› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo curioso es que estos son los mimos que si en cataluña quitan una bandera española la lian parda.Hereze escribió:Almagro retira la bandera de la UE
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/26/actualidad/1382812284_856259.html
jas1 escribió:Lo curioso es que estos son los mimos que si en cataluña quitan una bandera española la lian parda.Hereze escribió:Almagro retira la bandera de la UE
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/26/actualidad/1382812284_856259.html
en fin.
Desafío a Rajoy y Estrasburgo y abucheos al PP en la protesta de la AVT contra la 'sentencia Parot'
Entre los abucheos se oían gritos de "asesino" o "Rajoy, marioneta, te va a votar la ETA".
Abucheos y gritos de 'traidores' a los máximos representantes del PP
Los tres vicesecretarios del PP, Esteban González Ponz, Carlos Floriano y Javier Arenas, han sido objeto de esta protesta cuando entraban en la plaza procedentes de la cercana sede del partido en la calle Génova y muy especialmente cuando abandonaban la plaza tras el acto.
En madrid aguirre dijo que no iba a cumplir la ley antitabaco, varias CCAA del pp en su dia dijeron que no iban a cumplir la ley de educación, varios ayuntamientos ya dijeron en su dia que no casarian gays, etc. En España es normal el mamoneo que se llevan los politicos.Hereze escribió:Da igual si auqi en Cataluna hace ya tiempo que se pasan las leyes que nos les interesa por el forro.
Dime si es normal en otros paises europeos que salga el resposable de una comunidad, land, estado, diciendo que no va a cumplir esa ley donde gobierna, porque eso ocurre en Catalunya bastante a menudo, educación, la nueva normativa de tráfico, etc...
Yo creo que el pp directamente no quiere el fin de ETA, les da (o les daba) mucho rédito político. Y por supuesto nunca van a permitir que sea otro partido quien acabe con ETA. Pero a efectos prácticos zp ha sido el presidente que le ha dado la puntilla definitiva. Quizas el unico exito de zp, las escasas muerte de ETA en su mandato.Deschamps escribió:Yo tengo la sensación de que tanto PSOE como PP andan locos (loquísimos) con la idea de ser ellos los que se cuelguen una hipotética medalla de ser los que consiguieron terminar con el terrorismo de ETA. Es tan despreciable el hecho de que sus políticas se supeditan al hecho de poder presumir de algo en este sentido, que resultan vomitivos, todos.
Por cierto, que ya allá por 1980 Adolfo Suárez propuso estudiar eliminar determinadas redenciones de condena, y tanto los de un bando como los de otro (Fraga, González y cía) miraron para otro lado. Cómo habría cambiado todo si no hubieran sido tan incompetentes e interesados.
jas1 escribió:Yo creo que el pp directamente no quiere el fin de ETA, les da (o les daba) mucho rédito político. Y por supuesto nunca van a permitir que sea otro partido quien acabe con ETA. Pero a efectos prácticos zp ha sido el presidente que le ha dado la puntilla definitiva. Quizas el unico exito de zp, las escasas muerte de ETA en su mandato.Deschamps escribió:Yo tengo la sensación de que tanto PSOE como PP andan locos (loquísimos) con la idea de ser ellos los que se cuelguen una hipotética medalla de ser los que consiguieron terminar con el terrorismo de ETA. Es tan despreciable el hecho de que sus políticas se supeditan al hecho de poder presumir de algo en este sentido, que resultan vomitivos, todos.
Por cierto, que ya allá por 1980 Adolfo Suárez propuso estudiar eliminar determinadas redenciones de condena, y tanto los de un bando como los de otro (Fraga, González y cía) miraron para otro lado. Cómo habría cambiado todo si no hubieran sido tan incompetentes e interesados.
Uno de los mayor criticos de la negociacion de zp fue Mayor Oreja, que es a su vez uno de lo que maneja el cotarro de los guardaespaldas en el pais vasco!!!!! Si, asi es españa!!!! Criticaba la negociación porque el se lucraba gracias a la existencia de ETA.
jas1 escribió:Yo creo que el pp directamente no quiere el fin de ETA, les da (o les daba) mucho rédito político. Y por supuesto nunca van a permitir que sea otro partido quien acabe con ETA. Pero a efectos prácticos zp ha sido el presidente que le ha dado la puntilla definitiva. Quizas el unico exito de zp, las escasas muerte de ETA en su mandato.Deschamps escribió:Yo tengo la sensación de que tanto PSOE como PP andan locos (loquísimos) con la idea de ser ellos los que se cuelguen una hipotética medalla de ser los que consiguieron terminar con el terrorismo de ETA. Es tan despreciable el hecho de que sus políticas se supeditan al hecho de poder presumir de algo en este sentido, que resultan vomitivos, todos.
Uno de los mayor criticos de la negociacion de zp fue Mayor Oreja, que es a su vez uno de lo que maneja el cotarro de los guardaespaldas en el pais vasco!!!!! Si, asi es españa!!!! Criticaba la negociación porque el se lucraba gracias a la existencia de ETA.
NoRiCKaBe escribió:Pues yo creo que a ETA la puntilla se la dio la ley de partidos.
goto escribió:no les deis mas vueltas, son unos hipócritas y punto, lo que yo hago vale y lo que haces tu no, porque están acostumbrados a eso, se han tirado 50 años así y sus súbditos son tan incapaces mentales y con tan nula capacidad de reflexión que les aplauden las subnormalidades.
¿El de Almagro? ¿Luis Maldonado? ¿Es mismo que arruinó la caja Castilla la Mancha junto a sus amiguetes? ¿También va a ser tan chulo de pedir la cancelación de los dos mil millones de Euros que va a recibir la comunidad (2007-2013) o para eso si va a seguir siendo Europeo?NoRiCKaBe escribió:Pues yo creo que a ETA la puntilla se la dio la ley de partidos.
A ETA la puntilla se la dio la sociedad, la policía y la propia ETA
La sociedad poco puede hacer frente a una organización terrorista
Hereze escribió:La sociedad poco puede hacer frente a una organización terrorista, la ley de partidos y posiblemente la doctrina Parot fueron los que acabaron definitivamente con ella, ver como decían adios al chollo de tener dinero público y ver como iban a pasarse 40 años encerrados fue lo que hizo que se lo pensara dos veces.
Cozumel escribió:"La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha logrado convocar este domingo a decenas de miles de personas en la plaza de Colón de Madrid para mostrar su pleno rechazo a la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot y cuestionar la celeridad de la Audiencia Nacional en la excarcelación de la etarra Inés del Río".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96940.html
Hereze escribió:goto escribió:no les deis mas vueltas, son unos hipócritas y punto, lo que yo hago vale y lo que haces tu no, porque están acostumbrados a eso, se han tirado 50 años así y sus súbditos son tan incapaces mentales y con tan nula capacidad de reflexión que les aplauden las subnormalidades.
¿El de Almagro? ¿Luis Maldonado? ¿Es mismo que arruinó la caja Castilla la Mancha junto a sus amiguetes? ¿También va a ser tan chulo de pedir la cancelación de los dos mil millones de Euros que va a recibir la comunidad (2007-2013) o para eso si va a seguir siendo Europeo?NoRiCKaBe escribió:Pues yo creo que a ETA la puntilla se la dio la ley de partidos.
A ETA la puntilla se la dio la sociedad, la policía y la propia ETA
La sociedad poco puede hacer frente a una organización terrorista, la ley de partidos y posiblemente la doctrina Parot fueron los que acabaron definitivamente con ella, ver como decían adios al chollo de tener dinero público y ver como iban a pasarse 40 años encerrados fue lo que hizo que se lo pensara dos veces.
La sociedad vasca en muchos casos ha sido en parte cómplice de esta gente, es allí donde s eorganizaron las manifestaciones mas grande contra la ley de partidos, donde se seguía votando a los partidarios de ETA elecciones tras elecciones, donde en muchos estadios se exhibían carteles pidiendo el regreso de los presos, donde se votaba en masa al PNV que no tenía problemas en poner a Josu Ternera en la comisión de derechos humanos, etc...
Si una parte de la sociedad vasca hubiera actuado contra ETA como lo hizo la catalana contra Terra Llliure, nos hubiéramos ahorrado muchísimos muertos.
Devil_Riddick escribió:Cozumel escribió:"La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha logrado convocar este domingo a decenas de miles de personas en la plaza de Colón de Madrid para mostrar su pleno rechazo a la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot y cuestionar la celeridad de la Audiencia Nacional en la excarcelación de la etarra Inés del Río".
Por que en la pancarta pone JUSTICIA? Si la justicia ya se ha hecho. Deberian poner VENGANZA.
Por que en la pancarta pone JUSTICIA? Si la justicia ya se ha hecho. Deberian poner VENGANZA.
Cozumel escribió:Devil_Riddick escribió:Cozumel escribió:"La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha logrado convocar este domingo a decenas de miles de personas en la plaza de Colón de Madrid para mostrar su pleno rechazo a la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot y cuestionar la celeridad de la Audiencia Nacional en la excarcelación de la etarra Inés del Río".
Porque cada persona tiene una idea de justicia.
Y según su opinión, no se ha hecho justicia.
Cozumel escribió:
PolCat escribió:En serio piden justicia con la bandera del pollo?
marcelus90 escribió:200000 personas? Really?
Lo he estado viendo en television y no creo que hubiesen alli más de 50k de personas. Porfavor...
baronluigi escribió:Cozumel escribió:
¿Ah, pero estos tambien son victimas? ¿Tambien merecen justicia?
¿Entonces son estos los democratas y buenas personas que pueden llevar la cabeza bien alta y dar lecciones morales a la gente?
yonosoyyo escribió:Qué asco la gente de esta manifestación. Verdadero asco es el que me producen. Justicia dicen. JA.
Pues lo van a tener muy facil porque jurídicamente la Parot era un disparate.Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Qué asco la gente de esta manifestación. Verdadero asco es el que me producen. Justicia dicen. JA.
claro porque unos cuantos tengan la bandera pre constitucional pues los metemos a todos en el saco.
Por cierto, los jueces de Estrasburgo al parecer van a convocar un seminario donde intentarán explicar la sentencia.
seiyaburgos escribió:Si no hay nada que explicar, hay que estudiar un poco, es complicado explicar algo como una sentencia sin alguien con unos mínimos conocimientos.
Por mucho que expliquen no van a entender porque no quieren entender, puedo entender su rabia, pero no llevan razón.
jas1 escribió:Pues lo van a tener muy facil porque jurídicamente la Parot era un disparate.Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Qué asco la gente de esta manifestación. Verdadero asco es el que me producen. Justicia dicen. JA.
claro porque unos cuantos tengan la bandera pre constitucional pues los metemos a todos en el saco.
Por cierto, los jueces de Estrasburgo al parecer van a convocar un seminario donde intentarán explicar la sentencia.
baronluigi escribió:seiyaburgos escribió:Si no hay nada que explicar, hay que estudiar un poco, es complicado explicar algo como una sentencia sin alguien con unos mínimos conocimientos.
Por mucho que expliquen no van a entender porque no quieren entender, puedo entender su rabia, pero no llevan razón.
Jorl, nunca pense que estaria de acuerdo contigo en algo.
Hereze, pues precisamente he puesto esa foto para resaltar la hipocresia de esos eventos. Ojo, que en manifestaciones de otra indole tambien suele haber.
Ayer mismo salió en Telecinco uno de los supervivientes del atentando de Atocha, diciendo lo mismo que muchos aqui hemos dicho. ¿Ese tampoco es victima entonces?
Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Qué asco la gente de esta manifestación. Verdadero asco es el que me producen. Justicia dicen. JA.
Devil_Riddick escribió:Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Qué asco la gente de esta manifestación. Verdadero asco es el que me producen. Justicia dicen. JA.
Y para que van a intentar explicarla? Llevo yo, entre otros mas, un par de dias explicandola y la gente sigue erre que erre xDD.
En este tema se produce un buen coctel: venganza + ignorancia. Y el resultado del coctel es la manifestacion.
Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Qué asco la gente de esta manifestación. Verdadero asco es el que me producen. Justicia dicen. JA.
yonosoyyo escribió:Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Qué asco la gente de esta manifestación. Verdadero asco es el que me producen. Justicia dicen. JA.
Pues sí, meto a todos en el saco. Si crees que a esa clase de manifestaciones no van solo los que cojean de cierto pie, es que o bien eres muy inocente, o que quieres engañar a alguien. A mí esta gente me da asco. Sí, asco. Piden justicia para unos, con sus sueldos pagados por el Estado, sus facilidades para entrar en universidades y demás... mientras los que seguimos buscando los cadáveres de nuestros abuelos y vemos como se les organiza funerales de Estado a los que fueron responsables de sus muertes no tenemos ni justicia, ni se nos permite investigar, y aún encima tenemos que ver como sus herederos ideológicos se ríen de todo un país y tratan de politizar a las víctimas de un conflicto. A mí todo eso me da asco, sí, perdona si es lo que siento.
Cuando la AVT defienda a las víctimas del terrorismo, a todas, dejarán de provocarme repulsión sus miembros y todos sus actos.
chibisake escribió:Los de la bandera del pollo solo fueron una parte, no todos. Que allí hubo quien criticó, pancarta en mano, al PP por su oportunismo y lo q está haciendo con el país, y otros que fueron directamente a manifestarae contra ETA se pusieron a insultar y/o criticar al gobierno nada más aparecer los miembros del PP. Y hablo de gente mayor, nada de jóvenes ni "radicales".
yonosoyyo escribió:Cuando la AVT defienda a las víctimas del terrorismo, a todas, dejarán de provocarme repulsión sus miembros y todos sus actos.
goto escribió:chibisake escribió:Los de la bandera del pollo solo fueron una parte, no todos. Que allí hubo quien criticó, pancarta en mano, al PP por su oportunismo y lo q está haciendo con el país, y otros que fueron directamente a manifestarae contra ETA se pusieron a insultar y/o criticar al gobierno nada más aparecer los miembros del PP. Y hablo de gente mayor, nada de jóvenes ni "radicales".
Que no sirva de precedente, pero me pregunto que coño de culpa tiene el PP en la decisión del tribunal Europeo...
Yo entiendo el sufrimiento de los familiares de victimas de asesinatos, pero estos, en su mayoría, son una gente... que mejor no tenerla muy cercayonosoyyo escribió:Cuando la AVT defienda a las víctimas del terrorismo, a todas, dejarán de provocarme repulsión sus miembros y todos sus actos.
No hay que olvidar lo que llegaron a decir de las victimas y familiares de victimas del 11M....
Aquí, si no te ha matado ETA, ni te acerques
pitering escribió:Siempre pensé que España tenia leyes penales muy blanditas, he estado leyendo este artículo y pone todo lo contrario, se me escapa un poco la idea que tenia, que pensáis.
http://www.eldiario.es/escolar/claves-p ... 90921.html
pitering escribió:Siempre pensé que España tenia leyes penales muy blanditas, he estado leyendo este artículo y pone todo lo contrario, se me escapa un poco la idea que tenia, que pensáis.
http://www.eldiario.es/escolar/claves-p ... 90921.html
spcat escribió:Ahora es cuando los que pensaban que tenían razón al decir que España tiene muchos criminales y que delinquir sale barato se les enciende la bombilla de que pueden haber sido manipulados por los medios de comunicación. Eso o seguir en sus treces por puro orgullo.