Estoy muy decepcionado con SONY y su PS3

13, 4, 5, 6, 7
tzare escribió:Hay que imponerse a las empresas.

Es enternecedor que aún queden idealistas en el mundo [triston]

P.D: estoy de acuerdo contigo, pero ellos tienen las de ganar, basicamente porque la gente es individualista, y muchas veces no ve más allá de sus problemas, haciendo verdad el refran de: ande yo caliente, jódase la gente. ¿O no era así el refrán? [360º]
Imagen
¿Pero que hace este hilo aun abierto?
Hermes escribió:La moraleja es que este hilo no debería estar en Multiplataforma, pero probablemente nadie lo haya reportado (exceptuandome, claro)

Es mejor aprovecharlo para guerras particulares :-?

Yo lo intente reportar, pero al parecer fuiste tu el que ya lo había hecho. Y al parecer ahora solo se puede reportar una vez...

Y si, al parecer si llamas al sat de sony ( insisto, no lo he comprobado) y te dicen que la garantia es de un año, si tienes una de 60 gb de lanzamiento y la quieres mandar te indican que hay un precio unico y fijo ( como lo había en ps2) por enviarla al sat ( independientemente de la avería o problema que tenga), que creo que eran esos 240 euros.

Yo lo que no tengo claro del todo es si puedo exigir mis 2 años de garantía sin poder demostrar gracias a un peritaje ( mas caro probablemente que la reparación/consola) que el fallo de funcionmiento es defecto de fabricación o materiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buscavidas escribió:
tzare escribió:Hay que imponerse a las empresas.

Es enternecedor que aún queden idealistas en el mundo [triston]

P.D: estoy de acuerdo contigo, pero ellos tienen las de ganar, basicamente porque la gente es individualista, y muchas veces no ve más allá de sus problemas, haciendo verdad el refran de: ande yo caliente, jódase la gente. ¿O no era así el refrán? [360º]

pero ellos hacen su juego.... a nosotros nos toca hacer el nuestro. Seguro que si el problema te pasa con un BMW de 5kilos te buscas la vida por la cuenta que te trae XD
filetefrito escribió:
Hermes escribió:La moraleja es que este hilo no debería estar en Multiplataforma, pero probablemente nadie lo haya reportado (exceptuandome, claro)

Yo lo intente reportar, pero al parecer fuiste tu el que ya lo había hecho. Y al parecer ahora solo se puede reportar una vez...

Y si, al parecer si llamas al sat de sony ( insisto, no lo he comprobado) y te dicen que la garantia es de un año, si tienes una de 60 gb de lanzamiento y la quieres mandar te indican que hay un precio unico y fijo ( como lo había en ps2) por enviarla al sat ( independientemente de la avería o problema que tenga), que creo que eran esos 240 euros.

Yo lo que no tengo claro del todo es si puedo exigir mis 2 años de garantía sin poder demostrar gracias a un peritaje ( mas caro probablemente que la reparación/consola) que el fallo de funcionmiento es defecto de fabricación o materiales.

Yo lo he reportado, pero a diferencia de antes, no me permite especificar motivo, ni por supuesto, aportar datos complementarios (enlaces): solo te avisa de que has reportado :-? .

Por otro lado, el tema que estais discutiendo sobre las garantias y tal, tal vez estuviera mejor en otro hilo, puesto que éste trata de otra cosa y es probable que lo cierren en cualquier momento (o no, [carcajad] )

Pero al hilo de esto, el segundo año de garantía lo proporciona la tienda donde compras el artículo y es ahí donde debes ir para hacerlo valer (y no al servicio tecnico de SONY, pues ellos solo están obligados a un año de garantia)
Hermes escribió:Yo lo he reportado, pero a diferencia de antes, no me permite especificar motivo, ni por supuesto, aportar datos complementarios (enlaces): solo te avisa de que has reportado :-? .

Por otro lado, el tema que estais discutiendo sobre las garantias y tal, tal vez estuviera mejor en otro hilo, puesto que éste trata de otra cosa y es probable que lo cierren en cualquier momento (o no, [carcajad] )

Pero al hilo de esto, el segundo año de garantía lo proporciona la tienda donde compras el artículo y es ahí donde debes ir para hacerlo valer (y no al servicio tecnico de SONY, pues ellos solo están obligados a un año de garantia)

Al parecer con el sistema nuevo solo te permite reportar una vez, no deja reportar mas veces.

Y la garantia internacional es de un año, pero en España estan obligados a dar dos años de garantia de fabrica. Punto. No hay mas vueltas. Otra cosa es que intenten colarte que no, pero TODO componente electronico (y la ps2/ps3 la catalogan como producto informatico los de Sony) tiene 2 años de garantia de fabrica en España obligados por ley.
Es que es como dice Hermes, el que tiene que darte la garantía de 2 años es el fabricante Y EL VENDEDOR, que muchas veces se nos olvida este punto. Es el vendedor el que se tiene que "pegar" con el SAT, no tú.
por cierto, teniendo en cuenta que la garantia ahora es el ticket de compra, al loro, porke el papel donde se imprimen las facturas/recibo tarjeta de credito, se borra con el tiempo y es muy facil que tengas un bonito papel con nada escrito el dia que lo necesites^^
Como por ejemplo los tickets del fnac, en verano te duran....
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:por cierto, teniendo en cuenta que la garantia ahora es el ticket de compra, al loro, porke el papel donde se imprimen las facturas/recibo tarjeta de credito, se borra con el tiempo y es muy facil que tengas un bonito papel con nada escrito el dia que lo necesites^^

yo siempre lo escaneo y le guardo una copia.de Todas maneras siempre puedes pedir una factura en el local que has comprado la consola, no deben de tener problema.
tzare escribió:pero ellos hacen su juego.... a nosotros nos toca hacer el nuestro. Seguro que si el problema te pasa con un BMW de 5kilos te buscas la vida por la cuenta que te trae XD

¿Y tú me ayudarías a buscarme la vida con mi BMW de 5 kilos defectuoso? ¬_¬
tzare escribió:por cierto, teniendo en cuenta que la garantia ahora es el ticket de compra, al loro, porke el papel donde se imprimen las facturas/recibo tarjeta de credito, se borra con el tiempo y es muy facil que tengas un bonito papel con nada escrito el dia que lo necesites^^

Si, por eso te recomiendan ellos mismos, que hagas fotocopia de la factura, porque se borra (no necesitas el ticket original, si no un justificante de compra)

Cierto, el papel termico con el que imprimen los tickets se termina degradando. Por lo que terminas teniendo que llamar al SAT directamente con el numero de consola si no has tenido la prevision de pedir factura >_>

Te animo a que leas los post del principio (entre ellos los de Ferdopa, mod que ha movido el hilo aquí) antes de hacer juicios de valor y decir lo que probablemente ha hecho o dejado de hacer la gente.

A lo mejor es que, exceptuándote, la gente se lee los hilos antes de hablar. :-|
petasking87 escribió:

yo siempre lo escaneo y le guardo una copia.de Todas maneras siempre puedes pedir una factura en el local que has comprado la consola, no deben de tener problema.

no se si te lo aceptarian en todos los sitios, pero es una solucion. Ah, yo la factura de micafetera no la pude recuperar. Al final con el extracto de la tarjeta de credito y una lista de las ventas del dia que la compre que amablemente me cedio la tienda me lo aceptaron en el servicio tecnico (mi supercafetera XD )
¿Y tú me ayudarías a buscarme la vida con mi BMW de 5 kilos defectuoso?

yo no, salvo que fueras un conocidobastantes lios tengo para ocuparme de los de los demas XD
tzare escribió:yo no, salvo que fueras un conocidobastantes lios tengo para ocuparme de los de los demas XD

Ahí es donde yo quería ir, uno de los problemas es que entre los consumidres la solidarid es nula, mientras que las empresas son una piña. De ahí que cuando dices que "hay que imponerse a las empresas" (y yo te digo que eres un tanto idealista), lo que yo remarco, es que es una guerra que cada uno hace por su cuenta y riesgo, ya que no hay organización que sea lo suficientemente fuerte para defender los derechos del consumidor, la OCU tiene un poder muy limitado. Y en esta sociedad, la gente matiene la actitud de: me da igual, mientras no me jodan a mí.
Buscavidas escribió:
tzare escribió:yo no, salvo que fueras un conocidobastantes lios tengo para ocuparme de los de los demas XD

Ahí es donde yo quería ir, uno de los problemas es que entre los consumidres la solidarid es nula, mientras que las empresas son una piña. De ahí que cuando dices que "hay que imponerse a las empresas" (y yo te digo que eres un tanto idealista), lo que yo remarco, es que es una guerra que cada uno hace por su cuenta y riesgo, ya que no hay organización que sea lo suficientemente fuerte para defender los derechos del consumidor, la OCU tiene un poder muy limitado. Y en esta sociedad, la gente matiene la actitud de: me da igual, mientras no me jodan a mí.

eso lo tengo asumido hace tiempo, si solo fuera en eso que la gente va a la suya XD

La cuestion es saber que la ley esta de tu lado, pero nadie dijo que fuera facil
yo ando decepcionado con algun que otro usuario con hilos chorras ... xD.
takeda escribió:

Te animo a que leas los post del principio (entre ellos los de Ferdopa, mod que ha movido el hilo aquí) antes de hacer juicios de valor y decir lo que probablemente ha hecho o dejado de hacer la gente.

A lo mejor es que, exceptuándote, la gente se lee los hilos antes de hablar. :-|

Cuando yo diga alguna inexactitud, me la recriminas: Este hilo sobra en Multiplataforma y la gente lo ha aprovechado para sus guerras particulares.

A lo mejor es que algunos ademas de leer, comprendemos que es lo que está escrito en los post y por eso hacemos juicios de valor (y si te molesta que los haga, te recuerdo que el que se pica, ajos come)
Hermes escribió:
takeda escribió:

Cuando yo diga alguna inexactitud, me la recriminas: Este hilo sobra en Multiplataforma y la gente lo ha aprovechado para sus guerras particulares.

A lo mejor es que algunos ademas de leer, comprendemos que es lo que está escrito en los post y por eso hacemos juicios de valor (y si te molesta que los haga, te recuerdo que el que se pica, ajos come)

Por el momento has presupuesto que nadie había reportado el hilo. Yo lo hice el primer día y YA HABÍA SIDO REPORTADO, vamos que has meado muy lejos del tiesto.

Si crees que el hilo sobra en Multiplataforma lee los mensajes de Ferdopa explicando por que esta aquí....¿lo has hecho? queda claro que no. Curioso criterio el tuyo ¿no eras tu el que decía que esto no era una democracia en el momento que intervienen los moderadores?...donde dije digo....

Sobre los ajos, ingenioso comentario viniendo de quien viene, ahora leete el hilo desde su inicio y haz juicios de valor con una base. ;)
takeda escribió:
Por el momento has presupuesto que nadie había reportado el hilo. Yo lo hice el primer día y YA HABÍA SIDO REPORTADO, vamos que has meado muy lejos del tiesto.

Si crees que el hilo sobra en Multiplataforma lee los mensajes de Ferdopa explicando por que esta aquí....¿lo has hecho? queda claro que no. Curioso criterio el tuyo ¿no eras tu el que decía que esto no era una democracia en el momento que intervienen los moderadores?...donde dije digo....

Sobre los ajos, ingenioso comentario viniendo de quien viene, ahora leete el hilo desde su inicio y haz juicios de valor con una base. ;)

1) Lo que hay que hacer, es reportar primeramente. Y si consideramos que el hilo es inadecuado ¿Por que coño participa la gente que piensa que el hilo debería estar cerrado? Cierto, yo tambien estoy participando ahora, pero para deciros que el hilo debería estar chapado y la gente no deberia dar cuerda para que estos hilos sigan vivos. Al menos, yo soy coherente con lo que pienso.

2) Si, he leido a Ferdopa y entiendo sus razones para mover el hilo. Tambien os he leido a vosotros y por tanto, se entiende menos que no estando de acuerdo con que éste hilo esté vivo, estemos todos aquí contribuyendo a que el hilo crezca y se embarulle, salpicandonos a todos. Es de las cosas mas absurdas.

3) Como ves, no solo tengo base para mis juicios de valor, si no que ésta base es bastante firme y coherente. Y si pretendes insinuar que yo estoy picado con alguien, no lo estoy: mas bien me decepcionan ciertos comportamientos. Por cierto, a mi nunca me han tenido que llamar la atención en los foros, en ninguno de los foros que he participado y colaborado: a lo mejor es porque yo tengo muy claro cuales son las reglas que rigen un foro y mis juicios de valor no están tan equivocados como otros pretenden hacer ver ;)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi lo que me pasa es que me parece absurdo que se critique a Ps3 por problemas de garantia y a la 360 se la ponga por las nuebes porque tenga mas tiempo.

Un amigo mio por ejemplo ya se le han roto 3 consolas..que no ha tenido problemas porque tiene garantia. ¿ Pero que pasa cuando ya no la tenga?

Pues a eso me refiero. Es una chorrada hablar de garantias si lo preocupante es que la consola peta tarde o temprano.

No es ningun comentario que sea mentira ni nada por el estilo. 360 es una consola con fecha de caducidad. Al igual que en su dia lo fue ps2 en menor medida por sus temas de las lentes.

Asi que por eso la gente no se deberia de sacar pecho porque tiene mas garantia...porque la garantia no es eterna..e incluso 3 años me parecen pocos para el porcentaje de rotura que tiene la consola.

¿Y por cierto...este hilo no habla solo de Ps3? Es raro que este en multi mas cuando se cierran otros tantos por lo mismo.
En el momento que pones un post no eres coherente con nada, y, a parte de conversar conmigo has hablado del tema de las facturas ergo has participado en el hilo....coherencia=0, de evangelizadores del 'buen comportamiento en los foros' esta la red llena.

Sobre todo lo demás....pues vale, yo no insinuó nada, lo digo a la claras, pero tu has dejado patente que has leído las cosas a posteriori de INSINUAR que aquí nadie había reportado. XD

Como la conversación se va a basar en un circulo, la dejo aquí.
takeda escribió:En el momento que pones un post no eres coherente con nada, y, a parte de conversar conmigo has hablado del tema de las facturas ergo has participado en el hilo....coherencia=0, de evangelizadores del 'buen comportamiento en los foros' esta la red llena.

Sobre todo lo demás....pues vale, yo no insinuó nada, lo digo a la claras, pero tu has dejado patente que has leído las cosas a posteriori de INSINUAR que aquí nadie había reportado. XD

Como la conversación se va a basar en un circulo, la dejo aquí.

¿? Si, mejor dejemos el tema aqui: total, con razonamientos como el tuyo, es mas productivo hablar con una pared [tomaaa]

Saludos.
Hermes escribió:¿? Si, mejor dejemos el tema aqui: total, con razonamientos como el tuyo, es mas productivo hablar con una pared [tomaaa]

Saludos.

Que bonito comentario. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que chapen el hilo please.
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
MeiSaiDeSi escribió:A mi lo que me pasa es que me parece absurdo que se critique a Ps3 por problemas de garantia y a la 360 se la ponga por las nuebes porque tenga mas tiempo.

Un amigo mio por ejemplo ya se le han roto 3 consolas..que no ha tenido problemas porque tiene garantia. ¿ Pero que pasa cuando ya no la tenga?

Pues a eso me refiero. Es una chorrada hablar de garantias si lo preocupante es que la consola peta tarde o temprano.

No es ningun comentario que sea mentira ni nada por el estilo. 360 es una consola con fecha de caducidad. Al igual que en su dia lo fue ps2 en menor medida por sus temas de las lentes.

Asi que por eso la gente no se deberia de sacar pecho porque tiene mas garantia...porque la garantia no es eterna..e incluso 3 años me parecen pocos para el porcentaje de rotura que tiene la consola.

¿Y por cierto...este hilo no habla solo de Ps3? Es raro que este en multi mas cuando se cierran otros tantos por lo mismo.

Venga ya, que se te ve el plumero...

No es cuestion de criticar solamente a ps3, los usuarios de 360 ya pusimos el grito en el cielo cuando pasaba el problema de las luces rojas, y al final Microsoft tubo que admitirlo y ampliar la garantia, por que es obvio que sino lo hubiera hecho se estaria comiendo un rosco ahora mismo, por que nadie confia en una maquina con tantos fallos de fabricacion.

Ahora bien, en 360 esto ya no pasa, el plazo de la garantia esta solventado por ahora y los fallos de fabricacion se solventan con nuevas remesas de maquinas mejor diseñadas. Ahora queda PS3 (y seguro que Wii tarde o temprano) pero segun tu no se puede hablar de su garantia por que en la 360 si se te acaba la garantia te quedas sin consola, bueno, para eso esta el sat, pero ¿que pasa con la ps3? ¿no se va a poder hablar por que es ps3?, quiza tenga menos fallos de hardware y de fabricacion, pero haberlos los hay. Y si se tiene que volver a poner el grito al cielo para que Sony reaccione con su Ps3 por temas de garantia, es lo que se debe hacer, y no ignorar sus menos y alabar a sus mas.

Por supuesto, la garantia no es eterna, pero antes de que me den uno, prefiero dos, y antes que dos, prefiero tres, y mejor me la pones para una cosnola que vale el doble y casi el triple que su principal rival, la cosa esta en no tirar el dinero en algo que puede que pete y te ha costado una pasta. Con mas razon para criticar a Sony sobre temas de garantia si eso te evita en un futuro tener que ir a consumo a quejarse para poder mejorar SU servicio y al fin y al cabo, TU PS3.

Salu2!!
nachillo9 escribió:no entiendo por k cuando se dice alguna cosa mala de la ps3 , parece k a algunos le sienta mal , las criticas son contructivas y tenemos k kejarnos para k lo vayan corrijiendo los fallos y las distriminiciacion k sufrimos los jugadores españoles respecto a otros jugadores de otros paises ,un saludo

PSectas!! Yo al menos lo llamo así.

Está claro que cualquiera acostumbrado a la XBOX360, la PS3 es un completo paso atrás. Será más potente, pero está bastante peor diseñada-
MICTLAN escribió:
nachillo9 escribió:no entiendo por k cuando se dice alguna cosa mala de la ps3 , parece k a algunos le sienta mal , las criticas son contructivas y tenemos k kejarnos para k lo vayan corrijiendo los fallos y las distriminiciacion k sufrimos los jugadores españoles respecto a otros jugadores de otros paises ,un saludo

Está claro que cualquiera acostumbrado a la XBOX360, la PS3 es un completo paso atrás. Será más potente, pero está bastante peor diseñada-

tu lo que eres un sony-hater del copon. No pierdes la oportunidad de meter baza, lo mismo que los PSectarios como yo ^^

pd. peor diseñada, manda huevos [qmparto]
MICTLAN escribió:

¿Puedes explciarme razonablemente por qué está peor diseñada?
mocolostrocolos escribió:Puedes explciarme razonablemente por qué está peor diseñada?

Esta va a ser buena.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
¿Puedes explciarme razonablemente por qué está peor diseñada?

No deberías dudar de tales afirmaciones.
MICTLAN escribió:Está claro que cualquiera acostumbrado a la XBOX360, la PS3 es un completo paso atrás. Será más potente, pero está bastante peor diseñada-

Tal cual lo has escrito: NO. Y con mucho.

Si pretendías hablar de cómo está integrado el xmb con los juegos frente a lo que ofrece la 360, la cosa cambiaría, pero nadie en su sano juicio puede decir que la 360 está mejor diseñada pq tiene un fallo de diseño de hard impresionante.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
cervezamorena escribió:
MeiSaiDeSi escribió:A mi lo que me pasa es que me parece absurdo que se critique a Ps3 por problemas de garantia y a la 360 se la ponga por las nuebes porque tenga mas tiempo.

Venga ya, que se te ve el plumero...

No es cuestion de criticar solamente a ps3, los usuarios de 360 ya pusimos el grito en el cielo cuando pasaba el problema de las luces rojas, y al final Microsoft tubo que admitirlo y ampliar la garantia, por que es obvio que sino lo hubiera hecho se estaria comiendo un rosco ahora mismo, por que nadie confia en una maquina con tantos fallos de fabricacion.

Ahora bien, en 360 esto ya no pasa, el plazo de la garantia esta solventado por ahora y los fallos de fabricacion se solventan con nuevas remesas de maquinas mejor diseñadas. Ahora queda PS3 (y seguro que Wii tarde o temprano) pero segun tu no se puede hablar de su garantia por que en la 360 si se te acaba la garantia te quedas sin consola, bueno, para eso esta el sat, pero ¿que pasa con la ps3? ¿no se va a poder hablar por que es ps3?, quiza tenga menos fallos de hardware y de fabricacion, pero haberlos los hay. Y si se tiene que volver a poner el grito al cielo para que Sony reaccione con su Ps3 por temas de garantia, es lo que se debe hacer, y no ignorar sus menos y alabar a sus mas.

Por supuesto, la garantia no es eterna, pero antes de que me den uno, prefiero dos, y antes que dos, prefiero tres, y mejor me la pones para una cosnola que vale el doble y casi el triple que su principal rival, la cosa esta en no tirar el dinero en algo que puede que pete y te ha costado una pasta. Con mas razon para criticar a Sony sobre temas de garantia si eso te evita en un futuro tener que ir a consumo a quejarse para poder mejorar SU servicio y al fin y al cabo, TU PS3.

Salu2!!

Discrepo. Las nuevas tambien cascan que da gusto. Si no pregunta en Centro mail que no paran de venirles gente con consolas nuevas diciendo que se les ha roto.

El problema de la 360 es de diseño de la consola. Para solucionar el problema 100% tendrian que cambiar el diseño de la consola...y claro..ms no lo hace porque perderia todavia mas dinero.

Lo peor es que sacaron una consola defectuosa seguramente SABIENDOLO....
...pues con los mega testeos que les hacen a las consolas antes de sacarlas al mercado...esta claro que un error tan grave ya lo tenian testeado.

MICTLAN escribió:

Imagen

[mad]
megateto escribió:
MICTLAN escribió:Está claro que cualquiera acostumbrado a la XBOX360, la PS3 es un completo paso atrás. Será más potente, pero está bastante peor diseñada-

Si pretendías hablar de cómo está integrado el xmb con los juegos frente a lo que ofrece la 360, la cosa cambiaría, pero nadie en su sano juicio puede decir que la 360 está mejor diseñada pq tiene un fallo de diseño de hard impresionante.

Se referirá a la mayor dificultad a la hora de exprimir la potencia de la consola, pero eso no es un fallo de diseño, sino falta de "herramientas" que ayuden a solventar esa mayor dificultad (que tampoca es tanta, porque fué peor el caso de PS2 y mira lo que llegaron a hacer).
PainKiller escribió:
megateto escribió:

Se referirá a la mayor dificultad a la hora de exprimir la potencia de la consola, pero eso no es un fallo de diseño, sino falta de "herramientas" que ayuden a solventar esa mayor dificultad (que tampoca es tanta, porque fué peor el caso de PS2 y mira lo que llegaron a hacer).

No le ayudes, hubiera sido divertido ver con que salia xD
megateto escribió:

Hombre no me refería a el tema de las 3lr. Y si hacia alusión al post principal donde el autor se queja de las prestaciones de la consola(por supuesto hablando de la interacción del usuario con la consola y no del hardware en si)-

Donde evidentemente PS3 SÍ es UN PASO ATRÁS a lo visto en en XBOX360.

moloco escribió:Puedes explciarme razonablemente por qué está peor diseñada?

Basicamente ya se ha tratado el tema en el hilo.

- Imposibilidad de acceder a PSN, durante el juego
-Imposibilidad de acceder a SO durante el juego
- Horrendos pantallazos de cambio de resolución
- Reproductor multimedia bastante discretito
- Los tiempos de instalación son abominables
- Tener que bajar y instalar posteriormente
etc...
MICTLAN escribió:
megateto escribió:

Hombre no me refería a el tema de las 3lr. Y si hacia alusión al post principal donde el autor se queja de las prestaciones de la consola(por supuesto hablando de la interacción del usuario con la consola y no del hardware en si)-

Claro claro XD XD

Viendo Uncharted, R&C esta clarisimo que es un paso atras [qmparto]

Una pregunta, la wii que es entonces? ein? [tomaaa]
tzare escribió:Claro claro XD XD

tzareeeeeeeeeee, que habla de la 'interface' de usuario....no se sigas el juego hombreeeeeeeeeeee.
MICTLAN escribió:PSectas!! Yo al menos lo llamo así.

Macho eres el festival del humor, es nintendero más sectario del mundo acusando. Momentos de mucho LOL
MICTLAN escribió:Hombre no me refería a el tema de las 3lr. Y si hacia alusión al post principal donde el autor se queja de las prestaciones de la consola(por supuesto hablando de la interacción del usuario con la consola y no del hardware en si)-

Es que el autor esta echandole la culpa de problemas exclusivos de la version GTA4 de ps3...a la propia ps3, cuando estos derivan de la pesima version ps3 del juego de Rockstar.

Y bueno, simplemente ahora no puedes esperar a comprarte una ps3 y que tenga la misma integracion con el Live! que tiene la xbox360, aun le queda mucho para compararse. La unica baza que tiene frente a el, es que es gratuito y las promesas de futuro (el XMB in-game y Home)

PD:

MICTLAN escribió:- Horrendos pantallazos de cambio de resolución

Lo primero me parece de un tiquismiquis horrendo, y se debe a FullHD+HDMI, no a la ps3 per se (creo, que alguien me corrija si me equivoco).

Y lo segundo me parece de rision, mucha gente dice que la ps3 reproduce audio fenomenalmente, mejor que el 90% de reproductores de audio normales, los DVDs de video se ven mucho mejor que los reproductores tradicionales y la unica pega es divx, pero eso ya es cuestion de que Sony meta funciones (si le da la gana claro [+risas] ).
takeda escribió:
tzare escribió:Claro claro XD XD

tzareeeeeeeeeee, que habla de la 'interface' de usuario....no se sigas el juego hombreeeeeeeeeeee.

la interface? el XMB? ahhhhhhhhhh , lo unico malo del XMB es no estar disponible ingame, porke como diseño y practico personalmente me parece mucho mas avanzado que ese banner gigante que parece el dash de 360. Auke sobre gustos , verdad? XD
MICTLAN escribió:[
Basicamente ya se ha tratado el tema en el hilo.

etc...

-Si, a corregir
-Si, a corregir
-Exageración FTW
-NO
-Puedes decir que las instalaciones obligatorias son abominables, los tiempos son los que son.
-Seguridad pura y dura, ahí la tienes, sin posibilidad de cargar copias aun.
yo tambien quiero:

estos dos son LO MISMO, XMB ingame. Al PSN ya estas cuando juegas, lo que no puedes es acceder a las posibilidades de este. Un tema que sony debe corregir. Tienes otra consola que salio a la par que ps3 donde es bastante peor , no veo que digas nada.
Eso es nuevo, lo has aprendido de un hio cercano XD Como mola: los pantallazos los da la tele.Yo tengo 2 y ninguna me hace nada, solo avisa de los cambios. Si quieres evitarlo, pon 720p y no veras ni uno.
Y una MIERDA
Cuanto mas grande es la instalacion, mas tarda. Pasa una sola vez o cuando hay una actualizacion.

Despues de la experiencia de psp si te parece van a repetir. De momento es la unica consola que no carga backups. Y tambien solo pasa una vez.

etc: que significa? di hay algo mas dilo.
Sony debe corregir lo del xmb ingame y este año lo vamos a tener, o al menos eso han afirmado.
megateto escribió:Sony debe corregir lo del xmb ingame y este año lo vamos a tener, o al menos eso han afirmado.

eso esperamos todos, y seamos francos, estan tardando mucho mas de lo que se esperaba, y eso es para darles el capon.
Aunke yo intuyo que lo quieren hacer 'coincidir' con el Home o almenos que esten muy cercanos. Sino no me lo explico.
tzare escribió:
megateto escribió:Aunke yo intuyo que lo quieren hacer 'coincidir' con el Home o almenos que esten muy cercanos. Sino no me lo explico.

Pues el Home parece que se va para el 2009....a si que esperemos que no.
En teoria en Junio sacaban la actualizacion con XMB in-game, no?
takeda escribió:
tzare escribió:
megateto escribió:Aunke yo intuyo que lo quieren hacer 'coincidir' con el Home o almenos que esten muy cercanos. Sino no me lo explico.

Pues el Home parece que se va para el 2009....a si que esperemos que no.

yo tambien lo espero. Supongo que si ven que se demora mas, lo acabaran sacando. Pero me imagino que la idea original era aprovechar el lanzamiento de home para darle bombo, y que no pasara desapercibido, salvo para los 'jarcore' XD en una de las multiples actualizaciones que hay durante el año.
MICTLAN escribió:

Setas las que parece que te comes, viendo lo que escribes a veces.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7