Estoy muy decepcionado con SONY y su PS3

1, 2, 3, 4, 57
Hola, antes del puente me dispuse a comprarme una ps3, yo ya poseo una xbox360 con la que estoy super contento.
Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado, son de esos cabezones de ideas fijas que no kerian nisikiera probar mi xbox360 y su live, pero weno al final me pille la ps3( tarde o temprano me la iba a comprar igual, :D )
Me compre la del pack 40gb +gt5 prologue, y el Gta IV..ademas de tener que comprarme el dichoso manos libres bluetooth(Jabra del media markt).
Weno todo dispuesto a encender esa preciosa ps3 cuyo diseño esta curradisimo(se nota que sony no solo hace consolas) y mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto, segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado), tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....
PEro lo mas gracioso de todo, es que justo esta tarde, el propio GTA se empezaba a kedar colgado y tenia que apagar y encender la consola, y cuando no era eso, se quedaba congelado en la pantalla de inicio despues de las imagenes de carga del juego, justo en la pantalla negra con la frase de cargando.... asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego.Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..
A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas, si es verdad que con el cambiador de voz me he descojonado vivo hablando por el chat con mis compis, pero eso y el blue-ray no valen los 468E que me he dejado en la negrita, y claro teniendo la xbox360 jode mas, ire esta tarde donde la compre a cambiarla, no vaya a ser que este defectuosa, o sea una tirada mala, porque a la de mi amigo la pasa lo mismo solo que a el encima los ventiladores le funcionan a mil y parece que tiene un aspirador en la habitacion....
Esta claro que ninguna consola se salva de errores de fabricacion pero tanto que decian que la PS3 no daba problemas, pues por aki tengo 2 que estan chocheando y estan recien salidas del horno, no como en la 360 que por lo menos te tarda en salir algun error(3lucesrojas).
PS3 lleva un año en el mercado y no veo que haya avanzado mucho, y menos su online, encima va hacia atras como los cangrejos, primero la de 60gb con retro, luego nos meten la de 40gb sin retro, pero en EEUU y JAP tienen la de 80Gb con retro, y su dualsock, pero aki nos dejan esta PS3 peladita de todo, no entiendo la postura de sony, a veces pienso que nos toman por tontos, y encima nos marginan a ser los ultimos en tener lo minino que tienen todos,vibracion,retro,etc... Sigue asi SONY menospreciando a los jugadores Europeos y en concreto Españoles, porque a este paso lo que muy bien empezo con PSX,PS2, mal va a terminar con PS3.
Que le voy ha hacer lo comprado ,comprado esta..Menos mal que con la 360 es otro royo..
Estos cometarios me tienen hasta los mismisimos. Lo primero que deberias hacer es informarte antes de hacer comentarios de este tipo, primero por que vienes a encender las llamas del odio, segundo por que se ve que eres un xboxer fanboy, y tercero por que la mayoria de las cosas que comentas no tienen nada que ver con la PS3 o con Sony.

Punto 1: Que tardar en instalarse las cosas. Es obvio, la 360 no instala nada en el HD por que M$ se lo tiene prohibido a los programadores. Eso en realidad juega en contra de la 360, y si no ya ves el GTAIV que se ve mejor y tiene tiempos de carga más reducidos en la PS3, por no hablar del popping. Quizás lo unico que tengas razón es que las actualizaciones del firmware son más grandes que suelen ser en 360, pero por algo sera.

Punto 2: Lo del cambio ese raro "como de antena" es cosa de tu TV, del cable cutre que compraras o de cualquier cosa, pero no de la PS3. Por ejemplo, a mi no me pasa, y se que a mucha gente si, por que cada televisión reacciona diferente a los cambios de resolucciones. Unos se quedan como sin imagen durante un momento, otro aparece el mensaje de que no hay nada conectado, otros parpadean... insisto, es tu TV.

Punto 3: No culpes a Sony por algo que es culpa en exclusiva de Rockstar. Los servidores del GTAIV son de Rockstar, no de Sony, y estos dias se caen a veces por saturación. Lo de los bloqueos igualmente es cosa de Rockstar, y si te informaras verias que hay formas de solucionarlos hasta que saquen el parche que esta anunciado.

El online de Sony es gratuito. y aun asi se comporta mejor que el de 360 muchas veces. Insisto que depende del juego, por que por ejemplo en el resistance hay lag cero y chorrocientos personajes por partida. Reconozco que Sony tiene que mejorar algunos aspectos, pero mientras que M$ tiene experiencia, Sony acaba de empezar. Lo de salirte del juego para hablar con los amigos se solucionara este verano, lleva tiempo anunciado. Si no quieres comprarte un Blu-ray es cosa tuya. ¿Y no tienes derecho a quejarte de la PS3 cuando la pusiste cuanto...? ¿dos horas? anda, vete con tu 360 y dejanos en paz con estos post inutiles donde solo demuestras tu ignorancia.
Las comprasteis en la misma tienda? Porque a mi mi ps3 me va de puro lujo. Las instalaciones me duran 5 seg. Y escepto en la epoca de los errores del cod (que no eran culpa de sony) el online no me a ido mal. Lo del online yo que solo lo uso para jugar(una de las razones por las que me la compre) me parece un online justo. Ni mal ni bien solo para jugar y bajar alguna que otra demo. Luego lo de que sony trate peor a europa... Eso es ya hasta costumbre luego al final siempre lo arreglan con alguna chapucilla y yasta.
A mi la ps3 no me ha disgustado en absoluto y me la volveria a comprar (y eso que tube la xbox y me encanta el halo) pero esque yo veia mas futuro a la play pero mientras sigan saliendo juegos para ambas pa mi que no hay tanta diferencia como dicen. Ademas si una consola sin juegos no es nada asi que cada uno se ocmpre la consola de la que le gusten sus juegos.
La verdad esque pienso que deverias cambiarla porque no conozco de nadie con esos errores. Y lo del gta4(no le tengo, no me gusta) dicen que tienes que borrar o desinstalar lo que tenias instalado en la play y reinstalarlo para que valla bien. Y lo del online del gta hay que tener en cuenta que acaba de salir y todo el mundo quiere meterse y los servidores de network no son ocmo los del live hay que comprenderlo.
djjohnman escribió:Hola, antes del puente me dispuse a comprarme una ps3, yo ya poseo una xbox360 con la que estoy super contento.
Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado, son de esos cabezones de ideas fijas que no kerian nisikiera probar mi xbox360 y su live, pero weno al final me pille la ps3( tarde o temprano me la iba a comprar igual, :D )
Me compre la del pack 40gb +gt5 prologue, y el Gta IV..ademas de tener que comprarme el dichoso manos libres bluetooth(Jabra del media markt).
Weno todo dispuesto a encender esa preciosa ps3 cuyo diseño esta curradisimo(se nota que sony no solo hace consolas) y mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto, segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado), tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....
PEro lo mas gracioso de todo, es que justo esta tarde, el propio GTA se empezaba a kedar colgado y tenia que apagar y encender la consola, y cuando no era eso, se quedaba congelado en la pantalla de inicio despues de las imagenes de carga del juego, justo en la pantalla negra con la frase de cargando.... asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego.Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..
A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas, si es verdad que con el cambiador de voz me he descojonado vivo hablando por el chat con mis compis, pero eso y el blue-ray no valen los 468E que me he dejado en la negrita, y claro teniendo la xbox360 jode mas, ire esta tarde donde la compre a cambiarla, no vaya a ser que este defectuosa, o sea una tirada mala, porque a la de mi amigo la pasa lo mismo solo que a el encima los ventiladores le funcionan a mil y parece que tiene un aspirador en la habitacion....
Esta claro que ninguna consola se salva de errores de fabricacion pero tanto que decian que la PS3 no daba problemas, pues por aki tengo 2 que estan chocheando y estan recien salidas del horno, no como en la 360 que por lo menos te tarda en salir algun error(3lucesrojas).
PS3 lleva un año en el mercado y no veo que haya avanzado mucho, y menos su online, encima va hacia atras como los cangrejos, primero la de 60gb con retro, luego nos meten la de 40gb sin retro, pero en EEUU y JAP tienen la de 80Gb con retro, y su dualsock, pero aki nos dejan esta PS3 peladita de todo, no entiendo la postura de sony, a veces pienso que nos toman por tontos, y encima nos marginan a ser los ultimos en tener lo minino que tienen todos,vibracion,retro,etc... Sigue asi SONY menospreciando a los jugadores Europeos y en concreto Españoles, porque a este paso lo que muy bien empezo con PSX,PS2, mal va a terminar con PS3.
Que le voy ha hacer lo comprado ,comprado esta..Menos mal que con la 360 es otro royo..

Se te responde a todo muy rapido:

GTA IV MAL terminado offline en 360 y en PS3 Fallos a porron, paralizaciones etc.
GTAIV online en 360 supongo que va bien. EN ps3 de momento ROCKSTAR la esta cagando con sus servdores.

Ps3 que suena mucho sus ventiladores con GTA..... prueba el resto de juegos porque no tendras ese sonido ESTRUENDOSO que no me permite encender por las noches mi 360 ya q despierto al personal.

Que dices que da errores la PS3??? de que error estas hablando??? si no has tenido ningun error mas que con el GTA por lo explicado anteriormente!!

Si prefieres estar al pairo de errores de luces rojas, errores E67 errores E73 (estos dos ultimos los estoy conociendo ahora) de la 360 pues tu sabras, ... eres un poco masoca si prefieres esto ultimo...

En resumen con la PS3 no tengo errores, tengo un diseño de consola cojonudo.

Con 360 tengo un diseño que aun comprandola en 2008 veo que me va a petar en cualquier momento, (me costo la mitad si) pero a cambio ni tengo un HD decente, ni me puedo comprar uno decente que no sea de M$, ni tiene el wifi, (que lo necesito pero por 80 euros NO me compensa), etc etc etc

La GRAN pega de PS3 actualmente es la falta de TITULAZOS exclusivos , que si bien tiene 3 o 4 buenisimos, necesita mas, que llegaran este año.

La GRAN pega de 360 es que la solución a sus males llegará cuando saquen en breve la X720, que tampoco creo que te haga mucha gracia...o si? yo ya me espero cualquier cosa Oooh

[bye]
mangafan escribió:Estos cometarios me tienen hasta los mismisimos. Lo primero que deberias hacer es informarte antes de hacer comentarios de este tipo, primero por que vienes a encender las llamas del odio, segundo por que se ve que eres un xboxer fanboy, y tercero por que la mayoria de las cosas que comentas no tienen nada que ver con la PS3 o con Sony.

Punto 1: Que tardar en instalarse las cosas. Es obvio, la 360 no instala nada en el HD por que M$ se lo tiene prohibido a los programadores. Eso en realidad juega en contra de la 360, y si no ya ves el GTAIV que se ve mejor y tiene tiempos de carga más reducidos en la PS3, por no hablar del popping. Quizás lo unico que tengas razón es que las actualizaciones del firmware son más grandes que suelen ser en 360, pero por algo sera.

Punto 2: Lo del cambio ese raro "como de antena" es cosa de tu TV, del cable cutre que compraras o de cualquier cosa, pero no de la PS3. Por ejemplo, a mi no me pasa, y se que a mucha gente si, por que cada televisión reacciona diferente a los cambios de resolucciones. Unos se quedan como sin imagen durante un momento, otro aparece el mensaje de que no hay nada conectado, otros parpadean... insisto, es tu TV.

Punto 3: No culpes a Sony por algo que es culpa en exclusiva de Rockstar. Los servidores del GTAIV son de Rockstar, no de Sony, y estos dias se caen a veces por saturación. Lo de los bloqueos igualmente es cosa de Rockstar, y si te informaras verias que hay formas de solucionarlos hasta que saquen el parche que esta anunciado.

El online de Sony es gratuito. y aun asi se comporta mejor que el de 360 muchas veces. Insisto que depende del juego, por que por ejemplo en el resistance hay lag cero y chorrocientos personajes por partida. Reconozco que Sony tiene que mejorar algunos aspectos, pero mientras que M$ tiene experiencia, Sony acaba de empezar. Lo de salirte del juego para hablar con los amigos se solucionara este verano, lleva tiempo anunciado. Si no quieres comprarte un Blu-ray es cosa tuya. ¿Y no tienes derecho a quejarte de la PS3 cuando la pusiste cuanto...? ¿dos horas? anda, vete con tu 360 y dejanos en paz con estos post inutiles donde solo demuestras tu ignorancia.

Me parece que te has sobrado un poquito, ni soy fan de xbox ni nada chaval, de hecho tengo practicamente todas las consolas que han salido en el mercado y llevo jugando desde que empezo el cotarro ,por lo de los tiempos de carga he de decirte que en la xbox tarda menos en iniciar el juego, y no tengo nada de popping como tu dices porque eso les pasa justamente a los que tienen una backup o tienen el lector flasheado a 8x o inferior, respecto al que si el cable de HDMI es uno cutre que compre po hay, te ekivocas mas que nada porque me deje 35 pavos en uno del corte ingles,version 1.3 dorado,marca TDK, y referente a la TV tengo una Samsung LCD 32, que no me ha dado ningun problema,la xbox la tengo por HDMI a 720p y la PS3 tambien y comento el problema que me hace.Haber si me puedes explicar porque a mi compi le funcionan a 10000rpm los ventiladores y a su hermano y ami casi ni nos suenan, y porque me da problemas de lectura,y porque se keda colgada cuando la sale de los cojons....
Nose quien es el fanboy aki chico, que has entrado a deguello cuando yo solo he comentado los problemas que me esta dando la PS3 y lo mal que me parece que lo esta haciendo sony, de todas formas si tienes acciones de Sony entiendo tu postura pero creo que no es el caso.
Llevo bastante detras de esta consola, y se todo lo que hay que saber, y si alguna compañia tenia experiencia en esto esa era SONY,pero weno chico ya veo como te las gastas con gente que solo quiere dar su opinion,por cierto, no me importa nada pagar el live, porque se lo que pago,que en la ps3 es gratis mejor que mejor,pero no creo que dure mucho..
Ala chico que te vaya bien con tu PS3, y yo con la mia espero que tambien ,cuando la cambie claro..
La mia es del carrefour y la de mi compi del El corte ingles, y la de su hermano (100% perfect) del Game.
djjohnman escribió:
mangafan escribió:Estos cometarios me tienen hasta los mismisimos. Lo primero que deberias hacer es informarte antes de hacer comentarios de este tipo, primero por que vienes a encender las llamas del odio, segundo por que se ve que eres un xboxer fanboy, y tercero por que la mayoria de las cosas que comentas no tienen nada que ver con la PS3 o con Sony.

Me parece que te has sobrado un poquito, ni soy fan de xbox ni nada chaval, de hecho tengo practicamente todas las consolas que han salido en el mercado y llevo jugando desde que empezo el cotarro ,por lo de los tiempos de carga he de decirte que en la xbox tarda menos en iniciar el juego, y no tengo nada de popping como tu dices porque eso les pasa justamente a los que tienen una backup o tienen el lector flasheado a 8x o inferior, respecto al que si el cable de HDMI es uno cutre que compre po hay, te ekivocas mas que nada porque me deje 35 pavos en uno del corte ingles,version 1.3 dorado,marca TDK, y referente a la TV tengo una Samsung LCD 32, que no me ha dado ningun problema,la xbox la tengo por HDMI a 720p y la PS3 tambien y comento el problema que me hace.Haber si me puedes explicar porque a mi compi le funcionan a 10000rpm los ventiladores y a su hermano y ami casi ni nos suenan, y porque me da problemas de lectura,y porque se keda colgada cuando la sale de los cojons....
Nose quien es el fanboy aki chico, que has entrado a deguello cuando yo solo he comentado los problemas que me esta dando la PS3 y lo mal que me parece que lo esta haciendo sony, de todas formas si tienes acciones de Sony entiendo tu postura pero creo que no es el caso.
Llevo bastante detras de esta consola, y se todo lo que hay que saber, y si alguna compañia tenia experiencia en esto esa era SONY,pero weno chico ya veo como te las gastas con gente que solo quiere dar su opinion,por cierto, no me importa nada pagar el live, porque se lo que pago,que en la ps3 es gratis mejor que mejor,pero no creo que dure mucho..
Ala chico que te vaya bien con tu PS3, y yo con la mia espero que tambien ,cuando la cambie claro..
La mia es del carrefour y la de mi compi del El corte ingles, y la de su hermano (100% perfect) del Game.

Pero te estas enterando que el GTA online a cargo de ROCKSTAR esta teniendo fallos en los servidores que producen cuelgues offliney online en el GTA??? Te das cuenta que estas descambiando una consola (o tu amigo) por un solo juego que ya se ha comentado acelera los ventiladores (no es ni malo ni bueno sino, escuchate en silencio tu 360).

Replanteate la situacion porque con tu discurso de que Sony va como el cangrejo, reduciendo costes de produccion (Microsoft no hizo eso con su 360???????) que sin vibracion (yo ya la tengo desde diciembre) solo vas a conseguir parecer un provocador/Troll... que quiere a su 360 por encima de todo y a la que no ve fallo ninguno :O
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
que casualidad que ese tipo de fallos solo les dan a los xboxeros y los nintenderos...

pues nada chico, quedate con tu live y se feliz con el, pero ten cuidao no te vayas a arruinar que a vosotros os cobran por jugar online.
Puedo entender (aunque me cueste) que os resulten cansinos estos tipos de posts pero.. ¿Por qué no decís nada sobre los 145.3003.302 hilos tipo "qué contento estoy con mi ps3" " tenía la 360 y la vendí para pillar la ps3" "¿he hecho bien comprando la ps3" "la negrita, la mejor" y un largo etcétera de posts TOTALMENTE INUTILES?

A alguno pienso que les sabe peor que digan que la ps3 no "mola" a que les digan HIJOS DE MALA MADRE

Qué pena, por Dios, qué pena..
(X_X) escribió:Puedo entender (aunque me cueste) que os resulten cansinos estos tipos de posts pero.. ¿Por qué no decís nada sobre los 145.3003.302 hilos tipo "qué contento estoy con mi ps3" " tenía la 360 y la vendí para pillar la ps3" "¿he hecho bien comprando la ps3" "la negrita, la mejor" y un largo etcétera de posts TOTALMENTE INUTILES?

A alguno pienso que les sabe peor que digan que la ps3 no "mola" a que les digan HIJOS DE MALA MADRE

Qué pena, por Dios, qué pena..

No se cuantos hilos habras visto de ese tipo. "Haberlos haylos" pero tantos no creo [sonrisa]

En cuanto a tachar de cansinos este tipo de hilos, solo he leido a una eoliana quejarse de este hilo, no es para ponerse asi, por un comentario [sonrisa]
Yo siempre he dicho que lo ideal es tener las 2 consolas, lo que no tiene una te lo ofrece la otra, Yo reconozco que siempre he sido de Sony y si, vendí una xbox y una wii, las cuales conseguí en un torneo de videojuegos (susease por la patilla), para pillarme la ps3 60 gb na mas salir y no me arrepiento, menos ahora que x 200 pavos tengo la xbox, la cual me compré hace poco porque tiene cosas que me atraen como poder jugar al Ninja gaiden 2 cuando salga, al Gears of War o al Lost odyssey jugazos por los cuales vale la pena tener esa consola. Si tuviera que elegir? que coño pa que tengo que elegir, no vale la pena ponerse a discutir cual es mejor, dependerá de los gustos de cada uno. Lo que si que tengo claro es que tener las 2 es el complemento ideal pal que pueda. Y estoy muy contento con la ps3 y con la xbox 360 tb
Haber, yo no kiero hacer una guerra entre xbox y ps3, yo tuve una xbox 360 con luces rojas, asi que se que puntos flacos tiene esa consola, hasta aki punto...no hablemos mas de xbox.
Comento que, la consola de mi amigo tanto en el gt5 prologue,lost planet,need for speed prostreet y por supuesto el GTAIV le funcionan los ventiladores a todo gas, sin embargo en la de su hermano no van a full rpm, y la mia tampoco, eso es lo extraño.
referente a que el GtaIV da problemas online y offline, no entiendo como es posible que con el cable de red desconectado, se quede colgada en modo un jugador y a veces nisikiera entre y se quede con la pantalla en negro y la frase cargando...... me estais comentando varios que deberia formatear y volver a instalar el juego, lo hare,pero el tema del pantallazo en plan nieve esta lo hace en mi TV y en la de mi compi una lcd de 22 LG, y la suya no me lo hace en mi TV, simplemente sale un pantallazo en negro y fuera...asi que creo que tanto mi consola como la de mi amigo tienen todas las papeletas de estar defectuosas, sea por lo que sea..Ni defiendo una ni la otra que kede claro porque sino que cojones hago gastandome 400 pavos en esta consola, a mi me gusta la PS3 sacara juegos exclusivos que me interesan y ademas la tienen mis dos mejores amigos con los que me parto el culo jugando online, pero eso no kita que pueda criticarla, y decir a mi entender que mal me parece que lo esta haciendo SONY, al igual que en el foro de xbox360 comente las cagadas de M$...
Con esta aclaracion, espero que no me salte a deguello la peña, porque parece que estais a la que saltais...Repito no soy fanboy de nada...solo de mi mismo y de mi BMW,jejejej
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
De verdad que no entiendo la actitud de algunos de vosotros cuando a una persona no le gusta una consola que vosotros tenéis. Parece que os estén haciendo daño, que os llegue al corazón, como si de un hijo se tratase.

Joder, tanto os cuesta aceptar las opiniones de los demás sin que vuestro orgullo salga herido? YO leo numerosos mensajes de gente a la que no le gusta XBOX 360 y que achaca a PS3 como la mejor consola y no le ataco como si me estuviese faltando al respeto. De verdad, os intento entender pero no lo consigo.

Yo pretendo comprar PS3 en verano, aprovechando el lanzamiento de MGS4 pero sí que os digo que en varios aspectos me ha decepcionado. Ayer viernes pude probarla durante unas cuantas horas en casa de un amigo y no me lleno todo lo que esperaba aunque cuando ví Uncharted con esos grandísimos gráficos se me olvidó todo.

En fin, solo espero que cuando leáis opiniones, ya sean de "nintenderos" o "xboxeros" (como deciís vosotros) o incluso de personas que no tienen ninguna consola, las aceptéis sin sentiros heridos interiormente.

Un saludo,

PD: Espero que esta opinión no avive de nuevo la llama en algunos de vosotros porque entonces sí que me parecería patético.
Es increible cuanto fanboy anda suelto por el foro de ps3... (lo mismo en el foro de 360)

Ahora resulta que hay que comprarse la supermegatele del mercado para que no salte para cambiar el formato venga ya... en 360 eso no lo hace y puedes tener la tv que tú quieras, oh he dicho 360 todos a comerme!!!! ...

En fin..
djjohnman escribió:Haber, yo no kiero hacer una guerra entre xbox y ps3, yo tuve una xbox 360 con luces rojas, asi que se que puntos flacos tiene esa consola, hasta aki punto...no hablemos mas de xbox.
Comento que, la consola de mi amigo tanto en el gt5 prologue,lost planet,need for speed prostreet y por supuesto el GTAIV le funcionan los ventiladores a todo gas, sin embargo en la de su hermano no van a full rpm, y la mia tampoco, eso es lo extraño.
referente a que el GtaIV da problemas online y offline, no entiendo como es posible que con el cable de red desconectado, se quede colgada en modo un jugador y a veces nisikiera entre y se quede con la pantalla en negro y la frase cargando...... me estais comentando varios que deberia formatear y volver a instalar el juego, lo hare,pero el tema del pantallazo en plan nieve esta lo hace en mi TV y en la de mi compi una lcd de 22 LG, y la suya no me lo hace en mi TV, simplemente sale un pantallazo en negro y fuera...asi que creo que tanto mi consola como la de mi amigo tienen todas las papeletas de estar defectuosas, sea por lo que sea..Ni defiendo una ni la otra que kede claro porque sino que cojones hago gastandome 400 pavos en esta consola, a mi me gusta la PS3 sacara juegos exclusivos que me interesan y ademas la tienen mis dos mejores amigos con los que me parto el culo jugando online, pero eso no kita que pueda criticarla, y decir a mi entender que mal me parece que lo esta haciendo SONY, al igual que en el foro de xbox360 comente las cagadas de M$...
Con esta aclaracion, espero que no me salte a deguello la peña, porque parece que estais a la que saltais...Repito no soy fanboy de nada...solo de mi mismo y de mi BMW,jejejej

Pues no es muy normal lo de los ventiladores si le pasa con todos los juegos que nombras, que se la cambien y punto. Porque es el primer caso (excepto con el GTA) que leo que se revolucionan los ventiladores en exceso , (estando bien acondicionada la consola).

En cuanto al GTA, pues no para de dar problemas, tanto en 360 como en PS3 (todavia ando indeciso por q version pillar [reojillo] )

En cuanto a los pantallazos (quedandose la pantalla negra) al cambiar de resolucion en ps3... cuanto tiempo os tarda? 3 o 4 segundos? es tan grave? Oooh.

Ya que estamos exponed aqui vuestros problemas e intentamos daros una solucion entre todos [beer]
djjohnman escribió:Comento que, la consola de mi amigo tanto en el gt5 prologue,lost planet,need for speed prostreet y por supuesto el GTAIV le funcionan los ventiladores a todo gas

¿Que PS3 tiene tu amigo 40 o 60 GB?, si es la de 60 es normal, los ventiladores tienen que hacer mas ruido por huevos, ya que se calienta mas que las de 40

djjohnman escribió:el tema del pantallazo en plan nieve esta lo hace en mi TV y en la de mi compi una lcd de 22 LG, y la suya no me lo hace en mi TV, simplemente sale un pantallazo en negro y fuera...

Me imagino que si lo as mirado, pero ¿as mirado de configurar la salida de la imagen desde tu PS3?.

Vamos que la consola de tu amigo si es de 60 Gb es normal que el ventilador suene, no esta rota, si no as configurado la salida de video es normal que cuando cambia de resolucion te haga esas cosas, no esta rota esta mal configurada.

Saludos.

Amen hermano. Pienso exactamente lo mismo. Reportado ya se para su cierrre o para que lo muevan al foro multi.
djjohnman escribió:
Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado

Primer Error..

A la,como mis amigos se la han comprado,yo también.jajaja.Oooh

djjohnman escribió: y mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto

Segundo Error. Se nota que no sabes la tasa de transferencia en datos chico,tarda lo que tiene que tardar,ni mas ni menos,si tiene que copiar 5GB,prueba en tu PC lo que tarda de una partición a otra,o mejor dicho,prueba a copiar un DVD5 al HDD de tu PC,a ver lo que tarda majo.

Y las actualizaciones igual,pesan 140MB,y a mi no me tarda ni 2 minutos,osea que no digamos tonterias sin saber de lo que hablamos...... .

djjohnman escribió:segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado)

Tercer Error:

Eso es un error de la conmutación de tu pantalla,que tiene que tener unos componentes de muy mala calidad para que haga eso,en mi plasma Pioneer no me lo hace.

djjohnman escribió:tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....

Eso es era normal de aquí a un par de dias,cuando se inaguro el online del GTA,pero eso en Ps3 y en 360 por igual [beer] .

djjohnman escribió: asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego.Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..

Joder chico,media hora,si que tienes aguante,se espera 1 minuto,y si no carga,ya no carga mas,aun que saques/metas disco.

Sobre la ventilación,pues no se,supongo que no has trabajado con programas que necesitan de muchos recursos en PC verdad?pues igual,ponen el procesador y memoria casi al maximo,y necesitan bien de refrigeración para su optimo rendimiento,pues lo mismo consola + GTA.....

djjohnman escribió:A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas, si es verdad que con el cambiador de voz me he descojonado vivo hablando por el chat con mis compis, pero eso y el blue-ray no valen los 468E que me he dejado en la negrita, y claro teniendo la xbox360 jode mas, ire esta tarde donde la compre a cambiarla, no vaya a ser que este defectuosa, o sea una tirada mala, porque a la de mi amigo la pasa lo mismo solo que a el encima los ventiladores le funcionan a mil y parece que tiene un aspirador en la habitacion....

Te has gastado 468€ sin saber lo que compras [boing] .

No se puede hablar mientras juegas,pero hasta dentro de poco,con el proximo firmware o el Home,y no me compares el sonido que hace el disipador de la Ps3 con el de la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto].

djjohnman escribió:Menos mal que con la 360 es otro royo..

[plas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si lo crees oportuno véndela, es lo que hice yo a los dos meses y no pasa nada.Me compré la 360 y feliz.
no te gusta...., pues la devuelves y te quedas con la estufa de Mocosoft. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puntos y aparte por favor...
insumiso escribió:no te gusta...., pues la devuelves y te quedas con la estufa de Mocosoft. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha algunos parece que pagan para defender
TCR escribió:De verdad que no entiendo la actitud de algunos de vosotros cuando a una persona no le gusta una consola que vosotros tenéis. Parece que os estén haciendo daño, que os llegue al corazón, como si de un hijo se tratase.

Pero es normal, yo y todo el mundo tenemos nuestras preferencias, pero yo no me voy al foro de 360 a decir "vaya mierda la 360, la PS3 es mucho mejor" igual que tu seguramente no te vas a la puerta de una peña Barcelonista a gritar "¡Hala Madrid!" por que acabaras como minimo con un ojo morado. Esto simplemente demuestra que el creador del hilo no tiene dos dedos de frente.
Jur...

Lo he movido a Multiplataforma, ya que es otro hilo Xbox360vsPS3 y críticas al GTA IV, más que un hilo sobre opinión de la consola.

También me gustaría comentar algunos puntos que afirmas:

mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto

Aquí es cuestión de lo que le parezca a cada uno.

Desde un CD copia al disco duro unos 4.5 megas por segundo.

segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado)

No es ningún error; la señal se desconecta para adecuarse a la resolución máxima del juego.

También pasa con las películas.

PEro lo mas gracioso de todo, es que justo esta tarde, el propio GTA se empezaba a kedar colgado y tenia que apagar y encender la consola, y cuando no era eso, se quedaba congelado en la pantalla de inicio despues de las imagenes de carga del juego, justo en la pantalla negra con la frase de cargando.... asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego

Suena a consola o a juego defectuoso

Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..

Lo de la velocidad de los ventiladores depende de:

- Temperatura ambiente de la sala

- Si estás jugando o viendo una película.

- Si ya llevas jugando mucho rato (la consola genera más calor al estar más tiempo encendida).

Sobre poner GT5 y luego GTA IV para que funcionara, vuelve a dar indicios que o bien la consola o bien tu juego está defectuoso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Lo he movido a Multiplataforma, ya que es otro hilo Xbox360vsPS3 y críticas al GTA IV, más que un hilo sobre opinión de la consola.

Palabra clave
cristan escribió:
insumiso escribió:no te gusta...., pues la devuelves y te quedas con la estufa de Mocosoft. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me pagan , pero sino te gusta la devuelves y ya está...;por cierto quitale la "H" a "Ha algunos" que duele la vista. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
insumiso escribió:
cristan escribió:

No me pagan , pero sino te gusta la devuelves y ya está...;por cierto quitale la "H" a "Ha algunos" que duele la vista. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En tu anterior frase has dejado claro tu nivel de fanboy respecto a la de Sony, por eso mi comentario, no vengas con si no te gusta devuelvela y ya está... :)
si no te gusta mi sentido del humor.....te aguantas, respecto a fanboy ni te contesto tengo las dos consolas macho , y sé bastante bien cuales son sus diferencias. [jaja] [jaja] [jaja]
weno la terminas de comprar , creo que es algo pronto como para sentirte decepcionado, en todo caso parece que has tenido un mal arranque o simplemente has tenido mala suerte, supongo q mas adelante no veras tan mala la compra, aunque teniendo ya la 360 la verdad es q io me habría esperado a que la ps3 este a mejor precio, que aún esta cara para lo que da y lo que ofrece la competencia, pero supongo que a la larga no te arrepentiras , a las malas puedes devolverla y comprarla en un futuro otra vez,pero vamos si como dices tienes claro que al final la tendrías pues quedatela y le vas dando a los exclusivos

saludosss
insumiso escribió:si no te gusta mi sentido del humor.....te aguantas, respecto a fanboy ni te contesto tengo las dos consolas macho , y sé bastante bien cuales son sus diferencias. [jaja] [jaja] [jaja]

Idem, yo también tengo las dos ;)

Por cierto ya lo dejamos que no vamos a llegar a ningún lado asi, solo al baneo X-D
no entiendo por k cuando se dice alguna cosa mala de la ps3 , parece k a algunos le sienta mal , las criticas son contructivas y tenemos k kejarnos para k lo vayan corrijiendo los fallos y las distriminiciacion k sufrimos los jugadores españoles respecto a otros jugadores de otros paises ,un saludo
cristan escribió:
insumiso escribió:si no te gusta mi sentido del humor.....te aguantas, respecto a fanboy ni te contesto tengo las dos consolas macho , y sé bastante bien cuales son sus diferencias. [jaja] [jaja] [jaja]

Idem, yo también tengo las dos ;)

Por cierto ya lo dejamos que no vamos a llegar a ningún lado asi, solo al baneo X-D

Venga saludos machote... [plas] [plas] [plas]
Yo tengo la ps3 de 60 gigas, desde verano del año pasado... y no me ha dado ningún problema aún, sólo se me ha colgado un par de veces, y ninguna vez jugando, sino trasteando con demos y demás... Las de 40 gigas no se si serán menos estables, aún no he visto ninguna... Pero vamos que de la gente q conozco que tenga ps3, nadie me ha hablado de que le funcione mal :-| .
1 saludito
djjohnman escribió:...

Punto nº 1: Los problemas de bloqueos y online son cosa del GTA4, esta ya documentado y en breve sacaran un parche para arreglarlo.

Punto nº 2: Las instalaciones depende de cada compañia, cierto que obligatorias son una mierda, pero que le vamos a hacer, puedes hacer otras cosas mientra se instala, y la instalacion del GTA4 en ps3 mejora el popping y los tiempos de carga.

Punto nº 3: El online es gratuito, y depende de cada juego. Algunos van mejor, otros van peor.

Punto nº 4: FERDOPA, PORQUE MUEVES ESTOS HILOS EN LUGAR DE CERRARLOS?! >_< Como la mierda ya no esta en tu foro, asunto cerrado no? :X Es que ya cabrea ver como hilos ultrarrepetidos que son nido de broncas los mueven alegremente para que se ocupen otros de cerrarlos, mientras salpican mierda por todos lados.
nachillo9 escribió:no entiendo por k cuando se dice alguna cosa mala de la ps3 , parece k a algunos le sienta mal , las criticas son contructivas y tenemos k kejarnos para k lo vayan corrijiendo los fallos y las distriminiciacion k sufrimos los jugadores españoles respecto a otros jugadores de otros paises ,un saludo

Por fin un respuesta con sentido!!! Suscribo lo dich por el apañero.

A algunos parece que os mentan a la madre cuando se critica a la PS3.

Yo tengo las dos consolas, y estoy encantado con ambas......pero AMBAS tienen fallos y cosas mejorables.

....y por cierto, muchas de las cosas que comenta el creador del hilo son verdades como puños, os guste o no a algunos fanboys.

Salu2

Alberto
El autor del hilo debería limitarse a leer el post de Ferdopa porque vamos, lo único razonable en este hilo de fanboys ¬_¬
Jur...

FERDOPA, PORQUE MUEVES ESTOS HILOS EN LUGAR DE CERRARLOS?! >_< Como la mierda ya no esta en tu foro, asunto cerrado no?

Porque como he comentado, es un hilo en el que se comparan plataformas.

Como está en el foro en el que debe estar, el moderador correspondiente, si considera que debe cerrarlo, lo cerrará.

Un saludo.
Solo quiero comentar que el problema con la salida de esa pantalla tipo niebla cuando cambia de resolución la PS3 al entrar en un juego no es un problema de la TV es algo que aparecio con el firmware 2.20 y es bastante molesto, es normal que algunos desconozcan este "problema" ya que es mas habitual cuando se usa un juego de PS2 y la consola le fuerza el reescalado a 1080, si se configura a 720 todo funciona normal.

PD: Para el que comentaba que es un fallo de la TV y demas decir que esto pasa en todas las TV, incluidas las Sony, como en mi Bravia.
AlbertoMESELL escribió:....y por cierto, muchas de las cosas que comenta el creador del hilo son verdades como puños, os guste o no a algunos fanboys.

No por dios,tu no my friend....

No puedes decir eso xD,dime solo una cosa de las que le he respondido no son ciertas,y cuales de las que dice el sip.

Creo que lo que le he respondido,es mas que cierto.

Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado[/quote]

Primer Error..

djjohnman escribió: y mi primera sorpresa es que tarrrrda una eternidad la instalacion tanto de los juegos como las actualizaciones,primer punto negativo que me molesto

Segundo Error. Se nota que no sabes la tasa de transferencia en datos chico,tarda lo que tiene que tardar,ni mas ni menos,si tiene que copiar 5GB,prueba en tu PC lo que tarda de una partición a otra,o mejor dicho,prueba a copiar un DVD5 al HDD de tu PC,a ver lo que tarda majo.

Y las actualizaciones igual,pesan 140MB,y a mi no me tarda ni 2 minutos,osea que no digamos tonterias sin saber de lo que hablamos...... .

djjohnman escribió:segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado)

Tercer Error:

Eso es un error de la conmutación de tu pantalla,que tiene que tener unos componentes de muy mala calidad para que haga eso,en mi plasma Pioneer no me lo hace.

djjohnman escribió:tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....

Eso es era normal de aquí a un par de dias,cuando se inaguro el online del GTA,pero eso en Ps3 y en 360 por igual [beer] .

djjohnman escribió: asi me tire mas de media hora sin que se iniciase el juego.Curiosamente a uno de mis amigos que la tiene desde hace un mes, no solo le ha pasado lo mismo que a mi, sino que sus ventiladores funcionan muchisimo mas rapido que a mi y por supuesto suenan mucho mas, y a otro de mis colegas no le ha dado estos problemas(son hermanos y tienen 2 PS3), he tenido que poner el GT5 prologue y luego el GTA IV para que me funcionase..

Joder chico,media hora,si que tienes aguante,se espera 1 minuto,y si no carga,ya no carga mas,aun que saques/metas disco.

Sobre la ventilación,pues no se,supongo que no has trabajado con programas que necesitan de muchos recursos en PC verdad?pues igual,ponen el procesador y memoria casi al maximo,y necesitan bien de refrigeración para su optimo rendimiento,pues lo mismo consola + GTA.....

djjohnman escribió:A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas, si es verdad que con el cambiador de voz me he descojonado vivo hablando por el chat con mis compis, pero eso y el blue-ray no valen los 468E que me he dejado en la negrita, y claro teniendo la xbox360 jode mas, ire esta tarde donde la compre a cambiarla, no vaya a ser que este defectuosa, o sea una tirada mala, porque a la de mi amigo la pasa lo mismo solo que a el encima los ventiladores le funcionan a mil y parece que tiene un aspirador en la habitacion....

No se puede hablar mientras juegas,pero hasta dentro de poco,con el proximo firmware o el Home,y no me compares el sonido que hace el disipador de la Ps3 con el de la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto].

djjohnman escribió:Menos mal que con la 360 es otro royo..

[plas]
Ferdopa escribió:Jur...

FERDOPA, PORQUE MUEVES ESTOS HILOS EN LUGAR DE CERRARLOS?! >_< Como la mierda ya no esta en tu foro, asunto cerrado no?

Porque como he comentado, es un hilo en el que se comparan plataformas.

Como está en el foro en el que debe estar, el moderador correspondiente, si considera que debe cerrarlo, lo cerrará.

Un saludo.

Es una buena manera de escurrir el bulto, como hacen todos los moderadores de los foros de cada consola, si veo alguna mierda del estilo la envio a multi y alli si dentro de un par de dias Alejo si puede pasarse y lo ve lo cierra, mientras tanto mierda que te crio en multiplataforma, pero eso si, limpito mi subforo, por supuesto.
Jur...

Es una buena manera de escurrir el bulto, como hacen todos los moderadores de los foros de cada consola

Te he explicado las razones por las que moví el hilo: si un hilo trata de varias consolas, y no exclusivamente de la que trata el foro correspondiente, lo normal es que se mueva a Multiplataforma.

Creo que es bastante sencillo.

O cerrar el hilo, e invitarlo a que lo abra en el foro correcto (Multiplataforma).

Lo más sencillo y más amable cara al usuario es, por tanto, moverlo.

Y si el moderador del foro de la temática del hilo considera apropiado cerrarlo, lo cerrará.

si veo alguna mierda del estilo la envio a multi y alli si dentro de un par de dias Alejo si puede pasarse y lo ve lo cierra, mientras tanto mierda que te crio en multiplataforma, pero eso si, limpito mi subforo, por supuesto.

En primer lugar, para mí todos los hilos y mensajes, al igual que sus usuarios merecen como mínimo respeto, a priori.

Eso significa que porque se hable y se comparen dos consolas, se critiquen positiva o neganitavemte los sistemas de los que habla, nunca los consideraré "mierda".

Los consideraré válidos, no validos, trolescos o inaceptables... pero nunca "mierda", y menos cuando un usuario como el que ha abierto el hilo (en el foro inadecuado, repito) expresa su opinión sobre sus experiencias personales (no da la impresión de trolear).

Se le contesta de manera correcta, apoyando lo que dice o bien rebatiendo lo que afirma con otras argumentaciones.

En segundo lugar, y como ya he comentado, el subforo que modero y en el que se escribió este hilo habla de la consola PS3. Si el primer mensaje del hilo, verás que el hilo se enfoca hacia la comparación Multiplataforma.

Un saludo.
Buenas noches Ferdopa,

Si bien tu argumentación me parece valida creo que hay un matiz que a los moderadores (bajo mi punto de vista) se os pasa por alto: utilidad.

Este hilo no sirve de nada, y lo sabes muy bien, simplemente alienta a que ciertos foreros se tiren los trastos a la cabeza. Los hilos de comparativas sabemos a lo que llevan, pero es mas, si lees los hilos fijos de Multiplataforma veras uno de Alejo I que deja a las claras que este tipo de hilos seran cerrados ya que el tema esta AMPLIAMENTE tratado y solo hace falta usar la busqueda para verlo.

Como puedes comprender si en Multiplataforma hay una norma perfectamente establecida los moderadores que envian hilos de esta tematica los envian para que, por esa norma, los cierren. No seria mucho mas rapido, coherente y productivo cerrarlos en su origen en vez de moverlos? seguro que tus compañeros moderadores te lo agradecerian y los foreros habituales de Multi tambien.

Es solo una opinión.
takeda escribió:Buenas noches Ferdopa,

No seria mucho mas rapido, coherente y productivo cerrarlos en su origen en vez de moverlos? seguro que tus compañeros moderadores te lo agradecerian y los foreros habituales de Multi tambien.

Es solo una opinión.

Si señor [plas] ....

Es lo mejor que hay que hacer,por el bien del foro,admins y Users....... [rtfm] .

Ya que a veces no se aplica esta norma en todos por igual,a veces si a uno,y a veces no a otro?

salu2
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pero es que me parece increible el tio solo ha dicho la verdad y con total educación, ha sido exagerado el ataque brutal hacia el chaval, solo por que la critica es hacia SONY. Su unico problema ha sido no informarse de todos esos problemas antes de comprarsela.
Mr Bros escribió:Pero es que me parece increible el tio solo ha dicho la verdad y con total educación, ha sido exagerado el ataque brutal hacia el chaval, solo por que la critica es hacia SONY. Su unico problema ha sido no informarse de todos esos problemas antes de comprarsela.

Es lo que tienen los foros específicos de consolas,que van al cuello del que critican a la consola de sus amores.
Saludos!! [bye]
Mr Bros escribió:Pero es que me parece increible el tio solo ha dicho la verdad y con total educación, ha sido increible el ataque brutal hacia el chaval, solo por que la critica es hacia SONY. Su unico problema ha sido no informarse de todos esos problemas antes de comprarsela.

Eing?

Pero como que verdad?

Osea que la play3 es un truño,es verdad no? xD.

Si lees una pagina atras,se lo he respondido yo todito,en lo unico que tiene razón,es en los cuelgues con el GTA,y eso es por el juego y sus servers,no por la consola,por lo demás,no son problemas como tu dices,es des información,acerca de por que tarda tanto en copiarse 5GB al disco duro,actualizarse,y demás,que si sabemos leer,son quejas sin coherencia.

Haber si somos un poco objetivos eh? [rtfm]

Dime tu,o cualquiera,de todas las respuestas que yo le doy,cual es falsa o mal dicha?

Que aquí nadie ha desmentido ninguna,(por que nadie tendría criterio)muchos si,pobre chaval,dice la verdad,soy unos fanaticos,pero las respuestas estan ahí,y la des información la tiene el,y las vendas o el fanatismo lo tienen otros.....

djjohnman escribió:Me decidi a pillarme una ps3 porque dos de mis mejores amigos se la han comprado

Primer Error..

Tercer Error:

redshock escribió:Eing?

Pero como que verdad?

Osea que la play3 es un truño,es verdad no? xD.

Verdad que es un truño no, verdad las cosas que ha dicho tal cual son, si...y tus respuestas no hacen mas que confirmarlas.

La consola le habra tardado mas de media hora en actualizar, reiniciar algunas veces, instalar, actualizacion, GTA y etc, etc... Que el HDMI no se raya? y a veces pierde la resolucion y otras salen cortecitos.

Que la trasferencia de datos es la que hay eso que excusa es ?¿ Pero tarda o no tarda mas que una 360 que simplemente ni la hace ?

Que el online no esta integrado con los juegos y el GTA IV se cuelga y su online va fatal no es verdad ?

Es que todo lo que ha dicho es verdad y decir que se arreglara con actualizaciones o que es gratuito es absurdo.
Mr Bros escribió:
La consola le habra tardado mas de media hora en actualizar, reiniciar algunas veces, instalar, actualizacion, GTA y etc, etc... Que el HDMI no se raya? y a veces pierde la resolucion y otras salen cortecitos.

Eh?como que habrá?suposición?

Donde has leído tu eso,que ha dicho que le tarda media hora?no digamos tonterias eh?y mucho menos cosas que no están en boca de nadie,y una actualización de Ps3 dura 2m CONTADOS con reloj Suizo,mas IMPOSIBLE.....

El copiado de disco a HDD tarda lo que tiene que tardar,o es que tiene que copiarse 5GB en 1 minuto dese una pletina a un HDD,donde has visto tu eso......xD.

Y que el HDMI se ralla?como que se raya?expliqueme por favor xD,ni se va la resolución ni leches,ha dicho que le da un petardeo,y si lees mi respuesta,sabras a que se debe,a la conmutacion de Input de SU pantalla,no de la salida de la Ps3.

Nada,es imposible,sin objetividad,ni coherencia,y mucho menos sin saber de lo que se habla,que aquí muchos ni tendrán Ps3,el caso es mal meter xD.
redshock escribió:

A ver he dicho "supuestamente" por su conexion a internet no se cual sera, por cuando puso el GTA antes o despues y por mil cosas que pudo hacer y ahora me cuentas como "se baja" "se instala la actualizacion" "reiniciando la PS3" y como "instalas los 5GB de GTA" en 2 minutos xDD. Y de lo demas ya no comentas no? por que todo eraverdad no? ok eso pensaba.

PD: Tio lo siento pero con el reloj suizo te han estafado es de tange informate un poco. Saludos.
Me auto cito porque creo que al autor del hilo no me a leido, y creo que podria aclarar algo.

edu_hm escribió:
djjohnman escribió:Comento que, la consola de mi amigo tanto en el gt5 prologue,lost planet,need for speed prostreet y por supuesto el GTAIV le funcionan los ventiladores a todo gas

¿Que PS3 tiene tu amigo 40 o 60 GB?, si es la de 60 es normal, los ventiladores tienen que hacer mas ruido por huevos, ya que se calienta mas que las de 40

djjohnman escribió:el tema del pantallazo en plan nieve esta lo hace en mi TV y en la de mi compi una lcd de 22 LG, y la suya no me lo hace en mi TV, simplemente sale un pantallazo en negro y fuera...

Me imagino que si lo as mirado, pero ¿as mirado de configurar la salida de la imagen desde tu PS3?.

Vamos que la consola de tu amigo si es de 60 Gb es normal que el ventilador suene, no esta rota, si no as configurado la salida de video es normal que cuando cambia de resolucion te haga esas cosas, no esta rota esta mal configurada.

Saludos.

P.D: creo que soy el unico que no a criticcado nada en el hilo xDDD.

Saludos
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57