EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA 2008 PES2008

1, 2, 3, 4, 57
bueno, por mia parte hoy solo voy a estar disponible de 21:00 a 22:00, asi q si FRANCIA o RUMANIA pueden a esa hora ya sabeis...estare al tanto del foro durante la mañana

un saludo
Estoy a la espera de jugar con esos 2 equipos,esta noche estare dispuesto,asi ke cuando kerais jugamos hoy
Italia puedes jugar algun mediodia o quedarte un poco mas de las 22h?Es que yo de 7 a 10 no estoy, pero apartir de las 10 ya si.Hoy por eso creo que pueda antes de las 22 y pico 23h
pusky y primo de comebicho, yo a partir de las 15:30 puedo jugar. decirme algo por aki.
Turquia estoy disponible para jugar, dime hora.
yo sigo esperando, ponerme x lo menos cuando podeis jugar.......ya te vale pusky [risita]
Shooter27 escribió:Italia puedes jugar algun mediodia o quedarte un poco mas de las 22h?Es que yo de 7 a 10 no estoy, pero apartir de las 10 ya si.Hoy por eso creo que pueda antes de las 22 y pico 23h

hombre, como muy tarde puedo hasta 22:30 (no quiero abusar de la paciencia de mi mujer XD XD )
en cuanto llegue a casa sobre las 21:00 me conecto al foro y ya quedaremos, ok??
yo tambien estoy listo, vamos al lio
pertxey escribió:
Shooter27 escribió:Italia puedes jugar algun mediodia o quedarte un poco mas de las 22h?Es que yo de 7 a 10 no estoy, pero apartir de las 10 ya si.Hoy por eso creo que pueda antes de las 22 y pico 23h

hombre, como muy tarde puedo hasta 22:30 (no quiero abusar de la paciencia de mi mujer XD XD )
en cuanto llegue a casa sobre las 21:00 me conecto al foro y ya quedaremos, ok??

Hoy no tientes su paciencia [carcajad] que llegare tarde, mejor mñn y antes de las 10:30 ya lo tendrems listo si vamos rapidos
ok , yo ya estoy dentro

invitame cuando puedas
Cuando kieras jugamos,si kieres esta noche,pero dime algo turquia,,y el de la R.checa donde se mete??????
Agu yo puedo jugar YA o el viernes, pero mejor jugamos ya si puedes
PORTUGAL 4 - 2 TURQUIA
Goles portugal: 3 nani 1 maniche
Goles turquia: 1 halil altintop 1 emre belozoglu

Otro horrible partido de portugal y del figura cristiano ronaldo, siguen sin carburar y sacaron el partido adelante por su superioridad en la velocidad, buen partido de turquia que desde luego merecio mas.

ACTUALIZADO
croacia estas por algun ladoooooooooooooooooo
RECUERDO QUE ESTA NOCHE A LAS 0.00 SE CIERRA EL PLAZO PARA APARECER ESPAÑA, CROACIA Y REPUBLICA CHECA.
SI NO APARECEN MAÑANA TENDRE DISPONIBLES 3 PERSONAS PARA JUGAR CON ESOS RESPECTIVOS EQUIPOS.
RAULGC escribió:RECUERDO QUE ESTA NOCHE A LAS 0.00 SE CIERRA EL PLAZO PARA APARECER ESPAÑA, CROACIA Y REPUBLICA CHECA.
SI NO APARECEN MAÑANA TENDRE DISPONIBLES 3 PERSONAS PARA JUGAR CON ESOS RESPECTIVOS EQUIPOS.

ahora mismo esta conectado en la ps3 el manager de ESPAÑA le he mandao 1 par de mensajes a ver si m cntx asik dale tiempo k seguro aparecera hoy x aki antes d las 12

PD: No me ha contestado todavia a los mensajes que le mandé
PD2: Pues estuvo toda la tarde conectado y no me cntx asik no se si aparecera x aki y eso que en 1 de los mensajes k le mande le dije k se pasara x aki k lo iban a exar
Esta noche puedo jugar, desde ahora las 22:30 hasta las 23:30 que paso de quedarme mas rato, Francia y Holanda si podeis jugar avisad por aqui.

PD:RAUL si votaras al manager de España podria cambiar de seleccion por "la Roja" [idea] o la R.Checa ?
Yo si me concedes España, te juego los tres partidos esta noche, si los rivales pueden claro...
no estaria mal, pero es que las otras selecciones.................digamos que nos estamos tomando nuestro tiempo, pero vamos a las 0.00 estoy convencido de que tengo 3 equipos libres, no te he dicho nada porque como tenias el mundialito pensaba que era demasiado ya pa ti jaja, pero las decisiones a las 0.00
RAULGC escribió:no estaria mal, pero es que las otras selecciones.................digamos que nos estamos tomando nuestro tiempo, pero vamos a las 0.00 estoy convencido de que tengo 3 equipos libres, no te he dicho nada porque como tenias el mundialito pensaba que era demasiado ya pa ti jaja, pero las decisiones a las 0.00

Macho Raul que yo soy un tio polivalente e jajajaja, tare atento a las 00:00
RAUL Antes me equivoque y puse Agu(nose porq...) Bueno que por si no te has fijado en el anterior post, preguntaba por un cambio de seleccion si alfinal decides cambiar los managers de España y R.Checa.
me pones entre la espada y la pared porque a ti ya te toco tu equipo en el sorteo y tambien por otro lado es como si tuviera una deuda contigo por la mala suerte que has tenido en mis sorteos pero lo mismo que me le pides tu, ahora me lo pueden pedir los demas que no hayan comenzado el torneo,o tambien me pueden pedir republica checa o croacia, y entonces todo cambiaria, y para mi lo facil es meter a 3 personas y darles los respectivos equipos, quedan 35 minutos

PD: una plaza se la tengo guardada a nosferaum_awm, y mikiguapo69 ha sido el segundo que se ha apuntado al carro.
Bueno soy el unico que no ha jugado ningun partido(salvo los 3 que no se han presentado) por loq no pido cambiar de equipo teniendo algun partido jugado,pero bueno eres tu el quea creado y organiza el torneo, haz lo que creas oportuno.
eres el unico que no ha jugado partidos??? y a que estabas esperando???
CUENTA ATRAS

8 min.
7:59
7:58
7:57
7:56
...

[carcajad]
Shooter27 que equipo querias?

Se acabo el plazo, tengo libres ESPAÑA, CROACIA Y REPUBLICA CHECA, si shooter27 no se ha acostado se lo cambio y entonces me queda libre RUMANIA
weno q pasa con croacia? quien se la lleva?
España me pido, y no he jugado porq no he coincidio con los de mi grupo en 2 dias
Shooter27 escribió:España me pido, y no he jugado porq no he coincidio con los de mi grupo en 2 dias

entonces me tocara contra ti el partido que me queda mañana cuando podrias jugar???
CROACIA, RUMANIA O REPUBLICA CHECA te doy, cual quieres?

SHOOTER27 ERES ESPAÑA.
Como me van los retos me pido Rumania, si alguno esta libre ya puedo jugar cualquier partido...
alemania 5 polonia 0, ahora pongo los goleadores
kien es croacia?
Los nuevos dueños de equipos los acabo de negociar, ya estan actualizados sus datos en el post principal.
croacia es viciaops3vk
nosferatum_awm es republica checa
No localizo ni a pertxey ni comebicho ni cabinator, cuando podais avisadme, hoy me acostare tarde tare atento a esto y manana solo puedo de 14 a 18 xq por la noche espero debutar en el mundialito.
A la espera de noticias vuestras.
croacia, puedes ahora?
soy el manager d croacia pudo jugar despues d bf
vale viciaops3.
Los goles de alemania han sido 2 de Podlski, 2 de Klose y uno de Kambala.

EDITO
CROACIA 1 ALEMANIA 1,(PODOLSKI)

Eeesto-esto-estoeeeetodo amigos
croacia 1-1 alemania

Gol de petric

Weno ke decir solo ke mazinger es un JUGOOON!
viciaops3vk escribió:croacia 1-1 alemania

Gol de petric

Weno ke decir solo ke mazinger es un JUGOOON!

Joder viciao, menuda fola e tenio en esa ultima jugada eh?, los dos palos y pa fuera....uf
Para los de mi grupo puedo jugar hoy desd las 2:20 hasta un poco antes de las 7 y despues desde las 10 y algo por la noche.

Imagen
PODEMOS!!! [sonrisa]
R. CHECA te digo lo mismo que a SUIZA, el viernes es cuando me viene bien , por la tarde o por la noche

aunque si quedamos a una hora exacta ttambien podria jugar hoy miercoles o mañana (x la tarde)
hla a todos,yo a partir de las 00 siempre puedo, si nos dices tu la hora exacta mejor. si no el viernes jugaremos fijo
nos vemos.
mikiguapo69 escribió:No localizo ni a pertxey ni comebicho ni cabinator, cuando podais avisadme, hoy me acostare tarde tare atento a esto y manana solo puedo de 14 a 18 xq por la noche espero debutar en el mundialito.
A la espera de noticias vuestras.

eyyy

es q yo llego a casa sobre las 19:00....suelo estar conectado hasta las 22:00 mas o menos, el resto del dia estoy en el curro, de sol a sol, je je [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

FRANCIA RUMANIA os espero!!!!
Shooter27 escribió:Para los de mi grupo puedo jugar hoy desd las 2:20 hasta un poco antes de las 7 y despues desde las 10 y algo por la noche.

yo ahora te dejo agregao a la ps3 y luego intento estar a las 2 y 20 n la ps3
Carlirr91,si puedes hoy!!!! ake hora seria?xke yo el viernes,macho!!!estare de fiesta!! y esta noche al de la R.Checa esta noche a partir de las 00:00 me pondre en contacto pa jugar el partido
oy estare disponible de 7 adelante
os espero
Yo a las 7 no puedo, me ha salido un currito pa esta noche, llegare a casa sobre la 1:30, estare liado con mi mundialito pero avisadme si podeis que un par de partiditos no me cuesta nada jugarlos.
Pertxey veo que tu no puedes, mañana a que hora te vendria bien???
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57