› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:masymas escribió:Ahora salir a la calle en España es mas inseguro, personas asesinas como si no hubiera pocas.
Te recuerdo que en Crecía hay un grupo implicado en asesinatos y que va echando folletos diciendo que este y aquel colectivo "son los siguientes", y tú los apoyas abiertamente. Vamos, por si a alguien le da por pensar que la seguridad física o jurídica de la gente te importa una mierda.
Bou escribió:dogma95 escribió:Te estás ganando papeletas para que te llamen fascista, es a lo que uno se expone al estar en contra de los miserables etarras.
¿Con eso insinúas que quién está a favor de los miserables etarras? Mójate y da nombres.
Por cierto, gran sorpresón ver que nadie de los que critican esta decisión se atreven a contestar a si la Constitución permite aplicar leyes de forma retroactiva.
Metal_Nazgul escribió:Una mala noticia para El pueblo español que semejante gentuza salga a la calle.
Carlos A. escribió:Viendo las noticias se me ha disparado la adrenalina cuando he visto tanta y tanta gente del pueblo vasco celebrándolo en las calles, sonriendo y felices ante la puesta en libertad de los miembros de ese "ejército de liberación".
Ante estas cosas sencillamente es que no puedo, me rompe el alma que otro humano celebre que alguien que asesinó a decenas de inocentes tenga la misma libertad y más derechos que tú y yo.
Dfx escribió:De fascista nada, pero de quienes se alegran de las "victorias" de los terroristas solo tienen un nombre.
Bou escribió:dogma95 escribió:Te estás ganando papeletas para que te llamen fascista, es a lo que uno se expone al estar en contra de los miserables etarras.
¿Con eso insinúas que quién está a favor de los miserables etarras? Mójate y da nombres.
Por cierto, gran sorpresón ver que nadie de los que critican esta decisión se atreven a contestar a si la Constitución permite aplicar leyes de forma retroactiva.
dogma95 escribió:Te estás ganando papeletas para que te llamen fascista, es a lo que uno se expone al estar en contra de los miserables etarras.
Bou escribió:Dfx escribió:De fascista nada, pero de quienes se alegran de las "victorias" de los terroristas solo tienen un nombre.
Pues dilo y aclara a quién te refieres concretamente, hombre.
masymas escribió:Los derechos humanos son para los humanos y no para la gentuza y asesinos.
¿ Los derechos esos que están de moda los han tenido esa gente asesinada tan cruelmente donde están?
Carlos A. escribió:Viendo las noticias se me ha disparado la adrenalina cuando he visto tanta y tanta gente del pueblo vasco celebrándolo en las calles, sonriendo y felices ante la puesta en libertad de los miembros de ese "ejército de liberación".
Ante estas cosas sencillamente es que no puedo, me rompe el alma que otro humano celebre que alguien que asesinó a decenas de inocentes tenga la misma libertad y más derechos que tú y yo.
Bou escribió:Dfx escribió:De fascista nada, pero de quienes se alegran de las "victorias" de los terroristas solo tienen un nombre.
Pues dilo y aclara a quién te refieres concretamente, hombre.
Los que nos alegramos de las victorias de la Justicia con mayúsculas, independientemente de a quien beneficie esa victoria en un momento dado tenemos un nombre, si. Pero dudo que sea el mismo que estás pensando tu
Que victorias? Aqui de celebrarse algo se celebra la victoria del estado de derecho frente al abuso de poder del poder ejecutivo español.
Zokormazo escribió:Carlos A. escribió:Viendo las noticias se me ha disparado la adrenalina cuando he visto tanta y tanta gente del pueblo vasco celebrándolo en las calles, sonriendo y felices ante la puesta en libertad de los miembros de ese "ejército de liberación".
No te voy a negar que entre toda esa gente haya quien apoye a ETA y sus actos, porque los habra. Eso si, seran una minoria. La mayoria de los que estaban alli estaban a favor de que se cumpla la ley y de que se avance en el camino de la paz. Mantener medidas ad-hoc totalmente ilegales no ayuda mucho en ese aspecto.
Shane54 escribió:Juanzo escribió:
Yo es que creo que un tío que viola a 18 mujeres y asesina a dos no merece justicia sino venganza. Por eso no soy abogado ni nada que se le acerque.
Por suerte para el resto...
Zokormazo escribió:No te voy a negar que entre toda esa gente haya quien apoye a ETA y sus actos, porque los habra. Eso si, seran una minoria. La mayoria de los que estaban alli estaban a favor de que se cumpla la ley y de que se avance en el camino de la paz. Mantener medidas ad-hoc totalmente ilegales no ayuda mucho en ese aspecto.
pitering escribió:Estos que ahora se echan las manos a la cabeza por lo de tumbar la doctrina parot, son los que luego dicen que hay que pasar página con lo de los crímenes del franquismo y tal.
Los catalanes estarán más tranquilos al ver tanta gente en españa que piensa que si una cosa es moralmente aceptable la constitución es papel mojado.
Si que ha calado hondo el "todo es ETA".
Estais convirtiendo la defensa del marco legal y el estado de derecho en apologia del terrorismo tachandonos de defensores de etarras a quienes simplemente defendemos que se hagan las cosas bien y ajustadas a derecho.
10-10-10 escribió:Los independentistas catalanes estarán más tranquilos al ver tanta gente en españa que piensa que si una cosa es moralmente aceptable la constitución es papel mojado.
Zokormazo escribió:Si que ha calado hondo el "todo es ETA".
Estais convirtiendo la defensa del marco legal y el estado de derecho en apologia del terrorismo tachandonos de defensores de etarras a quienes simplemente defendemos que se hagan las cosas bien y ajustadas a derecho.
Hereze escribió:Ante estas cosas sencillamente es que no puedo, me rompe el alma que otro humano celebre que alguien que asesinó a decenas de inocentes tenga la misma libertad y más derechos que tú y yo.
Dfx escribió:La constitucion y las leyes necesitan ser modificadas, no solo por y para los catalanes, si no para multitud de temas que no son de justicia ninguna.
Carlos A. escribió:Sospecho que no hemos visto las mismas imágenes puesto que las que yo he visto había multitud de personas coreando consignas junto con pancartas y múltiples folios con escritos en alabanza a los asesinos.
Aun así, dudo mucho que alguien que esté a favor de que se cumpla la ley acuda a un acto de la Izquierda Abertzale para celebrar la excarcelación de una asesina. O eso o mejor que se retire casi del mundo, pogresistas así mejor fuera.
PainKiller escribió:Pero es que una cosa es comprender que se de marcha atrás a la doctrina parot y otra salir a la calle a celebrarlo y aplaudirlo.
inerttuna escribió:Lo que más gracia me hace de todo, es que si el mismo delito lo hubiese cometido yo, seguiría en la cárcel,
redscare escribió:Dfx escribió:La constitucion y las leyes necesitan ser modificadas, no solo por y para los catalanes, si no para multitud de temas que no son de justicia ninguna.
Si coño, pero no a base de legislar con la punta del nabo. ¿Qué sentido tiene poner una ley justa saltándote otras dos leyes justas en el proceso? Solo allanas el camino para que antes o después alguien con cerebro te lo eche para atrás. Exactamente lo que ha ocurrido aquí.
Zokormazo escribió:Si alguno de todos esos realmente hubiera hecho una minima dudosa defensa de los actos terroristas de esos individuos ya estaria detenido. No ha habido ni media apologia de terrorismo.
Dfx escribió:redscare escribió:Dfx escribió:La constitucion y las leyes necesitan ser modificadas, no solo por y para los catalanes, si no para multitud de temas que no son de justicia ninguna.
Si coño, pero no a base de legislar con la punta del nabo. ¿Qué sentido tiene poner una ley justa saltándote otras dos leyes justas en el proceso? Solo allanas el camino para que antes o después alguien con cerebro te lo eche para atrás. Exactamente lo que ha ocurrido aquí.
Es que todos no tenemos el mismo concepto de Justicia, mas cuando se trata de asesinos.
Zokormazo escribió:Si que ha calado hondo el "todo es ETA".
Dfx escribió:Es que todos no tenemos el mismo concepto de Justicia, mas cuando se trata de asesinos.
Es como si a breton le reducen la condena a 1/4 de lo que le impusieron y la gente sale a la calle a celebrarlo por que "se ha hecho justicia" por que se ha portado bien en la carcel y no ha sido malo
Carlos A. escribió:No sé en que marco legal se encuentra el ir con imágenes del País Vasco y con flechas pidiendo que los presos vuelvan a la tierra por la cual derramaron tanta sangre inocente, tampoco sé que había escrito en los carteles y lo que coreaban, pero sin ser juez ni abogado sé que allí solo estaban para celebrar todo esto, se encuentre o no en la apología del terrorismo.
Carlos A. escribió:Y de corazón, no me digas que allí han ido a reunirse los adalides de la responsabilidad y de la aplicación correcta de las leyes porque no creo que aquí nadie vaya a caer en eso, por favor.
Adama escribió:Y estos son los que velan por los derechos humanos en Uropa? Anda y que les den por culo. Me imagino yo a Reino Unido, a Francia o a Alemania acatando la medida de estos hijos de puta.
inerttuna escribió:Y digo yo, entonces quien haya escrito y promulgado la "Doctrina Parot" debería de tener un castigo penal por haber hecho mal su trabajo, ¿no?.
Zokormazo escribió:inerttuna escribió:Y digo yo, entonces quien haya escrito y promulgado la "Doctrina Parot" debería de tener un castigo penal por haber hecho mal su trabajo, ¿no?.
Un juez condenado otro juez? No por dios! A donde iremos a parar!
Zokormazo escribió:inerttuna escribió:Y digo yo, entonces quien haya escrito y promulgado la "Doctrina Parot" debería de tener un castigo penal por haber hecho mal su trabajo, ¿no?.
pitering escribió:La doctrina parot ha sido una chapuza y es ahora cuando lo pagamos, si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio, ahora no pasaría esto, q tendrá q ver esto, con apoyar a etarras o violadores, q no os enteráis.
inerttuna escribió:Por eso digo, que qué menos que ya que se "liberan" a presos, también condenar al que ha hecho posible esa negligencia. Es que aunque sea de juez a juez, son cosas muy gordas que no pueden pasar "desapercibidas", que no es lo mismo que una ley de tráfico macho. Deberíamos de manifestarnos en la calle para eso, para que juzguen al culpable de este hecho.
Un saludo
Zokormazo escribió:PainKiller escribió:Pero es que una cosa es comprender que se de marcha atrás a la doctrina parot y otra salir a la calle a celebrarlo y aplaudirlo.
Y que tiene que ver eso con defender a ETA? Seguimos mezclando conceptos.
Zokormazo escribió:El defender el derecho de esos presos a que cumplan condena cerca de su casa (incluido en la legalidad española) dista enormemente de defender a ETA. Es mas, a quien mas se defiende con ese movimiento es a los familiares que sin haber incumplido ninguna ley cumplen la condena de tener que viajar miles de kilometros para ejercer su derecho legal de visitar a sus familiares presos.
Zokormazo escribió:Tu tampoco me digas que todos los que han estado alli estan defendiendo etarras y alegrandose de su victoria, por favor.
Zokormazo escribió:Sensenick escribió:alberdi escribió:Siguen confirmando que vivimos en una monarquía bananera.
Decir que todo esto viene por un código penal de 1973...
Mas bien por tener la caradura de aplicar cambios con efecto retroactivo.
PainKiller escribió:Zokormazo escribió:PainKiller escribió:Pero es que una cosa es comprender que se de marcha atrás a la doctrina parot y otra salir a la calle a celebrarlo y aplaudirlo.
Y que tiene que ver eso con defender a ETA? Seguimos mezclando conceptos.
Pues hombre, que se salga a celebrarlo con la banderita de los presos vascos, creo que deja bastante claro que lo que menos importa es que se haya echado para atrás algo ilegal.
Está bastante claro que por lo que les importa, es porque afecta a quienes ellos defienden, obviando al resto de gente que afectaba.
Carlos A. escribió:Nadie que tenga un cociente intelectual superior al de un chimpancé de laboratorio aprovecharía este evento para ir a celebrar que se ha mejorado en justicia y que las cosas se han hecho bien. Si es así solo puedo tener lástima por esta gente, ya que si bien su intencionalidad podría ser buena no son lo suficientemente inteligentes para discernir qué hoy no es el día para celebración alguna y que ir a un acto de la Izquierda Abertzale no es el mejor lugar para regocijarse de que una ley ha sido derrocada y cuyas consecuencias es que decenas de asesinos que han cobrado cientos de víctimas inocentes estarán paseando por ahí tranquilamente.
Zokormazo escribió:inerttuna escribió:Por eso digo, que qué menos que ya que se "liberan" a presos, también condenar al que ha hecho posible esa negligencia. Es que aunque sea de juez a juez, son cosas muy gordas que no pueden pasar "desapercibidas", que no es lo mismo que una ley de tráfico macho. Deberíamos de manifestarnos en la calle para eso, para que juzguen al culpable de este hecho.
Un saludo
Que negligencia? Porque si te refieres a que el hecho de que estas personas esten en la calle es una negligencia, seria responsabilidad de quien legislo en su dia no de ningun juez. Los jueces aplicaron la condena y el sistema penitenciario las rebajas en base a la legislacion.
Se pueden pedir responsabilidades al legislador por no atar cabos sueltos como estos a la hora de legislar? no lo se la verdad
La negligencia del juez en este caso (y lo que ha tumbado Estrasburgo) ha sido el crear una doctrina ad-hoc anticonstitucional para mantener presos a estas personas.
Zokormazo escribió:La realidad en euskadi es que una amplia mayoria esta en contra de ETA, pero tambien lo esta contra los excesos del estado español en nombre de la guerra antiterrorista.
Estan a favor de que los etarras cumplan sus penas, pero haciendolo cerca de su casa como el resto de presos sin que esto afecte a sus familiares mas de lo extrictamente necesario.
Zokormazo escribió:
Seguis con el TODO es ETA muy metido en la cabeza y creais dos bandos incorporando a todos como que estan a favor de ETA.
La realidad en euskadi es que una amplia mayoria esta en contra de ETA, pero tambien lo esta contra los excesos del estado español en nombre de la guerra antiterrorista.
Estan a favor de que los etarras cumplan sus penas, pero haciendolo cerca de su casa como el resto de presos sin que esto afecte a sus familiares mas de lo extrictamente necesario.
Esa vision de todo es ETA os impide ver esa realidad y mezclais las banderas a favor del acercamiento de presos con banderolas con el hacha y la culebra.