› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hEiFoN escribió:
jurrrrrrrr
si le ha quedado alguna quizá coincidamos el año que viene
Shurikn escribió:Buff cuantos eolianos de la ETSE!!!
Por lo que veo sois todos de informatica... yo tambien estoy estudiando alli telecos, este año empezare 2º, y de momento no me va muy mal... llevo 7 de 11 y me quedan 3 examenes en septiembre.
Locky escribió:Despues de los palos de BD2 y TP (las dos de caminito al 9º mes del año)
Locky escribió:hEiFoN, tu mejor no hables mucho que nos dejas a todos en ridiculo , que estás hecho una machine .
Locky escribió:Si, heifon estaba en 2º pero no cuentes con ello
Locky escribió:Delante de una papelera? Pa que? Para pegarle fuego? . Si veis una viajando arriba y abajo en un ascensor.. yo no he sido
Shurikn escribió:Y creo que alguno que otro tambien como el de programacion, Joan Oliver que es de lo peor que he tenido este año.
Xar escribió:Lo de TP es comprensible, pero lo de BD2? Q es mu facilito el examen tio! (saque excelente!)
Locky escribió:
Este año no eran las tipicas preguntitas de teoria que te sacas de la manga y las aciertas con aplicar un poco de lógica.
De esas solo habian 4 puntos (y rebuscados), han cambiado el modelo de examen y habian 6 puntos de problemas.
Locky escribió:
Un pastelon, vamos.
Del resto de profes.. pues ni idea, no me quedo con los nombres de ellos y menos si son de algun laboratorio. Solo me acuerdo de uno.. un tal Gallego... si algun dia veis una grua llegando a la UAB, entrando a la ETSE, parking de profes... podeis tener una ligera sospecha de lo que ha pasado
Juré que me la pagaria y lo mantengo, que hacer o como hacerlo.. ni idea, todo se andará
Salu2!.
Locky escribió:Solo me acuerdo de uno.. un tal Gallego... si algun dia veis una grua llegando a la UAB, entrando a la ETSE, parking de profes... podeis tener una ligera sospecha de lo que ha pasado
Juré que me la pagaria y lo mantengo, que hacer o como hacerlo.. ni idea, todo se andará
Salu2!.
Locky escribió:A ese tio no lo conozco (Maldito bastardo hijo de la gran ....****)
Prefiero no conocerlo. Solo te digo que me lo encontré en Pso. de Gracia el dia de la mani "NO a la guerra" y estube a punto de darle una colleja aprovexando la multitud... pero claro aún tenia su asignatura pendiente.
Parece que si tenemos profes en común, concretamente los mejores de la facultad
Ya podrian daros clase el Artur Nicolau (CA), o el de Algebra & CO (Nart?).. de aqui a nada os veo dando clase con la yaya de EC1/2, si, esa que nadie quiere, nadie traga y todo el mundo la pone a parir a la hora de evaluar a los profes.
Xar, el cambio de tipo de examenes en BD2 lo pidieron los cocos de la clase. Si, aunque suene raro. Fueron los 4 mataos alias "primera fila" a pedirle que cambiara el tipo de examen.
En cuanto al tema del despacho... esta complicado el asunto, mucha gente de aqui para allí.
Es más divertido cambiar carteles de los lavabos, sobretodo para los novatos que van perdidos por esa zona (No me tireis mas de la lengua....)
Hay que ver que poca faena por los pasillos de un aula a otra.. Por lo menos nuestro grupillo no se dedica a vaciar extintores ni a dejar todo el edificio como un gran submarino de maria/chocolate
Salu2!.
foek escribió:Desgraciadamente no he podido cumlpir mi objetivo este año que era sacarme todo 2ndo ya me queda AM , un par de errores tontos me la han hecho dejar para el año que viene y estoy pensando cambiarme al grupo 2 con el cufi que se ve que aprueba mas gente con menos nota , total la asignatura en si es la misma pero el profe menos cabron.
DANNY escribió:Joan Oliver es uno con bigote que da, entre otras cosas, Fonaments de Computadors? es que creo que lo he tenido. No sé, si es el que yo creo, me parece súper majo, yo qué sé, me cae bien, me parece buena persona y tal.
Locky escribió:Ya podrian daros clase el Artur Nicolau (CA)
Locky escribió:Xar, el cambio de tipo de examenes en BD2 lo pidieron los cocos de la clase. Si, aunque suene raro. Fueron los 4 mataos alias "primera fila" a pedirle que cambiara el tipo de examen.
Locky escribió:En cuanto al tema del despacho... esta complicado el asunto, mucha gente de aqui para allí.
Es más divertido cambiar carteles de los lavabos, sobretodo para los novatos que van perdidos por esa zona (No me tireis mas de la lengua....)
Locky escribió:Por lo menos nuestro grupillo no se dedica a vaciar extintores ni a dejar todo el edificio como un gran submarino de maria/chocolate
seerj escribió:wjajaja pos aki teneis un nuevo etseriano, xD o kmo sea, xD
a ver k tal sta la cosa por aki i por alli k vengo de la upc i man dao de palos en java k pa pegarme ha sio kn lo fasil k era, xD
seerj escribió:jejeje nas danny na, tio xar, k en la fib haciamos lenguaje java en linux y k era muy facil, xo k he sio tan tonto k la he cateao kual lerdo k soy (k sk no me he puesto ha studiar) xo ahora aki cambio, weno ya he cambiado, jejeje me la voy a currar por mis webs
Xar escribió:
DANNY, vas a cubellas? Tengo un colega etseriano q tb veranea (o se pasa los findes) por alli (pero el estaba haciendo 4o y 5o este año )
enga, gentes, a pasar un buen veranito!!
DANNY escribió:
Sí tío, tengo una torre en una urbanización de Cubellas, acabo de llegar otra vez (los findes me bajo a Barcelona pa estar con los colegas)
Buen veranito pa to dios!!
DANNY escribió:
Qué cabrón!! XDXD
DANNY escribió:Bueno, ya he acabado las recuperaciones...
Tenía una el miércoles de Electrónica, una ayer de FMD y otra el martes que viene de Cálculo, pero esa he decidido no hacerla, ara os explico.
A ver, el de Electrónica chungo, cateao seguramente (o seguro del todo vamos..). Así que el año que viene a repetirla (en las prácticas tengo un 8 y pico o así), pero mejor, porque más adelante supongo que habrán muchas asignaturas que toquen temas de estos e imagino que mejor dominar bien lo de Electrónica pa cuando haga esas asignaturas que haber aprobado con un 5 sin tener ni zorra idea y que luego me sigan follando en las demás...
Esa es la razón por la cual he pensado en no hacer el de Cálculo...
Porque básicamente no tengo ni puta idea de la mayoría de las cosas... De las series, ya sean numéricas, de potencias o de Fourier no tengo ni puta idea y del resto de la asignatura de algo, pero vamos que voy perdidísimo en lo que tengo algo de idea y en el resto no tengo ni eso, ni puta idea... Entonces pienso que estudiando a saco y teniendo potra (si me entrara lo que más o menos sé) podría aprobar con un 5 peladísimo (aunque no creo, pero bueno), pero luego hay unas cuantas asignaturas que usan todo lo dado en cálculo.. y no las aprobaría ni p'atrás.. y he creido mejor hacerla de nuevo el año que viene (porque lo que me falta no son horas de estudio, sino de clase porque no entiendo naaaadaa por más que lo mire) y asistir más a clase y enterarme de todo bien
y aprobarla entendiéndolo todo, que aprobar el martes sin tener ni idea y luego arrastrar esa laguna cada año y no aprobar nada de mates...
No sé si estaréis de acuerdo o pensaréis que es mejor intentarlo aunque no se tenga ni idea, pero es que quiero saber qué hago y así por más libros o webs que mire no me entero de nada...
DANNY escribió:El de FMD de ayer, creo que tengo 4 puntos aseguraos así que espero que rascando los demás consiga el punto y la apruebe
Resumiendo. El año que viene tendré de primero todo el año cálculo y electrónica y en el 2º semestre ED y si no apruebo (que espero aprobarla) FMD. Y quiero saber de qué asignaturas de 2º matricularme.. He pensado en hacer este año las que no tengan prácticas y el año que viene hacer las de practicas y entre este año y el q viene sacarme 1º y 2º enteros. En fin, las preguntas.. Os pongo las asignaturas de 2º y me decís si tienen prácticas y qé tal son (es decir, si van de cosas de computadores, electronica, mates.. es por no meterme por ejemplo en una como calculo habiendo cateado calculo..)
DANNY escribió:Primer Semestre:
- Grafs i Complexitat
DANNY escribió:- Estructura de Computadors I
DANNY escribió:- Disseny de Sistemes Digitals
DANNY escribió:- Anàlisi Matemàtica
DANNY escribió:- Lògica Computacional
DANNY escribió:
Segundo semestre:
- Combinatoria i optimització
DANNY escribió:- Estructura de Computadors II
DANNY escribió:- Probabilitat i Estadística
DANNY escribió:- Teoria d'autòmats
DANNY escribió:- Teoria de la Programació
DANNY escribió:Y si no es mucho pedir.. teniendo en cuenta las que he aprobado y las que no (pa que sepáis en qué flaqueo más vamos) me
podríais aconsejar 3 asignaturas del primer semestre (a poder ser sin prácticas...) y 2 del segundo...?
DANNY escribió:Mil gracias, mi futuro está en vuestras manos
DANNY escribió:PD: Es que estoy hecho un lío de cojones... Menudo follón... a ver si me echáis una mano...
Mil gracias
hEiFoN escribió:Primer Semestre:
- Grafs i Complexitat: pste, regularcilla. No tiene practicas y se puede aprobar con facilidad.
hEiFoN escribió:- Estructura de Computadors I: Buffff, chunga de cojones y no por el temario, que es facil, ni porque sea dificil de entender ni nada, sino por los profesores, porque macho, la yaya (by Locky xDDD), el franco, el chino, etc.... bufff son lo peor de lo peor y en los examenes se pican a saco, te preguntan cosas rrrraaarrrraaaasssss... Tiene practicas (xungas no, pero si largaaaaaaasss).
hEiFoN escribió:- Anàlisi Matemàtica: XUNGISIMA!!!!!!!! Sobretodo con el cufí. Hasta que no tengas aprobadisima y entendidisima Calcul, no te la pilles porque es como Calcul al cuadrado. No tiene practicas.
hEiFoN escribió:- Lògica Computacional: Haber esta si te gusta programar es facil, sino te gusta o no se te da bien es dificil, porque he visto los 2 casos. Es una manera de programar "algo dificil" de entender para aquellos que no se les da bien, por lo del backtraking y tal... Tiene practicas, faciles.
hEiFoN escribió:Segundo semestre:
- Combinatoria i optimització: No hace falta que vayas a clase, te pillas el libro y listo, porque lo que hace el profe es copiar todo el libro en la pizarra, asi que... No tiene practicas, es algo chungilla.
hEiFoN escribió:- Estructura de Computadors II: Mas de lo mismo que en la primera, pero con la diferencia que ECII la da el margalef, que te lo explica todo DE PUTA MADRE y se entiende a la primera y el examen me resulto tambien mucho mas facil que el de ECI. Esta te la recomiendo que te la pilles, pero claro, para hacer ECII tienes que haber hecho ECI, sino no te empapas de nada. Tiene practicas, algo chungas, pero no hay nada como el que te las dejen xDDD
hEiFoN escribió:- Probabilitat i Estadística: Buuuuuffffff. xungisima como la que mas. Como te toque el Zaiats tendras algo de posibilidad de aprobar, pero como te toque el otro.... como no te ocurra un milagro (examen facilillo) no apruebas ni loco xDDDD porque es que no explica nada de nada de nada. Ya te digo que si te toca "el cobra" no hace falta que vayas a las clases porque va a ser lo mismo. Empolla por tu cuenta. Si te pillas el libro del Zaiats te ayudara mucho (aprobe gracias a ese libro) porque viene llenisimo de ejemplos clarificadores y explicaicones muy buenas. Es una asignatura de dejarte los codos en la mesa. Tiene practicas pero como si no tubiera porque son una estupidez de 10 minutos.
hEiFoN escribió:- Teoria d'autòmats: Esta es facil y la aprobaras de calle si asistes a todas las clases de problemas porque es un profe que hace que hagas los ejercicios y salgas a hacerlos, con lo cual aprendes un monton. El temario de la teoria es algo mas chungo pero no sale casi nada en el examen, que tambien es bastante facil. (Mi unica matricula de honor!!!! xDDDD)
hEiFoN escribió:- Teoria de la Programació: En esta te digo exactamente lo mismo que en Logica. Tiene practicas, algo chungas. Si tienes suerte (como el año pasado) que en la mayoria de clases vino el otro (nunca supe el nombre xDDD ese que dice siempre "naaaaiiiinnnn!!!!!") vas a aprobarla de calle porque explica de puta madre y se entiende todo.
hEiFoN escribió:Bueno espero que te sirva de algo todo este rollo xDDD
DANNY escribió:Primer Semestre (en el que me quiero coger 2 o 3):
- Grafs i Complexitat: Prácticamente fija que la cojo. El no tener prácticas y no ser de las chunguísimas ayuda, aunque tampoco pasa nada si es algo difícil, que no todo va a ser fácil (ni mucho menos ), además este año empiezan dos colegas míos, ex-fibers ya lo comenté, y han dado grafos y otros que van a otras unis también y dicen que me pueden echar una mano si es necesario. Así que está en principio fija
DANNY escribió:- Estructura de Computadors I: En principio no, porque está también en el 2º semestre, tiene prácticas, si me matriculo lo tendría que hacer de los 2 (o sería lo más lógico) y parece que no es fácil, en principio sería de las que se van al año siguiente
DANNY escribió:- Disseny de Sistemes Digitals: Me gustaron mucho las prácticas de FC (menos lo de la máquina elemental...) y parece que es del estilo, tiene prácticas, lo que me jode un poco (todo lo de pedir que no tenga prácticas es simplemente porque espero trabajar por la tarde y entonces las tendría que pillar por la mañana y no me gustaría perder mucha clase por ello) así que de momento queda en suspense
DANNY escribió:- Anàlisi Matemàtica: Ni de coña Este año con Cálculo es suficiente
DANNY escribió:- Lògica Computacional: Incógnita por lo de las prácticas y la posible dificultad, pero aunque en C++ me lié y lo dejé para este año me gusta mucho programar, así que quizá caiga.
DANNY escribió:Segundo semestre:
- Combinatoria i optimització: Es probable que caiga teniendo en cuenta que es del estlo de grafos y que no tiene prácticas. Si es algo chunga pues se estudiará más, qué se le va a hacer..
DANNY escribió:- Estructura de Computadors II: Nanai
DANNY escribió:- Probabilitat i Estadística: Me habéis acojonado
DANNY escribió:- Teoria d'autòmats: Muy probable que caiga
DANNY escribió:- Teoria de la Programació: En principio pal año siguiente
Locky escribió:Bien hexo, no es de las xungas. Ademas... esta no la da el de Algebra de 1º?
Locky escribió:De las mejores asignaturas para mi gusto.
Locky escribió:Gracias Margalef por hacerme entender esta asignatura y que, ademas, me gustase. Al final me pareció hasta facil.
Locky escribió:Como te toque el barbas-camisamantelera-gafasdesolhastapacagar...
Locky escribió:
Calla calla... que no me he presentado ni a la recuperacion.
Como te toque el barbas-camisamantelera-gafasdesolhastapacagar... sufre para no dormirte en clase y empanarte de algo.
Locky escribió:Buena asignatura donde la teoria no sirve para NADA, con la clase de problemas mas que sobrao para aprobar (aunque el profe de problemas -uno jovencillo- es un autentico hij* de put*).
hEiFoN escribió:PD: Xar o Locky: Habeis hecho Teoria de la Codificacio? Que tal es?
Xar escribió:DANNY, tio, vaya mala pata! Lo siento, tio! Pero ya veras como el año que viene te la sacas
A ver si hacemos megakdd por el "mega"bar etseriano...
DANNY escribió:Y sí, este año en cuanto hayamos empezado todos un día quedamos en el bar, pero a ver si no vamos a caber en la mierda bar
DANNY escribió:Bar Eto
Es un buen nombre
DANNY escribió:
Hombre, tampoco sería mala idea quedar en el de ciencias, total, aunque estemos un poco alejados de la civilización, no está tan lejos
Molaría estar por el centro, más cerca de todos, y si no almenos lo que deberían poner ya es una parada de bus enfrente de la ETSE!!! Que no sé si vosotros tendréis coche o si vais en ferrocatas o qué, pero yo voy en tren y de la estación a la ETSE o de la primera parada de bus a la ETSE hay un buen camino, que si no llueve la putada es subir la rampita a las 8:30 de la mañana y si llueve es una puta mierda.
DANNY escribió:En otro orden de cosas... vosotros os váis a apuntar a algo del SAF?? O vais a ir a jugar a fútbol o lo que sea de vez en cuando? El año pasado no me apunté, pero fui un par de veces cuando hicieron "puertas abiertas" y está guapo, pero claro, si no vas a menudo no lo amortizas y muy a menudo tampoco creo que fuese... Creo recordar que en el folleto del año pasado vi que había tiro con arco y no sé si también tiro normal.. Lo flipé o hay tiro??
DANNY escribió:Edito: Bueno, ya he mirado los grupos de primero y segundo teniendo en cuenta las asignaturas a las que me matricularé y tal. Contando que me matricule de DSD y LC, además de Cálculo y Electrónica de primero y de Grafos, me quedaría una cosa así (P1 es primero grupo 1, S1 es segundo grupo 1, etc):
Si tuviese suerte y pudiese coger las prácticas de LC y DSD los miércoles de 9 a 11 y los viernes entre 10 y 13... sería perfecto... Por cierto, recordáis cuanto duran las prácticas de estas dos? Porque he hecho prácticas de una hora y prácticas de 2 y media... y... recordáis si eran cada semana o cada quince días??
Gracias de nuevo
Xar escribió:Y has visto la rampita ahora? Invadida por la naturaleza? El otro dia saliendo de ESII tuve que pasar por ahí y se me mojo hasta el ano.
Xar escribió: La verdad que una parada en al etse estaria bien pero... donde la metes? xD (o te refieres solo pa la vuelta?)
Xar escribió:Sera dificil pq entre curro, uni y carne de conducir... creo que me sobra el tiempo justo para masturbarme, pq ni pa qdar con la novia
Xar escribió:Dnd... y suerte! Que ya has pasao el año mas cabroncete...
DANNY escribió:Quizá molestaría al tráfico, pero el bus va por la derecha, que es enfrente de la ETSE, pues podrían poner una justo delante de la ETSE pegada al carril por donde va el bus y meterle un paso de cebra ahí en medio bien majo. Ya digo que jodería, pero más que me jode a mí darme tanto paseo siempre...