Estrasburgo tumba la Doctrina Parot

Elelegido escribió:Hay gente que se mea en el estado de derecho pero luego no duda en invocarlo a la hora de defender la sacrosanta y todopoderosa propiedad privada.

Y unidad de España
Armin Tamzarian escribió:Ya empiezan las conspiraciones. La culpa es de Zapatero.

http://www.abc.es/espana/20131022/abci- ... 21713.html

el juez español mas le vale conservar su empleo porque aquí le van a hacer la vida imposible.

Lo malo es que los etarras mas sanguinarios fueron juzgados con el anterior así que los etarras a los que se les puede aplicar la doctrina son los menos sanguinarios de todos.

Vamos que liberaremos a los peces gordos y encarcelaremos casi de por vida a los pringados.
Cozumel escribió:Mejor tu idea de justicia, cumplir un año en la cárcel por cada persona asesinada, que es lo que va a ocurrir con muchos de los etarras a los que van a excarcelar.

"Oiga, he matado a una persona".
"Ay, alma de cántaro, tira un añito para la cárcel y luego a tu casa".
"Pero si no me arrepiento".
"Calla, calla, no me hagas que te libere a los 6 meses".

Qué baratos cobrais los asesinatos.

Mi idea es la cadena perpetua revisable no solo ya para los asesinatos multiples, sino para el homicidio en general (y dentro de el, logicamente, su tipo agravado, el asesinato).

Que siga la fiesta de Cozumel y su nulo sentido del ridiculo!

A ver si te enteras ya chaval, se defiende un principio constitucional como es la irretroactividad. Ni defensa a los etarras ni a los asesinos ni a la madre que los pario. Que eres muy cansino, casi tanto como tu ignorancia.
Devil_Riddick escribió:
Cozumel escribió:Mejor tu idea de justicia, cumplir un año en la cárcel por cada persona asesinada, que es lo que va a ocurrir con muchos de los etarras a los que van a excarcelar.

"Oiga, he matado a una persona".
"Ay, alma de cántaro, tira un añito para la cárcel y luego a tu casa".
"Pero si no me arrepiento".
"Calla, calla, no me hagas que te libere a los 6 meses".

Qué baratos cobrais los asesinatos.

Mi idea es la cadena perpetua revisable no solo ya para los asesinatos multiples, sino para el homicidio en general (y dentro de el, logicamente, su tipo agravado, el asesinato).

¿pero lo de la cadena perpetua revisable no choca actualmente con la Constitución?
Hereze escribió:¿pero lo de la cadena perpetua revisable no choca actualmente con la Constitución?

Creo que no. De hecho el Ministro de Justicia Gallardon ya hablo de la cadena perpetua revisable.

El art 17 de la CE, relativo al derecho fundamental de la libertad dice esto:

Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley.

De lo que se extrae que nadie puede ser privado de su libertad salvo en los casos y formas que diga la ley. Eso incluye desde una pena privativa de libertad de un dia hasta una perpetua, siempre y cuando se haga conforme al derecho.

Lo que no tiene cabida en nuestro ordenamiento es la pena capital. Esa condena si que choca directamente con el derecho a la vida.
Armin Tamzarian escribió:Ya empiezan las conspiraciones. La culpa es de Zapatero.

http://www.abc.es/espana/20131022/abci- ... 21713.html

Imagen

Pero serán hijos de puta. Si todo el mundo sabe que la doctrina Parot fue legal en España por este tipo y porque el PP jurídicamente quiso que lo fuera.

Imagen
Devil_Riddick escribió:Que siga la fiesta de Cozumel y su nulo sentido del ridiculo!

A ver si te enteras ya chaval.

Que eres muy cansino, casi tanto como tu ignorancia.

Como le he prometido a un moderador que no seguiría perdiendo el tiempo contigo, me voy a ahorrar la estupidez que supondría contestarte lo que te mereces sólo para ganarme con ello un baneo.
Cozumel escribió:
Devil_Riddick escribió:Que siga la fiesta de Cozumel y su nulo sentido del ridiculo!

A ver si te enteras ya chaval.

Que eres muy cansino, casi tanto como tu ignorancia.

Como le he prometido a un moderador que no seguiría perdiendo el tiempo contigo, me voy a ahorrar la estupidez que supondría contestarte lo que te mereces sólo para ganarme con ello un baneo.

Aqui el que pierde el tiempo soy yo, no te confundas. Y si, mejor estate calladito, que esto empezaba a dar verguenza ajena.
Hereze escribió:el juez español mas le vale conservar su empleo porque aquí le van a hacer la vida imposible.

Lo malo es que los etarras mas sanguinarios fueron juzgados con el anterior así que los etarras a los que se les puede aplicar la doctrina son los menos sanguinarios de todos.

Vamos que liberaremos a los peces gordos y encarcelaremos casi de por vida a los pringados.

Joer macho. A los que sueltan porque los sueltan y a los que no porque no. La cosa es quejarse, eh? :P
La verdad es que da verguenza ajena el hecho de que estos asesinos maten y maten y luego cumplan que, 1 año por muerte? lo logico en su dia (aunque nunca es tarde y asi que evita para el futuro) hubiera sido algo en plan has matado a 5 personas? se te hacen 5 juicios rapidos, 20 años de condena por juicio y ale, se te acabo la fiesta hamijo.

Cadena perpetua para estos sanguinarios tampoco hubiera sido un error o directamente la pena capital, en estados unidos por muchisimo menos te pudres en la carcel o directamente al corredor de la muerte, por que aqui no??

Que un tio que mate a 20 personas pase 20-25 años en la carcel y luego salga homenajeado en el pais vasco es simplemente demencial, yo a veces no entiendo la peña que las masacres del franquismo las condenan a saco pero estas atrocidades "hay que olvidarlas".

P.D.: No hablo de ningun eoliado en particular, simplemente comentarios que he ido leyendo.
Faulkner escribió:La verdad es que da verguenza ajena el hecho de que estos asesinos maten y maten y luego cumplan que, 1 año por muerte? lo logico en su dia (aunque nunca es tarde y asi que evita para el futuro) hubiera sido algo en plan has matado a 5 personas? se te hacen 5 juicios rapidos, 20 años de condena por juicio y ale, se te acabo la fiesta hamijo.

Cadena perpetua para estos sanguinarios tampoco hubiera sido un error o directamente la pena capital, en estados unidos por muchisimo menos te pudres en la carcel o directamente al corredor de la muerte, por que aqui no??

Que un tio que mate a 20 personas pase 20-25 años en la carcel y luego salga homenajeado en el pais vasco es simplemente demencial, yo a veces no entiendo la peña que las masacres del franquismo las condenan a saco pero estas atrocidades "hay que olvidarlas".

P.D.: No hablo de ningun eoliado en particular, simplemente comentarios que he ido leyendo.

La sentencia de Estrasburgo nada tiene que ver con lo que has dicho, nada.
Yo he comentado (dado que va acorde con ellos) lo que me parece que la tumben en cuestion a las hamijos terroristas.

Y sobre el OP en si, si hubiera sido francia o alemania me parece que la cosa hubiera cambiado pero claro, España tiene peso 0 por desgracia.
redscare escribió:
Hereze escribió:el juez español mas le vale conservar su empleo porque aquí le van a hacer la vida imposible.

Joer macho. A los que sueltan porque los sueltan y a los que no porque no. La cosa es quejarse, eh? :P

jejejejejeje, es que es verdad ya tiene guasa la cosa pero si te fijas los terroristas mas sanguinarios (Comando Madrid, la cúpula de ETA de los años 80-90) se van a beneficiar de esto, el resto eran aquellos que el martes entraban en ETA y el miércoles-jueves ya los había detenido.

Ignoro si hay algún pez gordo entre los que no se van a beneficiar de esto, pero me temoq ue gente como Pakito o la tigresa si.
Faulkner escribió:Yo he comentado (dado que va acorde con ellos) lo que me parece que la tumben en cuestion a las hamijos terroristas.

Y sobre el OP en si, si hubiera sido francia o alemania me parece que la cosa hubiera cambiado pero claro, España tiene peso 0 por desgracia.

Pero que no es una cuestión de preferencias, sino de derecho. Si tienes una cosa que se llama Constitución y ninguna de las leyes que se apliquen pueden ir en contra de lo que ahí aparezca, no se puede saltar al antojo de cada juez. El juez debe aplicar la ley, no imponer su ley. Eso es lo que ha dicho Estrasburgo.
Faulkner escribió:yo a veces no entiendo la peña que las masacres del franquismo las condenan a saco pero estas atrocidades "hay que olvidarlas".

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En fins...

La etarra que acaba de salir estaba condenada a 3.190 años de prisión. Y el hecho de que salga a la calle, no significa que se "olvide". Es que el código penal que tenemos dice que nadie pasará más de 40 años (aunque eran 30 años cuando fue juzgada la tipa ésta) encerrado, con independencia de su condena. ¿Es una mierda? Pues sí. Pero es lo que hay.

Las explicaciones hay que pedirlas al maestro armero, es decir, a los diputados del PPSOE, que son los que "legislan". Pero mientras las leyes sean así... pues son así. Es que es de perogruyo.

¿Que te parece mejor la cadena perpetua? Pues exige a los políticos que reformen el código. No que cometan ilegalidades que nos ponen en ridículo en todo el mundo.
Hereze escribió:jejejejejeje, es que es verdad ya tiene guasa la cosa pero si te fijas los terroristas mas sanguinarios (Comando Madrid, la cúpula de ETA de los años 80-90) se van a beneficiar de esto, el resto eran aquellos que el martes entraban en ETA y el miércoles-jueves ya los había detenido.

Ignoro si hay algún pez gordo entre los que no se van a beneficiar de esto, pero me temoq ue gente como Pakito o la tigresa si.

Hombre pues si te fías de los distintos Ministros del Interior y de la prensa española cada trimestre andaban descabezando la cúpula de ETA. Y siempre había uno que era más sanguinario que el anterior.
Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?
Newport escribió:
Hereze escribió:jejejejejeje, es que es verdad ya tiene guasa la cosa pero si te fijas los terroristas mas sanguinarios (Comando Madrid, la cúpula de ETA de los años 80-90) se van a beneficiar de esto, el resto eran aquellos que el martes entraban en ETA y el miércoles-jueves ya los había detenido.

Hombre pues si te fias de los distintos Ministros del Interior y de la prensa española cada trimestre andaban descabezando la cúpula de ETA. Y siempre había uno que era más sanguinario que el anterior.

No, justo al contrario, a partir de la detención de la cúpula de ETA con Pakito al frente (creo que fue en el 92), cada cúpula ha sido peor que la anterior y eran detenidos con mas facilidad, a Pakito y compañía se tardó mas de una década detenerlos.

No ha habido cúpula mas sanguinaría que aquella (fueron responsables de los peores atentados como el de Hipercor).

Pero es que es lógico, cada detención suponía que eran reemplazados por gente con menos experiencia con lo que la policía los detenía antes, eso y claro está que a medida que pasaban los años Francia se fue poniendo mas seria contra ETA.
Hereze escribió:
Newport escribió:

Hombre pues si te fias de los distintos Ministros del Interior y de la prensa española cada trimestre andaban descabezando la cúpula de ETA. Y siempre había uno que era más sanguinario que el anterior.

No, justo al contrario, a partir de la detención de la cúpula de ETA con Pakito al frente (creo que fue en el 92), cada cúpula ha sido peor que la anterior y eran detenidos con mas facilidad, a Pakito y compañía se tardó mas de una década detenerlos.

No ha habido cúpula mas sanguinaría que aquella (fueron responsables de los peores atentados como el de Hipercor).

Pero es que es lógico, cada detención suponía que eran reemplazados por gente con menos experiencia con lo que la policía los detenía antes, eso y claro está que a medida que pasaban los años Francia se fue poniendo mas seria contra ETA.

Hombre yo ya sé como ha sido la cosa. Los que contaban películas y relatos fantásticos eran los que he mencionado. Como también sé que sin torturas y vulneración de los derechos fundamentales, estos no cogen ni a tres de ETA. Cosa por cierto de la que no se habla, ni gusta que se hable. Ya se inventaron un papelito que decía que siempre debían denunciar torturas. Papelito falso para deslegitimar públicamente las denuncias por torturas que siempre han salido y han existido.
Armin Tamzarian escribió:Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?

Evidentemente que no y no, la irretroactividad de las leyes las hace justas y universales. Además de ser un sinsentido, es como si ahora pusieran los limites de velocidad a 80 con retroactividad y te empezaran a llegar radares de los ultimos 5 años, es de risa Maria Luisa.
Armin Tamzarian escribió:Una pregunta. ¿Estáis en contra de la irretroactividad de las leyes no favorables? ¿Modificaríais ese punto de la Constitución?

La irretroactividad de las leyes no favorables emana directamente de la idea de justicia. Quien este en contra esta yendo en contra de la justicia misma.

BeRReKà
Irretroactividad = no aplicar una nueva norma a un hecho anterior a la misma.
Retroactividad = aplicar una nueva norma a un hecho anterior a la misma.

Te lo digo porque te has confundido al decir si a la primera pregunta xD.

nadie en su sano juicio puede estar en contra de la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras, y si alguien esta en contra es porque no sabe lo que quitar eso implicaría.

ni siquiera las peores dictaduras del mundo sacan normas sancionadoras retroactivas.
Devil_Riddick escribió:

La irretroactividad de las leyes no favorables emana directamente de la idea de justicia. Quien este en contra esta yendo en contra de la justicia misma.

BeRReKà
Irretroactividad = no aplicar una nueva norma a un hecho anterior a la misma.
Retroactividad = aplicar una nueva norma a un hecho anterior a la misma.

Te lo digo porque te has confundido al decir si a la primera pregunta xD.

Buf, a estas horas ya ni sé leer [+risas]
jas1 escribió:

nadie en su sano juicio puede estar en contra de la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras, y si alguien esta en contra es porque no sabe lo que quitar eso implicaría.

ni siquiera las peores dictaduras del mundo sacan normas sancionadoras retroactivas.

Un amigo acaba de decirme que habria que establecer la retroactividad solo para algunos casos, como en los ataques terroristas.

XD
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Devil_Riddick escribió:
jas1 escribió:

Un amigo acaba de decirme que habria que establecer la retroactividad solo para algunos casos, como en los ataques terroristas.

XD

Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".
Info_Master escribió:Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".

Por que no mejor dedicas tu valioso tiempo a abrir hilos proindependecia llenos de mentiras y manipulaciones en vez de venir a este a decir esa sandez? Ah no espera, que eso ya lo haces.
Devil_Riddick escribió:
Info_Master escribió:Perpetrados por vascos, porque los "patrióticos" no son ataques terroristas sino "peleas de jóvenes armados".

Por que no mejor dedicas tu valioso tiempo a abrir hilos proindependecia llenos de mentiras y manipulaciones en vez de venir a este a decir esa sandez? Ah no espera, que eso ya lo haces.

Sandez? Ez una verdad como una casa. Offtopic si quieres, pero lo que dice ha ocurrido en españa.

Tristemente en este pais a servido el todo vale en contra del terrorismo y eso lo hemos sufrido todos los vascos, fueramos pro terroristas o no.

Si un vasco quemaba un container alla por los 90 principios del 2000, podia terminar en la carcel para 10 años.
Lo mismo en valencia no pasaba de ser una gamberrada que como mucho acarreaba una falta administrativa.
http://www.elmundo.es/espana/2013/10/24/5268cc1168434118568b4590.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1382603616
[buaaj]

Zokormazo escribió:
Devil_Riddick escribió:

Sandez? Ez una verdad como una casa. Offtopic si quieres, pero lo que dice ha ocurrido en españa.

Tristemente en este pais a servido el todo vale en contra del terrorismo y eso lo hemos sufrido todos los vascos, fueramos pro terroristas o no.

Si un vasco quemaba un container alla por los 90 principios del 2000, podia terminar en la carcel para 10 años.
Lo mismo en valencia no pasaba de ser una gamberrada que como mucho acarreaba una falta administrativa.

Pues llevar a Estrasburgo el caso.
Devil_Riddick escribió:

De sandez nada: http://elpais.com/diario/2009/09/07/mad ... 50215.html

Y esto es del 2009. Quemaron varios coches de policía e intentaron asaltar la comisaría. ¿Por qué no se les aplicó la ley antiterrorista?
redscare escribió:
Devil_Riddick escribió:

De sandez nada: http://elpais.com/diario/2009/09/07/mad ... 50215.html

Y esto es del 2009. Quemaron varios coches de policía e intentaron asaltar la comisaría. ¿Por qué no se les aplicó la ley antiterrorista?

Que prueben a hacer lo mismo en Hernani: 3 dias de incomunicacion y ostias en manos de la guardia civil, dos años de prision preventiva hasta que le juzguen y despues pena de 10 años de carcel.

Si se confundieron y detuvieron a un inocente, ni le piden perdon. 2 años en la carcel, las ostias de la incomunicacion y a dar las gracias por salir sin cargos.
Adama escribió:http://www.elmundo.es/espana/2013/10/24/5268cc1168434118568b4590.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1382603616
[buaaj]

Zokormazo escribió:

Pues llevar a Estrasburgo el caso.

Ahora es el momento perfecto, están on fire, nos acaban de dar otro rapapolvo está vez a costa del céntimo sanitario (aunque creo que este ha sido otro tribunal).

Ya se saben a cuantos afectará esta decisión:

93 terroristas
14 asesinos y violadores
Ademas de no tener nada que ver ni ser el mismo tribunal ya tiene un hilo ese tema.

En ese caso el tribunal superior de catalunya es quien solicita al tribunal europeo que se pronuncie sobre el tema: hilo_el-centimo-sanitario-vulnera-la-ley-espana-a-devolver-13000-millones_1945676
Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT

Yo le había solicitado la reunión este martes para trasladarle el malestar de las víctimas por la derogación de la doctrina Parot. He hablado sobre todo yo porque había poco tiempo. Le he dicho que las víctimas estamos muy tristes, enfadadas e indignadas. Le he pedido que, por favor, intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos porque no podemos esperar que se decida en Estrasburgo para quién son los derechos europeos en España. Rajoy ha dicho que ellos tampoco estaban de acuerdo con la sentencia y que trabajarán caso a caso a través de la fiscalía para que no haya una salida masiva de presos. Me ha dicho que a ellos también les duele. Nosotros queremos ver hechos y que los terroristas estén en las cárceles y las víctimas no sintamos este dolor.

http://www.eldiario.es/politica/Angeles-Pedraza-AVT-ocurrido-PP_0_188982004.html

La madre del cordero, pero esta mujer de donde ha salido!!
Faulkner escribió:Que un tio que mate a 20 personas pase 20-25 años en la carcel y luego salga homenajeado en el pais vasco es simplemente demencial, yo a veces no entiendo la peña que las masacres del franquismo las condenan a saco pero estas atrocidades "hay que olvidarlas".
.

Estos tíos han sido juzgados, condenados y han cumplido sus penas. Dime que masacres del franquismo cumplen esas condiciones. No se como alguien puede quejarse de que unos asesinos sanguinarios pasen "sólo" 20 años en la cárcel mientras otros asesinos sanguinarios no han pisado jama la cárcel, ni siquiera se les pueda perseguir judicialmente y están ahí pavoneando se ante sus víctimas, porque aquí sólo son víctimas unos y no otros. Vaya país donde los muertos tienen clases.
Kenny_666 escribió:

Yo le había solicitado la reunión este martes para trasladarle el malestar de las víctimas por la derogación de la doctrina Parot. He hablado sobre todo yo porque había poco tiempo. Le he dicho que las víctimas estamos muy tristes, enfadadas e indignadas. Le he pedido que, por favor, intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos porque no podemos esperar que se decida en Estrasburgo para quién son los derechos europeos en España. Rajoy ha dicho que ellos tampoco estaban de acuerdo con la sentencia y que trabajarán caso a caso a través de la fiscalía para que no haya una salida masiva de presos. Me ha dicho que a ellos también les duele. Nosotros queremos ver hechos y que los terroristas estén en las cárceles y las víctimas no sintamos este dolor.

http://www.eldiario.es/politica/Angeles-Pedraza-AVT-ocurrido-PP_0_188982004.html

No se si están cegados por el dolor o simplemente son unos fascistas. Pero tanto en un caso como otro, mejor que no se les haga ni puto caso en estos temas.
Kenny_666 escribió:

Una madre que perdió a su hija de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.

Intenta meterte en su pellejo, e imagínate lo que debe de ser para una madre perder a una hija, seguramente entonces verías esta sentencia con otros ojos y no te importaría en absoluto que se saltaran el convenio de derechos humanos con esos terroristas.

A mi me pasa esto me estaría cagando en nuestros políticos, jueces, Estrasburgo y esa convención hasta que me muera.
Hereze escribió:Una madre que perdió a su hoja de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.

Intenta meterte en su pellejo, e imagínate lo que debe de ser para una madre perder a una hija, seguramente entonces verías esta sentencia con otros ojos y no te importaría en absoluto que se saltaran el convenio de derechos humanos con esos terroristas.

Pero estarás de acuerdo que no se puede dejar la legislación en manos de víctimas con muchas más ganas de venganza que de justicia.
España ha tenido muchos años para arreglar lo de la doctrina Parot que era una chapuza, que todos los jueces lo decían en petit comitè, que esto iba a estallar tarde o temprano, que era jurídicamente insostenible y no les ha salido de los huevos, ni a unos ni a otros, así que ahora, a apechugar.
Hereze escribió:
Kenny_666 escribió:

Una madre que perdió a su hoja de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.

La AVT no merece ninguna compasión (las victimas si, pero la avt no), es una organización POLITIZADA brutalmente. Y que usa el terrorismo y el dolor como arma politica al servicio del pp.

Es asqueroso que una asociacion que pretende ser la voz de las victimas este brutalmente politizada y baile al son de un partido político y use el terrorismo como arma política.

Mira como se reúne con Rajoy y se dan besitos, ¿que habría pasado si la sentencia europea hubiese salido con zp como presidente? la habrían liado parda, pero como es el pp, el presunto dueño de los sobres, chiton y besitos!!!!

Rajoy y tiene la opción de no cumplir o retrasar lo máximo, peor se han tomado una celeridad brutal, la AVT calla, le echan la culpa a zp y a seguir, presuntamente recogiendo sobres del pp (se ha demostrado que manos limpias recibió dinero del pp por tanto quizas avt tb).

Esto es una vergüenza.

El único partido que se ha mantenido firme contra eta ha sido UPyD, en cambio la AVT le lame el culo al pp, ¿porque será?
redscare escribió:
Hereze escribió:Una madre que perdió a su hoja de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.

Pero estarás de acuerdo que no se puede dejar la legislación en manos de víctimas con muchas más ganas de venganza que de justicia.

No, pero un poco de compasión no viene mal, quizás en ver de decir ¿de donde sale esta mujer? pues se podría mirar antes.

Yo digo lo de antes, pierdo a mi hijo a manos de uno de estos malnacidos y por mis muertos que ese tio no vive fuera de prisión mas de dos dias.

Hablamos de perder a un hijo, eso es lo peor que le puede pasar a una persona, ningún ser humano está preparado para algo así.
Hereze escribió:Una madre que perdió a su hija de 25 años, un poco de compasión no vendría mal.

A mi me pasa esto me estaría cagando en nuestros políticos, jueces, Estrasburgo y esa convención hasta que me muera.

El que haya perdido a su hija no le da ningun derecho para pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones.

Que en este pais parece que el hecho de que te hayan matado a tu padre, hijo, o a san quintin te da derechos divinos y nada de eso.

Solidaridad con ellos si, compasion, tambien. Sobres de dinero? no. Divinidad y derecho a saltarse la legalidad? no. Medallas? tampoco.

Siento mucho por ellos y por su dolor, pero eso no les hace superiores al resto de humanos.

Y eso las victimas. El AVT es un pura herramienta politica de la derecha española.

Hereze escribió:Yo digo lo de antes, pierdo a mi hijo a manos de uno de estos malnacidos y por mis muertos que ese tio no vive fuera de prisión mas de dos dias.

Pues pasarias a ser tan despreciable como el malnacido que mato a tu hijo y merecerias una condena con todo el peso de la ley.

El ojo por ojo no es ni democratico ni justicia: es pura venganza.
Zokormazo escribió:El que haya perdido a su hija no le da ningun derecho para pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones.

Que en este pais parece que el hecho de que te hayan matado a tu padre, hijo, o a san quintin te da derechos divinos y nada de eso.

hasta que no te metes en la piel de esas personas es imposible pensar así, si te fijas las veces que una víctima se ha vengado ha sido extraño que esta acabara en prisión (o al menos salen a los 4 días), al final da igual el pais que sea jueces o jurado se compadecen siempre de ellas.
Pues mal hecho. Tan crimen es el asesinato inicial como el segundo por venganza. Igualitos.
Hereze escribió:
redscare escribió:

No, pero un poco de compasión no viene mal, quizás en ver de decir ¿de donde sale esta mujer? pues se podría mirar antes.

Yo digo lo de antes, pierdo a mi hijo a manos de uno de estos malnacidos y por mis muertos que ese tio no vive fuera de prisión mas de dos dias.

Hablamos de perder a un hijo, eso es lo peor que le puede pasar a una persona, ningún ser humano está preparado para algo así.
Ha perdido un hijo, vale, ¿pero alguien puede explicar porque cuando Aznar negocio con ETA la AVT callaba la boca y cuando ZP negocio con ETA eran malos malisimos?

Yo ahi no veo dolor de la avt como victimas, veo negocio y partidismo.

Porque cuando De juana chaos salio a la calle con zp la liaron parda y en cambio con rajoy sale un etarra "enfermo" a la calle callan y aqui no ha pasado nada.

¿ese es el dolor de una madre que ha perdido un hijo? yo lo que veo ahi son intereses.

Si han matado a un hijo tuyo te comportaras exactamente igual ante todo lo que veas que no te beneficia, curiosamente esta gente sabe diferenciar si una medida la hace el psoe o si la hace el pp, si la hace el psoe la lian parda si el pp hace exactamente los mismo se reunen se reunen con ellos, se hacen la foto, se dan besitos y au!!!!

Yo ahi no veo el dolor de una madre que ha perdido a un hijo.

¿como es posible que el dolor de una madre desaparezca en los casos es el pp quien se la clava doblada?

¿una madre no deberia sentirse igual de mal si sale de juana chaos (con zp) o si sale ese que estaba enfermo (con rajoy)? es curiosa esa diferenciación.
jas1 escribió:Porque cuando De juana chaos salio a la calle con zp la liaron parda y en cambio con rajoy sale un etarra "enfermo" a la calle callan y aqui no ha pasado nada.

pues poco habrás leido, porque se lio la de dios, fue seguramente una de las mayores crisis que hubo en el PP, y yo si que he leido cada dos por tres a la AVT cagarse en el gobierno por esto.

Y la prueba es la manifestación de este domingo, donde al final al PP no le ha quedado otro remedio que ir porque al igual que con el del etarra ese al que supuestamente le quedaban dos telediarios y lleva mas de 1 año vivo, el PP se estaba dividiendo.
En qué atentado perdió pedraza a su hijo? Por qué está en la avt y no en otra asociación?

Responder a esas dos preguntas dice mucho de esta asociación.
Hereze escribió:
jas1 escribió:Porque cuando De juana chaos salio a la calle con zp la liaron parda y en cambio con rajoy sale un etarra "enfermo" a la calle callan y aqui no ha pasado nada.

pues poco habrás leido, porque se lio la de dios, fue seguramente una de las mayores crisis que hubo en el PP, y yo si que he leido cada dos por tres a la AVT cagarse en el gobierno por esto.

Y la prueba es la manifestación de este domingo, donde al final al PP no le ha quedado otro remedio que ir porque al igual que con el del etarra ese al que supuestamente le quedaban dos telediarios y lleva mas de 1 año vivo, el PP se estaba dividiendo.
se lio la de dios? seguro?

con zp hacian manifestaciones cada domingo, con el pp ni una, besitos y reuniones, con la botella y con mas personalidades del pp por ejemplo. Yo no ha visto la misma reacción en la AVT por la excarcelacion de de juana chaos, que hicieron mucho ruido, que con la excarcelacion de un tio de que fijate no se ni como se llama, no fue tan mediatico ¿tu sabes como se llama sin buscarlo en internet? eso demuestra que no fue tan mediatico. Todo el mundo conoce el caso de Juana Chaos y en cambio el otro mas de uno ni sabe como se llama. Y los casos son exactamente iguales.

la hemeroteca esta ahi.

la del domingo no es en contra de que rajoy haya tomado tanta celeridad en aplicar la sentencia, sino contra europa y se veran pancartas contra zp. en serio es ridiculo.
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:El que haya perdido a su hija no le da ningun derecho para pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones.

hasta que no te metes en la piel de esas personas es imposible pensar así, si te fijas las veces que una víctima se ha vengado ha sido extraño que esta acabara en prisión (o al menos salen a los 4 días), al final da igual el pais que sea jueces o jurado se compadecen siempre de ellas.

Vamos a ver, yo puedo entender el dolor de esta mujer que perdió a su hija en los atentados del 11M, pero lo que no entiendo es como la presidenta de una asociación de victimas pide abiertamente que España se salga del tratado europeo de derechos humanos, puedo entender que en su interior quiera matar con sus propias manos a los asesinos de su hija, pero no que diga semejante disparate y lo que es peor, que exista gente que apoye lo que ha dicho.
alberdi escribió:En qué atentado perdió pedraza a su hijo? Por qué está en la avt y no en otra asociación?

Responder a esas dos preguntas dice mucho de esta asociación.

en el del 11M, hay dos asociaciones, la que se creó contra ETA y la que se puso en marcha tras los atentados de Atocha, ambas han convocado esta manifestación, así que no son sólo las de la AVT.

Y dejémonos de asociaciones, hablamos de una madre que ha perdido a su hija, en serio ¿tanto cuesta imaginarse lo que esta gente debe de estar sufriendo?
Hereze escribió:Y dejémonos de asociaciones, hablamos de una madre que ha perdido a su hija, en serio ¿tanto cuesta imaginarse lo que esta gente debe de estar sufriendo?

No, no cuesta.

Tanto cuesta entender que el hecho de que sufra porque le hayan asesinado a su hija no le da ningun derecho divino para saltarse los fundamentos del estado de derecho?
918 respuestas