Oscaret- escribió:El redibujado es como mucho igual de patetico que en Z, ya que es un jodido calco del antiguo. Sobre los fallos, es cierto que sigue teniendo, pero algunos se han solucionado (Vegeta payaso entre otros). La musica ya comento Dragonfan los problemas que tenian. Y KAI NO es un remake.
Pese a esto, lo prefiero por encima del sopor que me provoca Z. xD
Es un calco del antiguo pero mal echo... lo se porque después de ver algún capitulo de Kai e puesto el de Z en DVD que tengo y e comparado y esta peor dibujado, mas cutre imposible, no saben ni calcar...
Yo prefiero mil veces la versión antigua, con su relleno, su doblaje original y su BSO original... para mi no hay color.
MonkeyPS2 escribió:Nunca mee fijado en este fallo, que capitulo es ?? En la Z original
Si te refieres a lo que e comentado yo antes no se exactamente que capitulo es, pero es al principio de la lucha de Freezer y Goku.
Ya te digo que e flipado al verlo, porque estaba casi seguro de que eso lo arreglarían, pero no...
En fin, yo sigo viendola porque soy fan de la serie y me gusta que la hayan vuelto a redoblar, pero desde luego a mi me esta decepcionando, y cuando dentro de muuuchos años me de por volver a ver la serie, veré Z por supuesto.