ESPERO Q NO HAGA FALTA FOTO,
despues de quedar a 00:00, conectarse a la psn a las 00:30, meterse al juego a 00:45, invitarme tras los mensajes(obviamente decidi jugar con viciaops3vk q estaba esperando) l invito, y aqui empieza lo q m hace sospechar q estaba todo premeditado, acepta mi invitacion, l da a empezar partido pero luego lo quita, l doy yo espero q l de el y nada , desmarco el ok y vuelve a empezar la cuenta para q el aceptase por si luego no estaba al elegir equipo, pues nada asi otra vez mas,ya cansao l doy definitivamente a OK esperamos TOdO el tiempo d espera asta q s quita la pantalla,elijo la republica checa y el tras una pausa s dirige a suiza "buscandola" s pone encima y deja pasar el tiempo, q paso?, pues q paso todo y eligio aleatoriamente a suecia.
nada q m salgo y l vuelvo a invitar y esta vez q l da por ponerse de creador, asta q l digo en el onlien q "q aces?", nada s cambia al rato.
Asi empieza el partido y asi termino:
Republica checa 2 - 1 suiza
S adelanto la republica , na mas sacar suiza empato, y na al final del aprtido en el ultimo minuto cuando mas jode , jugadon de rosicky q deja sentado a toda la defensa y ala PA CASA.
koller y rosicky
el d suiza no m acuerdo quien fue.
para ser suiza no jugo mal.
SI LO Q QUERIAS ERA UN PARTIDO INFIERNO; MI ENHORABUENA LO CONSEGUISTES. COMO DECIAS EN EL PRIVADO D LA PSN S NOTO MUCHO Q M TENIAS GANAS.