EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA 2008 PES2008

13, 4, 5, 6, 7
REP.CHECA 5 - 3 TURQUIA

GOLES DE TURQUIA : HALIL ALTINTOP , NIHAT , EMRE
mikiguapo69 escribió:pertxey invitame, pero dame10min

ok, a las 21:00 te invito

edito. ya te he invitado miki

italia 2 - 0 rumania
inzagui, gatuso
mutu (creo)
Republica checa 2 - 1 Croacia

croacia 4 tiros 3 a puerta.
r.checa 13 tiros 7 a puerta.
Buen partido,luchado en el medio campo, q m costo remontar el partido.

buen partido
ya ke dices lo tiro dilo todo ke tus goles an sido e rebote guarro y el mio un golazo ajja wenga mucha suerte contra el prosimo :) XD
cabinator nose tio casi nunca coincidimos y ablamos xk esta noxe alas 1:30 no creo k este. si estoy jugamos si no pues nose yo mañana x la mañana estoy listo
portugal, cuando quieras abusar de austria me lo dices que me voy exando vaselina [ayay]
estoy listo, puedo jugar ahora, aunque no creo que este para ningun control antidoping.
el gol d la victoria un rebote guarro, tras fallo clamoroso de baros, y el tuyo golazo si no para guardar pero buen gol, ombre tuvo bien pero macho t quite el balon 2 veces y aun asi seguias con el. ya sabia q t gusto q estuvistes deleitandote un buen rato,xd.

t puse lo d los tiros , xq como decias en el online , "que injusticia" y yo respondia "no." y estuvimos un rato asi , m hizo gracia y luego vi los tiros y claro , la punteria d baros and cia ... la dejaron en praga.

ya tendras oportunidad de vengarte q coincidiremos en otro torneo fijo. [beer]
nosferatum_awm escribió:el gol d la victoria un rebote guarro, tras fallo clamoroso de baros, y el tuyo golazo si no para guardar pero buen gol, ombre tuvo bien pero macho t quite el balon 2 veces y aun asi seguias con el. ya sabia q t gusto q estuvistes deleitandote un buen rato,xd.

t puse lo d los tiros , xq como decias en el online , "que injusticia" y yo respondia "no." y estuvimos un rato asi , m hizo gracia y luego vi los tiros y claro , la punteria d baros and cia ... la dejaron en praga.

ya tendras oportunidad de vengarte q coincidiremos en otro torneo fijo. [beer]

jajaklaro kon el sevilal me vengare en el clasifikatorio pa subir jaja enga tio buena suerte
RESULTADOS ACTUALIZADOS

nosferatum no me has puesto goleadores en los 2 ultimos partidos, edu_r9 jugamos ahora? no te des tanta vaselina.
labalaroja escribió:cabinator nose tio casi nunca coincidimos y ablamos xk esta noxe alas 1:30 no creo k este. si estoy jugamos si no pues nose yo mañana x la mañana estoy listo

Labalaroja mañana tengo un bautizo y no voy a estar operativo en todo el dia.El domingo por la mañana si puedo,hasta las 14:00
pues yo el domingo no estoy asta las 5 o mas tio..... asin k no se como lo acemosss
raul estas? a ver si podemops juga anets d la 1
VENGA ME METO AHORA MISMO
RAULGC escribió:VENGA ME METO AHORA MISMO

okiz, esperame dentro que tengo q cambiar el cable. voy padentro.
en el 5 - 3

fueron 2 koller , 2 baros, 1 polak

en el 2 - 1

baros, y el primero no m acuerdo , no m extrañaria q fuese baros tb , a ver si Viciao s acuerda.
austria 4 portugal 2

3 de linz 1 de weissenberger o algo asi.

los de portugal 1 ronaldo 1 quaresma creo

partido con lag, en el que sinceramente me esperaba perder.

pero weno, a semis!
pero que capullo que soy y vaya pedazo de torneo que he hecho, que verguenza

PORTUGAL 2 - 4 AUSTRIA
GOLES DE PORTUGAL : 1 SIMAO 1 C.RONALDO

ENHORABUENA EDU_R, es una lastima que ahora te toque.....................
q apsa q nosferatu es el crack , no?

weno da =!!!! austria ha cumplido de sobras en su eurocopa! XD

edit: nosferatu estas?
raul joe no m metas presion, ademas q ago d amarillo en el cuadro final.XD

ademas ahora la palmo fijo con tanta presion. q algo debes d tener pa ra gnar con austria.

por cierto por favor edu_r9 dejame descansar q con esto del pro hoy entre un torneo y otro no e parao d dar vueltas, y encima estoy cansadisimo. mañana a partir de las 15:00 cuando tu m digas vale?
nosferatum_awm escribió:raul joe no m metas presion, ademas q ago d amarillo en el cuadro final.XD

ademas ahora la palmo fijo con tanta presion. q algo debes d tener pa ra gnar con austria.

por cierto por favor edu_r9 dejame descansar q con esto del pro hoy entre un torneo y otro no e parao d dar vueltas, y encima estoy cansadisimo. mañana a partir de las 15:00 cuando tu m digas vale?

okiz, mñn supongo q sobre las 3 estare en la playa, pero por la tarde noche espero poder estar.
labalaroja escribió:pues yo el domingo no estoy asta las 5 o mas tio..... asin k no se como lo acemosss

Pues el lunes sobre las 15:00 si te viene bien,o el martes tengo todo el dia.

El lunes por la tarde a partir de las 17:00 no puedo estoy trabajando,hasta esa hora estoy disponible.

Vamos a jugar lo antes posible que Raul nos manda a la ..........................calle.

Si estas por aqui dimelo y jugamos.Yo estare unos 15 minutos.

FELICIDADES DANI
comebicho avisa hoy cuando estes disponible y jugamos ;)

PD: Por mi no promblem comebicho lo primero es lo primero [oki]
labalaroja escribió:cabinator nose tio casi nunca coincidimos y ablamos xk esta noxe alas 1:30 no creo k este. si estoy jugamos si no pues nose yo mañana x la mañana estoy listo

Estoy en casa hasta las 12:30,dime algo.
raul, creo ke no voy a poder jugar asta el lunes, lo siento tio xk esto puede relantizar muxo el torneo pero es por asunto de trabajo tio ke me hace falta el dinerillo jejeje.
toma tu las medidas ke kieras ok¿?
si kieres me esperas asta el lune si no pos cojes tu mi ekipo como kieras dime lo ke sea por aki ok¿?
un saludo
NO HOMBRE!!, no pasa nada, pues el lunes juegas, si yo lo unico que pido es que estas cosas se las aviseis a los contrarios, venga a currar.
nosfe, cuando me digas jugamos.
gracias chuchy tio
saludo
a las 8 m viene perfecto
nosferatum_awm escribió:a las 8 m viene perfecto

amo al lio?
sip t agrego a la psn ahora
nosferatum_awm escribió:sip t agrego a la psn ahora

okiz, esperame dentro que voy a cambiar el cable ^^

en fin austria 1 chekia 3.

el peor partido de austria en la eurocopa, le ha podido la presion de verse semifinalista [triston]

e regalado el corner del primer gol y el puto koller, no hay quien le tosa por arriba

en fins, una nacion llora esta noche [buuuaaaa]

suerte a chekia!

weno, creo que por lo menos! somos el tercer mejor ekipo de europa!!! [beer]
r.checa 3 - 1 austria
koller,baros x2
como la punteria sigue en praga,decidio las jugadas a balon parado.
buen partido.
otra final mas!
RESULTADOS ACTUALIZADOS
cabinator el lunes jugamos vale ala hora k me digas un saludo campeon
Bueno chicos, ya llevamos una semana de competicion que es mas o menos lo que debia haber durado ya que no son muchos partidos asi que os pido que los 3 o 4 partidos que quedan los jugueis ya entre el lunes y el martes porque hasta que este no acabe no podemos sacar otros torneos.
mañana por la mañana se juega el francia-suecia
Quedamos sobre las 16:00,dime la hora exacta.
yo nose si voy a poder x la tarde pero si kieres jugar aora jugamos cabinator como tu kieras
comebicho escribió:mañana por la mañana se juega el francia-suecia

comebicho voy "calentando" xD estoy en la ps3 cuando t conectes jugamos

salu2
labalaroja escribió:cabinator el lunes jugamos vale ala hora k me digas un saludo campeon

Como dices a la hora te diga.....

Voy a estar en casa hasta las 16:30,luego hasta la 1:00 no llego de trabajar.Dime una hora y jugamos,pero dime una hora exacta.
ok si estas aora en casa y puedes jugar aora dimmelo k yo aora toy aki dime si kieres jugar aora
Suecia 3-4 Francia

Allback (2) svensson

Increible partido me ha ganado yo 12 tiros entre palos pero aqui viene lo bueno comebicho 3 tiros 4 goles [uzi]

en fin suerte en lo que te queda de competicion y a ver si la ganas [oki]
Labalaroja he estado liado.Ahora voy a comer,dime si a partir de las 15:00 puedes.Pero no me digas ahora que no estoy viendo todo el dia el pc,dime una hora(15.00,15:30,15:45.....)y no lo quitamos de encima.
es verdad tio e tenido muxa suerte con 3 tiros 4 goles jajajaja.
bueno los goles de francia
anelka x3
saha
RESULTADOS ACTUALIZADOS
ok alas 15:00 jugamos vale alas 15:00 me conecto ala play
HOLANDA 2 - RUSIA 1

Goles de Huntelaar y Kuyt.Labalaroja no me acuerdo del tuyo.

Comebicho invitame si quieres jugar ahora.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
HOLANDA 2 - FRANCIA 1

Vaya partido....se adelanto Holanda por medio de Sneijder,luego empato Henry con el tipico penalti tonto de los defensas,finalmente Robben en el ultimo minuto metio un golazo por la escuadra izquierda.

Decir que he aguantado muy bien atras,eso y un poquito de suerte. :) :) :)

Nosferatum mañana jugamos la final,yo lo tengo mas facil a partir de las 17:00.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7