Vamos a clarar dudas:
El gran problema que han tenido para esta versión de KAI en catalan es que chocaba la versión antigua con la nueva. Para el director de doblaje, Marc Zanni(Goku), seria muy facil dejar los nombres originales y punto(como en otros doblajes que ha hecho el) pero claro ha tenido presente a toda la gente que veia la serie hace años y que si dejaran todos los nombres originales chocaria y muchos se quejarian(dijo literalmente que le quemarian el estudio).
Por eso se han mantenido los nombres de Cor Petit o Kaito, porque muchos seguro que no tienen ni puñetera idea de sus nombres originales. Lo mismo pasa con los ataques(logiamente seria un sinsentido llamar Kaioh Ken a un ataque de un tal Kaito).En el caso de los de goku, como son los mas conocidos pues los dejan de la forma como han sido conocidos en catalan siempre, y de ahí que el Tayoken se traduzca y seguramente el Shunkanido mantendrá su nombre catalán de "Canvi de lloc instantani"
Los ataques de otros personajes, que en el fondo se usan poco, pues los han dejado en japones.Aunque lo del Kienzan no le encuentro logica posible,pero en fin. El Big Bang Attack de Vegeta seguro que lo dejaran así, ya que en la saga de Buu decian su nombre correctamente,como la Bola Genki.
Lo de los ataques la verdad es que me da igual mientras sigan una logica, y en este sentido estoy de acuerdo con un comentario anterior que decir que le da igual como lo llamen mientras los ataques no sean todos Onda Vital, o sea que le pongan el mismo nombre a todo.
Esta especie de hibrido que han hecho tiene su punto culminante en saiyan/guerrers. I aquí creo que lo que han hecho ha sido mantener el nombre de saiyan como raza y lo de guerrers de l'espai en el senticto estricto de la palabra para hablar de guerreros que provinen del espacio(lo cual es cierto estrictamente)
Si Dragon Ball KAI fuera una serie nueva que antes no hubiese existido pues segurissimo que todo seria 100% fiel al original, pero al tener un pasado, y en este caso un legado catalán que ha marcado a una generación pues se ha intentado contentar como se ha podido a todas las partes, aunque logicamente los mas puristas pues se quejaran.