Estudiantes de la ETSE

1, 2, 3, 4, 5, 6
hEiFoN escribió:
jurrrrrrrr [mad] [mad]

Si, cuando les veia estresaos yo decia lo mismo xD

DANNY, que tengas suerte con tu planning!! [fumando]
Buff cuantos eolianos de la ETSE!!! XD
Por lo que veo sois todos de informatica... yo tambien estoy estudiando alli telecos, este año empezare 2º, y de momento no me va muy mal... llevo 7 de 11 y me quedan 3 examenes en septiembre.
Weeeeeee!!!!

Despues de los palos de BD2 y TP (las dos de caminito al 9º mes del año) junto con TS (esta creo que ni me la planteo) y con PE (tb dejada a poszzta)... llegan las buenas noticias!!!

Por fin me saco AM de encima, POR FIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he lucido con EC2 y SO2!!! [burla2]
Ahora solo me falta saber SO1 (que espero que esté en la misma linea).

No se que balance hacer de este curso..

TS i SS abadonadas [mad]
GC1 y TI para el año que viene
TP, BD2 y PE para septiembre (esta ultima dejada a posta) [triston]
AM aprobada [oki]
SO2, EC2, BD1 con notables [666]
SO1 es la incognita ein?

Viendo el panorama.. pues bastante malo :(
Espero aprobar un par de las 3 en septiembre. Exceptuando AM las que he aprobado las he aprobado con nota (ya vereis, mejor no cantar victoria en SO1 que luego ya se sabe..). Se nota que solo me gustan las asignaturas más "PC"eras? Mates y demas... [enfado1]

Weno, todas las cartas encima de la mesa, me tendria que aplicar mas pero currando poco más puedo hacer (eso si, todos los laboratorios los tengo aprobados).
hEiFoN, tu mejor no hables mucho que nos dejas a todos en ridiculo :Ð, que estás hecho una machine [oki].

Bienvenido al pequeño rincon ETSEro Shurikn [ginyo], no compartimos asignaturas ni profes (creo) pero si edificio asi que cualquier anécdota será bien recibida XD.

Salu2!.

PD: Me gustaria saber como conocieron este hilo los que no estaban al inicio (danny, xar y yo mismo), a heifon le avisé yo pero los demás... simple curiosidad :p