manuredovan escribió:silvirg escribió:Hola chic@s, he estado mirando en el foro y creo que para lo que quiero saber me va bien preguntarlo aquí.
Primero decir que soy una chica, tengo 24 años, y como el tema esta tan chungo voy a hacer el Grado Superior de ASIR que aquí en Cataluña es ASIX, me gustan los ordenadores pero el problema es que no sé nada de base de datos y nada del temario, me gustaría saber si alguien ha cursado este grado recientemente, y si con el pesimo nivel que llevo empezando de 0 se me hará muy cuesta arriba, y si hay alguien que pueda dejarme apuntes y tal me iría genial.
La verdad es que estoy perdidísima, he estado mirando y todo lo que decís me suena a Chino, que agobio, pero claro he pagado 400 pabos ya y creo que tengo que tirar para delante..
Encima seguro que soy la unica chica jajaj
Gracias por todoo!!
Yo hice el grado medio por lo que no puedo decirte nada al 100%... osea que ya tengo estudios anteriores.. y voy a terminar ASIR este año..
en cuanto a chicas.. pues en mi clase había una, y estaba totalmente integrada
(es lesbiana), en el grado medio no había ninguna, pero bueno, profesores tengo mas de chicas que de chicos, asi que no te asustes. además, estarás mimada, y no tendrás problemas. todos se te tirarán como locos si pides apuntes o que te expliquen alguna cosa, jajaja.
en cuanto al temario y basándome de la gente de mi clase, les han quedado alguna las personas que previamente tenian contacto 0 con el ordenador. Porque por ejemplo en sistemas operativos y redes es muy práctico (o al menos en mi caso) por lo que tendrás que tener soltura con el ordenador. hardware es mecánico... lenguaje de marcas es práctico (aqui darás html 5, xml, css..), y luego la terrible y sufrida por todos (base de datos).
Yo tengo material pasa pasarte si quieres de redes y de sistemas operativos, que lo tengo todo en formato digital, si lo quieres me mandas privado, ok?
suerte!