› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hEiFoN escribió:
jurrrrrrrr
si le ha quedado alguna quizá coincidamos el año que viene
Shurikn escribió:Buff cuantos eolianos de la ETSE!!!
Por lo que veo sois todos de informatica... yo tambien estoy estudiando alli telecos, este año empezare 2º, y de momento no me va muy mal... llevo 7 de 11 y me quedan 3 examenes en septiembre.
Locky escribió:Despues de los palos de BD2 y TP (las dos de caminito al 9º mes del año)
Locky escribió:hEiFoN, tu mejor no hables mucho que nos dejas a todos en ridiculo , que estás hecho una machine .
Locky escribió:Si, heifon estaba en 2º pero no cuentes con ello
Locky escribió:Delante de una papelera? Pa que? Para pegarle fuego? . Si veis una viajando arriba y abajo en un ascensor.. yo no he sido
Shurikn escribió:Y creo que alguno que otro tambien como el de programacion, Joan Oliver que es de lo peor que he tenido este año.
Xar escribió:Lo de TP es comprensible, pero lo de BD2? Q es mu facilito el examen tio! (saque excelente!)
Locky escribió:
Este año no eran las tipicas preguntitas de teoria que te sacas de la manga y las aciertas con aplicar un poco de lógica.
De esas solo habian 4 puntos (y rebuscados), han cambiado el modelo de examen y habian 6 puntos de problemas.
Locky escribió:
Un pastelon, vamos.
Del resto de profes.. pues ni idea, no me quedo con los nombres de ellos y menos si son de algun laboratorio. Solo me acuerdo de uno.. un tal Gallego... si algun dia veis una grua llegando a la UAB, entrando a la ETSE, parking de profes... podeis tener una ligera sospecha de lo que ha pasado
Juré que me la pagaria y lo mantengo, que hacer o como hacerlo.. ni idea, todo se andará
Salu2!.
Locky escribió:Solo me acuerdo de uno.. un tal Gallego... si algun dia veis una grua llegando a la UAB, entrando a la ETSE, parking de profes... podeis tener una ligera sospecha de lo que ha pasado
Juré que me la pagaria y lo mantengo, que hacer o como hacerlo.. ni idea, todo se andará
Salu2!.