› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zokormazo escribió:
Que negligencia? Porque si te refieres a que el hecho de que estas personas esten en la calle es una negligencia, seria responsabilidad de quien legislo en su dia no de ningun juez. Los jueces aplicaron la condena y el sistema penitenciario las rebajas en base a la legislacion.
Se pueden pedir responsabilidades al legislador por no atar cabos sueltos como estos a la hora de legislar? no lo se la verdad
La negligencia del juez en este caso (y lo que ha tumbado Estrasburgo) ha sido el crear una doctrina ad-hoc anticonstitucional para mantener presos a estas personas.
inerttuna escribió:Me refiero a que el que haya hecho que esto sea posible por SU ERROR (que no el mío), debe de tener una responsabilidad, como la tengo yo cuando conduzco un autobús lleno de pasajeros, un tren (como la pobre desgracia de hace poco en Santiago). Todos tienen una responsabilidad, y sobre todo si gracias a esa responsabilidad estás permitiendo (a lo mejor el legislador no era muy "espabilao") que salga a la calle GENTUZA y BASURA de gente como ésta, que para mí es lo que son, y jamás daría un empleo si de mí dependiera a esa gente (que por desgracia, depende más bien poquito, solo unas tiendas de familiares). Pero vamos, que de todas formas esa gentuza no tiene que "trabajar" nada más que en "ilegal". Me da lástima los pobres Vascos (buenos y honrados) que tengan que cargar con esta pena y lacra, con lo buena y bonita que es la ciudad.
En fin, de todo hay en todos lados (que aquí también).
Un saludo.
Zokormazo escribió:inerttuna escribió:Me refiero a que el que haya hecho que esto sea posible por SU ERROR (que no el mío), debe de tener una responsabilidad, como la tengo yo cuando conduzco un autobús lleno de pasajeros, un tren (como la pobre desgracia de hace poco en Santiago). Todos tienen una responsabilidad, y sobre todo si gracias a esa responsabilidad estás permitiendo (a lo mejor el legislador no era muy "espabilao") que salga a la calle GENTUZA y BASURA de gente como ésta, que para mí es lo que son, y jamás daría un empleo si de mí dependiera a esa gente (que por desgracia, depende más bien poquito, solo unas tiendas de familiares). Pero vamos, que de todas formas esa gentuza no tiene que "trabajar" nada más que en "ilegal". Me da lástima los pobres Vascos (buenos y honrados) que tengan que cargar con esta pena y lacra, con lo buena y bonita que es la ciudad.
En fin, de todo hay en todos lados (que aquí también).
Un saludo.
Te entiendo perfectamente. Pero quien creo la legalidad que dio pie a que Parot saliera a la calle creo que no tuvo para nada ese hecho en mente a la hora de legislar. Ha sido un caso que no se ha tenido en mente al combinar distintos cambios legales y para cuando se han dado cuenta no se podia rectificar.
Por eso me pregunto si es punible su "despiste" y hay que pedirle responsabilidades o no. Tengo mis dudas y veo mucho peligro en ello.
la dacion en pago debería ser lo normal, de hecho se llama credito hipotecario, es decir no es un credito personal, el bien que responde por el crédito es la casa.chakal256 escribió:Curioso, en el tema de las hipotecas no veía a quienes hoy celebran esto decir que la dación en pago retroactiva era un disparate.
chakal256 escribió:Curioso, en el tema de las hipotecas no veía a quienes hoy celebran esto decir que la dación en pago retroactiva era un disparate.
redscare escribió:chakal256 escribió:Curioso, en el tema de las hipotecas no veía a quienes hoy celebran esto decir que la dación en pago retroactiva era un disparate.
Tranquilo que con esto también ha tenido que venir Europa a poner orden.
La justicia europea considera abusiva e ilegal la ley española sobre hipotecas
Y además un contrato abusivo es ilegal aunque lo hayas firmado.
inerttuna escribió:redscare escribió:chakal256 escribió:Curioso, en el tema de las hipotecas no veía a quienes hoy celebran esto decir que la dación en pago retroactiva era un disparate.
Tranquilo que con esto también ha tenido que venir Europa a poner orden.
La justicia europea considera abusiva e ilegal la ley española sobre hipotecas
Y además un contrato abusivo es ilegal aunque lo hayas firmado.
Perdón por salirme del tema. Es ilegal, pero entonces, ¿porqué siguen pasando estas cosas?. Supongo que hasta que eso se imponga, deberá pasar un tiempo, pero si te he hecho un contrato a ti por ejemplo, y es completamente ilegal, podrás reclamarme y deberé hacerme cargo de lo que sea, digo yo, porque si no se andaría haciendo por parte de bancos y particulares continuamente.
Saludos.
jbauer3000 escribió:10-10-10 escribió:Los independentistas catalanes estarán más tranquilos al ver tanta gente en españa que piensa que si una cosa es moralmente aceptable la constitución es papel mojado.
FIXED
Pero en el resto tienes razón, más que la Constitución, diría el Estado de Derecho en general, pero tu argumento es verdad; yo por eso acato lo que me gusta y lo que no.
inerttuna escribió:PD: Al margen de esto, shenmue, no me extraña que hayas acabado baneado, con esa prepotencia y chuleando que sabes más que nadie y que el nivel del foro es bajo (cosa que dudo mucho, yo he aprendido aparte de mi campo mucho de aquí de cada uno de los campos) es normal que te hayan baneado. Las cosas se discuten desde una buena perspectiva y con educación, pero parece que sin siquiera entrar en el hilo ya has venido casi con ganas de que te banéen, es normal que lo hiciesen, si en el calentamiento ya vas así.
Un saludo compañero.
shenmue escribió:inerttuna escribió:PD: Al margen de esto, shenmue, no me extraña que hayas acabado baneado, con esa prepotencia y chuleando que sabes más que nadie y que el nivel del foro es bajo (cosa que dudo mucho, yo he aprendido aparte de mi campo mucho de aquí de cada uno de los campos) es normal que te hayan baneado. Las cosas se discuten desde una buena perspectiva y con educación, pero parece que sin siquiera entrar en el hilo ya has venido casi con ganas de que te banéen, es normal que lo hiciesen, si en el calentamiento ya vas así.
Un saludo compañero.
Supongo que te habrás sentido aludido compañero.
A mi una persona que me dice prepotente y que voy chuleando dándome consejos de educación de entrada ya me chirría bastante, aplícate tus consejos a ti mismo.
Y no, no he dicho que el nivel del foro sea bajo, he dicho que el nivel de este hilo es bajo en general, opinión personal y respetable, ¿es faltar a alguien? creo que no, yo si me pongo a hablar de física cuántica me reconozco que tendría un nivel muy bajo, pero tengo la humildad de cuando no sé de un tema me callo o pregunto, y disculpas otra vez si te has sentido aludido, no era mi intención.
Por cierto, gente que intenta poner penas retroactivas y saltarse derechos humanos fundamentales no me parece una buena perspectiva, es que ya no entro ni en discutir, y si nadie me cita me voy por donde he venido.
PD: No te preocupes tanto por mis baneos, no es tu problema ni te importa.
Hereze escribió:Adama escribió:Y estos son los que velan por los derechos humanos en Uropa? Anda y que les den por culo. Me imagino yo a Reino Unido, a Francia o a Alemania acatando la medida de estos hijos de puta.
Del Reino Unido ya he puesto un ejemplo de lo mucho que les importa este tribunal cuando perjudica sus intereses, pero ahora me acuerdo de otra sentencia en su contra en relación a Gibraltar de la que aún estamos esperando a que se cumpla, y por supuesto, podemos esperar sentados. Estos paises defienden sus intereses, esta es la diferencia ocn el nuestro, y luego los fascitas y bananeros somos nosotros.
10-10-10 escribió:jbauer3000 escribió:10-10-10 escribió:Los independentistas catalanes estarán más tranquilos al ver tanta gente en españa que piensa que si una cosa es moralmente aceptable la constitución es papel mojado.
FIXED
Pero en el resto tienes razón, más que la Constitución, diría el Estado de Derecho en general, pero tu argumento es verdad; yo por eso acato lo que me gusta y lo que no.
Fixed? no todos los catalanes a favor de una consulta son independentistas. Por tanto no todos los que piensan que la constitución no puede estar por encima del derecho a decidir son independentistas.
maponk escribió:Siendo malvado y viendo el desastre que han ocasionado determinados doctores en economía con una desregularizacion cuasi kamikaze en el mundo ... No es como ir dando cátedra por los foros ...
shenmue escribió:maponk escribió:Siendo malvado y viendo el desastre que han ocasionado determinados doctores en economía con una desregularizacion cuasi kamikaze en el mundo ... No es como ir dando cátedra por los foros ...
Cátedra es este mensaje, estoy por ponérmelo de firma. No eres malvado, eres ignorante, pero todos ignoramos cosas, yo también lo soy, algunos nos callamos cuando no sabemos de lo que hablamos y otros como tú sueltan perlas como esta y se quedan tan agusto, son e ser. Y no he dado cátedras de nada, algún día te darás cuenta que el mundo no está gobernado por doctores de economía, es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo . Y te pido disculpas a ti también si te has sentido aludido por mi comentario anterior, que visto este mensaje te tuviste que sentir aludido por fuerza xD
inerttuna escribió:
Entonces, la próxima vez que entres a un hilo de otra materia y hables, tengo derecho a decir que el nivel del hilo es bajo y no tendrías que tomártelo como una ofensa, ¿no?. Vale, lo tengo en cuenta. No me siento ofendido, primero porque el tema me importa más bien poco, como tu opinión (es una opinión personal, que nadie se sienta ofendido), pero eso sí, dudo mucho que porque tú lo digas el nivel del hilo deba de ser bajo, lo mismo hay gente con titulación superior y estás menospreciando el nivel del "hilo" (cuya opinión personal debe ser respetada). Yo ahora me he enterado de detalles que no sabía (no es que mi fuerte ni mi gusto sea la justicia, pero eso que he aprendido) gracias a compañeros de aquí del hilo.
Y no, no me preocupan tus baneos, si lees he dicho que es normal que te baneásen, no que me importe (opinión personal, sin ofender a nadie).
Gracias por la explicación Zokormazo, me queda más claro .
Un saludo.
maponk escribió:Viendo como respondes esta visto que te molesta ... Eres muy importante para eol ...pegarías mejor en FC, burbuja o en pajilleros ...
shenmue escribió:inerttuna escribió:
Entonces, la próxima vez que entres a un hilo de otra materia y hables, tengo derecho a decir que el nivel del hilo es bajo y no tendrías que tomártelo como una ofensa, ¿no?. Vale, lo tengo en cuenta. No me siento ofendido, primero porque el tema me importa más bien poco, como tu opinión (es una opinión personal, que nadie se sienta ofendido), pero eso sí, dudo mucho que porque tú lo digas el nivel del hilo deba de ser bajo, lo mismo hay gente con titulación superior y estás menospreciando el nivel del "hilo" (cuya opinión personal debe ser respetada). Yo ahora me he enterado de detalles que no sabía (no es que mi fuerte ni mi gusto sea la justicia, pero eso que he aprendido) gracias a compañeros de aquí del hilo.
Y no, no me preocupan tus baneos, si lees he dicho que es normal que te baneásen, no que me importe (opinión personal, sin ofender a nadie).
Gracias por la explicación Zokormazo, me queda más claro .
Un saludo.
El nivel de todo un hilo con cientos de mensajes no se basa en el nivel de un usuario, pero si entras en un hilo en el que opino y dices que el nivel general es bajo me importará un pimiento y sobre todo no me sentiré aludido como ha sido tu caso, ni me lo tomaré como algo personal.
Si mi opinión no te importa se consecuente y no la cites, hay que ser consecuente.
Me podría tomar como una ofensa cuando te pones a juzgar sobre mi persona directamente, como es el caso, pero que tampoco me importa porque ofende el que puede no el que quiere.
Lo de tu titulitis me da lo mismo, es problema tuyo también.
A mi también me parecería normal que tuvieses varios baneos en la forma que entras al trapo de comentarios que no van hacia tu persona, pero no te lo tiraría como un arrojadizo, supongo que a falta de argumentos hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Si a ti te parece que aprendes mucho y que es un gran hilo lo respeto, respeta tú a los que no pensamos igual.maponk escribió:Viendo como respondes esta visto que te molesta ... Eres muy importante para eol ...pegarías mejor en FC, burbuja o en pajilleros ...
Ese mensaje no ofende, me lo tomo como lo que es, un chiste de un ignorante con ganas de molestar
Un saludo.
maponk escribió:Eres un necio y lo sabes ...te escudas detrás de tu título y miras por encima del hombro , eres uno de esos seres miserables que pululan por nuestra sociedad ..,
Has provocado el offtopic y sigues erre que erre.
inerttuna escribió:
Ya ya. Eres bueno dándole al trapo, eso no lo niego, de ahí que el compañero te haya recomendado esos foros (que seguro frecuentas).
Te pierden las formas, debes ser consecuente para llevar todas tus acciones sin errores, de los cuales cometes muchos, hasta dudo de tu "titulitis" .
Por cierto, has sido tú el que ha marcado el nivel del hilo como bajo, qué casualidad que ha sido cuando tú has entrado....
En fin, de todo tiene que haber en todos sitios.
gejorsnake escribió:Si no os interesa el hilo podéis seguir por mp con vuestra historia,que al resto de usuarios no le importa lo más mínimo.
redscare escribió:Que la verdad una bala hubiese sido más barato en estos casos (estoy en contra de la pena de muerte, pero gente así pone a prueba mis principios). Pero realmente son 14. No es que de repente vayamos a llenar las calles de violadores y asesinos.
son 14 que a las malas en mas o menos 10 años estarían en la calle de todas formas.redscare escribió:Venga por retomar un poco. Y por salirnos un poco del rollo ETA. Lista de hijos de puta no-terroristas a los que se aplicó el engendro de la doctrina esta:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36276.html
Que la verdad una bala hubiese sido más barato en estos casos (estoy en contra de la pena de muerte, pero gente así pone a prueba mis principios). Pero realmente son 14. No es que de repente vayamos a llenar las calles de violadores y asesinos.
josekh escribió:Que bien eso de tener a etarras terroristas y asesinos en la calle, además con 30 mil euros oiga. Los derechos humanos dicen...
ASCO DE MUNDO.
Zokormazo escribió:josekh escribió:Que bien eso de tener a etarras terroristas y asesinos en la calle, además con 30 mil euros oiga. Los derechos humanos dicen...
ASCO DE MUNDO.
Los 30k euros Ines no los va a ver. Aunque el tribunal condene a España a indemnizarle con 30000 euros, como ella tiene pendientes los pagos por las responsabilidades civiles de sus delitos esta indemnización ira a manos de las victimas.
Es curioso que la resolución que tanto odia la AVT va a dar 30000 euros a las victimas de terrorismo (si es que España acata la resolución)
Hereze escribió:hombre pues que van a decir son las de la AVT, si tú perdieras un familiar a manos de esta gente estarías cagándote en ese tribunal y pidiendo a Rajoy que sude olimpicamente de esta sentencia.
jas1 escribió:desde que se aprobó la constitución hasta que se hizo el código penal del 95 pasaron 17 años.
fijaos si tuvieron tiempo de hacer un buen código penal y no dejar nada al azar ni en el aire.
y aun así lo hicieron mal.
drittz escribió:Pues si te alegras de que asesinos y demás índole anden por la calle....si, que las leyes están como el culo y lo que quieras, pero moralmente si fuera por mi, no verían la luz del sol...
Hispanograna escribió:Ines se declaro insolvente en su dia y no pago ninguna indemnización... por eso el dinero no lo pillaria... aunque tampoco se de cantidad se trataba lo que tenia que pagar a las victimas.
es culpa de todos, no solo del psoe o iu, el pp saco la ley del menor que ha permitido que gente como el rafita este nada y menos en un centro o gente como el cuco que casi ni piso el centro.Hereze escribió:jas1 escribió:desde que se aprobó la constitución hasta que se hizo el código penal del 95 pasaron 17 años.
fijaos si tuvieron tiempo de hacer un buen código penal y no dejar nada al azar ni en el aire.
pues eso es culpa del PSOE, IU y muchos otros partidos, que cada vez que el PP o alguien salía con endurecer el código penal ¿sabes que les respondían? que querían volver a la época de Franco.
El puto Franco de las narices ha creado un complejo a este pais de tal calibre que pocos pedían endurecer el código penal de aquella época por miedo a que se les acusara de franquistas.
Sólo tienes que revisar diferentes hilos para ver la rapidez con la que la palabra Franco aparece, pasarán 10 siglo y aún estaremos con el Franco de los co*****es.
jas1 escribió:es culpa de todos, no solo del psoe o iu, el pp saco la ley del menor que ha permitido que gente como el rafita este nada y menos en un centro o gente como el cuco que casi ni piso el centro.Hereze escribió:jas1 escribió:desde que se aprobó la constitución hasta que se hizo el código penal del 95 pasaron 17 años.
pues eso es culpa del PSOE, IU y muchos otros partidos, que cada vez que el PP o alguien salía con endurecer el código penal ¿sabes que les respondían? que querían volver a la época de Franco.
El puto Franco de las narices ha creado un complejo a este pais de tal calibre que pocos pedían endurecer el código penal de aquella época por miedo a que se les acusara de franquistas.
Sólo tienes que revisar diferentes hilos para ver la rapidez con la que la palabra Franco aparece, pasarán 10 siglo y aún estaremos con el Franco de los co*****es.
pero es que en realidad no hace falta endurecer las penas, (las de corrupcion si pero esas ni de coña las suben) es suficiente con que se cumplan.Hereze escribió:jas1 escribió:es culpa de todos, no solo del psoe o iu, el pp saco la ley del menor que ha permitido que gente como el rafita este nada y menos en un centro o gente como el cuco que casi ni piso el centro.Hereze escribió:pues eso es culpa del PSOE, IU y muchos otros partidos, que cada vez que el PP o alguien salía con endurecer el código penal ¿sabes que les respondían? que querían volver a la época de Franco.
repasa las hemoretacas que tienen muchos periódicos y verás lo que se decían en los 90 cada vez que se proponía algo como esto o que s emodificara el código para el cumplimiento íntegro de las penas, porque se avisó en numerosas ocasiones, pero claro salían los de siempre con la misma cantinela.
Patchanka escribió:Si los etarras han cumplido su condena, y si los tribunales dicen que tienen que ser puestos en libertad, pues es lo que toca.
Metal_Nazgul escribió:Patchanka escribió:Si los etarras han cumplido su condena, y si los tribunales dicen que tienen que ser puestos en libertad, pues es lo que toca.
Pero qué condena??
En EEUU alguien que mate a una persona, a UNA, le puede caer cadena perpetua.
Y aquí va a salir a la calle una hija de puta que ha matado a 24 personas.
De chiste es.
Metal_Nazgul escribió:Patchanka escribió:Si los etarras han cumplido su condena, y si los tribunales dicen que tienen que ser puestos en libertad, pues es lo que toca.
Pero qué condena??
De chiste es.
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:Patchanka escribió:Si los etarras han cumplido su condena, y si los tribunales dicen que tienen que ser puestos en libertad, pues es lo que toca.
Pero qué condena??
De chiste es.
Pues aprovemos la cadena perpetua en vez de hacer una chapuza que la imita, chapuzeros, que somos unos chapuzeros.