Si las d Bio las han puesto, pero tengo la mania de esperarme a q salgan las notas. Si no, me estreso mucho mientras lo corrijo.
hEiFoN escribió:Pues a mi me toca BD2, este trimestre que viene... me veo arrancando brazos a la peña si se acercan a mi zona de trabajo xDDD ¿Pero en serio es para tanto?
La pecera esta a reventar, ves muchos ordenadores que tienen el toad en el monitor y cuando ha pasado la entrega... siempre la ves medio vacia... creeme
hEiFoN escribió: Es que hay tantos bulos ya, que no se que creerme, como el que dice que todo el que coge Grafics 2 lo acaba dejando...
Eso si q es una mentira como una casa, o eso, o quien lo deja es gilipollas.
Las practicas son bastante sencillitas, llevan algo de trabajo pero no son complicadas... y tio, deacuerdo, hay bastante teoria. Pero los examenes son Tipo Base de Datos I (el profe es el mismo, el Sr Enric Martí) y empollando examenes de años anteriores, un colega mio que no tuvo tiempo d leerse nada dl temario, sacó un notable. Test + preguntas cortas + un problema de Opengl (normalmente no mu complicao)
El temario es largo y tedioso, a veces algo complicado, pero no es ni mucho menos una asignatura imposible. La aprové a la primera y con un Notable. Otra putada de la asignatura, eso si, son la sclases... en fin, habrás tenido a Enric Martí en BD1, asi que hazte una idea... solo vale la pena pasar por problemas.
De la que tendria sq tener miedo es de una d 4o llamada Procesamiento de Imagenes. Tengo el examen el viernes y estoy kgdito kgdito... q xunga por diox...