› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xar escribió:Y suerte con electronica! Yo cuando entré era Electrónica 1 y 2. La 2 la aprové con un notable (era sencillita) pero la 1 fué el primer examen que hice de la carrera y diox... q desmolarizante (creo que no pasé del 0,5 ) pero bueno, el resto de asignaturas las aprobé a la primera (Calculo I, Algebra Lineal, AP y LP )
Locky escribió:Si, era yo el que trabaja 6horas diarias La verdad es que es jodidillo pero weno, con un poco de esfuerzo se puede hacer.
Trabajo por las tardes asi que todo se concentra por las mañanas, si, solapando horas y laboratorios Pero tengo conocidos repartidos por varios cursos/asignaturas asi que no es problema conseguir apuntes, pero te lo tienes que currar por tu cuenta y hacer las prácticas.. en ratos libres en el curro, por las noches o saltandome clases por la mañana (las 2 últimas semanas con la práctica de BD2), para el tema de trabajar con compañeros tengo montado un servidor ftp con cada uno para ir haciendo una especie de "sourceforge".
La pu.ta.da es que no me dan créditos en la p.u.t.a ETSE
Locky escribió:Ahi te he dejado mas o menos lo que pienso y lo que me acuerdo (tengo memoria de pez ), lo que me acuerdo te digo si tiene laboratorio o no, lo que no digo nada lo desconozco. En el librito que te dan al matricularte tienes el planning de todas las asignaturas y te indican el numero de horas de teoria/practica/laboratorio).
Lo que si te puedo decir y supongo que estaremos de acuerdo es que hay muchos profes que no valen nada, es mejor estudiarlo por tu cuenta.
Locky escribió:ED no era con Visual? Mira que yo la encontré particularmente fácil eh.. Ya he oido que este año están mu majos y mu simpaticos con las prácticas y tal..
Prefiero 1000 veces las asignaturas de informatica en si que las de mates, que ya aburren. Hay algunas de programacion/hardware que son muy interesantes (alguna de ellas optativas). Si no te gusta programar... haz un pensamiento
Como norma general que me he impuesto.. Clase que veas que va del palo transparencias y tio que se las lee y na mas.. clase que no voy. Lo mejor es ir a los problemas que es lo que de verdad importa, la teoria es un % muy bajo del examen.
Pos en la ETSE llevo 3 años y estoy en 3º con asignaturas de 2º colgadas (AM, EC2, TP y PiE) pero.... soy ex-FIBer
A este paso llegamos a la 2ª pagina en un plis!, me voy a sobar.. que asi Xar le da tiempo a leer todo y no se asusta con toda la cantidad de texto
Salu2!.
PD: Será cuestión de modificar la firma con el link a este hilo pq sino no se va a enterar ni dios..
Locky escribió:PD: Ahora le doy el toque a otro que hay por aki..
eeee, he aprovado xarxes II!!
Os qjais d los d 2o? Para mi Basart, Borges i compañia son angelitos caidos dl cielo como profes. Almenos, aq sea aburrido, se explican... hay cada uno por 4... (léase un tal JCMoure q es un cabr...)
En fin, ahora me qda terminar la Wiki de Xarxes II y el examen de Enginyeria del Software II y por fin!!! finiquitao todo!!!
No veais lo q alivia haber aprobado todo lo de febrero
aleee... vi a preparar San Juan... jijiji
Locky escribió:Supongo que coincidiremos en la opinión respecto al examen: Bastante asequible para lo que podian haber puesto.
Xar escribió:Os qjais d los d 2o? Para mi Basart, Borges i compañia son angelitos caidos dl cielo como profes. Almenos, aq sea aburrido, se explican... hay cada uno por 4... (léase un tal JCMoure q es un cabr...)
Locky escribió:Weno pues ahora a preparar PE, que esa si que me da más respeto (por la cantidad de temario y la probabilidad más que nada, la alta probabilidad de suspenderlo )
hEiFoN escribió:lo del interleaving me ha dejao un poco.... xDDD 1 problema que hicimos y lo pasamos "por encima" y ademas con el vizco.
Pregunta 1A: Seleccionar Byte -> A14-A0, Seleccionar Chip -> A16-A15, Seleccionar Banco -> A23-A17 (por cierto, vaya rallada eso del mapa de memoria, copiar 1000 veces lo mismo.. 0001 0000 ..... 0000 0000 etc.)
Pregunta 1B: (lo de arriba)
Pregunta 1C: Seleccionar Byte -> A15-A1, Seleccionar Fila de Chips -> A16, Seleccionar Banco -> A23-A17 Despues venia el rollo del tamaño T pero ahora no tengo ganas de recordar como le he puesto pero vamos, nada raro.
Pregunta 2: Decian por ahi que los tiempos eran 22 y 12 delta respectivamente.
Pregunta 3: Como se rallaba la peña con lo de las entradas de la UC!!! ... La parte 2 la he 'intuido' por casualidad , la 3 me ha rallao (la de la carga del MAR) y la 4 he tirao pa'lante a saco, si cuela cuela .
locky escribió:Mira que ti vi a curráh eh
hEiFoN escribió:
Esos son los del turno de tarde. Los de la mañana son peores.... el Perera de CO, el Sintes (jurrrrrrrr, PE, jurrrrrr), el Ortega de TA.... bufffff
foek escribió: PE vi el examen lo intente hacer y puse un : No em presento al seu examen , sintes gradissim fill.... SO2 tampoco me presente , total tengo el 1er parcial suspendido ire en setiembre a toda la asignatura.... y AM la pienso aprobar
foek escribió: y AM en febrero era facil
Xar escribió:j0der, aun recuerdo PE... ais q tiemops... el sintes (es el d las gafas de sol haga el tiempo que haga no?) que paso a mirar el DNi de un tio y le dijo que se pensaria dejarle hacer el examen pq lo tenia caducao . Este tio es un puto amargao y lo sabe
Locky escribió:Danny, lo tuyo es de libro... tomatelo con calma pero sin pasarse . En mi caso con calculo tenia un 5'5 en el 1er parcial y saqué un 2 en el 2º, fui a la recuperacion y le casqué un 8'5. En total me quedó con un notable. Lo que te quiero decir con esto es que vayas a por los problemas tipicos de la asignatura que son 3 de cada parte.
De lo que recuerdo del examen habia 4 preguntas por parte (8 en total) y cada uno hacia las que le tocaba (1ª o 2ª parte) y aquellos que tenian las 2 hacian 3 de cada parte (las 3 mas tipicas, lo chungo no entraba).
Animate!!
Salu2!.
PD: Gracias a toooos, mañana toca AM pero... toy desesperado, a ver que tal
DANNY escribió:Gracias por los consejos tío, no sabía si hacerlo pero me has dado ánimos y creo que haré lo que dices, me estudiaré para tener dominado del todo lo más típico de cada semestre y me miraré más o menos el resto, pero sobretodo a dominar los típicos.
Locky escribió:De la segunda parte me dejé el último tema (creo que era Fourier, no?), sabia que siempre entra algo de ese tema pero no me entraba asi que...
Xar escribió:Haz para que te entre... te será necesario en un par de obligatorias (SS y TS) y dp en alguna optativa te será necesario como en PI.
Bienvenido al Club de los Fouriers Muertos
Locky escribió:Que me vas a contar, con SS y TS estoy flipando pero se hará lo que se pueda
Locky escribió:Weno el examen de AM ya ha pasado... La verdad: Creo que el aprobado estaba bastante asequible (dibujitos y tal), lo que pasa es que como no tenia muchas esperanzas me habia dedicado más a SO1 que a AM. Espero que haya ido bastante bien, sacar minimo el 4 (el parcial este año tb cuenta), que me de el 5 y ale, a paseo la asignatura
Locky escribió:No se si solo ha sido impresion mia o es que estabamos muy repartidos pero.. no ha habido mucho "no presentado"? Vamos, las aulas bastante vacias para la cantidad de gente que se supone que se tenia que presentar
Locky escribió:Weno y aqui el pequeño tema underg0und: No he visto mas trapicheos de papeles, chuletas y hojas sueltas en toda la carrera. A todo esto sumale la vista gorda gordisima que han hecho los profes. Menudos chanchullos se llevaban algunos (si heifon, riete de lo mio en febrero ). Claro que... yo tpc soy manco .
Locky escribió:Por cierto, me ha comentado heifon que ayer a eso de las 11-12 vio a alguien en las aulas de informatica de la ETSE visitando EOL, era alguno de vosotros?
Locky escribió:x heifon: Tio, he mirado lo de TA. Efectivamente estas como "NO PRESENTAT*", has hablado con el profesor? Pq sino realmente es una pu-ta-da!!
Locky escribió:(Que tiempos aquellos, Xar, los examenes en ciencies si que molaban, esas clases con el acordeon ese en medio...
Ya ves... y almenos no hacia tanta calda como en la ETSE... que es un horno... almenos este año han tenido la decencia de poner el aire en las aulas... pq me acuerdo de los examenes d MCN y TS allí... fueron horribles... Creo que de la calor y el agobio estuve a punto de potar la hamburguesa que habia comido... xD
Locky escribió:
Calla, calla... que lo del aire en las aulas fue un error en el sistema!!.
En los ultimos examenes la peña se muere de calor y encima con el ruido de las obras del 4º ala... .
Fuimos a secretaria a pedir que pusieran el aire y la rubia (si, la caxonda ) nos dijo:
"No hay aire en las aulas, cuando ha habido es por un error en el aparato que suelta aire donde no debia, ahora ya está arreglado. Cuando habia aire en las aulas no habia en los despachos ni en recepcion, los chavalillos de la Sele se morian de frio".. A eso que le contesté.. niños!, nosotros somos hombretones! , risas con la secre y poco mas.. a joderse.
Salu2!.
Locky escribió:
Calla, calla... que lo del aire en las aulas fue un error en el sistema!!.
En los ultimos examenes la peña se muere de calor y encima con el ruido de las obras del 4º ala... .
Fuimos a secretaria a pedir que pusieran el aire y la rubia (si, la caxonda ) nos dijo:
"No hay aire en las aulas, cuando ha habido es por un error en el aparato que suelta aire donde no debia, ahora ya está arreglado. Cuando habia aire en las aulas no habia en los despachos ni en recepcion, los chavalillos de la Sele se morian de frio".. A eso que le contesté.. niños!, nosotros somos hombretones! , risas con la secre y poco mas.. a joderse.
Salu2!.
Sasuke13 escribió:Juer! Veo k aki solo hay 4 ETSEianos (jejejeje) Yo empezé este año, xo lo he dejado.....T_T (los examenes del 1er semestre me desmolarizaron T_T).
Pos nada, salu2! Jejeje
PD: Danny, yo t conozco.....jeje. ¿sabes algo del David?
SALU2!
DANNY escribió:
El David es un capullo (también está por aquí, es Dawis) que podía haber aprobado perfectamente almenos las suficientes pa la permanencia, pero es más perro....
DANNY escribió:Bueno, yo el año que viene haré 3 o 4 de segundo y lo que me quede de primero y el año siguiente acabaré de borrar los 2 años. Prefiero hacer eso, hacer 1º y 2º en tres años pero pasar a 3º ya limpio, en vez de pasar a 3º con 2 o 3 de segundo y tal porque así voy a ir siempre atrasado. A ver si haciendo 1º y 2º en 3 años puedo luego hacer los otros 3 cursos en otros 3 años, porque eso sí, a partir de ahora me esforzaré mucho más, eso lo tengo claro.
Xar escribió:
No hagas eso, intenta mejor pasar a 4o limpio.
Piensa que 4o es segundo ciclo. No se como irá el plan nuevo, pero en el mio como mucho debes tener 30 creditos de asignaturas obligatorias para poder pasar a coger asignaturas (obligatorias, troncales o optativas, como libre elección SI te dejan tengas los que tengas) de segundo ciclo (es decir, 4o y 5o).
con lo cual, creeme que seria mejor que intentaras pillar tb de 3o a la que puedas, te interesa mas pulirte 1o,2o,3o en 4 años (entre ellas) que no pillarte a saco 3o (yo lo hice asi, y creeme que se puede llevar)
Es mas, tengo amigos que el primer año tb aprovaron pokas, y este año estan en quinto cuando yo en 4o (pq ellos en un año se cogian 15 o 16 asignaturas y las aprovaban casi todas)
En fin, ya sabes, para pasar a 4o tienen q faltarte solo 30 creditos de asignaturas obligatorias o troncales... en todo caso informate mejor de eso.
Xar escribió: (pq ellos en un año se cogian 15 o 16 asignaturas y las aprovaban casi todas)