Estoy muy decepcionado con SONY y su PS3

1, 2, 3, 4, 57
Mr Bros escribió:
redshock escribió:

A ver he dicho "supuestamente" por su conexion a internet no se cual sera, por cuando puso el GTA antes o despues y por mil cosas que pudo hacer y ahora me cuentas como "se baja" "se instala la actualizacion" "reiniciando la PS3" y como "instalas los 5GB de GTA" en 2 minutos xDD. Y de lo demas ya no comentas no? por que todo eraverdad no? ok eso pensaba.

PD: Tio lo siento pero con el reloj suizo te han estafado es de tange informate un poco. Saludos.

El genio de las comparativas por aqui? XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
djjohnman escribió:Estoy muy decepcionado con SONY y su PS3

Mas decepcionado estamos de que a día de hoy se sigan creando estos hilos sin sentido que apestan a troll, y que tienen como único fin crear polemica.
Dios, he intentado leer el primer post pero me es imposible, joder esta todo junto, ni un espacio entre párrafo y párrafo, y suficiente tengo con mi miopía como para hacerla sufrir más [sonrisa]

¿Algún alma caritativa me resume lo del primer post?
Rokzo escribió:¿Algún alma caritativa me resume lo del primer post?

Un camión de reparto de Sony atropello a su perro.
takeda escribió:
Rokzo escribió:¿Algún alma caritativa me resume lo del primer post?

Un camión de reparto de Sony atropello a su perro.

Perfecto, lo de siempre, gracias [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

FERDOPA, PORQUE MUEVES ESTOS HILOS EN LUGAR DE CERRARLOS?! >_< Como la mierda ya no esta en tu foro, asunto cerrado no?

Porque como he comentado, es un hilo en el que se comparan plataformas.

Como está en el foro en el que debe estar, el moderador correspondiente, si considera que debe cerrarlo, lo cerrará.

Un saludo.

Hilo que según dijo Alejo I no debería estar en este subforo porque la cosa está saturada ya. Si la gente se queja cada vez que tú o cualquier otro mod mueve un hilo así a Multi es por una buena razón, no por incordiar. Es más, piensa que Alejo llegó a escribir eso como consecuencia de mover tanto hilo chorras sobre lo mismo a multiplataforma, porque tengo la impresión de que la mitad de los hilos venían de otros subforos (ahora que está ese aviso no el 100% pero casi).
Mr Bros está baneado por "Clon"
takeda escribió:El genio de las comparativas por aqui? XD XD XD

Gracias xDD. Al final efectivamente era verdad todo lo que dije hasta el ultimo punto y se demostro.
Mr Bros escribió:

Gracias xDD. Al final efectivamente era verdad todo lo que dije hasta el ultimo punto.

Desde luego, en tu mente era todo verdad. [sonrisa]
takeda escribió:
Mr Bros escribió:

Gracias xDD. Al final efectivamente era verdad todo lo que dije hasta el ultimo punto.

Desde luego, en tu mente era todo verdad. [sonrisa]

SI y en las de Eurogamer y en las de Gametrailers.
Mr Bros escribió:SI y en las de Eurogamer y en las de Gametrailers.

Ah, que de estas si hay que fiarse..... XD XD XD

Leete el hilo de GAF, es imposible llegar a una conclusión 100% real, a unos les gusta mas una versión (menos pop-in, menos cargas, mejor iluminación y sombreado) y a otro otra (mejor definición, mejor framerate).....

Para gustos lo colores, a otros como a ti solo les vale las que dan 'vencedora' a su maquina favorita.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:

Leete el hilo de GAF, es imposible llegar a una conclusión 100% real, a unos les gusta mas una versión (menos pop-in, menos cargas, mejor iluminación y sombreado) y a otro otra (mejor definición, mejor framerate).....

Para gustos lo colores, a otros como a ti solo les vale las que dan 'vencedora' a su maquina favorita.

ya sabes, antes de saber lo de los 630p todo el mundo decia que la version ps3 era muy levemente superior. A la que saltó esa noticia la de 360 es netamente superior XD

Estos fanboys, que se las inventan todas.
takeda escribió:

Uhm bueno a mi la que me gusta es la Wii pero es que de ella ni se discute (es una mierda en lo tecnico) xDD pero vamos es mi nº1 con diferencia.

En cuanto a las otras pues me gustan bastante pero lo que mas me gusta es hacer alguna comparacion de los juegos que van saliendo para probar la Full HD por cierto te he comentado que Ironman va a 60 frames en 360 y 30 en PS3 que fuerteee¡¡¡¡¡ xD
como si nos lo fueramos a creer [qmparto]
Mr Bros escribió:
Gracias xDD. Al final efectivamente era verdad todo lo que dije hasta el ultimo punto y se demostro.

Duerme tranquilo chico,lo necesitas......... [qmparto] .

No has demostrado nada. [poraki]
tzare escribió:como si nos lo fueramos a creer [qmparto]

Pues te invito a que alquiles los 2 juegos y ya esta por que se ve a kilometros aunque viendo tu firma creo que no lo necesitas para decir que es mejor en PS3.
Mr Bros escribió:

Pues te invito a que alquiles los 2 juegos y ya esta por que se ve a kilometros aunque viendo tu firma creo que no lo necesitas para decir que es mejor en PS3.

para que iba a alquilar Iron Man si solo con la demo del bazar (aunke ya se intuia de lejos) el juego es un desproposito?

No tengo ningun problema en ver lo que es mejor en una u otra, en cambio a ti si que parece que te interese propagarlo lo maximo posible, como un comercial de cierta compañia :D
tzare escribió:
No tengo ningun problema en ver lo que es mejor en una u otra, en cambio a ti si que parece que te interese propagarlo lo maximo posible, como un comercial de cierta compañia :D

Ahí le has dao [qmparto] ........ [plas]

Si es que.......

Se les ve a leguas....... XD
tzare escribió:
Mr Bros escribió:

para que iba a alquilar Iron Man si solo con la demo del bazar (aunke ya se intuia de lejos) el juego es un desproposito?

Vale pues nada el juego es lo peor si, estoy deacuerdo, pero solo dime una cosa bajate la demo en las 2 y dime si no es verdad ?¿ Estas prejuzgando y ni siquiera has hexo esa simple prueba habla con datos, no por hablar...
Mr Bros escribió:
Vale pues nada el juego es lo peor si, estoy deacuerdo, pero solo dime una cosa bajate la demo en las 2 y dime si no es verdad ?¿ Estas prejuzgando y ni siquiera has hexo esa simple prueba habla con datos, no por hablar...

es que no me hace falta. Primero porke es un juego mediocre, como el 99% de los basados en licencias. Segundo porke por ser un juego de ese tipo, acaso crees que se habran esmerado tecnicamente? Y si no se han esmerado tecnicamente, siendo la ps3 una consola algo mas compleja y desconocida que la 360 y que solo con los multis de peso suelen hacer juegos equivalentes ( aunke algunos insistais en lo contrario) , para que iba a esperar algo mejor en ps3? eso te lo podria decir cualkiera con un poco de curro en este mundillo sin ver el juego.

Y a ti no te prejuzgo. Tienes tu historial, y el viento cuando meas gira el chorro hacia un lado. Y no es dificil adivinar cual es.
tzare escribió:
Mr Bros escribió:

es que no me hace falta. Primero porke es un juego mediocre, como el 99% de los basados en licencias. Segundo porke por ser un juego de ese tipo, acaso crees que se habran esmerado tecnicamente? Y si no se han esmerado tecnicamente, siendo la ps3 una consola algo mas compleja y desconocida que la 360 y que solo con los multis de peso suelen hacer juegos equivalentes ( aunke algunos insistais en lo contrario) , para que iba a esperar algo mejor en ps3? eso te lo podria decir cualkiera con un poco de curro en este mundillo sin ver el juego.

Y a ti no te prejuzgo. Tienes tu historial, y el viento cuando meas gira el chorro hacia un lado. Y no es dificil adivinar cual es.

Pero entonces por que te pones a la defensiva y me llamas mentiroso cuando es algo cierto es un dato real, la comparacion de GTA si que era subjetiva pero que en esta chorrada que tampoco me importa tanto ya que como tu dices el juego es lo peor me digas que no ?
yo no te llamo mentiroso por lo de Iron Man. Te llamo mentiroso por decir que la version ps3 de gta es inferior a la de 360. Cuando ambas son practicamente calcadas, con detalles que, para segun gustos personales, lo haran mas apetecible segun quien sea, una u otra version, o , la situacion mas plausible, que el 90% de la gente sea incapaz de encontrar diferencias entre ambos juegos.
tzare escribió:yo no te llamo mentiroso por lo de Iron Man. Te llamo mentiroso por decir que la version ps3 de gta es inferior a la de 360. Cuando ambas son practicamente calcadas, con detalles que, para segun gustos personales, lo haran mas apetecible segun quien sea, una u otra version, o , la situacion mas plausible, que el 90% de la gente sea incapaz de encontrar diferencias entre ambos juegos.

Pero tio, siempre que ponia fotos y comparaba decia subjetivamente "para mi gusto", y era verdad todo lo que comente eso si por supuesto nunca se me ocurrio decir notablemente o mucho mejor, siempre era todo ligeramente.

Tengo ganas de ver el martes Haze y sobre todo hacer un VS con la demo de el GRID ( si al final tambien sale en 360) que apriori tendria ventaja en PS3 por el engine del Dirt.
mangafan escribió:
TCR escribió:De verdad que no entiendo la actitud de algunos de vosotros cuando a una persona no le gusta una consola que vosotros tenéis. Parece que os estén haciendo daño, que os llegue al corazón, como si de un hijo se tratase.

Pero es normal, yo y todo el mundo tenemos nuestras preferencias, pero yo no me voy al foro de 360 a decir "vaya mierda la 360, la PS3 es mucho mejor" igual que tu seguramente no te vas a la puerta de una peña Barcelonista a gritar "¡Hala Madrid!" por que acabaras como minimo con un ojo morado. Esto simplemente demuestra que el creador del hilo no tiene dos dedos de frente.

Tampoco ha dicho PS3 es una mierda, simplemente que le ha decepcionado. Por supuesto que cada uno tiene sus preferencias y nunca se me ocurriría ir a un foro determinado a soltar un comentario que no suele gustar pero eso no quita que cada vez que alguien dá una opinión no tan buena de algo se le ataque de tal forma y se le llame fanboy y otros adjetivos.

En fin, es mejor no entrar en estos temas pq siempre acaba de la misma forma y siempre porque alguien "se pica" por no gustarle lo que opine la gente.
Yo solo quiero que me aclareis una cosa que nunca he llegado a entender:

-GTA4 se cuelga por culpa de rockstar
-El online va como el puto culo
-Sony no tiene culpa

No entiendo estos argumentos, sinceramente. Vosotros lo que teneis es UNA CONSOLA para jugar a JUEGOS. En la otra consola se cuelga menos y el online va perfecto. Que ganais defendiendo a sony? en la practica estais jodidos por tener la consola de sony, da igual que la culpa sea de rockstar, y no lo digo a malas en serio, lo digo para que abrais un poco los ojos, que parece que sony os da de comer.
Pues yo tambien estoy muy harto de PS3 y de Sony, estoy hasta los mismos del compartamiento de Sony con los usuarios, de sus bajadas de precio, los que la compramos el día de salida nos quedamos con cara de tontas con las sucesivas rebajas en menos de tres meses, cuando se suponía que iba a tardar un año o dos en bajar de precio, me parece de risa que consideren que PS3 un juguete para saltarse la normativa europea o española, que dice que todos los productos electrónicos tienen por ley 2 años de garantía. asi solo le dan un año de garantía, estoy harto de los fallos habituales de los juegos multiplataformas, yo he optado por comprarlos en 360.

Me parece injustificable que tarden en devolverme mi consola 8 semanas, porque tienen el problema que la consola de 60 GB ya no se fabrica, es su problema y lo pagamos nosotros.

A mi me parece que Sony no nos tiene ningún tipo de respeto y en pocas semanas habrá un montón de protestas por todos los foros cuando vayan a llevar su consola al SAT y no se la cogan por que solo tiene 1 año de garantía. Espero que se les caiga la cara de verguenza y hagan algo.

Y por último, me parece fatal que haya gente que te insulte por decir las cosas que dice el autor del hilo, espero que Sony les pague bien, porque ser tan fanboy gratis, creo que están perdiendo dinero :)
Me pregunto si Tzare y Takeda me podrian colar en Sony, nunca fallan los tios, en este tipo de topics siempre estan ellos 2 dorandose la pildora xD

Bromas aparte, me parece de muy mal gusto segun que comentarios y desprecios que se hacen simplemente porque alguien de su opinion, se puede rebatir obviamente pero siempre desde el respeto y no comportandose como ultras, las ultimas paginas tienen mas ataques personales o insultos gratuitos del estilo "mocosoft" que argumentos.
tzare escribió:la situacion mas plausible, que el 90% de la gente sea incapaz de encontrar diferencias entre ambos juegos.

Lo peor del caso es que eso es cierto y seguramente la mayoría de la gente que se esfuerza en demostrar qué versión es mejor no distinguiría a cual está jugando si no se fijase en el mando que tiene entre las manos.
<p>
Mr Bros escribió:
takeda escribió:
Mr Bros escribió:<br />En cuanto a las otras pues me gustan bastante pero lo que mas me gusta es hacer alguna comparacion de los juegos que van saliendo para probar la Full HD por cierto te he comentado que Ironman va a 60 frames en 360 y 30 en PS3 que fuerteee¡¡¡¡¡ xD
<br /><br />Bueno, quería aprovechar para escribir mi primer post en el nuevo EOL y como no tengo nada que escribir, contesto a tu comentario. ¿Por qué preguntarás?<br />Por que al igual que el mío, tu comentario no aporta una mierda al hilo, y además no viene al caso, es decir, que lo metes por picar ;)<br /><br />Pero bueno, por seguir tu juego me gustaría que me dieras información sobre ello ya que lo único que encuentro viene de un foro de gamespot, y aunque no me fijé al jugar la demo en ps3, no note ralentizaciones ni 30 fps (y vamos a dejarlo en que tengo los cojones pelaos como para diferenciar 30 y 60 fps ;))</p>
TCR escribió:
Tampoco ha dicho PS3 es una mierda, simplemente que le ha decepcionado. Por supuesto que cada uno tiene sus preferencias y nunca se me ocurriría ir a un foro determinado a soltar un comentario que no suele gustar pero eso no quita que cada vez que alguien dá una opinión no tan buena de algo se le ataque de tal forma y se le llame fanboy y otros adjetivos.

En fin, es mejor no entrar en estos temas pq siempre acaba de la misma forma y siempre porque alguien "se pica" por no gustarle lo que opine la gente.

Tu no has leido todo el texto verdad?donde dice que la Ps3 es un truño,a la,vuelta pa tras a leer.

Y aquí nadie a mentido o desmentido nada,solamente,el autor del hilo tenia desinformación y se le ha respondido,ya que no sabia ciertas cosas,como por que tarda 4m en copiarse un 5GB al HDD desde lector(y claroesto es por culpa de Ps3 no?xD.......JOOOOOOOOOODER

Las actualizaciones igual,pesan 140MB,y no tarda ni 2 minutos en actualizarse(esto,es normal no?o es culpa de Ps3........xD ......JOOOOOOOOODER.

djjohnman escribió:segundo la tengo conectada por HDMI y mi sorpresa tambien es cuando inicio un juego da como un pekeño pantallazo tipo (canal de antena normal,la tipica de nieve por toda la pantalla cuando no esta ningun canal sintonizado)

Vaya,también es error de Ps3 no?no te has parado a pensar que es por su pantalla?que a los demás mortales no nos lo hace? xD ......JOOOOOODER xD.

djjohnman escribió:tercero me ha sido imposible jugar estos dias con mis 2 amigos en condiciones, cuando no me dejaba entrar en modo multijugador en el GTA,creaba partida y entraba cualquiera menos mis amigos con el dichoso mensaje de esta partida esta finalizada o nose que....

Eso es era normal de aquí a un par de dias,cuando se inaguro el online del GTA,pero eso en Ps3 y en 360 por igual(Culpa de los servidores de R*,no de Ps3,¿O es que pasa con todos los juegos xD) JOOOOODER xD.

djjohnman escribió:A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas

Opinion respetable,pero se comparte,por desconocimiento de las causas............. [plas]

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
tzare escribió:la situacion mas plausible, que el 90% de la gente sea incapaz de encontrar diferencias entre ambos juegos.

Lo peor del caso es que eso es cierto y seguramente la mayoría de la gente que se esfuerza en demostrar qué versión es mejor no distinguiría a cual está jugando si no se fijase en el mando que tiene entre las manos.

Lo has clavado con lo ultimo que comentas del mando. Me juego la cartera a que hacemos un estudio entre 3000 fanboys. 1500 dicen que la versión de GTAIV en 360 es dios, y los otros 1500 en PS3. Fijo que le pones a cada uno el juego sin saber de que consola es, y no tienen ni zorra de que versión están viendo ^^
JO MAMAAAAAAA ME HA QUITAOO EL SHERIFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

pd: para unos y para otros...

saludos
Gonzete escribió:JO MAMAAAAAAA ME HA QUITAOO EL SHERIFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

JAjajaja,totalmente deacuerdo friend.

Creo que este post,,ya sobra,las dudas que tenia el autor,ya han sido respondidas por mi y por Ferdopa,y lo demás esta ya demás....

Poco va a durar ya el hilo,me despido !!!!!!

salu2 [bye]
djjohnman escribió:A primera vista para mi la PS3 es un TRUÑO,recien sacada de la caja y con estos problemas, y con un online muy pero que muy flojito, tienes que salir del juego para conversar con un amigo, y mil tonterias mas,

Está claro que lo que importa en el juego online no es el propio juego en sí (lag, estabilidad...) si no que puedes hablar online con amigos que no esten jugando a ese juego. Supongo que en cuanto lo añadan, lo importante del online será....mmm...no sé. Ya saldrá algo.

Esta claro que ninguna consola se salva de errores de fabricacion pero tanto que decian que la PS3 no daba problemas, pues por aki tengo 2 que estan chocheando y estan recien salidas del horno, no como en la 360 que por lo menos te tarda en salir algun error(3lucesrojas).

Sí. Aun tendremos que darle las gracias a MS que tenga la fecha de caducidad retrasada un par de meses. Venga, hombre, no digas tonterias. La Ps3 falla como puede fallar cualquier dispositivo electrónico. Lo de 360 ha sido (o es, no lo se) un despropósito INJUSTIFICABLE.

PS3 lleva un año en el mercado y no veo que haya avanzado mucho, y menos su online, encima va hacia atras como los cangrejos, primero la de 60gb con retro, luego nos meten la de 40gb sin retro, pero en EEUU y JAP tienen la de 80Gb con retro, y su dualsock, pero aki nos dejan esta PS3 peladita de todo,

Precisamente si algo se le puede decir a Sony es que sí avanza en funcionalidades. La gente pedía vibración y la tiene. La gente pedia acceso al XMB ingame y la tendrá. La gente pedía tarjetas prepago y ya están en el mercado (al menos en USA). Avanzar ha avanzado mucho. Otra cosa es que no te enteres.
Y por cierto no te inventes las cosas. En Japón NO hay ni hubo NUNCA un modelo de 80GB, y lo que tienen ahora es el mismo modelo que nosotros, uno de 40GB. Y el Dual Shock 3 acaba de llegar a USA, no lo pongas como si los yankees lo conocieran de toda la vida.

Que le voy ha hacer lo comprado ,comprado esta..Menos mal que con la 360 es otro royo..

Menos mal.
redshock escribió:No por dios,tu no my friend....

No puedes decir eso xD,dime solo una cosa de las que le he respondido no son ciertas,y cuales de las que dice el sip.

Creo que lo que le he respondido,es mas que cierto.

My Friend,

Muchas de las cosas q ha dicho el creador del hilo son ciertas, y las explicaciones que tu has dado, my friend, también lo son, pero en parte. Me explico:

1º.- "Instalaciones que tardan": Si estás acostumbrado a la 360 es normal que se haga tedioso el proceso de "bajar y luego instalar, a veces, como es el caso de las actualizaciones, debiendo pasar por menús, aceptaciones de condiciones, etc" que tiene la ps3. En la 360 hace ambas cosas a la vez y no precisa intervenciones del usuario.
Este punto no lo considero una cagada ni nada por el estilo, es, simplemente, mas coñazo que la competencia. Sin mas. Ni mejor ni peor, símplemente mas incómodo.

2º.- "Pequeño pantallazo": Ese pantallazo lo hacen en TODAS las teles que yo he visto y probado. Si tú no lo adviertes es porque en tu plasma tendras configurado para cuando haya éstás perdidas de señal haga un pantallazo NEGRO (y por eso no lo adviertes). Yo en mi caso tengo configurado el pantallazo azul (el de nieve me dá muy mal rollo, jejeje).
Desconozco el motivo de que haga esos mini-pantallazos, aunque supongo que tendra q ver con los cambios de resolución.

3º.-"Multijugador GTA y Online en general": Aquí te doy parte de la razon. El hecho de q el online del GTA vaya mejor o peor NO es culpa de Sony ni de la ps3, sino de Rockstar y sus servidores.

No obstante, tampoco puede negarse que, A FECHA DE HOY, quizá a alguien que no ha probado el LIVE de la xbox 360 el PSN le parece adecuado y suficiente, pero, una vez has probado el LIVE y su absoluta integración con el sistema y con los juegos, el PSN se te hace "incompleto" e insuficiente.

Otra discusión diferente es si uno es gratis y el otro es de pago (este es el recurso facil de los q no tienen argumentos). La cuestion no es si uno es de pago o no, sino que si uno es mejor que el otro, o no, y, hoy en dia, en mi opinión el LIVE le da un repaso en todos los sentidos al PSN (salvo en el precio jeje).

Resulta muy ilustrativo como yo tengo grandes amigos en el LIVE, y en el PSN sin embargo es mucho mas difícil hacerlo, porque la relación es mucho menos fluida. Contigo por ejemplo tengo mas relación en el foro que en el PSN.

Desde luego, my friend, me consta que tu y yo somos de los q deseamos que ésto cambie, y mas aun con la llegada de HOME......pero me temo q lo nos vendieron era algo inminente se nos marchara a 2009 (casi año y medio de retraso).

-Para conluir: Desde luego la pS3 NO es un "truño", ni mucho menos, es un maquinón, con sus virtudes, pero lo cierto es que también tiene ciertas carencias que debieran pulirse, (negarlas no significa que no existan (jeje) y q esperamos q Sony se ponga las pilas en este sentido y escuche el Feedback de sus clientes

Microsoft en ese sentido tiene un equipo entero indagando lo q decimos, y en contacto casi directo con los jugones para mejorar sus productos (Major Nelson y Cia son un ejemplo)....Sony me da la impresion q se ocupa menos de nosotros que Microsoft (en lo q a consolas y juegos me refiero jajajaja)

Para terminar, my friend, reconocerte que la discusión bien entendida y con educación es enriquecedora para el foro y sus usuarios, y, desde luego, contigo siempre da gusto "discutir" por eso mismo.

Salu2

Alberto
siempre ai opiniones para todo....

pero me parece de "fanboy" q critiques una consola "porq aparece como cuando se cambia de canal 1 segundo antes de empezar el juego" o porq "los ventiladores hacen ruido"... eso me parece un poco... Oooh
al = q lo del online q es malo.... pero por lo menos es gratis [poraki]

yo te puedo decir q tb ai el caso contrario, tengo un primo con una xbox360 impoluta (sin preparar) q compra todos los juegos originales y ya esta hasta los webs de las 3 luces rojas, esta va ser la 4º vez q la tiene q mandar al servicio tecnico, asiq ya esta mirando para comprarse una ps3....
Gonzete escribió:JO MAMAAAAAAA ME HA QUITAOO EL SHERIFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

saludos

Brutal [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:No obstante, tampoco puede negarse que, A FECHA DE HOY, quizá a alguien que no ha probado el LIVE de la xbox 360 el PSN le parece adecuado y suficiente, pero, una vez has probado el LIVE y su absoluta integración con el sistema y con los juegos, el PSN se te hace "incompleto" e insuficiente.

Otra discusión diferente es si uno es gratis y el otro es de pago (este es el recurso facil de los q no tienen argumentos). La cuestion no es si uno es de pago o no, sino que si uno es mejor que el otro, o no, y, hoy en dia, en mi opinión el LIVE le da un repaso en todos los sentidos al PSN (salvo en el precio jeje).

Completamente deacuerdo,el PSN a dia de hoy es una PUTA mierda,xD ,es así,comparado con el Live claro,pero es de pago,con esto digo que siempre tiene como que la obligación de ofrecer algo mas que la competencia.

Esperemos al HOME,entonces Live se quedará como esta ahora el HOME,cada una tendrá que ir evolucionando,lo que no entiendo,es por que coño tarda tanto el HOME.diossssssssss.

AlbertoMESELL escribió:Resulta muy ilustrativo como yo tengo grandes amigos en el LIVE, y en el PSN sin embargo es mucho mas difícil hacerlo, porque la relación es mucho menos fluida. Contigo por ejemplo tengo mas relación en el foro que en el PSN.

xD.

Por que no tienes mi ID: redshockx

AlbertoMESELL escribió:Microsoft en ese sentido tiene un equipo entero indagando lo q decimos, y en contacto casi directo con los jugones para mejorar sus productos (Major Nelson y Cia son un ejemplo)....Sony me da la impresion q se ocupa menos de nosotros que Microsoft (en lo q a consolas y juegos me refiero jajajaja)

Para terminar, my friend, reconocerte que la discusión bien entendida y con educación es enriquecedora para el foro y sus usuarios, y, desde luego, contigo siempre da gusto "discutir" por eso mismo.

Salu2

Alberto

Eso es el alma y lo mas grande que tiene Empresa/Cliente,es el trato mutuo,escucharse,como uno quiere ser tratado,y otro como quiere servir al prójimo.

Sin eso estamos perdidos,ni el vendedor sabe lo que quiere el cliente,y el cliente no sabe lo que va a dar el vendedor......

Sony tendria que tomar medidas en cuanto a esto,creo que si,que en el foro oficial tienen un apartado Feedback,pero o es muy pobre,o poco caso hacen(a corto plazo claro)Es lo suyo vamos.

Un saludo amigo...... [oki]
llorllo escribió:Está claro que lo que importa en el juego online no es el propio juego en sí (lag, estabilidad...) si no que puedes hablar online con amigos que no esten jugando a ese juego. Supongo que en cuanto lo añadan, lo importante del online será....mmm...no sé. Ya saldrá algo.

Importa todo,tanta que haya lag y demas como que te de opciones ce charla,por unirte a partidas de amigos o invitarles.......y a dia de hoy,mas de un año y medio despues de su salida,la ps3 no lo tiene,con lo que les gusta copiar las ideas de los demas(cosa que me parece estupendo) ya podian haber copiado todo eso desde el principio

llorllo escribió:Sí. Aun tendremos que darle las gracias a MS que tenga la fecha de caducidad retrasada un par de meses. Venga, hombre, no digas tonterias. La Ps3 falla como puede fallar cualquier dispositivo electrónico. Lo de 360 ha sido (o es, no lo se) un despropósito INJUSTIFICABLE.

eso esta claro,pero a el problema parece bastante solucionado con las placas nuevas,lo que no quita que los que tengamos una antigua no sepamas cuando va a fallar

llorllo escribió:Precisamente si algo se le puede decir a Sony es que sí avanza en funcionalidades. La gente pedía vibración y la tiene. La gente pedia acceso al XMB ingame y la tendrá. La gente pedía tarjetas prepago y ya están en el mercado (al menos en USA). Avanzar ha avanzado mucho. Otra cosa es que no te enteres.

La gente pedia vibracion y se la cobran,si quieres un mando con vibracion paga tus 40€,no entiendo como pudieron sacar un mando sin vibracion para colarnos la mierda del sixaxis que no vale ni pa tomar por culo,si esq cuando en algun juego te pide usarlo hasta molesta porq se nota que esta metido con calzador.

"La gente pedia acceso al XMB ingame y la tendrá." eso es lo que mas me jode de la ps3,"la tendra", llegara a tener muchas cosas,en el futuro y bla bla bla,tiene juegazos,pero aun no han salido.....pues vaya juegazos,las sagas de siempre y ni siquiera han salido,menos mal que sale el metal gear 4 en breve,porq hasta hoy solo se salva el uncharted de los juegos exclusivos

las tarjetas de prepago......en USA,pues que bien,de los avances que hablas aqui en españa no hemos visto nada,aqui no a salido el dualshock,ni hay tarjetas.....

llorllo escribió:Y por cierto no te inventes las cosas. En Japón NO hay ni hubo NUNCA un modelo de 80GB, y lo que tienen ahora es el mismo modelo que nosotros, uno de 40GB. Y el Dual Shock 3 acaba de llegar a USA, no lo pongas como si los yankees lo conocieran de toda la vida.

Pero existir exite ese modelo,es mas,no se decia que saldra un pack con el metal gear y la consola de 80 gigas en USA y no se si en japon???algo lei en el hilo del metal gear

ademas,aunq no existiera,que si existe,el tema de la de 60 gigas y el de 40 es ridiculo,y si,es un paso atras,te quitan la retrocompatibilidad,el lector de tarjetas,20 gigas(que digo yo,los discos duros esos de 40 gigas los mandaran hacer en exclusiva para la ps3,no?porq vamos,no creo que fabriquen ya discos duros de tan poca capacidad),a mi lo del disco duro en principio me daba igual,tenia la xbox y con 20 gigas me sobraba.........pero claro,con las instalaciones mostruosas de algunos juegos el disco duro mengua cosa mala,que esa es otra,para que tanto blu-ray si luego la mayoria de juegos tira mas del disco duro???

Sinceramente,y por mi experiencia propia y por lo que e podido hablar con gente que a echo lo mismo que yo(tener la xbox mas de un año y comprarse aparte la ps3) la ps3 es una decepcion y esta guardando polvo a la espera de los metal gear y compañia.por mi parte la compre porq me salio bien de precio y sobretodo por el blu-ray,porq me gusta mucho el cine y para comprarme un reproductor me compro mejor la ps3,pero eso si,para un gran porcentaje de gente el blu-ray sobra,porq ni tienen una sola pelicula en ese formato ni tienen pensado comprarse una y a la vista esta que no es necesario para los juegos,ahora direis que si el metal gear se queda corto con un blu-ray de doble capa y bla bla bla......yo no se que abra metido kojima en ese juego,pero si el gta cabe en un dvd de doble capa.......como no sea por los dialogos que tiene,que los abra metido en 7.1 no lo entiendo,porq los videos son con el motor del juego y eso no ocupa tanto,al menos es mi impresion,que el juego ocupa tanto por el audio
Pues yo no estoy nada de acuerdo. He probado el Live mil y una veces (hay teneis mi gamertag) y el paso a la PSN no me ha supuesto ningun problema.

Que sí, que sí. No tienes chat por voz con colegas, ni acceso al XMB...para mi, chuminadas. Después de tanto leer que si tal que si pascual, el online de Ps3 funciona perfectamente y para lo que yo lo usaba, jugar, funciona igual. Y pagar 60€ (bueno, 40€ por ebay) por poder chatear con tus amigos que esten jugando a otra cosa, no me compensa, sinceramente.
Lars_ur escribió:
llorllo escribió:Está claro que lo que importa en el juego online no es el propio juego en sí (lag, estabilidad...) si no que puedes hablar online con amigos que no esten jugando a ese juego. Supongo que en cuanto lo añadan, lo importante del online será....mmm...no sé. Ya saldrá algo.

Importa todo,tanta que haya lag y demas como que te de opciones ce charla,por unirte a partidas de amigos o invitarles.......y a dia de hoy,mas de un año y medio despues de su salida,la ps3 no lo tiene,con lo que les gusta copiar las ideas de los demas(cosa que me parece estupendo) ya podian haber copiado todo eso desde el principio

Importa todo, pero cada cosa en su justa medida. Darle tanta importancia en esas (para mi) chuminadas, me parece exagerado.

llorllo escribió:Precisamente si algo se le puede decir a Sony es que sí avanza en funcionalidades. La gente pedía vibración y la tiene. La gente pedia acceso al XMB ingame y la tendrá. La gente pedía tarjetas prepago y ya están en el mercado (al menos en USA). Avanzar ha avanzado mucho. Otra cosa es que no te enteres.

La gente pedia vibracion y se la cobran,si quieres un mando con vibracion paga tus 40€,no entiendo como pudieron sacar un mando sin vibracion para colarnos la mierda del sixaxis que no vale ni pa tomar por culo,si esq cuando en algun juego te pide usarlo hasta molesta porq se nota que esta metido con calzador.

"La gente pedia acceso al XMB ingame y la tendrá." eso es lo que mas me jode de la ps3,"la tendra", llegara a tener muchas cosas,en el futuro y bla bla bla,tiene juegazos,pero aun no han salido.....pues vaya juegazos,las sagas de siempre y ni siquiera han salido,menos mal que sale el metal gear 4 en breve,porq hasta hoy solo se salva el uncharted de los juegos exclusivos

las tarjetas de prepago......en USA,pues que bien,de los avances que hablas aqui en españa no hemos visto nada,aqui no a salido el dualshock,ni hay tarjetas.....

Pues hay más. Simplemente comprueba las actualizaciones de firmware de Ps3: soporte BD Live, rediseño de la Store, DTS-HD Master Audio, Divx y esas cosas.
Lo del sixaxis, pues sí, ya se sabe, es una mierda. Por lo menos han rectificado.
Y lo de tendrá, tendrá y tendrá, pues tambien, tienes razón, siempre lo he dicho. La Ps3 parece la consola del futuro: tendrá de todo, pero a dia de hoy no tiene nada (o casi nada). De todas formas, lo del acceso ingame ya es para el mes que viene, no es que estemos hablando de Home, precisamente.
Lo de las sagas de siempre...ejem...Uncharted, Motorstorm, Resistance, Infamous, Little Big Planet, Eight Days, Folklore, Warhawk...será por IPs nueva. Lo que tampoco puedes pretender es que sagas clásicas que venden como Gran Turismo o FF desaparezcan porque sí. Es como pedirle a MS que no saque más Halo o a Nintendo con Mario. Verdad que no tiene sentido?

llorllo escribió:Y por cierto no te inventes las cosas. En Japón NO hay ni hubo NUNCA un modelo de 80GB, y lo que tienen ahora es el mismo modelo que nosotros, uno de 40GB. Y el Dual Shock 3 acaba de llegar a USA, no lo pongas como si los yankees lo conocieran de toda la vida.

Pero existir exite ese modelo,es mas,no se decia que saldra un pack con el metal gear y la consola de 80 gigas en USA y no se si en japon???algo lei en el hilo del metal gear

No. En Japón nunca ha habido modelo de 80GB. El pack de MGS4, tanto el limitado como el normal, es con la de 40GB, y en el caso de la tirada normal (Welcome Pack), siguen incluyendo un Sixaxis.

ademas,aunq no existiera,que si existe,el tema de la de 60 gigas y el de 40 es ridiculo,y si,es un paso atras,te quitan la retrocompatibilidad,el lector de tarjetas,20 gigas(que digo yo,los discos duros esos de 40 gigas los mandaran hacer en exclusiva para la ps3,no?porq vamos,no creo que fabriquen ya discos duros de tan poca capacidad),a mi lo del disco duro en principio me daba igual,tenia la xbox y con 20 gigas me sobraba.........pero claro,con las instalaciones mostruosas de algunos juegos el disco duro mengua cosa mala,que esa es otra,para que tanto blu-ray si luego la mayoria de juegos tira mas del disco duro???

Pues ojalá la 360 escribiera en el disco duro con tal de no escuchar el ruido del lector [agggtt] . Y por otra parte, la Ps3 "necesita" instalar (aunque de momento sean cuatro juegos) porque el lector de Ps3 no es tan rápido (recordemos que es un Blu-Ray, no un lector DVD).

Sinceramente,y por mi experiencia propia y por lo que e podido hablar con gente que a echo lo mismo que yo(tener la xbox mas de un año y comprarse aparte la ps3) la ps3 es una decepcion y esta guardando polvo a la espera de los metal gear y compañia.por mi parte la compre porq me salio bien de precio y sobretodo por el blu-ray,porq me gusta mucho el cine y para comprarme un reproductor me compro mejor la ps3,pero eso si,para un gran porcentaje de gente el blu-ray sobra,porq ni tienen una sola pelicula en ese formato ni tienen pensado comprarse una y a la vista esta que no es necesario para los juegos,ahora direis que si el metal gear se queda corto con un blu-ray de doble capa y bla bla bla......yo no se que abra metido kojima en ese juego,pero si el gta cabe en un dvd de doble capa.......como no sea por los dialogos que tiene,que los abra metido en 7.1 no lo entiendo,porq los videos son con el motor del juego y eso no ocupa tanto,al menos es mi impresion,que el juego ocupa tanto por el audio

Pues aquí tienes a uno que no solo la ps3 no le parece una decepción, sino que encima está encantado con el cambio (de 360 a Ps3). Llamame tiquismiquis, pero me mata pagar por jugar online, y me mata tambien el ruido que hace la consola (y eso que tenia una Falcon) que me impide jugar por la noche. Y los juegos puess...en mi firma tienes un par de valoraciones mias. Como comprobaras, los que más me gustan son multi (Call of Duty 4, Orange Box...) así que porque no iba a cambiar de consola?
Lars_ur escribió:Sinceramente,y por mi experiencia propia y por lo que e podido hablar con gente que a echo lo mismo que yo(tener la xbox mas de un año y comprarse aparte la ps3) la ps3 es una decepcion y esta guardando polvo a la espera de los metal gear y compañia.por mi parte la compre porq me salio bien de precio y sobretodo por el blu-ray,porq me gusta mucho el cine y para comprarme un reproductor me compro mejor la ps3,pero eso si,para un gran porcentaje de gente el blu-ray sobra,porq ni tienen una sola pelicula en ese formato ni tienen pensado comprarse una y a la vista esta que no es necesario para los juegos,ahora direis que si el metal gear se queda corto con un blu-ray de doble capa y bla bla bla......yo no se que abra metido kojima en ese juego,pero si el gta cabe en un dvd de doble capa.......como no sea por los dialogos que tiene,que los abra metido en 7.1 no lo entiendo,porq los videos son con el motor del juego y eso no ocupa tanto,al menos es mi impresion,que el juego ocupa tanto por el audio

Yo soy otro que después de tener cerca de un año la x360, luego se pasó a la Ps3 ( Vendiendo incluso la x360, aunque para luego volver a comprarla ) y está encantado.

¿Qué está guardando polvo? al contrario, porque, aunque algunos estemos esperando la llegada de "Los metal gear y compañía" y quizás no lo sepas, pero los Multis también salen en PS3, y en estos casos yo siempre los pillo para PS3 ( Ya que tengo más amigos para jugar online en esta última )

Lo de que el Blu ray es una tontería, bueno, para gustos los colores, lo mismo dijeron del DVD en Ps2 ¿No?
No entiendo estos argumentos, sinceramente. Vosotros lo que teneis es UNA CONSOLA para jugar a JUEGOS. En la otra consola se cuelga menos y el online va perfecto. Que ganais defendiendo a sony? en la practica estais jodidos por tener la consola de sony, da igual que la culpa sea de rockstar, y no lo digo a malas en serio, lo digo para que abrais un poco los ojos, que parece que sony os da de comer.

tiene huevos que se juzguen los cuelgues de una consola por culpa del software (algo de lo que es responsable la compañia que crea ese soft) y luego se pase de puntillas o se ignore el tema graveisimo de las 3LR que es un fallo de HW del fabricante del HW.

oh wait!

aki el tipico comentario de sonyhater [qmparto] sony copia^^ (como salga el 'newton' me voy a mear de la risa)
si es una pena, ya lleguará, no te quepa duda que es una de las principales lagunas de ps3 y algo que esperamos solucionen. interesante es ver como en wii por ejemplo, ocurre lo mismo pero mucho mas acusadamente y nadie se queja [jaja]

el problema parece bastante solucionado con las placas nuevas

solo lo parece. L mayoria de 360 del mercado no son las que llevan esa placa. Y han tardado mas de dos años en solucionarlo. Es bastante mas grave esto que el XMB in game, no? ah no, que es sony, al enemigo ni agua XD

el sixaxis es un mando cojonudo, mejorable, pero cojonudo. En MS te cobran por jugar online a lo que ya has pagado (consola, juego , adsl), te cobran por imagenes de gamertag, te cobran por cambiar de nombre en el live, te cobran y mucho por un adaptador wifi, te cobran por un carga y juega....... te cobran...... [qmparto]

Ese pantallazo lo hacen en TODAS las teles que yo he visto y probado

yo tengo dos teles HD, una bravia y una sharp, y no he visto pantallazos. Solo veo que hay cambios de resolucion que la TV me los avisa. Quiza deberias plantearte cambiar de TV
tzare escribió:yo no te llamo mentiroso por lo de Iron Man. Te llamo mentiroso por decir que la version ps3 de gta es inferior a la de 360. Cuando ambas son practicamente calcadas, con detalles que, para segun gustos personales, lo haran mas apetecible segun quien sea, una u otra version, o , la situacion mas plausible, que el 90% de la gente sea incapaz de encontrar diferencias entre ambos juegos.

Pero tzare, si tambien decias antes que la version de PS3 era "superior tecnicamente" que la de 360... ahora dices tu que son calcadas??? [toctoc]
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Ale, y colorin colorado, si la tienes negra o blanca, la mia es la mas larga, este cuento se ha acabado. [sonrisa]
tzare escribió:el sixaxis es un mando cojonudo, mejorable, pero cojonudo. En MS te cobran por jugar online a lo que ya has pagado (consola, juego , adsl), te cobran por imagenes de gamertag, te cobran por cambiar de nombre en el live, te cobran y mucho por un adaptador wifi, te cobran por un carga y juega....... te cobran...... [qmparto]

Esto es como todo te compras PS3 pues lo pagas en efectivo y con "obligacion" si te compras 360 lo pagas a plazos y "opcional" creo que hay que valorarlo todo.

SI al Dual shock 3 le añades cable HDMi, Cascos + diferencia de precio de la maquina (mas de 250 €)**
**Xbox + 3 juegos 289€ PS3 + 3 juegos 550€ ( esto con los precios actuales y vigentes de GTAIV por ejemplo)
[quote="tzare"][/quote]

no me quiero llegar a imaginar lo que pasaria en el foro si no hubiera existido el problema de las 3LR ein?

es la unica opcion que tienen algunos para descalificar la consola de ms
Jala escribió:
tzare escribió:

no me quiero llegar a imaginar lo que pasaria en el foro si no hubiera existido el problema de las 3LR ein?

es la unica opcion que tienen algunos para descalificar la consola de ms

Pero mira por donde, existe.
Mr Bros escribió:
tzare escribió:el sixaxis es un mando cojonudo, mejorable, pero cojonudo. En MS te cobran por jugar online a lo que ya has pagado (consola, juego , adsl), te cobran por imagenes de gamertag, te cobran por cambiar de nombre en el live, te cobran y mucho por un adaptador wifi, te cobran por un carga y juega....... te cobran...... [qmparto]

Esto es como todo te compras PS3 pues lo pagas en efectivo y con "obligacion" si te compras 360 lo pagas a plazos y "opcional" creo que hay que valorarlo todo.

SI al Dual shock 3 le añades cable HDMi, Cascos + diferencia de precio de la maquina (mas de 250 €)**
**Xbox + 3 juegos 289€ PS3 + 3 juegos 550€ ( esto con los precios actuales y vigentes de GTAIV por ejemplo)

Pero ni el HDMI ni los cascos son tampoco obligatorios. Además de que con la 360 normal no te viene ningun cable HDMI.

Y en mi caso particular por ejemplo, entre el jugar online, el wifi, el carga y juega y demás, son 120€ perfectamente. Yo no estoy de acuerdo en el "te lo comes con patatas sí o sí", pero es que con MS en caso de que necesites algo extra, preparate para que te violen la cartera. Con todo el rollo de que no se permiten periféricos ni accesorios que no sean de MS, vamos apañados.
Si los permiten, previo pago de unos royalties.
llorllo escribió:
Mr Bros escribió:

Pero ni el HDMI ni los cascos son tampoco obligatorios. Además de que con la 360 normal no te viene ningun cable HDMI.

Y en mi caso particular por ejemplo, entre el jugar online, el wifi, el carga y juega y demás, son 120€ perfectamente. Yo no estoy de acuerdo en el "te lo comes con patatas sí o sí", pero es que con MS en caso de que necesites algo extra, preparate para que te violen la cartera. Con todo el rollo de que no se permiten periféricos ni accesorios que no sean de MS, vamos apañados.

Eso de los perifericos estoy deacuerdo soy el 1º que lo sufre, mierda de volante de MS quiero mi G25¡¡¡¡¡¡ pero si que lleva cable de HD por compos no se puede comparar a.... nada un euroconector de 2 euros ? es que eso me parece, en fin.

Estoy de acuerdo unos 120 € en perifericos "todos opcionales" pero esos + de 300 € si lo sumamos todo por la diferencia de precio y para tener 2 cosas tan basicas como vibracion y alta definicion, son las que hacen comerte obligatoriamente ya que a dia de hoy disponen de por lo menos 5 variaciones desde que salio, podrian hacer packs como veo que intentan en USA y Japon mas ajustados y "libres".
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57