Estrasburgo tumba la Doctrina Parot

ajam escribió:Tenemos que salir de la Union Europea cuanto antes!

Creo que a las siete sale un vuelo de Ryanair a Costa Rica, si te das prisa, aún lo pillas.

No recuerdo a nadie en España quejarse mientras nos llegaban los miles de millones en ayudas, hace escasos años....
No creo que las víctimas del terrorismo hayan tenido unas noches demasiado buenas esos días.
Votad y difundid. Para que no se permita la liberación de presos de eta.

http://goo.gl/HFdzFc
GRB_1984 escribió:No creo que las víctimas del terrorismo hayan tenido unas noches demasiado buenas esos días.

Con lo que se está dando por culo por el tema seguro que no, si no se le diera bombo mediático quizá ni se habrían enterado de las excarcelaciones.
lacupula escribió:Votad y difundid. Para que no se permita la liberación de presos de eta.

Y los violadores , asesinos y demas tampoco no?
Hereze escribió:
Allí un político por una mentira de tres al cuarto ya tiene que dimitir, eligen a sus presidente, diputados, senadores, jueces, y lo hacen con listas abiertas, y pobre de aquel diputado o senador que luego vote en contra de loq ue prometió a sus electores porque ya puede dar su carrera política por acabada.

Como te lea alguna vez quejandote del bipartidismo español, te voy a fregar este post por la cara hasta el infinito y más allá. [rtfm] [carcajad]

Mira la valoración del Congreso entre los ciudadanos de EEUU, ya verás lo que les gusta su política. ¿Te has enterado de la discusión del cierre del gobierno, el techo de deuda y la apuesta por la quiebra nacional que hace una parte importante de los legisladores? ¿Sabes que llevan años sin una ley de presupuesto real? Fíjate en que los Republicanos en las ultimas elecciones con millones de votos menos, sacaron más escaños... luego busca garrymandering en google, ya verás ya... ¿Hablamos también del rollo de las donaciones a los partidos? Sobre votar jueces y fiscales, ya sabes lo jodido que se hace aquí resolver casos mediáticos... imagínate si encima te estas jugando tu reelección. ¿Tu quieres casos Wanninkoff sistemáticos? Yo no.

EEUU tiene cosas que funcionan mejor que aquí, sí. Pero en otros muchos aspectos aquello es un esperpento. Presentar EEUU como un paraíso democrático es tener una visión sesgadísima.
El título debería ser "Estrasburgo tumba la retroactividad de la Doctrina Parot" y así nos dejamos de sensacionalismos :cool:
sesito71 escribió:El título debería ser "Estrasburgo tumba la retroactividad de la Doctrina Parot" y así nos dejamos de sensacionalismos :cool:

Es que la doctrina Parot en si misma ES la retroactividad a la hora de interpretar una ley.
katxan escribió:

Creo que a las siete sale un vuelo de Ryanair a Costa Rica, si te das prisa, aún lo pillas.

Je je, no.

España tiene que salir de la Union Europea y recobrar su SOBERANIA, te queda mas claro?

No es posible que los etarras asesinos sean tratados como heroes e inocentes, eso se llama traición.

Toda la clase politica esta podrida y trabajan para los bancos, la masoneria y otras comunidades de la cual nadie tiene derecho a nombrarlas.

la democracia en España FALLO, lamentablemente.
lacupula escribió:Votad y difundid. Para que no se permita la liberación de presos de eta.

ese texto no es correcto, esto esta mal:

Le propongo al señor ministro que el pronóstico favorable de reinserción social necesario para que los condenados puedan salir en libertad condicional, esté condicionado a una declaración pública de arrepentimiento por los delitos cometidos en el caso de los criminales que han cometido o colaborado en delitos de sangre, usando un medio proporcional al crimen cometido: en el caso de terroristas, en una declaración pública televisada y repartida a los medios informativos. No se puede presuponer que un criminal va a reinsertarse en la sociedad, si no se arrepiente de su crimen, si no rechaza ese crimen.

esta gente no sale en libertad condicional, sale por el cumplimiento de la pena según la liquidación realizada conforme la ley en el momento en que fueron condenados y la aplicación del máximo de cumplimiento.

El cumplimiento no tiene requisitos.

Si saliesen en libertad condicional claro que se podria evitar.
nicofiro escribió:
Hereze escribió:
Allí un político por una mentira de tres al cuarto ya tiene que dimitir, eligen a sus presidente, diputados, senadores, jueces, y lo hacen con listas abiertas, y pobre de aquel diputado o senador que luego vote en contra de loq ue prometió a sus electores porque ya puede dar su carrera política por acabada.

Como te lea alguna vez quejandote del bipartidismo español, te voy a fregar este post por la cara hasta el infinito y más allá. [rtfm] [carcajad]

Mira la valoración del Congreso entre los ciudadanos de EEUU, ya verás lo que les gusta su política. ¿Te has enterado de la discusión del cierre del gobierno, el techo de deuda y la apuesta por la quiebra nacional que hace una parte importante de los legisladores? ¿Sabes que llevan años sin una ley de presupuesto real? Fíjate en que los Republicanos en las ultimas elecciones con millones de votos menos, sacaron más escaños... luego busca garrymandering en google, ya verás ya... ¿Hablamos también del rollo de las donaciones a los partidos? Sobre votar jueces y fiscales, ya sabes lo jodido que se hace aquí resolver casos mediáticos... imagínate si encima te estas jugando tu reelección. ¿Tu quieres casos Wanninkoff sistemáticos? Yo no.

EEUU tiene cosas que funcionan mejor que aquí, sí. Pero en otros muchos aspectos aquello es un esperpento. Presentar EEUU como un paraíso democrático es tener una visión sesgadísima.

prefiero mil veces el sistema político norteamericano que no el de auqí, de entrada por allí hay una verdadera separación de poderes y precisamente el cierre del Gobierno lo ha demostrado.
Aquí en España no es que sobre el Senado es que si un partido gana por mayoría absoluta, sobra hasta el Congreso de los Diputados.

Allí los casos los resuelven siempre jurados, así que no tienen ese problema, y allí al Tribunal Supremo no le tose ni el Presidente.

El paraiso no es claro, pero al menos si que es donde mas se cumplen los principios básicos como el de la separación de poderes.

Y en cuanto a las donaciones, al menos hay transparencia y a partir de poco miles d edólares ya te ponen en una lista pública de donantes, sus políticos están obligados a presentar sus declaraciones de renta de muchos años atrás, donaciones, etc... y si te presentas a Presidente, tienes que hacer público hasta tu historial médico.
Lo cual no impide que las cárceles estén llenas de negros pobres y que los casos en que un blanco rico pisa el trullo se pueden contar con los dedos de una mano.
Como en todas partes, vamos.
katxan escribió:Lo cual no impide que las cárceles estén llenas de negros pobres y que los casos en que un blanco rico pisa el trullo se pueden contar con los dedos de una mano.

si, por desgracia al igual que en otro sitios el que tenga un buen abogado saldrá mas o menos impune y el que no pringará.
Pero fíjate al tio aquel del escándalo piramidal la que le ha caido, y ese a diferencia d elo que ocurre en España saldrá de prisión en un ataud.
Hereze escribió:prefiero mil veces el sistema político norteamericano que no el de auqí, de entrada por allí hay una verdadera separación de poderes y precisamente el cierre del Gobierno lo ha demostrado.
Aquí en España no es que sobre el Senado es que si un partido gana por mayoría absoluta, sobra hasta el Congreso de los Diputados.

Hace gracia leerte alabar grandemente la separación de poderes... en el mismo post en el que has abogado por que el ejecutivo se pase por el forro de los cojones: a) lo decidido por el legislativo (la CEDH) y b) la resolución del judicial (sí, el TEDH no es un tribunal nacional, pero es un tribunal al fin y al cabo y el legislativo ha ordenado someterse a él).
nicofiro escribió:
Hereze escribió:prefiero mil veces el sistema político norteamericano que no el de auqí, de entrada por allí hay una verdadera separación de poderes y precisamente el cierre del Gobierno lo ha demostrado.

Hace gracia leerte alabar grandemente la separación de poderes... en el mismo post en el que has abogado por que el ejecutivo se pase por el forro de los cojones: a) lo decidido por el legislativo (la CEDH) y b) la resolución del judicial (sí, el TEDH no es un tribunal nacional, pero es un tribunal al fin y al cabo y el legislativo ha ordenado someterse a él).

¿qué tiene que ver? separación de poderes en el pais, lo que ya no me parece bien es que un tribunal de fuera nos obligue a dejar n libertad a los peores asesinos y violadores no sólo de España sino posiblemente de Europa, antes eso si que creo también que el Estado debe de reservarse el derecho a defender a sus ciudadanos.

En el Reino Unido, Margaret Thatcher se cepilló a varios terroristas del IRA utilizando al ejército en Gibraltar, fue a los Comunes dijo que había dado la orden y que lo volvería a hacer y todo el mundo la aplaudió, ocurre eso en España y al Presidente de turno lo ponen de fascista para arriba.

No sé a lo mejor Reino Unido es una nación fascistas oculta para una apariencia de democracia, o quizás allí anteponen la seguridad de sus ciudadanos por encima de cualquier otra cosa.
Hereze escribió:
katxan escribió:Lo cual no impide que las cárceles estén llenas de negros pobres y que los casos en que un blanco rico pisa el trullo se pueden contar con los dedos de una mano.

si, por desgracia al igual que en otro sitios el que tenga un buen abogado saldrá mas o menos impune y el que no pringará.
Pero fíjate al tio aquel del escándalo piramidal la que le ha caido, y ese a diferencia d elo que ocurre en España saldrá de prisión en un ataud.

Ten en cuenta que ése tocó los cojones a la gente que no debía. ¿Habría pagado sus golferías del mismo modo si hubiera estafado a humildes curritos en lugar de llevarse los millones de ricachones y megacorporaciones? Yo tengo mis dudas.

En cuanto a Tatcher, yo pienso que debería haber sido juzgada y condenada por ello. El terrorismo de estado no deja de ser terrorismo.
Hereze escribió:Hace gracia leerte alabar grandemente la separación de poderes... en el mismo post en el que has abogado por que el ejecutivo se pase por el forro de los cojones: a) lo decidido por el legislativo (la CEDH) y b) la resolución del judicial (sí, el TEDH no es un tribunal nacional, pero es un tribunal al fin y al cabo y el legislativo ha ordenado someterse a él).

¿qué tiene que ver? separación de poderes en el pais, lo que ya no me parece bien es que un tribunal de fuera nos obligue a dejar n libertad a los peores asesinos y violadores no sólo de España sino posiblemente de Europa, antes eso si que creo también que el Estado debe de reservarse el derecho a defender a sus ciudadanos.

En el Reino Unido, Margaret Thatcher se cepilló a varios terroristas del IRA utilizando al ejército en Gibraltar, fue a los Comunes dijo que había dado la orden y que lo volvería a hacer y todo el mundo la aplaudió, ocurre eso en España y al Presidente de turno lo ponen de fascista para arriba.

No sé a lo mejor Reino Unido es una nación fascistas oculta para una apariencia de democracia, o quizás allí anteponen la seguridad de sus ciudadanos por encima de cualquier otra cosa.[/quote]

En el momento en el que España ratifica la CEDH se somete al contenido de la misma y a la interpretación del TEDH. Por tanto lo que propones tú es saltarse por la torera la separación de poderes. Es pasar de una resolución judicial, que por muy "de fuera" que sea, sigue siendo una resolución judicial. Y es también sudar del legislativo que decidió ratificar la CEDH.

Y lo que comentas del IRA y Thatcher, no sé que es exactamente lo que pasó. Pero por supuesto que si hicieron lo que dices, eso sería un procedimiento autoritario e inconstitucional y una flagrante violación de los derechos humanos. ¿Quieres un estado que actúe así? Perfecto. Ojalá en un futuro los GAL 2.0 (no) te confundan con un terrorista como le pasó a este chaval:
es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marey

O a cualquiera de las muchas víctimas que nada tenían que ver con ETA: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Ant ... _atentados

Sip, y el malvado tribunal supremo ordeno que entraran negros en las universidades en contra de las leyes de los estados y de la opinión pública, peazo de tribunales foráneos.
Hereze escribió:
nicofiro escribió:

No sé a lo mejor Reino Unido es una nación fascistas oculta para una apariencia de democracia, o quizás allí anteponen la seguridad de sus ciudadanos por encima de cualquier otra cosa.

Nadie está obligando a dejar el libertad a asesinos, violadores, etc.....A lo único que están obligando es a liberar a aquellas personas que hayan saldado su deuda con la sociedad. Solo aquellos q a pesar de haber cumplido totalmente de sus condenas son privados ilegalmente de la libertad.

No hay más, no liberan a los malos y les dan un fajo de billetes y una pistola a la salida.
De hecho, eso q algunos ponen de q encima les dan pasta permitidme q lo dude mucho. Esa compensación irá directamente a las victimas como parte del pago de indemnización q seguramente aun tendrá pendiente

Esta recogida de firmas, al igual que la manifestacion del domingo, da verguenza ajena. Sin mas.

ajam escribió:Je je, no.

España tiene que salir de la Union Europea y recobrar su SOBERANIA, te queda mas claro?

No es posible que los etarras asesinos sean tratados como heroes e inocentes, eso se llama traición.

Toda la clase politica esta podrida y trabajan para los bancos, la masoneria y otras comunidades de la cual nadie tiene derecho a nombrarlas.

la democracia en España FALLO, lamentablemente.

ajam
Gurlukovich escribió:

Sip, y el malvado tribunal supremo ordeno que entraran negros en las universidades en contra de las leyes de los estados y de la opinión pública, peazo de tribunales foráneos.

lo siento pero no te he entendido nada, ¿tribunales foraneos? en cuanto a la opinión pública estamos muy equivocados, en los EEUU en aquella época ya había una mayoría partidaria de eliminar todo aquello, la prueba es que eligieron a un presidente y vicepresidente claramente partidarios de poner fin a la segregación racial, otra cosa es que en algunos estados si que hubiera una opinión mayoritariamente en contra, pero ni de liejos abarcaba a todo el pais.
chinche2002 escribió:Nadie está obligando a dejar el libertad a asesinos, violadores, etc.....A lo único que están obligando es a liberar a aquellas personas que hayan saldado su deuda con la sociedad. (...)

Yo he llegado a la conclusión de que hay personajes que, en el fondo del asunto, lo que sucede es que niegan que alguien que según la ley ya ha cumplido su pena de cárcel quede en libertad. Según ellos tienen que seguir presos hasta que a no se sabe bien quien le salga de los huevos. Más o menos así se resume el planteamiento de alguna gente (como muchos de los que se van a manifestar, tristemente).

Por eso no vale la pena darle más vueltas al asunto. Es pelear con ruedas de molino.
Deschamps escribió:
chinche2002 escribió:Nadie está obligando a dejar el libertad a asesinos, violadores, etc.....A lo único que están obligando es a liberar a aquellas personas que hayan saldado su deuda con la sociedad. (...)

Yo he llegado a la conclusión de que hay personajes que, en el fondo del asunto, lo que sucede es que niegan que alguien que según la ley ya ha cumplido su pena de cárcel quede en libertad. Según ellos tienen que seguir presos hasta que a no se sabe bien quien le salga de los huevos. Más o menos así se resume el planteamiento de alguna gente (como muchos de los que se van a manifestar, tristemente).

Por eso no vale la pena darle más vueltas al asunto. Es pelear con ruedas de molino.

Es un tipo de pensamiento muy extendido que hasta hace bien poco (y todavia) ha sido un tema tabu de comentar en la sociedad.

Y en este foro lo hemos visto durante años.
Hereze escribió:lo siento pero no te he entendido nada, ¿tribunales foraneos? en cuanto a la opinión pública estamos muy equivocados, en los EEUU en aquella época ya había una mayoría partidaria de eliminar todo aquello, la prueba es que eligieron a un presidente y vicepresidente claramente partidarios de poner fin a la segregación racial, otra cosa es que en algunos estados si que hubiera una opinión mayoritariamente en contra, pero ni de liejos abarcaba a todo el pais.

Estados Unidos. Una unión de estados, ¿de que me suena eso? Estados que saltándose la legislación para impedirlo por el apoyo en el estado a esa medida, tribunales superiores interestatales quitando la razón.
Yo no se si la gente se piensa que han decidido amnistiar a los presos o que porque vaya reaccion mas desproporcionada... Simplemente han dicho que no se puede aplicar la retroactividad, y que los que ya hayan cumplido la condena segun la legislacion en el dia de ser juzgados deben salir a la calle como es logico. Pero que yo sepa nadie ha perdonado la condena de nadie.
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/pp-ha-ofrecido-presidenta-avt-angeles-pedraza-puesto-listas
tecnicamnte le estan diciendo: tu cállate, no hagas ruido contra el gobierno que te damos un puesto.

¿asi defiende esa tia a las victimas?

¿de verdad las victimas se van a consolar porque esta tipa consiga un cargo?

Esto demuestra que la AVT esta brutalmente politizada.

Lo que es una vergüenza.
jas1 escribió:
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/pp-ha-ofrecido-presidenta-avt-angeles-pedraza-puesto-listas
tecnicamnte le estan diciendo: tu cállate, no hagas ruido contra el gobierno que te damos un puesto.

Lo que es una vergüenza.

A la hermana de blanco lo metieron en las listas para el parlamento vasco, iba octava por Araba. Como hicieron el ridículo y sólo consiguieron 7 parlamentarios, le hicieron dimitir a uno para que ella pudiera ser parlamentaria.
Devil_Riddick escribió:

Esta recogida de firmas, al igual que la manifestacion del domingo, da verguenza ajena. Sin mas.

Comentario de etarra totalmente asqueante.

Vergüenza ajena le debería dar que liberen asesinos en masa y a violadores.
ajam escribió:
Devil_Riddick escribió:Esta recogida de firmas, al igual que la manifestacion del domingo, da verguenza ajena. Sin mas.

Reportado, me parece vergonzoso llamar etarra a alguién por no estar de acuerdo contigo.
ajam escribió:
Devil_Riddick escribió:

ese escrito tiene errores graves, si vas a pedir algo al menos infórmate y haz una petición online bien.

pero en ese escrito pone que como salen en libertad condicional se le puede exigir algunos requisitos y eso es mentira.

Quien ha redactado eso no tiene ni idea. Por tanto es una petición absurda y no va a conseguir nada, a esta gente no se le puede pedir los requisitos de una persona que sale en libertad condicional.
jas1 escribió:

Lo que es una vergüenza.

Me viene a la memoria el padre de la niña aquella, Mari Luz. También acabó en las listas del pepé, ¿no?
ajam,eso está totalmente fuera de lugar.
ajam escribió:
Devil_Riddick escribió:

IT´S A MASONIC CONSPIRACY!
La verdad que estoy exaltado con todo lo que sucede en España.

Pido disculpas a Devil_Riddick y retiro lo dicho.

Creo que me alejare de internet y de la television por varios dias.
ajam escribió:La verdad que estoy exaltado con todo lo que sucede en España.

Pido disculpas a Devil_Riddick y retiro lo dicho.

Gracias por rectificar ;)

Sigamos con el hilo,entendemos que es una situación bastante complicada y que puede tocar de cerca a muchos,así que os pedimos un esfuerzo a la hora de tratarlo por parte de todos.

Saludos.
Me como las heces de mi perro antes que saludar a un etarra.
Vaya gobierno de cagones que tenemos, quien fue el que se comprometio con estrasburgo firmando no se que leches sobre los derechos humanos??

En fin, asco me da la gentuza que esta saliendo de la carcel y el mismo asco quien los apolle o aplauda.
jorgeche27 escribió:Vaya gobierno de cagones que tenemos, quien fue el que se comprometio con estrasburgo firmando no se que leches sobre los derechos humanos??

En fin, asco me da la gentuza que esta saliendo de la carcel y el mismo asco quien los apolle o aplauda.

¿Y a los que les da asco la gente que está saliendo, que debería pudrirse en la cárcel, peo entiende que la doctrina Parot va contra derecho?
jorgeche27 escribió:Vaya gobierno de cagones que tenemos, quien fue el que se comprometio con estrasburgo firmando no se que leches sobre los derechos humanos??

Joder, todo un democrata, si señor.
dark_hunter escribió:

¿Y a los que les da asco la gente que está saliendo, que debería pudrirse en la cárcel, peo entiende que la doctrina Parot va contra derecho?

¿¿¿???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mensajepor baronluigi Hoy 08:26

Joder, todo un democrata, si señor.

Con esta gentuza que no se le puede considerar humano que derechos esperas que se les aplique?? por mi ninguno, garrote bill.
Gurlukovich escribió:
GRB_1984 escribió:No creo que las víctimas del terrorismo hayan tenido unas noches demasiado buenas esos días.

Con lo que se está dando por culo por el tema seguro que no, si no se le diera bombo mediático quizá ni se habrían enterado de las excarcelaciones.

Pues eso colega que no avisen que va a salir de la carcel la peor de las mierdas del país (con respeto a las mierdas)

Y no creo que las victimas olviden a los verdugos.... aunque en este foro como hay tanta superioridad moral hasta perdonariais a quien mato a vuestro padre o quien violo a vuestra hermana.
Greyfx escribió:Pues eso colega que no avisen que va a salir de la carcel la peor de las mierdas del país (con respeto a las mierdas)

Y no creo que las victimas olviden a los verdugos.... aunque en este foro como hay tanta superioridad moral hasta perdonariais a quien mato a vuestro padre o quien violo a vuestra hermana.

¿Perdonar al que te hizo daño no es algo muy católico? Perdonar, que no olvidar.
Desgraciadamente, es normal lo que ha pasado.
No se puede aplicar retroactividad a las penas en España. Punto.

El problema es que estuvimos casi 20 años (o más, no lo recuerdo) con parte del código penal franquista, donde las penas carcelarias para algunos delincuentes eran más blandas porque siempre quedaba la pena capital.
Pero con la democracia y la ausencia de la pena de muerte, esas penas carcelarias eran demasiado blandas. Y hasta el ¿95? no se cambió... Pero precisamente en la peor época de ETA, los 80 y principios de 90, se juzgó con el código penal anterior.

Luego se intentó aplicar un parche anticonstitucional, y se sabía que así era, pero al menos permitía ganar unos años en muchos casos.

Ahora salen de prisión etarras y violadores y otros asesinos (por ejemplo, creo que también puede acogerse el único condenado por el crimen de Alcasser) porque han cumplido sus penas.

Hasta aquí, es el análisis más objetivo que puedo hacer, con las posibles imprecisiones por no recordar las fechas.
Luego ya estaría la opinión sobre qué me parece que salgan de la cárcel.
Que no se monten cristos cuando ETArras anteriormente salieron y salen de la cárcel sin aplicársele la doctrina parot, no es tan raro. Que se monte un cristo porque gente que ha cometido crímenes con la doctrina parot a cuestas sí que lo es.

El problema no es que salgan a la calle terroristas (que me gustaría saber en condición a qué sigue siendo Inés Del Río terrorista después de más de 26 años sin ver "la luz") después de haber sobrepasado su pena, el problema es que el Gobierno de cada legislatura desde la aprobación de esta doctrina parot ha estado dando alas a la venganza y a una posición ridícula que deja en ridículo a nuestra justicia y la propia imagen que damos como país. De esta forma, cuando la doctrina parot se demuestra que va en contra de los derechos humanos, el problema resulta que es de la tía violadora o tía etarra en cuestión, por haber cumplido condena y no del Gobierno por haber dado impulso a una situación de venganza (con la que se puede estar en desacuerdo o no, pero que queda lejos de la justicia) que ha originado todo el cristo que ellos mismos han montado.

Todo lo demás es parafernalia española. Típico español: El juez o magistrado que convence a otros 16 magistrados de 16 países distintos (o no sé cuántos xD), el pacto de ZP con ETA para terminar con la doctrina parot, ciertas asociaciones de víctimas que se creen que son las únicas haciendo política, los políticos sacando tajada electoral y variando el discurso según creen que les conviene (primero el PP no se pronuncia, luego dice que apoya a las víctimas e irá a la manifestación. El PSOE ni sí ni no ni todo lo contrario)... etc, en definitiva. Tenemos lo que nos merecemos, una justicia de mierda, unos políticos de mierda, una sociedad de mierda y un par o tres de asociaciones de víctimas del terrorismo en la que su defensa a las víctimas se ha quedado también en una mierda y se dedican a hacer política. Seguro que los muertos estarían orgullosos de cómo hacen política y cómo dicen que han de actuar los gobiernos.

Qué vergüenza de nación.
"La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha logrado convocar este domingo a decenas de miles de personas en la plaza de Colón de Madrid para mostrar su pleno rechazo a la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot y cuestionar la celeridad de la Audiencia Nacional en la excarcelación de la etarra Inés del Río".

Imagen

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96940.html
¿o dais cuenta como la AVT manipula? cuando gobierna el psoe y pasa algo asi es culpa del gobierno, cuando gobierna el pp es culpa del estado!!!! un juego de palabras curioso cuanto menos.

Lo que han abucheado al pp son personas de la calle no la avt. Y la AVT pedía respeto y que cesasen las criticas y los gritos, de chiste, en serio.

La AVT en lo concerniente a criticar la pp siguen en su linea.
Penosa la manifestacion......
Que se manifiesten para reformar el Codigo Penal y que dejen de hacer el ridiculo quejandose por una decision del tribunal internacional de derechos humanos.

Entiendo su indigancion,pero la culpa es de España,no de Estrasburgo.
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19