ACTUALIZADO
LISTA NEGRA
pagodaok REPUBLICA CHECA
primo de comebicho, que por no tener no tiene ni nombre CROACIA
KeKo-O, has participado ya en alguno de mis torneos por lo que no lo entiendo ESPAÑA
Estos 3 participantes estan temporalmente en mi lista negra, los motivos son que el unico mensaje aportado fue el de inscripcion al torneo, lo avise el domingo por la noche, hoy lunes no han aparecido ninguno, asi que tienen todo el martes para aparecer hasta las 12 de la noche, no pido que juegen solo que aparezcan por aqui para decirle algo a sus rivales que les estan esperando, en el caso de no aparecer seran sustituidos inmediatamente por reservas, gente de confianza.
PD: puedo entender que mis medidas sean impopulares pero soy yo el que dedica su tiempo libre a organizar esto, y debo mirar siempre por el bien del torneo y el de sus participantes, esta es mi maxima, no pido o exigo jugar, sino presencia en el torneo.
Como jugador, Portugal puede jugar mañana por la mañana y por la tarde, asi que avisarme por aqui REPUBLICA CHECA Y TURQUIA, aunque con turquia ya he medio kedao para por la tarde, pero dime hora.