Estrasburgo tumba la Doctrina Parot

1, 2, 3, 4, 519
bas escribió:Una duda, ¿la justicia española qué se supone que prioriza para establecer o eliminar penas?

Pues si tenemos en cuenta los resultados, como de amigo o enemigo eres del gobierno y cuantos salpullidos mediáticos levanta que salgas antes o después y que réditos políticos puede tener ello.
bas escribió:Una duda, ¿la justicia española qué se supone que prioriza para establecer o eliminar penas?

Lo mejor es participar en el terrorismo de Estado. De 75 años de pena por doble secuestro y asesinato cumples 4 en la carcel, otro par en arresto domiciliado y despues te dan la libertad condicional por cumplir tres cuartas partes de la pena.

Creo que el caso es buen exponente de la arbitrariedad de las rebajas penitenciarias ;)
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:Venga no pongamos excusas, la votaron porque quisieron, los del PNV no la votaron y no se envió los tanques al Pais Vasco.

Te olvidas que CiU ha estado dando apoyo a los numerosos gobiernos que ha habido desde entonces, desde González cuando estalló el caso GAL y demás hasta el PP, y te hablo de hace poco tiempo no de hace 30 años.

Yo hablaba de la gente cuando he dicho lo de votar por miedo, no de partidos políticos que en aquel momento eran afines al régimen o "no contrarios" como mucho.

Luego yo no me olvido de qué ha hecho CiU, partido que hasta 4 días pactaba con el PP. CiU es un partido muy complejo, empezando con que no es un partido al uso sino una unión de partidos, y actualmente está donde está por presión popular más que por otra cosa.

No me molesta que seas Españolista, ni que defiendas la unidad de España a capa y espada, sólo te digo que deberías replantearte si la mejor defensa de España que puedes hacer es criticar a los representantes de España en Cataluña.

Yo por ejemplo sí que tengo miedo de lo que puedan hacer los del lobby puente aéreo que eran precisamente los catalanes que participaron en la redacción de la constitución y se preocuparon sólo de sus intereses particulares.
No me preocupa qué haría esa gente en una Cataluña independiente porque el independentismo no es precisamente afín a sus intereses, y como es lógico, en una catalunya independiente no van a pintar ni la mitad de lo que lo hacen ahora.

Y tal y como digo en esos casos, te agradecería un poco de sinceridad. A ti no te importa el daño que hacen Millet & cia, porque si esa gente ha hecho lo que ha hecho es precisamente porque eran afines al poder central de Madrid.
Los usáis como arma contra una supuesta Cataluña independiente por sus apellidos catalanes, a pesar de que esos señores son franquistas confesos, y claramente "de los vuestros" ideologicamente hablando.

Yo de ti me plantearía si esos argumentos racistas te van a hacer ningún favor a la hora de defender la unidad de España, y de si ese tipo de falacias y mentiras no os van a rebotar con el doble de fuerza cuando se desmontan. A mi por lo pronto me dejas muy claro que te importa un pimiento la corrupción en Cataluña, que la usas sencillamente como un arma para atacar a los que "intentan romper España".

Un poco como las filigranas verbales que intentas hacer para justificar la doctrina Parot, demostrando que la democracia es para ti una molestia más que no una herramienta.
Me he pegado una lectura en diagonal por el hilo, y no me ha parecido verlo aclarado... así que pregunto:

Ahora mismo, en el código penal y después de los cambios y reformas de estos últimos años, ¿cuál es definitivamente el tiempo máximo de permanencia en prisión (independientemente de la condena)? ¿Sigue siendo de 30 años? ¿Y eso de la prisión permanente revisable está ya en vigor?

Con tantos cambios y propuestas, ya me hago un lío.
Deschamps escribió:Me he pegado una lectura en diagonal por el hilo, y no me ha parecido verlo aclarado... así que pregunto:

Ahora mismo, en el código penal y después de los cambios y reformas de estos últimos años, ¿cuál es definitivamente el tiempo máximo de permanencia en prisión (independientemente de la condena)? ¿Sigue siendo de 30 años? ¿Y eso de la prisión permanente revisable está ya en vigor?

Si no me equivoco 40 años. Y no, la prisión permanente no está en vigor, y los delitos cometidos hasta su hipotética entrada en vigor se juzgarías siempre por la ley antigua (o la nueva si fuera beneficiosa para el infractor).
Deschamps escribió:Me he pegado una lectura en diagonal por el hilo, y no me ha parecido verlo aclarado... así que pregunto:

Codigo penal
Artículo 76.

1. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, el máximo de cumplimiento efectivo de la condena del culpable no podrá exceder del triple del tiempo por el que se le imponga la más grave de las penas en que haya incurrido, declarando extinguidas las que procedan desde que las ya impuestas cubran dicho máximo, que no podrá exceder de 20 años. Excepcionalmente, este límite máximo será:

a) De 25 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión de hasta 20 años.

b) De 30 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión superior a 20 años.

c) De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y, al menos, dos de ellos estén castigados por la ley con pena de prisión superior a 20 años.

d) De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos referentes a organizaciones y grupos terroristas y delitos de terrorismo del Capítulo VII del Título XXII del Libro II de este Código y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión superior a 20 años.

2. La limitación se aplicará aunque las penas se hayan impuesto en distintos procesos si los hechos, por su conexión o el momento de su comisión, pudieran haberse enjuiciado en uno sólo.

En cuanto a las rebajas penitenciarias. Hoy en dia se aplican sobre el total de la pena y no sobre el cumplimiento efectivo
Info_Master escribió:
Hereze escribió:Venga no pongamos excusas, la votaron porque quisieron, los del PNV no la votaron y no se envió los tanques al Pais Vasco.

Te olvidas que CiU ha estado dando apoyo a los numerosos gobiernos que ha habido desde entonces, desde González cuando estalló el caso GAL y demás hasta el PP, y te hablo de hace poco tiempo no de hace 30 años.
No me molesta que seas Españolista, ni que defiendas la unidad de España a capa y espada, sólo te digo que deberías replantearte si la mejor defensa de España que puedes hacer es criticar a los representantes de España en Cataluña.

estás completamente quivocado, si lees otros hilos verás como de precisamente defensor de la unión de España no soy.
Ahora mismo no tendría ni idea que votar, y sino estoy convencido acerca d ela independencia es precisamente por nuestros políticos, porque ¿sabes loq ue me da miedo? que nos vamso a ir de España para crear un sistema político y judicial idéntico al actual, porqu eel sistema tal y como está montado en España a CiU, ERC, PSC y demás les viene que ni pintado.

Lo único que quieren es mantener el sistema actual pero teniendo el 100% de acceso a la caja.

a dia de hoy hay varios maximos de cumplimiento, 20, 25, 30 y 40 según los delitos cometidos.

A dia de hoy y desde el 2003 si se tiene en cuenta la condena y no el máximo de cumplimiento a la hora de obtener beneficios penitenciarios en determinados casos.

La prisión permanente aun no esta en vigor.
A mi me preocupa bastante más la excarcelación de violadores, yo soy Gobierno y los mando a todos a Estrasburgo, les pongo el piso allí y pensión ... veremos lo que tardan ...
maponk escribió:A mi me preocupa bastante más la excarcelación de violadores, yo soy Gobierno y los mando a todos a Estrasburgo, les pongo el piso allí y pensión ... veremos lo que tardan ...

Estais responsabilizando al tribunal de Estrasburgo de esas excarcelaciones cuando la culpable es la legislacion española.

Todos a los que les aplicaron la doctrina parot deberian de estar en la calle segun la legalidad española vigente en el momento en el que delinquieron, fueron juzgados y estuvieron en la carcel.

Parece que gente con penas de carcel en vigor esta siendo soltada por Estrasburgo y no es asi. Todos esos tienen su deuda con la sociedad mas que cumplida. Que no es justa la deuda? El problema es del codigo penal español, no de Estrasburgo
Zokormazo escribió:
maponk escribió:A mi me preocupa bastante más la excarcelación de violadores, yo soy Gobierno y los mando a todos a Estrasburgo, les pongo el piso allí y pensión ... veremos lo que tardan ...

Estais responsabilizando al tribunal de Estrasburgo de esas excarcelaciones cuando la culpable es la legislacion española.

Todos a los que les aplicaron la doctrina parot deberian de estar en la calle segun la legalidad española vigente en el momento en el que delinquieron, fueron juzgados y estuvieron en la carcel.

Parece que gente con penas de carcel en vigor esta siendo soltada por Estrasburgo y no es asi. Todos esos tienen su deuda con la sociedad mas que cumplida. Que no es justa la deuda? El problema es del codigo penal español, no de Estrasburgo

nuestro tribunales ya dictaminaron lo que correspondían, estos no son quienes para ir tumbando decisiones judiciales de órganos que a diferencia de Estrasburgo si que tienen legitimidad, al menos está en la Constitución que votamos nosotros, estos de Estrasburgo existen por un convenio donde nosotros no pudimos votar.
Hereze escribió:nuestro tribunales ya dictaminaron lo que correspondían, estos no son quienes para ir tumbando decisiones judiciales de órganos que a diferencia de Estrasburgo si que tienen legitimidad, al menos está en la Constitución que votamos nosotros, estos de Estrasburgo existen por un convenio donde nosotros no pudimos votar.

Nuestros tribunales dictaminaron en contra de sus propias leyes. Algo inconcebible. Interpretar no es ir directamente en contra de la ley,

Estrasburgo tiene legitimidad desde el momento en el que españa firma la convencion europea de los derechos humanos. En la constitucion española dice claramente que no hay retroactividad.
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:

nuestro tribunales ya dictaminaron lo que correspondían, estos no son quienes para ir tumbando decisiones judiciales de órganos que a diferencia de Estrasburgo si que tienen legitimidad, al menos está en la Constitución que votamos nosotros, estos de Estrasburgo existen por un convenio donde nosotros no pudimos votar.
claro, cuando dictaron sentencia y cuando refundieron la pena conforme al código penal del 95, pero la pega es que DESPUÉS de ya haber dictado una cosa decidieron cambiar de opinión y decir todo lo contrario.

Esos presos ya tenían dictada su liquidación de condena y señalado el día de cumplimiento, DESPUÉS se lo cambiaron.
Espero la dimisión en bloque de TS y del TC ...
Gracias por las aclaraciones, y las referencias al código penal. Algo así me sonaba, pero no lo tenía claro.

Por cierto, que ahora que leo la nota (el comunicado de prensa del Tribunal), también habrá que aflojar pasta: "El Tribunal concluye, por diez votos contra siete, que España debe abonar a la Sra. Del Río Prada, en un plazo de tres meses, 30 000 euros (EUR) por daño moral. El Tribunal concluye igualmente, por unanimidad, que España debe abonar 1500 EUR a la Sra. Del Río Prada por gastos y honorarios."

Aun lo veo barato y todo, analizando objetivamente las circunstancias.
jas1 escribió:
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:Estais responsabilizando al tribunal de Estrasburgo de esas excarcelaciones cuando la culpable es la legislacion española.

claro, cuando dictaron sentencia y cuando refundieron la pena conforme al código penal del 95, pero la pega es que DESPUÉS de ya haber dictado una cosa decidieron cambiar de opinión y decir todo lo contrario.

Esos presos ya tenían dictada su liquidación de condena y señalado el día de cumplimiento, DESPUÉS se lo cambiaron.

y dalq eu si, y luego han dicho esto, lo dijo la AN, el Supremo y el Constitucional, y todos validaron esta nueva doctrina, punto aquí debe de acabar esta historia, Estrasburgo que se dedique a hacer punto de cruz y no a tocar los cojones a otros paises, como sino tuviéramos problemas en esta pais como para que ahora vengan estos tipos que no tienen ni puñetera idea de loq ue ha pasado aquí con el terrorismo a decirnos que los tenemos que dejar el libertad y encima indemnizarlos.
Deschamps escribió:Gracias por las aclaraciones, y las referencias al código penal. Algo así me sonaba, pero no lo tenía claro.

Por cierto, que ahora que leo la nota (el comunicado de prensa del Tribunal), también habrá que aflojar pasta: "El Tribunal concluye, por diez votos contra siete, que España debe abonar a la Sra. Del Río Prada, en un plazo de tres meses, 30 000 euros (EUR) por daño moral. El Tribunal concluye igualmente, por unanimidad, que España debe abonar 1500 EUR a la Sra. Del Río Prada por gastos y honorarios."

El dinero ira a pagar las responsabilidades civiles. Si es que el estado lo suelta.

Hereze escribió:y dalq eu si, y luego han dicho esto, lo dijo la AN, el Supremo y el Constitucional, y todos validaron esta nueva doctrina, punto aquí debe de acabar esta historia, Estrasburgo que se dedique a hacer punto de cruz y no a tocar los cojones a otros paises, como sino tuviéramos problemas en esta pais como para que ahora vengan estos tipos que no tienen ni puñetera idea de loq ue ha pasado aquí con el terrorismo a decirnos que los tenemos que dejar el libertad y encima indemnizarlos.

La AN, el Supremo y el Constitucional no pueden interpretar en contra de sus propias leyes. Es lo que han hecho al darle retroactividad a la decision tomada en 2007. No son los txerif que juzgan segun lo que les parece, deben de cumplir la legalidad vigente Y NO LO HACEN. Ines Del Rio lleva el caso a Estrasburgo y alli lo gana porque el TS no ha cumplido con la constitucion española ni los derechos humanos fundamentales. España recurre, no aceptan el recurso.

Ahi se acaba la historia, no antes.
Deschamps escribió:Gracias por las aclaraciones, y las referencias al código penal. Algo así me sonaba, pero no lo tenía claro.

a la Sra. Del rio... tócate los cojones, ya de paso que la llamen Ilustrísima señora. ¿Daño moral? joder si es que es para bombardear ese tribunal.
Hereze escribió:y dalq eu si, y luego han dicho esto, lo dijo la AN, el Supremo y el Constitucional, y todos validaron esta nueva doctrina, punto aquí debe de acabar esta historia, Estrasburgo que se dedique a hacer punto de cruz y no a tocar los cojones a otros paises, como sino tuviéramos problemas en esta pais como para que ahora vengan estos tipos que no tienen ni puñetera idea de loq ue ha pasado aquí con el terrorismo a decirnos que los tenemos que dejar el libertad y encima indemnizarlos.

Que no. Si quieres di que España se salga del tratado por el cual se comprometió a acatar las sentencias del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. Pero si estamos dentro hay que cumplirlo. Sino ya me dirás que sentido tiene firmar nada.
jas1 escribió:

a dia de hoy hay varios maximos de cumplimiento, 20, 25, 30 y 40 según los delitos cometidos.

A dia de hoy y desde el 2003 si se tiene en cuenta la condena y no el máximo de cumplimiento a la hora de obtener beneficios penitenciarios en determinados casos.

La prisión permanente aun no esta en vigor.

A mí me da un mareo solo de pensar lo que pueden ser 20 años en la cárcel.

Pero eh, desde el sofá de casa siempre parecerá poco.
redscare escribió:

Que no. Si quieres di que España se salga del tratado por el cual se comprometió a acatar las sentencias del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. Pero si estamos dentro hay que cumplirlo. Sino ya me dirás que sentido tiene firmar nada.

pus hacer loq ue hacen otroa paises, acatarlos pero con condiciones, no acatar nada que suponga un riesgo para la seguridad de la gente, porque nos estamos centrando en terroristas pero de esto se van a beneficiar asesinos y violadores y por desgracia todos sabemos que ha habido varios casos de asesinos y villadores que han vuelto a delinquir.
Hereze escribió:

a la Sra. Del rio... tócate los cojones, ya de paso que la llamen Ilustrísima señora. ¿Daño moral? joder si es que es para bombardear ese tribunal.

Me recuerdas a cierta gente que cuando es juzgada dice no reconocer tribunales extranjeros.

España va a acabar coleccionando condenas contra los derechos humanos como si fueran pokemons, como buen estado fascista que es.
Hereze escribió:
redscare escribió:

pus hacer loq ue hacen otroa paises, acatarlos pero con condiciones, no acatar nada que suponga un riesgo para la seguridad de la gente, porque nos estamos centrando en terroristas pero de esto se van a beneficiar asesinos y violadores y por desgracia todos sabemos que ha habido varios casos de asesinos y villadores que han vuelto a delinquir.

Pero el problema es que NO PUEDES DEJAR A UNA PERSONA EN LA CÁRCEL SOLO PORQUE SEA UN RIESGO PARA LA SOCIEDAD. Para eso están las leyes, pero la ley terminó su trabajo en 2008 y lo que ha habido hasta entonces ha sido un cachondeo.
Hereze escribió:
redscare escribió:

Que no se beneficia nadie coño. Deja de tergiversar.

La gente, las personas que fueron condenadas cumplen su pena y salen cuando les tocaba. Punto y final.

Y habrá gente que se reinserte, aunque en tu cabeza eso parezca ciencia ficción.

Deja de dar la brasa macho.

Si no te gusta siempre te puedes dejar crecer un bigote, coger una magnum (puedes ir a los USA que se ve que es un país molón y no te pondrán tatas pegas para adquirir uno), te vuelves y te dedicas a impartir Just... digo Venganza.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:estás completamente quivocado, si lees otros hilos verás como de precisamente defensor de la unión de España no soy.
Ahora mismo no tendría ni idea que votar, y sino estoy convencido acerca d ela independencia es precisamente por nuestros políticos, porque ¿sabes loq ue me da miedo? que nos vamso a ir de España para crear un sistema político y judicial idéntico al actual, porqu eel sistema tal y como está montado en España a CiU, ERC, PSC y demás les viene que ni pintado.

Lo único que quieren es mantener el sistema actual pero teniendo el 100% de acceso a la caja.

Si nos vamos para hacer lo mismo entonces poco miedo tendría que darte, porque a fin de cuentas, en el peor de los casos seguiríamos igual.
En cuanto a lo bien que va el sistema judicial... no se trata de lo bien que vaya, que como es lógico irá bien a todo el que esté "remenant les cireres" porque no se trata de otra cosa que de un sistema para fortalecer a los grandes poderes de la sociedad.

Dicho eso, ERC no sé que pinta ahí porque a diferencia de CiU y el PSC que han sido parte integral del sistema, siempre ha sido una amenaza para el estatus quo (sólo con Puigcercós hubo riesgo de que ERC se institucionalizara demasiado y se quedó con 10 diputados y habiendo de hacer un giro de 180º con Junqueras).

De todos modos, sea cual sea tu objetivo, insisto en que no se puede achacar al independentismo las desgracias que hicieron, precisamente, los ESPAÑOLISTAS catalanes.
Shane54 escribió: Deja de tergiversar.

La gente, las personas que fueron condenadas cumplen su pena y salen cuando les tocaba. Punto y final.

Y habrá gente que se reinserte, aunque en tu cabeza eso parezca ciencia ficción.

Si no te gusta siempre te puedes dejar crecer un bigote, coger una magnum (puedes ir a los USA que se ve que es un país molón y no te pondrán tatas pegas para adquirir uno), te vuelves y te dedicas a impartir Just... digo Venganza.

Yo es que creo que un tío que viola a 18 mujeres y asesina a dos no merece justicia sino venganza. Por eso no soy abogado ni nada que se le acerque.
Juanzo escribió:

Yo es que creo que un tío que viola a 18 mujeres y asesina a dos no merece justicia sino venganza. Por eso no soy abogado ni nada que se le acerque.

Por suerte para el resto...
Shane54 escribió:
Hereze escribió:pus hacer loq ue hacen otroa paises, acatarlos pero con condiciones, no acatar nada que suponga un riesgo para la seguridad de la gente, porque nos estamos centrando en terroristas pero de esto se van a beneficiar asesinos y violadores y por desgracia todos sabemos que ha habido varios casos de asesinos y villadores que han vuelto a delinquir.

Que no se beneficia nadie coño. Deja de tergiversar.

vaya tardaba en salir lo del bigote, ¿que no se beneficia a nadie? pues oye no sé entonces el porque de tanto revuelo.
¿gente que se reinserte? no te stoy hablando de drogadictos, ladrones de poca monta y demás que por supuesto estoy seguro que muchos se reinsertarán, estamos hablando de gente que ha cometido crímenes QUE YA NO TIENEN REPARACION, que por mucho que uno se reinserte la víctima sigue enterrada.

Y estoy dando mi opinión, sino te gusta pues te aguantas, que lo mismo podría decir de ti con la defensa de esta sentencia.
Beneficiar, no beneficia a nadie, pero sí perjudica a la sociedad, ya que permite salir a gente no reinsertable (no todo el mundo lo es) habiendo cumplido condenas ridículas, teniendo en cuenta los crímenes que han cometido.

No obstante, todo ésto ocurre, porque las cosas no se hicieron bien cuando se tenían que hacer y la doctrina Parot es/era una chapuza.
alberdi escribió:Me recuerdas a cierta gente que cuando es juzgada dice no reconocer tribunales extranjeros.

España va a acabar coleccionando condenas contra los derechos humanos como si fueran pokemons, como buen estado fascista que es.

pues 3 de los paises que mas se pasan por el forro los tribunales extranjeros no son precisamente estados fascitas, pero claro si lo ahce España es que ha vuelto el tio Paco, somos una monarquía banadera, etc... lo hacen otros y todo sería gritos de admiración, que bien defienden sus intereses, etc...
alberdi escribió:Me recuerdas a cierta gente que cuando es juzgada dice no reconocer tribunales extranjeros.

También es curioso ver como hay quien se agarra y celebra esta sentencia, pero luego echa pestes sobre la ilegalización de Batasuna.
Esa gente ya había cumplido su condena. Joder en que idioma queréis que os lo escriban, en Chino?

Culpad al gobierno por cometar errores garrafales al redactar las leyes y no incluir penas más largas. Pero la doctrina parot es contraria a derecho y a la constitución misma. Era un despropósito y de eso no tienen la culpa ni los presos ni el tribunal de estrasburgo.

Y a mí me importa un pimiento que otros se pasen las resoluciones por donde les amarga un dulce. Sobretodo cuando luego se dedican a hacer guerras de liberación y decirle a otros cómo tienen que cuidar su jardín. Todo muy democrático sí...
Me preocupan tanto los derechos humanos de quienes no los respetan y han asesinado a gente o han ayudado a realizarlo...

Como se nota el plumero de quienes se alegran de que salgan asesinos y terroristas a la calle..

Esa gente ya había cumplido su condena

Ni de lejos la que se merece.
Salida de la UE, Si el gobierno tuviera huevos no acataría esta sentencia.
El tribunal Estrasburgo es Eta es lo digo de forma literal.
Dfx escribió:Me preocupan tanto los derechos humanos de quienes no los respetan y han asesinado a gente o han ayudado a realizarlo...

Como se nota el plumero de quienes se alegran de que salgan asesinos y terroristas a la calle..

A mí me importan los derechos humanos de todos, aunque me caigan como una patada en los huevos, en LOS HUEVOS, te lo pongo en grande a ver si a la gente le entra en la cabeza que a muchos nos puede asquear la mayor parte de esta gente, o de lo que han hecho, pero que lo primero que ponemos por delante es el cumplimiento de la ley y el estado de derecho.

Sean violadores, asesinos, banqueros corruptos o terroristas.
Dfx escribió:

Ese es otro debate que puede dar para otro post bien concurrido. Pero no es lo que se discute aquí.
Dfx escribió:Me preocupan tanto los derechos humanos de quienes no los respetan y han asesinado a gente o han ayudado a realizarlo...

Te estás ganando papeletas para que te llamen fascista, es a lo que uno se expone al estar en contra de los miserables etarras.
Pues si yo fuese un familiar de una victima de la bicha esa, segun sale de la carcel la pego cuatro tiros y despues cuando me condenen por " maltrato animal " ya me acogeria a todos los beneficios penitenciarios.
Me apuesto lo que querais que tardaba mas en salir que lo que ha tardado ella.
España debe hacer lo que crea conveniente, lo que diga Europa que se lo pase por el forro.
Ahora el PP tiene en sus manos no acatar la sentencia, el tribunal terrorista que diga misa
Shane54 escribió:
Juanzo escribió:

Por suerte para el resto...

Según escribes Shane, poco has pasado tú de problemas con la justicia y gente REALMENTE MALA, porque crees que todo puede ser bueno y que una persona que comete las atrocidades que otra no es capaz ni siquiera de imaginar, tiene los mismos o más derechos.

Alguien que mata a 20 personas, como mínimo debería pasar el resto de su vida (hasta muerte natural) en la cárcel, quien no lo vea así, es porque no tienen incluidas a un familiar en esas 20 personas, es cuestión de preguntar a los que sí que los tienen, que lo único que quieren es que la persona que ha hecho eso, esté el resto de su vida en la cárcel, y cuando sale, intentan que esté más tiempo porque lo consideran "injusto" por la vida de una persona querida que le han arrebatado.

En fin, lo dicho, asesinos y violadores (y demás calaña) a la calle cuando les toque, aunque se pueda reducir la pena. Y ve ahora con que si demagogia, que a mí los anarquistas así me la sudan bastante.

PD, cito el mensaje del compañero que me ha hecho gracia:

Aitor Menta escribió:Pues si yo fuese un familiar de una victima de la bicha esa, segun salde de la carcel la pego cuatro tiros y despues cuando me condenen por " maltrato animal " ya me acogeria a todos los beneficios penitenciarios.
Me apuesto lo que querais que tardaba mas en salir que lo que ha tardado ella.

Fijo que tardabas más en salir, porque un buen abogado y mucho dinero (como la calaña de esa gente, mientras los científicos se comen los mocos) puedes acogerte a muchas cosas, mientras tú y yo seríamos los pardillos que nos comeríamos los mocos allí dentro, por muy bien que hiciésemos las cosas. En fin, así va Españistán, país de gañanes/delincuentes por doquier.

Saludos.

+1

Sale gente que no ha cumplido ni 1 año por asesinato cometido.
dogma95 escribió:Te estás ganando papeletas para que te llamen fascista, es a lo que uno se expone al estar en contra de los miserables etarras.

¿Con eso insinúas que quién está a favor de los miserables etarras? Mójate y da nombres.

Por cierto, gran sorpresón ver que nadie de los que critican esta decisión se atreven a contestar a si la Constitución permite aplicar leyes de forma retroactiva.
masymas escribió:España debe hacer lo que crea conveniente, lo que diga Europa que se lo pase por el forro.
Ahora el PP tiene en sus manos no acatar la sentencia, el tribunal terrorista que diga misa

Madre mía lo que tiene que leer uno. Ahora respetar los Derechos Humanos y la Constitución Española es ser un terrorista.

Estáis mal de la cabeza.
masymas escribió:Salida de la UE, Si el gobierno tuviera huevos no acataría esta sentencia.
El tribunal Estrasburgo es Eta es lo digo de forma literal.

Tenia pocas dudas de que fueses troll pero con este post lo dejas claro.

Cuando confirmó la ilegalizacion de Batasuna era Eta también o era un tribunal de los buenos?
dogma95 escribió:

Te estás ganando papeletas para que te llamen fascista, es a lo que uno se expone al estar en contra de los miserables etarras.

De fascista nada, pero de quienes se alegran de las "victorias" de los terroristas solo tienen un nombre.
Dfx escribió:De fascista nada, pero de quienes se alegran de las "victorias" de los terroristas solo tienen un nombre.

Pues dilo y aclara a quién te refieres concretamente, hombre.
Ahora salir a la calle en España es mas inseguro, personas asesinas como si no hubiera pocas.
Ese tribunal si queremos los Españoles no tendrá validez, mas claro el agua
Por cierto que pienses que soy un troll o trolla pero da bastante igual, o ¿te crees que diciendo troll a los demás quedas por encima de los demás?
Rokzo escribió:Sale gente que no ha cumplido ni 1 año por asesinato cometido.

Realmente esto debería ser lo de menos si de verdad la justicia tiene como elemento central la reinserción.

redscare escribió:
masymas escribió:España debe hacer lo que crea conveniente, lo que diga Europa que se lo pase por el forro.

Madre mía lo que tiene que leer uno. Ahora respetar los Derechos Humanos y la Constitución Española es ser un terrorista.

Estáis mal de la cabeza.

Nah, se dejan llevar por lo visceral.
Una mala noticia para El pueblo español que semejante gentuza salga a la calle.
Los derechos humanos son para los humanos y no para la gentuza y asesinos.
¿ Los derechos esos que están de moda los han tenido esa gente asesinada tan cruelmente donde están?
masymas escribió:Ahora salir a la calle en España es mas inseguro, personas asesinas como si no hubiera pocas.

Te recuerdo que en Crecía hay un grupo implicado en asesinatos y que va echando folletos diciendo que este y aquel colectivo "son los siguientes", y tú los apoyas abiertamente. Vamos, por si a alguien le da por pensar que la seguridad física o jurídica de la gente te importa una mierda.
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519