DANNY escribió:Ya te digo, he pasado por ella ya cuatro veces... almenos el día de la lluvia pillé el bus, pero el resto he ido por ahí.... a ver si se dignan a cortarlo macho, que me siento Tarzán
XD
Bueno, pero tu tabas sobre aviso, yo llegué y me encontre la sorpresa. La maleza esa es como la barba, cuanto mas la cortas, mas rapida creze la hijaputa
DANNY escribió:Quizá molestaría al tráfico, pero el bus va por la derecha, que es enfrente de la ETSE, pues podrían poner una justo delante de la ETSE pegada al carril por donde va el bus y meterle un paso de cebra ahí en medio bien majo. Ya digo que jodería, pero más que me jode a mí darme tanto paseo siempre...
Ten por seguro que lo haria xD. Que tp hay que caminar tanto hombre!! Ya que no te apuntas al SAF, almenos haz deporte caminando
DANNY escribió:Sí, yo también creo que pasaré, era más por curiosidad que por otra cosa
Aiis, cotillote.
DANNY escribió:"Dnd"?? Qué es eso?
XD
Eso que huele es un poko de incienso
Ahroa en serio, supongo q taras de coña, pero por si las moscas: DND = De NaDa
DANNY escribió:Sí, ahora la verdad que lo veo todo más claro
Por fin has encendido la luz?
DANNY escribió:PD: A las 11 salgo pa la revisión de FMD, a ver si consigo algo
good luck... aq supongo q si no has vuelto, poko te faltara... como ha ido?
hEiFoN escribió:ESTAS LOCO!!!!! Claro como no vosotros no vais en coche!! [...]
Bueno, aparte que la frase ta aml construida (q kbroncete q soy...
) pues yo ya te diré, pq toy sacandome el carne, a ver si este año ya voy motorisao pallá... (mientras curre, que si no, es mas comodo q te lleve un tren, aq preferiria ver una tia que estuviera como un tren y que me llevara a su via para acceder al tunel... bueno, creo que se me esta yendo la olla...
)
EDITO: Que xupi guays, llevamos ya 100 pots!!! ueeeee