› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kkwet escribió:No les asustes asi Xar... que se lo encuentren si avisar.. como nos ha pasado a todos!! xD
hEiFoN escribió:Xar, me han dicho que la pratica de Bases de Dades 2 es brutalisima y que si puedo que la empieze ya!! Me he quedado un poco pillado, es para tanto?
hEiFoN escribió:Yo no!! estaba haciendo SS. Ya que sacas el tema la semana pasada el Lunes haya a las 2, 2 y pico en la aula de estudio tb vi a alguien visitando EOL con su portatil, no se si seria alguien de vosotros...
hEiFoN escribió:Por cierto, gracias por la info Xar
hEiFoN escribió:7 asignaturas con practicas...
seerj escribió:
joer tio si amos a la misma clase!, xDDD ala en cuanto welbas a ver al capullo con barba que siempre lleba un gorro y está en ultima fila, ya sabes, saluda, DDDD
PD, cmo diría nunestro amigo el ruso...cooomFLEXioneee!, xDDDD
PPD alguien se percató del elemento de profe en electro que nos colocaron el viernes????
DANNY escribió:Pero cómo te pillas tantas asignaturas y encima con prácticas?? Si yo tendré 5 asignaturas y de esas sólo 2 con prácticas y ya voy con estresao cuando toca práctica... Al igual me pillo yo más de 4 o 5 (como muchisísisisisisiisimo) asignaturas con prácticas por semestre...
Es que muero en el acto
kiwoore escribió:
Si vaya tela ^^ Yo pensaba k era uno de la asociacion de alumnos a darnos la lata
Pues esta apunto de decirte antes k era la rubia de 2/3 fila a ver k decias jajaja xDDD
Acabo de mirar tu perfil ^^ Mañna te saludo ya se kien eres t veo cada dia pillando el mismo tren xDDD
saludetes!! ^^
hEiFoN escribió:[mad] jooooooooderrrrrr, no me digas eso, que el semestre que viene tengo 7 asignaturas con practicas.... adios tiempo libre....
hEiFoN escribió:
Pues son las asignaturas que me tenia que cojer. Las 4 obligatorias, 2 optativas (estas son las que toca en el 2º semestre de 3º) y 1 que me coji para quitarme creditos de libre eleccion, que veo que se me van a acumular y 4º y 5º es peor. Todas ellas, por desgracia, con practicas. Prefiero cojermelas todas del tiron porque paso de tirarme 7,8,9 años con una carrera.
kiwoore escribió:
Si vaya tela ^^ Yo pensaba k era uno de la asociacion de alumnos a darnos la lata
Pues esta apunto de decirte antes k era la rubia de 2/3 fila a ver k decias jajaja xDDD
Acabo de mirar tu perfil ^^ Mañna te saludo ya se kien eres t veo cada dia pillando el mismo tren xDDD
saludetes!! ^^
Xar escribió:
7 años es algo normal... si no eres un dani merino o almiron o un didac... eh kkwet? xD
Xar escribió:Por cierto, cuando volví del lavabo (pq sali un plis) me lo encontré en mi silla con las piernas apoyadas en la mesa y con el porrillo... ese profe es todo un elemento
seerj escribió:
jajaja, creo que ya se quien eres , xo tio, saludame joer! jejeje, que no muerdo, aunk tenga cara de malahostia es pork soy asi de majo yo, xDDD xo weno de toas formas...a la minima te saludo yo! jajaja
Ema_Bin escribió:Seerj, eres lo mas webon q hay, tienes al pavo al lao y no se te ocurre decirle algo sino escribirle en el foro, tas de la olla.
(soy testigo, llegue cuando se iva el "otro" y me dejo ese ordena xD)
seerj escribió:x cierto, que la fuerza os acompañe, xDDDD
Xar escribió:Algun cursillo accelerado de midiclorianos?
kkwet escribió:
Lo siento.. solo nos queda uno de Wavclorianos..
(Diossss... hacía mucho que no soltaba una parida de ese tamaño... perdonadme.. mm.. mejor me voy a dormir )
Kkwet
DANNY escribió:No he hecho casi el huevo, ahora toca ponerse las pilas y a muerte... Pero trabajo.. Dios que chungo...
DANNY escribió:PD: Cuando acabemos los exámenes quedamos todos pa ir a tomarnos algo al bar (preferiblemente al de ciencias, por eso de sentarse y tal )
DANNY escribió:Tengo el miércoles el de DSD.... Y tengo mañana jornada intensiva... todo el puto día estudiando DSD sin parar... Qué locura...
DANNY escribió:Duda existencial: Si al final nevara (es posible)... El tren circula?? Y el ferrocata?? También hay un bus para ir para allí desde la estación de la Renfe de St.Andreu, pero si no funciona el tren dudo que lo haga el bus... Bueno eso, sabéis si, en caso de nevada, hay problemas con tren y/o ferrocata??
DANNY escribió:Saludos y suerte a todos
PD: En cuanto acabemos los exámenes nos vemos y nos tomamos algo, eh?
Xar escribió:
Si por una pequeña lluvia de mierda renfe ya se va a tomar por culo... imaginate una nevada
DANNY escribió: Me he mirado exámenes de DSD de otros años y son más raros...
Xar escribió:Cuando tenags el miercoles el examen de TD y el viernes tb por la tarde el de Compiladores I hablaremos. Eso SI es SEMANA intensiva
hEiFoN escribió:Xar tiene razon si te lo preparas bien se saca facilmente. Yo lo saque con un aprobadito pero porque no me lo habia preparado mucho y hice una cagada brutal i tube que repetir el ejercicio entero cuando ya lo tenia casi acabado. Y son largisimos!!
Shurikn escribió:Mañana examen de SD, por lo que me han contado cada año hacen ese examen Telecos e informatica juntos, el mismito examen para los dos.
Xar escribió:Cuando tenags el miercoles el examen de TD y el viernes tb por la tarde el de Compiladores I hablaremos. Eso SI es SEMANA intensiva
kkwet escribió:AM es una de esas asignaturas tocapelotas.. tambien cayo pa la cuarta o por ahi, pero no me negarás que calculo era una TOCADA DE PELOTAS.. o la aprobabas a la primera o la arrastras de por carrera. Todavia guardo una fotocopia del papel de las notas donde salió mi aprobado. La ilusion nos hizo arrancar el papel a un compañero y a mi de la pared de las notas y hacernos unas fotocopias.
kkwet escribió:Ah.. y yo tuve a cufi en calculo 1, calculo 2, y AM.. cosas de repetirvarias veces esas maravillosas asignaturas.. (Me ha hecho recordar a cufi en un examen de AM, sentado en la mesa de la tarima, sacandose los zapatos y haciendo piececitos consigo mismo... nose si se dio cuenta de que las mesas esas tienen la parte de abajo despejada xD me marcó)