Estoy muy decepcionado con SONY y su PS3

13, 4, 5, 6, 7
tzare escribió:yo tambien quiero:

- Imposibilidad de acceder a PSN, durante el juego
-Imposibilidad de acceder a SO durante el juego

estos dos son LO MISMO, XMB ingame. Al PSN ya estas cuando juegas, lo que no puedes es acceder a las posibilidades de este. Un tema que sony debe corregir. Tienes otra consola que salio a la par que ps3 donde es bastante peor , no veo que digas nada.
- Horrendos pantallazos de cambio de resolución
Eso es nuevo, lo has aprendido de un hio cercano XD Como mola: los pantallazos los da la tele.Yo tengo 2 y ninguna me hace nada, solo avisa de los cambios. Si quieres evitarlo, pon 720p y no veras ni uno.
- Reproductor multimedia bastante discretito
Y una MIERDA
- Los tiempos de instalación son abominables
Cuanto mas grande es la instalacion, mas tarda. Pasa una sola vez o cuando hay una actualizacion.
- Tener que bajar y instalar posteriormente

Despues de la experiencia de psp si te parece van a repetir. De momento es la unica consola que no carga backups. Y tambien solo pasa una vez.

etc: que significa? di hay algo mas dilo.

Desesperado tienes que andar para tener que en cada post, como argumento comparar el hardware de WII con el PS3. [qmparto]

Wii es un hardware dezfasado [sati] , pensaba que de tanto repetirlo ya te lo habías aprendido(sorprendido me dejas).

Y lo de los pantallazos, si tubieras una PHILIPS y no una Aquos quizás te darias más cuanta ya que los pantallazos son azules cuando no hay señal. A todas luces una autentica guarrada y algo bastante molesto. Y a 720p me hace exactamente lo mismo.

Es que ya dije en el post de STEAM y lo vuelvo a repetir.

¿Os parece poco criticable que los que se compran los juegos paguen por piratas? A mi me parece indignante, tanto en un caso como en otro.

Y sobre etc.. pues pesima compatibilidad con reproductores APPLE, el reproductor multimedia bastante discretito. Los tiempos de carga en servidor remoto, bastante insufribles . los cuelgues por falta de memoria al cargar directorios y archivos grandes.

Lo del diseño estoy de acuerdo contigo, que mola bastante más.
Pues a mi no me hace nada raro al cargar un juego, y lo de instalar me parece una gilipollez, sera que vengo de PC...
tzare escribió:yo tambien quiero:

- Imposibilidad de acceder a PSN, durante el juego
-Imposibilidad de acceder a SO durante el juego

estos dos son LO MISMO, XMB ingame. Al PSN ya estas cuando juegas, lo que no puedes es acceder a las posibilidades de este. Un tema que sony debe corregir. Tienes otra consola que salio a la par que ps3 donde es bastante peor , no veo que digas nada.
- Horrendos pantallazos de cambio de resolución
Eso es nuevo, lo has aprendido de un hio cercano XD Como mola: los pantallazos los da la tele.Yo tengo 2 y ninguna me hace nada, solo avisa de los cambios. Si quieres evitarlo, pon 720p y no veras ni uno.
- Reproductor multimedia bastante discretito
Y una MIERDA
- Los tiempos de instalación son abominables
Cuanto mas grande es la instalacion, mas tarda. Pasa una sola vez o cuando hay una actualizacion.
- Tener que bajar y instalar posteriormente

Despues de la experiencia de psp si te parece van a repetir. De momento es la unica consola que no carga backups. Y tambien solo pasa una vez.

etc: que significa? di hay algo mas dilo.

Desesperado tienes que andar para tener que en cada post, como argumento comparar el hardware de WII con el PS3. [qmparto]

Wii es un hardware obsoleto [sati] ,parece mentira que te lo tenga que decir yo, pensaba que de tanto repetirlo ya te lo habías aprendido(sorprendido me dejas).

Y lo de los pantallazos, si tubieras una PHILIPS y no una Aquos quizás te darias más cuanta ya que los pantallazos son azules cuando no hay señal. A todas luces una autentica guarrada y algo bastante molesto. Y a 720p me hace exactamente lo mismo.

¿Os parece poco criticable que los que se compran los juegos paguen por piratas? A mi me parece indignante, tanto en un caso como en otro.

daryx2006 escribió:Pues a mi no me hace nada raro al cargar un juego, y lo de instalar me parece una gilipollez, sera que vengo de PC...

Una cosa es que no te des cuenta, porque tengas un fondo sin señal negro, pero lo del pantallazo es una autentica guarrada.

Y lo de instalar os puede gusta más menos, pero es un paso atrás. Sobretodo bajar juegos y demos de PSN y tener que instalarlos a posteriori.
MICTLAN escribió:Desesperado tienes que andar para tener que en cada post, como argumento comparar el hardware de WII con el PS3. [qmparto]

Wii es un hardware obsoleto [sati] ,parece mentira que te lo tenga que decir yo, pensaba que de tanto repetirlo ya te lo habías aprendido(sorprendido me dejas).

Pero que dices? Tú te lees? Este post no tiene el más minimo sentido.
MICTLAN escribió:Desesperado tienes que andar para tener que en cada post, como argumento comparar el hardware de WII con el PS3. [qmparto]

El hardware obsloteto no puede acceder a su online ingame? Y eso? No hablábamos del diseño de la interface y su relación con el usuario?

Aaaaaaaah, y que la tele haga eso es culpa de la PS3 y no de la tele. [qmparto]

Lo de los piratas es tan extrambotico que ni lo comento. [toctoc]
MICTLAN escribió:Y lo de los pantallazos, si tubieras una PHILIPS y no una Aquos quizás te darias más cuanta ya que los pantallazos son azules cuando no hay señal. A todas luces una autentica guarrada y algo bastante molesto. Y a 720p me hace exactamente lo mismo.

Es decir, que los pantallazos son de la television xD

Y que tiene que ver (en este caso) comprar juegos con pirateria? Lo de bajar encriptado e instalar luego se hace por seguridad. Es una jodienda, pero es lo que hay. Y la instalacion obligatoria quejate a las compañias. En ningun momento Sony obliga a que instales los juegos, son las compañias las que lo hacen obligatorio ( y en 360 porque no pueden, porque si no, seguro que harian lo mismo).

Sigo sin verle el sentido a las quejas, mas alla del "tienen que trabajar mas las funciones del SO".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es algo menos directo, pero tampoco es un gran problema. Me parece mas coñazo por ejemplo en el Mario kart wii tener que esperar que se conecte el juego a la CWF para saber si algun colega esta online. Pero tampoco pasa nada, se espera y punto ^^

Desesperado tienes que andar para tener que en cada post, como argumento comparar el hardware de WII con el PS3.

para nada, simplemente te veo rajar siempre de una, y en cambio cuando tocan a nintendo te sale el salpullido. Si tant te molestan estas cosillas de ps3, supongo que la wii ni la debes oler.

Y no tengo una PHILLIPS, si tu TV hace eso no es problema de sony. Es problema de tu TV.

Y yo no pago nada por pirata. Simplemente entiendo que es una medida de seguridad mas. Que mejor que fuera mas rapido? por supuesto. Tambien me gustaria que el live fuera gratis o la 360 no pareciera una turbina de un avion. Ninguna es perfecta, pero ya sabemos que a ti solo te molestan los 'peros' de una consola. Los de las demas los ignoras selectivamente [sonrisa]
Vaya argumentazos, o sea que si tu tele es una chusta que da pantallazos es culpa de la PS3 ¿no?, por no decir de la otras perlas, lo dicho, deja las setas, y no me refiero a las de Nintendo.
takeda escribió:

Es que la tele no hace nada, la que cambia de resolución es la PS3. Lo que pasa es que en unas teles se notan más y en otras menos, pero en todas ocurre.

Ruby escribió:Vaya argumentazos, o sea que si tu tele es una chusta que da pantallazos es culpa de la PS3 ¿no?, por no decir de la otras perlas, lo dicho, deja las setas, y no me refiero a las de Nintendo.

Primero que mi tele no es una chusta...

Los pantallazos los pega la PS3 no mi tele. Es que por defender lo indefendible vendeis vuestra madre si hace falta.

Sí claro argumentos de peso es hablar de setas y de teles chustass... sí, sí grandes argumentos....
¡Maldita seas,SONY,por no pagarme una tele guapa!
Y por no comentar que cuando voy a comprarme un juego de la PS3 ¡TENGO QUE PAGARLO YO!Por favor,señores,que en la consola pone SONY,¿por qué tengo que correr yo con SUS gastos?

P.D: si sólo te pasa a ti con tu tele,no es lo más lógico pensar que es un problema genérico de SONY con todas las PS3
MICTLAN escribió:
takeda escribió:

Es que la tele no hace nada, la que cambia de resolución es la PS3. Lo que pasa es que en unas teles se notan más y en otras menos, pero en todas ocurre.

Ruby escribió:Vaya argumentazos, o sea que si tu tele es una chusta que da pantallazos es culpa de la PS3 ¿no?, por no decir de la otras perlas, lo dicho, deja las setas, y no me refiero a las de Nintendo.

Los pantallazos los pega la PS3 no mi tele. Es que por defender lo indefendible vendeis vuestra madre si hace falta.

perdone usted, los PANTALLAZOS ( de pantalla, algo que la PS3 no tiene todavia ), son de la TV y su cutre manera de soportar cambios de resolucion. Punto pelota. La proxima vez te pillas una sony y ya veras como no hay problema [poraki]

Tu atacas lo inatacable,haciendo gala de ese refran que dice 'habla mal que algo queda.'
A ver querido, la PS3 no puede dar pantallazos, los pantallazos los da tu tele, si eso no lo entiendes.....si en tu tele se notan mucho los cambios de resolución no es un problema de la fuente (PS3). Y punto.

El comentario de vender a nuestra madre muy bonito y delicado. Sigue por esta linea y con un poco de suerte....
MICTLAN escribió:
takeda escribió:

Sí claro argumentos de peso es hablar de setas y de teles chustass... sí, sí grandes argumentos....

Deja de soltar chorradas que estás quedando bastante mal, yo he visto la PS3 en muchas teles, y no he visto esos pantallazos, asi que es problema de TU tele, no de la consola.
Es el pantallazo que dan algunas teles cuando una fuente digital (HDMI) cambia de resolucion, en algunas teles se nota, en otras no. Pero vamos, que echarle la culpa a la ps3 es.............. :-|

Y vamos, mi tele los da y no son para llevarse las manos a la cabeza, notas que cambia la resolucion como los monitores de ordenador de toda la vida y punto.
Mi tele (samsung) si los hace, pero es la tele la que no adapta sin dar esos pantallazos los cambios de resolución, hay otras teles que no lo hacen, por lo tanto ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:
cervezamorena escribió:
MeiSaiDeSi escribió:A mi lo que me pasa es que me parece absurdo que se critique a Ps3 por problemas de garantia y a la 360 se la ponga por las nuebes porque tenga mas tiempo.

Un amigo mio por ejemplo ya se le han roto 3 consolas..que no ha tenido problemas porque tiene garantia. ¿ Pero que pasa cuando ya no la tenga?

Pues a eso me refiero. Es una chorrada hablar de garantias si lo preocupante es que la consola peta tarde o temprano.

No es ningun comentario que sea mentira ni nada por el estilo. 360 es una consola con fecha de caducidad. Al igual que en su dia lo fue ps2 en menor medida por sus temas de las lentes.

Asi que por eso la gente no se deberia de sacar pecho porque tiene mas garantia...porque la garantia no es eterna..e incluso 3 años me parecen pocos para el porcentaje de rotura que tiene la consola.

¿Y por cierto...este hilo no habla solo de Ps3? Es raro que este en multi mas cuando se cierran otros tantos por lo mismo.

Venga ya, que se te ve el plumero...

No es cuestion de criticar solamente a ps3, los usuarios de 360 ya pusimos el grito en el cielo cuando pasaba el problema de las luces rojas, y al final Microsoft tubo que admitirlo y ampliar la garantia, por que es obvio que sino lo hubiera hecho se estaria comiendo un rosco ahora mismo, por que nadie confia en una maquina con tantos fallos de fabricacion.

Ahora bien, en 360 esto ya no pasa, el plazo de la garantia esta solventado por ahora y los fallos de fabricacion se solventan con nuevas remesas de maquinas mejor diseñadas. Ahora queda PS3 (y seguro que Wii tarde o temprano) pero segun tu no se puede hablar de su garantia por que en la 360 si se te acaba la garantia te quedas sin consola, bueno, para eso esta el sat, pero ¿que pasa con la ps3? ¿no se va a poder hablar por que es ps3?, quiza tenga menos fallos de hardware y de fabricacion, pero haberlos los hay. Y si se tiene que volver a poner el grito al cielo para que Sony reaccione con su Ps3 por temas de garantia, es lo que se debe hacer, y no ignorar sus menos y alabar a sus mas.

Por supuesto, la garantia no es eterna, pero antes de que me den uno, prefiero dos, y antes que dos, prefiero tres, y mejor me la pones para una cosnola que vale el doble y casi el triple que su principal rival, la cosa esta en no tirar el dinero en algo que puede que pete y te ha costado una pasta. Con mas razon para criticar a Sony sobre temas de garantia si eso te evita en un futuro tener que ir a consumo a quejarse para poder mejorar SU servicio y al fin y al cabo, TU PS3.

Salu2!!

Discrepo. Las nuevas tambien cascan que da gusto. Si no pregunta en Centro mail que no paran de venirles gente con consolas nuevas diciendo que se les ha roto.

El problema de la 360 es de diseño de la consola. Para solucionar el problema 100% tendrian que cambiar el diseño de la consola...y claro..ms no lo hace porque perderia todavia mas dinero.

Lo peor es que sacaron una consola defectuosa seguramente SABIENDOLO....
...pues con los mega testeos que les hacen a las consolas antes de sacarlas al mercado...esta claro que un error tan grave ya lo tenian testeado.

MICTLAN escribió:
nachillo9 escribió:no entiendo por k cuando se dice alguna cosa mala de la ps3 , parece k a algunos le sienta mal , las criticas son contructivas y tenemos k kejarnos para k lo vayan corrijiendo los fallos y las distriminiciacion k sufrimos los jugadores españoles respecto a otros jugadores de otros paises ,un saludo

PSectas!! Yo al menos lo llamo así.

Está claro que cualquiera acostumbrado a la XBOX360, la PS3 es un completo paso atrás. Será más potente, pero está bastante peor diseñada-

Imagen

[mad]

si vamos , que tu aqui eres precisamente la menos indicada para hablar que cuando no estas soltando gilipollezes es que te han baneado.

PD; los pantallazos los pega la PANTALLA , que cojones va a ser la PS3. EN mi acer 32220 pega unos buenos pantallazos cosa que no pasa en las otras HDTv que tengo.
Vorador escribió:Es el pantallazo que dan algunas teles cuando una fuente digital (HDMI) cambia de resolucion, en algunas teles se nota, en otras no. Pero vamos, que echarle la culpa a la ps3 es..............

Y vamos, mi tele los da y no son para llevarse las manos a la cabeza, notas que cambia la resolucion como los monitores de ordenador de toda la vida y punto.

Exactamente como los cambios de resolución de PC, una guarrada.

Y en las bravia tambien se nota.

Probaré enchufar la PS3 por S-video a ver si los hace, porque me dá a mi que la 360 en HDMI no lo hace, solo cuando cambias la resolución manualmente.
MICTLAN escribió:Exactamente como los cambios de resolución de PC, una guarrada.

Y en las bravia tambien se nota.

Entonces de quien es la culpa? joder, que rectificar es de sabios.
Venga, compañero, a ver cómo haces para reconocer que te has excedido en ese punto de tu crítica.
yo tengo una Bravia y no me hace el tonto. Debe de ser porke soy sonyer y me tiene afecto [qmparto]
petasking87 escribió:si vamos , que tu aqui eres precisamente la menos indicada para hablar que cuando no estas soltando gilipollezes es que te han baneado.

PD; los pantallazos los pega la PANTALLA , que cojones va a ser la PS3. EN mi acer 32220 pega unos buenos pantallazos cosa que no pasa en las otras HDTv que tengo.

[qmparto] [qmparto]

se me habia pasado por alto XD hay que tener coraje, encima acabando con el gif del palo mega kie :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:yo tengo una Bravia y no me hace el tonto. Debe de ser porke soy sonyer y me tiene afecto [qmparto]

tu bravi esta cojonada contigo que coño ,sabe que como te haga una de esas la apartas con la 360 XDXDXD
petasking87 escribió:
tzare escribió:yo tengo una Bravia y no me hace el tonto. Debe de ser porke soy sonyer y me tiene afecto [qmparto]

tu bravi esta cojonada contigo que coño ,sabe que como te haga una de esas la apartas con la 360 XDXDXD

coño, me la compre para la 360, lo que pasa que ahora ya tengo la consola buena, esa del pasito patrás segun MICTLAN :D
megateto escribió:Venga, compañero, a ver cómo haces para reconocer que te has excedido en ese punto de tu crítica.

Me hubiera excedido en mi critica si cada vez que pusiera la PS3, no me saltará una puta pantalla azul recordandome cagarme en la santa madre de Kutargi y sus esbirros. :)
MICTLAN escribió:
megateto escribió:Venga, compañero, a ver cómo haces para reconocer que te has excedido en ese punto de tu crítica.

Me hubiera excedido en mi critica si cada vez que pusiera la PS3, no me saltará una puta pantalla azul recordandome cagarme en la santa madre de Kutargi y sus esbirros. :)

quizá deberias cagarte en phillips que hace afeitadoras my majas, pero en TV hace tiempo que se le pasó el arroz
MICTLAN escribió:

Yo siempre me cago en el que me da el 20 minutos por las mañanas cuando leo noticias que no me agradan; sí,es igual de absurdo :)
todos estamos decepcionados con la ps3 [buuuaaaa]
tzare escribió:
MICTLAN escribió:

quizá deberias cagarte en phillips que hace afeitadoras my majas, pero en TV hace tiempo que se le pasó el arroz

Yo estoy muy contento con mi Philips, de hecho el otro día me encontré una Master System en la basura y me sorprendió lo bien que se veia.

A la tele no la pasa nada, de hecho no la cambio por ninguna bravia. La Bravia que tenía antes(que tambien daba pantallazos) la vendí a mi hermano, .

el_fer escribió:Yo siempre me cago en el que me da el 20 minutos por las mañanas cuando leo noticias que no me agradan; sí,es igual de absurdo

Hombre la diferencia es que entre las noticias que te dan por las mañanas y los 20 minutos no te has gastado 4000 pavos.
tzare escribió:
MICTLAN escribió:

Hombre, de las lucecitas, con una bandeja de tripis, y Batman y Robin, deben de molar bastante.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7