› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Magnaroth00Dark escribió:¿Sandeces y sinsentidos no?
Cualquiera de aquí puede poner citas de premios nobel para contrarrestar, no es esa mi intención. Lo que quiero decir es que este debate es estéril, nadie de aqui incluido yo el primero es un eminente en la materia para debatir.
Magnaroth00Dark escribió:...
Magnaroth00Dark escribió:¿Por qué los monos nunca necesitan ir al barbero?
ShadowCoatl escribió:Magnaroth00Dark escribió:¿Sandeces y sinsentidos no?
Cualquiera de aquí puede poner citas de premios nobel para contrarrestar, no es esa mi intención. Lo que quiero decir es que este debate es estéril, nadie de aqui incluido yo el primero es un eminente en la materia para debatir.
En 40 páginas de hilo la gente ha citado argumentos científicamente constrastables sobre el evolucionismo que está mundialmente aceptado por la comunidad científica y vosotros habéis citado 2 textos creacionistas de lisensiados, un offtopic de KillbastardsII sobre lo cuántico y a un humorista.
Joder, entiende que no se os tome en serio ni se pueda argumentar al mismo nivel reduciéndolo al absurdo.
Y que conste que he sido el primero en decir que tratar de argumentar con gente que basa sus datos en fé o creencias es un debate estéril desde el minuto uno. Uno busca pruebas y el otro busca lo que le conviene. No tiene más.
PD: Garru, ese video es demagógico y manipulador a más no poder... te recomiendo visitar algún museo de vez en cuando
SuperTolkien escribió:Ya me vere el video, ahora no tengo tiempo. tu te lo has visto? Puedes adelantarme cual es la evidencia cientifica que apunta a Dios que da el titulo al documental?
Por cierto, a mi negar el evolucionismo me parece muy respetable. Decir que Dios existe, no.
ShadowCoatl escribió:Magnaroth00Dark escribió:¿Sandeces y sinsentidos no?
En 40 páginas de hilo la gente ha citado argumentos científicamente constrastables sobre el evolucionismo que está mundialmente aceptado por la comunidad científica y vosotros habéis citado 2 textos creacionistas de lisensiados, un offtopic de KillbastardsII sobre lo cuántico y a un humorista.
Joder, entiende que no se os tome en serio ni se pueda argumentar al mismo nivel reduciéndolo al absurdo.
Y que conste que he sido el primero en decir que tratar de argumentar con gente que basa sus datos en fé o creencias es un debate estéril desde el minuto uno. Uno busca pruebas y el otro busca lo que le conviene. No tiene más.
PD: Garru, ese video es demagógico y manipulador a más no poder... te recomiendo visitar algún museo de vez en cuando
Garru escribió:SuperTolkien escribió:Ya me vere el video, ahora no tengo tiempo. tu te lo has visto? Puedes adelantarme cual es la evidencia cientifica que apunta a Dios que da el titulo al documental?
Por cierto, a mi negar el evolucionismo me parece muy respetable. Decir que Dios existe, no.
No me seas flojo anda, fuera de bromas, vedlo y opina, sabes que vídeo procreacion y proevolucion chorras los hay a millones, este es bueno y serio. Ya dirás.
Magnaroth00Dark escribió:No habéis entendido el quid de la cuestión de mi parrafada de la página anterior. Nada de lo que puse fue de mi puño y letra, sino de premios nobel y algún biólogo actual, pero quizá el post siguiente donde puse esto no lo visteis.
Dejando al margen al creacionismo ahora mismo, lo que intento decir con todo esto es que el evolucionismo tiene muchísimas lagunas y que sí, la ciencia tiene un reto asombroso por delante, pero no excluye el que hoy por hoy su complejidad no justifique su sostenibilidad, porque no lo es de sostenible.
No está tan claro como muchos os creéis que lo es solo por rechazar abiertamente la religión. (si es el caso, solo digo que puede ser intrinseco a tu manera de ver)
Y dicho esto me voy a estudiar a la biblioteca para el examen de Barroco de mañana
Magnaroth00Dark escribió:No habéis entendido el quid de la cuestión de mi parrafada de la página anterior. Nada de lo que puse fue de mi puño y letra, sino de 5 o 6 premios nobel de medicina y física y algún biólogo actual, pero quizá el post siguiente donde puse esto no lo visteis.
Dejando al margen al creacionismo ahora mismo, lo que intento decir con todo esto es que el evolucionismo tiene muchísimas lagunas y que sí, la ciencia tiene un reto asombroso por delante, pero no excluye el que hoy por hoy su complejidad no justifique su sostenibilidad, porque no lo es de sostenible.
No está tan claro como muchos os creéis que lo es solo por rechazar abiertamente la religión. (si es el caso, solo digo que puede ser intrinseco a tu manera de ver)
Y dicho esto me voy a estudiar a la biblioteca para el examen de Barroco de mañana
Magnaroth00Dark escribió:Seré claro: Los datos falsos son sumamente perjudiciales para el avance de la ciencia, porque a menudo persisten durante largo tiempo... La postulación de [...] (montón de mierda)
Las únicas respuestas posibles son las Bíblicas, encuentro una necesidad de Dios en el universo y en mi vida.
6-Las colas... ¿A dónde fueron? no hay colas intermedias.
Las únicas respuestas posibles son las Bíblicas, encuentro una necesidad de Dios en el universo y en mi vida.
SuperTolkien escribió:Garru escribió:SuperTolkien escribió:Ya me vere el video, ahora no tengo tiempo. tu te lo has visto? Puedes adelantarme cual es la evidencia cientifica que apunta a Dios que da el titulo al documental?
No me seas flojo anda, fuera de bromas, vedlo y opina, sabes que vídeo procreacion y proevolucion chorras los hay a millones, este es bueno y serio. Ya dirás.
d
Te estoy diciendo que me tengo que marchar, no tengo ahora mismo 40 minutos.
Si pudieras adelantarme esa evidencia cientifica... me interesa, en serio.
Garru escribió:SuperTolkien escribió:Garru escribió:
d
Te estoy diciendo que me tengo que marchar, no tengo ahora mismo 40 minutos.
Si pudieras adelantarme esa evidencia cientifica... me interesa, en serio.
Vamos a ver, cuando veas el video no lo quites pq el tipo se haya echo creyente, , al fin y al cabo no es un cientifico es un periodista, que a estudiado se a asesorado por cientificos digamos especialidados en diferentes ramas de la ciencia que lo que hace es demostrar por echos que la evolucion es una sarta de mentiras, y lo demuestra con echos probados, echos cientificos, el echo que el opine de que si no hay evolucion hay Dios, no te va a gustar, pero es cierto, que hay muchos cientificos agnosticos y ateos que no creen en la evolucion pq no tiene base cientifica.
dark_hunter escribió:Pueden no creer en la teoría de la evolución de Darwin, incluso en el neodarwinismo, pero te aseguro que no pueden dejar de creer en la evolución porque no se trata de creencia, ya que ha sido demostrada.
Las lagunas están en como se produce y las teorías más recientes han llenado estos vacíos gracias a la genética y otras ciencias.
¿Si Dios nos creó por qué nos hizo tan imperfectos? Tanto física (órganos incompletos o con deficiencias graves) como mentalmente (no hay que rebuscar para encontrar bajeza moral, incluidos los creyentes).
Garru escribió:Vamos a ver, cuando veas el video no lo quites pq el tipo se haya echo creyente, , al fin y al cabo no es un cientifico es un periodista, que a estudiado se a asesorado por cientificos digamos especialidados en diferentes ramas de la ciencia que lo que hace es demostrar por echos que la evolucion es una sarta de mentiras, y lo demuestra con echos probados, echos cientificos, el echo que el opine de que si no hay evolucion hay Dios, no te va a gustar, pero es cierto, que hay muchos cientificos agnosticos y ateos que no creen en la evolucion pq no tiene base cientifica.
¿Si Dios nos creó por qué nos hizo tan imperfectos?
Devil_Riddick escribió:dark_hunter escribió:Pueden no creer en la teoría de la evolución de Darwin, incluso en el neodarwinismo, pero te aseguro que no pueden dejar de creer en la evolución porque no se trata de creencia, ya que ha sido demostrada.
Las lagunas están en como se produce y las teorías más recientes han llenado estos vacíos gracias a la genética y otras ciencias.
¿Si Dios nos creó por qué nos hizo tan imperfectos? Tanto física (órganos incompletos o con deficiencias graves) como mentalmente (no hay que rebuscar para encontrar bajeza moral, incluidos los creyentes).
Si en verdad el ser humano, y cualquier otro animal, es un ser muy vulnerable. Muchos creyentes se basan en la "perfeccion" del ser humano, que ni por asomo se da. Si fueramos perfectos, seriamos inmunes a cualquier enfermedad, invulnerables a cualquier daño fisico y, desde luego, seriamos inmortales.
Garru escribió:Aquí estamos hablando de la evolución y la creación lo que tu expones se sale del tiesto, pues eso es tema religioso.
De todas formas el ser humano es muy superior (global mente) a cualquier animal.
Garru escribió:Devil_Riddick escribió:dark_hunter escribió:Pueden no creer en la teoría de la evolución de Darwin, incluso en el neodarwinismo, pero te aseguro que no pueden dejar de creer en la evolución porque no se trata de creencia, ya que ha sido demostrada.
Si en verdad el ser humano, y cualquier otro animal, es un ser muy vulnerable. Muchos creyentes se basan en la "perfeccion" del ser humano, que ni por asomo se da. Si fueramos perfectos, seriamos inmunes a cualquier enfermedad, invulnerables a cualquier daño fisico y, desde luego, seriamos inmortales.
Aquí estamos hablando de la evolución y la creación lo que tu expones se sale del tiesto, pues eso es tema religioso.
De todas formas el ser humano es muy superior (global mente) a cualquier animal.
Knos escribió:Garru escribió:Aquí estamos hablando de la evolución y la creación lo que tu expones se sale del tiesto, pues eso es tema religioso.
Nos movemos a dos patas, mas inestable que cualquier otro animal.
Nuestros sentidos de la vista y el olfato son inferiores a muchas especies animales.
Nuestro vello corporal no sirve un cagao.
Nuestro metabolismo es muy rapido y necesitamos comer y beber muy frecuentemente, a comparacion por ejemplo de los reptiles.
No somos anfibios ni podemos volar.
Nuestro umbral de dolor es bajisimo en comparacion con los roedores o los bovidos.
Los seres humanos tenemos una inteligencia superior, si; pero fisicamente estamos diseñados como el culo, yo lo habría hecho mejor, asi que no, Dios no nos creó.
Garru escribió:
Que animal consideras que esta mejor echo que tu? Mira que me encantan los animales, pero no me cambio por ninguno
Garru escribió:Knos escribió:Garru escribió:Aquí estamos hablando de la evolución y la creación lo que tu expones se sale del tiesto, pues eso es tema religioso.
Nuestros sentidos de la vista y el olfato son inferiores a muchas especies animales.
Nuestro metabolismo es muy rapido y necesitamos comer y beber muy frecuentemente, a comparacion por ejemplo de los reptiles.
Nuestro umbral de dolor es bajisimo en comparacion con los roedores o los bovidos.
Los seres humanos tenemos una inteligencia superior, si; pero fisicamente estamos diseñados como el culo, yo lo habría hecho mejor, asi que no, Dios no nos creó.
Que animal consideras que esta mejor echo que tu? Mira que me encantan los animales, pero no me cambio por ninguno
Gurlukovich escribió:Lo que no se muy bien que pretendéis con echar mierda e incertidumbre sobre la evolución, aunque se demostrara que es mas falsa que un billete de 60€ con la cara de Falete, ninguna teoría sobre un Dios creador ganaría un ápice de validez mayor, seguiría estando en -1, por debajo de lo posible, esperando cualquier clase de prueba que pueda sustentar una primera validación.
Y de hecho, aunque la respuesta fuera Dios creó a Universo y al hombre, sigue sin ser siquiera una respuesta completa. ¿Y a Dios, quién lo creo? ¿Qué sistema usó para crearlos? ¿Qué implicaciones tiene eso? ¿Podemos esclavizar a Dios y usarlo en nuestro beneficio?
Como no queráis incertidumbre para que los que buscan respuestas pero no preguntas se sientan menos idiotas de lo que son, no se que esperáis con ello.
Garru escribió:Llevas razón, ya e dicho que no son pocos los científicos que rechazan de cabo a rabo la evolución por carecer de pruebas mínimas (para ellos) no por ello son creyentes.
Pero es curioso como se ponen los evolucionistas cuando le pones pegas, uno es tonto ignorante etc... !!si la evolucion esta probada!!!! Entonces que hacen miles de cientificos muchos de ellos autentica eminecias rechazando y haciendo el ridiculo; y digo yo que soy un privilegiado por estar en este foro, aqui tiene que haber eminencias, pues si tachan a todos estos cientificos de ignorantes...
Garru escribió:Gurlukovich escribió:Lo que no se muy bien que pretendéis con echar mierda e incertidumbre sobre la evolución, aunque se demostrara que es mas falsa que un billete de 60€ con la cara de Falete, ninguna teoría sobre un Dios creador ganaría un ápice de validez mayor, seguiría estando en -1, por debajo de lo posible, esperando cualquier clase de prueba que pueda sustentar una primera validación.
Y de hecho, aunque la respuesta fuera Dios creó a Universo y al hombre, sigue sin ser siquiera una respuesta completa. ¿Y a Dios, quién lo creo? ¿Qué sistema usó para crearlos? ¿Qué implicaciones tiene eso? ¿Podemos esclavizar a Dios y usarlo en nuestro beneficio?
Como no queráis incertidumbre para que los que buscan respuestas pero no preguntas se sientan menos idiotas de lo que son, no se que esperáis con ello.
Llevas razón, ya e dicho que no son pocos los científicos que rechazan de cabo a rabo la evolución por carecer de pruebas mínimas (para ellos) no por ello son creyentes.
Pero es curioso como se ponen los evolucionistas cuando le pones pegas, uno es tonto ignorante etc... !!si la evolucion esta probada!!!! Entonces que hacen miles de cientificos muchos de ellos autentica eminecias rechazando y haciendo el ridiculo; y digo yo que soy un privilegiado por estar en este foro, aqui tiene que haber eminencias, pues si tachan a todos estos cientificos de ignorantes...
dark_hunter escribió:Garru escribió:Gurlukovich escribió:Lo que no se muy bien que pretendéis con echar mierda e incertidumbre sobre la evolución, aunque se demostrara que es mas falsa que un billete de 60€ con la cara de Falete, ninguna teoría sobre un Dios creador ganaría un ápice de validez mayor, seguiría estando en -1, por debajo de lo posible, esperando cualquier clase de prueba que pueda sustentar una primera validación.
Llevas razón, ya e dicho que no son pocos los científicos que rechazan de cabo a rabo la evolución por carecer de pruebas mínimas (para ellos) no por ello son creyentes.
¿De qué rama son esos premios Nobel?
Garru escribió:De la Paz
SuperTolkien escribió:
Pues menuda mierda de premio nobel.
Knos escribió:
Nos movemos a dos patas, mas inestable que cualquier otro animal. A cambio tenemos dos brazos y dos manos que nos facilitan la creación de herramientas mas estables como vehículos de tracción en las cuatro ruedas.
Nuestros sentidos de la vista y el olfato son inferiores a muchas especies animales. Teniendo sistemas de radar y de visión nocturna no nos hace falta mucho mas.
Nuestro vello corporal no sirve un cagao. ¿Entonces los asiáticos están mas evolucionados que los europeos?
Nuestro metabolismo es muy rapido y necesitamos comer y beber muy frecuentemente, a comparacion por ejemplo de los reptiles.Somos la especie que mas mata para comer y por cuestiones que trascienden lo meramente evolutivo no distribuimos el excedente de alimentos de forma equitativa. En países desarrollados un gran porcentaje de lo que se consume es por placer mas que por necesidad
No somos anfibios ni podemos volar. Barcos, submarinos, aviones, Felix Baumgartner...
Nuestro umbral de dolor es bajisimo en comparacion con los roedores o los bovidos. Sin dolor podríamos llegar a perder miembros por no darnos cuenta del daño sufrido. Es un mecanismo de defensa.
Lock escribió:Knos escribió:
Dios es eoliano y se llama Knos.
rokyle escribió:Lock escribió:Knos escribió:
Pues estoy seguro que cualquiera de nosotros montaría un ser vivo de forma mucho mas inteligente de la que están montados. Yo de buenas separaría el sistema digestivo del respiratorio, no quiero que mi nueva especie se muera ahogado mientras come. Es estúpido verdad?
De segundas separaría el sistema urinario del reproductor. Una cosa para excretar, otra para reproducirse. Fácil rápido y limpio.
También pondría 2 corazones y 2 hígados. Son partes vitales y quiero que si falla uno tengas uno de repuesto para seguir viviendo (en serio...tenemos 2 DE CASI TODO...2 ojos, 2 orejas, 2 brazos, 2 piernas, 2 pulmones, 2 riñones...y solo 1 hígado? No me toques la polla dios).
Y por añadir...visión nocturna, visión a larga distancia, capacidad de volar, mejor olfato, mas inteligencia.
Si yo puedo pensarlo...por qué un supuesto ser superior no pudo? Pos porque o es idiota o es un cabrón y le gusta ver como nos ahogamos comiendo y como de forma totalmente random nuestras celulas se dividen mal y nos producen cáncer.
Lock escribió:
Tenemos dos ojos lo cual nos facilita la visión tridimensional, ni mas ni menos. Tener el doble de miembros nos haría mas pesados y requeriría muchísima mas energía por tanto la ingesta de muchísimo mas alimento. Es que no hace falta ser un sabio para darse cuenta de eso.
Lock escribió:Nuestro cerebro supera cualquier ventaja física que existe en el mundo animal por mucho. Somos capaces de transformar el entorno, crear sistemas de cálculo, inteligencias artificiales, vehículos que surcan los cielos y las profundidades del oceano y muchísimas mas cosas. Para ser tan débiles nos ha ido bastante bien.
Knos escribió:Un Dios como el que defienden los creacionistas nos habria creado perfectos, y no lo somos ni de la mas remota de las maneras. Por tanto ese Dios no existe.
Lock escribió:rokyle escribió:Lock escribió:
Pues estoy seguro que cualquiera de nosotros montaría un ser vivo de forma mucho mas inteligente de la que están montados. Yo de buenas separaría el sistema digestivo del respiratorio, no quiero que mi nueva especie se muera ahogado mientras come. Es estúpido verdad?
De segundas separaría el sistema urinario del reproductor. Una cosa para excretar, otra para reproducirse. Fácil rápido y limpio.
También pondría 2 corazones y 2 hígados. Son partes vitales y quiero que si falla uno tengas uno de repuesto para seguir viviendo (en serio...tenemos 2 DE CASI TODO...2 ojos, 2 orejas, 2 brazos, 2 piernas, 2 pulmones, 2 riñones...y solo 1 hígado? No me toques la polla dios).
Y por añadir...visión nocturna, visión a larga distancia, capacidad de volar, mejor olfato, mas inteligencia.
Si yo puedo pensarlo...por qué un supuesto ser superior no pudo? Pos porque o es idiota o es un cabrón y le gusta ver como nos ahogamos comiendo y como de forma totalmente random nuestras celulas se dividen mal y nos producen cáncer.
Tenemos dos ojos lo cual nos facilita la visión tridimensional, ni mas ni menos. Tener el doble de miembros nos haría mas pesados y requeriría muchísima mas energía por tanto la ingesta de muchísimo mas alimento. Es que no hace falta ser un sabio para darse cuenta de eso.
Y QUÍTANOS EL APÉNDICE. Joder que es de gilipollas dejarnos algo que solo sirve para dar apendicitis.
rokyle escribió:Me encanta porqué es cuando sale este tema que los creyentes y los creacionistas entran en bloqueo mental y se quedan sin respuestas xD
He discutido miles de veces con este tipo de gente y siempre se quedan bloqueados aquí. A partir de ahora preveo que todo serán meadas fuera de tiesto, intentos de cambiar el tema, quotes de supuestos científicos y llegaremos al temido argumento circular "porque lo dice la biblia, la biblia es verdad porque la escribió dios, porque lo dice la biblia, porque lo dice dios, porque lo dice la biblia..."
Incluso alguno se hará el ofendido y dirá lo de "es que no merece la pena responder" o lo de "es que sois muy mal educados y no quiero rebajarme a vuestro nivel".
Garru escribió:Gurlukovich escribió:Lo que no se muy bien que pretendéis con echar mierda e incertidumbre sobre la evolución, aunque se demostrara que es mas falsa que un billete de 60€ con la cara de Falete, ninguna teoría sobre un Dios creador ganaría un ápice de validez mayor, seguiría estando en -1, por debajo de lo posible, esperando cualquier clase de prueba que pueda sustentar una primera validación.
rokyle escribió:Pues estoy seguro que cualquiera de nosotros montaría un ser vivo de forma mucho mas inteligente de la que están montados. Yo de buenas separaría el sistema digestivo del respiratorio, no quiero que mi nueva especie se muera ahogado mientras come. Es estúpido verdad?
Magnaroth00Dark escribió:rokyle escribió:Me encanta porqué es cuando sale este tema que los creyentes y los creacionistas entran en bloqueo mental y se quedan sin respuestas xD
He discutido miles de veces con este tipo de gente y siempre se quedan bloqueados aquí. A partir de ahora preveo que todo serán meadas fuera de tiesto, intentos de cambiar el tema, quotes de supuestos científicos y llegaremos al temido argumento circular "porque lo dice la biblia, la biblia es verdad porque la escribió dios, porque lo dice la biblia, porque lo dice dios, porque lo dice la biblia..."
Incluso alguno se hará el ofendido y dirá lo de "es que no merece la pena responder" o lo de "es que sois muy mal educados y no quiero rebajarme a vuestro nivel".
Que vosotros no sepáis algunas respuestas (o la ciencia actual) a preguntas formuladas para encontrar fallos en el diseño inteligente no significa que sea vinculante.
Tener un hígado en vez de dos, por ejemplo, a lo mejor tiene una función y una explicación que desconoce tanto la ciencia como tu, o simplemente que conoce la ciencia pero desconoces solo tu.
Seguid defendiendo la evolución, por supuesto, y rechazando (muchos os reís y faltáis al respeto, pero bueno en fin) el diseño inteligente, pero por lo menos no uséis el desconocimiento como herramienta de refutación.
Magnaroth00Dark escribió:rokyle escribió:Me encanta porqué es cuando sale este tema que los creyentes y los creacionistas entran en bloqueo mental y se quedan sin respuestas xD
Que vosotros no sepáis algunas respuestas (o la ciencia actual) a preguntas formuladas para encontrar fallos en el diseño inteligente no significa que sea vinculante.
Tener un hígado en vez de dos, por ejemplo, a lo mejor tiene una función y una explicación que desconoce tanto la ciencia como tu, o simplemente que conoce la ciencia pero desconoces solo tu.
Seguid defendiendo la evolución, por supuesto, y rechazando (muchos os reís y faltáis al respeto, pero bueno en fin) el diseño inteligente, pero por lo menos no uséis el desconocimiento como herramienta de refutación.
dark_hunter escribió:Magnaroth00Dark escribió:rokyle escribió:Me encanta porqué es cuando sale este tema que los creyentes y los creacionistas entran en bloqueo mental y se quedan sin respuestas xD
¿Qué desconocimiento si es evidente que existen vestigios evolutivos?
Tener un hígado en vez de dos, por ejemplo, a lo mejor tiene una función y una explicación que desconoce tanto la ciencia como tu
dark_hunter escribió:
Tiene una función linfoide, pero teniendo el bazo es totalmente prescindible.
Magnaroth00Dark escribió:pero por lo menos no uséis el desconocimiento como herramienta de refutación.
Magnaroth00Dark escribió:Que vosotros no sepáis algunas respuestas (o la ciencia actual) a preguntas formuladas para encontrar fallos en el diseño inteligente no significa que sea vinculante.
Hadesillo escribió:¿De verdad hay que discutir sobre ésto?
Magnaroth00Dark escribió:¿Lo veis normal esto de reirse de la gente solo por no pensar como tu? ¿Se alimenta vuestro ego? :S
No, basslover, no, yo no he dicho que "si buscáis fallos en el diseño inteligente estéis usando el desconocimiento", pero es que además de la falta de respeto continua (sin razón aparente más que por sentirse superior) además hay falta de comprensión lectora.
rokyle escribió:Incluso alguno se hará el ofendido y dirá lo de "es que no merece la pena responder" o lo de "es que sois muy mal educados y no quiero rebajarme a vuestro nivel".
I called it ---> Os lo dije xD
rokyle escribió:Magnaroth00Dark escribió:¿Lo veis normal esto de reirse de la gente solo por no pensar como tu? ¿Se alimenta vuestro ego? :S
No, basslover, no, yo no he dicho que "si buscáis fallos en el diseño inteligente estéis usando el desconocimiento", pero es que además de la falta de respeto continua (sin razón aparente más que por sentirse superior) además hay falta de comprensión lectora.rokyle escribió:Incluso alguno se hará el ofendido y dirá lo de "es que no merece la pena responder" o lo de "es que sois muy mal educados y no quiero rebajarme a vuestro nivel".
http://www.youtube.com/watch?v=HsqmU3v0hVA
Magnaroth00Dark escribió:¡Y como tu lo anticipaste antes justifica el que podáis faltar al respeto!
¡Qué crack!
rokyle escribió: A partir de ahora preveo que todo serán meadas fuera de tiesto, intentos de cambiar el tema
rokyle escribió:
No te me vayas por las ramas. No me quejo de que tengo 2 ojos ni quiero mas brazos. Digo que si el hígado y el corazón son TAN importantes....POR QUÉ POLLAS TENEMOS 1. Joder....si eres dios y creas algo créalo bien. Dale 2 hígados cagonlaostia.
Y si quieres que tu creación no se ahogue al comer....JODER SEPARA EL ESÓFAGO DE LA TRÁQUEA.....a menos de que estén juntos porque en un principio ERAN LO MISMO y por EVOLUCIÓN estamos como estamos.
Y QUÍTANOS EL APÉNDICE. Joder que es de gilipollas dejarnos algo que solo sirve para dar apendicitis.
Knos escribió:Pues claro, llevas razon y es la realidad. Sin embargo hay un pero que es lo que yo queria señalar.
Para un ser todo-poderoso, que no tiene limites y que en su infinita sabiduria puede diseñar cualquier cosa inteligentemente... Porque son incompatibles ambas cosas? Porque tenemos un cerebro que es la hostia y no un cuerpo que sea el mejor y mas completo del universo?
El cuerpo humano esta mal diseñado porque no ha habido un diseñador inteligente, sin embargo se ha desarrollado lo suficientemente bien para subsistir y conquistar el mundo, centrandose en la fuerza de la inteligencia para no necesitar un cuerpo capaz de enfrentarse a todo.
Un Dios como el que defienden los creacionistas nos habria creado perfectos, y no lo somos ni de la mas remota de las maneras. Por tanto ese Dios no existe.