EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA 2008 PES2008

13, 4, 5, 6, 7
RAULGC vas acer otro torneo despues de esta eurocopa??
SI, tengo pensado hacer una COPA DE LA UEFA CLASICA
RAULGC escribió:SI, tengo pensado hacer una COPA DE LA UEFA CLASICA

si señor RAUL descubri tus torneos hce poco pero un 10 en todos (los 2 que he participado de momento) XD muxas gracias y x supuesto cuenta conmigo para proximos a ver si "defino" en las eliminatorias jaaj [oki]
yo tb me apunto a la proxima ^^
RAUL A MI ME AVISAS OK¿?
UN SALUDO TIO
conmigo tmb cuenta bueno k se juege ya esta final ombre aver kien la gana suerte para los dos ekipos
a ver si ni baros ni koller cuelan gol y al menos me llevo el pichichi jajajaja.
suerte a os finalistas
uuuuuhhhhh HOLANDA

q despues d hoy q asco la tengo, ITALIA PER SEMPRE,los tres goles, q robo, q suerte,q injusto.

Hare todo lo posible para vengarlos.

A partir de las 17 nos vemos supongo q si no puedo t digo algo durante el dia.

pd:por si no s a notao soy un tifosi empedernido.
RESULTADOS ACTUALIZADOS, perdonar pero ayer postee y ni me di cuenta de que ya se habia jugado la semifinal, felicidades holanda pero no creo que te lleves el titulo ja ja.

Creo que a lo mejor jugais a las 5, voy a salir de casa a esa hora para ver ESPAÑA, PODEMOOOSSSSSSSSS!!!! asi que no podre actualizar el resultado hasta por la noche, suerte a ambos.
informacion de ultima hora . la republica checa tiene q ir a al gym a calentar , para no perderse el debut de españa. nos vemos en el descanso de grecia suecia . o y a depsues d ese partido .
Nosferatum si puedes quedamos a las 12 y lo jugamos.
CAMPEONA REPUBLICA CHECA

HOLANDA 3 - 7 R.CHECA

Imagen

Koller 4
Baros 2
Rosicky 1

Imagen

PRIMERA PARTE

Una primera parte magnifica, muy igualada , igualdad en tiros 10 a 10 aunque con un poco mas d posesion de los checos.
Estos s adelantaron 3 - 0, sneijder los acerco , baros sla jugo solito en una contra, y d corner holanda volvio a acercarse en el marcador.

SEGUNDA PARTE

Esta segunda parte estuvo marcada por el lag y esta claro q afecto mucho mas a Cabinator, lo cual siento, a mi la verdad q m iba bien al principio de la reanudacion pero al final los pequeños saltos q t comente despues q m preguntases si tenia lag en el min 75, se vio al final q fueron mas grandes, s notaron en algunos desmarques y en algun barullo en el area, fue empeorando vamos.
Tras lesionarse Rosiccky adelanto en un corner y s marcho, luego a la contra en un barullo en el area con suerte la metio koller, un corner para holanda y ya una contra limpia volvio a marcar koller.

Muy buen partido hasta el segundo tiempo q se enfeo con la aparicion del lag. Lo dicho lo siento Cabinator.

PD: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 06588.html
ENHORABUENA nosferatum_awm, otro torneito a la saca, que lastima que no te haya podido hacer frente pero seguro que habra mas ocasiones.
Lo siento por cabinator, otra final perdida, no se si acharas en esta ocasion la derrota a la conexion o crees que no podias haber hecho nada segun se dio el partido, espero que no te llamen dentro de poco, EL QUE NO GANA NADA JA JA JA, es broma eres un tipo regular en tus campeonatos, lo dicho, regular ja ja, te ganaras mi respeto cuando ganes algo. jaja jaja

Gracias a todos los participantes, y bueno despues del mundialito, que venga la UEFA.
bueno primero dar la henorabuna a republica checa por aver ganado la fina y segundo empezemos ya a pensar en el proximo campeonato no raul bueno di algo un saludo
Otra vez sera....

No voy a decir nada del partido,Nosferatum lo ha dicho todo.
labalaroja escribió:bueno primero dar la henorabuna a republica checa por aver ganado la fina y segundo empezemos ya a pensar en el proximo campeonato no raul bueno di algo un saludo

+1 a todo lo dicho por el compañero aunq corrigiendo las faltas [carcajad].RAUL esperamos otro torneo de los tuyos, practicamente igual que esperamos que traigan los MGS4 a las tiendas.
en cuanto acabe el mundialito de mikiguapo, habra copa de la uefa, y en cuanto lo de los metal gear lo veo mas jodido, por no decir imposible.
hola me gustaria acer otra eurocopa avia pensado en un mundial pero todavia no se saben los ekipos k van ni nada asin k nose kereis otra eurocopa seria estilo ala de RAULGC no se si le molestaria. bueno decirmesi la kereis i laago un saludo
felizidades a la rep.checa que me gano por un gol y por los pelos ajaj wenor aul aver pal siguiente torneo si me toca un equipo bueno porque los que me estan tocando . . . [sonrisa]
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7