jhonas escribió:Hola. Alguien podría decirme cuales son las carreras a las que podría tener acceso una vez supere este ciclo? La verdad que estoy muy contento con el, y creo que va a ser dificil encontrar trabajo al finalizar este ciclo, por lo que no dudaré en sacarme una carrera, ya que realmente me gusta. Gracias.
Buenas,
yo hice un grado medio el antiguo... Explotación de sistemas informáticos (ESI) que lo acabé en 2010.
Luego hice la prueba de acceso al superior e hice el ASIR, por cierto muy contento y todo muy bien, con respecto al curro.. te puedo decir que a nosotros no nos falta el curro siempre y cuando quieras a currar a jornada completa (8h), y el salario nos ronda entre los 12.000€bruto y los 18.000€bruto anuales, si te pones en serio a buscar curro te aseguro que puedes llegar a encontrar.
Y ahora me he metido a la carrera, estoy en Móstoles en Ingeniería de Computadores, y de momento bueno, lo llevo, por que el primer año es donde te dan matemáticas, física... y claro eso no tengo ni papa ya que no he hecho bachiller...
Tienes 3 carreras de informática :
- Ingeniería en Software.
- Ingeniería Informática.
- Ingeniería en Computadores.
Son 4 años de carrera y tienes que darle mucha caña sobre todo el primer año... ah! y nos convalidan 30/36 créditos en toda la carrera.. asique son unas 5-6 asignaturas en total.. que no está nada mal