ETA quiere organizar su propia 'asociación de víctimas'

1, 2, 3, 4, 5, 6
castanha escribió:España paraiso de asesinos, rateros, drogatas, terroristas, etc...

Saludos

EDITO: Como se entere ZP, se lo financia, asi consigue mas votos

te voy a dar un pin Imagen

sobre esto... ganas de llenar paginas de periódicos con la palabra ETA... como ya no eran noticia entre la crisis y el mundial... la tenían que liar de otra manera... pero cada vez mas garrula y al menos no ha muerto nadie pero son un poco mas patéticos.
Lo que saco en claro de la noticia es que ETA sigue marcando la línea política de una parte de la izquierda abertzale, la misma que luego se indigna y reclama democracia cuando sus chiringuitos son cerrados bajo acusación de bailar al son de lo que marca ETA.

En fin, esto ha quedado en proyecto de chiringuito porque antes de fundarse ha quedado deslegitimado y marcado por la justicia. Todo un logro que dice mucho del nivel político (o capacidad de engaño) de los actuales dirigentes de ETA.
capellista escribió:
baronluigi escribió:
Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.

Joer con que facilidad insultais algunos...

No con tanta facilidad como otros matan...

¿Eso es un y tu mas o a que ha venido? Porque joder, no se si os dais cuenta pero acusar a alguien de apoyar a un grupo terrorista (porque que yo sepa ese es el significado de PROETARRA) es una acusacion muy grave.
baronluigi escribió: no se si os dais cuenta pero acusar a alguien de apoyar a un grupo terrorista (porque que yo sepa ese es el significado de PROETARRA) es una acusacion muy grave.

En mi caso nunca he creido que haya foreros que apoyen a ETA,pero que algunos bordean una sutil linea defendiendo o comprendiendo actitudes de algunos violentos debido a supuestas (y no tan supuestas) torturas por parte de la policía es un hecho que basta comprobar usando la busqueda avanzada.

Es como lo de no me dice perro,pero me enseña el collar...y la correa.
maponk escribió:
baronluigi escribió: no se si os dais cuenta pero acusar a alguien de apoyar a un grupo terrorista (porque que yo sepa ese es el significado de PROETARRA) es una acusacion muy grave.

En mi caso nunca he creido que haya foreros que apoyen a ETA,pero que algunos bordean una sutil linea defendiendo o comprendiendo actitudes de algunos violentos debido a supuestas (y no tan supuestas) torturas por parte de la policía es un hecho que basta comprobar usando la busqueda avanzada.

Es como lo de no me dice perro,pero me enseña el collar...y la correa.

Bueno, eso es opinion de cada uno. Yo aqui he visto foreros que a la primera de cambio me han parecido de tal forma, y luego conociendolos mas profundamente me he dado cuenta que estaba confundido.

Yo mismo pienso que hay casos que a los policias se les va la mano (En el caso Egunkaria lo he comentado muchas veces), y no apoyo a ETA. ¿Soy proetarra tambien?.
baronluigi escribió:¿Soy proetarra tambien?.

No,pero si hay un atentado hoy tú no escribes nada de las supuestas torturas recibidas por algunos del entorno etarra (aunque sean reales),tú dejas esa noticia (importante pero no actual) para ponerla otro dia,no el mismo dia en el que ETA ha matado a alguien...

Todos NO pueden decir lo mismo.
Me parecería una buena noticia la creación de una asociación de víctimas ya que como todo conflicto hay damnificados en los dos bandos y solo uno de ellos está agrupado . Eso sí , desde el momento que es la propia ETA quien pide su creación , está totalmente deslegitimada.

baronluigi escribió:
Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.

Ya no es sólo insultar sino acusar de un delito bastante grave gratuitamente y sin pruebas.  Creo que nadie en EOL ha apoyado a ETA y si lo ha hecho reto al que quiera a que lo demuestres ante la guardia civil.
Me parece vergonzosa esa actitud. Después los que bordean el ban y tiran la piedra y esconden la mano son otros , lo que hay que leer.
maponk escribió:
baronluigi escribió:¿Soy proetarra tambien?.

No,pero si hay un atentado hoy tú no escribes nada de las supuestas torturas recibidas por algunos del entorno etarra (aunque sean reales),tú dejas esa noticia (importante pero no actual) para ponerla otro dia,no el mismo dia en el que ETA ha matado a alguien...

Todos NO pueden decir lo mismo.

Pero en este caso determinado, se le ha acusado a Katxan de proetarra, y ese usario de proetarra tiene poco. Que odia a la GC pues eso es sabido, pero de ahi a apoyar y estar a favor de una banda armada pues como que hay un trecho.

Esque la verdad me parece que en este foro enseguida que hay gente que se sale de la opinion general en este tipo de tematicas ya se le pone el sanbenito. Y eso me parece muy irrespetuoso. Comentarios como el de Mox, que ya se lo han borrado, en los que no se cortaba el pelo y sin dar nombres calificaba de proetarras a "los de siempre" me parece muy grave.
BraunK escribió:Me parecería una buena noticia la creación de una asociación de víctimas ya que como todo conflicto hay damnificados en los dos bandos y solo uno de ellos está agrupado . Eso sí , desde el momento que es la propia ETA quien pide su creación , está totalmente deslegitimada.

baronluigi escribió:

Ya no es sólo insultar sino acusar de un delito bastante grave gratuitamente y sin pruebas.  Creo que nadie en EOL ha apoyado a ETA y si lo ha hecho reto al que quiera a que lo demuestres ante la guardia civil.
Me parece vergonzosa esa actitud. Después los que bordean el ban y tiran la piedra y esconden la mano son otros , lo que hay que leer.

+1 a todo.
BraunK escribió:Me parecería una buena noticia la creación de una asociación de víctimas ya que como todo conflicto hay damnificados en los dos bandos y solo uno de ellos está agrupado . Eso sí , desde el momento que es la propia ETA quien pide su creación , está totalmente deslegitimada.

¿Y que conflicto ves?
Porque lo que hay en este caso son unos asesinos que son ETA y las víctimas de sus actos que son gente cuyo unico delito quizá es ser funcionario de cualquier administración del estado (digase civil o militar).
Areos escribió:

¿Y que conflicto ves?
Porque lo que hay en este caso son unos asesinos que son ETA y las víctimas de sus actos que son gente cuyo unico delito quizá es ser funcionario de cualquier administración del estado (digase civil o militar).

Ya ha habido un caso por ejemplo de un chaval que la GC confundido con etarra y le dieron para el pelo, y al ver que se quedo hecho una piltrafa, en el informe pusieron que se cayo por las escaleras.

Y ojo, esta respuesta no te la tomes como un "y tu mas" porque no. Que yo tengo respeto por la GC, pero siempre he manifestado que me da miedo que un tio que no esta apto para tal cargo tenga mas autoridad que yo.
baronluigi escribió:
Ya ha habido un caso por ejemplo de un chaval que la GC confundido con etarra y le dieron para el pelo, y al ver que se quedo hecho una piltrafa, en el informe pusieron que se cayo por las escaleras.

Y ojo, esta respuesta no te la tomes como un "y tu mas" porque no. Que yo tengo respeto por la GC, pero siempre he manifestado que me da miedo que un tio que no esta apto para tal cargo tenga mas autoridad que yo.

Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas [+risas] )
Ahora bien no es lo mismo eso que es un caso puntual que tu mismo señalas, comparado con todas las víctimas y sus familiares de los asesinos.
Areos escribió:
baronluigi escribió:

Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas [+risas] )
Ahora bien no es lo mismo eso que es un caso puntual que tu mismo señalas, comparado con todas las víctimas y sus familiares de los asesinos.

Ahi tenemos el caso Egunkaria, y aunque se ha demostrado que han salido libres, NADIE ha pagado por lo que hizo (y hablo de las difamaciones que sufrieron, de la parte acusante (DIGNIDAD Y JUSTICIA, un grupo de pensamiento muy radical sin ir mas lejos, tertulianos...por no hablar hasta que el creo que fue el TS admitio que pudo haber signos de tortura, y eso no se ha investigado).
socram2k escribió:Pero esta "asociación de víctimas" la quiere crear ETA, no las víctimas de esos crímenes que comentas, es un poco hipócrita

Eso lo esta diciendo un medio de comunicacion no lo olvides.. yo veo normal que se cree un colectivo de victimas del estado o de sus cloacas.. y no todas sus victimas son de hace 30 años.. que tanto la policia como los GAL han tenido sus "fallitos" en su cruzada contra ETA..

Ademas parece que no va a englobar a los de ETA (eso parece que se lo dejan a Etxerat) asi que a mi me parece perfecto que se junten para reclamar sus derechos y que les den el mismo trato que al resto de victimas.. ni mas ni menos.. o es menos persona quien perdio un ojo por un pelotazo de la policia yendo a casa (este ejemplo en concreto lo conozco de primera mano) que quien lo perdio en una bomba de ETA?.. pues eso.. que los inocentes son inocentes venga de donde venga la vioencia..

Bye!
Areos escribió:Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas [+risas] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sería admitir que las torturas existen y... eso no va a ocurrir.
zibergazte escribió:
socram2k escribió:Pero esta "asociación de víctimas" la quiere crear ETA, no las víctimas de esos crímenes que comentas, es un poco hipócrita

Eso lo esta diciendo un medio de comunicacion no lo olvides.. yo veo normal que se cree un colectivo de victimas del estado o de sus cloacas.. y no todas sus victimas son de hace 30 años.. que tanto la policia como los GAL han tenido sus "fallitos" en su cruzada contra ETA..

Ademas parece que no va a englobar a los de ETA (eso parece que se lo dejan a Etxerat) asi que a mi me parece perfecto que se junten para reclamar sus derechos y que les den el mismo trato que al resto de victimas.. ni mas ni menos.. o es menos persona quien perdio un ojo por un pelotazo de la policia yendo a casa (este ejemplo en concreto lo conozco de primera mano) que quien lo perdio en una bomba de ETA?.. pues eso.. que los inocentes son inocentes venga de donde venga la vioencia..

Bye!

¿Y en esa supuesta asociación podría entrar una persona que perdió un ojo en una manifestación en otro sitio de España o solo si es vasca? ¿o solo son víctimas si son vascas?
Y ya me dirás que tiene que ver una víctima de los GAL con la madre de un etarra. Equiparar a los familiares de un asesinado con los de un asesino me parece de risa.

Pero vamos, que esto viene de personas que consideran presos políticos a unos asesinos, no se les puede pedir que usen su manipulado cerebro para pensar.
NaNdO escribió:
Pero vamos, que esto viene de personas que consideran presos políticos a unos asesinos, no se les puede pedir que usen su manipulado cerebro para pensar.

Curioso, el del otro esta manipulado y el tuyo limpio limpio. Todos estamos influidos por diferentes motivos, de ahi vienen las opiniones.
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:

Curioso, el del otro esta manipulado y el tuyo limpio limpio. Todos estamos influidos por diferentes motivos, de ahi vienen las opiniones.

Entonces para tí el considerar a un asesino como un preso político te parece una simple opinión? Porque para mi es vivir en una dimensión paralela. Pero bueno, seré yo el raro.
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:

Entonces para tí el considerar a un asesino como un preso político te parece una simple opinión? Porque para mi es vivir en una dimensión paralela. Pero bueno, seré yo el raro.

Como hay gente que piensa que los homosexuales no son persona.

Yo con los asesinos de la ETA no tengo ninguna simpatia, pero tampoco me gusta que todo se meta en el entramado de ETA.
baronluigi escribió:

Yo con los asesinos de la ETA no tengo ninguna simpatia, pero tampoco me gusta que todo se meta en el entramado de ETA.

¿y esas opiniones te parecen respetables? ¿te parece respetable la opinión de un facha? ¿no te parece que los neonazis tienen medio (por lo menos) cerebro fundido?
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:

¿y esas opiniones te parecen respetables? ¿te parece respetable la opinión de un facha? ¿no te parece que los neonazis tienen medio (por lo menos) cerebro fundido?

Si, no te lo negare, seria hipocrita, pero yo te contesto porque se me hace curioso que en esta tematica siempre se acabe en un "y tu mas". Un "tu estas confundido y yo no" o "es normal que digas cosas como estas, porque estas confundido",
BraunK escribió:
Areos escribió:Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas [+risas] )

¿Y tienes pruebas veridicas de que existan? Mas que nada para usarlas en un juicio contra quien cometiera el delito. XD
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:

Si, no te lo negare, seria hipocrita, pero yo te contesto porque se me hace curioso que en esta tematica siempre se acabe en un "y tu mas". Un "tu estas confundido y yo no" o "es normal que digas cosas como estas, porque estas confundido",

De donde viene esta conversación, no te hablaba a ti y no te deberías haber dado por aludido. Yo nunca te he leído decir que los etarras son presos políticos, y no creo que lo pienses.
Si te parecen respetables las opiniones de gentuza tipo etarras, fachas, nazis y demás...bueno, al menos eres consecuente.
Pero te digo. Si ahora viene un franquista y te dice que franco era simplemente una excelente persona que se vio obligada a matar a miles de personas, pero que él de corazón no quería hacerlo, y que lo hizo todo por nuestro bien...no creerías que hay algo en su cabeza que no carbura bien?
Ya te he contestado a eso

Si, no te lo negare, seria hipocrita,

Y ya habras visto mis hilos quejandome de que a la ultraderecha no se le da el mismo trato.

De lo que te queria decir, es que muchas veces, esa gente que al igual que tu dices ahora, dicen "su cabeza no carbura bien", luego no aceptan que en otros temas la suya propia "tampoco carbura bien".

No se si se me entiende. Es como cuando vi una vez en Youtube a un Neonazi vasco insultando en su cuenta Youtube a un nacionalista vasco XD, llamandole radical.
Areos escribió:
BraunK escribió:

¿Y tienes pruebas veridicas de que existan? Mas que nada para usarlas en un juicio contra quien cometiera el delito. XD

Pues yo no he presenciado ninguna , pero hay gente que sin tener nada que ver con ETA ha denunciado torturas y no ha pasado nada. No hay mas que ver el caso Egunkaria por ejemplo , o el de Unai Romano.
Imagen
baronluigi escribió:Ya te he contestado a eso

Si, no te lo negare, seria hipocrita,

Y ya habras visto mis hilos quejandome de que a la ultraderecha no se le da el mismo trato.

De lo que te queria decir, es que muchas veces, esa gente que al igual que tu dices ahora, dicen "su cabeza no carbura bien", luego no aceptan que en otros temas la suya propia "tampoco carbura bien".

No se si se me entiende. Es como cuando vi una vez en Youtube a un Neonazi vasco insultando en su cuenta Youtube a un nacionalista vasco XD, llamandole radical.

Pues entonces estamos de acuerdo. No me digas entonces Curioso, el del otro esta manipulado y el tuyo limpio limpio.
En todo caso si yo fuera un ultraderechista...
No, pero esque es lo que escucho y leo muchas veces aqui

Gente que llama a otro radical y luego el mismo es radical en otros campos.

Si tu no eres ultraderechista, entonces te debo una disculpa.
baronluigi escribió:Mas info sobre lo de Unai Romano

http://lahaine.org/paisvasco/unai.htm

Coño menos mal que has puesto el enlace! Que por cierto ese enlace es como si defendiera a Franco poniendote enlaces de DN :D

Ese activista de ETA metio un drama de 3 pares de cojones, sin pruebas al que los panfletos sensacionalistas como siempre se acojieron como a un clavo ardiente

BraunK si me vienes a hablar de cosas en las que no tienes pruebas frente a temas que estan mas que comprobados, no se, pero me da que te quedas sin peso en la argumentacion.
Cada vez que muere un etarra españa es mas libre [sonrisa] .
Areos escribió:
baronluigi escribió:Mas info sobre lo de Unai Romano

http://lahaine.org/paisvasco/unai.htm

Coño menos mal que has puesto el enlace! Que por cierto ese enlace es como si defendiera a Franco poniendote enlaces de DN :D

Ese activista de ETA metio un drama de 3 pares de cojones, sin pruebas al que los panfletos sensacionalistas como siempre se acojieron como a un clavo ardiente

BraunK si me vienes a hablar de cosas en las que no tienes pruebas frente a temas que estan mas que comprobados, no se, pero me da que te quedas sin peso en la argumentacion.

¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?

Ya que pides argumentos, postea tambien los tuyos, enga.
coño y quien os dice a vosotros que fue la GC y no un grupo de personas que pasaban por la calle??? joer nos gusta jugar a raphel y defender lo indefendible llevandolo siempre al terreno que mas nos interesa...vamos que me matan a un familiar y meten en mi asociacion a la madre del asesino y me piro de esa asociacion en 0,
baronluigi escribió:¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?

Relax todo llega :D

http://www.eitb.com/noticias/politica/d ... os-carcel/

Solo falta que alguno diga que tenia una pistola en la frente cuando acepto el trato
Areos escribió:
baronluigi escribió:¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?

Solo falta que alguno diga que tenia una pistola en la frente cuando acepto el trato

Hombre,voy a ser abogado del Diablo,sabes que eres inocente,pero como están las cosas puedes jugarte 12 años de prisión o aceptar una condena que no te hace entrar en prision....escoge.

Si dices que prefieres 12 años de cárcel, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ACLARACIÓN:NO digo que sea el caso.
maponk escribió:
Hombre,voy a ser abogado del Diablo,sabes que eres inocente,pero como están las cosas puedes jugarte 12 años de prisión o aceptar una condena que no te hace entrar en prision....escoge.

Claro que no, pero si nos ponemos así todo el mundo es inocente pero acepta la condena por no ir a peores.
Areos escribió:

Yo desconocia este dato. Me abstengo de opinar pero oye, no tengo ningun problema en aceptar que puedo estar equivocado. Aún asi lo que ha dicho Maponk no esta fuera de logica..
baronluigi escribió:
Aún asi lo que ha dicho Maponk no esta fuera de logica..

No miento si digo que me dejo descolocado con esa afirmacion [+risas]
Areos escribió:

Vaya...y a este que se le ponía como un chavalito inocente que nunca había roto un plato y por supuesto no era ni abertzale...lo que son las cosas.
NaNdO escribió:
Areos escribió:

Vaya...y a este que se le ponía como un chavalito inocente que nunca había roto un plato y por supuesto no era ni abertzale...lo que son las cosas.

Lo que son las cosas [+risas]
maponk escribió:
Areos escribió:

yo esto no lo veo tan descabellado despues de q me ha tocado el caso de un amigo q por decirle barbaridades a una tia y tocarle el culo yendo borracho como una cuba le acusaron de agresion sexual y le han metido 18 meses de prision siendo q la tia fue la q empezo a cachondearse y decirle de todo a el primero.
Vaya, así que aún hay gente que propaga que esto es un conflicto entre 2 bandos.. igual de legítimos no?

[qmparto]

Vaya tela.
Valnir escribió:Vaya, así que aún hay gente que propaga que esto es un conflicto entre 2 bandos.. igual de legítimos no?

[qmparto]

Vaya tela.

El conflicto vasco tiene muchos mas años que ETA.

Respecto a lo de la asociación, pues me parece bien. En España siempre que existe un grupo de personas que comparte intereses se asocia para poder hacer mas fuerza. Que estemos de acuerdo con ellos o no poco tiene que ver con la legalidad de la sociedad.
Valnir escribió:Vaya, así que aún hay gente que propaga que esto es un conflicto entre 2 bandos.. igual de legítimos no?

[qmparto]

Vaya tela.

la historia es q a las asociaciones de victimas habría q hacerles el mismo caso a las de los 2 "bandos" xq la opinión de una victima jamas es objetiva
kbks escribió:

[qmparto]

Vaya tela.

El conflicto vasco tiene muchos mas años que ETA.

Respecto a lo de la asociación, pues me parece bien. En España siempre que existe un grupo de personas que comparte intereses se asocia para poder hacer mas fuerza. Que estemos de acuerdo con ellos o no poco tiene que ver con la legalidad de la sociedad.

Ese es el problema que vendieron la moto cuando ya había pasado y utilizaron aquello como excusa para justificar su mafia.

Saludos

pdt: propongo grupo de apoyo para ladrones que murieron saltando la verja de un chalet o para el grupo de violadores a los que violaron en la carcel ... pfff por dios!
Conflicto vasco? menuda paparrucha, no se hace 30 años pero hace mucho que eso desapareció, por mucho que a algunos os moleste.
Valnir escribió:Conflicto vasco? menuda paparrucha, no se hace 30 años pero hace mucho que eso desapareció, por mucho que a algunos os moleste.

El que estemos aqui hablando del tema significa que no ha desaparecido .
BraunK escribió:
Valnir escribió:Conflicto vasco? menuda paparrucha, no se hace 30 años pero hace mucho que eso desapareció, por mucho que a algunos os moleste.

¿Y en que consiste dicho conflicto vasco?
BraunK escribió:

Si yo ahora voy y digo que mi casa de albacete he encontrado ruinas romanas bajo su estructura y que yo quiero ser Italiano y mi casa que sea gobernada por Berlusconi no por ZP(asi por soltar algo gordo) eso pasaria a ser el conflicto italo-Español o simplemente la tonteria de un loco de albacete?
Areos escribió:
BraunK escribió:

¿Y en que consiste dicho conflicto vasco?

En gran medida en la negación por parte del Estado Español del legítimo derecho a la autodeterminación del pueblo vasco, tal y como aparece en varias resoluciones de la ONU.
BraunK escribió:

Pues yo oigo nombrar a los nazis cada dos por tres, y la ultima vez que fui a Auschwitz estaba lleno de turistas, estarian por ahi escondios, los muy perros, con esta cara Imagen
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6