Bueno pues... lastima por los que ya no estan (no se si sabreis que hace casi un mes, el 26 de agosto moria el doblador de "freezer"), pero el ver este capitulo, me ha demostrado lo que muchas veces he dicho, no existe el doblaje perfecto, si no que aquel que oyes primero, aquel doblaje con el que creces, aquel doblaje con el que tienes 10 años cuando empiezas a verlo, y 18 cuando finaliza la serie, aquel doblaje que te acompaña los dias tristes, y los mas alegres...
Aquel doblaje que siempre ha estado ahi es el mejor... y que cuatro fallos de traduccion no hace mejor o peor un doblaje, simplemente aquel que siempre escuchaste desde crio.
Mencionar que, el narrador, es el unico en toda la serie, desde el capitulo 2 si no recuerdo mal (que en el primer capitulo fue otro) y que no pasan los años por el, misma voz, ese hombre es immortal, suena igual, le pasa como a "pepe carabias" que sigue teniendo la misma voz de benji price en todas las temporadas de campeones.
Despues del sentimentalismo...
Kai es HORROROSO, HORRIBLE, no tengo palabras...
El chasco esta al ver la intro... y lo que te encuentras...
Y lo sabeis todos, Kai es el mayor fracaso en el mayor intento sacacuartos de la historia, para poder volver a emitir la serie en japon, para crear nuevo merchandising, para nuevos productos, etc. con la minima inversion posible, nueva intro, corta y pega cachos de la serie, una OST que la han acabado prohibiendo...
Como me hubiera gustado ver un cambio de la calidad como el de mazinger z a shin mazinger z... o el de captain tsubasa a captain tsubasa road to 2002...