Estudiantes de la ETSE

1, 2, 3, 4, 5, 6
hEiFoN escribió:
jurrrrrrrr [mad] [mad]

Si, cuando les veia estresaos yo decia lo mismo xD

DANNY, que tengas suerte con tu planning!! [fumando]
Buff cuantos eolianos de la ETSE!!! XD
Por lo que veo sois todos de informatica... yo tambien estoy estudiando alli telecos, este año empezare 2º, y de momento no me va muy mal... llevo 7 de 11 y me quedan 3 examenes en septiembre.
Weeeeeee!!!!

Despues de los palos de BD2 y TP (las dos de caminito al 9º mes del año) junto con TS (esta creo que ni me la planteo) y con PE (tb dejada a poszzta)... llegan las buenas noticias!!!

Por fin me saco AM de encima, POR FIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he lucido con EC2 y SO2!!! [burla2]
Ahora solo me falta saber SO1 (que espero que esté en la misma linea).

No se que balance hacer de este curso..

TS i SS abadonadas [mad]
GC1 y TI para el año que viene
TP, BD2 y PE para septiembre (esta ultima dejada a posta) [triston]
AM aprobada [oki]
SO2, EC2, BD1 con notables [666]
SO1 es la incognita ein?

Viendo el panorama.. pues bastante malo :(
Espero aprobar un par de las 3 en septiembre. Exceptuando AM las que he aprobado las he aprobado con nota (ya vereis, mejor no cantar victoria en SO1 que luego ya se sabe..). Se nota que solo me gustan las asignaturas más "PC"eras? Mates y demas... [enfado1]

Weno, todas las cartas encima de la mesa, me tendria que aplicar mas pero currando poco más puedo hacer (eso si, todos los laboratorios los tengo aprobados).
hEiFoN, tu mejor no hables mucho que nos dejas a todos en ridiculo :Ð, que estás hecho una machine [oki].

Bienvenido al pequeño rincon ETSEro Shurikn [ginyo], no compartimos asignaturas ni profes (creo) pero si edificio asi que cualquier anécdota será bien recibida XD.

Salu2!.

PD: Me gustaria saber como conocieron este hilo los que no estaban al inicio (danny, xar y yo mismo), a heifon le avisé yo pero los demás... simple curiosidad :p
Juas, con todos los que somos podríamos quedar un día delante de una papelera XDXDXDXD

Creo que había alguno haciendo 2º, no?? perdón por no recordar quién. Si no me equivoco, si le ha quedado alguna quizá coincidamos el año que viene [beer]
si le ha quedado alguna quizá coincidamos el año que viene

Si, heifon estaba en 2º pero no cuentes con ello [toctoc]

Delante de una papelera? Pa que? Para pegarle fuego? [666].
Si veis una viajando arriba y abajo en un ascensor.. yo no he sido [sonrisa]

Suerte para mañana en CA, [ok]. Yo paso de SS, hace una semana que estoy de vacaciones extraoficialmente.

Salu2!.
Shurikn escribió:Buff cuantos eolianos de la ETSE!!! XD
Por lo que veo sois todos de informatica... yo tambien estoy estudiando alli telecos, este año empezare 2º, y de momento no me va muy mal... llevo 7 de 11 y me quedan 3 examenes en septiembre.

Bienvenido.

Telecos, eh? En parte lo siento x ti, pq si informatica es una carrera que empieza a consolidarse ahora en la autonoma, telecos tiene... 3 años? Estais en pañales (con las consecuencias que eso pueda tener en el nivel esperado por parte de la enseñanza).

Solo desearte buena suerte ;)

Locky escribió:Despues de los palos de BD2 y TP (las dos de caminito al 9º mes del año)

Lo de TP es comprensible, pero lo de BD2? Q es mu facilito el examen tio! (saque excelente!)

Si no te gusta el tipo de examen, no te cojas SE en 4o (Sistemes Experts) pq tb es asignatura (con lo cual, examen) Binefa [toctoc]

Ah! y felicidades por AM...

Bueno, yo solo he currado un semestre... y el balance son 4 aprobadas y 1 suspendida (por un examen hijodeputa). El anterior lo aprobe todo. Eso si, solo curro 5 horas al dia... tu cuantas?

DANNY, ya hablaremos de qdar... pero mejor al curso que viene, q ahora no me apetece desplazarme a la ETSE pq si XD
Ya van saliendo mas etseros. Bienvenido al grupo Shurikn.

Locky escribió:hEiFoN, tu mejor no hables mucho que nos dejas a todos en ridiculo , que estás hecho una machine .

Locky escribió:Si, heifon estaba en 2º pero no cuentes con ello

:p :p :p :p :p :p :p :p

Yo, el curro al final lo he dejado, se me cumplia contrato, me ofrecian ponerme fijo pero he pasado, estaba muy muy agobiado y ademas me habeis asustado algunos con que en 3º todo son practicas y tengo planeado sacarme la carrera en 5 años, maximo 6.

Locky escribió:Delante de una papelera? Pa que? Para pegarle fuego? . Si veis una viajando arriba y abajo en un ascensor.. yo no he sido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De profesores creo que alguno si que compartimos, Francesc Mañoses creo... un profe de mates que se parece a Gandalf.
Y creo que alguno que otro tambien como el de programacion, Joan Oliver que es de lo peor que he tenido este año.

Bueno cuando vea una papelera en llamas voy palla y nos conocemos. [qmparto]
Suerte a todos con los examenes.
Shurikn escribió:Y creo que alguno que otro tambien como el de programacion, Joan Oliver que es de lo peor que he tenido este año.

Juasss, el olivé... tb lo teneis por ahi? Q desgracia XD

Mira que es petardo xD

Tenemos un cachondeo con él mis colegas y yo XD
Xar escribió:Lo de TP es comprensible, pero lo de BD2? Q es mu facilito el examen tio! (saque excelente!)

Este año no eran las tipicas preguntitas de teoria que te sacas de la manga y las aciertas con aplicar un poco de lógica.
De esas solo habian 4 puntos (y rebuscados), han cambiado el modelo de examen y habian 6 puntos de problemas.

Un pastelon, vamos.

Del resto de profes.. pues ni idea, no me quedo con los nombres de ellos y menos si son de algun laboratorio. Solo me acuerdo de uno.. un tal Gallego... si algun dia veis una grua llegando a la UAB, entrando a la ETSE, parking de profes... podeis tener una ligera sospecha de lo que ha pasado [enfado1]
Juré que me la pagaria y lo mantengo, que hacer o como hacerlo.. ni idea, todo se andará [jaja]

Salu2!.
Locky escribió:
Este año no eran las tipicas preguntitas de teoria que te sacas de la manga y las aciertas con aplicar un poco de lógica.
De esas solo habian 4 puntos (y rebuscados), han cambiado el modelo de examen y habian 6 puntos de problemas.

el examen d experts era dl palo este año (con pregutnas ocrtas y problemas) y saque un notable :)

En fin, en una cosa si q te doy la razon, y esq no solo en esta asignatura, sino en todas. Este año han complicado los examenes q t kgs.

Locky escribió:
Un pastelon, vamos.

Del resto de profes.. pues ni idea, no me quedo con los nombres de ellos y menos si son de algun laboratorio. Solo me acuerdo de uno.. un tal Gallego... si algun dia veis una grua llegando a la UAB, entrando a la ETSE, parking de profes... podeis tener una ligera sospecha de lo que ha pasado [enfado1]
Juré que me la pagaria y lo mantengo, que hacer o como hacerlo.. ni idea, todo se andará [jaja]

Salu2!.

No me suena el tio ese... pero bueno... ya que estas cargate los despachos del sunaut (QC primera planta a la derecha saliendo del ascensor.
Locky escribió:Solo me acuerdo de uno.. un tal Gallego... si algun dia veis una grua llegando a la UAB, entrando a la ETSE, parking de profes... podeis tener una ligera sospecha de lo que ha pasado [enfado1]

Salu2!.

[carcajad] [carcajad] consuelate hombre, que al menos ya has aprobado AM y no lo tendras que volver a ver
Locky el tal Gallego no sera este?

Imagen

Este se llama Eduardo Gallego y me ha dado a mi este año estadistica, es un cabron de cuidao. XD
A ese tio no lo conozco [toctoc] [toctoc] (Maldito bastardo hijo de la gran ....****)

Prefiero no conocerlo. Solo te digo que me lo encontré en Pso. de Gracia el dia de la mani "NO a la guerra" y estube a punto de darle una colleja aprovexando la multitud... pero claro aún tenia su asignatura pendiente.

Parece que si tenemos profes en común, concretamente los mejores de la facultad [lapota]
Ya podrian daros clase el Artur Nicolau (CA), o el de Algebra & CO (Nart?).. de aqui a nada os veo dando clase con la yaya de EC1/2, si, esa que nadie quiere, nadie traga y todo el mundo la pone a parir a la hora de evaluar a los profes.

Xar, el cambio de tipo de examenes en BD2 lo pidieron los cocos de la clase. Si, aunque suene raro. Fueron los 4 mataos alias "primera fila" a pedirle que cambiara el tipo de examen.

En cuanto al tema del despacho... esta complicado el asunto, mucha gente de aqui para allí.
Es más divertido cambiar carteles de los lavabos, sobretodo para los novatos que van perdidos por esa zona XD (No me tireis mas de la lengua....)

Hay que ver que poca faena por los pasillos de un aula a otra.. Por lo menos nuestro grupillo no se dedica a vaciar extintores ni a dejar todo el edificio como un gran submarino de maria/chocolate [enfa]

Salu2!.
Locky escribió:A ese tio no lo conozco [toctoc] [toctoc] (Maldito bastardo hijo de la gran ....****)

Prefiero no conocerlo. Solo te digo que me lo encontré en Pso. de Gracia el dia de la mani "NO a la guerra" y estube a punto de darle una colleja aprovexando la multitud... pero claro aún tenia su asignatura pendiente.

Parece que si tenemos profes en común, concretamente los mejores de la facultad [lapota]
Ya podrian daros clase el Artur Nicolau (CA), o el de Algebra & CO (Nart?).. de aqui a nada os veo dando clase con la yaya de EC1/2, si, esa que nadie quiere, nadie traga y todo el mundo la pone a parir a la hora de evaluar a los profes.

Xar, el cambio de tipo de examenes en BD2 lo pidieron los cocos de la clase. Si, aunque suene raro. Fueron los 4 mataos alias "primera fila" a pedirle que cambiara el tipo de examen.

En cuanto al tema del despacho... esta complicado el asunto, mucha gente de aqui para allí.
Es más divertido cambiar carteles de los lavabos, sobretodo para los novatos que van perdidos por esa zona XD (No me tireis mas de la lengua....)

Hay que ver que poca faena por los pasillos de un aula a otra.. Por lo menos nuestro grupillo no se dedica a vaciar extintores ni a dejar todo el edificio como un gran submarino de maria/chocolate [enfa]

Salu2!.

juas juas juas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te juro locky ke yo contigo me parto el culo xDDD me ha encantao lo de la "yaya" de Ec2 xDDDD y lo del submarino. Es ir a las 9 de la mañana con todo el sueño a la ETSE, abres la puerta del vestibulo y te viene todo el pestazo xDD y dices, joder!!! ke son las 9 de la mañana!!! es como si te pegara un ostion el pestazo y bueno a la 1 ya akello parece "fumata blanca".... como para que vieniera la guardia civil juas juas juas [toctoc] [toctoc] [toctoc] y lo de los extintores ya es de parbulitos [qmparto] [qmparto] lo dicho, ke me he estado riendo por lo menos 5 minutos jajajaja
Locky preguntaba antes k komo hemos venido a parar aki los k no stabamos dsd un principio. Pues a mi fueron DANNY y Dawis los k m enseñaron esta peaso de foro uno d tantos dias en las claustrofobicas y siempre llenas a reventar "Aulas de informatica" (aulas por no llamarlas zulos....). Y asi keda resuelta esa duda......k os vayan bien las carreras a to2!!!!

PD: DANNY, el David ha dejao la carrera? ¿y al Aitor, otro David y Jonas komo les ha ido?

Salu2!
Bueno ya he hecho el de Cálculo... creo que tengo 4,2 seguro, pero necesito rascar algo de otros... pero es que de esos otros he hecho poco y semi inventado... a ver si consigo aprobar... pff.... éramos un cojonazo de gente [+risas]

Juer, cuanta actividad ha habido hoy aquí, ojú.

Joan Oliver es uno con bigote que da, entre otras cosas, Fonaments de Computadors? es que creo que lo he tenido. No sé, si es el que yo creo, me parece súper majo, yo qué sé, me cae bien, me parece buena persona y tal.

Sasuke13, sí, el tío no ha hecho las recuperaciones del primer semestre, que las podía haber aprobado perfectamente y se mete a hacer la técnina en la Pompeu Fabra... Aitor, Kawika y Jonás... pos los dos primeros creo que tenían la permanencia o casi y que iban a seguir, por lo que he hablado con ellos últimamente (más con el David por el Messenger). Al Jonás hace tiempo que no lo veo y no tengo su messenger, así que ni idea, pero parecía que no aprobaba na ni pa dios, a ver si ha tenido suerte ;)

Saludos a todos y suerte si aun queda alguno con exámenes [bye]
Desgraciadamente no he podido cumlpir mi objetivo este año [noop] que era sacarme todo 2ndo ya me queda AM , un par de errores tontos me la han hecho dejar para el año que viene [buuuaaaa] y estoy pensando cambiarme al grupo 2 con el cufi que se ve que aprueba mas gente con menos nota , total la asignatura en si es la misma pero el profe menos cabron.
Ayer hice EC1 con la yaya que ya chochea y todo que guarra es , puso el examen aun mas dificil que en febrero , pero bueno el examen esta hecho ya veremos que pasa , y ahora vacaciones y despues pensar en PE CO y SO2....
foek escribió:Desgraciadamente no he podido cumlpir mi objetivo este año [noop] que era sacarme todo 2ndo ya me queda AM , un par de errores tontos me la han hecho dejar para el año que viene [buuuaaaa] y estoy pensando cambiarme al grupo 2 con el cufi que se ve que aprueba mas gente con menos nota , total la asignatura en si es la misma pero el profe menos cabron.

Con el Cufi?!?!? Pero si ese es el kbron q hace los examenes!! Es un gran cabronazo!! (se nota que no le soporto? XD) Explica fatal, en calculo II sudé de ir a sus clases pq eran una perdida total de tiempo.

DANNY escribió:Joan Oliver es uno con bigote que da, entre otras cosas, Fonaments de Computadors? es que creo que lo he tenido. No sé, si es el que yo creo, me parece súper majo, yo qué sé, me cae bien, me parece buena persona y tal.

Sí, da fonaments d computadors... i se rie de una manera... digamosle curiosa xD. Lo dl bigote... creo q sería un bigote más al estilo cantinflas, no muy frondoso.

Es horrible explicando materia, te hace dudra de si no tiene idea o no tiene ni puta idea.
Locky escribió:Ya podrian daros clase el Artur Nicolau (CA)

Sigh... con ese tio aprobé a la primera... que bien explica el cabron (pero tb que genio se gasta a veces [carcajad]

Locky escribió:Xar, el cambio de tipo de examenes en BD2 lo pidieron los cocos de la clase. Si, aunque suene raro. Fueron los 4 mataos alias "primera fila" a pedirle que cambiara el tipo de examen.

Pos no veas como agradecí yo eso en SE. Una gozada hacer ejercicios (pq estaban tirados [qmparto] )

Locky escribió:En cuanto al tema del despacho... esta complicado el asunto, mucha gente de aqui para allí.
Es más divertido cambiar carteles de los lavabos, sobretodo para los novatos que van perdidos por esa zona (No me tireis mas de la lengua....)

Que cabroncete :/

Locky escribió:Por lo menos nuestro grupillo no se dedica a vaciar extintores ni a dejar todo el edificio como un gran submarino de maria/chocolate

Si, no veas, en según que momentos es exagerado. A las 9 de la mañana que ya huela así es delito. Yo a veces me pregutno a que va la gente a la uni.
wjajaja pos aki teneis un nuevo etseriano, xD o kmo sea, xD
a ver k tal sta la cosa por aki i por alli k vengo de la upc i man dao de palos en java k pa pegarme ha sio kn lo fasil k era, xD
seerj escribió:wjajaja pos aki teneis un nuevo etseriano, xD o kmo sea, xD
a ver k tal sta la cosa por aki i por alli k vengo de la upc i man dao de palos en java k pa pegarme ha sio kn lo fasil k era, xD

Me he enterao de que eres etseriano... y q vienes d la upc... el rseto me cuesta [+risas]

En fin, bienvenutto
Wola familia, llevo una semana en la torre (Cubellas) y estaré lo q queda de julio, pero hoy estoy en Barcelona, q me he bajao pal finde y mañana me vuelvo a ir.

Bueno, las recuperaciones de cálculo y electrónica.... nanai.... lo único bueno, de electrónica, de las prácticas, media de 7,42 o cuarenta y algo. En septiembre tengo otra oportunidad más y voy a ir a saco, no me pienso rendir, de esas 2 y matemática discreta me tendría q sacar mínimo una y pa ir bien 2 (y si es posible claro, las 3).

Bienvenido Serj XDXD
jejeje nas danny ;) na, tio xar, k en la fib haciamos lenguaje java en linux y k era muy facil, xo k he sio tan tonto k la he cateao kual lerdo k soy (k sk no me he puesto ha studiar) xo ahora aki cambio, weno ya he cambiado, jejeje me la voy a currar por mis webs
seerj escribió:jejeje nas danny ;) na, tio xar, k en la fib haciamos lenguaje java en linux y k era muy facil, xo k he sio tan tonto k la he cateao kual lerdo k soy (k sk no me he puesto ha studiar) xo ahora aki cambio, weno ya he cambiado, jejeje me la voy a currar por mis webs

Si ejq, hay 2 formas de empezar al carrera, o currando mucho o no haciendo nada [jaja] Nunca hay punto medio xD

DANNY, vas a cubellas? Tengo un colega etseriano q tb veranea (o se pasa los findes) por alli (pero el estaba haciendo 4o y 5o este año [agggtt] )

enga, gentes, a pasar un buen veranito!! [bye]
Xar escribió:
DANNY, vas a cubellas? Tengo un colega etseriano q tb veranea (o se pasa los findes) por alli (pero el estaba haciendo 4o y 5o este año [agggtt] )

enga, gentes, a pasar un buen veranito!! [bye]

Sí tío, tengo una torre en una urbanización de Cubellas, acabo de llegar otra vez (los findes me bajo a Barcelona pa estar con los colegas)

Buen veranito pa to dios!!
DANNY escribió:
Sí tío, tengo una torre en una urbanización de Cubellas, acabo de llegar otra vez (los findes me bajo a Barcelona pa estar con los colegas)

Buen veranito pa to dios!!

Jeje, =mente!! ya retomaremos el hilo con más ganas en epocas de clase. [beer]

Salu2
Bueno, resubo el hilo. Ya llevo unos días preparándome para las 3 recuperaciones que tengo (días 1 (elec), 3 (fmd) y 7 (calc)) y me gustaría preguntar una cosa... llevo bien electrónica y fmd, hay que acabar de mirar un par de cosillas de cada asignatura y repasar mucho y tal, pero bueno, que creo que no voy mal encaminao. Pero cálculo es tema aparte... pero solo con el final del curso... las series. Me lío increiblemente tanto con las series numéricas (con estas poco, pero vamos que las hago inseguro aunque sean fáciles...), como con las de potencias y ya no tengo ni idea de las de fourier... en principio no habría mucho problema porque tengo 2 semanas para estudiarlo, pero sí que hay problema... y es que apenas tengo apuntes.... pocos problemas de cada y de los que no saco el método para hacer otras series parecidas...

Me bajé un par de "manuales" de eresvago, uno de ellos muy confuso y vamos, que es un cacao y el otro que está más o menos bien, pero es que es la hostia de largo y demasiado extenso en algunas cosas. Vamos, que salen cosas que no he hecho y tal... Lo que os quería preguntar era si conocéis alguna página donde se puedan bajar (o donde hayan apuntes en la misma, para mirarlos sin bajarlos) apuntes sobre todas las series... es que ese largo explica todo demasiado... y me vuelvo loco, no puedo dejar algo porque no sé si es importante o no, pero tampoco puedo aprenderme todo eso... Vamos, que lo que quiero es una especie de:

Este tipo de serie se desarrolla así, así y así
Este otro tipo se tiene que haces primero esto y luego esto otro
.....

Es decir, quiero saber hacer los ejercicios que me pongan sobre eso, pero me da igual el porqué XD A ver si alguien puede ayudarme...

Bueno, hablando de los 3 exámenes... Sinceramente, aprobando uno ya estaría contento, si apruebo 2 estaría radiante de felicidad y si aprobara los 3 (aunque lo veo casi imposible con eso de las series...) ya sería la hecatombe... Si consigo aprender lo de las series bien pues iría a por todos igual, si no, me centraré en aprobar electrónica y así quitarme una anual y en aprobar también fmd... si sólo me quedara cálculo estaría bien... pudiendo elegir una, preferiría aprobar cálculo porque es la más pesada, pero por posibilidad de aprobar creo que va fmd, elec y calculo. Buah, incluso he pensado que si no consigo saber hacer bien todo tipo de series el de cálculo ni intentarlo... vamos, si estoy en esa situación y antes de hacer el de cálculo tengo la nota de electrónica y la he aprobado, fijo que no lo hago... pero claro siempre partes intentando conseguir todo, así que a ver si me echáis una mano y consigo hacer algo grande esa semana....

Saludos a todos [beer]

Edito: Bueno, googleando he encontrado un par de páginas que pueden irme bien, pero si alguno usa alguna habitualmente y sabe que es buena y tal, que me la diga, por favor. Gracias :-)
Yo estoy como tu Danny, tengo ahora en septiembre 3 examenes. Aqui todo el mundo de vacaciones y nosotros estudiando, que putada.
El dia 3 tengo de electronica digital, el 6 de matematicas para las telecomunicaciones y el 10 de Señales y sistemas lineales.
Si te digo la verdad me parece que solo aprobare 1 (esperemos al menos electronica [tomaaa] ) porque soy un perro y no he hecho nada en todo el verano, apretare estos 20 dias que quedan y a ver que pasa.
A mi tambien me entra Fourier en Señales, y bueno hace 3 meses me acordaba de algo pero es que ahora... buffffffffffffffff.

Bueno muchos animos y que tengas suerte.
Salu2
Ya ves, yo tampoco he heco el puto huevo en verano... y estos días quiero apretar pero no puedo.... lo bueno? que antes la mitad del tiempo que dedicaba a estudiar era pa prepararlo, hacerme resúmenes, apuntes, etc. Ahora sólo tengo que estudiar porque ya está todo preparado. Todo menos lo de las series. Pero de electrónica y fmd lo tengo todo resumido en hojas, así que es empollar eso a saco y ya está, por lo cual tampoco voy a gastar mucho tiempo, lo suficiente para tenerlo todo por sabido perfectamente. Es que de cálculo no, pero de electrónica y fmd cuando hice sendos exámenes tenía ambas la mar de dominadas y creo que sabía hacer todo tipo de ejercicios, pero luego te ponen uno que alomejor es muy fácil pero no ves por donde pillarlo y ya puedes ser un crack de esas asignaturas, que si no consigues empezar con buen pie...

Bueno, a ver qué hacemos ;)

PD: Gracias, suerte a ti también [beer]
Jejeje, yo este año ni he empezado. Solo tengo una, y es tipo test. Así que me pondre a saco a partir d la semana q viene, ya que el examen es el dia 3. Puta Enginyeria del Software...

En fin, suerte peña.

DANNY, no puedo ayudarte, hace tiempo que hice calculo y cuando lo hice no se hacia fourier.
Xar escribió:cuando lo hice no se hacia fourier.

Qué cabrón!! XDXDXD

;)
DANNY escribió:
Qué cabrón!! XDXDXD

;)

Trankilo, en SS y TS (como minimo) recordaras al amiguete fourier
Xar escribió:
Trankilo, en SS y TS (como minimo) recordaras al amiguete fourier

Imagen
DANNY escribió:
Imagen

aaais... cuando conozcas al abuelete... [qmparto]
Bueno, ya he acabado las recuperaciones...
Tenía una el miércoles de Electrónica, una ayer de FMD y otra el martes que viene de Cálculo, pero esa he decidido no hacerla, ara os explico.

A ver, el de Electrónica chungo, cateao seguramente (o seguro del todo vamos..). Así que el año que viene a repetirla (en las prácticas tengo un 8 y pico o así), pero mejor, porque más adelante supongo que habrán muchas asignaturas que toquen temas de estos e imagino que mejor dominar bien lo de Electrónica pa cuando haga esas asignaturas que haber aprobado con un 5 sin tener ni zorra idea y que luego me sigan follando en las demás...

Esa es la razón por la cual he pensado en no hacer el de Cálculo...
Porque básicamente no tengo ni puta idea de la mayoría de las cosas... De las series, ya sean numéricas, de potencias o de Fourier no tengo ni puta idea y del resto de la asignatura de algo, pero vamos que voy perdidísimo en lo que tengo algo de idea y en el resto no tengo ni eso, ni puta idea... Entonces pienso que estudiando a saco y teniendo potra (si me entrara lo que más o menos sé) podría aprobar con un 5 peladísimo (aunque no creo, pero bueno), pero luego hay unas cuantas asignaturas que usan todo lo dado en cálculo.. y no las aprobaría ni p'atrás.. y he creido mejor hacerla de nuevo el año que viene (porque lo que me falta no son horas de estudio, sino de clase porque no entiendo naaaadaa por más que lo mire) y asistir más a clase y enterarme de todo bien
y aprobarla entendiéndolo todo, que aprobar el martes sin tener ni idea y luego arrastrar esa laguna cada año y no aprobar nada de mates...
No sé si estaréis de acuerdo o pensaréis que es mejor intentarlo aunque no se tenga ni idea, pero es que quiero saber qué hago y así por más libros o webs que mire no me entero de nada...

El de FMD de ayer, creo que tengo 4 puntos aseguraos así que espero que rascando los demás consiga el punto y la apruebe

Resumiendo. El año que viene tendré de primero todo el año cálculo y electrónica y en el 2º semestre ED y si no apruebo (que espero aprobarla) FMD. Y quiero saber de qué asignaturas de 2º matricularme.. He pensado en hacer este año las que no tengan prácticas y el año que viene hacer las de practicas y entre este año y el q viene sacarme 1º y 2º enteros. En fin, las preguntas.. Os pongo las asignaturas de 2º y me decís si tienen prácticas y qé tal son (es decir, si van de cosas de computadores, electronica, mates.. es por no meterme por ejemplo en una como calculo habiendo cateado calculo..)

Primer Semestre:

- Grafs i Complexitat
- Estructura de Computadors I
- Disseny de Sistemes Digitals
- Anàlisi Matemàtica
- Lògica Computacional

Segundo semestre:

- Combinatoria i optimització
- Estructura de Computadors II
- Probabilitat i Estadística
- Teoria d'autòmats
- Teoria de la Programació

Y si no es mucho pedir.. teniendo en cuenta las que he aprobado y las que no (pa que sepáis en qué flaqueo más vamos) me
podríais aconsejar 3 asignaturas del primer semestre (a poder ser sin prácticas...) y 2 del segundo...?

Mil gracias, mi futuro está en vuestras manos XD

PD: Es que estoy hecho un lío de cojones... Menudo follón... a ver si me echáis una mano...

Mil gracias [ginyo]
Sigh, vamos a ver si puedo resumir un poko...

DANNY escribió:Bueno, ya he acabado las recuperaciones...
Tenía una el miércoles de Electrónica, una ayer de FMD y otra el martes que viene de Cálculo, pero esa he decidido no hacerla, ara os explico.

A ver, el de Electrónica chungo, cateao seguramente (o seguro del todo vamos..). Así que el año que viene a repetirla (en las prácticas tengo un 8 y pico o así), pero mejor, porque más adelante supongo que habrán muchas asignaturas que toquen temas de estos e imagino que mejor dominar bien lo de Electrónica pa cuando haga esas asignaturas que haber aprobado con un 5 sin tener ni zorra idea y que luego me sigan follando en las demás...

Esa es la razón por la cual he pensado en no hacer el de Cálculo...
Porque básicamente no tengo ni puta idea de la mayoría de las cosas... De las series, ya sean numéricas, de potencias o de Fourier no tengo ni puta idea y del resto de la asignatura de algo, pero vamos que voy perdidísimo en lo que tengo algo de idea y en el resto no tengo ni eso, ni puta idea... Entonces pienso que estudiando a saco y teniendo potra (si me entrara lo que más o menos sé) podría aprobar con un 5 peladísimo (aunque no creo, pero bueno), pero luego hay unas cuantas asignaturas que usan todo lo dado en cálculo.. y no las aprobaría ni p'atrás.. y he creido mejor hacerla de nuevo el año que viene (porque lo que me falta no son horas de estudio, sino de clase porque no entiendo naaaadaa por más que lo mire) y asistir más a clase y enterarme de todo bien
y aprobarla entendiéndolo todo, que aprobar el martes sin tener ni idea y luego arrastrar esa laguna cada año y no aprobar nada de mates...
No sé si estaréis de acuerdo o pensaréis que es mejor intentarlo aunque no se tenga ni idea, pero es que quiero saber qué hago y así por más libros o webs que mire no me entero de nada...

Yo no lo intentaria si lo ves tan negro... piensa que tienes 6 convocatorias maximo en total, y creeme que hay mucha gente que sabiendo puede suspender (por empanes, por examen xungo, etc) Con lo cual, las convocatorias de calculo son oro. No las malgastes pq si.

DANNY escribió:El de FMD de ayer, creo que tengo 4 puntos aseguraos así que espero que rascando los demás consiga el punto y la apruebe

Resumiendo. El año que viene tendré de primero todo el año cálculo y electrónica y en el 2º semestre ED y si no apruebo (que espero aprobarla) FMD. Y quiero saber de qué asignaturas de 2º matricularme.. He pensado en hacer este año las que no tengan prácticas y el año que viene hacer las de practicas y entre este año y el q viene sacarme 1º y 2º enteros. En fin, las preguntas.. Os pongo las asignaturas de 2º y me decís si tienen prácticas y qé tal son (es decir, si van de cosas de computadores, electronica, mates.. es por no meterme por ejemplo en una como calculo habiendo cateado calculo..)

DANNY escribió:Primer Semestre:

- Grafs i Complexitat

Es xunguilla, pero los examenes ultimamente vienen siendo facilotes... cuando los volveran a poner xungos? Basart no creo que aguante mucho mas [qmparto]
DANNY escribió:- Estructura de Computadors I

Tiene Practicas, y no esq sean xungas, esq el puto material es una kk d la vaca... Aaaais, esa epoca de xoriceo de xips de otra gente [qmparto]
DANNY escribió:- Disseny de Sistemes Digitals

Facilisima. Tb tiene practicas. Aprobar depende del humor del profe (Si todavia esta el Aguiló).
DANNY escribió:- Anàlisi Matemàtica

xunga ahora que está el cufí [qmparto]
DANNY escribió:- Lògica Computacional

Facilonga
DANNY escribió:
Segundo semestre:

- Combinatoria i optimització

Grafos segunda parte [qmparto] No en temario, si en profesorado. Xunguilla (aq los examenes vienen siendo como los d Grafs ultimamente... iran desesperaos por aprobar peña [qmparto]
DANNY escribió:- Estructura de Computadors II

Continuación exacta de ECI. Con los mismos profes y todo. (aaaais, esa ripoll)
DANNY escribió:- Probabilitat i Estadística

Xunga, xunga xunga xunga xunga xunga xunga xunga y xunga xD
Mucho temario y acordarse de todo es una tortura xD
Aprobé gracias a un examen sencillito.
DANNY escribió:- Teoria d'autòmats

Estilo grafos en enseñanza, estos del CCD...
Temario abstracto, pero hay cosas q se usaran supuestamente en compiladores... (sigh... y me toca este año...)
DANNY escribió:- Teoria de la Programació

Una panda de hijos de puta... Asignatura asequible... pero te recomiendo mirartela por tu cuenta si te toca como profe un tal... puyol [qmparto]
DANNY escribió:Y si no es mucho pedir.. teniendo en cuenta las que he aprobado y las que no (pa que sepáis en qué flaqueo más vamos) me
podríais aconsejar 3 asignaturas del primer semestre (a poder ser sin prácticas...) y 2 del segundo...?

sin practicas? Mucha elección no das
Grafos
Analisi matematica
y de practicas sencillitas, DSD -> Que además viene de una parte de FC

Segundo semestre:
Combinatoria (no tiene)
Automatas (no tiene)
y PE como otra opción (que tiene practicas, pero es trabajar con el SPSS y te van marcando paso a paso, luego hay un examen de todo lo enseñado, bastante facilito si has asistido a las practs)

En fin, lógica y TP no son xungas, peroooo es otra manera de programar diferente al C o C++ y cuesta al principio pillarlo... pero si te las coges ne lugar de otras tp pasará na... es más, yo creo que lo agradecerias en lugar de las otras pq si tienes... electronica y calculo en el primer semestre, puede ser muy palo añadir AM y grafos.
DANNY escribió:Mil gracias, mi futuro está en vuestras manos XD

Uis, no se si tendré mil "de nadas" para darte... te valen 100? [qmparto]
DANNY escribió:PD: Es que estoy hecho un lío de cojones... Menudo follón... a ver si me echáis una mano...

Mil gracias [ginyo]

Noooo. mil más no!! [qmparto]

En fin, espero que la mano no sea en el paquete... ;)

PD.: Un consejo que te doy. Piensa que hasta octubre no suelen cerrar la automatricula. Asi que durante la primera semana pasate por todas las clases, y decide ne consecuencia. Que eso tb te puede ayudar...

Si tienes alguna duda sobrel o q he dicho, no dudes en pregutnar :)

PD2.: He sacado un 8,2 en ESII Yujuu!! Otro año limpio... y van 3!!
Primer Semestre:

- Grafs i Complexitat: pste, regularcilla. No tiene practicas y se puede aprobar con facilidad.
- Estructura de Computadors I: Buffff, chunga de cojones y no por el temario, que es facil, ni porque sea dificil de entender ni nada, sino por los profesores, porque macho, la yaya (by Locky xDDD), el franco, el chino, etc.... bufff son lo peor de lo peor y en los examenes se pican a saco, te preguntan cosas rrrraaarrrraaaasssss... Tiene practicas (xungas no, pero si largaaaaaaasss).
- Disseny de Sistemes Digitals: Regular tirando a facil. A mi el examen me fue fatal, era normalillo pero joder me empece a liar y no veas. Es de montar circuitos a partir de que te den una formula. Se requiere algo de Electronica y FC. Tiene practicas, faciles y muy divertidas.
- Anàlisi Matemàtica: XUNGISIMA!!!!!!!! Sobretodo con el cufí. Hasta que no tengas aprobadisima y entendidisima Calcul, no te la pilles porque es como Calcul al cuadrado. No tiene practicas.
- Lògica Computacional: Haber esta si te gusta programar es facil, sino te gusta o no se te da bien es dificil, porque he visto los 2 casos. Es una manera de programar "algo dificil" de entender para aquellos que no se les da bien, por lo del backtraking y tal... Tiene practicas, faciles.

Segundo semestre:

- Combinatoria i optimització: No hace falta que vayas a clase, te pillas el libro y listo, porque lo que hace el profe es copiar todo el libro en la pizarra, asi que... No tiene practicas, es algo chungilla.
- Estructura de Computadors II: Mas de lo mismo que en la primera, pero con la diferencia que ECII la da el margalef, que te lo explica todo DE PUTA MADRE y se entiende a la primera y el examen me resulto tambien mucho mas facil que el de ECI. Esta te la recomiendo que te la pilles, pero claro, para hacer ECII tienes que haber hecho ECI, sino no te empapas de nada. Tiene practicas, algo chungas, pero no hay nada como el que te las dejen xDDD
- Probabilitat i Estadística: Buuuuuffffff. xungisima como la que mas. Como te toque el Zaiats tendras algo de posibilidad de aprobar, pero como te toque el otro.... como no te ocurra un milagro (examen facilillo) no apruebas ni loco xDDDD porque es que no explica nada de nada de nada. Ya te digo que si te toca "el cobra" no hace falta que vayas a las clases porque va a ser lo mismo. Empolla por tu cuenta. Si te pillas el libro del Zaiats te ayudara mucho (aprobe gracias a ese libro) porque viene llenisimo de ejemplos clarificadores y explicaicones muy buenas. Es una asignatura de dejarte los codos en la mesa. Tiene practicas pero como si no tubiera porque son una estupidez de 10 minutos.
- Teoria d'autòmats: Esta es facil y la aprobaras de calle si asistes a todas las clases de problemas porque es un profe que hace que hagas los ejercicios y salgas a hacerlos, con lo cual aprendes un monton. El temario de la teoria es algo mas chungo pero no sale casi nada en el examen, que tambien es bastante facil. (Mi unica matricula de honor!!!! xDDDD)
- Teoria de la Programació: En esta te digo exactamente lo mismo que en Logica. Tiene practicas, algo chungas. Si tienes suerte (como el año pasado) que en la mayoria de clases vino el otro (nunca supe el nombre xDDD ese que dice siempre "naaaaiiiinnnn!!!!!") vas a aprobarla de calle porque explica de puta madre y se entiende todo.

Bueno espero que te sirva de algo todo este rollo xDDD
hEiFoN escribió:Primer Semestre:

- Grafs i Complexitat: pste, regularcilla. No tiene practicas y se puede aprobar con facilidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estuviste en la epoca de "examenes me cago en su puta madre no se que coño me esta pidiendo?". entonces no dirias lo mismo. Ahora los examenes son faciles... a ver cuanto dura xD
hEiFoN escribió:- Estructura de Computadors I: Buffff, chunga de cojones y no por el temario, que es facil, ni porque sea dificil de entender ni nada, sino por los profesores, porque macho, la yaya (by Locky xDDD), el franco, el chino, etc.... bufff son lo peor de lo peor y en los examenes se pican a saco, te preguntan cosas rrrraaarrrraaaasssss... Tiene practicas (xungas no, pero si largaaaaaaasss).

Aaisss.. esa ripo [amor] y ese franco (conocido por nosotros como franco cabron!
hEiFoN escribió:- Anàlisi Matemàtica: XUNGISIMA!!!!!!!! Sobretodo con el cufí. Hasta que no tengas aprobadisima y entendidisima Calcul, no te la pilles porque es como Calcul al cuadrado. No tiene practicas.

Yo cuando conocí a Cufí (allá en cálculo 2) me prometí a mi mismo que estudiaria por mi cuetna cálculo (y con los aputnes d un colega q iba con mi ex profe de calculo 1. Gracias a eso aprobé.
hEiFoN escribió:- Lògica Computacional: Haber esta si te gusta programar es facil, sino te gusta o no se te da bien es dificil, porque he visto los 2 casos. Es una manera de programar "algo dificil" de entender para aquellos que no se les da bien, por lo del backtraking y tal... Tiene practicas, faciles.

backtracking = enculing [qmparto]
hEiFoN escribió:Segundo semestre:

- Combinatoria i optimització: No hace falta que vayas a clase, te pillas el libro y listo, porque lo que hace el profe es copiar todo el libro en la pizarra, asi que... No tiene practicas, es algo chungilla.

Lo de "algo" es relativo, no? todavia no se como la aprové.
hEiFoN escribió:- Estructura de Computadors II: Mas de lo mismo que en la primera, pero con la diferencia que ECII la da el margalef, que te lo explica todo DE PUTA MADRE y se entiende a la primera y el examen me resulto tambien mucho mas facil que el de ECI. Esta te la recomiendo que te la pilles, pero claro, para hacer ECII tienes que haber hecho ECI, sino no te empapas de nada. Tiene practicas, algo chungas, pero no hay nada como el que te las dejen xDDD

Xungas por el material, en si, son facilillas.
hEiFoN escribió:- Probabilitat i Estadística: Buuuuuffffff. xungisima como la que mas. Como te toque el Zaiats tendras algo de posibilidad de aprobar, pero como te toque el otro.... como no te ocurra un milagro (examen facilillo) no apruebas ni loco xDDDD porque es que no explica nada de nada de nada. Ya te digo que si te toca "el cobra" no hace falta que vayas a las clases porque va a ser lo mismo. Empolla por tu cuenta. Si te pillas el libro del Zaiats te ayudara mucho (aprobe gracias a ese libro) porque viene llenisimo de ejemplos clarificadores y explicaicones muy buenas. Es una asignatura de dejarte los codos en la mesa. Tiene practicas pero como si no tubiera porque son una estupidez de 10 minutos.

Creo que ya conté mi anecdota con el Zaiats... desde entonces, por muy bien que explique, no lo trago.

Aiis... que tiempos cuando estaba el sr Miyagui.
hEiFoN escribió:- Teoria d'autòmats: Esta es facil y la aprobaras de calle si asistes a todas las clases de problemas porque es un profe que hace que hagas los ejercicios y salgas a hacerlos, con lo cual aprendes un monton. El temario de la teoria es algo mas chungo pero no sale casi nada en el examen, que tambien es bastante facil. (Mi unica matricula de honor!!!! xDDDD)

q kbron!!! yo no tengo ninguna... Aq una buena coleccion de excelentes si... conozco uno que sacó MH en PE [flipa] . El tio se ha terminao la carrera en 5 años (es un fiera).
hEiFoN escribió:- Teoria de la Programació: En esta te digo exactamente lo mismo que en Logica. Tiene practicas, algo chungas. Si tienes suerte (como el año pasado) que en la mayoria de clases vino el otro (nunca supe el nombre xDDD ese que dice siempre "naaaaiiiinnnn!!!!!") vas a aprobarla de calle porque explica de puta madre y se entiende todo.

El Carlos Sierra, me parece q se llama...e se explica bien... el malo (mr puyol) es digno del club de la comedia...

Que por cierto, habia un montaje de ellos... ya os pasare la imagen si la encuentro... (A)
hEiFoN escribió:Bueno espero que te sirva de algo todo este rollo xDDD
Bueno, primero de todo, muchísimas gracias a los 2, ya sean mil o las que sean, pero muchas muchísimas.

Ahora voy a poner resumido de cada una lo que he entendido de lo que decís los 2 y lo que pienso yo sobre las posibilidades que tiene de ser una de las elegidas XD

Primer Semestre (en el que me quiero coger 2 o 3):

- Grafs i Complexitat: Prácticamente fija que la cojo. El no tener prácticas y no ser de las chunguísimas ayuda, aunque tampoco pasa nada si es algo difícil, que no todo va a ser fácil (ni mucho menos XD), además este año empiezan dos colegas míos, ex-fibers ya lo comenté, y han dado grafos y otros que van a otras unis también y dicen que me pueden echar una mano si es necesario. Así que está en principio fija

- Estructura de Computadors I: En principio no, porque está también en el 2º semestre, tiene prácticas, si me matriculo lo tendría que hacer de los 2 (o sería lo más lógico) y parece que no es fácil, en principio sería de las que se van al año siguiente

- Disseny de Sistemes Digitals: Me gustaron mucho las prácticas de FC (menos lo de la máquina elemental...) y parece que es del estilo, tiene prácticas, lo que me jode un poco (todo lo de pedir que no tenga prácticas es simplemente porque espero trabajar por la tarde y entonces las tendría que pillar por la mañana y no me gustaría perder mucha clase por ello) así que de momento queda en suspense

- Anàlisi Matemàtica: Ni de coña XD Este año con Cálculo es suficiente

- Lògica Computacional: Incógnita por lo de las prácticas y la posible dificultad, pero aunque en C++ me lié y lo dejé para este año me gusta mucho programar, así que quizá caiga.

Segundo semestre:

- Combinatoria i optimització: Es probable que caiga teniendo en cuenta que es del estlo de grafos y que no tiene prácticas. Si es algo chunga pues se estudiará más, qué se le va a hacer..

- Estructura de Computadors II: Nanai

- Probabilitat i Estadística: Me habéis acojonado [qmparto]

- Teoria d'autòmats: Muy probable que caiga

- Teoria de la Programació: En principio pal año siguiente

Resumen

Lo que, de momento, es más probable que haga:

Primer Semestre:

Cálculo
Electrónica
Grafs i Complexitat
¿DSD?
¿LC?

Segundo Semestre

Cálculo
Electrónica
Estructura de Dades
¿Matemática Discreta?
Combinatoria i optimització
¿Teoria d'autòmats?

Bueno, los interrogantes son las que aún son dudas (excepto en FMD que es porque no sé si aprobaré o no, quizá si no apruebo haga las 5 primeras que he puesto en el 2º semestre y si apruebo pues fuera FMD y dentro TA)

En fin, me sigue quedando alguna dudilla, que decidiré preguntándoos alguna cosa que se me ocurra, yendo a alguna clase y mirando horarios (que hay que combinar 1º y 2º y no es fácil...), pero ya no es el absoluto cacao que tenía

Muchísimas gracias [beer]
Mi turno..
DANNY escribió:Primer Semestre (en el que me quiero coger 2 o 3):

- Grafs i Complexitat: Prácticamente fija que la cojo. El no tener prácticas y no ser de las chunguísimas ayuda, aunque tampoco pasa nada si es algo difícil, que no todo va a ser fácil (ni mucho menos XD), además este año empiezan dos colegas míos, ex-fibers ya lo comenté, y han dado grafos y otros que van a otras unis también y dicen que me pueden echar una mano si es necesario. Así que está en principio fija

Bien hexo, no es de las xungas. Ademas... esta no la da el de Algebra de 1º?

DANNY escribió:- Estructura de Computadors I: En principio no, porque está también en el 2º semestre, tiene prácticas, si me matriculo lo tendría que hacer de los 2 (o sería lo más lógico) y parece que no es fácil, en principio sería de las que se van al año siguiente

La aprové en la upc, ni flowers de como es en la UAB

DANNY escribió:- Disseny de Sistemes Digitals: Me gustaron mucho las prácticas de FC (menos lo de la máquina elemental...) y parece que es del estilo, tiene prácticas, lo que me jode un poco (todo lo de pedir que no tenga prácticas es simplemente porque espero trabajar por la tarde y entonces las tendría que pillar por la mañana y no me gustaría perder mucha clase por ello) así que de momento queda en suspense

De las mejores asignaturas para mi gusto.

DANNY escribió:- Anàlisi Matemàtica: Ni de coña XD Este año con Cálculo es suficiente

Si no has podido con calculo... huye de esta (o no, pq hay un webo de suspendidos de este curso, no pueden arrastrar a tanta peña y en algun momento el gallego tendrá que empezar a explicar bien).
Por suerte la aprobé!!!

DANNY escribió:- Lògica Computacional: Incógnita por lo de las prácticas y la posible dificultad, pero aunque en C++ me lié y lo dejé para este año me gusta mucho programar, así que quizá caiga.

Aprobada en la upc.

DANNY escribió:Segundo semestre:

- Combinatoria i optimització: Es probable que caiga teniendo en cuenta que es del estlo de grafos y que no tiene prácticas. Si es algo chunga pues se estudiará más, qué se le va a hacer..

Esta es la mitica "como cojones lo has hecho" para mi segun mis amigos. Me explico... no iba a clase, seguia mas o menos el libro, no queria presentarme y me presenté, no queria entregarlo por no perder convocatoria pero entonces no me daban el justificante para el curro (necesitaba estudiar para otro examen)... asi que lo hice como pude y aprobé! XD (sin copiar, que me metieron en la 1ª fila...[toctoc])

DANNY escribió:- Estructura de Computadors II: Nanai

Gracias Margalef por hacerme entender esta asignatura y que, ademas, me gustase. Al final me pareció hasta facil.

DANNY escribió:- Probabilitat i Estadística: Me habéis acojonado [qmparto]

Calla calla... que no me he presentado ni a la recuperacion.
Como te toque el barbas-camisamantelera-gafasdesolhastapacagar... sufre para no dormirte en clase y empanarte de algo.

DANNY escribió:- Teoria d'autòmats: Muy probable que caiga

Buena asignatura donde la teoria no sirve para NADA, con la clase de problemas mas que sobrao para aprobar (aunque el profe de problemas -uno jovencillo- es un autentico hij* de put*).
Como ya te han dicho la teoria apenas pesa en el examen (eso si logras entender algo cosa de lo que no fui capaz XD).

DANNY escribió:- Teoria de la Programació: En principio pal año siguiente

Dejala ahi quietecita... que es 1 mierda.

Salu2!.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ME CAGO EN TODOOOOO!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En FMD.... 4,5.... suspès.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder qué rabia... esperaba sacar el puto 5... me cago en todo macho.. por medio punto de mierda.... [mamaaaaa]

El 2º quedaría entonces, en principio:

Segundo Semestre

Cálculo
Electrónica
Estructura de Dades
Matemática Discreta
Combinatoria i optimització

PD: Mierda putaaaa....
Locky escribió:Bien hexo, no es de las xungas. Ademas... esta no la da el de Algebra de 1º?

No, al menos cuando yo la hice.

Locky escribió:De las mejores asignaturas para mi gusto.

Idem, y las practicas mucho mejor.

Locky escribió:Gracias Margalef por hacerme entender esta asignatura y que, ademas, me gustase. Al final me pareció hasta facil.

Es uno de los mejores profes que tiene la ETSE

Locky escribió:Como te toque el barbas-camisamantelera-gafasdesolhastapacagar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Xar o Locky: Habeis hecho Teoria de la Codificacio? Que tal es?
Locky escribió:

Calla calla... que no me he presentado ni a la recuperacion.
Como te toque el barbas-camisamantelera-gafasdesolhastapacagar... sufre para no dormirte en clase y empanarte de algo.

aaais... esas gafas d sol... q miedo da entrar en su despacho a oscuras y verle con las gafas d sol... debe tener algun problema en los ojos, eso o es tan estupido como chulo.

Locky escribió:Buena asignatura donde la teoria no sirve para NADA, con la clase de problemas mas que sobrao para aprobar (aunque el profe de problemas -uno jovencillo- es un autentico hij* de put*).

Aaaaais, el amiguete Joan Serra... No lo has tenido en ECS... Ahí si q es un grandisimo hijo de puta...

hEiFoN escribió:PD: Xar o Locky: Habeis hecho Teoria de la Codificacio? Que tal es?

Pues a mi me gustó bastante. Te gusto FMD? Consideralo su continuación. Mogollon de cuerpos finitos, sus propiedades, etc. Se basa en sistemas de codificar datos para minimizar los errores en su transmision. Se enseña (a nivel básico) el tipo de codificación de un CD-ROM (a nivel basico me refiero a una codificación corta, facil de calcular a mano, q si te opnes a mano con la q usan los CDroms te puede dar parkinson en los deos de tanto escribir [qmparto]

Tp es una asignatura dificil.

DANNY, tio, vaya mala pata! Lo siento, tio! Pero ya veras como el año que viene te la sacas [beer]

A ver si hacemos megakdd por el "mega"bar etseriano...
Xar escribió:DANNY, tio, vaya mala pata! Lo siento, tio! Pero ya veras como el año que viene te la sacas [beer]

A ver si hacemos megakdd por el "mega"bar etseriano...

El jueves es la revisión... iré a suplicar un poco XD A ver si en algún apartado de 1 punto que no me hayan puesto nada le hago ver que está medio bien o yo qué sé... a ver si consigo el medio punto de algún sitio...

Y sí, este año en cuanto hayamos empezado todos un día quedamos en el bar, pero a ver si no vamos a caber en la mierda bar XD
DANNY escribió:Y sí, este año en cuanto hayamos empezado todos un día quedamos en el bar, pero a ver si no vamos a caber en la mierda bar XD

Lo podriamos llamar el Bar Eto ... (aparte de lo obvio, pa los cules nos va a molar [sonrisa] )
Pero cabremos todos? xDDD Ke mierda bar que tenemos, y si lo comparamos con el de ciencias... Esos mediodias con la cola en la caja hasta los ascensores xDDD
Bar Eto [qmparto]

Es un buen nombre XD

Hombre, tampoco sería mala idea quedar en el de ciencias, total, aunque estemos un poco alejados de la civilización, no está tan lejos XD

Molaría estar por el centro, más cerca de todos, y si no almenos lo que deberían poner ya es una parada de bus enfrente de la ETSE!!! cawento Que no sé si vosotros tendréis coche o si vais en ferrocatas o qué, pero yo voy en tren y de la estación a la ETSE o de la primera parada de bus a la ETSE hay un buen camino, que si no llueve la putada es subir la rampita a las 8:30 de la mañana y si llueve es una puta mierda.

En otro orden de cosas... vosotros os váis a apuntar a algo del SAF?? O vais a ir a jugar a fútbol o lo que sea de vez en cuando? El año pasado no me apunté, pero fui un par de veces cuando hicieron "puertas abiertas" y está guapo, pero claro, si no vas a menudo no lo amortizas y muy a menudo tampoco creo que fuese... Creo recordar que en el folleto del año pasado vi que había tiro con arco y no sé si también tiro normal.. Lo flipé o hay tiro??

Edito: Bueno, ya he mirado los grupos de primero y segundo teniendo en cuenta las asignaturas a las que me matricularé y tal. Contando que me matricule de DSD y LC, además de Cálculo y Electrónica de primero y de Grafos, me quedaría una cosa así (P1 es primero grupo 1, S1 es segundo grupo 1, etc):

Imagen

Si tuviese suerte y pudiese coger las prácticas de LC y DSD los miércoles de 9 a 11 y los viernes entre 10 y 13... sería perfecto... Por cierto, recordáis cuanto duran las prácticas de estas dos? Porque he hecho prácticas de una hora y prácticas de 2 y media... y... recordáis si eran cada semana o cada quince días??

Gracias de nuevo ;)
DANNY escribió:Bar Eto [qmparto]

Es un buen nombre XD

Gracias [ayay]
DANNY escribió:
Hombre, tampoco sería mala idea quedar en el de ciencias, total, aunque estemos un poco alejados de la civilización, no está tan lejos XD

Molaría estar por el centro, más cerca de todos, y si no almenos lo que deberían poner ya es una parada de bus enfrente de la ETSE!!! cawento Que no sé si vosotros tendréis coche o si vais en ferrocatas o qué, pero yo voy en tren y de la estación a la ETSE o de la primera parada de bus a la ETSE hay un buen camino, que si no llueve la putada es subir la rampita a las 8:30 de la mañana y si llueve es una puta mierda.

Y has visto la rampita ahora? Invadida por la naturaleza? El otro dia saliendo de ESII tuve que pasar por ahí y se me mojo hasta el ano. La verdad que una parada en al etse estaria bien pero... donde la metes? xD (o te refieres solo pa la vuelta?)
DANNY escribió:En otro orden de cosas... vosotros os váis a apuntar a algo del SAF?? O vais a ir a jugar a fútbol o lo que sea de vez en cuando? El año pasado no me apunté, pero fui un par de veces cuando hicieron "puertas abiertas" y está guapo, pero claro, si no vas a menudo no lo amortizas y muy a menudo tampoco creo que fuese... Creo recordar que en el folleto del año pasado vi que había tiro con arco y no sé si también tiro normal.. Lo flipé o hay tiro??

Sera dificil pq entre curro, uni y carne de conducir... creo que me sobra el tiempo justo para masturbarme, pq ni pa qdar con la novia [qmparto]
DANNY escribió:Edito: Bueno, ya he mirado los grupos de primero y segundo teniendo en cuenta las asignaturas a las que me matricularé y tal. Contando que me matricule de DSD y LC, además de Cálculo y Electrónica de primero y de Grafos, me quedaría una cosa así (P1 es primero grupo 1, S1 es segundo grupo 1, etc):

Si tuviese suerte y pudiese coger las prácticas de LC y DSD los miércoles de 9 a 11 y los viernes entre 10 y 13... sería perfecto... Por cierto, recordáis cuanto duran las prácticas de estas dos? Porque he hecho prácticas de una hora y prácticas de 2 y media... y... recordáis si eran cada semana o cada quince días??

Gracias de nuevo ;)

Dnd... y suerte! Que ya has pasao el año mas cabroncete...
Xar escribió:Y has visto la rampita ahora? Invadida por la naturaleza? El otro dia saliendo de ESII tuve que pasar por ahí y se me mojo hasta el ano.

Ya te digo, he pasado por ella ya cuatro veces... almenos el día de la lluvia pillé el bus, pero el resto he ido por ahí.... a ver si se dignan a cortarlo macho, que me siento Tarzán XDXD

Xar escribió: La verdad que una parada en al etse estaria bien pero... donde la metes? xD (o te refieres solo pa la vuelta?)

Quizá molestaría al tráfico, pero el bus va por la derecha, que es enfrente de la ETSE, pues podrían poner una justo delante de la ETSE pegada al carril por donde va el bus y meterle un paso de cebra ahí en medio bien majo. Ya digo que jodería, pero más que me jode a mí darme tanto paseo siempre... XD

Xar escribió:Sera dificil pq entre curro, uni y carne de conducir... creo que me sobra el tiempo justo para masturbarme, pq ni pa qdar con la novia [qmparto]

Sí, yo también creo que pasaré, era más por curiosidad que por otra cosa XD

Xar escribió:Dnd... y suerte! Que ya has pasao el año mas cabroncete...

"Dnd"?? Qué es eso? XDXD
Sí, ahora la verdad que lo veo todo más claro

PD: A las 11 salgo pa la revisión de FMD, a ver si consigo algo XD
DANNY escribió:Quizá molestaría al tráfico, pero el bus va por la derecha, que es enfrente de la ETSE, pues podrían poner una justo delante de la ETSE pegada al carril por donde va el bus y meterle un paso de cebra ahí en medio bien majo. Ya digo que jodería, pero más que me jode a mí darme tanto paseo siempre... XD

ESTAS LOCO!!!!! Claro como no vosotros no vais en coche!! xDDD Si ya se monta una pelotera cuando el autobus para en la estacion de ciencias y empieza a bajar gente una de gente ahi que invade toda la carretera... ni me imagino si se para en medio de la calle. Además, ni que decir que eso no lo puede hacer. Y por cierto no os kejeis que si os tocara venir en coche veriais lo tremendamente JODIDO que es. Ya que para encontrar aparcamiento tienes que sacar el chuchillo. Y ahora, como cierren la zona de abajo, como tenian previsto, se va a formar una que "pa que".
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6