› Foros › Multiplataforma › General
djjohnman escribió:Hola, antes del puente me dispuse a comprarme una ps3, yo ya poseo una xbox360 con la que estoy super contento.
Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado, son de esos cabezones de ideas fijas que no kerian nisikiera probar mi xbox360 y su live, pero weno al final me pille la ps3( tarde o temprano me la iba a comprar igual, )
Me compre la del pack 40gb +gt5 prologue, y el Gta IV..ademas de tener que comprarme el dichoso manos libres bluetooth(Jabra del media markt).
Weno todo dispuesto a encender esa preciosa ps3 cuyo diseño esta curradisimo(se nota que sony no solo hace consolas) y mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto, segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado), tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....
PEro lo mas gracioso de todo, es que justo esta tarde, el propio GTA se empezaba a kedar colgado y tenia que apagar y encender la consola, y cuando no era eso, se quedaba congelado en la pantalla de inicio despues de las imagenes de carga del juego, justo en la pantalla negra con la frase de cargando.... asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego.Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..
A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas, si es verdad que con el cambiador de voz me he descojonado vivo hablando por el chat con mis compis, pero eso y el blue-ray no valen los 468E que me he dejado en la negrita, y claro teniendo la xbox360 jode mas, ire esta tarde donde la compre a cambiarla, no vaya a ser que este defectuosa, o sea una tirada mala, porque a la de mi amigo la pasa lo mismo solo que a el encima los ventiladores le funcionan a mil y parece que tiene un aspirador en la habitacion....
Esta claro que ninguna consola se salva de errores de fabricacion pero tanto que decian que la PS3 no daba problemas, pues por aki tengo 2 que estan chocheando y estan recien salidas del horno, no como en la 360 que por lo menos te tarda en salir algun error(3lucesrojas).
PS3 lleva un año en el mercado y no veo que haya avanzado mucho, y menos su online, encima va hacia atras como los cangrejos, primero la de 60gb con retro, luego nos meten la de 40gb sin retro, pero en EEUU y JAP tienen la de 80Gb con retro, y su dualsock, pero aki nos dejan esta PS3 peladita de todo, no entiendo la postura de sony, a veces pienso que nos toman por tontos, y encima nos marginan a ser los ultimos en tener lo minino que tienen todos,vibracion,retro,etc... Sigue asi SONY menospreciando a los jugadores Europeos y en concreto Españoles, porque a este paso lo que muy bien empezo con PSX,PS2, mal va a terminar con PS3.
Que le voy ha hacer lo comprado ,comprado esta..Menos mal que con la 360 es otro royo..
mangafan escribió:Estos cometarios me tienen hasta los mismisimos. Lo primero que deberias hacer es informarte antes de hacer comentarios de este tipo, primero por que vienes a encender las llamas del odio, segundo por que se ve que eres un xboxer fanboy, y tercero por que la mayoria de las cosas que comentas no tienen nada que ver con la PS3 o con Sony.
Punto 1: Que tardar en instalarse las cosas. Es obvio, la 360 no instala nada en el HD por que M$ se lo tiene prohibido a los programadores. Eso en realidad juega en contra de la 360, y si no ya ves el GTAIV que se ve mejor y tiene tiempos de carga más reducidos en la PS3, por no hablar del popping. Quizás lo unico que tengas razón es que las actualizaciones del firmware son más grandes que suelen ser en 360, pero por algo sera.
Punto 2: Lo del cambio ese raro "como de antena" es cosa de tu TV, del cable cutre que compraras o de cualquier cosa, pero no de la PS3. Por ejemplo, a mi no me pasa, y se que a mucha gente si, por que cada televisión reacciona diferente a los cambios de resolucciones. Unos se quedan como sin imagen durante un momento, otro aparece el mensaje de que no hay nada conectado, otros parpadean... insisto, es tu TV.
Punto 3: No culpes a Sony por algo que es culpa en exclusiva de Rockstar. Los servidores del GTAIV son de Rockstar, no de Sony, y estos dias se caen a veces por saturación. Lo de los bloqueos igualmente es cosa de Rockstar, y si te informaras verias que hay formas de solucionarlos hasta que saquen el parche que esta anunciado.
El online de Sony es gratuito. y aun asi se comporta mejor que el de 360 muchas veces. Insisto que depende del juego, por que por ejemplo en el resistance hay lag cero y chorrocientos personajes por partida. Reconozco que Sony tiene que mejorar algunos aspectos, pero mientras que M$ tiene experiencia, Sony acaba de empezar. Lo de salirte del juego para hablar con los amigos se solucionara este verano, lleva tiempo anunciado. Si no quieres comprarte un Blu-ray es cosa tuya. ¿Y no tienes derecho a quejarte de la PS3 cuando la pusiste cuanto...? ¿dos horas? anda, vete con tu 360 y dejanos en paz con estos post inutiles donde solo demuestras tu ignorancia.
djjohnman escribió:mangafan escribió:Estos cometarios me tienen hasta los mismisimos. Lo primero que deberias hacer es informarte antes de hacer comentarios de este tipo, primero por que vienes a encender las llamas del odio, segundo por que se ve que eres un xboxer fanboy, y tercero por que la mayoria de las cosas que comentas no tienen nada que ver con la PS3 o con Sony.
Punto 1: Que tardar en instalarse las cosas. Es obvio, la 360 no instala nada en el HD por que M$ se lo tiene prohibido a los programadores. Eso en realidad juega en contra de la 360, y si no ya ves el GTAIV que se ve mejor y tiene tiempos de carga más reducidos en la PS3, por no hablar del popping. Quizás lo unico que tengas razón es que las actualizaciones del firmware son más grandes que suelen ser en 360, pero por algo sera.
Punto 2: Lo del cambio ese raro "como de antena" es cosa de tu TV, del cable cutre que compraras o de cualquier cosa, pero no de la PS3. Por ejemplo, a mi no me pasa, y se que a mucha gente si, por que cada televisión reacciona diferente a los cambios de resolucciones. Unos se quedan como sin imagen durante un momento, otro aparece el mensaje de que no hay nada conectado, otros parpadean... insisto, es tu TV.
Punto 3: No culpes a Sony por algo que es culpa en exclusiva de Rockstar. Los servidores del GTAIV son de Rockstar, no de Sony, y estos dias se caen a veces por saturación. Lo de los bloqueos igualmente es cosa de Rockstar, y si te informaras verias que hay formas de solucionarlos hasta que saquen el parche que esta anunciado.
El online de Sony es gratuito. y aun asi se comporta mejor que el de 360 muchas veces. Insisto que depende del juego, por que por ejemplo en el resistance hay lag cero y chorrocientos personajes por partida. Reconozco que Sony tiene que mejorar algunos aspectos, pero mientras que M$ tiene experiencia, Sony acaba de empezar. Lo de salirte del juego para hablar con los amigos se solucionara este verano, lleva tiempo anunciado. Si no quieres comprarte un Blu-ray es cosa tuya. ¿Y no tienes derecho a quejarte de la PS3 cuando la pusiste cuanto...? ¿dos horas? anda, vete con tu 360 y dejanos en paz con estos post inutiles donde solo demuestras tu ignorancia.
Me parece que te has sobrado un poquito, ni soy fan de xbox ni nada chaval, de hecho tengo practicamente todas las consolas que han salido en el mercado y llevo jugando desde que empezo el cotarro ,por lo de los tiempos de carga he de decirte que en la xbox tarda menos en iniciar el juego, y no tengo nada de popping como tu dices porque eso les pasa justamente a los que tienen una backup o tienen el lector flasheado a 8x o inferior, respecto al que si el cable de HDMI es uno cutre que compre po hay, te ekivocas mas que nada porque me deje 35 pavos en uno del corte ingles,version 1.3 dorado,marca TDK, y referente a la TV tengo una Samsung LCD 32, que no me ha dado ningun problema,la xbox la tengo por HDMI a 720p y la PS3 tambien y comento el problema que me hace.Haber si me puedes explicar porque a mi compi le funcionan a 10000rpm los ventiladores y a su hermano y ami casi ni nos suenan, y porque me da problemas de lectura,y porque se keda colgada cuando la sale de los cojons....
Nose quien es el fanboy aki chico, que has entrado a deguello cuando yo solo he comentado los problemas que me esta dando la PS3 y lo mal que me parece que lo esta haciendo sony, de todas formas si tienes acciones de Sony entiendo tu postura pero creo que no es el caso.
Llevo bastante detras de esta consola, y se todo lo que hay que saber, y si alguna compañia tenia experiencia en esto esa era SONY,pero weno chico ya veo como te las gastas con gente que solo quiere dar su opinion,por cierto, no me importa nada pagar el live, porque se lo que pago,que en la ps3 es gratis mejor que mejor,pero no creo que dure mucho..
Ala chico que te vaya bien con tu PS3, y yo con la mia espero que tambien ,cuando la cambie claro..
La mia es del carrefour y la de mi compi del El corte ingles, y la de su hermano (100% perfect) del Game.
(X_X) escribió:Puedo entender (aunque me cueste) que os resulten cansinos estos tipos de posts pero.. ¿Por qué no decís nada sobre los 145.3003.302 hilos tipo "qué contento estoy con mi ps3" " tenía la 360 y la vendí para pillar la ps3" "¿he hecho bien comprando la ps3" "la negrita, la mejor" y un largo etcétera de posts TOTALMENTE INUTILES?
A alguno pienso que les sabe peor que digan que la ps3 no "mola" a que les digan HIJOS DE MALA MADRE
Qué pena, por Dios, qué pena..
djjohnman escribió:Haber, yo no kiero hacer una guerra entre xbox y ps3, yo tuve una xbox 360 con luces rojas, asi que se que puntos flacos tiene esa consola, hasta aki punto...no hablemos mas de xbox.
Comento que, la consola de mi amigo tanto en el gt5 prologue,lost planet,need for speed prostreet y por supuesto el GTAIV le funcionan los ventiladores a todo gas, sin embargo en la de su hermano no van a full rpm, y la mia tampoco, eso es lo extraño.
referente a que el GtaIV da problemas online y offline, no entiendo como es posible que con el cable de red desconectado, se quede colgada en modo un jugador y a veces nisikiera entre y se quede con la pantalla en negro y la frase cargando...... me estais comentando varios que deberia formatear y volver a instalar el juego, lo hare,pero el tema del pantallazo en plan nieve esta lo hace en mi TV y en la de mi compi una lcd de 22 LG, y la suya no me lo hace en mi TV, simplemente sale un pantallazo en negro y fuera...asi que creo que tanto mi consola como la de mi amigo tienen todas las papeletas de estar defectuosas, sea por lo que sea..Ni defiendo una ni la otra que kede claro porque sino que cojones hago gastandome 400 pavos en esta consola, a mi me gusta la PS3 sacara juegos exclusivos que me interesan y ademas la tienen mis dos mejores amigos con los que me parto el culo jugando online, pero eso no kita que pueda criticarla, y decir a mi entender que mal me parece que lo esta haciendo SONY, al igual que en el foro de xbox360 comente las cagadas de M$...
Con esta aclaracion, espero que no me salte a deguello la peña, porque parece que estais a la que saltais...Repito no soy fanboy de nada...solo de mi mismo y de mi BMW,jejejej
djjohnman escribió:Comento que, la consola de mi amigo tanto en el gt5 prologue,lost planet,need for speed prostreet y por supuesto el GTAIV le funcionan los ventiladores a todo gas
djjohnman escribió:el tema del pantallazo en plan nieve esta lo hace en mi TV y en la de mi compi una lcd de 22 LG, y la suya no me lo hace en mi TV, simplemente sale un pantallazo en negro y fuera...
mangafan escribió:Estos cometarios me tienen hasta los mismisimos. Lo primero que deberias hacer es informarte antes de hacer comentarios de este tipo, primero por que vienes a encender las llamas del odio, segundo por que se ve que eres un xboxer fanboy, y tercero por que la mayoria de las cosas que comentas no tienen nada que ver con la PS3 o con Sony.
djjohnman escribió:
Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado
djjohnman escribió: y mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto
djjohnman escribió:segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado)
djjohnman escribió:tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....
djjohnman escribió: asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego.Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..
djjohnman escribió:A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas, si es verdad que con el cambiador de voz me he descojonado vivo hablando por el chat con mis compis, pero eso y el blue-ray no valen los 468E que me he dejado en la negrita, y claro teniendo la xbox360 jode mas, ire esta tarde donde la compre a cambiarla, no vaya a ser que este defectuosa, o sea una tirada mala, porque a la de mi amigo la pasa lo mismo solo que a el encima los ventiladores le funcionan a mil y parece que tiene un aspirador en la habitacion....
djjohnman escribió:Menos mal que con la 360 es otro royo..
insumiso escribió:no te gusta...., pues la devuelves y te quedas con la estufa de Mocosoft.
TCR escribió:De verdad que no entiendo la actitud de algunos de vosotros cuando a una persona no le gusta una consola que vosotros tenéis. Parece que os estén haciendo daño, que os llegue al corazón, como si de un hijo se tratase.
Ferdopa escribió:Lo he movido a Multiplataforma, ya que es otro hilo Xbox360vsPS3 y críticas al GTA IV, más que un hilo sobre opinión de la consola.
cristan escribió:insumiso escribió:no te gusta...., pues la devuelves y te quedas con la estufa de Mocosoft.
Ha algunos parece que pagan para defender
insumiso escribió:cristan escribió:insumiso escribió:no te gusta...., pues la devuelves y te quedas con la estufa de Mocosoft.
Ha algunos parece que pagan para defender
No me pagan , pero sino te gusta la devuelves y ya está...;por cierto quitale la "H" a "Ha algunos" que duele la vista.
insumiso escribió:si no te gusta mi sentido del humor.....te aguantas, respecto a fanboy ni te contesto tengo las dos consolas macho , y sé bastante bien cuales son sus diferencias.
cristan escribió:insumiso escribió:si no te gusta mi sentido del humor.....te aguantas, respecto a fanboy ni te contesto tengo las dos consolas macho , y sé bastante bien cuales son sus diferencias.
Idem, yo también tengo las dos
Por cierto ya lo dejamos que no vamos a llegar a ningún lado asi, solo al baneo
djjohnman escribió:...
nachillo9 escribió:no entiendo por k cuando se dice alguna cosa mala de la ps3 , parece k a algunos le sienta mal , las criticas son contructivas y tenemos k kejarnos para k lo vayan corrijiendo los fallos y las distriminiciacion k sufrimos los jugadores españoles respecto a otros jugadores de otros paises ,un saludo
AlbertoMESELL escribió:....y por cierto, muchas de las cosas que comenta el creador del hilo son verdades como puños, os guste o no a algunos fanboys.
djjohnman escribió: y mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto
djjohnman escribió:segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado)
djjohnman escribió:tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....
djjohnman escribió: asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego.Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..
djjohnman escribió:A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas, si es verdad que con el cambiador de voz me he descojonado vivo hablando por el chat con mis compis, pero eso y el blue-ray no valen los 468E que me he dejado en la negrita, y claro teniendo la xbox360 jode mas, ire esta tarde donde la compre a cambiarla, no vaya a ser que este defectuosa, o sea una tirada mala, porque a la de mi amigo la pasa lo mismo solo que a el encima los ventiladores le funcionan a mil y parece que tiene un aspirador en la habitacion....
djjohnman escribió:Menos mal que con la 360 es otro royo..
Ferdopa escribió:Jur...
FERDOPA, PORQUE MUEVES ESTOS HILOS EN LUGAR DE CERRARLOS?! >_< Como la mierda ya no esta en tu foro, asunto cerrado no?
Porque como he comentado, es un hilo en el que se comparan plataformas.
Como está en el foro en el que debe estar, el moderador correspondiente, si considera que debe cerrarlo, lo cerrará.
Un saludo.
takeda escribió:Buenas noches Ferdopa,
No seria mucho mas rapido, coherente y productivo cerrarlos en su origen en vez de moverlos? seguro que tus compañeros moderadores te lo agradecerian y los foreros habituales de Multi tambien.
Es solo una opinión.
Mr Bros escribió:Pero es que me parece increible el tio solo ha dicho la verdad y con total educación, ha sido exagerado el ataque brutal hacia el chaval, solo por que la critica es hacia SONY. Su unico problema ha sido no informarse de todos esos problemas antes de comprarsela.
Mr Bros escribió:Pero es que me parece increible el tio solo ha dicho la verdad y con total educación, ha sido increible el ataque brutal hacia el chaval, solo por que la critica es hacia SONY. Su unico problema ha sido no informarse de todos esos problemas antes de comprarsela.
djjohnman escribió:Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado
redshock escribió:Eing?
Pero como que verdad?
Osea que la play3 es un truño,es verdad no? xD.
Mr Bros escribió:
La consola le habra tardado mas de media hora en actualizar, reiniciar algunas veces, instalar, actualizacion, GTA y etc, etc... Que el HDMI no se raya? y a veces pierde la resolucion y otras salen cortecitos.
redshock escribió:
edu_hm escribió:djjohnman escribió:Comento que, la consola de mi amigo tanto en el gt5 prologue,lost planet,need for speed prostreet y por supuesto el GTAIV le funcionan los ventiladores a todo gas
¿Que PS3 tiene tu amigo 40 o 60 GB?, si es la de 60 es normal, los ventiladores tienen que hacer mas ruido por huevos, ya que se calienta mas que las de 40djjohnman escribió:el tema del pantallazo en plan nieve esta lo hace en mi TV y en la de mi compi una lcd de 22 LG, y la suya no me lo hace en mi TV, simplemente sale un pantallazo en negro y fuera...
Me imagino que si lo as mirado, pero ¿as mirado de configurar la salida de la imagen desde tu PS3?.
Vamos que la consola de tu amigo si es de 60 Gb es normal que el ventilador suene, no esta rota, si no as configurado la salida de video es normal que cuando cambia de resolucion te haga esas cosas, no esta rota esta mal configurada.
Saludos.