› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:Existen los átomos, los virus, las bacterias, etc... vamos, millones de cosas que una persona en la prehistoria no podía ni imaginarse que existían pero ahí están y no las percibe pero sin embargo son fundamentales para la vida.
Otra cosa, estais confundiendo religión y creencias, precisamente yo no creo en la religión pero tengo mis propias creencias, cada uno es libre de creer lo que quiera que hay después de la muerte, yo personalmente creo que hay algo, lo que? no lo sé, tengo muchas teorías
Lo que te pongo en negrita es contradictorio, ya que de ser cierto según tú, en el mismo momento que desaparecieses no podrías ver nada.
Sigo insistiendo en lo mismo, hay cosas que no se ven pero existen.
baronluigi escribió:Yo creo que la unica creencia aceptable es el agnosticismo, porque no se moja en nada. Cree en una entidad superior pero no especifica cual ni rige su vida a una creencia particular.
baronluigi escribió:Yo creo que la unica creencia aceptable es el agnosticismo, porque no se moja en nada. Cree en una entidad superior pero no especifica cual ni rige su vida a una creencia particular.
Vamos, es que pensar que fuimos creados por un ente poderoso que es representado como un hombre anciano con barba que nos exige obediencia ciega a cambio de evitar represalias, me parece totalmente increíble. ¿Que clase de sádico hace eso?
Sigfried_1987 escribió:Cuando una se basa en algo indemostrable (la.existencia de.dios) cualquier discusion carece de sentido
Lock escribió:Decir que un móvil es fruto de la "rebeldía contra Dios" es tan ridículo y reduccionista que no tiene caso debatir.
La cuestión es que el ser humano se ha erigido como su propio dios, de eso se trata el pecado en definitiva.
bregan90 escribió:La no existencia de Dios también es indemostrable.
bregan90 escribió:Sigfried_1987 escribió:Cuando una se basa en algo indemostrable (la.existencia de.dios) cualquier discusion carece de sentido
La no existencia de Dios también es indemostrable.
Creo que, como dicen, hoy por hoy ser agnóstico es lo más 'sensato'.
Devil_Riddick escribió:bregan90 escribió:Sigfried_1987 escribió:Cuando una se basa en algo indemostrable (la.existencia de.dios) cualquier discusion carece de sentido
Creo que, como dicen, hoy por hoy ser agnóstico es lo más 'sensato'.
Como se demuestra la no existencia de algo?
bregan90 escribió:Sigfried_1987 escribió:Cuando una se basa en algo indemostrable (la.existencia de.dios) cualquier discusion carece de sentido
rokyle escribió:
Que rabia me da como el tio intenta ridiculizar lo que dice esa mujer...y lo peor es que el público aplaude como si fueran ganado.
Noriko escribió:Pués ahora ya sabes lo que se siente cuando alguien como tú ridiculiza las creencias de otra persona.
Tan patético es el creyente que reniega de la ciencia, como el científico que niega la posibilidad de que exista algo que no se puede ver ni medir.
Noriko escribió:
Pués ahora ya sabes lo que se siente cuando alguien como tú ridiculiza las creencias de otra persona.
Tan patético es el creyente que reniega de la ciencia, como el científico que niega la posibilidad de que exista algo que no se puede ver ni medir.
Noriko escribió:rokyle escribió:
Que rabia me da como el tio intenta ridiculizar lo que dice esa mujer...y lo peor es que el público aplaude como si fueran ganado.
Pués ahora ya sabes lo que se siente cuando alguien como tú ridiculiza las creencias de otra persona.
Noriko escribió:Pués ahora ya sabes lo que se siente cuando alguien como tú ridiculiza las creencias de otra persona.
ktororor escribió:No he leido todo el hilo, pero decir que las supuestas bases científicas que usan los creacionistas para argumentar su teoría son totalmente falsas. Hace unos años hice un trabajo sobre este tema, demostrando que sus teorías no se podían considerar científicas. Mas tarde si puedo os lo cuelgo (aunque esta en catalán)
Knos escribió:Noriko escribió:Pués ahora ya sabes lo que se siente cuando alguien como tú ridiculiza las creencias de otra persona.
Entonces estarías dispuesto a defender frente a un grupo de científicos que tengo en casa un dragón invisible, flotante, incorporeo e indetectable?
Porque te digo yo que lo tengo.
rokyle escribió:
Gurlukovich escribió:"El universo no puede venir de la nada, alguien lo tiene que haber creado."
¿Y quién creó al creador? ¿Él si puede venir de la nada?
Outblades escribió:Gurlukovich escribió:"El universo no puede venir de la nada, alguien lo tiene que haber creado."
Si te pones a pensarlo al final por cojones tiene que existir un ente superior por el que fue creado todo,porque no tendriamos porque haber existido,todo tiene un motivo de creacion y ese ser no lo
tiene,que cada uno lo llame como quiera.
Outblades escribió:Gurlukovich escribió:"El universo no puede venir de la nada, alguien lo tiene que haber creado."
Si te pones a pensarlo al final por cojones tiene que existir un ente superior por el que fue creado todo,porque no tendriamos porque haber existido,todo tiene un motivo de creacion y ese ser no lo tiene,que cada uno lo llame como quiera.
Knos escribió:Noriko escribió:Pués ahora ya sabes lo que se siente cuando alguien como tú ridiculiza las creencias de otra persona.
Entonces estarías dispuesto a defender frente a un grupo de científicos que tengo en casa un dragón invisible, flotante, incorporeo e indetectable?
Porque te digo yo que lo tengo.
Outblades escribió:Si te pones a pensarlo al final por cojones tiene que existir un ente superior por el que fue creado todo,porque no tendriamos porque haber existido,todo tiene un motivo de creacion y ese ser no lo tiene,que cada uno lo llame como quiera.
Noriko escribió:No porque no lo sé, ni afirmo ni niego nada y lo que digas tú puede ser diferente de lo que crea yo. Así de simple
Noriko escribió:si no creemos en nada
Noriko escribió:ni nos cuestionamos nada y nos limitamos únicamente a lo que percibimos
Noriko escribió:seguiríamos siendo cavernícolas burlandose de otro cavernicola que se plantéa y cree que pueden existir unas particulas mas pequeñas que los granos de arena.
Noriko escribió:(Mucho talibán de la ciencia hay por aquí, me parece a mi.....)
Knos escribió:blablabla....
creer.
(Del lat. credĕre).
1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.
2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios.
3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.
4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl.
5. tr. Dar asenso, apoyo o confianza a alguien. ¿Nunca me habéis de creer? U. t. c. intr. Creemos EN él.
6. tr. creer en Dios.
7. prnl. Dar crédito a alguien. Creerse DE su gran amigo.
Noriko escribió:Knos escribió:blablabla....
Como véo que sigues apoyandote en la religión para defenderte cuando ya he dicho por mi parte miles de veces, en negrita y en tamaño enorme que yo no creo en la religión, paso a decir lo último por hoy:creer.
(Del lat. credĕre).
1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.
2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios.
3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.
4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl.
5. tr. Dar asenso, apoyo o confianza a alguien. ¿Nunca me habéis de creer? U. t. c. intr. Creemos EN él.
6. tr. creer en Dios.
7. prnl. Dar crédito a alguien. Creerse DE su gran amigo.
Si tu piensas que no hay nada mas allá que lo que podemos percibir o mas allá de lo que dicta la ciencia ok, es tu manera de pensar y lo respeto, por mi parte creo que mas allá de la ciencia hay todo un universo por descubrir.
Venga buenas noches.
Noriko escribió:Knos escribió:blablabla....
por mi parte creo que mas allá de la ciencia hay todo un universo por descubrir.
Si tu piensas que no hay nada mas allá que lo que podemos percibir o mas allá de lo que dicta la ciencia ok, es tu manera de pensar y lo respeto, por mi parte creo que mas allá de la ciencia hay todo un universo por descubrir.
KillBastardsII escribió:Tan equivocado está el que no cree en el evolucionismo como el que no cree en el creacionismo. Estos no son conceptos antagonicos ni contrarios.
Nosotros estamos incrustados en el proceso espacio tiempo del universo y en nosotros se refleja el creacionismo y el evolucionismo del universo.
El creacionismo del universo se refleja en nuestra capacidad intelictiva de nuestra imaginacion, en nuestro yo mas inmaterial (tal como ocurre cuando duermes, cuando suenas)son los procesos cuanticos que cubren toda la extension del universo.
El evolucionismo se ve reflejado en nuestro yo mas material. En la materia del universo.
Ambos procesos van unidos.
El universo en si, evolucionara hasta corregir todos los errores que se han creado.
Esto no lo ha dicho un religioso. Sino un cientifico astrofisico de mucho prestigio y que ha ganado el premio Nobel.Que no quiere decir nada que tenga premio Nobel.
Esta confrontacion entre evolucionismo y creacionismo es artificial y promovida por nosotros por nuestra ignorancia y fanatismo.
No existe razón en la ciencia para enfrentar evolucionismo y creacionismo porque en verdad van de la mano unidas en la ciencia y en el universo.
Un saludo.
spcat escribió:A Neil deGrasse Tyson se le preguntó por parte de la Fundación Templeton por el propósito que tendría el Universo. Mientras él leía su respuesta, hicimos unos dibujos sobre ella. (Subtítulos en español, inglés, francés y esperanto) http://www.youtube.com/watch?v=7pL5vzIMAhs
spcat escribió:A Neil deGrasse Tyson se le preguntó por parte de la Fundación Templeton por el propósito que tendría el Universo. Mientras él leía su respuesta, hicimos unos dibujos sobre ella. (Subtítulos en español, inglés, francés y esperanto) http://www.youtube.com/watch?v=7pL5vzIMAhs
Knos escribió:Garru escribió:Yo creo en la creación pero no en el creacionismo.
Garru escribió:
Yo creo en la creación pero no en el creacionismo.
Knos escribió:Entonces en que crees tú?
Noriko escribió:Garru escribió:
Yo creo en la creación pero no en el creacionismo.
No sabes en que jardín te metes compañero, preparate para un montón de chascarrillos y burlas por parte de "talibanes cientificos", decir aquí en EOL que crees en algo (lo que séa) es sentencia de muerte.
Un saludo.
Garru escribió:Hombre tanto como muerte... aqui casi todos saben que soy una persona religiosa, bien es cierto que algunos me faltan el respeto pero la mayoría respetan.
Personalmente creo que hay que tener una fe igual de grande para creer, para que todo lo que hay en este planeta es el resultado de una explosion y del azar, por las miles o quizas millones de situaciones que se necesitan para que haya vida aqui, como encontrar un planeta con forma de una botella de cocacola y que ponga cocacola y diga que es resultado del azar , siendo este ultimo caso mucho mas probable que se haya creado solo
Garru escribió:Creo en Dios, y que Dios creo todo, pero no creo en la filosofia y creencia creacionismo.
Ponisito escribió:A mi me hace gracia que algunas personas desprecien a los que unicamente creemos en lo que se puede demostrar que es verdad. Y si no nos creemos cosas INVENTADAS sin ninguna prueba que apoye el por qué tienen tal creencia, somos intolerantes y cerrados de mente. Si tenéis una teoría dad argumentos que la sostengan, porque si no, no es una teoría sino una invención. Los no creyentes al menos decimos el porqué las cosas son de X manera, pero los creyentes no dicen nada.
Que a lo mejor tenéis razón y todo, pero al menos explicadnos por qué nos equivocamos.