chachin2007 escribió:Desde siempre, incluso en japon, la saga "Z" empieza con la llegada de Raditz y termina en el torneo de artes marciales con Ub.
Que en japon hayan llamado a la serie Kai "Dragon ball Kai" no quita que su contenido pertenezca a la etapa "Dragon ball Z" y de esta, solo lleguen hasta la saga Cell por un recorte, ¿o no?.
Pero en ningún momento se dijo que el contenido tuviera que abarcar la saga Boo. De hecho, la idea era que, lo que hicieran, lo hicieran más fiel al manga, y en el manga no hay Zetas ni GTs. El hecho de que empezaran por ahí es porque en occidente es la parte más famosa, y una de las ideas detrás del proyecto era la de venderla a occidente.
OscarKun escribió:Lo que no entiendo es que la cortaran, si tanta buenas audiencias tenia...
A mi me da igual, pues la saga Buu, excepto el principio, me parece una mierda...
He posteado tantas veces este artículo que parece que los de kanzentai me pagan, pero es que está explicado perfectamente y
http://www.kanzentai.com/features.php?id=kai_evolutionPor si no te apetece leer o no sabes inglés, simplemente decir que hace muchos años que la ecuación "audiencia=beneficios" no funciona, al igual que la ecuación "beneficios=no se cancela". Son muchos los factores que influyen. Por poner un ejemplo, la serie Shark fue cancelada en su segunda temporada cuando tenía más o menos la misma audiencia que las últimas temporadas de Lost (y como sabemos Lost no solo no fue cancelada, sino que era y es ampliamente rentable).