Estudiantes de ASIR

13, 4, 5, 6, 7, 8
PsPHaCkS escribió:A ver si sacan ya los de la junta la 4 adjudicacion por los que estamos a la espera xD

+1

Llevo todo el dia esperando.
Ya han salido, me he quedado por poquito fuera pero vaya creo que entrare tirando un poco de hilos... [carcajad]
Ya somos dos, esta bien eso de quedarse en el puesto #1 en la lista de espera. Ni estudiar dejan a uno oye! En fin me consolare con que al menos tendre un certificado mas de Cisco :-|
PsPHaCkS escribió:Ya han salido, me he quedado por poquito fuera pero vaya creo que entrare tirando un poco de hilos... [carcajad]

Me quede fuera... puesto 24...

Parece que es imposible, con las ganas que tenia... ¿y ahora que hago?
Vaya por dios, estamos jodidos, yo tambien fuera....

Me han comentado en el insti q por la puta situacion de ruina q tenemos, todo dios se ha metido en modulos a saco (inclusive gente de 30 parriba)

Ire preparando la pistola para pegarme un tiro madre del amor hermoso... :(
No fastidies, que enterrarse es muy caro. Arruinas a tu familia

XD
Petiso Carambanal escribió:No fastidies, que enterrarse es muy caro. Arruinas a tu familia

XD

La verdad q soy un tio cachondo y tal... pero no estoy pa mucha broma porke no me sale una derechas ultimamente

sin acritud
beat it escribió:Vaya por dios, estamos jodidos, yo tambien fuera....

Me han comentado en el insti q por la puta situacion de ruina q tenemos, todo dios se ha metido en modulos a saco (inclusive gente de 30 parriba)

Ire preparando la pistola para pegarme un tiro madre del amor hermoso... :(

Una putada sí, pero es oferta y demanda. NO hay más.
Yo también empiezo mañana, pero mis compañeros ya llevan casi 2 semanas de clase. No me voy a enterar de nada. No se como cojones empiezan las clases cuando aún está abierta la matrícula.
Mañana también empiezo yo. Suerte a todos con el curso y al lio. Saludos.
En mi entro en esta semana y media apenas hemos avanzado por el tema de las matriculaciones tardias
Yo entro el lunes, mañana voy a hacer la matricula... A ver que tal va todo [sonrisa]
Hola. Alguien podría decirme cuales son las carreras a las que podría tener acceso una vez supere este ciclo? La verdad que estoy muy contento con el, y creo que va a ser dificil encontrar trabajo al finalizar este ciclo, por lo que no dudaré en sacarme una carrera, ya que realmente me gusta. Gracias.
SEgún he leído aquí http://informatica.iesvalledeljerteplas ... &Itemid=61 tienes acceso a todos los grados, sólo que en caso de escasez de plazas las solicitudes se ordenarán en función de la nota de acceso de cada estudiante y en caso de empate, tendrás preferencia en los Grados de las ramas del conocimiento de Ciencia y de Ingenería y Arquitectura.

Además de que en las ingenierías informáticas tendrás más créditos convalidados
Gracias Natuciel. Cual crees que podría tener mas salidas profesionales? La verdad que me asusta que muchas de esas ingienerias haya asignaturas de algebra, matematicas, química... Cual de las ingienerias informaticas podría ser mas llevadero? gracias.
Ingenierías informáticas solo hay una, y en ninguna de ellas te salvas de acabar odiando las matemáticas.
(mensaje borrado)
Las matemáticas van en todas las informáticas ya que los primeros años son los mismos, creo que no escoges la vía hasta 3º año, así que si te gusta tendrás que empollar
Por casualidad ¿no tendrá alguien este libro en pdf?

F.O.L. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

JOSÉ LUIS SANTOS DURÁN

EDITORIAL DONOSTIARRA, S.A.

Es urgentillo, gracias
Pues yo empezaré el 15... No sé como me las apañaré para ponerme al tanto, pero al menos me matricularé por fin... [+risas]
Trig0 escribió:Pues yo empezaré el 15... No sé como me las apañaré para ponerme al tanto, pero al menos me matricularé por fin... [+risas]

¿Sabes que tienes plaza y no puedes ir todavía? Que raro
natulciel escribió:
Trig0 escribió:Pues yo empezaré el 15... No sé como me las apañaré para ponerme al tanto, pero al menos me matricularé por fin... [+risas]

¿Sabes que tienes plaza y no puedes ir todavía? Que raro

No es que lo sepa ya, es que me he tenido que inscribir en la última admisión para entrar en toda Andalucía casi, ya que no conseguí entrar en las otras adjudicaciones en mi ciudad.
¿Alguien sabe donde viene todo el tipo de convalidaciones posibles entre ciclos, ya sea grado medio o superior?

Porque por mucho que miro, en el Boe viene algun tipo de convalidaciones pero poco mas, luego buscas y salen de muchos institutos y de cada comunidad y tal, pero cualquiera se fia.
Alguno habeis dado en primero JAVA?? pseudocodigo? Gracias
Yo, pero a modo de "extra".
Los del primero del año pasado dieron javascrip pero este año no lo damos, se supone que lo damos en segundo tanto java como javascript
Esque mi profesor de base de datos y lenguaje de marcas (que es el mismo) ha unificado las dos asignaturas y de momento vamos a hacer java(estamos en ello) y pseudocodigo. asi al empezar... y m parece una burrada. k pensais?

Pense que en base de datos se darian consultas sql.. access. mysql... y en lengusje de marcas xhtml.. css... xml...
manuredovan escribió:Esque mi profesor de base de datos y lenguaje de marcas (que es el mismo) ha unificado las dos asignaturas y de momento vamos a hacer java(estamos en ello) y pseudocodigo. asi al empezar... y m parece una burrada. k pensais?

Pense que en base de datos se darian consultas sql.. access. mysql... y en lengusje de marcas xhtml.. css... xml...

yo no di java, lo logico es la negrita, se esta pasando el temario x sus webos
Lo que está en negrita es lo que voy a ver yo, sólo que en base de datos este año es entero teoría, todo el tema del diseño de una base de datos y demás
manuredovan escribió:Alguno habeis dado en primero JAVA?? pseudocodigo? Gracias

Yo en primero di C, Java y PHP, aunque antes de todo pseudocodigo. Pero era en ASI no ASIR.

PD: En base de datos, di un vistazo de un día Access, luego "Diseño de base de datos" con DBDesigner. Luego instalación de Oracle, sentencias SQL, administración de Oracle, y PL/SQL.
Budathecat escribió:
manuredovan escribió:Esque mi profesor de base de datos y lenguaje de marcas (que es el mismo) ha unificado las dos asignaturas y de momento vamos a hacer java(estamos en ello) y pseudocodigo. asi al empezar... y m parece una burrada. k pensais?

yo no di java, lo logico es la negrita, se esta pasando el temario x sus webos

Eso es lo que he pensado yo, vi raro que todos tengamos la cara de poker al meterte en un ciclo de sistemas... y ver que te están dando una asignatura (o dos) de programación que están dando en DAM o DAW. El profesor es nuevo en el centro, y los del año pasado dieron lo que he puesto que creo que es lo que se debe de dar... pero nose. Tendré que mirar las competencias del ciclo.

Si aprendemos a programar Java estupendo, pero si la suspendo porque no corresponde ese temario me cargo a alguien
Va, va, que en desarrollo de aplicaciones también hay una asignatura de sistemas y en mi grado fue la más difícil de todas xD
es raro raro... Yo no tengo muy claro porque asir da lenguaje de marcas, pero no se, que te quiten bases de datos para ponerte java.. no lo pillo, ademas que de dos asignaturas te la conviertan en una... Tal vez pretende dar las 3, java, bases de datos, y algo de lenguaje de marcas, lo dudo porque no creo que de tiempo...

Aun asi yo no se nada de java y quiero ver si me hago algun curso cuando acabe asir(por cierto sabeis alguno que tenga algo de prestigio? en plan certificado)
Igual hasta os viene mejor aprender java, no lo se, pero es que no tiene nada que ver con el ciclo.

No te preocupes por dificultad que salvo que no te guste la informatica y no atiendas en clase.. lo sacas. Pero me parece mas raro lo del java... Y en mis adentros me pregunto que hubiese preferido yo... Igual hubiese preferido java... Pero de cara al trabajo imagino que si buscan a uno de asir tendra que saber de bases de datos no de java...

:-?
Java se tiene que dar en lenguaje de marcas, al menos eso hicieron el año pasado en mi instituto aunque este año no lo vamos a dar. Yo tengo un profesor que nos da ISO y FHW y mezcla ambas clases lo que es un problema para los repetidores que sólo tienen ISO pero es su forma de dar clases y no nos gusta a nadie pero es lo que hay, además de que el tío ha empezado dos semanas tarde
pero si java es un lenguaje de programacion no de marcas :-?
Ami me hubiese gustado darlo y tener una base, pero que yo sepa en asir no se tiene que dar java. A no ser que os confundais con javascript
Mis apuntes pone: PLE. Y eso significa: Programación en Lenguajes Estructurados que es lo que se da en DAM y DAW que son de programación :-?
oye los tienes en pdf o os los dan en folios? por que si los tienes en pdf podias pasarmelos que yo no doy esa asignatura y me interesa :o
tambien podiais comentarle al profesor que en otros centros no se da asi, o al tutor.. a ver que os dicen.

Y si eso se da en daw que yo sepa.
pues me presento, otro mas que empieza este curso, esperemos que bien...
por ahora, veo todo muy rollo, pero mucho, sobre todo redes :( que hartazon de asignatura!
dkmixel escribió:pues me presento, otro mas que empieza este curso, esperemos que bien...
por ahora, veo todo muy rollo, pero mucho, sobre todo redes :( que hartazon de asignatura!

redes en mi caso fue la mas coñazo con diferencia, luego las demas bastante teorica la primera evaluacion y luego mas practica.
Segundo me esta encantando.. cada vez me gusta mas.
jhonas escribió:Hola. Alguien podría decirme cuales son las carreras a las que podría tener acceso una vez supere este ciclo? La verdad que estoy muy contento con el, y creo que va a ser dificil encontrar trabajo al finalizar este ciclo, por lo que no dudaré en sacarme una carrera, ya que realmente me gusta. Gracias.

Buenas,
yo hice un grado medio el antiguo... Explotación de sistemas informáticos (ESI) que lo acabé en 2010.
Luego hice la prueba de acceso al superior e hice el ASIR, por cierto muy contento y todo muy bien, con respecto al curro.. te puedo decir que a nosotros no nos falta el curro siempre y cuando quieras a currar a jornada completa (8h), y el salario nos ronda entre los 12.000€bruto y los 18.000€bruto anuales, si te pones en serio a buscar curro te aseguro que puedes llegar a encontrar.
Y ahora me he metido a la carrera, estoy en Móstoles en Ingeniería de Computadores, y de momento bueno, lo llevo, por que el primer año es donde te dan matemáticas, física... y claro eso no tengo ni papa ya que no he hecho bachiller...
Tienes 3 carreras de informática :
- Ingeniería en Software.
- Ingeniería Informática.
- Ingeniería en Computadores.

Son 4 años de carrera y tienes que darle mucha caña sobre todo el primer año... ah! y nos convalidan 30/36 créditos en toda la carrera.. asique son unas 5-6 asignaturas en total.. que no está nada mal ;)
agonzalezmc escribió:
jhonas escribió:Hola. Alguien podría decirme cuales son las carreras a las que podría tener acceso una vez supere este ciclo? La verdad que estoy muy contento con el, y creo que va a ser dificil encontrar trabajo al finalizar este ciclo, por lo que no dudaré en sacarme una carrera, ya que realmente me gusta. Gracias.

Buenas,
yo hice un grado medio el antiguo... Explotación de sistemas informáticos (ESI) que lo acabé en 2010.
Luego hice la prueba de acceso al superior e hice el ASIR, por cierto muy contento y todo muy bien, con respecto al curro.. te puedo decir que a nosotros no nos falta el curro siempre y cuando quieras a currar a jornada completa (8h), y el salario nos ronda entre los 12.000€bruto y los 18.000€bruto anuales, si te pones en serio a buscar curro te aseguro que puedes llegar a encontrar.
Y ahora me he metido a la carrera, estoy en Móstoles en Ingeniería de Computadores, y de momento bueno, lo llevo, por que el primer año es donde te dan matemáticas, física... y claro eso no tengo ni papa ya que no he hecho bachiller...

Son 4 años de carrera y tienes que darle mucha caña sobre todo el primer año... ah! y nos convalidan 30/36 créditos en toda la carrera.. asique son unas 5-6 asignaturas en total.. que no está nada mal ;)

Muchísimas gracias. Es justo lo que quería saber. Sin duda sopesaré la opción. Estoy todavia en primero, a ver como me van las cosas. Un Saludo.
Me dan ganas de crear un hilo con un censo de los que somos Sysadmin actualmente en EOL, en el cual compartir experiencias con distintas herramientas, consejos, incluso cosas hechas por nosotros(por poner un ejemplo, scripts bash/python etc..).
agonzalezmc escribió:

Buenas,

Ojo, eso no son 3 carreras, son las 3 especialidades del grado de ingeniería informática, que eliges en el 3er curso.

Aquí lo explica bien http://titulaciones.unizar.es/ing-infor ... rende.html
Peklet escribió:
agonzalezmc escribió:

Buenas,

Ojo, eso no son 3 carreras, son las 3 especialidades del grado de ingeniería informática, que eliges en el 3er curso.

Perdona que te corrija. Actualmente existen 3 grados desde el cambio a bolonia.

Grado en Ingeniería Informática
Grado en Ingeniería del Software
Grado en Ingeniería de Computadores
El año pasado se incluyó en Málaga Ingeniería de la Salud.
NeRKo escribió:Me dan ganas de crear un hilo con un censo de los que somos Sysadmin actualmente en EOL, en el cual compartir experiencias con distintas herramientas, consejos, incluso cosas hechas por nosotros(por poner un ejemplo, scripts bash/python etc..).

estaria bien :cool:
Budathecat escribió:
NeRKo escribió:Me dan ganas de crear un hilo con un censo de los que somos Sysadmin actualmente en EOL, en el cual compartir experiencias con distintas herramientas, consejos, incluso cosas hechas por nosotros(por poner un ejemplo, scripts bash/python etc..).

estaria bien :cool:

Me guardo la idea y el viernes que es fiesta y no curro me pongo a ello. :-)
Yo tengo que echar matrícula el lunes, espero pillar pronto a la gente que lleva desde el principio del curso. Que miedo.. xD
Budathecat escribió:oye los tienes en pdf o os los dan en folios? por que si los tienes en pdf podias pasarmelos que yo no doy esa asignatura y me interesa :o
tambien podiais comentarle al profesor que en otros centros no se da asi, o al tutor.. a ver que os dicen.

Y si eso se da en daw que yo sepa.

Solamente tengo un tema. Si quieres cuando finalice el primer trimestre (me lo recuerdas) y te mando todo lo que tengo.

De momento lo estoy guardando todo lo que nos estan dando todos los profesores y demás.

Por cierto me esta yendo mejor en lo de Java... ya voy pillando los bucles contadores acumuladores y demas... asique de momento no me voy a quejar. Si salgo del ciclo sabiendo programar en Java tendre mucha salida laboral y los cursos privados de java valen un pastizal.
NeRKo escribió:

Hay una mas, está la de TIC
cafero escribió:
NeRKo escribió:

Hay una mas, está la de TIC

:o Esa no la conocía. Gracias por el apunte ^_^
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8