hEiFoN escribió:Jooooder que crecimiento del hilo, pa cagarse!! Vosotros es que no teneis practicas o que? xDDD Llevo desde ayer sin poder haberme metido en internet entre clases, practicas, preparaciones y algo de dormir....
Lo que hacen los minutos libres dl curro, que no te dan tiempo a ponerte a hacer nada serio... Y esta tarde tengo practs de compis T_T
hEiFoN escribió:Si, si, claro..... Pero los "listos" de los Admins tienen puesta la version 0.8 del navegador que aparte de ser antigua tiene un pedazo agujero del copon. Y con el bombo y platillo que se le ha dado a la 1.0, los tios no tienen los webos a ponerla. Tiene cojones la cosa....
Son unos vagos. Un amigo mio tuvo que esperar (palabras del "Gordo Con Gafas (GCG)" a que cambiaran los ordenas para que pusieran el salvapantalals d su practica (uno de la etse en 3D que hizo para gráficos 2) para que después al tio se le "pasara" por alto.
hEiFoN escribió:
Haber, diferenciemos, nuestra universidad no es cumba, es fumeta, que es distinto. Que entras a las 9-10 de la mañana con todo el sueño y te viene el pestazo a porro, que se te revuelve el desayuno....
Es lamentable. Para fumar porros, que se queden en sus casas, joder. La universidad, es para trabajar, y si me apuras, jugar en la pecera o en el bar a cartas
hEiFoN escribió:Bufffff, "EL PARKING", los que vamos en coche a la UAB estamos hasta LOS WEBOS del puto parking, es horroroso
Hay algo que no lo sea?
Nenita escribió:Anda no os quejeis, no os quejeis, que si yo os contara...
Cuenta cuenta, que para algo tamos aqui xD , para autocompadecernos.
Locky escribió:Que va, es que hay algunos que son unos spammers del cagarse
De quien hablas?
Locky escribió:Juas!, Me dicen que eso lo ha dicho una tia y no me lo creo .
"Es que los tios son super-superficiales", "Fijate, son unos cerdos", "Solo nos buscan por...."
La cosa es dejarnos a la altura del betún
Locky escribió:Pues lamento decepcionarte pero siguiendo el simil.. si veo un pc bonito, m'arrimo, lo cato, le meto mano todo lo que pueda (y se deje ) pero si no rinde o no vale una m.... A10!.
Estoy completamente deacuerdo contigo igo
En fin, esta tarde estaré por la etse... alguno tb? xD