Contar algo mas..
Yo estoy interesado en hacer este año ASIR y compaginar trabajo/estudios? Siempre me ha gustado el tema de informatica y demás pero por unas cosas he optado por la rama de electricidad y bueno aunque lo haría mas por gusto tampoco descarto que al finalizar el curso si me sale algo interesante cambiar de oficio.
Veis viable compaginar ambas cosas? Tampoco voy de 0, es decir llevo desde que tengo uso de razón usando un PC. En tema de hardware tampoco es que vaya de 0, todos los ordenadores los compro por piezas y luego me los monto/configuro yo. El tema de redes supongo que es mas complejo que saber configurar un router, conectar redes mediante switch y hub..o montarse un FTP, hacer copias de seguridad o montar servidores RAID.. pero bueno alguna idea aunque sea básica tambien se. Tema de programación 0, me sacas de MSDOS y algo de HTML y estoy vendido.
Supongo que tendré que esforzarme un poco mas al no tener tanto tiempo disponible, pero si me saqué el CS de electricidad en donde no tenía ni idea de colocar un enchufe..pues igual con este no lo sufro tanto como el otro. Estoy por ver si me pueden convalidar FOL ya que mi CS es de LOGSE y ASIR es LOE y quizás por lo que me comentaron presentando las notas del CS+curso de PRL me safo, porque si hay alguna asignatura que recuerdo con mas asquerosidad de mi anterior ciclo, FOL se lleva el premio.
Bueno, que me enrollo.. lo veis o no?