Estreno DRAGON BALL Z KAI

orioloriol escribió:A Krillin lo dobla una mujer XD

A Yajirobai otra... [sonrisa]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que peñazo no??

Aun siendo sin relleno y yendo al grano, los capis van lentisimos uf...

Van por el 50 y pico, esto dura 100 y pretenden dar todo lo de Bu?
Smoolie escribió:Joder que peñazo no??

No hay saga buu :)
chachin2007 escribió:
orioloriol escribió:A Krillin lo dobla una mujer XD

A Yajirobai otra... [sonrisa]

No lo digais muy alto... que no se entere nadie...

Pero a son goku criaturica... le dobla otra chica... y a su hijo son gohan tambien...

Tsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chiton!... que no salga de aqui...

xD
Patente lo de goku pequeño porque estuvo en el salon del manga XD
Daphne escribió:

¡¡¡WHAT!!!???

Apaga y vamonos...ahora DBZ es sin la saga Bu [qmparto] [qmparto] [plas]

Si señor
Smoolie escribió:
Daphne escribió:

¡¡¡WHAT!!!???

Apaga y vamonos...ahora DBZ es sin la saga Bu [qmparto] [qmparto] [plas]

Si señor

¿Y quién ha dicho que esto sea DBZ?
Dragonfan escribió:
Smoolie escribió:Apaga y vamonos...ahora DBZ es sin la saga Bu [qmparto] [qmparto] [plas]

Si señor

DB "Z" Kai

Yo se que en japon es sin la Z, pero aqui es con la Z... ah! Se siente!

Yo el fallo que le veo a la serie es que no esta la primera etapa infantil ni la saga de buu...
Dragonfan escribió:

Para ser un Dragonfan no te enteras mucho tampoco...
:o
Smoolie escribió:
Dragonfan escribió:

Para ser un Dragonfan no te enteras mucho tampoco...
:o

Cuidado, que patinas.
DarK-LaMoS escribió:
Dragonfan escribió:
Smoolie escribió:Apaga y vamonos...ahora DBZ es sin la saga Bu [qmparto] [qmparto] [plas]

Si señor

DB "Z" Kai

Yo se que en japon es sin la Z, pero aqui es con la Z... ah! Se siente!

Yo el fallo que le veo a la serie es que no esta la primera etapa infantil ni la saga de buu...

Claro, pero como los contenidos de Kai están decididos en Japón, donde no lleva la Z, seamos coherentes y no digamos "¡Ah, se siente!"

Y sí, yo también echo en falta la infancia y juventud de Gokuh. De la saga Boo no puedo decir lo mismo XD .
Desde siempre, incluso en japon, la saga "Z" empieza con la llegada de Raditz y termina en el torneo de artes marciales con Ub.
Que en japon hayan llamado a la serie Kai "Dragon ball Kai" no quita que su contenido pertenezca a la etapa "Dragon ball Z" y de esta, solo lleguen hasta la saga Cell por un recorte, ¿o no?.
Lo que no entiendo es que la cortaran, si tanta buenas audiencias tenia...
A mi me da igual, pues la saga Buu, excepto el principio, me parece una mierda...
chachin2007 escribió:Desde siempre, incluso en japon, la saga "Z" empieza con la llegada de Raditz y termina en el torneo de artes marciales con Ub.
Que en japon hayan llamado a la serie Kai "Dragon ball Kai" no quita que su contenido pertenezca a la etapa "Dragon ball Z" y de esta, solo lleguen hasta la saga Cell por un recorte, ¿o no?.

Pero en ningún momento se dijo que el contenido tuviera que abarcar la saga Boo. De hecho, la idea era que, lo que hicieran, lo hicieran más fiel al manga, y en el manga no hay Zetas ni GTs. El hecho de que empezaran por ahí es porque en occidente es la parte más famosa, y una de las ideas detrás del proyecto era la de venderla a occidente.

OscarKun escribió:Lo que no entiendo es que la cortaran, si tanta buenas audiencias tenia...
A mi me da igual, pues la saga Buu, excepto el principio, me parece una mierda...

He posteado tantas veces este artículo que parece que los de kanzentai me pagan, pero es que está explicado perfectamente y

http://www.kanzentai.com/features.php?id=kai_evolution

Por si no te apetece leer o no sabes inglés, simplemente decir que hace muchos años que la ecuación "audiencia=beneficios" no funciona, al igual que la ecuación "beneficios=no se cancela". Son muchos los factores que influyen. Por poner un ejemplo, la serie Shark fue cancelada en su segunda temporada cuando tenía más o menos la misma audiencia que las últimas temporadas de Lost (y como sabemos Lost no solo no fue cancelada, sino que era y es ampliamente rentable).
Interesante articulo. Ya veo que las audiencias eran buenas pero que a nivel de venta merchandising la cosa no fue tan bien...
hombre a estas alturas que japo no tendra en su casa una figura de goku o un Budokai etc xD
Ha perdido mucho con la voces cambiadas :(
No es que haya perdido, lo que estamos acostumbrados a las voces de siempre.
Yo he visto algún capítulo suelto en Cartoon Network y entre el OP/ED en inglés y las voces cambiadas/malísimas se me han quitado las ganas de volver a ver este 'remake' jamás

Ya he mencionado que las voces son malas? XD
darklm escribió:Yo he visto algún capítulo suelto en Cartoon Network y entre el OP/ED en inglés y las voces cambiadas/malísimas se me han quitado las ganas de volver a ver este 'remake' jamás

Ya he mencionado que las voces son malas? XD

Yo igual, prefiero verme algún anime nuevo... y ya estoy puesto con One Piece.
Para los que residen en tierras gallegas por si no lo saben anoche (o eso me han dicho) comenzaron a emitir la serie a las 00:45 en la TVG2. Lo que no se es si seran los mismos dobladores o no. Yo iba a pasar de ver KAI pero si me lo ponen en gallego habra que ojearlo por la nostalgia XD
chicos nose si se ha comentado antes pero hay una version de anime del episodio de bardock por youtube, en japones y sin subs 

por cierto, sobre Z KAI, llevo viendolo desde que se estreno en el 3xl, y la verdad esque como resumen y tal esta bastante bien.. una pena que no continuaran hasta el final..
la voz de freezer en KAI me ha gustado bastante, aver si la de cell es la misma que la de Z..

un saludo!
Es bastante flojo el nuevo episodio de Bardock. En la linea de la OVA 2008 y el remake de Gaiden.
Ganador del concurso de Kame Hame Ha de TV3, lastima, yo queria el premio, me hacia muchisima ilusión.

http://www.3xl.cat/boladedrac/193371
MonkeyPS2 escribió:Ganador del concurso de Kame Hame Ha de TV3, lastima, yo queria el premio, me hacia muchisima ilusión.

Esta gracioso... pero se supone que como premio participara en el doblaje de algun capitulo de Kai no?... madre mia... [+risas]
OscarKun escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ganador del concurso de Kame Hame Ha de TV3, lastima, yo queria el premio, me hacia muchisima ilusión.

Esta gracioso... pero se supone que como premio participara en el doblaje de algun capitulo de Kai no?... madre mia... [+risas]

Si ya ha salido hoy xD!

Pone la voz al vendedor de la tienda de ropa, donde A-18 se pone los "flecos" xD

Al principio ha chirriado un poco... pero luego ha estado "grande" jajaja que envidia me ha dado... lo ha hecho de lujo al final.
Lord_Gouki escribió:Sacado del subforo de pruebas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5JQaTeEmQ#!

Pero esto que es? Esto es de Toriyama? [flipa]
OscarKun escribió:
Lord_Gouki escribió:Sacado del subforo de pruebas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5JQaTeEmQ#!

Pero esto que es? Esto es de Toriyama? [flipa]

No, es de Naho Ooishi, que es la que está haciendo todos estos subproductos. Toriyama solo ha hecho el diseño del Freezer teletubbie.
Pues lo siento mucho pero vaya pestiño.... la historia lamentable...Bardock Supersayan?... solo quedan Radits y Nappa tambien, venga hombre... [+risas] Y quien a diseñado a los extraterrestres esos, por dios que cutres... y el Frezeer teletubbie, sin comentarios... [buaaj]

Que dejen ya Dragon Ball de una vez por favor...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Si Nappa se transformarse en super guerrero ¿Como lo notarian los demas? XD

¿Y si se transformase Radix en super guerrero de tercer nivel? XD
Absolute Terror escribió:Si Nappa se transformarse en super guerrero ¿Como lo notarian los demas? XD

Hombre, a Nappa se le pondrian las cejas el bigote y la barba rubias, y los ojos azules... [+risas] Y a Radits pues si, seria como un nivel 3... XD
Que este video ??? Me e perdido [+risas]
OscarKun escribió:
Absolute Terror escribió:Si Nappa se transformarse en super guerrero ¿Como lo notarian los demas? XD

Hombre, a Nappa se le pondrian las cejas el bigote y la barba rubias, y los ojos azules... [+risas] Y a Radits pues si, seria como un nivel 3... XD

Raditz no tiene cejas, tampoco...? O.o
Night Terror escribió:
OscarKun escribió:

Quien dice que Radits no tiene cejas?... se le pondrian tambien rubias. Pero como Nappa esta calvo pues le destacaria mas... XD
OscarKun escribió:
Night Terror escribió:
OscarKun escribió:

Quien dice que Radits no tiene cejas?... se le pondrian tambien rubias. Pero como Nappa esta calvo pues le destacaria mas... XD

Lo dice porque los ssj3 no tienen cejas.
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:
Night Terror escribió:Raditz no tiene cejas, tampoco...? O.o

Lo dice porque los ssj3 no tienen cejas.

Eh ahí. Lo que queria, de hecho, era notar que Raditz tiene cejas, que los SSJ3 no tienen, y que ya se notaria.

Además, se le pondrian los ojos azules/mirada penetrante... 8D
La voz de Celula es la misma no? o es una copia buena XD
Es la misma. Esa voz es inimitable XD
Ese video no debería ni existir, que horror!!!!

Por cierto, que el doblaje original japones, siempre me ha parecido...

...bueno... la explicación en el siguiente video, siempre que lo oigo me acuerdo de...

http://www.youtube.com/watch?v=e4oD2Vus ... re=related
Ya e visto el video, ya se que es el "Episode of Bardock", me parece una cutrada. En lo que es la historia, pero bueno, porque no le veo sentido. :-?
Llevo un par de semanas sin ver la serie y no se ya por dond van xP Alguien me puede decir porque capitulo van?
Karin1996 escribió:Llevo un par de semanas sin ver la serie y no se ya por dond van xP Alguien me puede decir porque capitulo van?

Si estas viendolo por el 3xl ,pues donde aparecer Celula contra Cor Petit XD
Mola la voz de Cell, hace los mismos sonidos de bicho que en japones.
La pelicula esta de Bardok no tiene sentido por que no explican nada, pero es bonita, la teoria de que el sea:

El Super Sayajin original de la leyenda, aunque no explican ni como cojones sobrevive a la explosion del planeta Vegeta, ni como/por que viaja en el tiempo, ni como demonios un Sayajin que tiene una fuerza de 10.000 unidades consigue transformarse en Super Sayajin solo por que haya tenido un ataque de ira..., pero bueno, es bonito que quieran vender con esta pelicula que el es el primer Super Sayajin y que por eso la familia de Freezer tiene miedo a la leyenda del Super Sayajin...
Un argumento mas currado en forma de una miniserie de unos 20 o 30 capitulos, convertirian a "esto" en algo bueno, solo con darle algun sentido.
DarK-LaMoS escribió:Ese video no debería ni existir, que horror!!!!

Por cierto, que el doblaje original japones, siempre me ha parecido...

...bueno... la explicación en el siguiente video, siempre que lo oigo me acuerdo de...

http://www.youtube.com/watch?v=e4oD2Vus ... re=related

No entiendo. Para ti todas las voces japonesas son iguales? Porque anda que no hay diferencia xD
Pues lo que mas caracteriza a los seiyuus es sus amplios registros,sino mira a Mamoru Miyano o a Aya hirano ,tu dirias que es cada cual de los que doblan? [+risas]
Daphne escribió:Pues lo que mas caracteriza a los seiyuus es sus amplios registros,sino mira a Mamoru Miyano o a Aya hirano ,tu dirias que es cada cual de los que doblan? [+risas]

Y no digo lo contrario, simplemente que Masako se debia volver loca en segun que dialogos, y muchas veces, esa escena de los simpsons me viene a la cabeza xDDDD.
Ahora ya solo queda ver que voz le pondran a Gohan SSj,porque el resto ya sabemos todas las voces,o bueno si,quedaria Satan...
A Son Gohan no le cambiarán la voz, lo dijo el director de doblaje.Así que seguirá teniendo la voz de ahora, tal vez con una entonación algo mas adulta.

La unica voz que queda por saber es la de Satan, que no tendrá la misma y que era mitica.
610 respuestas