EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA 2008 PES2008

13, 4, 5, 6, 7
Pues no lo se viciao, estara deprimido por los resultados cosechados, de todas maneras solo le queda 1 partido, seguro que mañana aparece.
ESPERO Q NO HAGA FALTA FOTO,

despues de quedar a 00:00, conectarse a la psn a las 00:30, meterse al juego a 00:45, invitarme tras los mensajes(obviamente decidi jugar con viciaops3vk q estaba esperando) l invito, y aqui empieza lo q m hace sospechar q estaba todo premeditado, acepta mi invitacion, l da a empezar partido pero luego lo quita, l doy yo espero q l de el y nada , desmarco el ok y vuelve a empezar la cuenta para q el aceptase por si luego no estaba al elegir equipo, pues nada asi otra vez mas,ya cansao l doy definitivamente a OK esperamos TOdO el tiempo d espera asta q s quita la pantalla,elijo la republica checa y el tras una pausa s dirige a suiza "buscandola" s pone encima y deja pasar el tiempo, q paso?, pues q paso todo y eligio aleatoriamente a suecia.
nada q m salgo y l vuelvo a invitar y esta vez q l da por ponerse de creador, asta q l digo en el onlien q "q aces?", nada s cambia al rato.
Asi empieza el partido y asi termino:

Republica checa 2 - 1 suiza

S adelanto la republica , na mas sacar suiza empato, y na al final del aprtido en el ultimo minuto cuando mas jode , jugadon de rosicky q deja sentado a toda la defensa y ala PA CASA.

koller y rosicky
el d suiza no m acuerdo quien fue.
para ser suiza no jugo mal.

SI LO Q QUERIAS ERA UN PARTIDO INFIERNO; MI ENHORABUENA LO CONSEGUISTES. COMO DECIAS EN EL PRIVADO D LA PSN S NOTO MUCHO Q M TENIAS GANAS.
Tu cada vez ke jugamos la tomas conmigo colega,la mayoria ke has dicho sabes ke es mentira,ademas nose ke dices de ke me he pillao suecia,ke hablas!!!? ademas ke he jugao muchos partidos y la tomas conmigo,tio,,y es verdad ke tardaba mucho,pero justo te he estao esperando y como veia ke no aceptabas y e jugado otro torneo de mikiguapo,ademas he tardao un poco porke justo estaba apuntando el resultado de otro ekipo y te he dicho ke esperases pero parece ke eres un cagaprisas,asi ke trankilizate machote,ke ademas me has ganao de coña y en el tiempo de descuento,osea ke no llores

R.CHECA 2 - 1 SUIZA
por respeto a raul es lo ultimo q voy a poner pero ...necesitas AYUDA, debe de ser q eres retrasao o algo, pero vamos hay esta tu sms d la psn para corroborarlo, quedamos a las 00 y jugamos a las 2 menos 20, vaya crack , mejor dicho VALIENTE DESGRACIADO, el unico payaso con el q m e encontrado en eol.
Y si cierto es , yo es q tengo una imaginacion de la ostia, no se porque no soy guionista, todo , todo m lo invento.
Si quieres t pongo la foto, de verdad, o t la mando al email, par q la tengas d recuerdo, como veas.
Por lo menos ahora no as mentido con el resultado.
Llora tu levantando el culo con las roturas de rosicky. a ver donde abra acabado tu sixaxis, q t a escocio de lo lindo.
venga tios, dejarlo ya....es un puto juego y estais en otro torneo, pasar de historias.
haya paz en el mundo, pero los piques son buenos, que calientan la competicion ja ja ja, eso si, conmigo ni un cachito que tiro de comite.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
dime cuando te viene bien para jugar
manager de croacia estoy x aki x si puedes jugar ok? soy polonia estare x aki hastas las 17:30 mas o menos ok? avisame x aki con lo q sea
comebicho escribió:dime cuando te viene bien para jugar

Esta tarde he quedado pa jugar dos partidos del mundialito a las 14:30 calcula 40 minutos y si quieres jugamos, te parece???
Pertxey a ti cuando te vendria bien???
ok tio yo puedo jugar aora vale ¿?
carlirr91 comentame cuando puedes jugar,
mikiguapo69 escribió:
comebicho escribió:dime cuando te viene bien para jugar

Esta tarde he quedado pa jugar dos partidos del mundialito a las 14:30 calcula 40 minutos y si quieres jugamos, te parece???
Pertxey a ti cuando te vendria bien???

yo hasta las 8 no llego a casa...de ahi en adelante hasata las 22:00 cuando quieras

salu2
GRECIA 2-3 RUSSIA

hactrick de radimov un bueno partido k en la primera parte nos pusimos ganando 0-3 pero grecia desperto y empezo a remonjtar un gran partido de grecia tmb

BUENO EL GRUPO DE YA ESTA TODO DECIDIDO Y RUSIA PASA A OCTAVOS SUERTE ALOS DEMAS EKIPOS
Pertxey y comebicho esta noche rematamos sin falta vale???
Saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS
polonia me a dejado plantado antes le invito no acepta me invita el lo acepto y se desconecta . .. . . .
PARA 3 PARTIDOS QUE HAY QUE JUGAR Y ESTO SE ESTA HACIENDO INTERMINABLE
pues si porque yo q soy de los que me tiro to el dia jugando y ya me los kito de encima todos y no puedo kon polonia vlla huebos . . . lo peor es k dice estare asta las 5 y l o ke me a pasado ami a sido a las 2 y medi o asi .. . . . pero en finestara deprimido el manager porke . . .. lso resultados no son lo que esperaba seguramente.........

y CROACIA LOVE MUY CLARO
Imagen

A LA ESPERA DE SU TRIUNFO FRENTE POLONIA LOS AFICIONADOS ESTAN COMO LOCOS POR TOCAS A SUS IDOLOS JAJA
Imagen
weno, el grupo A tb esta decidido ya, no? xq el gol average entre rep cheka y portugal lo tiene ganado rep cheka...

asi que austria contra portugal... ains, yo que tenia la ilusion de jugar con suiza para tener una oportunidad.

en fin, austria esta a la espera de dar su ultimo coletazo!.
El grupo A no esta decidio porque cabe la posibilidad de que hubiera triple empate y en dicho caso se tiene en cuenta el gol average general.
rumania 0-0 francia

francia a la siguiente ronda
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Un lado del cuadro ya esta completo, por mi podeis empezar a jugar cuando querais, os recuerdo que es a partido unico, prorroga y penaltis.
,,,, ya estoy por aqui..

,,,,estare conectado hasta las 22:00
si no pues pa mañana..........
comebicho cuando puedes ???

[beer]
CROACIA PASA

CROACIA 3 - 1 POLONIA

EL RESULTADO ERA DE ESPERAR PASA CROACIA COMO 2 DE GRUPO
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Solo queda el grupo A por definir, viciao no me has puesto los goleadores.
OK PERDON RAUL LOS 3 MIOS DE PETRIC

EL DE AUTRIA NO SE
Labalaroja,mañana puedo jugar hasta las 17:00 si te va bien.
cabinator cuando kieras podemos jugar ok
hoy puedo a partir de las 20:00 y hasta las 22:00............y luego en cuanto la parienta se duerma, a eso de las 00:00......
venga ya me dices algo
labalaroja escribió:cabinator cuando kieras podemos jugar ok

Tengo que irme,si te viene bien quedamos a las 14:30.
ok alas 2:30 de todas formas abla x el foro si te contesto sobre esa hora jugamoss un saludo
pertxey escribió:hoy puedo a partir de las 20:00 y hasta las 22:00............y luego en cuanto la parienta se duerma, a eso de las 00:00......
venga ya me dices algo

Ya te he agregado al PSN, en principio podre de 20 a 22.
Saludos!
labalaroja escribió:ok alas 2:30 de todas formas abla x el foro si te contesto sobre esa hora jugamoss un saludo

Ya puedo,dime algo
mikiguapo69 escribió:
pertxey escribió:hoy puedo a partir de las 20:00 y hasta las 22:00............y luego en cuanto la parienta se duerma, a eso de las 00:00......
venga ya me dices algo

Ya te he agregado al PSN, en principio podre de 20 a 22.
Saludos!

ok!! en cuanto llegue a casa te agrego....
bueno, dado q para este partido no va a haber maletines [carcajad] [carcajad] jugaremos sin presion, a ver si consigo aunq solo sea un triste punto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy conectado Labalaroja.

EDITO.Voy a jugar otro partido que tengo pendiente,si te conectas esperame.
illo cuando kieras jugamos mostro cuando estes escribeme x aki ok un saludo
comebicho tu diras cuando puedes yo ahora voy a jugar del mundialito de miki y a las 4 y 30 o asi ya stare disponible

salu2
Jugamos???

A las 16:30 me tengo que ir a currar.

EDITO. Bueno,visto que no puedes jugar,esta noche puedo a partir de la 1:15,o hasta el domingo por la mañana que a las 15:00 entro a trabajar.

Ya me dices algo.
BUENO SOLO COMUNICAR KE ESTE FIN DE SEMANA VOY AESTAR DISPONIBLE SOLO DE 2 A 4 Y DE 7 A 8 DEBIDO AL TRABAJO.
DECIR KE SI NO COINCIDIMOS EN ESE INTERVALO DE TIEMPO NOS VEMOS ENTRE SEMANA OK¿?
SALUDOS.
comebicho escribió:BUENO SOLO COMUNICAR KE ESTE FIN DE SEMANA VOY AESTAR DISPONIBLE SOLO DE 2 A 4 Y DE 7 A 8 DEBIDO AL TRABAJO.
DECIR KE SI NO COINCIDIMOS EN ESE INTERVALO DE TIEMPO NOS VEMOS ENTRE SEMANA OK¿?
SALUDOS.

y ahora no puedes??? es solo 1 partido lo k hay k jugar
SUIZA 0 - 2 TURQUIA

GOLES: nihat y halil altintop

REP. CHECA jugamos cuando quieras de hoy
ahora m meto en la ps3.
mierda llegue tarde,a las 8 t viene bien?
a la 8 perfecto, aki estare
ultimo resultdado actualizado
toy por aqui , jugamos?¿nos vemos en lla psn
invitame q ya estoi dentro
pertxey invitame, pero dame10min
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7