entiendo como pudieron sacar un mando sin vibracion para colarnos la mierda del sixaxis que no vale ni pa tomar por culo,si esq cuando en algun juego te pide usarlo hasta molesta porq se nota que esta metido con calzador.
el sixaxis es un mando cojonudo, mejorable, pero cojonudo. En MS te cobran por jugar online a lo que ya has pagado (consola, juego , adsl), te cobran por imagenes de gamertag, te cobran por cambiar de nombre en el live, te cobran y mucho por un adaptador wifi, te cobran por un carga y juega....... te cobran......
Ese pantallazo lo hacen en TODAS las teles que yo he visto y probado
yo tengo dos teles HD, una bravia y una sharp, y no he visto pantallazos. Solo veo que hay cambios de resolucion que la TV me los avisa. Quiza deberias plantearte cambiar de TV
De verdad tzare te merece la pena escribir estos tochos cargados de amor a una marca? Una cosa es contestar a un comentario puntual, y otro estos panfletos propagandísticos... Yo al menos siento pena, porque luego en el hilo de "Hablemos" se ve que no eres el fanboy que pareces en estos hilos (y es que además no te pierdes uno), y que siempre termina hablando de las 3 luces rojas, el online de pago y lo que no viene de serie en la consola.
En su día, leí no sé donde que después de escribir un mensaje en un foro y antes de enviarlo, te parases a leerlo detenidamente y analizases si de verdad vas a aportar algo, y en caso negativo dejarlo sin enviar. Te puedo decir, sin exagerar, que hay cientos de posts míos en el limbo de los foros desde que sigo ese consejo (sólo tienes que ver como ha bajado mi ritmo de mensajes, sobre todo si miras la época que era Len Tao). Yo desde que lo hago me preocupo mucho menos por este tipo de tonterías, juego más a la consola y ha aumentado mi éxito con las chicas .
Espero que no te tomes a mal esto que te digo, y como solía decir el profesorado, esto te lo digo a ti, pero es extensible a todos...
PD: Y Ruby, sé que también tiene X360, por si me lo ibas a decir ahora .
Lars_ur escribió:
La gente pedia vibracion y se la cobran,si quieres un mando con vibracion paga tus 40€,no entiendo como pudieron sacar un mando sin vibracion para colarnos la mierda del sixaxis que no vale ni pa tomar por culo,si esq cuando en algun juego te pide usarlo hasta molesta porq se nota que esta metido con calzador.
Lars_ur escribió:aqui no a salido el dualshock,ni hay tarjetas.....
Jala escribió:no me quiero llegar a imaginar lo que pasaria en el foro si no hubiera existido el problema de las 3LR
es la unica opcion que tienen algunos para descalificar la consola de ms
cervezamorena escribió:
Y bueno peña, como va la pelicula?...
Quien va ganando, y quien el bueno y el malo?
Sly_Marbo135 escribió:Hoy en día no puedes pensar que has hecho una mala compra, si no eres un Troll o un fanboy.
Que pena dan algunos en este foro.
redshock escribió:Sly_Marbo135 escribió:Hoy en día no puedes pensar que has hecho una mala compra, si no eres un Troll o un fanboy.
Eing?
No hombre,que va.....
Esto es un foro respetable,y la opinión de cada uno es respetable,pero algunos no la compartimos por ciertos comentarios como los siguientes.
Como que uno se queje de que tarda 4m en instalar 5GB desde un disco al HDD interno,tarda lo que tiene que tardar,ni mas ni menos,lo normal,prueba a ver lo que tarda tu PC.
O que tarda 2m en actualizarse la consola,o que hay que bajarse parches.
Cuelgues por un Soft o servidores,echarle la culpa a R*,no,es mas facil a la consola.
Son cosas,de las que uno tiene que informarse antes de gastarse 400,500,o 600€,vamos digo yo no?por que si te molestan esas cosas,para quer te la compras?infórmate bien,la próxima vez......
O no te la compres por que ves que todos tus amigos se compran la play3.
Sly_Marbo135 escribió:Hoy en día no puedes pensar que has hecho una mala compra, si no eres un Troll o un fanboy.
cololoco escribió:Aver este mensaje va para muchos xboxer de M_____, Aver me parece muy normal que tengais vuestras propias quejas con la ps3, me parece normal, igual que nosotros tengamos quejas de la cosa esa blanca que no vale una M_____(xbox), pero no teneis que venir a este foro a molestar, por que nosotros no tenemos la culpa de los problemas que tengais con una ps3 o con cualquier cosa.
-El online: tu tienes ese online asi de mal por que seguro que tu linea esta mal o cualquier cosa o por que si la tienes por wifi, este muy lejos del punto de acceso, o puede ser que no tengas mucha velocidad, y encima el online de la xbox360 ay que pagar cuando en el de la ps3 no, y muchas mas cosas que diria pero me callo.
PD:¡Todos los xboxer me caen bien , pero los que se quejan de la ps3 es por pura envidia, y tambien es por que no teneis dinero para compraros una ps3, y os teneis que conformar con la cosa esa blanca (xbox360)!
Saludos
cololoco escribió:Aver este mensaje va para muchos xboxer de M_____, Aver me parece muy normal que tengais vuestras propias quejas con la ps3, me parece normal, igual que nosotros tengamos quejas de la cosa esa blanca que no vale una M_____(xbox), pero no teneis que venir a este foro a molestar, por que nosotros no tenemos la culpa de los problemas que tengais con una ps3 o con cualquier cosa.
-El online: tu tienes ese online asi de mal por que seguro que tu linea esta mal o cualquier cosa o por que si la tienes por wifi, este muy lejos del punto de acceso, o puede ser que no tengas mucha velocidad, y encima el online de la xbox360 ay que pagar cuando en el de la ps3 no, y muchas mas cosas que diria pero me callo.
PD:¡Todos los xboxer me caen bien , pero los que se quejan de la ps3 es por pura envidia, y tambien es por que no teneis dinero para compraros una ps3, y os teneis que conformar con la cosa esa blanca (xbox360)!
Saludos
Saludos
Jala escribió:
y tanto te molesta que alguien diga que tarda en copiar? dios
entonces si (hipoteticamente) tubiera que copiar 15 gigas, y tardase 20 minutos, nadie podria decir que tarda pq segun tu es lo que tiene que tardar...
que mas te da?
Saludos
Diskun escribió:
¡¡Devolvedme las horas de vida que me habéis quitado leyendo esta porquería de hilo!!
...
p.d. VERGÜENZA AJENA. A toneladas.
MeiSaiDeSi escribió:No me creo que estes descontento con la consola ..lo siento
MeiSaiDeSi escribió:Todas esas pegas que pones no pasan en las que yo he visto. Asi de claro. Y tiene suficientes buenos juegos como para no aburrirte.
MeiSaiDeSi escribió:Y no es por mal meter...
MeiSaiDeSi escribió:pero por muchos errores que le saques a la Ps3... el error mas vergonzoso de la historia de los videojuegos y que sigue ocurriendo a dia de hoy...es este :
MeiSaiDeSi escribió:Y que sepas que dentro de unos añitos ya no te cubrira la garantia. Tendras una estanteria llena de juegos ( si es que los compras originales) y nada donde jugarlos..si es que quieres rejugar alguno.
Y que error es mas grave que ese ?
TDK_16 escribió:...
Déjame pensar
Que sony diga que su ps3 es un juguete y que por eso sólo tienes derecho a un año de garantía, y si te peta el lector br tengas que pagar 100 euros o comértela con patatas? Eso sí que es vergonzoso.
TDK_16 escribió:
Ese parpadeo es fake, las luces rojas son fijas en todos los cuadrantes menos el cuarto. Y sí, sigue ocurriendo a día de hoy, pero en un porcentaje equiparable al de todo electrodoméstico.
TDK_16 escribió:Que sony diga que su ps3 es un juguete y que por eso sólo tienes derecho a un año de garantía, y si te peta el lector br tengas que pagar 100 euros o comértela con patatas? Eso sí que es vergonzoso.
redshock escribió:Que daño mas grande a echo ese defecto a la gente,tanto que me vienes con ese consuelo de tontos .
Electrodomestico ,que tendria que estar descatalogado,retirado,obsoleto de la faz del universo,que hagan otra por que tiene mas fallos que una escopeta de feria.........
redshock escribió:Que va chavalote,yo tengo 2 años de garantía firmados por El Corte Ingles,uno de Sony,y otro del ECI
redshock escribió:y un lector vale 49€......
Maxtorete escribió:
De verdad tzare te merece la pena escribir estos tochos cargados de amor a una marca? Una cosa es contestar a un comentario puntual, y otro estos panfletos propagandísticos... Yo al menos siento pena, porque luego en el hilo de "Hablemos" se ve que no eres el fanboy que pareces en estos hilos (y es que además no te pierdes uno), y que siempre termina hablando de las 3 luces rojas, el online de pago y lo que no viene de serie en la consola.
En su día, leí no sé donde que después de escribir un mensaje en un foro y antes de enviarlo, te parases a leerlo detenidamente y analizases si de verdad vas a aportar algo, y en caso negativo dejarlo sin enviar. Te puedo decir, sin exagerar, que hay cientos de posts míos en el limbo de los foros desde que sigo ese consejo (sólo tienes que ver como ha bajado mi ritmo de mensajes, sobre todo si miras la época que era Len Tao). Yo desde que lo hago me preocupo mucho menos por este tipo de tonterías, juego más a la consola y ha aumentado mi éxito con las chicas .
Espero que no te tomes a mal esto que te digo, y como solía decir el profesorado, esto te lo digo a ti, pero es extensible a todos...
PD: Y Ruby, sé que también tiene X360, por si me lo ibas a decir ahora .
SI al Dual shock 3 le añades cable HDMi, Cascos + diferencia de precio de la maquina (mas de 250 €)**
**Xbox + 3 juegos 289€ PS3 + 3 juegos 550€ ( esto con los precios actuales y vigentes de GTAIV por ejemplo)
.Por cierto si has probado el live compararlo con esa chapuza de juego online que tiene ps3 es insultar al mundo
TDK_16 escribió:
4 años de garantía?? Dónde hay que firmar?
Ah por cierto, el corte inglés y eci no son la misma cosa?
TDK_16 escribió:redshock escribió:Que va chavalote,yo tengo 2 años de garantía firmados por El Corte Ingles,uno de Sony,y otro del ECI
4 años de garantía?? Dónde hay que firmar?
Ah por cierto, el corte inglés y eci no son la misma cosa?
TDK_16 escribió:redshock escribió:y un lector vale 49€......
Joder, voy a tener que comprarme un reproductor blu ray, 50€ hoyga!!
PD: Que alguien chape el hilo.
cervezamorena escribió:Diskun escribió:
Y yo crei que mi escritorio estaba hecho una mierda... .... ¿de quien es ese desorden?
Joder, pues sí que son buenos mis montajes, cuelan como nada xDNaNdO escribió:Diskun esa habitación es tuya? de un eoliano es, porque veo que en la pantalla está EOL