EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA 2008 PES2008

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
croacia estas por algun laooo
Grecia,Russia y Suecia en 10 min estare para jugar.
Shooter27 escribió:Grecia,Russia y Suecia en 10 min estare para jugar.

que te parece jugar a las 3 y 20??

asque ahora en 10 min voi a comer
chuchy escribió:
Shooter27 escribió:Grecia,Russia y Suecia en 10 min estare para jugar.

que te parece jugar a las 3 y 20??

asque ahora en 10 min voi a comer

ok a las 3:20 nos vemos
Miki si quieres ahora puedo hasta las 17:00.
Vale cabinator, vamos!
autria o polonia pueden jugar aora¿?
SUECIA 2 -1 ESPAÑA

Empezamos mal...
Kallstrom
Ljumberg

F.Torres

Russia y Grecia cuando podeis jugar?
Shooter27 escribió:SUECIA 2 -1 ESPAÑA

Empezamos mal...
Kallstrom
Ljumberg

F.Torres

Totalmente confirmado xD

Partido de oficio de Suecia que esta en cuartos con 3 de 3

Empezamos mal...
Kallstrom
Ljumberg

F.Torres

pero shooter como puedes perder con españa si tiene un equipazo . . . yo gano asta a brasil con españa jeje pero bueno un mal partido lo tiene cualkiera no

PODEMOSSSSSS¡¡¡¡¡
RUMANIA 2 HOLANDA 3
Y por los pelos cabinator...
GOLEADORES: Nicolita y Marica, Huntelaar, Van Der Vaart y el otro ni idea.
mikiguapo69 escribió:RUMANIA 2 HOLANDA 3

GOLEADORES: Nicolita y Marica,.

como vas a ganar con esos goleadores jajajaj [qmparto]
Tienes razon Miki...que coña he tenido.

El otro gol lo ha marcado Kuyt.

La naranja ya esta en cuartos.La pasara como a la roja,que de hay no pasa.
ACTUALIZADO

No tardara mucho en ser exprimida ja ja ja, me gusta el zumito de naranja

Imagen
viciaops3vk escribió:

Empezamos mal...
Kallstrom
Ljumberg

F.Torres

pero shooter como puedes perder con españa si tiene un equipazo . . . yo gano asta a brasil con españa jeje pero bueno un mal partido lo tiene cualkiera no

PODEMOSSSSSS¡¡¡¡¡

Ya lo se tio, pero hace unos dias que no pillaba el pro y España no es de las que me pille habitualmente.Llamale casualidad pero he estado entrenando y le ganao a uno que llevaba Brasil [carcajad].
Shooter27 escribió:
viciaops3vk escribió:

Empezamos mal...
Kallstrom
Ljumberg

F.Torres

PODEMOSSSSSS¡¡¡¡¡

Ya lo se tio, pero hace unos dias que no pillaba el pro y España no es de las que me pille habitualmente.Llamale casualidad pero he estado entrenando y le ganao a uno que llevaba Brasil [carcajad].

esque Suecia es muxa suecia jaja

PD: los manager de rusia y grecia creo que llevan 1par d dias sin pasarse x aki
Agus pues aver si puedes a las 8 que me vendria muy bien
Hola

Supongo que llego tarde pero por motivos de curro no he vuelto a casa hasta hoy, supongo que no puedo recuperar mi equipo (REP. CHECA)???

Gracias,

Josep
kien pueda jugar a partir de aora ke me avise ke ya puedo
austria 0 croacia 0, un partido muy igualado pero sin claras ocasiones, solo 1 tiro al palo que se paseo por la linea de meta croata y poco mas....

wneo con esto y un bizcocho , la anfitriona ya ha cumplido y esta en cuartos, si puede avanzar mas bein, si no, se da por satisfecha :D
TODO ACTUALIZADO

Ya tenemos matematicamente clasificados a SUECIA y AUSTRIA como primeros, y a HOLANDA Y PORTUGAL tambien matematicamente clasificados.

Republica Checa a que hora te viene bien jugar?
Con la r.checa ke hacemos,jugamos con pagadoak...ke ya a dao señales de vida o lo jugamos con el nosferatuw????
hola el manager de españa cuando puede jugar yo apartir de las 10 puedo un saludo a todos
POLONIA

SI PIERDES POR CASUALIDAD .. EL PAIS DE CROACIA LE ENTREGARA UNA MESA DE IKEA KON SORPRESA....

Imagen

cuando puedes jugar polonia ¿?¿?¿?¿?¿?¿

ultima hora si croacia gana a polonia se clasificara como 2 de grupo y eliminara a alemania que se pondria la 3 no se lo mereceria porke mazinguer es un jugon pero asi es el futbol

PD:MAZINGES AORA ME ARREPIENTO DEL DISPARO KE DIO EN LOS DOS PALOS Y SE SALIO E JEJEJE
no no, pagodaok no participa en esta competicion, los plazos hay que cumplirlos que para eso estan, nosferatum es el manager.
Joder... Ya estaba entrenando a tope, no hay ninguna posibilidad???
lo siento tio, mira yo le dedico mucho tiempo a esto de los torneos y por eso soy bastante exigente, si no lo soy los torneos no funcionan, en este quiza te haya pillado de nuevo y no te lo tengo en cuenta, normalmente invito de manera personal a gente de confianza pero este lo habia hecho para reclutar gente nueva, el equipo ya se lo ha dado a otra persona, pero quiero que entiendas que no te quito del torneo por no jugar, sino por no dar señales de vida por aqui desde que te apuntaste, lo unico que tenias que haber hecho era haber dicho que estabas fuera un par de dias y que el miercoles jugabas, solo eso, lo siento de veras, de hecho soy yo el que queria gente nueva, quiza en otra ocasion, si quieres me apunto tu nick y ya te invito para otra.
Sí, por favor. Soy formal y no te fallaré. Mi email es joerenfield arroba gmail.com.

Si hay alguna baja, por favor apúntame

GRACIAS
vale me lo apunto, tranquilo que ya me pondre en contacto contigo.
agus a las 00:00 nos vemos en la psn.

carlirr91 a ti cuando t vienen bien?
comebicho escribió:kien pueda jugar a partir de aora ke me avise ke ya puedo

acabo de llegar a casa.............el curro me va a matar

me ducho y en un rato estpy por aqui
POLONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTAS EEEEEEEEEEEEEEEE

QUE SOLO ME QUEDAS TU ............... ASE YA QUE NO DA SEÑALES DE VIDA ASIKE AVER KE PASA AKI XD . .. . .
A las 22 Rusia y Grecia haber si podeis jugar y liquidar el grupo.
nosferatum_awm mañana a las 20:30 que te parece?
[quote="viciaops3vk"]POLONIA

SI PIERDES POR CASUALIDAD .. EL PAIS DE CROACIA LE ENTREGARA UNA MESA DE IKEA KON SORPRESA....

Imagen

cuando puedes jugar polonia ¿?¿?¿?¿?¿?¿

ultima hora si croacia gana a polonia se clasificara como 2 de grupo y eliminara a alemania que se pondria la 3 no se lo mereceria porke mazinguer es un jugon pero asi es el futbol

Je,je,je....tenia controlado ese tiro con la vista.
Todo esta en mano de pusky, pero es ke polonia es un pakete.
Tu tiras pa la siguiente fase, mucha suerte. Nos vemos pronto SEVILLA.
ola el manager de españa cuando kieras jugamos vale te estoy esperando y aparece ya para no atrasar mas esto k ay gente k kiere segir rapidito un saludo
labalaroja escribió:ola el manager de españa cuando kieras jugamos vale te estoy esperando y aparece ya para no atrasar mas esto k ay gente k kiere segir rapidito un saludo

donde estas que ya he creado y no me sale para invitarte
enga aver donde estas xk me sales k no estas aver onde estasss
italia 2-7 francia

toni
di natale

henry x6
malouda

trepidante partido de francia ke se inpone con un contundente 7-2 a italia ke se adelanto en el min. 3 pero ke poco le duraria la alegria porke en el 4 empato henry ke asido el ombre del partido.
de ahi en adelante ya lo dice todo el resultado
francia 7 - 2 italia
deje de apuntar los goleadores en el tercero de francia..............un lag del copon, no he visto ni mis goles.....de repente el balon del medio campo al portero .....la tengo yo y me mete gol.....asi 3: pase de la muerte q robo y resulta q ha metido gol...ME CAGÜEN EL PUTO ONLINE!!!!!!!!!HE ACABADO DE UNA MALA OSTIA Q NI TE CUENTO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

de todas formas felicito a francia, q me ha dado un repaso de aúpa....es q no podia quitarle un puto balon a Henry!!!!

bueno, pues itali se despide de esta eurocopa ya, y se oyen voces de destitucion del manager, q no ha hecho nada de nada.........

esperemos salvar el nombre en el ultimo partido.

un saludo
Despues de 3 horas de espera
ESPAÑA 2 -3 RUSIA
Con una potra del copon y que iba como el culo la partida en la segunda parte España dice adios.
F.Torres
Villa

El primero ni idea
Radimov
Izmailov
esto k es un caxondeito o ke si mi nombre es tal cual: labalaroja te estoy buscando y no estas mostro aver si te aclaras
RESULTADOS ACTUALIZADOS
potraa a sido k iba ganando 1-0 yas puesto 1-2 y e remontao 2-3.pero bueno segimos vivo con rusia y el cabeza del grupo k era españa se va suerte alos demas y me keda un partido....
potra porq aparte de que mis jugadores iban a su bola en la segunda parte, cuando creo ibamos 1-2 mas metio un patadon por detras cuando Torres se iba solo pa porteria y solo a sido amarilla, tu portero a parado mas que la ostia...pero bueno que suerte en los siguientes cruces que te vienen
todavia no esta nada exo si tu ganas al cruzaito me arias un favor pero todavia tengo k jugar yo contra el aver si le ganas y me aces es favor jiji suerte campeon
REPUBLICA CHECA 2 - 0 PORTUGAL
Goles republica checa: 1 koller 1 rosicky

A portugal no le ha salido nada y si ya no le sale ni el pase de la muerte pues nada, aun sabiendo que a la contra me podias matar he salido con mis 3 delanteros y no me ha valido de nada, sabia que por alto estaba perdido y asi ha pasado, buen partido, el koller este............ espero poder devolvertela mas adelante, enhorabuena.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
wenas soi greciaa cuando kiera y pueda españaaa etoi listo aoraaaa
enga un saludoo
raul que pasa con polonia ¿?
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7