EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA 2008 PES2008

1, 2, 3, 4, 57
si es con el juego fifa 08 cuenta conmigo

id:joserecre

mail:jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

me pido españa o francia si no fuera por sorteo
VOY.
ID PSN ---- JIKANG
ID PES----- MAZINGERZ
Fifa???????? no por favor
es broma, no lo siento es pes2008, se me ha pasado ponerlo
MazingerZ estas apuntado, pero no me acoses, que hay mas torneos macho.
Yo me apunto.

ID PSN:daparo.

ID PES:cabinator.
otro apuntado y otro acosador, madre mia, que pasa cabinator que no tuviste suficiente medicina en la super league jaja
Por cierto esto va para vosotros dos y para los futuros participante, como creo que sabeis, la semana que viene empieza el mundialito de mikiguapo69, quiero que le deis prioridad a ese torneo si estuvierais apuntados o pensais apuntaros, este torneo es secundario pero es que tenia mono de hacer algo diferente con selecciones, solo era eso.
RAULGC escribió:Por cierto esto va para vosotros dos y para los futuros participante, como creo que sabeis, la semana que viene empieza el mundialito de mikiguapo69, quiero que le deis prioridad a ese torneo si estuvierais apuntados o pensais apuntaros, este torneo es secundario pero es que tenia mono de hacer algo diferente con selecciones, solo era eso.

ok

cuenta conmigo que tengo tiempo pa todos [+risas]

a ver si esta vez me toca un equipo mejor ...

ID PES : -Matador
ID PSN : chuchy
vale te apunto, pero sabeis que no tengo mano en el sorteo...............
me apunto

ID PES: carlirr91

ID PSN: carlirr91
RAULGC escribió:vale te apunto, pero sabeis que no tengo mano en el sorteo...............

ya si era por decir algo xd

si me toca un equipillo habra que intentar hacerlo grande jaja
Me apunto [ginyo]
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
hacedme un hueco.........

ps3: BNRER
pes: pertxey

me conformo con q no me toque Austria, q ya me toco en la anterior eurocopa, xD....
PES & PSN ID: jona_rm.
Me apunto y prometo hacerlo mejor esta vez jejejeje
ID PSN: Puskytas085
ID PSE: pUSKY085
raul yo no puedo faltar en un torneo tuyo ejejeje ke ma kedao con las ganas de ganar la de conferencias.

ya sabes comebicho_ps3@example.com
id: comebicho

raul apunta tb a mi primo ke es nuevo en esto y kiere jugar un torneo y yo le voy enseñando como es.

el msn el mio y la id: creo ke es antonioynacho
pero ya lo confirmare
apuntados

quedan 4 plazas
hola como me puedo apuntar al torneo mi nombre en la play es:labalaroja y en el pro igual:labalaroja
cUENTA CONMIGO PA esta eurocopa,ya ke no pude entrar en la segundo torneo de championjs ke hicistes,aki cuenta conmigo,chao.
PES:Aguspain
PSN:Aguspain
MESSENGER:Edu_agu@hotmail.com
agu apuntado
labalaroja ya estas apuntado, lo unico que habia que hacer es dar los id, y ya esta.

Quedan 2 plazas, en cuanto esten cubiertas hago el sorteo
olaaa yo me kiero apuntar
id=el_grosso_2@hotmail.com
pse=misterprope
es eso lo ke tengo ke darte eske es la 1 vez ke me apunto aun torneoo espero respuestaaa
apuntado, me tienes que dar la id de la consola y la id del pes2008, creo que me has mezclado la id con el correo, o es esa tu id?

queda 1 plaza
Venga Venga que solo queda 1 plaza ... deprisa señores ¡¡¡se las quitan de las manos!!! [qmparto]

a ver si se apunta alguien mas que tengo ganas d ver quien m toca
el nombre ke juego en la play es misterprope la id nose lo ke es tioo ke es lo ke pone iniciar sesion o algo de esoooo eske nose
la id de la play es el nombre con el que te hayas registrado en el network, tu nombre de usuario, tu perfil, como lo quieras llamar para identificar tu consola y luego otra cosa es el nombre del pes2008.
en la id de iniciar sesion nooo??ai pone el_grosso_2@hotmail.com es eseeee nooo??y el nombre de online es misterproper yasta nooo ase falta nada mas noo??
raul,entonces yo ya estoy apuntao o te ace falta algo mas de todas forma mi id del networ es moi13marbella y el nombre k yo juego en internet es: labalaroja

otra cosa en la play se relentiza el juego en el pro noo?? un saludo cuando vas acer el sorteo y esoo
tranquilo , estas apuntado, si algun dato de los que me habeis dicho no esta correcto pues os lo volvere a preguntar, el sorteo lo hare en cuanto se apunte el que falta, en una media hora desde que se apunte el ultimo que queda, en cuanto este todo puede comenzar el torneo.
ok, muchas gracias, otra cosa eso como va como vamos ajugar y todo eso esk soy nuevo y la verdad k tiene k ser dificil,¿aque hora serian los partidos esk yo de 9 a 6 trabajo y para saber ak ora serian? aver si se conecta ya uno y para esta noche pones los ekipos y todo eso un saludo
haber es bastante sencillo, si tu quieres empezar a jugar esta noche o mañana, pues posteas aqui cuando estas disponible, ejemplo.....yo hoy puedo de 7 a 11, digamos que por aqui quedais para jugar, y despues ya dentro del juego uno invita al otro a su salon y jugais, por eso es importante que los datos esten bien,no tiene historia.
me apuntas?

renfield - renfield

Gracias!
EMEPEZEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA
SUERTE A TODOS Y KE GANE EL MEJOR
ole ole

k empieze el sorteo xd

a las 8 entro pa ver k ekipo ma tokao y ya puedo jugar n kuanto lo sepa

salu2
bueno pues ya estamos todos, en media hora o menos esta posteado el resultado del sorteo, inmediatamente comienza el torneo y recordaros que en los grupos son solo 3 partidos y los podeis jugar en el orden que querais, suerte a todos.
siiiiii, yo en cuanto ponga el resultado puedo jugar hasta las 12 mas o menos ok??suerte a todosss
GRUPO A
RAULGC-------PORTUGAL
AGU----------SUIZA
pagodaok-----REPUBLICA CHECA
carrlir91------TURQUIA

GRUPO B
MazingerZ-------ALEMANIA
edu_r9----------AUSTRIA
primocomebicho?-------CROACIA
pusky085----------POLONIA

GRUPO C
cabinator---------HOLANDA
comebicho--------FRANCIA
Pertxey-----------ITALIA
Shooter27--------RUMANIA.....................pasemos un tupido velo ..............sin comentarios

GRUPO D
Crusaito-----------GRECIA
lavalaroja----------RUSIA
KeKo-O------------ESPAÑA
chuchy------------SUECIA

Enhorabuena a los que hayais tenido suerte en el sorteo y a los demas, como yo digo, no hay equipo pequeño.

La asignacion de equipos esta actualizada en el post principal en la lista de participantes, donde teneis los datos necesarios para contactar, esto va para los mas nuevos en esto.

QUE COMIENZE LA EUROCOPA

PD: si alguien me falla o no da señales de vida en un par de dias sera sustituido de inmediato, no me tiembla la mano.
en fin... se ara lo que se pueda [snif]

keko, labalaroja y crusaito os agrego ahora mismo a la ps3 y jugamos cuando esteis x alli ok? si alguno de vosotros puede ahora meteros en la ps3 que yo me voi para alla

PD:

RUSIA: Tu ID de PSN la tienes mal ya que he puesto moi13marbella y me dice que no existe luego he puesto labalaroja y me ha agregado a alguien asik alomejor tu PSN ID es labalaroja la mia es chuchy asik si no te sale que te he agragado cuando t conectes agregame tu a mi
GRECIA: te digo lo mismo que a rusia x k eso de el_grosso_2@hot... ni si quiera me deja ponerlo entero asik esa no es tu id mejor agregame tu a mi mi ID chuchy
vaya x dios me ha tocado polonia puffff jejeje, bueno sacare toda mi casta xa ganar, AUPA POLONIA!!!
dos eurocopas de estas que he jugado... polonia y austria, vaya tela
chuchy te tengo como amigo vale asin k cuando kieras jugamos vale un saludo y suerte
labalaroja escribió:chuchy te tengo como amigo vale asin k cuando kieras jugamos vale un saludo y suerte

voi a la ps3 y jugamos
di que si Pusky que la fe mueve montañas, es una pena que no de puntos claro [sonrisa]

Soy Portugal, a mis rivales REP. CHECA, SUIZA y TURQUIA deciros que ahora mismo estoy disponible, si puede ser juguemos hoy los que podais porque mañana por la tarde curro.
SOY AGU CON LA SELECCION DE SUIZA,ESTA NOCHE SOBRE LAS 11 ESTAReiS...raul y los de mi grupo?

Imagen
yo a las 11 estare disponible para jugar
Suecia 5-0 Rusia
Ljunberg (2)
Wilhemsson (2)
Allbäck
Suecia 5-2Grecia
Ljunberg (2)
Wilhemsson
Elmander
P.P.

Buenos partidos Labalaroja y Misterproper

Suecia practicamente clasificada a falta de un partido

RAUL: La id de PSN del Manager de Grecia es misterproper i la del manager de Rusia es Labalaroja
muy buen partido chuchi espero k tengas suerte bueno aver si aparece pronto el ekipo español para saber mi futuro en esta competicion y ir pensando en otro torneos si os enterais de algo comunicarlo un saludo
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57