igual en cataluña que van totalmente a su bola si es el primer año comun, ya que he oido que asir tiene programacion en cataluña por ejemplo...
pero lo de 1º comun creo que es mas de los antiguos ciclos. el caso es que en mi caso tampoco es asi...
Por cierto, se han negado a convalidarme sistemas informaticos de asir a dam, me dicen que al ser de loe a loe no se convalida por unidades de competencia profesional...
Osea adquieres una unidad de competencia y no te vale solo te vale si no vienes de loe, si la adquieres en un curso del paro, pues te vale, si has cursado exactamente lo mismo el año pasado, no te vale. si has cursado hace 10 años asi, te vale, si has cursado la misma materia que da el mismo profesor, no te vale...
7 horas semanales... No es moco de pavo que te lo hagan repetir y encima en menor nivel si aun aprendieses algo nuevo...
a madrid se fue la convalidacion.
No se si el hecho de ser en galicia cambia y en andalucia no ponen pegas a la convalidacion de loe a loe. He tenido una bronca con la tia encargada de estas cosas en la consejeria de educacion... porque me dice que ni de coña y que es ilegal! sin embargo en inspeccion me dijeron que una unidad de competencia profesional da igual donde la consiges es algo adquirido y obviamente te vale para convalidar en ese caso...
Se que en madrid dicen que si, que convalida, y que corresponde al centro...
Ahora a esperar a JUNIO a que me digan que si convalida...
LAMENTABLE.